[HO] Dota 2

janca10 escribió:
Cuando lo pongas mira arriba a la derecha que sale pequeñito y en blanco.

Gracias. ya sé cual es el problema, lo estaba haciendo en modo espectador, pero como cuando veía alguna partida la gente hacia lo de -ping , pensaba que si funcionaria y me faltaría por hacer algo y por eso no se mostraba.
El representante de Valve en China a dicho que junto al parche del año nuevo chino va a venir un nuevo modo de juego. El lanzamiento del nuevo parche esta previsto para la semana que viene, entre el día 27 y el 30.

HYPE! [looco] [looco]

¡A ver con que nos sorprenden la semana que viene (a parte de con mil sombreros nuevos [poraki] [poraki] )!

fuente:
http://www.joindota.com/en/news/15151-new-game-mode-for-chinese-new-year
La KeSPA (organización coreana de esports) incluye a Dota 2:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=441630
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra partida mas y sigo bajando en el ranking.

Yo en la offlane con timber, 26 minutos y todas mis torres (y eso aun yendome alguna vez a top), sin embargo, top y mid en apenas 20 min sin torres. Yo con 9-2 jugando solo de offlaner, y nuestro Lifeastealer con 8 muertes, puck con 6.. Asi da gusto.

Imposible ascender en clasificatorias, si cada vez me toca con gente peor, por tanto bajo de nivel, por tanto toca gente peor...
20dollars escribió:Otra partida mas y sigo bajando en el ranking.

Yo en la offlane con timber, 26 minutos y todas mis torres (y eso aun yendome alguna vez a top), sin embargo, top y mid en apenas 20 min sin torres. Yo con 9-2 jugando solo de offlaner, y nuestro Lifeastealer con 8 muertes, puck con 6.. Asi da gusto.

Imposible ascender en clasificatorias, si cada vez me toca con gente peor, por tanto bajo de nivel, por tanto toca gente peor...

En realidad si sigues bajando de nivel tambien bajaran de nivel tus rivales y llegara un momento que tu solo ganes a los 5 y vuelvas a subir jejeje no te preocupes. [carcajad]
Bien bien mas modos de juego! Espero que sea un nuevo mapa!
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
pintxoj escribió:Bien bien mas modos de juego! Espero que sea un nuevo mapa!

Yo espero que no sea el modo chaos, que sea algo original y a ser posible organizado
¿Alguno se apunta a un torneo?:
http://www.competitiveonlinewar.com/normativa-dota2/

Me acabo de enterar que lo va a castear viciuslab.
Yo me apunto a lo que sea!
janca10 escribió:¿Alguno se apunta a un torneo?:
http://www.competitiveonlinewar.com/normativa-dota2/

Me acabo de enterar que lo va a castear viciuslab.

Yo, si la gente es capaz de jugar cualquier linea, y se hacen algunas partidas de prueba para ver que nos sincronizamos correctamente, me apuntaría.

Mi nick en Steam es Newbell.
Tras cuatro meses sin jugar al lol me aventuro ahora al dota y acabo de hacer el tutorial!! XD Si alguien quiere manquear conmigo que me agregue a steam!! (Jotasct)

Por cierto, tras hacer el tuto me cayó una caja y me han dado una cosa para cambiar el nombre (Etiqueta de Nombre). He visto que su precio por el market es de 0.80€ pero cuando voy a venderlo en el market, me pone que no tengo ningún objeto en el inventario de Dota2! Por qué?

Un saludo
JJMD escribió:
Por cierto, tras hacer el tuto me cayó una caja y me han dado una cosa para cambiar el nombre (Etiqueta de Nombre). He visto que su precio por el market es de 0.80€ pero cuando voy a venderlo en el market, me pone que no tengo ningún objeto en el inventario de Dota2! Por qué?

Creo que lo que te regalan por hacer el tutorial no se puede vender en el market.
Que tal, he leido bastante este tema, pero me dispongo a comentar ahora.

Que opinan el que le monte a Sniper por orden:

Botas de poder.

