[HO] Dota 2

El ulti del phoenix también es un salvaculos de cuidado XD.

Se supone que a las 21:00 tendremos esto

Imagen

E imagino que también darán lo de las ofrendas, a ver que dan pero me da a mi que he tirado muchos items a la basura XD
GaldorAnárion escribió:E imagino que también darán lo de las ofrendas, a ver que dan pero me da a mi que he tirado muchos items a la basura XD

Yo he "tirado" todas las cajas, he llenado 5 paginas con ellas XD
ExplosiusMgs escribió:
GaldorAnárion escribió:E imagino que también darán lo de las ofrendas, a ver que dan pero me da a mi que he tirado muchos items a la basura XD

Pues yo casi 3 páginas y el 90% son items, entre ellos bastantes rares, todos los items que tenía sueltos de cuando me entra la vena del tradeo.
GaldorAnárion escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Pues yo casi 3 páginas y el 90% son items, entre ellos bastantes rares, todos los items que tenía sueltos de cuando me entra la vena del tradeo.

A tanto no llego y no sera porque no tenga objetos, es que siento que pondre algo bueno y si que sera tirarlo a la basura XD
A todos los quehemos ofrecido cajas nos va a tocar 1 caja ya verás. Yo incluido que he metido 50.
Aldea01 escribió:A todos los quehemos ofrecido cajas nos va a tocar 1 caja ya verás. Yo incluido que he metido 50.

50 cajas por una, menuda estafa :(
Tener cuidado en el evento que hay listos que se meten a las partidas sin un puto duro (lingotes) a ver si pueden chupar del bote.
Fijaros bien antes que todos los jugadores tengan oro y no gastéis nada si alguno no tiene pues lo vais a perder (que a mi ya me ha pasado una vez [+furioso] )

¡Avisados quedáis!
Waspjc escribió:Tener cuidado en el evento que hay listos que se meten a las partidas sin un puto duro (lingotes) a ver si pueden chupar del bote.
Fijaros bien antes que todos los jugadores tengan oro y no gastéis nada si alguno no tiene pues lo vais a perder (que a mi ya me ha pasado una vez [+furioso] )

¡Avisados quedáis!

Ya nos veo sin gastar ni un euro hasta los ultimos 20 min de evento... [carcajad]

Esto es como la sociedad, dos trabajan, y uno quiere cobrar el paro sin hacer nada
Yo no entiendo nada xd
Hay algun lao donde pongan lo que pueden dar la cajas del evento ?
Que cagada se ha marcado valve en este evento. La economia del dota se acaba de ir a la mierda en un par de horas. El bicho ese puede estar en permastun con las bombas que valen 1000 mientras un ursa puede llegar a meterle a mas de 50k por golpe.

Los miticos ahora no valen una mierda en unos 10 min sacas la puntuacion para un rango s ss o sss 5 miticos cada 10 min por party.
valfader escribió:Que cagada se ha marcado valve en este evento. La economia del dota se acaba de ir a la mierda en un par de horas. El bicho ese puede estar en permastun con las bombas que valen 1000 mientras un ursa puede llegar a meterle a mas de 50k por golpe.

Los miticos ahora no valen una mierda en unos 10 min sacas la puntuacion para un rango s ss o sss 5 miticos cada 10 min por party.

¿Y cual es el problema, míticos gratis para todos? Ya ves.

Para los únicos que es un problema es para los especuladores de items virtuales XD
A mi la economia me la pela, lo que me parece una cagada es lo de los ingots y el oro, para que cojones meten eso, 3 partidas seguidas llevo en las que el único con oro soy yo, los demás 0, los cojones voy a gastar el poco que tengo. Por otra parte poco a poco van mejorando los eventos, en este al menos hay modelo nuevo y nuevos hechizos, pero son todos una basura, farmeo aburrido y siempre hay algun fallo del que se aprovecha la gente. A ver si meten ya el creador de mapas personalizados.
Pues yo la mar de contento con estos eventos: tengo las flores de furion, los dos couriers el caballo y el dragón y uno que otro raro del cofre de 1500, todo gratis :)
Vamos chicos a especular con el bug de visage !
jaja cada 5 minutos sale un bug nuevo.
Si pero el del visage es dificil de clavar, yo de 8-9 intentos, solo ha funcionado 1.
Sigue funcionando el de visage?

A las 8 de la mañana hice varias a la primera sin problema pero luego ya aparentemente dejó de funcionarme.
Y en que consiste ese bug? seguramente lo habran quitado con la actualización.
Creo que lo han arreglado ya el bug, el bug consistía en llevarse a los familiares a 1 esquina del mapa y el bixo se quedaba atascao intentando hacerle focus. Ahora nunca le hace focus ya a los familiars.
por ahora le han quitado el aura de lifesteal al wraith king, y ahora hay más leechers que gente con pasta.

alguien con pasta pa ir a saco y hacer buen daño?
uzumaki_henry escribió:por ahora le han quitado el aura de lifesteal al wraith king, y ahora hay más leechers que gente con pasta.

alguien con pasta pa ir a saco y hacer buen daño?

