eReBuS20 escribió:Sabeis de algun sition donde ponga el rol y posiciones de todos los personajes??
Shamino escribió:20dollars escribió:El earth spirit no era support? Juraria que tenia el icono de support, asi como enigma y quizas natures prophet. Hablo de los iconos que salen en las cartas al elegir heroe.
Y en este video
http://www.youtube.com/watch?v=H9_3ZLcDhFs
en la segunda jugada, como esquiva Rubick ese stun del Alchemist?
A la derecha tienes a un Tusk creando una bola de nieve!
D4V1Z escribió:Ni idea tio , ademas creo que son ilegales .
Un par de preguntas :
¿El evento de la navidad cuando acaba ?
¿ Los recipe:night stalker y el otro que tienes para intercambiar por cristales que coño son ?
evilquake escribió:D4V1Z escribió:Ni idea tio , ademas creo que son ilegales .
Un par de preguntas :
¿El evento de la navidad cuando acaba ?
¿ Los recipe:night stalker y el otro que tienes para intercambiar por cristales que coño son ?
El evento acaba el 3 de enero
Estos son todos los items que salen en los cofres:
http://dota2.gamepedia.com/Frostivus_2013#Rewards
No tiene mucho sentido hacer la receta del night stalker, si el personaje en si se puede conseguir por una llave.
El juego sólo sale factible si juegas con amigos y que todos tengan el bonus de favor. De hecho hay un canal que se llama algo así como Bonus stack puedes buscarlo en el cliente de Dota.
20dollars escribió:Se supone que el juego lo equilibran segun el competitivo....entonces, el año pasado la Drow era buena en competitivo? Porque creo recordar que no, pero le metieron un buen nerfeo a su ultima. O el spirit, que le nerfearon tambien, cuando en competitivo es inexistente
Huerto escribió:Buenas, llevo leyendo bastante tiempo este foro y he jugado muchas partidas, tantas que ya tengo un dominio fluido del juego y tengo propiedad para decir que, por mucho que diga gente como CloverS, está totalmente imba en algunas combinaciones o grupos, u objetos.
Los que habláis de equilibrio es porque no habéis tenido la desgracia de toparos con gentuza como la que voy a describiros que os hayan hecho sufrir las mayores guarradas que os podáis imaginar.
Zeus+Orbe vigorizante: En una TF de nivel similar te lanza dos ultis seguidos estando atrás del todo incluso en la base sin que tu puedas hacerle nada. Comienzas la TF con la mitad de la barra de vida (suponiendo que tengáis todos el mismo nivel, claro, si es que alguno no muere antes) = gg.
Esto no se puede contrarrestar, no hay opción. Un tío que está a 2 km de ti y que no puedes tocar puede hacer que empieces la TF con una barra de vida. Duramos dos segundos vivos, incluso bajo torre. Si eso no es IMBA que veo dios y lo vea.
Tiny+Centauro: Otros dos que como te toquen en la línea lo llevas claro. Otros que incluso torre como te lleguen los creeps ya puedes ir corriendo hasta tu base porque te entran. Estos abundan. Anda que no me he encontrado yo con Tinys y centauros asaltándote cada 2x3.
Sand King + traslación: Otro que en las TF se luce. Entráis a una TF todo se tiende a aglomerar y te aparece el tío este que te arruina por completo y asi´una y otra vez. Estábamos ganando la partida hasta que apareció un tío con esto. Y nada, gg. ¿Cuál es la solución? ¿Manteneros dispersos? ¿Petar todo el mapa con wards? Sí, ya lo intentamos, probad a hacerlo que mientras os colocáis ya os habrán petado los otros 4. Un tío así en TF y es gg
Conclusión: No juguéis ranked, cuanto más alto nivel tenéis, más asco da la gente.
Huerto escribió:Buenas, llevo leyendo bastante tiempo este foro y he jugado muchas partidas, tantas que ya tengo un dominio fluido del juego y tengo propiedad para decir que, por mucho que diga gente como CloverS, está totalmente imba en algunas combinaciones o grupos, u objetos.
Los que habláis de equilibrio es porque no habéis tenido la desgracia de toparos con gentuza como la que voy a describiros que os hayan hecho sufrir las mayores guarradas que os podáis imaginar.
Zeus+Orbe vigorizante: En una TF de nivel similar te lanza dos ultis seguidos estando atrás del todo incluso en la base sin que tu puedas hacerle nada. Comienzas la TF con la mitad de la barra de vida (suponiendo que tengáis todos el mismo nivel, claro, si es que alguno no muere antes) = gg.
Esto no se puede contrarrestar, no hay opción. Un tío que está a 2 km de ti y que no puedes tocar puede hacer que empieces la TF con una barra de vida. Duramos dos segundos vivos, incluso bajo torre. Si eso no es IMBA que veo dios y lo vea.
Tiny+Centauro: Otros dos que como te toquen en la línea lo llevas claro. Otros que incluso torre como te lleguen los creeps ya puedes ir corriendo hasta tu base porque te entran. Estos abundan. Anda que no me he encontrado yo con Tinys y centauros asaltándote cada 2x3.
Sand King + traslación: Otro que en las TF se luce. Entráis a una TF todo se tiende a aglomerar y te aparece el tío este que te arruina por completo y asi´una y otra vez. Estábamos ganando la partida hasta que apareció un tío con esto. Y nada, gg. ¿Cuál es la solución? ¿Manteneros dispersos? ¿Petar todo el mapa con wards? Sí, ya lo intentamos, probad a hacerlo que mientras os colocáis ya os habrán petado los otros 4. Un tío así en TF y es gg
Conclusión: No juguéis ranked, cuanto más alto nivel tenéis, más asco da la gente.
