Paboh escribió:pero jugar ranked no es teoricamente mejor ya que te emparejan con gente de tu nivel?
Saludos
croshy escribió:A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría
anikilador_imperial escribió:Yo el otro dia vi una Legion Commander con Sombria, ¿Esto es normal? Me parecio rarisimo
AE Hate escribió:croshy escribió:A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría
¿Podrías traducir? No te he entendido nada, quizá tenga algo que ver que soy bastante novato en el juego.
valfader escribió:L
Vengaful es un heroe muy versatil, puede ir con cualquier heroe en linea es buena iniciadora y normalmente juega de support pero podria ser carry si la partida lo requiere, aunque no sera tan buena como otros muchisimos carrys.
Por que seria peor carry? Si le compras los mismos objetos que a un buen carry, por que esta seria peor?
20dollars escribió:Por que la QOP es carry, si se basa mas en sus habilidades que en su ataque basico?valfader escribió:L
Vengaful es un heroe muy versatil, puede ir con cualquier heroe en linea es buena iniciadora y normalmente juega de support pero podria ser carry si la partida lo requiere, aunque no sera tan buena como otros muchisimos carrys.
Esto nunca lo he entendido muy bien.
Por que seria peor carry? Si le compras los mismos objetos que a un buen carry, por que esta seria peor?
gominio escribió:hay alguna web para saber hacer builds a cada campeon?
croshy escribió:AE Hate escribió:croshy escribió:A mi me siguen haciendo gracia los que se hacen sombría con Luna. Pero aún más gracia me hace los que no se hacen BKB para hacerse sombría
¿Podrías traducir? No te he entendido nada, quizá tenga algo que ver que soy bastante novato en el juego.
No era para ti en concreto, pero te lo explico en un momento. Luna es un carry que necesita bastante oro para volverse peligrosa, pero también lo consigue bastante fácil y rápido ya que mata oleadas de creeps y campamentos neutrales con el ojete.
¿Que es lo que he querido decir? Que la gente gasta su oro en la hoja sombría en vez de en otros objetos, ¿con que fin? Con el de poder tirar su ulti y pasearse entre los enemigos sin que la toquen ya que es invisible. ¿Porque veo esto como un error? Porque con Luna es obligado hacerse BKB + Yelmo (BKB = vara del rey negro, te vuelve inmune a los hechizos, Yelmo del dominador = robo de vida). De esta forma eres muchísimo más útil para tu equipo ya que cuando llegue el momento de pelear, vas a tener daño (aunque tampoco mucho todavía), vas a ser inmune a la magia y vas a robar vida, que como luna le pega a todo el mundo con su pasiva se regenera una cantidad considerable.
Además de poder ir a los campamentos de los ancient (los neutrales más fuertes y que más oro dan de la jungla) y hacértelos mucho más fácil.
Resumen:
BKB + Yelmo = robo de vida + inmunidad mágica = eres útil para tu equipo
Hoja Sombría = retrasas los objetos verdaderamente importantes para algo que realmente no te hace falta.
Ya sabes, para cualquier duda, aquí estamos
PD.1: Luna es práticamente igual que Gyrocopter en su build, pero con Gyro tiene más pase la sombría ya que no es tan rápido como Luna, aunque aún así yo no le hago sombría a Gyro nunca.
PD.2: es una opinión personal así que si alguno se hace sombría con Luna que sepáis que me parece perfecto
@Evilquake: Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que adaptarse a la situación, pero es innegable que hay personajes que tienen objetos obligados (Clinkz y su orquídea, Antimago y su estilo manta/battlefury, Earthshaker y su Daga, etc).
Un saludo
anikilador_imperial escribió:¿Y Medusa que os parece? Se que es un carry, pero tiene las estadisticas base bastante bajas y hay que pillarle muchos items que lleven orbes definitivos(para subir todas las stats) y farmearla muy bien,¿Es viable?
Cuando esta en late bien farmeada es el horror, pero... lo he logrado muy pocas veces.
