[HO] Dota 2

Paboh escribió:pero jugar ranked no es teoricamente mejor ya que te emparejan con gente de tu nivel?

Saludos


Siempre te emparejan con gente de tu nivel, sea ranked o unranked o el modo único anterior.
Hola muy buenas, quería preguntaros sobre la función y vuestra opinión personal sobre dos personajes, Luna y Vengeful Spirit, puesto que acabo de empezar a jugar y estoy utilizando ambos y no me va del todo mal.
Gracias.
Luna es un carry muy bueno que aparte tiene una capacidad de farmeo muy grande y una ultima buena para tf o petar a tios que estan farmeando en jungla. Su gran pega es que no tiene mecanismo de escape pero lo compensa un poco siendo uno de los personajes con mas velocidad base del juego y alegrando al player con su ass.

Vengaful es un heroe muy versatil, puede ir con cualquier heroe en linea es buena iniciadora y normalmente juega de support pero podria ser carry si la partida lo requiere, aunque no sera tan buena como otros muchisimos carrys. Es algo parecida a windrunner en este ultimo aspecto. Con el cambio de la daga o la force staff puedes inciciar un combate con la ulti y salir al instante del barullo. Es muy buena si se dedica al roaming o a poner orden en una linea que lo pasa mal, muy parecida a crystal maiden pero no tan buena como esta en este apartado.
A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría :-|
croshy escribió:A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría :-|

¿Podrías traducir? No te he entendido nada, quizá tenga algo que ver que soy bastante novato en el juego.
Yo el otro dia vi una Legion Commander con Sombria, ¿Esto es normal? Me parecio rarisimo XD
anikilador_imperial escribió:Yo el otro dia vi una Legion Commander con Sombria, ¿Esto es normal? Me parecio rarisimo XD

Es normal, una estrategia es ir a farmearla con neutrales, para ir a gankear.

Yo creo que es sólo un item más, y es situacional. Incluso en Luna funciona según la situación. Malo es volverse robotico y hacer la misma build una y otra vez sin importar quien tengas delante.

Lo más difícil del Dota es aprender a adaptarse, y aprender que el tiempo es crucial. Por ejemplo

Battlefury es un item que debes sacarlo en los primero 15-20 minutos
Radiance en unos 25-28 minutos
Midas Hand en unos 6-8 minutos
Drums en unos 15 minutos

Si logras manejar el tiempo, todo lo demás se hace más fácil, sino puedes farmear esos items en ese tiempo, busca un plan b.

Los items dependen mucho de quien tienes adelante, y también de lo que han comprado tus aliados, alguien en tu equipo ya tiene vlads, assault c, desolator, entonces compra otros items. Cuando comienzas a jugar Dota es normal ver equipos hasta con 3 vlads, cuando sólo se necesita 1.
AE Hate escribió:
croshy escribió:A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría :-|

¿Podrías traducir? No te he entendido nada, quizá tenga algo que ver que soy bastante novato en el juego.


No era para ti en concreto, pero te lo explico en un momento. Luna es un carry que necesita bastante oro para volverse peligrosa, pero también lo consigue bastante fácil y rápido ya que mata oleadas de creeps y campamentos neutrales con el ojete.

¿Que es lo que he querido decir? Que la gente gasta su oro en la hoja sombría en vez de en otros objetos, ¿con que fin? Con el de poder tirar su ulti y pasearse entre los enemigos sin que la toquen ya que es invisible. ¿Porque veo esto como un error? Porque con Luna es obligado hacerse BKB + Yelmo (BKB = vara del rey negro, te vuelve inmune a los hechizos, Yelmo del dominador = robo de vida). De esta forma eres muchísimo más útil para tu equipo ya que cuando llegue el momento de pelear, vas a tener daño (aunque tampoco mucho todavía), vas a ser inmune a la magia y vas a robar vida, que como luna le pega a todo el mundo con su pasiva se regenera una cantidad considerable.

Además de poder ir a los campamentos de los ancient (los neutrales más fuertes y que más oro dan de la jungla) y hacértelos mucho más fácil.

Resumen:

BKB + Yelmo = robo de vida + inmunidad mágica = eres útil para tu equipo
Hoja Sombría = retrasas los objetos verdaderamente importantes para algo que realmente no te hace falta.

