[HO] Dota 2

Si alguno quiere jugar/enseñar a novato que me agregue a steam o me diga para añadirlo yo XD
Como esta dota2 actualmente a nivel de competicion??
eReBuS20 escribió:Como esta dota2 actualmente a nivel de competicion??

A nivel mundial: cojonudo, torneos diarios a patadas, mayor premio de dinero de cualquier esport con The International, etc.

A nivel español: meh, aunque la cosa se está moviendo un poco ultimamente con los torneos de espdota y los casteos de viciuslab.
Puede alguien añadirme a la lista de eolianos del primer post?

Mi nick actualmente es: Gr[A]y Fox (venga ya hago yo la coña, Gaaaay Fox) [+risas]

Tengo más de 1000 partidas y 3000+ de solo rating, metedme en la lista que creáis más conveniente ;)
hay un canal de chat llamado elotrolado, entrad y jugamos alguna partida
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:

A nivel mundial: cojonudo, torneos diarios a patadas, mayor premio de dinero de cualquier esport con The International, etc.

A nivel español: meh, aunque la cosa se está moviendo un poco ultimamente con los torneos de espdota y los casteos de viciuslab.

Poco futuro le veo yo a un juego tan competitivo como Dota en el mercado español.

Desesperante las clasificatorias. Gente diciendo "cogeme a la drow" cuando tenemos un pudge. Tios diciendo "yo quiero omniknight" y ni un wards ni alas al burro, o los que me piden una TA o AM y en 10 minutos van 0-7
Buenas gente, estoy pensando empezar a jugar(ya esta descargandose) por lo que soy mega novato. Que tal la peña?? Supongo que habrá de todo pero no hay cosa que más odie que los insultos por ser novato en un juego.
Pues veras que en tu primera partida te diran noob, delete dota y esas cosas, pero en el fondo son buenos tios.
matete18 escribió:Buenas gente, estoy pensando empezar a jugar(ya esta descargandose) por lo que soy mega novato. Que tal la peña?? Supongo que habrá de todo pero no hay cosa que más odie que los insultos por ser novato en un juego.

a mi nunca me han insultado. el "truco" esta en elegir un heroe que te mole, y jugar contra bots primero, alli lees tranquilamente las habilidades y al menos hacerte con los botones para luego tener más habilidad cuando juegues con gente.

de hecho el juego te "obliga" a jugar contra bots algunas partidas nada mas instalar el juego a modo de tutorial y con heroes limitados, lo que te ayuda a ver 20 heroes y ver sus habilidades, aprender a evitarlas si es posible y tal

delete dota pls! todo un clásico
Jajajja bueno, veremos como me desenvuelvo! El tema del drop como va?
Hay gente que te llamará noob aún llevando más de 1000 partidas XD
GaldorAnárion escribió:Hay gente que te llamará noob aún llevando más de 1000 partidas XD

jajajaja ascazo, pero bueno veremos que tal se me da :P
A mi me lo llaman tambien porque acabo de empezar a jugar, ahora no te eches para atrás me parece un juegazo y me da igual lo que digan!
20dollars escribió:
CloverS escribió:

Poco futuro le veo yo a un juego tan competitivo como Dota en el mercado español.

Desesperante las clasificatorias. Gente diciendo "cogeme a la drow" cuando tenemos un pudge. Tios diciendo "yo quiero omniknight" y ni un wards ni alas al burro, o los que me piden una TA o AM y en 10 minutos van 0-7

Correcto. Parece ser que los juegos complicados no se llevan bien en España. Los ejemplos son Dota y Halo. Aunque la excepción que confirma la regla es Starcraft [rtfm]
matete18 escribió:Jajajja bueno, veremos como me desenvuelvo! El tema del drop como va?

El drop si te refieres a items a final de partida a mi en unas 1100 partidas que vienen siendo unas 1100 horas prácticamente me han caido solo dos miticos, un courier y una montura para CK
Shamino escribió:
matete18 escribió:Jajajja bueno, veremos como me desenvuelvo! El tema del drop como va?

El drop si te refieres a items a final de partida a mi en unas 1100 partidas que vienen siendo unas 1100 horas prácticamente me han caido solo dos miticos, un courier y una montura para CK

Joder pensaba que salia más...

