[HO] Dota 2

Este es probablemente el hermano de Sven Best EU, este será Chen Best EU xDDD
GaldorAnárion escribió:
lovekoto escribió:
Shamino escribió:

¿Eres tu el mejor Sven de España, o eres simplemente un eoliano enfadado? [buenazo]


wat sven wat?, pero venga dime que me equivoco, dime que si quitas rusia del matchmaking sigue tardando lo mismo en encontrar una partida, dime que quitando el matchmaking de rusia se van los afk/leavers, xa0x0ax0ax0ax0a n0p3 suk4

el juego petado de gente idleando para ver si consiguen un super item y forrarse, que encima te dan objetos si te vas afk la primera impresion del juego por los suelo, hay que ser muy fanboy del fat newell para viciar a eso o muy weeaboo esperando un super drop para venderlo en la osome steam market y luego retirar la pasta, oh wait! [Alaa!]


Ya claro, por eso el juego ha llegado a los 7 millones y hay gente (Como muchos de este foro) con 1k, 2k o incluso muchisimas más horas, por que somos masocas y no nos importa perder el tiempo en partidas de hasta una hora llenas de rusos afk/leavers con tal de poder llevarnos algún buen item, aún sabiendo, que lo hemos dicho más de uno unas páginas atrás, que tras más de 1000 partidas habremos visto caer 2/3 items "buenos" (Entre comillas por que los buenos buenos ni olerlos) pero no nos impora, por que somos fanboys del gordito y seguiremos jugando con tal de conseguir ese ansiado super drop.

No se ni para que pierdo el tiempo, pero como vuelvas al hilo con tus gilipolleces te reportaremos todos.


...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Pff, como estamos últimamente. Alguien se debe haber dejado alguna cueva abierta.
Se agradecería un editor de mapas que podrían sacar este mes, junto al evento del nuevo año chino, para tener más variedad en el mismo juego, y de vez en cuando disfrutar de algo más casual.
evilquake escribió:Se agradece el editor de mapas que supuestamente sacarán este mes, para tener más variedad en el mismo juego, y de vez en cuando disfrutar de algo más casual.


Yo también le tengo ganas, en W3 jugaba más a mapas personalizados que al propio juego. A ver que cosas salen por que los "modos" personalizados que ha sacado valve como el de navidades o halloween no me gustaron nada.
GaldorAnárion escribió:
evilquake escribió:Se agradece el editor de mapas que supuestamente sacarán este mes, para tener más variedad en el mismo juego, y de vez en cuando disfrutar de algo más casual.


Yo también le tengo ganas, en W3 jugaba más a mapas personalizados que al propio juego. A ver que cosas salen por que los "modos" personalizados que ha sacado valve como el de navidades o halloween no me gustaron nada.

Esos modos sólo los jugó la gente por Free hats!!
evilquake escribió:Esos modos sólo los jugó la gente por Free hats!!


Bueno, los de WC3 se jugaban sin free hats...

A mi el último modo si que me gustó y el Frostivus, en cambio Diretide, meh...
20dollars escribió:
Aldea01 escribió:Por norma general los supports invierten la poca pasta que sacan en wards, sentries y smokes. El mekanism es 1 item que debe hacerse rápido porque te ayuda a ganar teamfights en early/mid, la tendencia en las partidas pros es que el carry farmea items puros de carry, el offlane solamente aguanta hasta lvl 6 y se dedica a gankear o a farmear posteriormente y el mid que es el que normalmente tiene un rol de semicarry o iniciador tiene por norma general un buen farm, pues se hace rápidamente el mekanism. Esto ocurre normalmente con mid que suelen tener orb attack como outworld devourer o viper (que no necesitan grandes items para hacer un gran daño en early).


El viper no jugaba en mid, jugaba en safe.

Por otra parte, al final parece que no tiene ningun sentido tanta guia y demas, si luego en el competitivo un viper se hace un objeto que supuestamente solo era para supports o tanks, y hasta supports se hacen objetos como la mano de midas. Vamos que es totalmente distinto.


Voy a responder con algo que he respondido ya en varias ocasiones sobre eso:

Resumen fácil: Pubs no es competitivo.