Ya sabes, para cualquier duda, aquí estamos [oki]

PD.1: Luna es práticamente igual que Gyrocopter en su build, pero con Gyro tiene más pase la sombría ya que no es tan rápido como Luna, aunque aún así yo no le hago sombría a Gyro nunca.

PD.2: es una opinión personal así que si alguno se hace sombría con Luna que sepáis que me parece perfecto [rtfm]

@Evilquake: Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que adaptarse a la situación, pero es innegable que hay personajes que tienen objetos obligados (Clinkz y su orquídea, Antimago y su estilo manta/battlefury, Earthshaker y su Daga, etc).

Un saludo [sonrisa]
Podríamos poner el rank que tenemos.

Yo tengo 4021, me gustaría tener más pero bueno [snif]
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Por que la QOP es carry, si se basa mas en sus habilidades que en su ataque basico?


valfader escribió:L
Vengaful es un heroe muy versatil, puede ir con cualquier heroe en linea es buena iniciadora y normalmente juega de support pero podria ser carry si la partida lo requiere, aunque no sera tan buena como otros muchisimos carrys.


Esto nunca lo he entendido muy bien.

Por que seria peor carry? Si le compras los mismos objetos que a un buen carry, por que esta seria peor?
Es que Queen of Pain no es exactamente carry, es semicarry.

Se la pone en medio para que tenga niveles y oro rapidamente, que pueda conseguir su nivel 6 y un Orchid rápido. Durante esos primera parte de la partida su combo de nukes sería tremendamente fuerte y podrá "ganar" la partida.

Si la partida se alarga todos los enemigos subiran de vida o tendrán resitencia mágica aumentada (gracias al item del Pipe por ejemple) y QOP será mucho menos efectiva. En ese momento aportará cosas como su Vyse para convertir al carry enemigo en cerdo o silenciar a alguien importante.

Por que seria peor carry? Si le compras los mismos objetos que a un buen carry, por que esta seria peor?


Los buenos carrys son héroes de agilidad, por lo que comprar items como Manta Style por ejemplo les dan daño, cosa que a un héroe de fuerza o inteligencia no. Además al ser de agilidad cada nivel suben la agilidad, lo que significa, más velocidad de ataque y más armadura. Lo que se necesita para pegar y resistir más.

Por otro lado muchos carrys tienen pasivas que les dan un bonus de daño, por ejemplo Riki tiene un bonus extra de agilidad, Void puede stunear y hacer daño extra cada X ataques, cosas asi...
gominio está baneado por "Game Over"
hay alguna web para saber hacer builds a cada campeon?
20dollars escribió:Por que la QOP es carry, si se basa mas en sus habilidades que en su ataque basico?


valfader escribió:L
Vengaful es un heroe muy versatil, puede ir con cualquier heroe en linea es buena iniciadora y normalmente juega de support pero podria ser carry si la partida lo requiere, aunque no sera tan buena como otros muchisimos carrys.


Esto nunca lo he entendido muy bien.

Por que seria peor carry? Si le compras los mismos objetos que a un buen carry, por que esta seria peor?


Lo que hace a un buen carry es que su kit de habilidades escalen bien con objetos poderosos. Pongamos un ejemplo:

Faceless Void es (con el debido farm) el hard carry más bestia en 1 vs 1. ¿Por qué? analicemos sus habilidades

Time Walk: Rushes to a target location while slowing the movement and attack speed of all enemies along its path for 3 seconds.
Mecanismo de escape / iniciación, no escala con objetos pero tiene una sinergia con su ultimate además de permitirle sobrevivir a ganks, poder hacer splitpush contra equipos que tienen mala iniciación / movilidad (time walk a los árboles + tp) etc.

Backtrack: Faceless Void dodges damage by jumping backward in time, eluding both physical and magical attacks.
Dodge Chance: 10%/15%/20%/25%
Habilidad que permite evitar en un 25% de las veces tanto ataques físicos como mágicos, además para más inri true strike (MKB) no lo nulifica, le permite ser más tanque en late game, stackea con objetos que den evasión (butterfly, halberd)

Time Lock: Adds the chance for an attack to lock an enemy unit in time, stunning it and dealing bonus damage. The duration is twice as long against creeps.
as long against creeps.Stun Duration: 1 (2 on creeps)
Damage Bonus: 40/50/60/70
Chance: 10%/15%/20%/25%
  • Time Lock deals twice as much damage when it procs on a target in Chronosphere.


