[HO] Dota 2

Shamino escribió:Vaya chetada de ulti y vaya chetada le han metido al faceless void no? 1000 speed y phase en la chrono

Ahora pierdres la mitad del tiempo caminando dentro de la puta chronosfera. Me parece bien.

La 6.80 hará el juego mucho mas divertido.
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:
kemaru escribió:¿Super desnivelado?

Héroe que sale héroe que está op xd nada nuevo

Nuevo nuevo no hay ningún héroe…. todos están bastante probados en el Dota 1. Esto no quita que los vayan modificando.
Alfil69 escribió:Nuevo nuevo no hay ningún héroe…. todos están bastante probados en el Dota 1. Esto no quita que los vayan modificando.

Yo no dicho que sean nuevos los héroes que sacan. Estoy diciendo que, cada vez que sacan un héroe, todo el mundo dice que está roto (recuerdo a Tusk diciendo que el ulti estaba muy op, etc); esa cita es de julio del año pasado
Pues nadie decía que Medu estuviese rota cuando salio [qmparto]
Al igual que bristle o sky,héroes que cuando salieron todo el mundo con ellos sin mirar siquiera sus roles.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tendram escribió:
deadlyp escribió:Y tienen algun boton para activar el autoataque? Porque varias veces me ha dado la sensacion de que solo hacen click atras e inmediatamente atacan sin hacer click en el objetivo
Muchos de los pros vienen del Dota de Warcraft 3, donde no existía la posibilidad de desactivar el autoataque, por lo que están más acostumbrados a jugar con él activado. Es más, algunos de ellos juegan con las habilidades asignadas a las teclas como en Warcraft 3 (las legacy keys) en vez de con el clásico QWER. Cuestión de manías.

Y como evitan que su heroe se vaya solo a por los demas?

Alfil69 escribió:
La 6.80 hará el juego mucho mas divertido.

Por que?
_Dalgus_ escribió:Pues nadie decía que Medu estuviese rota cuando salio [qmparto]
Al igual que bristle o sky,héroes que cuando salieron todo el mundo con ellos sin mirar siquiera sus roles.

Cuando dices nadie te refieres a este hilo o a todas las comunidades de dota 2 de internet? [+risas]
Ya van dos partidas seguidas que juego y no me dan experiencia... de hecho ni me la cuenta -.-'
En las dos he tenido 1 puto afk. La primera la gané y la segunda perdí porque es que ni un bot lo manejaba xDD
El caso es que termina la partida le doy a cerrar y se queda en que puedo abandonar que no me cuenta xD
Esperé un buen rato... y nada
A mi tusk me pareció la mierda de inicio, y terrorblade creo que no me parece roto, lo que me resulta es bastante basto, aunque tengo que ver como funciona el tema de las copias porque creo que hace unas cuantas y si te haces manta ya se lia, pero viendo 1 poco sus skills parece bastante bruto.
JJMD escribió:Ya van dos partidas seguidas que juego y no me dan experiencia... de hecho ni me la cuenta -.-'
En las dos he tenido 1 puto afk. La primera la gané y la segunda perdí porque es que ni un bot lo manejaba xDD
El caso es que termina la partida le doy a cerrar y se queda en que puedo abandonar que no me cuenta xD
Esperé un buen rato... y nada

1º Cuando dices que hay un afk, a lo mejor al principio le contó un abandono y ponía "Esta partida no contará para las estadísticas". Eso sale cuando hay un abandono al principio de la partida. Si tuvo el abandono a mitad, entonces sí debería contar para stats por lo que

2º Los servidores estaban petados, con esto de la actu y tal. Si cuando terminas una partida, todavía te salen los botones "reconectar" y "abandonar partida", esto es sinónimo de eso que he dicho, que los servers no están muy bien
day 3: Phoenix added h0h0 ! ! !
ya van quedando poquitos ^^
Aldea01 escribió:day 3: Phoenix added h0h0 ! ! !
ya van quedando poquitos ^^

PHOENIX AT LAST :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya están Terrorblade y Phoenix en el Dota2test. Menuda animación mas chula tiene la ultimate de Phoenix :O
edu_mambo69 escribió:
_Dalgus_ escribió:Pues nadie decía que Medu estuviese rota cuando salio [qmparto]

Cuando dices nadie te refieres a este hilo o a todas las comunidades de dota 2 de internet? [+risas]

Aquí claro,aquí todo el mundo ponía a caer de un burro a la pobre medu [qmparto]
Al fin sacaran el Phoenix en Dota2, este heroe lo use muchisimo en Dota1, arrrgghh me fascino el video.