Explicación: Como te expliqué en lo de la estrategia y en lo de los items, en una partida pro cada uno tiene siempre un rol asignado y se describen con numeros del 1 al 5, además de que la duración de una partida competitiva no china suele durar entre 20 y 25 minutos y en ese tiempo el que antes se pueda hacer el mekanism toma mucha ventaja. Por tanto aunque gusta mucho ver partidas competitivas por el nivel que tienen, se extraña el sistema de partidas pubs donde cada uno se buildea como dicen las guías y mientras que los heroes de competitivo suelen ser los más rotos, en partidas pubs aparte de que son dificiles de utilizar, las lanes suelen ser bastante diferentes de lo que son en competitivo, por tanto algunos heroes no funcionan tan bien en pubs como lo hacen en competitivo (mismo caso a la inversa, tenemos personajes como necro, wraith king, zeus o death prophet, que teniendo los mejores winrate de partidas pubs, no son óptimos para el sistema de juego competitivo).
Eso quiere decir que no te tomes tan a pecho lo de nivel competitivo, porque más tarde intentarás ponerlo en práctica en 1 partida pub y te comerás un 0-10 riquísimo.
Una cosa quizás estoy equivocado seguramente pero, me da la sensación de que hay unos cuantos heroes buenos y los demas pues bah...es que he estado mirando partidos de competitivo y salvo cosa rara casi siempre suelen ser los mismos heroes, y los mismos bans!
eReBuS20 escribió:Una cosa quizás estoy equivocado seguramente pero, me da la sensación de que hay unos cuantos heroes buenos y los demas pues bah...es que he estado mirando partidos de competitivo y salvo cosa rara casi siempre suelen ser los mismos heroes, y los mismos bans!

Piensa en Rubick, casi funciona con cualquier combinación sin importar quien tienes en el otro equipo, hay heroes situacionales y heroes demasiado viables (gyro y lifestealer por ejemplo, o los supports rubick, chen, etc)... si hay en juego dinero real, la segunda lista es ir a la segura.
eReBuS20 escribió:Una cosa quizás estoy equivocado seguramente pero, me da la sensación de que hay unos cuantos heroes buenos y los demas pues bah...es que he estado mirando partidos de competitivo y salvo cosa rara casi siempre suelen ser los mismos heroes, y los mismos bans!


Va por rachas. A veces pickean a uno mil veces y luego están sin pillarlo meses. Lo mismo con los bans.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
eReBuS20 escribió:Una cosa quizás estoy equivocado seguramente pero, me da la sensación de que hay unos cuantos heroes buenos y los demas pues bah...es que he estado mirando partidos de competitivo y salvo cosa rara casi siempre suelen ser los mismos heroes, y los mismos bans!



Pues hombre, en modo capitanes veo algo parecido. Hay heroes que ni por asomo salen. Hay unos cuantos carrys, que casi piensas "para que voy a pillar a este, si hay otros 3 o 4 que son mucho mejores?"
A mi últimamente me está dando por coger treant protector. Lo de ponerte invisible y aparecer de golpe con la ulti está muy bien para iniciar hacer un gankeo
¿Está de moda el rat doto? Llevo 4 partidas seguidas con el equipo contrario jugando a hacer splitpush evitando team fights todo el rato. :-? Lo habría entendido cuando Alliance ganó TI3, como cuando se puso de moda Chen+Pudge o Puck+Lifestealer, pero a estas alturas no se porque de repetente me encuentro con esto todo el rato. XD
Spire escribió:¿Está de moda el rat doto? Llevo 4 partidas seguidas con el equipo contrario jugando a hacer splitpush evitando team fights todo el rato. :-? Lo habría entendido cuando Alliance ganó TI3, como cuando se puso de moda Chen+Pudge o Puck+Lifestealer, pero a estas alturas no se porque de repetente me encuentro con esto todo el rato. XD


Mucha culpa del rat doto lo tiene la mejora que ha sufrido el necronomicon

El rat doto siempre estará ahí y no podemos evitarlo xD
Ups escribió:
Spire escribió:¿Está de moda el rat doto? Llevo 4 partidas seguidas con el equipo contrario jugando a hacer splitpush evitando team fights todo el rato. :-? Lo habría entendido cuando Alliance ganó TI3, como cuando se puso de moda Chen+Pudge o Puck+Lifestealer, pero a estas alturas no se porque de repetente me encuentro con esto todo el rato. XD


Mucha culpa del rat doto lo tiene la mejora que ha sufrido el necronomicon

El rat doto siempre estará ahí y no podemos evitarlo xD


Es como jugar un pve offline xDDDDDDD


A mi últimamente me está dando por coger treant protector. Lo de ponerte invisible y aparecer de golpe con la ulti está muy bien para iniciar hacer un gankeo


Lo peor de todo es que puedes poner a otros invis, y la gente no se suele preparar bien para el invi de treant simplemente porque no es mirana o nyx...lol
Shamino escribió:
A mi últimamente me está dando por coger treant protector. Lo de ponerte invisible y aparecer de golpe con la ulti está muy bien para iniciar hacer un gankeo


Lo peor de todo es que puedes poner a otros invis,


+1 pero el problema es que eso no lo sabe casi nadie [+risas]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldea01 escribió:
20dollars escribió:
Aldea01 escribió:Por norma general los supports invierten la poca pasta que sacan en wards, sentries y smokes. El mekanism es 1 item que debe hacerse rápido porque te ayuda a ganar teamfights en early/mid, la tendencia en las partidas pros es que el carry farmea items puros de carry, el offlane solamente aguanta hasta lvl 6 y se dedica a gankear o a farmear posteriormente y el mid que es el que normalmente tiene un rol de semicarry o iniciador tiene por norma general un buen farm, pues se hace rápidamente el mekanism. Esto ocurre normalmente con mid que suelen tener orb attack como outworld devourer o viper (que no necesitan grandes items para hacer un gran daño en early).


