[HO] Dota 2

Shamino escribió:A mi de dos cofres miticos que abri del evento, uno un courier, y otro la shadow blade para Kunkka, casi nada...muy bonita.

Lo unico malo es que tiene el subtitulo feo del evento :-|

Pues que suerte, yo los tres que me han tocado no pasan de 1euro en el market la versión normal, incluyendo el announcer viejísimo de storm spirit. También me tocó el de glados [buenazo]
Shamino escribió:A mi de dos cofres miticos que abri del evento, uno un courier, y otro la shadow blade para Kunkka, casi nada...muy bonita.

Tienes 20 dólares de la nada: http://steamcommunity.com/market/listin ... ow%20Blade
evilquake escribió:

Tienes 20 dólares de la nada: http://steamcommunity.com/market/listin ... ow%20Blade

Lo se, ya sabia que era muy cotizado, pero para tenerlo en la cartera de steam sin poder sacarlo me lo quedo xD
Shamino escribió:
evilquake escribió:

Lo se, ya sabia que era muy cotizado, pero para tenerlo en la cartera de steam sin poder sacarlo me lo quedo xD

Lo vendes, compras keys del tf2 y las revendes en un pack por paypal aunque pierdas 2/3€
como me toca los webos que el ability draft te toquen random 5 melees vs 5 ranged, menudo absurdo.
Aldea01 escribió:como me toca los webos que el ability draft te toquen random 5 melees vs 5 ranged, menudo absurdo.

A mi lo que me toca los huevos de ese modo son tres cosas: las habilidades bugueadas como las flechas de clinkz o huskar, silencer, en heroes melee, ya que no se llegan a apreciar, no hay animación, sólo ves que tu personaje pierde vida.

La otra son los combos letales que arruinan el juego como un disruptor con la pasiva de slardar del mini stun y el ultimate de windrunner, básicamente arruinó la partida... o el ulti de windrunner con la pasiva de antimage.

Y por último esos que se meten a jugar y básicamente seleccionan las mismas habilidades que tiene el héroe...

Mi consejo: no jueguen ese modo, se supone que debe ser divertido pero no lo es... encima las derrotas cuentan como partidas normales, no en dotabuff sino en el cliente de Dota. Al menos así sucedía la última vez que jugué hace unos días.
Pues yo me parto con ese modo, otra cosa es que entres con mentalidad de "si pierdo no me divierto". El modo está pensado para estar roto y haya combos locura. Que ganas de que metan los custom maps por dios...

El que me ha decepcionado es el de la bestia, al ser una especie de mmo (que a mi me aburren muchísimo). Estaría bien que los eventos estuvieran más enfocados a "equipo vs equipo" que "equipo vs monstruo/s".
Pues yo me parto con la bestia, esas embestidas, ese hermoso modelo, la cantidad de poderes y free hats, hasta se especula lo genial que sería como héroe en Dota, al fin de cuentas ya tenemos al phoenix.

Si querías enseñar que para gustos los colores yo también te volteo la tuerca. (No entiendo como a alguien le puede gustar un bug... como que Naga te ataque con flechas de fuego de clinkz y que no las vea... no me parece algo para partirse...)

Clover espero que algún día te toque ese disruptor que mencioné a ver cuanto te diviertes...

En una nota más seria: basura de ability draft, el problema de ese modo es que valve quiso reeinventar la rueda con turnos para escoger habilidades, con héroes random con mejores o peores stats base, más divertido sería o todas las habilidades random o todos escogiendo al héroe que quisieran como ocurre en algunos servers, esa pantallita de elegir habilidades sin siquiera poder usar el chat es dumb.

Este es por mucho el peor evento de todos... lo único bueno muchos free hats, pero diversión 0.

El mejor posiblemente fue diretide 2012. Con free hats para todos, y no estaba el grupito cansino queriendo encontrar bugs para vencer al Jefe, que ahora se reúne durante todos los eventos para tratar de lograr el objetivo sin éxito alguno.
Yo flipo con la gente llorando por ability draft. Que es un modo para hacer el chorra señores, para hacer combos disparatados, adaptarte a los stat base del personaje que te ha tocado, etc. No para ser super competitivo y pajearte viendo que has ganado. Es para divertirse y punto. Que los combos marranos tambien los podéis hacer vosotros, y seguro que os reiriais bien. Si veis una combinación de habilidades que sea muy cerda pues la cogéis vosotros o le quitáis una para que no puedan hacerlo si tanto os molesta.