Se que lo usaran mucho por ser la novedad y tal, pero me importa poco, me encanta este heroe, aunque eso si, no sere un jugador que se sabe todo de Dota2, pero lo disfruto muchisimo [carcajad]
El nuevo modo de juego me mola muchísimo. Consiste en un draft de habilidades. El pool lo componen las habilidades de todos los héroes seleccionados. Los héroes son asignados de forma aleatoria al comenzar la partida y el draft es de tipo "snake" es decir, el que elige primero en la ronda 1, será el último en la ronda 2.

Sobre los héroes nuevos, a phoenix no lo probé pero la E de terrorblade me parece un desmadre, es infinitamente mejor que su ultimate xD
El modelo de los dos nuevos heroes parece exageradamente grande no?
A mi me encantaria que hubiera mas heroes que evolucionaran al subir de nivel, como Tiny. Me parece muy chulo ese efecto. Te da la sensacion de haber evolucionado realmente
Buscando red de dota2...
A alguien más le pasa? :/
Alguien sabe de alguna pagina para vender juegos del humble bundle X (URL GIFTS) por keys del dota 2? (cuando digo keys me refiero a keys de cofres no del juego en si XD)
Ja, han puesto la actu, con "fenix" y el nuevo modo de juego^_^
cainsblade escribió:Alguien sabe de alguna pagina para vender juegos del humble bundle X (URL GIFTS) por keys del dota 2? (cuando digo keys me refiero a keys de cofres no del juego en si XD)

A mi me interesa, cuántas keys quieres?

Nada, supongo que vendes los juegos sueltos, yo busco el pack completo
jur..pues con la tonteria le estoy pegando el vicio..aunque sea un pollo sin cabeza la mayoria del tiempo xD

lo que me pierdo un poco es en las "estrategias" cuando ya va avanzando el juego...alguna guia o sitio en spanish que lo explique bien ??

pur otra parte me gustaria que me recomendarais personajes suport que os gusten y lleveis, de momento e probado unos pocos y el lich y la tia de hielo molan, el witch doctor no me ha gustado y poco más e probado
sefirot947 escribió:jur..pues con la tonteria le estoy pegando el vicio..aunque sea un pollo sin cabeza la mayoria del tiempo xD

lo que me pierdo un poco es en las "estrategias" cuando ya va avanzando el juego...alguna guia o sitio en spanish que lo explique bien ??

pur otra parte me gustaria que me recomendarais personajes suport que os gusten y lleveis, de momento e probado unos pocos y el lich y la tia de hielo molan, el witch doctor no me ha gustado y poco más e probado

Te recomiendo que pruebes a dazzle, a mi personalmente me encanta como support, tiene de todo, también te recomiendo que pruebes algo tipo tidehunter o enigma, que son de teamfight.
sefirot947 escribió:pur otra parte me gustaria que me recomendarais personajes suport que os gusten y lleveis, de momento e probado unos pocos y el lich y la tia de hielo molan, el witch doctor no me ha gustado y poco más e probado

Yo te recomiendo a Lina,la hermana de la tia de hielo XD o a Shadow Shaman.
Gau escribió:Ja, han puesto la actu, con "fenix" y el nuevo modo de juego^_^

Está toda la actualización o solo una parte?.
AeolusFx escribió:

Esta todo menos el evento que lo pondrán dentro de 6-7 dias
Waspjc escribió:
AeolusFx escribió:

Que evento es ese?
deadlyp escribió:
Que evento es ese?

Creo que es uno donde sale un mounstro de manera aleatoria por el mapa no?

Saludos
y cuanto dudará??? o no se sabe.
Y como de costumbre cuando hay una actualización grande,los servidores están caidos...
llevo casi 10 minutos intentando entrar en partida T_T entre buscando partida y buscando servidor :(
Paboh escribió:
deadlyp escribió:
Que evento es ese?

Creo que es uno donde sale un mounstro de manera aleatoria por el mapa no?

Saludos

deadlyp escribió:
Waspjc escribió:
AeolusFx escribió:

Que evento es ese?