AE Hate escribió:Gracias por la aclaración, la verdad es que lo he entendido totalmente. Permíteme las confianzas y la próxima vez que tenga alguna duda acudiré a ti sin pensarlo dos veces.
20dollars escribió:valfader escribió:L
Esto nunca lo he entendido muy bien.
juas escribió:anikilador_imperial escribió:¿Y Medusa que os parece? Se que es un carry, pero tiene las estadisticas base bastante bajas y hay que pillarle muchos items que lleven orbes definitivos(para subir todas las stats) y farmearla muy bien,¿Es viable?
Cuando esta en late bien farmeada es el horror, pero... lo he logrado muy pocas veces.
Precisamente has marcado el problema de Medusa, requiere de muuuuuuuuuuucho farm para que sea efectiva, pero como consigas llegar a late con mucho farm tienes ganada la partida prácticamente gracias a splitshot (daño de área brutal si estás farmeado) y a ser ultramega duradero.
Elecciones comunes son linkens y eye of skadi, dan stats en general, dan mana pool (que en medusa es el equivalente a tener más HP, magic shield gasta mana a cambio de absorber daño) y HP y apartir de ahí daño a saco, ya sea MKB o directamente rapiers (si, no es una locura, igual que gyrocopter lo puede petar con un rapier). Manta también es una opción (las ilusiones hacen splitshot tb).
En conclusión: si el otro equipo tiene early push (nature's prophet, enigma, death prophet, etc.) no pilles medusa porque van a tirar torres y dejarte sin espacio para farmear (si tu equipo tiene muy buen antipush y poder para turtlear quizá si pudieras pickear... como todo en DotA hay situaciones y situaciones). Sin farm eres un ultimate andante, en cuanto lo uses te conviertes en un range creep de linea (o peor si tienes splitshot encendido ).
Antimage: Quemadura de maná 64 x 3 tios (de ahi el manta), hace que junto a la grandisima velocidad de ataque y equipado con un bash, te deje prácticamente inutil apareciendote de la nada con el blink.
Alchemist: Su ulti le da 1 regen de vida y 1 velocidad de ataque brutal que combinado con objetos de bash eres la maquina más bruta de pegar hostias.
Tiny: Eres un tío que tiene una pasiva que si recibes daño puedes dejarlo miniaturdido, 300 extra de daño base, y 2 habilidades que cada una hace 400-500 de daño brutales (nunca he sabido el daño bestial que hacen las 2 skills con el ulti a lvl 3, pero los supports caen de 2 combos).
Spectre: Su ulti hace daño a todos los heroes con su daño base reducido persiguiendote a más no poder, aparte de 2 pasivas que devuelven daño recibido y otra que le da daño extra.
Medusa: Gran tanque porque aunque tenga solo 1800-2000 de vida, el escudo de maná le da otros 2000 de vida extra, habilidad para pegar a todas las unidades de alrededor y un ulti que o te vas marcha atrás o te deja petrificado durante un tiempo vital.
Void: Nada que decir, una mezcla de bashes brutales que unido a la velocidad de ataque en late es imposible de huir de él, junto a ese ulti que si atrapa a todos los mata sí o sí.
Lancer: Creo que nada que decir, a gran velocidad de ataque mayor probabilidad de crear antes los clones e imposible de matar raramente.
Sniper: Completamente infravalorado, a excepción de medusa es el mejor carry de rango para late, tiene más rango que nadie lo cual te permite atacar a distancias que el enemigo no te puede alcanzar, unico ranged que produce bashes (mismo caso que void, a mayor velocidad de ataque más bashes y menos opciones de escapar), el ulti ni lo menciono porque yo en partidas que he llegado a late con sniper hago más daño atacando normal que en el tiempo que preparo el ulti, y muy raro es que el enemigo escape en late de ti, más útil es la Q que relentiza a la unidad y así es más dificil que escape.
juas escribió:evilquake escribió:Todo iba bien hasta que leí sniper
juas escribió:evilquake escribió:Todo iba bien hasta que leí sniper
Spire escribió:A parte de lo del sniper, ¿y el probre Morph qué? Vale que igual ya no es tan bestia como en su época dorada, pero a los 40 minutos es de los mas gordos que hay y puede farmear hordas de creeps con la Q muy fácil.