Hoja sombria.

Mascara de la locura.

Dedalo.

Y depues si puedo, el Maelstrom.

Aunque tal vez podria comprar la Mascara antes que Hoja S. , cierto?

Y bueno, respecto a los que siempre entran a trollear, los Peruanos para mi son los peores en eso, pero como a mi me da igual todo esto y no me doy mala vida, solo me rio por las desgracias que me han ocurrido gracias a tanto troll [carcajad]
Yo suelo hacerme la mascara antes que la hoja
Qué personajes me recomendáis para empezar? ^^
Xabdeth escribió:Que tal, he leido bastante este tema, pero me dispongo a comentar ahora.

Botas de poder.
Hoja sombria.
Mascara de la locura.
Dedalo.

Si vas a pillar la Máscara de la Locura hazlo antes de la Hoja S, sí. Es un objeto que se desinfla con bastante facilidad una vez avanza la partida.

De todas formas, y sintiendo ser cruel, es una build típica de novato. Si las cosas salen bien la lías parda pero si los contrarios van un poco listos es muy fácil de contrarrestar.
En vez de esos dos objetos puedes tirar por una Desoladora. Además de darte 60 de daño reduce la armadura del enemigo, combinándose muy bien con Dédalo. La velocidad de ataque la puedes conseguir luego con el Maelstrom u objetos de Agilidad. Eso sí, toca aprender a posicionarse bien para no morir con facilidad.

JJMD escribió:Qué personajes me recomendáis para empezar? ^^

Lich. Aparte de ser bastante versátil sirve para aprender un poco como funciona el rollo de las denegaciones y el control de líneas.
He estado jugando con la arquera de hielo que se parece a Ashe del lol y la verdad que me ha parecido una castaña... no sé si será porque no sé jugar xDDD
Es 1 castaña pero para principiantes es bastante buen pick, de rango, ganker y solo tienes que pulsar 1 boton.
La única pega es que no tiene escape y tiene vida de mierda, pero en principiantes te vas a hartar de jugarla o verla pickear.
Similar a la arquera (drow), está viper. Pero para iniciarse mirate por ahí la guía de "welcome to dota, u suck" en el que te explican cuales son las bases fundamentales para iniciarse y los personajes más decentes para iniciarse por su facilidad de uso.
La gente dice que drow es mal pick para iniciarse por su escasa vida, pero es que como mi experiencia fue empezar con viper que es bastante similar no me parece mal pick para iniciarse.
Lo importante es que tengas que jugar con todos xq es 1 juego que requiere saber que hace cada personaje para saber con que te enfrentas y contra que te enfrentas, así también como saber situarte en el mapa y entender por donde puede ir el enemigo.
Aldea01 escribió:Es 1 castaña pero para principiantes es bastante buen pick, de rango, ganker y solo tienes que pulsar 1 boton.
La única pega es que no tiene escape y tiene vida de mierda, pero en principiantes te vas a hartar de jugarla o verla pickear.
Similar a la arquera (drow), está viper. Pero para iniciarse mirate por ahí la guía de "welcome to dota, u suck" en el que te explican cuales son las bases fundamentales para iniciarse y los personajes más decentes para iniciarse por su facilidad de uso.
La gente dice que drow es mal pick para iniciarse por su escasa vida, pero es que como mi experiencia fue empezar con viper que es bastante similar no me parece mal pick para iniciarse.
Lo importante es que tengas que jugar con todos xq es 1 juego que requiere saber que hace cada personaje para saber con que te enfrentas y contra que te enfrentas, así también como saber situarte en el mapa y entender por donde puede ir el enemigo.

Sisi, todo eso lo entiendo y sí, sé que tengo que jugar con todos estoy perdidísimo xD, vengo del lol y no jugué poco precisamente [+risas]
Me miraré la guía esa a ver qué tal!!!