Lo que si esta mal es los orb de ataque en heroes melee, que imagino que arreglaran pronto.
Yo flipo con los que juegan ability draft, y por ser un "modo coña" no compran wards, no defienden y tienen esta actitud: "Hey es un modo coña, voy a suicidarme porque hey es coña". Y al final terminan 0-10 u_u lo dicho un modo menos en mi lista de búsqueda. Me pasó con un Chaos Knight que por alguna extraña razón trataba de luchar 1 contra 2 o 3 en cada momento, en lugar de ir a la zona segura cerca de su torre, y cada vez que moría escribía: "lol damn,lol this is hilarious, lol sorry my bad".
Como si eso no pudiese pasar en cualquier partida. [qmparto] Depende de con quién te toque jugar, yo juego de vez en cuando AD y normalmente siempre hago de support normal. Pero vamos, que lo que has descrito puede pasar en una partida normal en cualquier momento.
Créeme que pasa con más frecuencia en AD porque precisamente el hecho de ser un "modo coña", hace que muchos no se lo tomen en serio y terminen demostrando que sólo están ahí para divertirse, pero el resto del equipo la pasa muy mal.

Para mi diversión es otra cosa, no un tío muerto de risa, por las habilidades que pickeo, y que termina 0-10, lo leí el otro día en playdota.com "this is the only mode that you can be 0-10 an still smile"... perdóname pero discrepo, para mi alguien así y con ese pensamiento no es más que un "game ruiner".

Por eso me ahorro disgustos y quito este modo de mis búsquedas, o sólo lo juego con amigos que quieren divertirse y al menos competir.

No recuerdo a alguien en all pick escribiendo lol por todo y muriendo cada 2 minutos, simplemente porque el modo de juego le parece gracioso.
Vale, la diferencia entonces radica en que fuera de AD los support no supportean y la peña feedea pero no ponen "lol".ni se rie De hecho, es muy probable que echen la culpa al resto del equipo. Y leyendote, vuelvo a mi post del principio: AD no es un modo para competir, es para cogerte una combinación cerda de habilidades e ir en plan russian yolo mode y a ver que sale. Si tu eres muy competitivo por lo que parece y no te apetece jugar una partida simplemente para hacer un poco el bestia, pues es normal que no te guste. Pero es cosa tuya, no de que el modo sea una mierda ni de que la gente que juega sea especial.
Yo estoy con evilquake.

Ability draft apesta, a mi me parece 0 divertido por todo lo que el ha mencionado... :-|
@Evilquake: Estas llorando porque la gente no se toma en serio un modo hecho para no tomárselo en serio. GL para ti.

@Shamino: Tu post es más normal. Lo que llama la atención son los párrafos de lloros de evilquake por lo que le he dicho al mismo.

PD: a mi tampoco me gusta AD y no me veréis ragear. No juego y punto :-|
Yo paso del ability draft, un modo así está guay cuando haya mapas personalizados, mapa nuevo, sin la mecanica de dota de farmear con su early-mid-late, etc. Jugué 1 y no más.
AD es para tomarselo a cachondeo, sobretodo con las cosas locas que se llegan a ver.. es un modo para echarse unas risas [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Yo paso del ability draft, un modo así está guay cuando haya mapas personalizados, mapa nuevo, sin la mecanica de dota de farmear con su early-mid-late, etc. Jugué 1 y no más.

Apoyo lo que dice Galdor, yo no lloro simplemente no juego por las razones que dije anteriormente, XD sino te parece divertido es mejor que escapes de ese modo y listo, si lo disfrutas bueno, yo es que prefiero modos como el de diciembre del WK.

Para gustos los colores.
A ver si para verano tenemos el creador de mapas y empezamos a ver los miticos mapas de w3.
El problema de AD es que, como ha dicho Galdor, no funciona muy bien con los tiempos de una partida de Dota normal. Yo pondría una línea central y pista, para que así haya palos cada dos por tres, que es lo divertido del modo. Está demasiado desequilibrado como para que las partidas duren lo que una normal, sobretodo viendo Treant Protectors atacando a distancia :(
Desintoxicaros !! que hay mucho vicio por aquí, xD.
en que consiste el AD?