    • 80/100/120/140 damage bonus in Chronosphere.



Cuanto más rápido ataques dentro de chronosphere más probabilidades de que salte un proc de time lock (por eso mucha gente hace mask of madness en Void, objeto barato, da mucha attack speed y si cazas a quien debes en la chronosphere da igual el debuff del activo, porque no pueden hacerte nada). No stackea con basher, así que te ahorras el slot de ese objeto para poder comprar o más agi, dmg, atkspeed o crit.

Chronosphere: Creates a blister in spacetime, trapping all units caught in its sphere of influence. Only Faceless Void and any units he controls are unaffected. Invisible units in the sphere will be revealed
Disable de área, 5 segundos en los que void puede matar a lo que haya dentro, si hay procs de time lock hace el doble de daño, revela a unidades invisibles, deshabilita evasión (butterfly, pasivas como las de phantom assasin o brewmaster).

Resumiendo, que un void tenga la buchaca llena de pasta en lategame te asegura que va a pegar muy duro, va a ser difícil de matar y si pilla a 2 o 3 héroes sea cuales sea en su chronosphere por lo menos 2 van a cascar.

Dale esa misma cantidad de pasta a QoP y no le va a sacar tanto rendimiento, no tiene ninguna habilidad que afecte a su autoataque, son todo skills con daño fijo, por lo tanto ese héroe brilla en early / midgame, que es cuando los enemigos tienen menos cantidad de vida / no hay inmunidad mágica (BKB's) / no hay pipe of insight (su activo se traga el daño mágico). 
No digo que una QoP con pasta no sea buena cosa, es un semicarry al fin y al cabo, una QoP gorda con hex / orchid puede dominar la partida en mid y directamente hacer ganar a su equipo, pero en late un hardcarry saca más rendimiento / gold que un semicarry.

EDITO: Como han dicho muchos hardcarrys son de AGI y eso es cojonudo porque el AGI aumenta el atkspeed (más daño por segundo), la armadura (reduce de forma porcentual el daño físico, por lo tanto la cantidad efectiva de vida que tienes frente a ataques físicos es mayor que el numerito que marca tu pool de HP), y el daño ya que es el atributo principal de estos héroes.

EDITO2:
Imagen

Me encanta earth spirit xD qué caña de héroe en serio.
gominio escribió:hay alguna web para saber hacer builds a cada campeon?


Dentro del propio juego hay un sistema de guías para cada héroe. Arriba a la izquierda, icono de libro.
croshy escribió:
AE Hate escribió:
croshy escribió:A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría :-|

¿Podrías traducir? No te he entendido nada, quizá tenga algo que ver que soy bastante novato en el juego.


No era para ti en concreto, pero te lo explico en un momento. Luna es un carry que necesita bastante oro para volverse peligrosa, pero también lo consigue bastante fácil y rápido ya que mata oleadas de creeps y campamentos neutrales con el ojete.

¿Que es lo que he querido decir? Que la gente gasta su oro en la hoja sombría en vez de en otros objetos, ¿con que fin? Con el de poder tirar su ulti y pasearse entre los enemigos sin que la toquen ya que es invisible. ¿Porque veo esto como un error? Porque con Luna es obligado hacerse BKB + Yelmo (BKB = vara del rey negro, te vuelve inmune a los hechizos, Yelmo del dominador = robo de vida). De esta forma eres muchísimo más útil para tu equipo ya que cuando llegue el momento de pelear, vas a tener daño (aunque tampoco mucho todavía), vas a ser inmune a la magia y vas a robar vida, que como luna le pega a todo el mundo con su pasiva se regenera una cantidad considerable.

Además de poder ir a los campamentos de los ancient (los neutrales más fuertes y que más oro dan de la jungla) y hacértelos mucho más fácil.

Resumen:

BKB + Yelmo = robo de vida + inmunidad mágica = eres útil para tu equipo
Hoja Sombría = retrasas los objetos verdaderamente importantes para algo que realmente no te hace falta.