El viper no jugaba en mid, jugaba en safe.

Por otra parte, al final parece que no tiene ningun sentido tanta guia y demas, si luego en el competitivo un viper se hace un objeto que supuestamente solo era para supports o tanks, y hasta supports se hacen objetos como la mano de midas. Vamos que es totalmente distinto.


Voy a responder con algo que he respondido ya en varias ocasiones sobre eso:

Resumen fácil: Pubs no es competitivo.

Explicación: Como te expliqué en lo de la estrategia y en lo de los items, en una partida pro cada uno tiene siempre un rol asignado y se describen con numeros del 1 al 5, además de que la duración de una partida competitiva no china suele durar entre 20 y 25 minutos y en ese tiempo el que antes se pueda hacer el mekanism toma mucha ventaja. Por tanto aunque gusta mucho ver partidas competitivas por el nivel que tienen, se extraña el sistema de partidas pubs donde cada uno se buildea como dicen las guías y mientras que los heroes de competitivo suelen ser los más rotos, en partidas pubs aparte de que son dificiles de utilizar, las lanes suelen ser bastante diferentes de lo que son en competitivo, por tanto algunos heroes no funcionan tan bien en pubs como lo hacen en competitivo (mismo caso a la inversa, tenemos personajes como necro, wraith king, zeus o death prophet, que teniendo los mejores winrate de partidas pubs, no son óptimos para el sistema de juego competitivo).
Eso quiere decir que no te tomes tan a pecho lo de nivel competitivo, porque más tarde intentarás ponerlo en práctica en 1 partida pub y te comerás un 0-10 riquísimo.

Y eso es lo que no me gusta nada.

Es como si todo lo que jugaramos no valiera de nada.

De que me sirve a mi jugar 20.000 partidas, si luego entro a un equipo a jugar torneos y hasta los items son RADICALMENTE distintos

Supports con objetos de carry, carry con objetos de support. Es como si el juego estuviera mal equilibrado, de manera que acaba siendo mejor hacer cpsas o comprar objetos que ni son para ese personaje. Como que las publicas son para jugar "mal" porque en competitivo se juega a algo que no tiene nada que ver con el resto de partidas


Y luego estan los heroes, que hay muchisimos inutiles. Sobretodo porque aqui no escalan las habilidades, entonces te encuentras con que es tonteria coger un carry como puede ser juggernaut, porque en late va a venir un hard carry y te va a destrozar. A nada que la partida dure un poco, hay heroes con habilidades que no hacen nada de daño

El daño de habilidades se acaba quedando intuil en late, donde casi todi el daño se reduce a right click. Las habilidades basadas en porcentajes y demas, sin daño fijo
edu_mambo69 escribió:
Shamino escribió:
A mi últimamente me está dando por coger treant protector. Lo de ponerte invisible y aparecer de golpe con la ulti está muy bien para iniciar hacer un gankeo


Lo peor de todo es que puedes poner a otros invis,


+1 pero el problema es que eso no lo sabe casi nadie [+risas]


uhuhuhu explicar eso!
Es solo eso matete18, Treant puede hacer invisible a sus aliados también.
20dollars escribió:Y eso es lo que no me gusta nada.

Es como si todo lo que jugaramos no valiera de nada.

De que me sirve a mi jugar 20.000 partidas, si luego entro a un equipo a jugar torneos y hasta los items son RADICALMENTE distintos

Supports con objetos de carry, carry con objetos de support. Es como si el juego estuviera mal equilibrado, de manera que acaba siendo mejor hacer cpsas o comprar objetos que ni son para ese personaje. Como que las publicas son para jugar "mal" porque en competitivo se juega a algo que no tiene nada que ver con el resto de partidas


Y luego estan los heroes, que hay muchisimos inutiles. Sobretodo porque aqui no escalan las habilidades, entonces te encuentras con que es tonteria coger un carry como puede ser juggernaut, porque en late va a venir un hard carry y te va a destrozar. A nada que la partida dure un poco, hay heroes con habilidades que no hacen nada de daño

El daño de habilidades se acaba quedando intuil en late, donde casi todi el daño se reduce a right click. Las habilidades basadas en porcentajes y demas, sin daño fijo


No se donde has visto eso de carrys eligiendo items de support y viceversa asi que no puedo hablarte de esa situación en concreto, pero en el Dota un personaje puede ser support o carry según la build. Eso ya queda determinado por lo que necesite el equipo.

Si quieres aprender a jugar como en la escena competitiva de forma más seria busca un grupo de amigos y jugad en Captain Mode.