Que heroe recomendais para novatos en DOTA2?
Castelvet escribió:en que consiste el AD?

Que heroe recomendais para novatos en DOTA2?

Por lo que yo he probado (y soy noob as hell xD)
Bounty hunter
Zeus
Shadow Shaman
Drow Ranger
Sniper
pues a mi me parece muy interesante el AD y como combinar ciertas skills para ver quien se crea el pj mas over de todos

sin ir más lejos, ayer con un sand kind me pille de habilidades el critico de bounty, la flecha de mirana y la carga de magnus, con el duelo de la commander.

free critico, free blink, free damage y un stun larguiiiisimo, con lo que tienes una partida divertidisima de jugar y pasarlo teta.

os divierte más jugar all pick? yo ese modo lo odio. en AD tienes que pensar que habilidades coger y en que orden, como combinar las habilidades restantes, buscar los objetos más adecuados para tus habilidades y tu heroe... no es pre-cargar una build y seguirla con los ojos cerrados

así pues, viva el AD!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
buitragosoft escribió:pues a mi me parece muy interesante el AD y como combinar ciertas skills para ver quien se crea el pj mas over de todos

sin ir más lejos, ayer con un sand kind me pille de habilidades el critico de bounty, la flecha de mirana y la carga de magnus, con el duelo de la commander.

free critico, free blink, free damage y un stun larguiiiisimo, con lo que tienes una partida divertidisima de jugar y pasarlo teta.

os divierte más jugar all pick? yo ese modo lo odio. en AD tienes que pensar que habilidades coger y en que orden, como combinar las habilidades restantes, buscar los objetos más adecuados para tus habilidades y tu heroe... no es pre-cargar una build y seguirla con los ojos cerrados

así pues, viva el AD!

El duelo de legion con uno de los personajes con menos ataque basico. Buen trabajo

El problema de AD es que es 80% azar, y la estrategia, que es lo que debe primar, es casi inexistente
Aunque todavía no hay soporte oficial de mods en el propio juego acaban de actualizar la página D2ware con Frota, que es un addon que maneja varios modos de juego alternativos:

Imagen

http://d2ware.net/
Alguien para probar la bestia??
En AD los combos muy cerdos te joden demasiao el game en verdad, si lo juego es por ver quien hace el combo más cerdo en verdad y conseguir 1 ez win. Una lista de combos cerdos es

Alguna pasiva con bash + pasiva de lina + habilidad activable/desactivable (cura del witch doctor, peste del pudge) + el ulti que quieras porque ya te la suda (Al que pillas así con 1 heroe de rango es 1 permastun).

Pasiva del shaker, con habilidades de bristle en 1 heroe tank de melee (permastun).

Heroe ranged con el ataque de luna y los clones del phantom cancer y rat doto

De rat doto sq anda que no hay, pones un ranged con la telaraña de la brood y habilidades de push en mid y en 10 min te ha roto las 2 torres sin que puedas hacer apenas nada.

Es cierto que si se hace 1 combo warro generalmente es xq se permite, pero lo más desfavorable claramente en este game es lo que he comentado de que te salgan ranged vs melee si encima los ranged se llevan las skills brutas.

A veces lo divertido y triste de este modo es aguantar 1 game contra 1 team roto cosa de 60 minutos bien aguantados y casi a punto de ganar, pero bueno, yo tampoco voy a quejarme, que pasé de ir +8 a +23 con este mod y practicamente 1 game que te salen skills de rat doto practicamente es 1 ez win.
pues nada, 2 partidas que me ha tirado el juego!! FIEFFTAAAAAAAA
Es divertido hasta que te encuentras un Treant con el orbe de Clinkz. El personaje con mayor daño base del juego atacando a distancia y con 30 de daño extra. Ostias de 110 desde el minuto 1 de partida. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El evento está mucho mejor ahora que al principio, ya solo con que te emparejen con gente con el mismo oro que tu... En total he abierto 5 cofres, baby roshan, hombreras míticas de invoker, anouncer de tusk, battlefury de void y tiburon épico de tide. Not bad.
Ayer probé lo del la bestia por primera vez, y no está mal. ¿Qué héroe recomendáis? ¿funciona el robo de vida? ¿alguna build?
Yo ayer lo probé por vez primera. Zeus y Bounty Hunter. Los bots nos dieron pero bien [+risas]

Menos mal que tengo la experiencia del LOL pero este está más intenso, parece, como que es más importante hacerlo bien... El mapa es enorme y tiemblo de pensar, en una partida competitiva, si te salen dos o tres cosas mal seguidas.