Ya sabes, para cualquier duda, aquí estamos [oki]

PD.1: Luna es práticamente igual que Gyrocopter en su build, pero con Gyro tiene más pase la sombría ya que no es tan rápido como Luna, aunque aún así yo no le hago sombría a Gyro nunca.

PD.2: es una opinión personal así que si alguno se hace sombría con Luna que sepáis que me parece perfecto [rtfm]

@Evilquake: Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que adaptarse a la situación, pero es innegable que hay personajes que tienen objetos obligados (Clinkz y su orquídea, Antimago y su estilo manta/battlefury, Earthshaker y su Daga, etc).

Un saludo [sonrisa]

Gracias por la aclaración, la verdad es que lo he entendido totalmente. Permíteme las confianzas y la próxima vez que tenga alguna duda acudiré a ti sin pensarlo dos veces. [beer]
¿Y Medusa que os parece? Se que es un carry, pero tiene las estadisticas base bastante bajas y hay que pillarle muchos items que lleven orbes definitivos(para subir todas las stats) y farmearla muy bien,¿Es viable?

Cuando esta en late bien farmeada es el horror, pero... lo he logrado muy pocas veces.
anikilador_imperial escribió:¿Y Medusa que os parece? Se que es un carry, pero tiene las estadisticas base bastante bajas y hay que pillarle muchos items que lleven orbes definitivos(para subir todas las stats) y farmearla muy bien,¿Es viable?

Cuando esta en late bien farmeada es el horror, pero... lo he logrado muy pocas veces.


Precisamente has marcado el problema de Medusa, requiere de muuuuuuuuuuucho farm para que sea efectiva, pero como consigas llegar a late con mucho farm tienes ganada la partida prácticamente gracias a splitshot (daño de área brutal si estás farmeado) y a ser ultramega duradero.
Elecciones comunes son linkens y eye of skadi, dan stats en general, dan mana pool (que en medusa es el equivalente a tener más HP, magic shield gasta mana a cambio de absorber daño) y HP y apartir de ahí daño a saco, ya sea MKB o directamente rapiers (si, no es una locura, igual que gyrocopter lo puede petar con un rapier). Manta también es una opción (las ilusiones hacen splitshot tb).
En conclusión: si el otro equipo tiene early push (nature's prophet, enigma, death prophet, etc.) no pilles medusa porque van a tirar torres y dejarte sin espacio para farmear (si tu equipo tiene muy buen antipush y poder para turtlear quizá si pudieras pickear... como todo en DotA hay situaciones y situaciones). Sin farm eres un ultimate andante, en cuanto lo uses te conviertes en un range creep de linea (o peor si tienes splitshot encendido XD).
AE Hate escribió:Gracias por la aclaración, la verdad es que lo he entendido totalmente. Permíteme las confianzas y la próxima vez que tenga alguna duda acudiré a ti sin pensarlo dos veces. [beer]


Pa' eso estamos [oki]

Nada hombre, para eso estamos [oki]
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20dollars escribió:
valfader escribió:L
Vengaful es un heroe muy versatil, puede ir con cualquier heroe en linea es buena iniciadora y normalmente juega de support pero podria ser carry si la partida lo requiere, aunque no sera tan buena como otros muchisimos carrys.


Esto nunca lo he entendido muy bien.

Por que seria peor carry? Si le compras los mismos objetos que a un buen carry, por que esta seria peor?


No me entendisteis bien. Pregunto por que seria peor carry la Vengeful, no la QOP.
Basicamente porque no tiene buenas habilidades pasivas que la dopen. Su pasiva da algo más de daño pero es una cantidad fija, no es como a Void que cuanto más velocidad de ataque mejor.
Chapo por las explicaciones, asi da gusto aprender chicos! Hasta yo con mas de 1000 horas estoy aprendiendo! [ok]
juas escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Y Medusa que os parece? Se que es un carry, pero tiene las estadisticas base bastante bajas y hay que pillarle muchos items que lleven orbes definitivos(para subir todas las stats) y farmearla muy bien,¿Es viable?

Cuando esta en late bien farmeada es el horror, pero... lo he logrado muy pocas veces.