De momento no hay mucha información sobre el evento salvo que podrás comprar items con los lingotes que se van ganando jugando partidas normales para luchar contra la bestia:
Imagen Imagen
.

Yo imagino que el evento sera como el Wraith Night pero con el Nian de jefe final. (O algo así... Por soñar que no quede... [qmparto] )
Si pickeas la mierda de skills eres la mayor mierda que hay, mil años que hacía que no palmaba 20 veces en 1 game. Thx nuevo mod.
Aldea01 escribió:Si pickeas la mierda de skills eres la mayor mierda que hay, mil años que hacía que no palmaba 20 veces en 1 game. Thx nuevo mod.

No llores que esas partidas no cuentan en el porcentaje de victorias/derrotas Hombre! [qmparto]
con la coña me he puesto a vender items y me he sacado 20 pavos por la cara :D
Se me petó el PC en una partida y tuve que meter la gráfica al horno :( Total, entré a los 20 minutos [ayay] y.. mi PJ no tenía items y no tenía oro, eso suele pasar? O fue porque algún listo se dedicó a trolear mi pj? XDDD

El caso es que entré y al minuto ganaron, pero no me dieron ningún punto xD
Waspjc escribió:
Aldea01 escribió:Si pickeas la mierda de skills eres la mayor mierda que hay, mil años que hacía que no palmaba 20 veces en 1 game. Thx nuevo mod.

No llores que esas partidas no cuentan en el porcentaje de victorias/derrotas Hombre! [qmparto]

POs a mi si que me salían que contaban :/
Waspjc escribió:

Si no lo han cambiado, anoche jugué dos y me contaron
edu_mambo69 escribió:
Waspjc escribió:

Lo leí antes en reddit, y si tenéis el perfil publico, lo podéis comprobar en dotabuff (o al menos dotabuff no cuenta estas partidas para calcular tu porcentaje de victorias).

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=123997&p=951521&viewfull=1#post951521
En el perfil interno de dota si que cuentan, de dotabuff no te fies que ahi te cuentan los games que no hay stats saved.
red de Dota caida de nuevo...
Waspjc escribió:
edu_mambo69 escribió:
Waspjc escribió:No llores que esas partidas no cuentan en el porcentaje de victorias/derrotas Hombre! [qmparto]

Lo leí antes en reddit, y si tenéis el perfil publico, lo podéis comprobar en dotabuff (o al menos dotabuff no cuenta estas partidas para calcular tu porcentaje de victorias).

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=123997&p=951521&viewfull=1#post951521

Esa es otra, en mi perfil de dotabuff no tengo las mismas stats que dentro del juego [carcajad]
Alguna vez he leido por aqui a la gente muy convencida de que este es el MOBA mas equilibrado

En que os basais?

Es que el otro dia con unos amigos del lol, decian que veian este mas desequilibrado, que habia personajes que necesitan un nerfeo. Yoo, desde la ignorancia, poco pude decirles, porque no tengo ni idea

Yo lo que veo un poco desequilibrado, sobretodo desde la 6.79 que ha cortado muchisimo el efecto bola de nieve y ha facilitado las remontadas, es el tema de hardcarry vs carry.

Antes veia a un jugger o templar doparse en early y adios muy buenas. Ahora veo a carrys machacar en early y ser vilmente violados en late por los hardcarry, pues es mas facil que antes remontar aunque empieces recibiendo bastante en early, y es mas dificil escaparse si empiezas chetandote en early.
Alguien me puede explicaran que son/para que sirven las fichas que dan ahora durante el evento al final de las partidas? :-?
HaviMajo escribió:Alguien me puede explicaran que son/para que sirven las fichas que dan ahora durante el evento al final de las partidas? :-?

Pero ya las están dando? Porque a mi ayer no me dieron. Me imagino que servirán para lo mismo que el evento de Navidad.
deadlyp escribió:Alguna vez he leido por aqui a la gente muy convencida de que este es el MOBA mas equilibrado

En que os basais?

Es que el otro dia con unos amigos del lol, decian que veian este mas desequilibrado, que habia personajes que necesitan un nerfeo. Yoo, desde la ignorancia, poco pude decirles, porque no tengo ni idea

Yo lo que veo un poco desequilibrado, sobretodo desde la 6.79 que ha cortado muchisimo el efecto bola de nieve y ha facilitado las remontadas, es el tema de hardcarry vs carry.