No me gustó que la cámara es muy bajita, apenas se puede subir
Es increible los videos que se pueden hacer con el Source Filmmaker de Valve.

http://www.youtube.com/watch?v=ai5QFJKNV8o
CloverS escribió:Es increible los videos que se pueden hacer con el Source Filmmaker de Valve.

http://www.youtube.com/watch?v=ai5QFJKNV8o

Mola mucho por ver a los personajes a pie de campo y en plan pelicula de animacion, pero molaria que se currara un poco mas las coreografias. Al final casi toda accion se reduce con planos cercanisimos plagados de caos y en los que apenas se distingue nada.

Vamos, igual que en las batallas de el señor de los anillos.
Hola Familia,

Soy miembro de un equipo de DOTA 2, entrenamos todas las semanas y solemos jugar torneos el domingo.
Los entrenos son de lunes a jueves de 11 a 12 y media, mas o menos. Somos gente bastante sociable, aparte de disfrutar, queremos competir a buen nivel.

Estando buscando un hard carry, un tio que farmee como dios.

¡ Gracias gente !
GaldorAnárion escribió:pls report lion he feed

Imagen

http://dotabuff.com/matches/518963532

vaya paliza XD

fountain camp so funi xd
Que rabia, empiezo mi primera partida contra personajes humanos y al poco de empezar se cae uno, quedando 4 vs 5.

Sin embargo eramos todos bastante parejos excepto uno de los cinco, que era demasiado pro. Supongo que sería amigo de uno de los otros, porque no se como ha entrado en la partida. Todas las estadísticas de uno y otros equipos eran parecidísimas. Por ejemplo, el máximo era 5 muertes y el de ese tio 25 [+risas]

Ah, también me han dado unos objetos blancos pero no son comerciables. Supongo que eso serán más adelante. Vamos, ni los puedo intercambiar ni vender.
Castelvet escribió:Que rabia, empiezo mi primera partida contra personajes humanos y al poco de empezar se cae uno, quedando 4 vs 5.

Sin embargo eramos todos bastante parejos excepto uno de los cinco, que era demasiado pro. Supongo que sería amigo de uno de los otros, porque no se como ha entrado en la partida. Todas las estadísticas de uno y otros equipos eran parecidísimas. Por ejemplo, el máximo era 5 muertes y el de ese tio 25 [+risas]

1) Al principio no son raros los que abandonan. Consejo, si abandona uno de tu equipo sal de la partida (no te penalizan después de 5 minutos)

2) Date cuenta que mucha gente viene de Dota 1 y ya sabe jugar o también están los que tienen experiencia pero se crean cuentas nuevas (el juego al ser gratis, es lo que tiene).
Alguien puede explicarme por qué han bufado a Void?

Por cierto, qué opináis de los castigos que han metido? Del low priority en relación a rankeds? Sinceramente, me parece que el camino que han tomado no es el camino absoluto. Os pongo un ejemplo claro: estoy jugando ranked, los dos fulanos de arriba, que van en party, se ponen a feedear, diría que a propósito. Visto que la partida va a ser una absoluta pérdida de tiempo (iban casi a muerto por minuto), me quedo en la base y me pongo a hacer otra cosa. Premio? Me meten en low priority durante 5 partidas por abandonar la partida y no puedo jugar ranked. Es decir, unos fulanos a los que les da por el culo la mierda de sistema de reportes (el mayor problema del juego, ese sistema no sirve PARA NADA),te hacen perder el tiempo, decides que para eso te pones a hacer otra cosa, y te castigan a ti sin poder jugar. Mola.

Sinceramente, entre el MMR público (que vuelve a la gente retrasada, y de hecho en dota dev había tiempo que ya se había hablado del tema y de los problemas que traería) y este tipo de cosas cada vez tengo menos ganas de jugar a un juego que, hasta hace un par de meses, me parecía el mejor moba.
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué han bufado a Void?