Precisamente has marcado el problema de Medusa, requiere de muuuuuuuuuuucho farm para que sea efectiva, pero como consigas llegar a late con mucho farm tienes ganada la partida prácticamente gracias a splitshot (daño de área brutal si estás farmeado) y a ser ultramega duradero.
Elecciones comunes son linkens y eye of skadi, dan stats en general, dan mana pool (que en medusa es el equivalente a tener más HP, magic shield gasta mana a cambio de absorber daño) y HP y apartir de ahí daño a saco, ya sea MKB o directamente rapiers (si, no es una locura, igual que gyrocopter lo puede petar con un rapier). Manta también es una opción (las ilusiones hacen splitshot tb).
En conclusión: si el otro equipo tiene early push (nature's prophet, enigma, death prophet, etc.) no pilles medusa porque van a tirar torres y dejarte sin espacio para farmear (si tu equipo tiene muy buen antipush y poder para turtlear quizá si pudieras pickear... como todo en DotA hay situaciones y situaciones). Sin farm eres un ultimate andante, en cuanto lo uses te conviertes en un range creep de linea (o peor si tienes splitshot encendido XD).


Efectivamente, medusa necesita toneladas de oro para petarlo, por eso te recomiendo que si juegas medusa, no lo hagas con guiris, buscate 3 o 4 amigos y jugais juntos para poder organizaros bien y que se encarguen de "protegerte" todo lo que puedan.

Yo he jugado bastante medusa y tambien te digo que lo que mejor resultado me ha dado es farmear ancients siendo radiant, porque siendo dire tienes que ir a linea y a menos que tengas un support my babysitter, eres presa facil porque te matan con mirarte.
Por si alguien no sabe como se hace, aqui teneis un video
https://www.youtube.com/watch?v=gyDJPV7pxrE

Un saludo.
Para mi gusto Medusa es carry más gordo del juego. Si tiene espacio para farmear y pilla los objetos que necesita solo puedes llorar. O llevar un antimago/phantom lancer que vayan jodidamente bien y le quiten el escudo de maná rápido.
Para mí la conclusión acerca de los hard carries es que necesitas un buen mid ganker que acojone a todo el team y te permita ese free farm que tanto necesitas durante los momentos claves.
Medusa es de los más gordos, pero tiny, antimage, alchemist, spectre, lancer, void e incluso un sniper defensivo son jodidamente brutales también.

Como bien te han dicho, la diferencia entre habilidades de un buen carry y un peor carry residen en sus pasivas que suelen dar bashes (ministuns que te comes sí o sí aunque lleves la bkb), algun tipo de stun también, porcentaje de daño, porcentaje de robo de vida y velocidad de ataque. La QoP es 1 heroe muy bueno para earlY/mid porque tiene mucha skill nuke, pero que para late es insuficiente porque como todo rpg dependes del daño puro de ataque físico al final y ahí gana el que más rápido pegue y más opciones tenga de dejarte atontado.

Por eso los heroes mencionados son los mejores para el final y el motivo es el siguiente:

Antimage: Quemadura de maná 64 x 3 tios (de ahi el manta), hace que junto a la grandisima velocidad de ataque y equipado con un bash, te deje prácticamente inutil apareciendote de la nada con el blink.

Alchemist: Su ulti le da 1 regen de vida y 1 velocidad de ataque brutal que combinado con objetos de bash eres la maquina más bruta de pegar hostias.

Tiny: Eres un tío que tiene una pasiva que si recibes daño puedes dejarlo miniaturdido, 300 extra de daño base, y 2 habilidades que cada una hace 400-500 de daño brutales (nunca he sabido el daño bestial que hacen las 2 skills con el ulti a lvl 3, pero los supports caen de 2 combos).

Spectre: Su ulti hace daño a todos los heroes con su daño base reducido persiguiendote a más no poder, aparte de 2 pasivas que devuelven daño recibido y otra que le da daño extra.

Medusa: Gran tanque porque aunque tenga solo 1800-2000 de vida, el escudo de maná le da otros 2000 de vida extra, habilidad para pegar a todas las unidades de alrededor y un ulti que o te vas marcha atrás o te deja petrificado durante un tiempo vital.

Void: Nada que decir, una mezcla de bashes brutales que unido a la velocidad de ataque en late es imposible de huir de él, junto a ese ulti que si atrapa a todos los mata sí o sí.