De método de escape usaba una daga que al usarla me hacía invisible xDD Era mi salvación porque había un profeta o algo así que se teletransportaba con una skill por todo el mapa y siempre me daba candela (se cebó mucho) hasta que tuve la daga y ya no me pillaba xD

Aquí también es bot, mid y top? Supongo que sí xDD En el smite es right mid y left xDDD
Te pilló 1 puto furion (nature's prophet) que probablemente sería una cuenta troll (ya que yo he jugado furion con cuenta troll y he salvado games a gente con 0-10 de inicio) y ese es 1 de los personajes más guarros que existe.
Las lineas cuando eres novato suele ser así, pero como se ha comentado muchas veces en el dota se puede variar en función de la estrategia inicial, casi siempre es 2-1-2, pero en muchos casos también es 2-1-1-1 (1 offlane en la hard lane que solo necesita subir rapido de nivel sin necesidad de farm y con facilidad para escapar a los ganks y un jungler) o 3-1-1 (haciendo trilane para hacer ganks agresivos en early o presionar para que el carry tenga free farm).
Aunque yo he dicho muchas veces que no soy muy partidario de las trilane desde la version 6.79 porque si no cumples tu cometido con éxito, los supports suelen farmear 1 mierda y subir de lvl muy lentamente y ser una mierda enseguida.
Tendram escribió:
Xabdeth escribió:Que tal, he leido bastante este tema, pero me dispongo a comentar ahora.

Botas de poder.
Hoja sombria.
Mascara de la locura.
Dedalo.

Si vas a pillar la Máscara de la Locura hazlo antes de la Hoja S, sí. Es un objeto que se desinfla con bastante facilidad una vez avanza la partida.

De todas formas, y sintiendo ser cruel, es una build típica de novato. Si las cosas salen bien la lías parda pero si los contrarios van un poco listos es muy fácil de contrarrestar.
En vez de esos dos objetos puedes tirar por una Desoladora. Además de darte 60 de daño reduce la armadura del enemigo, combinándose muy bien con Dédalo. La velocidad de ataque la puedes conseguir luego con el Maelstrom u objetos de Agilidad. Eso sí, toca aprender a posicionarse bien para no morir con facilidad.

Tranquilo, que no me molesto por ello, yo juego desde el Dota1, pero tuve muchisimo tiempo sin jugar, ademas, muchos de los que juegan Dota2, solo juegan eso y ya, todo el dia, en cambio yo suelo jugar muchisimos titulos mas aparte de Dota2.

Ya se moverme con Sniper, pero me interesaba saber si la mascara va bien, ya que se los he visto a varios "pro", asi que seguire tu consejo y pillare mascara antes que hoja, con eso podria farmear mucho mas facil, y hoja siempre lo uso para evitar gankeos o feedear, del resto, si logro montarme, pues pillo Desoladora y Maelstrom.

Por cierto, me confundi, luego de pillar mascara y hoja, compro la Desoladora, que esa si siempre la he comprado, me confundi de nombre con el Dedalo [+risas]

Saludos.
Aunque el sniper no es un héroe muy serio, yo no me haría maelstron/mjollnir si ya tienes mask of madness. Mejor montarte una manta o incluso mariposa
Xabdeth escribió:
Tendram escribió:

Botas de poder.
Hoja sombria.
Mascara de la locura.
Dedalo.

Tranquilo, que no me molesto por ello, yo juego desde el Dota1, pero tuve muchisimo tiempo sin jugar, ademas, muchos de los que juegan Dota2, solo juegan eso y ya, todo el dia, en cambio yo suelo jugar muchisimos titulos mas aparte de Dota2.

Ya se moverme con Sniper, pero me interesaba saber si la mascara va bien, ya que se los he visto a varios "pro", asi que seguire tu consejo y pillare mascara antes que hoja, con eso podria farmear mucho mas facil, y hoja siempre lo uso para evitar gankeos o feedear, del resto, si logro montarme, pues pillo Desoladora y Maelstrom.

Por cierto, me confundi, luego de pillar mascara y hoja, compro la Desoladora, que esa si siempre la he comprado, me confundi de nombre con el Dedalo [+risas]

Saludos.