Si pickeas Juggernaut de carry no vas a querer llegar a late game, es asi de simple, vas a ir a por una estrategia de push y teamfights en mid game que es cuando alcanza su potencial.
20dollars escribió:De que me sirve a mi jugar 20.000 partidas, si luego entro a un equipo a jugar torneos y hasta los items son RADICALMENTE distintos

Supports con objetos de carry, carry con objetos de support.



El error está en eso último que has dicho, no hay objetos de carry o de support; vale que hay muchos evidentes pero el 99% de objetos son situacionales.
Buenas pregunta muy muy rápida.

¿Que opciones de teclas me recomendáis para jugar mejor? (me refiero al estilo de las teclas)
Pues yo juego con las habs de QWER y F los que tienen mas,y los objetos del 1 al 6,los mas importantes del 1 al 3,los que no son activos o uso menos del 4 al 6,no se si a ti te servira,pero por probarla no pierdes nada.

Un saludo.
waccamole69 escribió:Buenas pregunta muy muy rápida.

¿Que opciones de teclas me recomendáis para jugar mejor? (me refiero al estilo de las teclas)


Yo juego como si fuese el WoW, habilidades del 1 al 6, y los objetos por defecto, luego para unidades aparte, control+1, +2, etc
waccamole69 escribió:Buenas pregunta muy muy rápida.

¿Que opciones de teclas me recomendáis para jugar mejor? (me refiero al estilo de las teclas)


Todo es preferencia personal, pero algunas ideas.

Barra espaciadora - Muy recomendado usarla para algo de importancia, por ejemplo poner el item más importante. Este es el botón de pánico, el más grande y fácil de pulsar de todo el teclado. Hay que usarlo para algo mejor que lo que esta por defecto.

Selección de héroe - Tecla F1, número 1 o algo fácil de acceder - Es muy importante poder mirar por el mapa y volver rapidamente a seleccionar nuestro héroe. Yo lo tengo en 1 con el resto de grupos de control.

Botones de controlar el burro - Lo mismo, yo tengo al burro en el botón de consola a la izquierda del 1. Asi puedo cambiar entre mi héroe y el courier rapidamente.

Yo por ejemplo uso para los items: XCV Mouse 1 Mouse 2 Espacio. Los botones de ratón (eso depende de los modelos) también viene bien poner cosas importantes.

Tienda: F1
Courier traer items automaticamente y más velocidad: F2 y F3
Selección de personaje y grupos de control: 1, 2, 3, 4, 5

Ponte en una partida personalizada tu solo y vete probando tranquilamente lo que mejor te sirve.

PD: Otro uso interesante de "espacio" es para el botón de detener, te puede ayudar mucho a la hora de hacer last hits.
Cómo ya te comentan usa lo que mejor te resulte a ti. Solo has de ver que muchos pros usan el sistema Legacy, que no es nada cómodo, pero es a lo que están acostumbrados.

Yo en mi caso uso WASD para cámara (me resulta insufrible el edge panning), QERXCF para habilidades, 1 Heroe, 2 Courier, 3 Otras unidades, Espacio Attack Move, Z stop, y como tengo de ratón un magnifico G600 uso 6 de sus botones para items.

Resumiendo, que uses lo que te resulte más cómodo y eficiente.
Lo que comenta CloverS del personaje en el 1 o en otro sitio es MUY útil, yo lo tengo en el F1 y F2 para courier, puedes alternar para ver lo que tienes en el courier fácil. Y moverte por el mapa y luego darle dos veces a F1 o el botón que tengáis y la cámara te pone en el héroe.

De objetos uso de izquierda a derecha y de arriba abajo: botón especial del ratón, espacio, 4 ó botón especial del ratón, Z, X, C.

PD: Para el que no lo sepa, en el block mayúsculas o caps lock también puedes usarlo; yo lo usé una temporada pero luego al escribir en el chat a veces tenía las mayúsculas activadas y acabé por quitarlo.
Otros binds muy útiles son las 2 runas, sobretodo para los que nos gusta jugar de Mid.

De la manera que lo tengo puesto al pulsar F1 se va a la top rune, y al soltar la tecla vuelve al heroe, lo mismo con la otra runa pero en F2. Además tengo un script para el courier aunque esto no es tan útil ya que tampoco cuesta tanto pulsar el icono de abajo derecha. Dejo mi autoexec.cfg para el que le interese:

/////////////////////
// SCRIPT BINDINGS //  Bindings to use the scripts below in the scripts section. Make sure to

customize these to your liking.
/////////////////////

bind "F6" "+autoexecute"   // Load this config again with a visible feedback on-screen

bind "F1" "+show_runetop"       // Jump camera to top rune and back to hero
bind "F2" "+show_runebottom"   // Jump camera to bottom rune and back to hero

bind "0" "quick_courier"    // Quick Courier Script
bind "F10" "showgraph"      // Toggle Net_Graph
//////////////
// SETTINGS // Most of these settings can not be found in the regular options menu. Feel free to

edit them to your likes.
//////////////

dota_killcam_show "1"         // Enables information windows upon death   (default 0)   
dota_screen_shake "0"         // Screen shake on certain spell effects   (default 1)