Lancer: Creo que nada que decir, a gran velocidad de ataque mayor probabilidad de crear antes los clones e imposible de matar raramente.

Sniper: Completamente infravalorado, a excepción de medusa es el mejor carry de rango para late, tiene más rango que nadie lo cual te permite atacar a distancias que el enemigo no te puede alcanzar, unico ranged que produce bashes (mismo caso que void, a mayor velocidad de ataque más bashes y menos opciones de escapar), el ulti ni lo menciono porque yo en partidas que he llegado a late con sniper hago más daño atacando normal que en el tiempo que preparo el ulti, y muy raro es que el enemigo escape en late de ti, más útil es la Q que relentiza a la unidad y así es más dificil que escape.

Obviamente todo este pedazo de ladrillo es prácticamente innecesario para aquellos que llevan horas de juego, pero para los principiantes creo que va bien que lo sepan, ya que son heroes que al principio ni sabrán para que sirven pero luego descubrirán la brutalidad de estos.

Por último me gustaría detallar ese gran desconocido que es bristleback, que en late bien tankeado (que lo sufrí en mis carnes) con su puta pasiva pasa a convertirse en una puta ametralladora de espinas que unido al daño extra del ulti lo convierte en un heroe muy basto.
Todo iba bien hasta que leí sniper :-?
A parte de lo del sniper, ¿y el probre Morph qué? Vale que igual ya no es tan bestia como en su época dorada, pero a los 40 minutos es de los mas gordos que hay y puede farmear hordas de creeps con la Q muy fácil.
evilquake escribió:Todo iba bien hasta que leí sniper :-?


Imagen
juas escribió:
evilquake escribió:Todo iba bien hasta que leí sniper :-?


Imagen


Lo único que se ve en ese gif es un Antimago no farmeado y un Sniper con mucha suerte.
juas escribió:
evilquake escribió:Todo iba bien hasta que leí sniper :-?


Imagen

También hay un gif así donde se ve un bloodseeker muy atinado, un gif claro sí... un gif

Para mi los mejores hard carries de rango son: Gyro, Medusa y Luna
Spire escribió:A parte de lo del sniper, ¿y el probre Morph qué? Vale que igual ya no es tan bestia como en su época dorada, pero a los 40 minutos es de los mas gordos que hay y puede farmear hordas de creeps con la Q muy fácil.


Me olvidé de morph, cierto otro bruto, lo de sniper sabría que traería discusión, pero opino que en un game defensivo para late es demasiado duro de derrotar, no siempre un heroe de late debe estar hecho para teamfights en medio del mapa o pusheando, es un tío con bash con mucho más rango y eso es 1 skill clave para todo heroe de late.
Sobre gyro siempre he discutido con el señor mambo que no me atrae mucho como late, como skill tiene el flak cannon que es lo mismo que medusa pero con ataques limitados aunque mucho más range, o te haces rapier como suelen hacerse en las games pros o en late te puede hacer 1 poco la mierda.
Sobre luna, el problema de luna claramente es que tiene muy poco rango y te tienes que poner encima de ellos para atacar, le falla que la pasiva no sea % de daño, y solo sea daño un numero limitado de daño que le va mejor para un buen early que para el late.
Yo he visto a snipers en late game morir con un blademail, o con la pasiva de centauro o spectre. Yo no quisiera ir a late game, si en mi equipo tengo a sniper, y el otro equipo tiene a alguno de estos: Phantom Lancer, Luna, Medusa, Spectre, void o Antimage.

El problema de sniper es el de siempre: no tiene escape, tiene poco hp, esta diseñado para sentarse al fondo en las team fights y ver que se lleva. Desde luego todos hemos sido humillados por un sniper gordo, pero eso es aplicable a todo héroe incluso a un Earth Shacker.

Creo que en conceptos deberían de diferenciar Carry de Hard Carry. De todas formas según la suerte que corra la partida los carrys pueden dominar, de hecho tienen más ventaja porque suelen tener un mejor early game, es lo que pasa en pubs con Ursa, Riki, Juggernaut, etc.
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Earth spirit siempre ha salido como carry? Porque me suena que antes tenia la etiqueta support, pero me sale como carry. Y enigma no salia como support?

