[HO] Dota 2

CloverS escribió:Lo han hecho para no alargar demasiado el tiempo de espera buscando partida ahora que hay ranked y unranked.

Gracias por responder. Menuda mierda la verdad, Valve me decepciona con esta medida.
las premades no siempre son beneficiosas.

en muchisimos casos te tocan 2-3 con un mismo tag en tu equipo y te dices "bien" y acaban pisoteando a tu equipo antes del minuto 15 y viceversa.

ayer jugue mi primera ranked y eramos 5 randoms contra una premade de 4+1 y nos coordinamos muy bien con el tema de stuns y tal entre un earthshaker y yo de sandking y ganamos como 50-17

total que es cuestion de suerte y de que te quiera u odie el matchmaking de dota
Es cuestión de saber pickear y saber manejar esos picks con sus correspondientes roles y ya está.
Servasky escribió:
CloverS escribió:Lo han hecho para no alargar demasiado el tiempo de espera buscando partida ahora que hay ranked y unranked.

Gracias por responder. Menuda mierda la verdad, Valve me decepciona con esta medida.

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Están muy bien todos los tópicos de lo que hay que hacer y vuestras batallitas de partidas que ganasteis y que a nadie le importan pero realmente tener una party en tu equipo suele ser una mierda en el 90% de los casos porque o bien usan un programa externo para hablar e ignoran al resto del team, o se ponen a hablar en maldito ruso, o quieren ir juntos a linea sea como sea etc. El otro equipo que haga lo que quiera.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Puedo entender no querer ver una premade en el contrario ¿Pero en el propio equipo? Si quieren comunicarse lo harán, es irrelevante que usen Skype, siempre pueden hablar dentro del juego pulsando una tecla. Vamos, que es rizar el rizo buscando excusas de porque has perdido...

De todas formas, yo prefiero menos tiempo de búsqueda antes que nada. Supongo que lo de no jugar contra party puede que vuelva si Dota sigue subiendo su número de jugadores.

Por cierto, Dota 2 ya ha dejado de pedir invitación, se puede instalar libremente 100% sin esperar a un correo ni nada.
Una pregunta con los cofres estos de el evento me ha caido un pase del international 2013 pero he mirado la fecha en la pagina de dota y pone que es en agosto :/ para que cojones me dan una entrada para ver un torneo de hace 4 meses?WTF
waccamole69 escribió:Una pregunta con los cofres estos de el evento me ha caido un pase del international 2013 pero he mirado la fecha en la pagina de dota y pone que es en agosto :/ para que cojones me dan una entrada para ver un torneo de hace 4 meses?WTF

Ahora en Dota te van dando unos cofres según subas de nivel y te van enseñando como funcionan diferentes objetos como HUDs, couriers, wards, gemas, etc. Te dan el ticket del evento para que veas como funciona eso y tal y te animes a pillar alguno en el futuro, nada más...
Aprended a leer, nunca dije si gané o perdí ni puse como excusa tener party en mi equipo o en el otro. Solo quiero igualdad de condiciones, independientemente de lo que eso conlleve.

Y al que puso la foto de la ambulancia... madura jajaja
cáncer de partida la última del día joder es que me muerdo la lenga para no poner a la gente de hija de puta para arriba asi da por culo jugar asco de juego me jode la vida cuando le hablas a alguien y no solo te ignora ni te hace caso es que ni te contesta me cago en dios me jode pero muchisimo coger un carry como AM que encima me ha pasado con él varias veces y que me dejen solo y yo venga a decirle a la CM que viniera conmigo pues nada, ni ayuda ni ganks ni pollas en 11 minutos 20 last hits tenia
Servasky escribió:Aprended a leer, nunca dije si gané o perdí ni puse como excusa tener party en mi equipo o en el otro. Solo quiero igualdad de condiciones, independientemente de lo que eso conlleve.

Y al que puso la foto de la BUAmbulancia... madura jajaja

Fixed [oki]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantos roles hay en dota? porque a priori me dicen que menos que en el lol. En lol tienen tanque, offtank, ad carry, ap carry, support, jungler. Sin embargo, parece ser que en dota todo lo dividen en supports y carry, y los ap carry ni existen. Hay menos roles en dota?

y por otra parte, como puede ser que Dota, que siempre se ha dicho que es mas dificil que lol, tenga la mayoria de sus habilidades de apuntado automatico (por no hablar de que raro es el heroe que no tiene alguna de las 4 pasiva), y que lol, que se supone que es mas casual, tenga casi todas sus habilidades con apuntado manual?
20dollars escribió:Cuantos roles hay en dota? porque a priori me dicen que menos que en el lol. En lol tienen tanque, offtank, ad carry, ap carry, support, jungler. Sin embargo, parece ser que en dota todo lo dividen en supports y carry, y los ap carry ni existen. Hay menos roles en dota?

y por otra parte, como puede ser que Dota, que siempre se ha dicho que es mas dificil que lol, tenga la mayoria de sus habilidades de apuntado automatico (por no hablar de que raro es el heroe que no tiene alguna de las 4 pasiva), y que lol, que se supone que es mas casual, tenga casi todas sus habilidades con apuntado manual?