// Fitting Netgraph in the topbar for 1680x1050, 1920x1200 and 1920x1080. Play around with

net_graphinsetbottom and net_graphinsetright to adjust it for other resolutions
net_graphinsetbottom "436"      // Position from bottom edge. Put "55" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphinsetright "-68"      // Position from right edge. Put "-100" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphproportionalfont "0"      // Makes net_graph text smaller          

(Default 1)
net_graph "1"            // Enables the Net_Graph            

(Default 0)

// Courier picks up whole stash and brings it to you with speedup before returning to base
alias "quick_courier" "dota_courier_deliver;dota_select_courier;dota_ability_execute 5;

+dota_camera_follow"


// Net_Graph Toggle Script
alias "showgraph" "showgraph_off"
alias "showgraph_on" "net_graph 1; alias showgraph showgraph_off"
alias "showgraph_off" "net_graph 0; alias showgraph showgraph_on"

// Jump camera to rune positions while pressing the keys and back to hero on release
alias "+show_runetop" "dota_camera_setpos -2296.339355 1085.593506 0.000000"
alias "-show_runetop" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

alias "+show_runebottom" "dota_camera_setpos 2874.552734 -3017.180664 0.000000"
alias "-show_runebottom" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

//Internet settings
rate "80000"
cl_cmdrate "66"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize 2""
cl_smooth "1"
cl_smoothtime "0.01"
cl_updaterate "66"

echo "---------------------------------------------"
echo " Custom settings loaded! Thanks Dota for loading me." "
echo "---------------------------------------------"
memory
Una pregunta, esto de las runas que es y como va?? es que por mucho que miro videos y leo sigo sin entenderlo! Siento ser tan noob, pero me veo con la obligación de que me echeis una mano jaja saludoss
Es fácil,en los minutos pares,empezando en el 00:00 aparece una runa,ya sea en "top"o en "bot"por el rió,allí donde hay unas encrucijadas,al lado de Roshan en bot,esas runas son muy útiles para ganks en early,y para dominar en mid,ya que son ilusión,doble daño,velocidad máxima,invisibilidad,regeneración de vida y mana y creo que son todas,se pueden guardar en la botella al tiempo que la rellenan por completo,asi no tienes que volver a la fuente,espero que te sirva,para cualquier cosa aquí estamos.
Muchas gracias! a ver si practicando le voy pillando el truco! un saludo!
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Quendi666 escribió:Otros binds muy útiles son las 2 runas, sobretodo para los que nos gusta jugar de Mid.

De la manera que lo tengo puesto al pulsar F1 se va a la top rune, y al soltar la tecla vuelve al heroe, lo mismo con la otra runa pero en F2. Además tengo un script para el courier aunque esto no es tan útil ya que tampoco cuesta tanto pulsar el icono de abajo derecha. Dejo mi autoexec.cfg para el que le interese:

/////////////////////
// SCRIPT BINDINGS //  Bindings to use the scripts below in the scripts section. Make sure to

customize these to your liking.
/////////////////////

bind "F6" "+autoexecute"   // Load this config again with a visible feedback on-screen

bind "F1" "+show_runetop"       // Jump camera to top rune and back to hero
bind "F2" "+show_runebottom"   // Jump camera to bottom rune and back to hero

bind "0" "quick_courier"    // Quick Courier Script
bind "F10" "showgraph"      // Toggle Net_Graph
//////////////
// SETTINGS // Most of these settings can not be found in the regular options menu. Feel free to

edit them to your likes.
//////////////

dota_killcam_show "1"         // Enables information windows upon death   (default 0)   
dota_screen_shake "0"         // Screen shake on certain spell effects   (default 1)

// Fitting Netgraph in the topbar for 1680x1050, 1920x1200 and 1920x1080. Play around with

net_graphinsetbottom and net_graphinsetright to adjust it for other resolutions
net_graphinsetbottom "436"      // Position from bottom edge. Put "55" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphinsetright "-68"      // Position from right edge. Put "-100" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphproportionalfont "0"      // Makes net_graph text smaller          

(Default 1)
net_graph "1"            // Enables the Net_Graph            

(Default 0)

// Courier picks up whole stash and brings it to you with speedup before returning to base
alias "quick_courier" "dota_courier_deliver;dota_select_courier;dota_ability_execute 5;

+dota_camera_follow"


// Net_Graph Toggle Script
alias "showgraph" "showgraph_off"
alias "showgraph_on" "net_graph 1; alias showgraph showgraph_off"
alias "showgraph_off" "net_graph 0; alias showgraph showgraph_on"

// Jump camera to rune positions while pressing the keys and back to hero on release
alias "+show_runetop" "dota_camera_setpos -2296.339355 1085.593506 0.000000"
alias "-show_runetop" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

alias "+show_runebottom" "dota_camera_setpos 2874.552734 -3017.180664 0.000000"
alias "-show_runebottom" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

//Internet settings
rate "80000"
cl_cmdrate "66"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize 2""
cl_smooth "1"
cl_smoothtime "0.01"
cl_updaterate "66"

echo "---------------------------------------------"
echo " Custom settings loaded! Thanks Dota for loading me." "
echo "---------------------------------------------"
memory



WTF????