Y sobre los carrys... siempre hablais de hard carrys que en late son imparables...pero no se supone que un carry a secas en late y bien farmeado tambien deberia serlo? Es decir, por que un AM, por ejemplo, es imparable con BF y MS, y un carry normal no?

El tema de los roles en este juego cada vez me desconcierta mas


PD: por aqui siempre he leido que el juego te empareja con gente de tu nivel.... LOS COJONES. Si yo tengo nivel 61, que pinta un nivel 13 en mi partida? Por no hablar de la gente que me toca con 10-24h de juego, teniendo yo cerca de 1000
. Y no, no habia ningun lvl 13 en una party con un 60
Te empareja con gente de tu mismo nivel de SKILL, las horas o partidas no tienen nada que ver. El nivel de cuenta simplemente sube cuanto más juegues (y con los bonus de exp se puede subir más rápido).

Hay gente que lleva jugando toda la vida a Dota 1 y se pasa a Dota 2 y obviamente en 20 horas pueden tener el mismo nivel que cualquiera. O gente que se hace cuentas alternativas.
20dollars escribió:Earth spirit siempre ha salido como carry? Porque me suena que antes tenia la etiqueta support, pero me sale como carry. Y enigma no salia como support?

Y sobre los carrys... siempre hablais de hard carrys que en late son imparables...pero no se supone que un carry a secas en late y bien farmeado tambien deberia serlo? Es decir, por que un AM, por ejemplo, es imparable con BF y MS, y un carry normal no?

El tema de los roles en este juego cada vez me desconcierta mas


PD: por aqui siempre he leido que el juego te empareja con gente de tu nivel.... LOS COJONES. Si yo tengo nivel 61, que pinta un nivel 13 en mi partida? Por no hablar de la gente que me toca con 10-24h de juego, teniendo yo cerca de 1000
. Y no, no habia ningun lvl 13 en una party con un 60


Por las habilidades. Tanto pasivas como activas.

Ejemplo: Phantom Lancer. ¿De que te sirve que salgan 4 tíos a hacerte ni 100 de daño cada uno y que se mueren con mirarlos? Hablo de early game. Pero en cambio cuando la partida avanza, con un golpe salen 10 tíos (contando Estilo manta) que te roban maná (Difusora), te hacen críticos (Dédalo), y encima tanquean de la hostia con el Taraska mientras te hacen daño pasivo con el Replandor.

GG VOLVO PLS FIX.
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CloverS escribió:Te empareja con gente de tu mismo nivel de SKILL, las horas o partidas no tienen nada que ver. El nivel de cuenta simplemente sube cuanto más juegues (y con los bonus de exp se puede subir más rápido).

Hay gente que lleva jugando toda la vida a Dota 1 y se pasa a Dota 2 y obviamente en 20 horas pueden tener el mismo nivel que cualquiera. O gente que se hace cuentas alternativas.


Y como sabe uno cual es su nivel de skill? Porque aun siendo yo un paquete, me empareja a veces con gente mucho peor. La CM con la que acabo de jugar. Ella lvl 13 y yo 61. La tia ha fedeado que ha dado gusto, 0-10 o mas. Esa tenia mi skill? Ni de coña.

Igual que en una partida anterior, que habia alguno en el equipo contrario que no llegaba ni a las 15 horas, y te puedo asegurar que ni por el forro tenian el nivel de skill de mis compañeros. Alguno iba a la torre y se quedaba quieto sin saber ni que hacer. A ver si ahora va a resultar que eran jugones de DOTA 1 que estaban en sus primeras 10 horas de dota y ya tenian el mismo nivel que nosotros, cuando apenas sabian ni las habilidades de sus heroes.

Vamos que...NO.
Si quieres ver el númerito de skill tienes que jugar 10 partidas rankeadas.

Deja de buscar excusas, en Dota hay montones de factores a tener en cuenta:

- Gente que juega con sus colegas de diferente skill, el sistema tiene que equilibrar las partidas haciendo malabarismos. Quizás esa Crystal Maiden estaba jugando con su colega de mayor nivel. O esta equilibrando la partida porque en el otro equipo había alguien de menos nivel.

- Gente que tiene una mala partida

- Gente que juega unos héroes determinados y juega mal cuando prueba otros

- Etc. etc.

