Tendram escribió:Xabdeth escribió:Que tal, he leido bastante este tema, pero me dispongo a comentar ahora.
Que opinan el que le monte a Sniper por orden:
Botas de poder.
Hoja sombria.
Mascara de la locura.
Dedalo.
Y depues si puedo, el Maelstrom.
Aunque tal vez podria comprar la Mascara antes que Hoja S. , cierto?
Si vas a pillar la Máscara de la Locura hazlo antes de la Hoja S, sí. Es un objeto que se desinfla con bastante facilidad una vez avanza la partida.
De todas formas, y sintiendo ser cruel, es una
build típica de novato. Si las cosas salen bien la lías parda pero si los contrarios van un poco listos es muy fácil de contrarrestar.
En vez de esos dos objetos puedes tirar por una Desoladora. Además de darte 60 de daño reduce la armadura del enemigo, combinándose muy bien con Dédalo. La velocidad de ataque la puedes conseguir luego con el Maelstrom u objetos de Agilidad. Eso sí, toca aprender a posicionarse bien para no morir con facilidad.
Tranquilo, que no me molesto por ello, yo juego desde el Dota1, pero tuve muchisimo tiempo sin jugar, ademas, muchos de los que juegan Dota2, solo juegan eso y ya, todo el dia, en cambio yo suelo jugar muchisimos titulos mas aparte de Dota2.
Ya se moverme con Sniper, pero me interesaba saber si la mascara va bien, ya que se los he visto a varios "pro", asi que seguire tu consejo y pillare mascara antes que hoja, con eso podria farmear mucho mas facil, y hoja siempre lo uso para evitar gankeos o feedear, del resto, si logro montarme, pues pillo Desoladora y Maelstrom.
Por cierto, me confundi, luego de pillar mascara y hoja, compro la Desoladora, que esa si siempre la he comprado, me confundi de nombre con el Dedalo
Saludos.