Estoy con el entrenamiento y por ahora bien,con lo que mas me lio es con el equipo que hay que comprar...
Yo me supongo que el tema del drop se tirara mucho de intercambios con otros jugadores ¿no?
DarkGideon escribió:Yo me supongo que el tema del drop se tirara mucho de intercambios con otros jugadores ¿no?

Si, también puedes vender items que no quieras en el market de Steam y comprar los que quieras
kratos_gbm escribió:
DarkGideon escribió:Yo me supongo que el tema del drop se tirara mucho de intercambios con otros jugadores ¿no?

Si, también puedes vender items que no quieras en el market de Steam y comprar los que quieras

Tienes dotalounge.com para intercambiar con usuarios (Bastante movimiento aqui) y en el steam market como te dicen vendes cosillas, eso si, salvo que sean cosas raras...por norma general te vas a llevar 50 centimos por objeto (Y eso siendo decentes).
Si hay por ahí algún "entrenador", lo agradecería un montón xD
Shamino escribió:
kratos_gbm escribió:

Tienes dotalounge.com para intercambiar con usuarios (Bastante movimiento aqui) y en el steam market como te dicen vendes cosillas, eso si, salvo que sean cosas raras...por norma general te vas a llevar 50 centimos por objeto (Y eso siendo decentes).

¿Se puede ganar dinero y todo? XDD mola, gracias a los dos.
matete18 escribió:Si hay por ahí algún "entrenador", lo agradecería un montón xD

Pon las dudas que tengas por aquí y te las resolvemos.
matete18 escribió:Joder pensaba que salia más...

Estoy con el entrenamiento y por ahora bien,con lo que mas me lio es con el equipo que hay que comprar...

El equipo es sencillo, ya que una vez te marcas una guía del personaje te va indicando que objetos tienes que comprar en cada situación del juego.

Y según vayas especializándote en personajes concretos y sepas sus habilidades y sus carencias irás aprendiendo que cosas te van mejor y cuales no.
croshy escribió:
matete18 escribió:Si hay por ahí algún "entrenador", lo agradecería un montón xD

Pon las dudas que tengas por aquí y te las resolvemos.

Es más que nada para que me vaya guiando, consejillos, por cual heroe empezar...

Gracias Roberymemi, seguiré dandole ^^

Qué tal Lion para empezar?
Lion se empieza bien, es una mecanica muy facil
últimamente estoy usando a Lycan (Jungla), pero estoy enamorado de la Crystal Maiden.

Aunque siempre intento ir probando distintos héroes, eso si no se por que será que los héroes basados en fuerza me cuesta mucho, los noto lentos y pesados, tochos son por que aguantan bastante pero creo que puede ser por que casi siempre he usado heroes de agi e int.
janca10 escribió:últimamente estoy usando a Lycan (Jungla), pero estoy enamorado de la Crystal Maiden.

Aunque siempre intento ir probando distintos héroes, eso si no se por que será que los héroes basados en fuerza me cuesta mucho, los noto lentos y pesados, tochos son por que aguantan bastante pero creo que puede ser por que casi siempre he usado heroes de agi e int.

Yo lo primero que hice al jugar fue probar todos los heroes uno por uno sin ser en bots, en partida real del tirón, y una vez ya probe todo y vi que es lo que hacia cada uno jugue los que mas me gustaban. Aun me sorprende que haya gente con un porron de horas y que no haya jugado todos los heroes, aunque sea al menos una vez, como yo con Dazzle... [carcajad]
janca10 escribió:últimamente estoy usando a Lycan (Jungla), pero estoy enamorado de la Crystal Maiden.