El sistema te empareja con gente de tu nivel, ganas partidas el númerito sube, pierdes partidas el numerito baja. No es física nuclear, es impreciso porque el sistema Elo no esta diseñado para juegos de equipos pero es lo que hay, en este juego y todos.

Aquí lo tienes explicado: http://es.dota2.com/2013/12/matchmaking-3/
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Si quieres ver el númerito de skill tienes que jugar 10 partidas rankeadas.

Deja de buscar excusas, en Dota hay montones de factores a tener en cuenta:

- Gente que juega con sus colegas de diferente skill, el sistema tiene que equilibrar las partidas haciendo malabarismos. Quizás esa Crystal Maiden estaba jugando con su colega de mayor nivel. O esta equilibrando la partida porque en el otro equipo había alguien de menos nivel.

- Gente que tiene una mala partida

- Gente que juega unos héroes determinados y juega mal cuando prueba otros

- Etc. etc.

El sistema te empareja con gente de tu nivel, ganas partidas el númerito sube, pierdes partidas el numerito baja. No es física nuclear, es impreciso porque el sistema Elo no esta diseñado para juegos de equipos pero es lo que hay, en este juego y todos.

Aquí lo tienes explicado: http://es.dota2.com/2013/12/matchmaking-3/


Estuve mirando eso, y como ya dije, la CM no estaba en party con nadie, y desde luego no tenia el nivel de los demas. En el equipo rival habia algun que otro novato tambien, pero no iban juntos.
8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda
Buenas, soy jugador de LOL y me gustaria empezar con éste, asi que si me quereis añadir, dejo el enlace en la primera pagina para echar unas partidillas con gente que esté empezando o que tenga ganas de compartir su sabiduria ;).
Un saludo a todos y nos vemos en Dota...
No estáis hasta los cojones de tanto ragequit en dota?¿ es que de 10 partidas con suerte termino 3 sin que nadie se pire a llorar
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen


Me hizo gracia xD
GaldorAnárion escribió:8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda

Es que eres un pkt, soy Dios.
waccamole69 escribió:No estáis hasta los cojones de tanto ragequit en dota?¿ es que de 10 partidas con suerte termino 3 sin que nadie se pire a llorar

Eso es porque estas en un nivel muy bajo.
jesterr escribió:
GaldorAnárion escribió:8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda

Es que eres un pkt, soy Dios.


noob
GaldorAnárion escribió:
jesterr escribió:
GaldorAnárion escribió:8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda

Es que eres un pkt, soy Dios.


noob


Hasta hace un par de dias yo llevaba un racha de 10 perdidas XD
D4V1Z escribió:
GaldorAnárion escribió:
jesterr escribió:Es que eres un pkt, soy Dios.


noob


Hasta hace un par de dias yo llevaba un racha de 10 perdidas XD


Pero si tu eres superpoderoso XD
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
El earth spirit no era support? Juraria que tenia el icono de support, asi como enigma y quizas natures prophet. Hablo de los iconos que salen en las cartas al elegir heroe.


Y en este video

http://www.youtube.com/watch?v=H9_3ZLcDhFs

en la segunda jugada, como esquiva Rubick ese stun del Alchemist?
20dollars escribió:El earth spirit no era support? Juraria que tenia el icono de support, asi como enigma y quizas natures prophet. Hablo de los iconos que salen en las cartas al elegir heroe.


Y en este video

http://www.youtube.com/watch?v=H9_3ZLcDhFs

en la segunda jugada, como esquiva Rubick ese stun del Alchemist?


A la derecha tienes a un Tusk creando una bola de nieve!
Puf, un Legion Comander bien llevado puede ser espectacular... Ayer acabé una partida con 600 de daño :O

Y ojo, porque era mi segunda partida con él y yo soy un jugador bastante malo para el nivel que ronda por este foro.

¿Hay alguna forma de pararlo si te toca en el equipo contrario?
Zetek escribió:Puf, un Legion Comander bien llevado puede ser espectacular... Ayer acabé una partida con 600 de daño :O

Y ojo, porque era mi segunda partida con él y yo soy un jugador bastante malo para el nivel que ronda por este foro.

¿Hay alguna forma de pararlo si te toca en el equipo contrario?


Que no robe nada de daño en early/mid game. Si no hace snowball no tiene mucho impacto al final de la partida.
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