Con un boton puedes poner la camara en la runa? donde se configura eso?


Y segundo: como que scripts? eso no se configura desde fuera? hasta que punto es legal usar cosas ajenas al juego?
Con lo del tema del concurso de Valve de diseño de items para celebrar el nuevo año chino la gente se esta currando unos cosmeticos muy majos:

Imagen
CloverS escribió:Con lo del tema del concurso de Valve de diseño de items para celebrar el nuevo año chino la gente se esta currando unos cosmeticos muy majos:

Imagen


LoL, la radiance en la espalda [carcajad]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
El sistema de emparejamiento de este juego es pesimo. No te emparejan con gente de tu mismo nivel ni por el forro. No puede ser que el 95% de las veces sea yo el que menos muere, y que me emparejen con gente que en 10min va 1-7 con un antimage, o que en 25 minutos de partida tienen al phantom lancer con 10 muertes porque aun no tienen invisibilidad. Esa gente es de mi nivel? los cojones.

Yo siempre juego de manera muy cauta, muriendo bastante poco, y a veces toca con alguien bueno, pro la mayoria de veces toca gente que muere muchisimo, y que con un carry mata menos que un support.
http://dotabuff.com/matches/469948587

Acabo de jugar contra Hatton, del canal de youtube Hatton games, autor del giff me mana kotol, autotune fun, etc http://www.youtube.com/user/HattonGames XD
20dollars escribió:
Quendi666 escribió:Otros binds muy útiles son las 2 runas, sobretodo para los que nos gusta jugar de Mid.

De la manera que lo tengo puesto al pulsar F1 se va a la top rune, y al soltar la tecla vuelve al heroe, lo mismo con la otra runa pero en F2. Además tengo un script para el courier aunque esto no es tan útil ya que tampoco cuesta tanto pulsar el icono de abajo derecha. Dejo mi autoexec.cfg para el que le interese:

/////////////////////
// SCRIPT BINDINGS //  Bindings to use the scripts below in the scripts section. Make sure to

customize these to your liking.
/////////////////////

bind "F6" "+autoexecute"   // Load this config again with a visible feedback on-screen

bind "F1" "+show_runetop"       // Jump camera to top rune and back to hero
bind "F2" "+show_runebottom"   // Jump camera to bottom rune and back to hero

bind "0" "quick_courier"    // Quick Courier Script
bind "F10" "showgraph"      // Toggle Net_Graph
//////////////
// SETTINGS // Most of these settings can not be found in the regular options menu. Feel free to

edit them to your likes.
//////////////

dota_killcam_show "1"         // Enables information windows upon death   (default 0)   
dota_screen_shake "0"         // Screen shake on certain spell effects   (default 1)

// Fitting Netgraph in the topbar for 1680x1050, 1920x1200 and 1920x1080. Play around with

net_graphinsetbottom and net_graphinsetright to adjust it for other resolutions
net_graphinsetbottom "436"      // Position from bottom edge. Put "55" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphinsetright "-68"      // Position from right edge. Put "-100" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphproportionalfont "0"      // Makes net_graph text smaller          

(Default 1)
net_graph "1"            // Enables the Net_Graph            

(Default 0)

// Courier picks up whole stash and brings it to you with speedup before returning to base
alias "quick_courier" "dota_courier_deliver;dota_select_courier;dota_ability_execute 5;

+dota_camera_follow"


// Net_Graph Toggle Script
alias "showgraph" "showgraph_off"
alias "showgraph_on" "net_graph 1; alias showgraph showgraph_off"
alias "showgraph_off" "net_graph 0; alias showgraph showgraph_on"

// Jump camera to rune positions while pressing the keys and back to hero on release
alias "+show_runetop" "dota_camera_setpos -2296.339355 1085.593506 0.000000"
alias "-show_runetop" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

alias "+show_runebottom" "dota_camera_setpos 2874.552734 -3017.180664 0.000000"
alias "-show_runebottom" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

//Internet settings
rate "80000"
cl_cmdrate "66"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize 2""
cl_smooth "1"
cl_smoothtime "0.01"
cl_updaterate "66"

echo "---------------------------------------------"
echo " Custom settings loaded! Thanks Dota for loading me." "
echo "---------------------------------------------"
memory



WTF????