Es curioso porque en niveles altos, la gente suele levear la Q con sniper, aquí tienes esta interesante nota: http://dotametrics.wordpress.com/2014/01/22/sba-sniper/

Es curioso porque en niveles altos, la gente suele levear la Q con sniper, aquí tienes esta interesante nota: http://dotametrics.wordpress.com/2014/01/22/sba-sniper/

Bueno, no exactamente. En niveles altos hay más builds con la Q como habilidad primaria (casi un 12% frente al 3% de nivel normal), pero sigue siendo un porcentaje muy inferior a las builds basadas en las pasivas. Lo que sí es interesante es que los que usan la build de subir primero la Q tienen mejor porcentaje de victorias que los que no, en los tres rangos de habilidad destacando sobre todo en High.
Estoy en racha, he perdido prácticamente 11 partidas seguidas, de casi 4300 MMR a 4070 XD

Pues nada, a intentar subir de nuevo...
juas escribió:Estoy en racha, he perdido prácticamente 11 partidas seguidas, de casi 4300 MMR a 4070 XD

Pero hombre no pierdas solo, agréganos y perdemos rating juntos jaja
Servasky escribió:
juas escribió:Estoy en racha, he perdido prácticamente 11 partidas seguidas, de casi 4300 MMR a 4070 XD

Pero hombre no pierdas solo, agréganos y perdemos rating juntos jaja

Es un egoísta jajajaj

Jorl y yo de mudanzas y con el PC desmontado, la vida me odia... [mamaaaaa]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Que dia? no me sale nada
Shamino escribió:

Jorl y yo de mudanzas y con el PC desmontado, la vida me odia... [mamaaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki]

deadlyp escribió:

Que dia? no me sale nada

Entre el 27 y el 30 (Yo apuesto a que el miércoles 29 estará disponible).
Con el Juggernaut, cual es la forma mas rapida de hacer que el guardian te siga? Creo que no le saco provecho porque soy lento haciendo que me siga. tengo que hacer w, click, click en el guardian, click en mi y f1 para volver a mi. Sin embargo, veo a gente hacerlo rapidisimo
deadlyp escribió:Con el Juggernaut, cual es la forma mas rapida de hacer que el guardian te siga? Creo que no le saco provecho porque soy lento haciendo que me siga. tengo que hacer w, click, click en el guardian, click en mi y f1 para volver a mi. Sin embargo, veo a gente hacerlo rapidisimo

Seleccionas el guardían y haces click derecho sobre tu personaje y te seguirá solo allá donde vayas. La gente que lo hace más rápido que tú es porque tiene mucho habilidad, hay gente que en los e-sports manejan el teclado de manera increíble. Lo hacen más rápido que seguramente tu o yo escribiendo en el mismo.

Saludos.
Lo decia porque igual habia algun atajo, viendo que hasta se puede poner para mirar la runa de abajo o arriba pulsando solo un boton
deadlyp escribió:Con el Juggernaut, cual es la forma mas rapida de hacer que el guardian te siga? Creo que no le saco provecho porque soy lento haciendo que me siga. tengo que hacer w, click, click en el guardian, click en mi y f1 para volver a mi. Sin embargo, veo a gente hacerlo rapidisimo

Le das al guardían, le das a la M (o al botón que tengas asignado a "mover") y clickeas en tu personaje para que te siga. Con la práctica lo puedes micrear mejor para evitar que los enemigos lo ataquen, por eso hay gente que lo hace rápido, por la práctica.
Por que los que saben jugar, cuando farmean, por ejemplo contra creeps de la jungla, golpean, se mueven hacia atras, vuelven a golpear y vuelven a retroceder, vuelven a golpear y vuelven a andar...???