A lo 1º no te se contestar por que mi experiencia en lol es nada, ni 30 partidas hace mucho tiempo, pero Dota no se divide en carrys y supports solo, hay muchos más roles y un mismo héroe puede desempeñar más de uno.

A lo 2º más o menos igual, no se como son las skills de todos los héroes del lol, si que tengo la sensación de que hay más de apuntar aunque en dota también hay bastantes de estas, aún así en Dota hay más items activos que en el lol. Y la dificultad no se basa solo en el manejo de los héroes.
20dollars escribió:Cuantos roles hay en dota? porque a priori me dicen que menos que en el lol. En lol tienen tanque, offtank, ad carry, ap carry, support, jungler. Sin embargo, parece ser que en dota todo lo dividen en supports y carry, y los ap carry ni existen. Hay menos roles en dota?

En DOTA hay muchos mas roles. Iniciador, Carry, Babysitter(o lane support), support en general, el tipico mago devastador, jungler, ganker... y no tiene porque jugarse con heroes que desempeñen determinados roles, no hay meta especifico como en LoL.

Y la dificultad no tiene que ver solo con el apuntado de las habilidades. En LoL puedes tirar muchas habilidades, el limite de mana es muy dificil de alcanzar. En DOTA haciendo 2 o 3 habilidades te quedas sin mana, porque la reserva es muy pequeña en muchos personajes(Sven, Earthshaker...). Tambien hay heroes que se "fabrican" sus propias habilidades con otras habilidades, el caso de Invoker, y no hay perosnaje en LoL que sea tan dificil como Invoker.

Ademas aparte del personaje los conceptos de vision, manejo de creeps, jungla, last hit y deny son bastante mas complejos que en el moba de Riot.

En DOTA todo es automatico porque el primer DOTA era mod de Warcraft 3 y por limitaciones del engine tenia que ser asi, y ya se ha mantenido.
Dos preguntas:

¿Que objetos caen al abrir el maletín en el que aparece Roshan?

¿Es el ultimo?

La dificultad de dota no reside en el número de skillshots (aunque haya bastantes), si no en administrar el mana, los cooldown y tu posición para lanzar la habilidad en el momento adecuado y no desperdiciarlos.
ExplosiusMgs escribió:Dos preguntas:

¿Es el ultimo?

un ward y no es el último
GaldorAnárion escribió:

¿Es el ultimo?

un ward y no es el último

¿Un ward? creo que ese ya me ha tocado :-?
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:En DOTA todo es automatico porque el primer DOTA era mod de Warcraft 3 y por limitaciones del engine tenia que ser asi, y ya se ha mantenido.

Pero en el primer DOTA no estaban las habilidades manuales de este? Flecha de windrunner, de mirana, gancho de pudge... Si habia esas, si que permitia skillshots no?

Y hombre si, en el dota hay mas gasto de mana, pero sigo viendo mas dificil dar con un ataque manual. Aqui en la mayoria de casos basta con hacer click para acertar en el enemigoq ue quieras. Ni apuntar ni esquivar ni nada. Ahora estan poniendo que algunas habilidades se puedan medio esquivar con la blinkeos y tal, pero moviendote olvidate.
GaldorAnárion escribió:[img ]http://3.bp.blogspot.com/-ZsdGWWHxar8/UrEASZmiWfI/AAAAAAAAAIs/DF9x-Xt423A/s3600/last+hitting+1.jpg[/img]
[img ]http://2.bp.blogspot.com/-8LXfOJ3AbMY/UrEAXFkObXI/AAAAAAAAAI0/L8IhzlTaTwc/s3600/last+hitting+2.jpg[/img]
[img ]http://4.bp.blogspot.com/-G722FQb1imA/UrEARnxx7wI/AAAAAAAAAIk/kHsvpuv1Rnw/s3600/last+hitting+3.jpg[/ img]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajaja me ha pasado millones de veces en la jungla que estás farmeando tranquilo y le acabas tirando una skill al neutral para llevarte el last hit xDD
Buenas a todos los doteros, me gustaria recibir un consejo navideño, mi sobrino canadiense esta enamorado de dota2, jugó a dota 1 también, y lo que hace cuando llega a casa (me han dejado una habitación en su casa para aprender inglés por aquí xdd) es bajarse a jugar al dota instatáneo.

Voy al grano, se acerca santa claus por estos lares y he pensando que el mejor regalo que le puedo hacer es comprarle algún tipo de moneda de dota 2 para que se pille en el juego algo chulo (seguramente le hará más ilusión que una camisa de verdad xddd).