Waspjc escribió:Huerto escribió:Buenas, llevo leyendo bastante tiempo este foro y he jugado muchas partidas, tantas que ya tengo un dominio fluido del juego y tengo propiedad para decir que, por mucho que diga gente como CloverS, está totalmente imba en algunas combinaciones o grupos, u objetos.
Huerto escribió:Qué fácil es hablar y poner imagencitas irónicas sin tener ni idea de nada. Felicidades chaval te has lucido.
Gracias Galdor por tus respuestas. Pero yo veo todo esto muy fácil de decir y difícil de hacer. Decir "si zeus tiene esto y esto, compra lo otro", ya, pero si yo tenía una estrategia de objetos o no tengo dinero en el momento y pierdes una TF clave por ese objeto y a partir de ahí es perder constantemente team fights... ¿no es eso OP? ¿Y por qué voy a hacer un counter a Zeus? ¿Y si me hace lo mismo un silencer que haya en ese equipo o una lina que compro también los objetos que lo contrarresten?
Todo es un tanto subjetivo.
Huerto escribió: sand king es uno de los mejores late gamers que hay
Huerto escribió:Pues llevo más de 200 victorias a mis espaldas en unas 400 partidas (ratio 50% aproximadamente).
En este juego hay 20000 opciones posibles como para aprendérmelas todas, y no me habléis en inglés porque juego en español y no entiendo lo que son la mayoría de objetos de los que habláis, que no por no hablar inglés significa que controles más, aunque ya sé que es muy mainstream.
Y me encanta el juego, pero cuando te pillas un combo o un tío pilla un determinado objeto estás jodido. Lo de la BKB y el sand king ya es de risa, la BKB cuesta 3900 y el blink cuesta 2100. El tío ya ha pillado la daga antes que yo la BKB. Y eso de que a los 20 minutos es un creep con skin de escorpión permitidme que me ría, sand king es uno de los mejores late gamers que hay si se usa bien para TF, no al nivel de anti mage o FV pero sí igual de bueno que sven, al que se le focusea y se le gana rápidamente por muy rojo que se vuelva. Ojalá os pille un sand king bien usado que os haga lo que os digo para que veáis lo que fastidia.
Huerto escribió:No me digáis que no hay personajes inútiles... nunca he visto a un chen marcar la diferencia en una TF.
Huerto escribió:No me digáis que no hay personajes inútiles... nunca he visto a un chen marcar la diferencia en una TF. Encima hay días que me siento impotente y no hago mas que perder y perder. Otros días en los que soy el mejor jugador del mundo aunque juegue con un pj inútil. Yo en este juego veo algo de "efecto konami" porque no es normal. Y es cuestión de suerte, hoy por ejemplo es el típico día que palmo 8 seguidas. Pillo a Axe y no me salen los auto ataques, en cambio otro día no paro de hacerlos y soy capaz de ganar 8 seguidas.
Y no soy el único al que le pasa.
Huerto escribió:No me digáis que no hay personajes inútiles... nunca he visto a un chen marcar la diferencia en una TF. Encima hay días que me siento impotente y no hago mas que perder y perder. Otros días en los que soy el mejor jugador del mundo aunque juegue con un pj inútil. Yo en este juego veo algo de "efecto konami" porque no es normal. Y es cuestión de suerte, hoy por ejemplo es el típico día que palmo 8 seguidas. Pillo a Axe y no me salen los auto ataques, en cambio otro día no paro de hacerlos y soy capaz de ganar 8 seguidas.
Y no soy el único al que le pasa.
CloverS escribió:Huerto escribió:No me digáis que no hay personajes inútiles... nunca he visto a un chen marcar la diferencia en una TF.
¿Nos estás troleando?
Chen es uno de los mejores personajes de Dota y desde que yo llevo jugando uno de los más estables, siendo ha estado arriba independientemente de modas.
Huerto escribió:CloverS escribió:Huerto escribió:No me digáis que no hay personajes inútiles... nunca he visto a un chen marcar la diferencia en una TF.
¿Nos estás troleando?
Chen es uno de los mejores personajes de Dota y desde que yo llevo jugando uno de los más estables, siendo ha estado arriba independientemente de modas.
Chen es mierda, he jugado 400 partidas y he visto 0 chen's aceptables. En esas me lo habré topado 5 o 6 veces a lo sumo y siempre owneado por el SB de turno o el riki. Me importa 3 pitos que el mayor friki coreano del mundo arrase con él, el resto de los mortales que es el 99% de la población no lo toca, luego es malo.
Esto ya fuera de la cita, en este foro no se puede hablar tranquilamente, parece que todos sois dioses del Dota habría que ver vuestro ratio W/L.
Y yo soy uno de los mejores Sven's de España, más de 30 victorias por 4 derrotas con ese personaje.
Shamino escribió:
¿En serio para decir que eres de los mejores Svens de España dices que tienes 30 W/ 4 L?
Fuckin epic
evilquake escribió:Huerto y que me dices de Meepo?
Spire escribió:Esta claro que es un troll, ignoradlo y ya se cansara. Nadie en su sano juicio creería que Chen es mierda porque en sus 400 partidas no ha visto un Chen bueno. Seguramente sus partidas esten llenas de Riki, SB, Drow, Viper y demás porque si no es inexplicable.
croshy escribió:No parecía un troll al principio, a mi me sonaba como alguien que aun no sabía de que iba el juego. Pero si, viendo sus últimos post, definitivamente es un troll.
Al menos nos ha iluminado sobre como manejar a Sven con eficiencia
Teapot escribió:Huerto escribió: sand king es uno de los mejores late gamers que hay
si,esta ahi ahi con axe en hard carries