Nunca lo he entendido muy bien, porque tu pegas, y por mucho que andes, la hostia te la llevas

Y otra cosa:

Soy al unico que le gustaria que se alargaran las partidas? Desde el 6.79 se acortaron. Esta jugando dendi en directo, y en el minuto 11 no estan tirando barracones porque no quieren..
deadlyp escribió:Por que los que saben jugar, cuando farmean, por ejemplo contra creeps de la jungla, golpean, se mueven hacia atras, vuelven a golpear y vuelven a retroceder, vuelven a golpear y vuelven a andar...???

Nunca lo he entendido muy bien, porque tu pegas, y por mucho que andes, la hostia te la llevas

Y otra cosa:

Soy al unico que le gustaria que se alargaran las partidas? Desde el 6.79 se acortaron. Esta jugando dendi en directo, y en el minuto 11 no estan tirando barracones porque no quieren..

Eso se hace para cancelar la animación de ataque y poder volver a golpear de nuevo antes.
croshy escribió:
deadlyp escribió:Por que los que saben jugar, cuando farmean, por ejemplo contra creeps de la jungla, golpean, se mueven hacia atras, vuelven a golpear y vuelven a retroceder, vuelven a golpear y vuelven a andar...???

Y otra cosa:

Eso se hace para cancelar la animación de ataque y poder volver a golpear de nuevo antes.

algo asi me imaginaba, pero pense que lo harian con el boton de cancelar. Suena mas facil

Y tienen algun boton para activar el autoataque? Porque varias veces me ha dado la sensacion de que solo hacen click atras e inmediatamente atacan sin hacer click en el objetivo

Y otra cosa:

Estoy viendo el streaming de Dendi y estaban pusheando tanto porque en el equipo contrario habia una broodmother y un nature. Y todos sabemos que puede pasar si los dejas pushear.
Alguien quiere ser mi entrenador? XD (y posiblemente de algún que otro amigo más)

Las partidas cooperativas contra bots dan experiencia??
[carcajad] [carcajad] [carcajad] A buen sitio vienes a pedir entrenador,agrega a los habituales de por aqui que seguro que encantados juegan contigo y te enseñan lo que sepan,yo entre ellos,como primer consejo,juega los tutoriales y ten paciencia,pues son muchos heroes los que te quedan por probar
deadlyp escribió:Y tienen algun boton para activar el autoataque? Porque varias veces me ha dado la sensacion de que solo hacen click atras e inmediatamente atacan sin hacer click en el objetivo
Muchos de los pros vienen del Dota de Warcraft 3, donde no existía la posibilidad de desactivar el autoataque, por lo que están más acostumbrados a jugar con él activado. Es más, algunos de ellos juegan con las habilidades asignadas a las teclas como en Warcraft 3 (las legacy keys) en vez de con el clásico QWER. Cuestión de manías.

JJMD escribió:Alguien quiere ser mi entrenador? XD (y posiblemente de algún que otro amigo más)
Pásate por el canal de chat de EOL en el juego (Elotrolado es si mal no recuerdo) y a ver si puedes pillar a alguien. Yo si tuviese tiempo estaría encantado, pero solo puedo jugar algo los fines de semana :( .
JJMD escribió:Alguien quiere ser mi entrenador? XD (y posiblemente de algún que otro amigo más)

Las partidas cooperativas contra bots dan experiencia??

Si quieres agregame y te echo una mano, yo siempre estoy dispuesto a enseñar algo a los nuevos :)
thx!!

Oks, te agrego, paisano xD
Por si alguien no lo ha visto ya, aqui esta lo que va a llevar el parche nuevo
http://www.dota2.com/newbloom/day2/
Terrorblade, riete del ulti de abaddon que con este van a ser risas xDDD
http://www.dota2.com/newbloom/day2/
Por fin lo sacan. Ahora todos los novatos con este pj se suicidarán contra roshan intentando quedarse a toque y comiéndose el stun justo antes de irse [carcajad]
Vaya chetada de ulti y vaya chetada le han metido al faceless void no? 1000 speed y phase en la chrono
edu_mambo69 escribió:
kemaru escribió:¿Super desnivelado?

Héroe que sale héroe que está op xd nada nuevo
15171 respuestas