20dollars escribió:Earth spirit siempre ha salido como carry? Porque me suena que antes tenia la etiqueta support, pero me sale como carry. Y enigma no salia como support?
Y sobre los carrys... siempre hablais de hard carrys que en late son imparables...pero no se supone que un carry a secas en late y bien farmeado tambien deberia serlo? Es decir, por que un AM, por ejemplo, es imparable con BF y MS, y un carry normal no?
El tema de los roles en este juego cada vez me desconcierta mas
PD: por aqui siempre he leido que el juego te empareja con gente de tu nivel.... LOS COJONES. Si yo tengo nivel 61, que pinta un nivel 13 en mi partida? Por no hablar de la gente que me toca con 10-24h de juego, teniendo yo cerca de 1000. Y no, no habia ningun lvl 13 en una party con un 60
CloverS escribió:Te empareja con gente de tu mismo nivel de SKILL, las horas o partidas no tienen nada que ver. El nivel de cuenta simplemente sube cuanto más juegues (y con los bonus de exp se puede subir más rápido).
Hay gente que lleva jugando toda la vida a Dota 1 y se pasa a Dota 2 y obviamente en 20 horas pueden tener el mismo nivel que cualquiera. O gente que se hace cuentas alternativas.
CloverS escribió:Si quieres ver el númerito de skill tienes que jugar 10 partidas rankeadas.
Deja de buscar excusas, en Dota hay montones de factores a tener en cuenta:
- Gente que juega con sus colegas de diferente skill, el sistema tiene que equilibrar las partidas haciendo malabarismos. Quizás esa Crystal Maiden estaba jugando con su colega de mayor nivel. O esta equilibrando la partida porque en el otro equipo había alguien de menos nivel.
- Gente que tiene una mala partida
- Gente que juega unos héroes determinados y juega mal cuando prueba otros
- Etc. etc.
El sistema te empareja con gente de tu nivel, ganas partidas el númerito sube, pierdes partidas el numerito baja. No es física nuclear, es impreciso porque el sistema Elo no esta diseñado para juegos de equipos pero es lo que hay, en este juego y todos.
Aquí lo tienes explicado: http://es.dota2.com/2013/12/matchmaking-3/
GaldorAnárion escribió:8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda
waccamole69 escribió:No estáis hasta los cojones de tanto ragequit en dota?¿ es que de 10 partidas con suerte termino 3 sin que nadie se pire a llorar
jesterr escribió:GaldorAnárion escribió:8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda
Es que eres un pkt, soy Dios.
GaldorAnárion escribió:jesterr escribió:GaldorAnárion escribió:8 seguidas perdidas, bonita racha de mierda
Es que eres un pkt, soy Dios.
noob
D4V1Z escribió:GaldorAnárion escribió:jesterr escribió:Es que eres un pkt, soy Dios.
noob
Hasta hace un par de dias yo llevaba un racha de 10 perdidas
20dollars escribió:El earth spirit no era support? Juraria que tenia el icono de support, asi como enigma y quizas natures prophet. Hablo de los iconos que salen en las cartas al elegir heroe.
Y en este video
http://www.youtube.com/watch?v=H9_3ZLcDhFs
en la segunda jugada, como esquiva Rubick ese stun del Alchemist?
Zetek escribió:Puf, un Legion Comander bien llevado puede ser espectacular... Ayer acabé una partida con 600 de daño
Y ojo, porque era mi segunda partida con él y yo soy un jugador bastante malo para el nivel que ronda por este foro.
¿Hay alguna forma de pararlo si te toca en el equipo contrario?