Castelvet escribió:Estaba yo tan feliz jugando con el sniper en heroes limitados (habré jugado... pues uans tres partidas con él) y aunque no era de los peores tampoco es que fuera muy bien
El caso es que mi equipo iba bien posicionado y dominaba las lineas. Ninguno de los cinco llegó a "feedear" y, en general, en los teamfights soliamos ir mejor...
¿Y por qué usas a sniper? siempre he querido hacerle esta pregunta a un sniper picker, porque no entiendo como puede ser ese uno de los top picks de la comunidad, un personaje sin escape, sin buen daño base, lento, sin un ataque global, con un único rol de carry, que su counter es cualquier stunner o dagon, o cualquier heroe con blink dagger. ¿Por qué sniper es tan famoso en la comunidad?.
Siempre que alguien escoge a sniper siento que hemos perdido, y por lo general es así. Y si lo veo en el otro equipo por lo general ganamos, a menos claro que por cosas del destino xD no tengamos ni 1 solo carry, y seamos un grupo de puros melee support
.
Ahora mismo no se me ocurre un sólo carry que contribuya menos al equipo, que sniper, podría decir antimage, pero antimage es muy bueno en su habilidad de split pusher, aunque en early no sea tan fuerte.
Eso sí, todo aquél que gane con sniper en un nivel medio decente, es de aplaudir...