Tu ya sabes que tu función es supportear a mi Riky o a mi Broodmother con la Cristal Mayden XDDDD
Ayer probé dos partidas con un compi del foro y fatal xD! Al parecer no tengo claro los conceptos báiscos, aun que he tocado todos los tutoriales creo... Acabe usando sniper y no fue tan mal, con lion me corrieron a hostias.
Que te corran a hostias no significa que sea mal personaje, influyen muchos factores, como experiencia del otro jugador, experiencia tuya y posteriormente los picks de cada team, igual no era 1 personaje apropiado (raramente un lion es mal pick, ya que es buen support con stun + disable), seguro que ahora lo vuelves a pickear con unos compañeros más decentes contra 1 ekipo más malo e inflas a hostias.
Los conceptos básico hasta que no llevas 70-100 horas no vas a ir controlandolos.
croshy escribió:Correcto. Parece ser que los juegos complicados no se llevan bien en España. Los ejemplos son Dota y Halo. Aunque la excepción que confirma la regla es Starcraft [rtfm]

Asi es, precisamente halo fue otro ejemplo que me vino a la mente cuando dije eso

janca10 escribió: estoy enamorado de la Crystal Maiden.

los héroes basados en fuerza me cuesta mucho, los noto lentos y pesados,

Pues la CM es la mas lenta del juego junto con otros 2...
una preguntilla ¿el tema del drop de los objetos esos que te dan al final de las partidas es igual que en team fortress 2? osea que únicamente te dan X numero de objetos cada de semana.
DarkGideon escribió:una preguntilla ¿el tema del drop de los objetos esos que te dan al final de las partidas es igual que en team fortress 2? osea que únicamente te dan X numero de objetos cada de semana.

Siempre aleatorios, y cuando subes lvl te dan un item seguro.
DarkGideon escribió:una preguntilla ¿el tema del drop de los objetos esos que te dan al final de las partidas es igual que en team fortress 2? osea que únicamente te dan X numero de objetos cada de semana.

Aquí no hay ningún tipo de límite.

Basicamente porque es imposible hacer idle farming como en TF22 (quedarte en un servidor sin hacer nada solo para coger items). Aquí hay que jugar las partidas y terminarlas.
Genial, muchas gracias a los dos.
20dollars escribió:

Cuando me refiero a lento no me refiero a que sean lentos en movimiento, se que la CM es lenta de movimiento XD, si no a lentos en sus habilidades, como si les costase la vida XD, pero como digo seguro que es cosa mia, por ejemplo lycan es de fuerza y no lo noto lento para nada, al contrario

Shamino escribió:Yo lo primero que hice al jugar fue probar todos los heroes uno por uno sin ser en bots, en partida real del tirón, y una vez ya probe todo y vi que es lo que hacia cada uno jugue los que mas me gustaban. Aun me sorprende que haya gente con un porron de horas y que no haya jugado todos los heroes, aunque sea al menos una vez, como yo con Dazzle... [carcajad]

Hombre yo solo llevo 100 partidas jugadas y a veces hago random... por ejemplo Dazzle me gusta, lo mismo que leshrac, pero lo uso poco, el que tengo ganas de usar es Meepo pero mare mia XD
Aldea01 escribió:Que te corran a hostias no significa que sea mal personaje, influyen muchos factores, como experiencia del otro jugador, experiencia tuya y posteriormente los picks de cada team, igual no era 1 personaje apropiado (raramente un lion es mal pick, ya que es buen support con stun + disable), seguro que ahora lo vuelves a pickear con unos compañeros más decentes contra 1 ekipo más malo e inflas a hostias.
Los conceptos básico hasta que no llevas 70-100 horas no vas a ir controlandolos.

Nono, no digo que Lion sea malo, solo que en esa partida no me cundió como creía. Me estoy poniendo al día con "la jerga" ya que muchas cosas que poneis no me entero de nada jaja. SOlo he jugado dos partidas, asi que supongo que poco^^ pero vamos, que no faltó la gente poniendome a parir xD
matete18 escribió:
Aldea01 escribió:Que te corran a hostias no significa que sea mal personaje, influyen muchos factores, como experiencia del otro jugador, experiencia tuya y posteriormente los picks de cada team, igual no era 1 personaje apropiado (raramente un lion es mal pick, ya que es buen support con stun + disable), seguro que ahora lo vuelves a pickear con unos compañeros más decentes contra 1 ekipo más malo e inflas a hostias.