Antes veia a un jugger o templar doparse en early y adios muy buenas. Ahora veo a carrys machacar en early y ser vilmente violados en late por los hardcarry, pues es mas facil que antes remontar aunque empieces recibiendo bastante en early, y es mas dificil escaparse si empiezas chetandote en early.

Ningún moba es equilibrado, el juego se basa en hacer un breve análisis de las fortalezas y debilidades del equipo contrario y sacar ventaja de ello.

No sé si las remotadas son o no más fáciles, lo que si sé es que en partidas públicas la gente no le gusta tirar torres, muchos esperan 40-50 minutos porque tienen la idea de que saldrán y van a matar a todo Dios, no importa si son personajes que más bien están diseñados para aprovechar su early y mid game.

Dota 2 actualmente esta diseñado para que las partidas sean muy rápidas 15-30 minutos. Por eso los carries cada vez son más útiles en early game, y los support también han recibido varias mejoras. El concepto de Dota no es durar 1 hora para llenar los 6 slots con items, todo lo contrario no importa si terminas una partida con un furion con botas y necrobook 3, lo importante es eso destruir las torres. No llenar el ego con kills.

En este link puedes ver que las partidas son cada vez más rápidas http://www.datdota.com/matches.php
evilquake escribió:Ningún moba es equilibrado

Hablo de ser el mas equilibrado, no 100% equilibrado.

Y sinceramente, por eso no me gusto el 6.79, porque ahora son incluso mas cortas las partidas. A mi me gustaban de minimo 40min.

Eso si, ni de coña duran 15 min ni hay tantas de 16-17 como dice esa web. Ahi hay mucho surrender, y eso, gracias a dios, no existe fuera de las partidas por equipos. De hecho, en competitivo no veo casi nunca destruir un ancient, lo cual me parece muy triste.
deadlyp escribió:
evilquake escribió:Ningún moba es equilibrado

Hablo de ser el mas equilibrado, no 100% equilibrado.

Y sinceramente, por eso no me gusto el 6.79, porque ahora son incluso mas cortas las partidas. A mi me gustaban de minimo 40min.

Eso si, ni de coña duran 15 min ni hay tantas de 16-17 como dice esa web. Ahi hay mucho surrender, y eso, gracias a dios, no existe fuera de las partidas por equipos. De hecho, en competitivo no veo casi nunca destruir un ancient, lo cual me parece muy triste.

Si digamos que la media de partidas es 30 minutos: http://dotabuff.com/matches

Lo de ser equilibrado o no depende de muchos factores, por ejemplo en el internacional le baneaban a Naix a Fnatic, porque ellos eran muy buenos con él, lo que hay quizás es una gama un poco más amplia de personajes factibles(Con muchos poderes activos, stuns, disables, bkb de serie, blink de serie, radiance de serie xD), digamos unos 20 por decir algo y una amplia lista de personajes situacionales(Estos básicamente los pillan para ser el counter de alguno de los factibles o para beneficiar al equipo con alguna estrategia). Creo que usar la palabra Equilibrado no es correcto, porque al final se trata de sacar ventaja.

A mi también me gustaban las partidas de 1 hora, pero también fomentaban mucho que un jugador no quisiera participar en el juego y sólo estar en la jungla haciendo nada.

Tal vez tus amigos tuvieron una percepción distinta del juego, porque cuando comienzas a jugar personajes como Riki o Sniper son muy buenos en niveles bajos, porque nadie sabe como matarles, y también esta Ursa, pero bueno Ursa es bueno en cualquier nivel ya lo demostró en el internacional.
Por mi experiencia, hay gente que juega al LoL y piensa que Dota es un juego desequilibrado porque hay muchas mas habilidades "bestias". Stunt en área de 3 segundos, blink cada 5 segundos, objetos de inmunidad mágica, personajes con un attack orb que pueden ser muy bestias etc etc.

Yo de LoL no tengo ni puñetera idea, pero si es cierto que en Dota hay muchisimos heroes que se juegan en competitivo. Y cuando digo competitivo es en general, no vale que cojamos solo como referencia el TI o las últimas rondas de SL donde lógicamente los equipos hacen apuestas seguras. También influye mucho la forma de jugar de los equipos.
15171 respuestas