Por cierto, qué opináis de los castigos que han metido? Del low priority en relación a rankeds? Sinceramente, me parece que el camino que han tomado no es el camino absoluto. Os pongo un ejemplo claro: estoy jugando ranked, los dos fulanos de arriba, que van en party, se ponen a feedear, diría que a propósito. Visto que la partida va a ser una absoluta pérdida de tiempo (iban casi a muerto por minuto), me quedo en la base y me pongo a hacer otra cosa. Premio? Me meten en low priority durante 5 partidas por abandonar la partida y no puedo jugar ranked. Es decir, unos fulanos a los que les da por el culo la mierda de sistema de reportes (el mayor problema del juego, ese sistema no sirve PARA NADA),te hacen perder el tiempo, decides que para eso te pones a hacer otra cosa, y te castigan a ti sin poder jugar. Mola.

Sinceramente, entre el MMR público (que vuelve a la gente retrasada, y de hecho en dota dev había tiempo que ya se había hablado del tema y de los problemas que traería) y este tipo de cosas cada vez tengo menos ganas de jugar a un juego que, hasta hace un par de meses, me parecía el mejor moba.

Es que quedarse "AFK" en base no es la mejor solución, ya que el abandono te lo comes tu. Para la próxima mejor te quedas escondido entre los arboles de alguna linea o lo dejas en la jungla auto-atacando creeps (así pillas exp de vez en cuando) hasta que termine la partida.

Han bufado a Void porque era un pésimo héroe en competitivo.

Quedarse AFK en la fuente ya estaba penalizado antes de las ranked y tal...

Yo pensaba que el MMR público iba a traer problemas pero al final realmente es igual que antes.

Los MOBA hay que jugarlos con más gente en grupo o si no todos tienen problemas... es inevitable.
CloverS escribió:
Castelvet escribió:Que rabia, empiezo mi primera partida contra personajes humanos y al poco de empezar se cae uno, quedando 4 vs 5.

1) Al principio no son raros los que abandonan. Consejo, si abandona uno de tu equipo sal de la partida (no te penalizan después de 5 minutos)

2) Date cuenta que mucha gente viene de Dota 1 y ya sabe jugar o también están los que tienen experiencia pero se crean cuentas nuevas (el juego al ser gratis, es lo que tiene).

Sí, supuse que sería un pro camuflado.

¿Como es eso que no penalizan? Estaba jugando con una panda de malos y uno se ha ido ¿No recibe penalización?

Precisamente me acabo de caer y me dice que no conlleva penalización
Castelvet escribió:¿Como es eso que no penalizan? Estaba jugando con una panda de malos y uno se ha ido ¿No recibe penalización?

Ellos si que se llevan penalización, me refiero que tu puedes abandonar la partida. No tiene sentido que juegues siendo 4 en tu equipo.
CloverS escribió:
Castelvet escribió:¿Como es eso que no penalizan? Estaba jugando con una panda de malos y uno se ha ido ¿No recibe penalización?

Ellos si que se llevan penalización, me refiero que tu puedes abandonar la partida. No tiene sentido que juegues siendo 4 en tu equipo.

Pues me tendría que haber salido, una nueva derrota :(
CloverS escribió:

Han bufado a Void porque era un pésimo héroe en competitivo.

Quedarse AFK en la fuente ya estaba penalizado antes de las ranked y tal...

Yo pensaba que el MMR público iba a traer problemas pero al final realmente es igual que antes.

Los MOBA hay que jugarlos con más gente en grupo o si no todos tienen problemas... es inevitable.

El tema esquema ahora te vas a low priority durante x partidas, y mientras no las consumas jugando no puedes jugar ranked ni partidas normales, solo low priority.

Y lo que precisamente me molesta es eso, que joder una partida sea gratis, y si tu decides no perder el tiempo (y soy el primero en querer jugar un 4vs5 a ver si se puede) pues recibes un castigo en forma de... Varias horas de juego en low. Hablo de un par de tíos que deciden claramente cargarse la partida. Si os parece una solución adecuada creo q me he perdido algo. Hay juegos que proponen otras solucionen q implican no hacer perder el tiempo a los jugadores.
TE la han contado como abandono por kedarte afk 5 minutos, en esos caso haz el gamba y vete a la jungla a x exp o haz intentional feeding para que todo el team ragee contra ti diga que te reporten, que eres 1 puto cáncer y 1 retrasao blablabla y a forzar el rage de otro.