Nono, no digo que Lion sea malo, solo que en esa partida no me cundió como creía. Me estoy poniendo al día con "la jerga" ya que muchas cosas que poneis no me entero de nada jaja. SOlo he jugado dos partidas, asi que supongo que poco^^ pero vamos, que no faltó la gente poniendome a parir xD

Yo tengo 2068 partidas jugadas y cuando tienes un día malo también te ponen a parir (4241 MMR ahora mismo, lejos de los pro que andan por 5500 para arriba).
juas escribió:
matete18 escribió:

Yo tengo 2068 partidas jugadas y cuando tienes un día malo también te ponen a parir (4241 MMR ahora mismo, lejos de los pro que andan por 5500 para arriba).

Ya me imagino...pero bueno es lo que tiene supongo, a algunos les va la vida en ello. Estoy en entrnamiento, y cuando porfin me deja jugar con "humanos", me sale un aviso para que elija un tipo de mapa, clásico o tematico, pero no deja seleccionar nada...es solo una ventana de aviso.
janca10 escribió:
20dollars escribió:

Cuando me refiero a lento no me refiero a que sean lentos en movimiento, se que la CM es lenta de movimiento XD, si no a lentos en sus habilidades, como si les costase la vida XD, pero como digo seguro que es cosa mia, por ejemplo lycan es de fuerza y no lo noto lento para nada, al contrario

Shamino escribió:Yo lo primero que hice al jugar fue probar todos los heroes uno por uno sin ser en bots, en partida real del tirón, y una vez ya probe todo y vi que es lo que hacia cada uno jugue los que mas me gustaban. Aun me sorprende que haya gente con un porron de horas y que no haya jugado todos los heroes, aunque sea al menos una vez, como yo con Dazzle... [carcajad]

Hombre yo solo llevo 100 partidas jugadas y a veces hago random... por ejemplo Dazzle me gusta, lo mismo que leshrac, pero lo uso poco, el que tengo ganas de usar es Meepo pero mare mia XD

Vas a flipar cuando veas la animacion de ataque de Zeus...eso si que es lento y un cancer para lasthitear...xD
Veo que hay una especie de evento, nadie se anima??
hay algún usuario de youtube que recomendeis para aprender a jugar con los heroes?

Saludos
Paboh escribió:hay algún usuario de youtube que recomendeis para aprender a jugar con los heroes?

Saludos

En ingles de los que mas cosas puedes quedarte es con Purge ya que va explicando todas sus decisiones, items, X habilidad con los heroes que juega http://www.youtube.com/user/PurgeGamers
Paboh escribió:hay algún usuario de youtube que recomendeis para aprender a jugar con los heroes?

Saludos

En español también tienes a Phoboz http://www.youtube.com/user/Phoboz

A mi me ayudó bastante cuando empecé.
En que consisten estas partidas?

http://www.youtube.com/watch?v=0VH7mhYk-eM

El tio que va ganando en torres, en cuanto se pone 0-2 dice GG y pierde.

Con un 2-0 ya ganas? Lo veia imposible habiendo muerto solo 2 veces y ganando en torres?
20dollars escribió:En que consisten estas partidas?

Con un 2-0 ya ganas? Lo veia imposible habiendo muerto solo 2 veces y ganando en torres?

Eso es un torneo del internacional de 1 contra 1, entonces el efecto bola de nieve es más grande, si alguien saca una ligera ventaja: gg
evilquake escribió:

Eso es un torneo del internacional de 1 contra 1, entonces el efecto bola de nieve es más grande, si alguien saca una ligera ventaja: gg

Pero aun yendo el otro por delante en muertes, el que se rinde le tenia constantemente contra su torre, y de hecho se la derriba
20dollars escribió:
evilquake escribió:

Pero aun yendo el otro por delante en muertes, el que se rinde le tenia constantemente contra su torre, y de hecho se la derriba

No he visto el vídeo, pero esos torneos de 1 contra 1 suele terminar muy rápido por lo que te digo un héroe se engorda más rápido y no da espacio para que el otro logre un comeback, si juegas uno contra uno es más difícil ganar, si ya tu enemigo se sobrepone en niveles y items.
Yo jugue un torneo internacional de 1 vs 1 y no he visto el video pero normalmente es 2-0 o primera torre caida, incluso a veces first blood.
15171 respuestas