Con un boton puedes poner la camara en la runa? donde se configura eso?


Y segundo: como que scripts? eso no se configura desde fuera? hasta que punto es legal usar cosas ajenas al juego?


Crea un archivo de texto llamado autoexec.cfg y pegas todo el contenido que puse ahi. El archivo metelo en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg

Y tranquilo, no es nada ilegal.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Quendi666 escribió:
20dollars escribió:
Quendi666 escribió:Otros binds muy útiles son las 2 runas, sobretodo para los que nos gusta jugar de Mid.

De la manera que lo tengo puesto al pulsar F1 se va a la top rune, y al soltar la tecla vuelve al heroe, lo mismo con la otra runa pero en F2. Además tengo un script para el courier aunque esto no es tan útil ya que tampoco cuesta tanto pulsar el icono de abajo derecha. Dejo mi autoexec.cfg para el que le interese:

/////////////////////
// SCRIPT BINDINGS //  Bindings to use the scripts below in the scripts section. Make sure to

customize these to your liking.
/////////////////////

bind "F6" "+autoexecute"   // Load this config again with a visible feedback on-screen

bind "F1" "+show_runetop"       // Jump camera to top rune and back to hero
bind "F2" "+show_runebottom"   // Jump camera to bottom rune and back to hero

bind "0" "quick_courier"    // Quick Courier Script
bind "F10" "showgraph"      // Toggle Net_Graph
//////////////
// SETTINGS // Most of these settings can not be found in the regular options menu. Feel free to

edit them to your likes.
//////////////

dota_killcam_show "1"         // Enables information windows upon death   (default 0)   
dota_screen_shake "0"         // Screen shake on certain spell effects   (default 1)

// Fitting Netgraph in the topbar for 1680x1050, 1920x1200 and 1920x1080. Play around with

net_graphinsetbottom and net_graphinsetright to adjust it for other resolutions
net_graphinsetbottom "436"      // Position from bottom edge. Put "55" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphinsetright "-68"      // Position from right edge. Put "-100" for 1280x800   

(Default 0)
net_graphproportionalfont "0"      // Makes net_graph text smaller          

(Default 1)
net_graph "1"            // Enables the Net_Graph            

(Default 0)

// Courier picks up whole stash and brings it to you with speedup before returning to base
alias "quick_courier" "dota_courier_deliver;dota_select_courier;dota_ability_execute 5;

+dota_camera_follow"


// Net_Graph Toggle Script
alias "showgraph" "showgraph_off"
alias "showgraph_on" "net_graph 1; alias showgraph showgraph_off"
alias "showgraph_off" "net_graph 0; alias showgraph showgraph_on"

// Jump camera to rune positions while pressing the keys and back to hero on release
alias "+show_runetop" "dota_camera_setpos -2296.339355 1085.593506 0.000000"
alias "-show_runetop" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

alias "+show_runebottom" "dota_camera_setpos 2874.552734 -3017.180664 0.000000"
alias "-show_runebottom" "+dota_camera_follow;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"

//Internet settings
rate "80000"
cl_cmdrate "66"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize 2""
cl_smooth "1"
cl_smoothtime "0.01"
cl_updaterate "66"

echo "---------------------------------------------"
echo " Custom settings loaded! Thanks Dota for loading me." "
echo "---------------------------------------------"
memory



WTF????

Con un boton puedes poner la camara en la runa? donde se configura eso?


Y segundo: como que scripts? eso no se configura desde fuera? hasta que punto es legal usar cosas ajenas al juego?


Crea un archivo de texto llamado autoexec.cfg y pegas todo el contenido que puse ahi. El archivo metelo en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg

Y tranquilo, no es nada ilegal.


Y como es 100% legal? No se, me parece mucha ventaja respecto a otros, que no tienen porque tener ni idea de esto. Ademas lo de las runas y demas podrian ponerlo en las opciones del juego
Bueno ese motiva no implica que sea ilegal, piensa en un ejemplo mas claro sin ir mas lejos los addons del World of Warcraft
Son configs tío, no te está permitiendo que tengas doble daño ni cosas por el estilo, simplemente son facilidades para moverte mejor.

Hoy día de mierda, mejor dejo el dota. Me da por pickear después de 3-4 meses una drow, eso de first pick, el resto 4 carries que nos han jodido x todos lados ni 1 wards y almenos si defendiamos juntos teniamos una opcion, pero cada uno a su bola haciendo el canelo.
Segundo game bh offlane solo, aguanto la lane bien hasta lvl 6 y mientras tanto el mid y la safe lane fedeando. Al tusk y al slark no paro de insultarlos por mancos y el tusk coge y vende todo y a comprar sentries en base y couriers. gg rusos de mierda.
Torneo de Dota 2 para el que tenga un equipo o le interese formar uno y apuntarse:

http://www.competitiveonlinewar.com/normativa-dota2/
CloverS escribió:Con lo del tema del concurso de Valve de diseño de items para celebrar el nuevo año chino la gente se esta currando unos cosmeticos muy majos:

Imagen

Otro panda rojo, no bad... tenemos a Coco y a Snaggletooth en camino.
Acabo de jugar una ranked, he ido con Mirana y en línea tuve enfrente un Nature Prophet. Solos los dos, sin ganks.