Pues me parece correcto que te sancionen. Si hay que sancionar a ellos por "malos", con mas razon hay que sancionarte a ti por abandonar, que es bastante peor.

Al fin y al cabo, es dificil saber si ellos son malos o feedean a proposito, pero aun en el segundo caso, eso no te da derecho a irte de la partida.

Feedear a proposito es sancionable, pero no por ello se va a dejar de sancionar al que abandona.

Y obviamente me parece cojonudo que sancionen con un numero de partidas y no de tiempo. Asi el que abandona es realmente castigado. Antes mucha gente abandonaba sabiendo que los siguientes dos dias no podria jugar, asi que se la sudaba la sancion.

Y esto lo digo yo, que he perdido el tiempo en 20.000 partidas porque aquel fedea o aquel otro tiene un retraso, pero nunca abandono, porque eso no esta bien por mucho que la lien los compañeros. Y si lo hago, pues no me quejare de mi sancion.
deadlyp escribió:Pues me parece correcto que te sancionen. Si hay que sancionar a ellos por "malos", con mas razon hay que sancionarte a ti por abandonar, que es bastante peor.

Al fin y al cabo, es dificil saber si ellos son malos o feedean a proposito, pero aun en el segundo caso, eso no te da derecho a irte de la partida.

Feedear a proposito es sancionable, pero no por ello se va a dejar de sancionar al que abandona.

Y obviamente me parece cojonudo que sancionen con un numero de partidas y no de tiempo. Asi el que abandona es realmente castigado. Antes mucha gente abandonaba sabiendo que los siguientes dos dias no podria jugar, asi que se la sudaba la sancion.

Y esto lo digo yo, que he perdido el tiempo en 20.000 partidas porque aquel fedea o aquel otro tiene un retraso, pero nunca abandono, porque eso no esta bien por mucho que la lien los compañeros. Y si lo hago, pues no me quejare de mi sancion.

Vamos a ver, yo nunca he dicho q me parezca injusto que me sancionen. De verdad leéis lo que escribo? No hablo de que sean malos, hablo de que entren en una partida para joderla. Un par de personas que van a la misma linea a feedear y que ante los comentarios de los compañeros responden insultando y demás lindezas no son "malos", son trolles. Todos tenemos buenas y malas partidas, incluso partidas desastrosas, pero de eso a trollear una partida hay un abismo. No sé a vosotros, pero a mí el tiempo no me sobra precisamente, y si tengo que perder 30-40 minutos por culpa de un par de imbéciles porque el deficiente sistema de juego me obliga, pues me molesta.

En este sentido, lo que realmente me toca las narices es que el sistema castigue a quien se tiene que joder y aguantar a esta gente. Sinceramente, me parece una mecánica que vuelve al juego MALO. Entiendo que la finalidad del DOTA es pasar un buen rato y divertirse.

Expongo en detalle mi razonamiento: una persona entra en una partida para joderla. Qué opciones tienes? Reportarlo. Qué le va a pasar a esa persona? Pues en el peor de los casos, low priority. En otros ni eso. Qué le pasa a los jugadores que se ven obligados a jugar una partida sin sentido, desagradable, que no puedes ganar y en la que te van a machacar porque así le apetece a uno de tus "compañeros" de equipo? Pues que te tienes que joder, perder el tiempo y sufrir la partida. Por qué? Porque si te marchas, te aplican el mismo castigo que al infractor original. Es eso justo? A lo mejor soy yo un marciano, pero es que a mí me parece un sistema de broma y un insulto a los jugadores que solo quieren pasar un rato jugando y divertirse.
Soluciones? Muchas, solo hay que tener un poco de ganas de solucionarlo. A mí, por ahora, el sistema que más me gusta es el del Dawngate: en el momento en que el juego detecta una diferencia demasiado alta entre equipos en lo que respecta a dinero ganado y niveles, el juego permite votar rendirse por mayoría al equipo que va mal. Creo que es un sistema que, pese a sus contras, que las tiene, claro, es bastante justo. De hecho, en la mayoría de partidas normales no se activa, solo en aquellas claramente adulteradas o con una diferencia de nivel de juego sobresaliente, en cuyo caso, si todos quieren seguir jugando, simplemente, votas no a rendirse. Ahora, para eso hay que tener ganas de verdad de solucionarlo y de innovar.
15171 respuestas