A mi me quedan unos 25.000. Si quieres agregame al steam y buscamos a alguien mas con pasta..
yo tengo unos 700 lingotes. ¿Cuanto de oro te dan por un lingote?
Creo se multipilca x40.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
He visto que tras el parche 6.80, tambien han metido algun otro miniparche que añade cosas como que salgan las fotos de los personajes y el icono del objeto que han comprado cuando los compañeros compran algo.

Donde puedo ver las listas de todos estos cambios?

Volvera dota algun dia a ser mas lento que ahora? O siempre va a volverse mas rapido, que es lo que demanda el mercado casual? No se, ayer viendo un video comentaban que al Morphling ya ni le hacen linken apenas porque apenas da dps y las partidas ya no son tan largas. Eso me parece una autentica pena la verdad. Echo de menos las partidas largas.

Ya me veo venir el Dota 2 v7.00 con partidas de 10min, sin perder oro al morir, con hechizos de inicio y posibilidad de rendirse.
yo tengo mas de 70k de oro por gastar pero en las que entré solo había mendigos

agregadme si quereis
Yo aún tengo todo el hora y no se ni como utilizarlo xD
Han sacado el item arcana de Terrorblade y trae esta animación:

Imagen

La verdad es que ambos diseños de los 2 nuevos, TB y Phonix son grandes trabajos. Wraith King me decepciono bastante.
Pues yo creo que Wraith King tiene mas carísma esteticamente, TB me parece otro demonio alado xD
A mi no me entusiasma demasiado el modelo de TB la verdad, las alas son raras y es tan largo y estirado que cuando anda me parece un Dios egipcio más que un demonio XD, el arcano me deja un poco indiferente.
Pues a mi me ha encantado el Arcano de Terrorblade,sobretodo lo de poder cambiar color,pero 25 €... lo va a comprar su pm.
El modo (el de pegar ostias al bicho grande) ha salido ya ? va a salir ?? o que pasa con eso, he visto videos en YT y me gustaría probarlo.

Saludos!
PeZeroHD escribió:El modo (el de pegar ostias al bicho grande) ha salido ya ? va a salir ?? o que pasa con eso, he visto videos en YT y me gustaría probarlo.

Saludos!

La ronda 1 ha terminado ya (dura 24 horas cada ronda), la ronda 2 empieza hoy a las 12 de la noche aproximadamente.
Pues si, Terrorblade no puede ser mas del monton a nivel de diseño.
El segundo día del evento es peor aun que el primero, han bajado la recompensa por daño. El f2p del dota ha pasado a ser un pay to win en evento desde el de navidad con los favores.
Aldea01 escribió:El segundo día del evento es peor aun que el primero, han bajado la recompensa por daño. El f2p del dota ha pasado a ser un pay to win en evento desde el de navidad con los favores.

Es pay to buy cosmeticos en todo caso, porque ganar el evento en si lo ganas igual sin poner un duro. No le veo ningún problema.
No hace falta ser tan tajante reiterando por enésima vez que es en cosméticos, a estas alturas ya sabemos que es en cosméticos, pero lo dicho, para poder sacar más cosméticos hay que pagar al igual que ocurría ya en navidad.
Buenas, he visto por internet, que hay gente, que ha encotrado ya, el nuevo bug. alguien de aki, sabe como es el nuevo bug??
No tengo ni idea de cómo matar a la bestia y qué se hace en sí XDDDDDDDDDDD

Un resumen breve y de cómo matarlo? jajaja
JJMD escribió:No tengo ni idea de cómo matar a la bestia y qué se hace en sí XDDDDDDDDDDD

Un resumen breve y de cómo matarlo? jajaja

Resumen: no puedes matarla [poraki]
A la bestia no se le mata, en función del daño que le hagas la recompensa será mayor, todo eso con un tiempo límite.
Estaba en que jamás lo tendría pero ya tengo el scythe of vyse, gracias valve por meter mil tipos de calidades XD
Lo de el tema de diferentes calidades es de chiste, antes teniamos common, uncommon, rare y alguna más. Ahora hay una lista gigantesca XD
A mi me gustaba más cuando los ítems solo tenían un subtítulo como este: http://tf2b.com/d2/item/edu_mambo69/948188431, ahora te meten una calidad por cada evento y además el subtítulo
Acabo de ver a la bestia y me he quedado :O :O :O Por cierto, el Phoenix está muuuy cheto no?
metalacran escribió: Por cierto, el Phoenix está muuuy cheto no?

No.
Que mejor forma de proteger tu ancient que cambiandolo de lugar... xD

http://www.youtube.com/watch?v=IgnHuPPXZSI
A mi de dos cofres miticos que abri del evento, uno un courier, y otro la shadow blade para Kunkka, casi nada...muy bonita.

Lo unico malo es que tiene el subtitulo feo del evento :-|
CloverS escribió:Que mejor forma de proteger tu ancient que cambiandolo de lugar... xD

http://www.youtube.com/watch?v=IgnHuPPXZSI

lol, pues no es un fallo para tomarselo a la ligera. Ya pueden solucionarlo
15171 respuestas