Le he matado dos veces, y le sacaba dos niveles cuando él me ha tirado la torre. El carry de mi equipo ha empezado a insultarme por perder mi línea contra NP.

Vosotros que pensáis? Qué consideráis ganar o perder la línea?
Pues en principio has perdido la línea ya q tu torre ha sido destruida, pero ¿en qué minuto la perdiste?
jesterr escribió:Pues en principio has perdido la línea ya q tu torre ha sido destruida, pero ¿en qué minuto la perdiste?



En el minuto 9, he parado la repetición en el momento exacto en el que me tira la torre y en ese instante, yo estoy a punto de llegar a level 11 (100 de experiencia para subir) y el está en el nivel 8 (le faltaban casi 1000 de exp para subir) en oro total estábamos igualados, sacándole yo poco más de 100 oro.


Ahora bien, decidme como paráis a un Nature Prophet que se ha propuesto tirar tu torre a toda costa. Sin recibir ganks en 1vs1, cuando sacaba los trents me era completamente imposible evitar que me pusheara la línea y empezara a atacar a la torre.
Contra un Nature's Prophet es dificil perder la linea, tienen un potencial de pusheo brutal con los arboles, asi que veo normal que la hayas perdido. Lo importante es que salgas fuerte de esa linea, cuanto mas mejor, porque a NP no se le puede parar y teneis que estar todos fuertes para ganar la partida antes de que el lo haga(porque lo hace, la gana solo).
Se supone que la linea si la has perdido por la destruccion de la torre,pero las condiciones son favorables hacia ti en exp,pero no en oro,asi que imagino que en vez de defender la linea y pushear habras ido a por el,en vez de subirte la lluvia de estrellas habras subido la flecha,aparte de que en early es lanzar una de las dos cada tiempo,no las dos,de ahi que no parases a los treants,no considero que hayas jugado mal tus cartas,ponerte en ventaja de exp te habra servido para gankear o pushear mas tarde,imagino,aunque la igualdad de oro sera por la destruccion de la torre,si es por last hits y tu le has matado dos veces,es que se ha llevado muchos mas creeps que tu,y sacando los treants,eso es raro(Si,tambien dan oro,poco,pero es algo),la partida como quedo?Ganasteis o el nature os hizo la partida?
Para todo lo demas,recuerda,sea quien sea,le echara la culpa a los demas [toctoc]
_Dalgus_ escribió:Se supone que la linea si la has perdido por la destruccion de la torre,pero las condiciones son favorables hacia ti en exp,pero no en oro,asi que imagino que en vez de defender la linea y pushear habras ido a por el,en vez de subirte la lluvia de estrellas habras subido la flecha,aparte de que en early es lanzar una de las dos cada tiempo,no las dos,de ahi que no parases a los treants,no considero que hayas jugado mal tus cartas,ponerte en ventaja de exp te habra servido para gankear o pushear mas tarde,imagino,aunque la igualdad de oro sera por la destruccion de la torre,si es por last hits y tu le has matado dos veces,es que se ha llevado muchos mas creeps que tu,y sacando los treants,eso es raro(Si,tambien dan oro,poco,pero es algo),la partida como quedo?Ganasteis o el nature os hizo la partida?
Para todo lo demas,recuerda,sea quien sea,le echara la culpa a los demas [toctoc]


En efecto me he subido la lanza para poder matarle con más facilidad. En last hits tendría que revisar pero como dices alguno más que yo se ha tenido que llevar porque yo le maté dos veces.

Al final hemos ganado fácil, en mid les sacaba muchos niveles a todos y he podido hacerme la desoladora bastante rápido con lo que caían como moscas. NP ha intentado ir pusheando todas las líneas pero estuve siempre atento con tps y le maté varias veces más al más puro estilo Pudge: Escondido desde jungla hasta que se ponía a tiro de una flecha jaja.



Segundo game bh offlane solo, aguanto la lane bien hasta lvl 6 y mientras tanto el mid y la safe lane fedeando. Al tusk y al slark no paro de insultarlos por mancos y el tusk coge y vende todo y a comprar sentries en base y couriers. gg rusos de mierda.

Este vídeo me ayuda en los días malos a intentar ser más comprensivo con mis compañeros de equipo:
http://www.youtube.com/watch?v=a7XNl2pbOPs#t=150
Si hace un año o más que no juego al league of legends ¿Por donde empezar en el DOTA?
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