¿Existe algún tipo de moneda dentro de dota 2 tal y como existen los rp en lol (perdón por mencionar, pero es lo más parecido), he visto algo así como llaves que podría intercambiar por objetos pero no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias por su atención y feliz navidad desde Ottawa a -20º grados xddd

pd:yo también tengo dota 2 en el pc, asi que podria comprarlo con mi cuenta y luego pasárselo.
danicroma escribió:Buenas a todos los doteros, me gustaria recibir un consejo navideño, mi sobrino canadiense esta enamorado de dota2, jugó a dota 1 también, y lo que hace cuando llega a casa (me han dejado una habitación en su casa para aprender inglés por aquí xdd) es bajarse a jugar al dota instatáneo.

Voy al grano, se acerca santa claus por estos lares y he pensando que el mejor regalo que le puedo hacer es comprarle algún tipo de moneda de dota 2 para que se pille en el juego algo chulo (seguramente le hará más ilusión que una camisa de verdad xddd).

¿Existe algún tipo de moneda dentro de dota 2 tal y como existen los rp en lol (perdón por mencionar, pero es lo más parecido), he visto algo así como llaves que podría intercambiar por objetos pero no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias por su atención y feliz navidad desde Ottawa a -20º grados xddd

pd:yo también tengo dota 2 en el pc, asi que podria comprarlo con mi cuenta y luego pasárselo.

Depende también de cuanto te quieras gastar, puedes dejarte desde los 5€ hasta más de 50€ dependiendo del héroe y de lo que quieras a tu sobrino XD

1º Averigua cual es su héroe favorito (O sus 2/3 más jugados) y le compras algo para ellos. Una vez lo sepas dinos cuales son y te ayudamos a comprarle lo más chulo. Si no sabes como hacerlo prueba a buscar el nick con el que juega en dotabuff.

2º Cómprale algo en la store de valve, hay de todo, ropa, peluches, llaveros, figuras, etc. Y más de uno tiene items digitales para el juego de regalo. (A mi me encantaría que me regalaran esto pero hasta España hay aduanas)
edu_mambo69 escribió:
GaldorAnárion escribió:[img ]http://3.bp.blogspot.com/-ZsdGWWHxar8/UrEASZmiWfI/AAAAAAAAAIs/DF9x-Xt423A/s3600/last+hitting+1.jpg[/img]
[img ]http://2.bp.blogspot.com/-8LXfOJ3AbMY/UrEAXFkObXI/AAAAAAAAAI0/L8IhzlTaTwc/s3600/last+hitting+2.jpg[/img]
[img ]http://4.bp.blogspot.com/-G722FQb1imA/UrEARnxx7wI/AAAAAAAAAIk/kHsvpuv1Rnw/s3600/last+hitting+3.jpg[/ img]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajaja me ha pasado millones de veces en la jungla que estás farmeando tranquilo y le acabas tirando una skill al neutral para llevarte el last hit xDD

Si al final del comic ponen la phantom assassin me lo creo el triple.
Mi sobrino le he visto jugando support con una especie de escorpion ¿puede ser?

tenia pensado gastarme unos 25 euros
Supongo que en la tienda podrás elegir cosas para regalo para otro usuario de dota, como los juegos de Steam.

El que es una especie de escorpión es Sand King, aquí están sus sets:

http://www.dota2.com/store/#cat=3634838168&h=16

Yo miraría su inventario para saber que es lo que ya tiene y que no tiene, le puedes regalar un set de su héroe preferido, un courier (que es el burro que te trae y lleva cosas) personalizado, un hud personalizado (la interfaz) y un announcer (el tio que "canta" las kills).

Esa es una combinación bastante maja y quedarás como dios.

Aquí tienes los couriers: http://www.dota2.com/store/#cat=1114825040
Aquí los announcers: http://www.dota2.com/store/#cat=1073146881
Los HUDs: http://www.dota2.com/store/#cat=3128342843
Y por si quieres Wards personalizadas: http://www.dota2.com/store/#cat=2443340223
danicroma escribió:Mi sobrino le he visto jugando support con una especie de escorpion ¿puede ser?

Tienes por ahi su steam para ver su inventario
voy a intentar mirarselo a ver cual es su nick

¿Es el ultimo?

Pues al parecer no era un ward, será un random rare por que a un chico le tocó un ward rare y a mi unas hombreras de pl rares.

Y si, hay otro cofre.
danicroma escribió:Mi sobrino le he visto jugando support con una especie de escorpion ¿puede ser?

Comprale una tarjeta de regalo de Steam http://www.gamestop.com/collection/steam-cards y que él se compre lo que quiera :)
¿Alguien posee un fondo de Dota2 para steam? Que no sea el de los ancient y quiera tradearlo. ;)
No voy a jugar con magina nunca más [buuuaaaa]
2Strink escribió:¿Alguien posee un fondo de Dota2 para steam? Que no sea el de los ancient y quiera tradearlo. ;)

Tengo a tidehunter.
Siento si ya se ha respondido a esta pregunta, pero en el buscador no lo encuentro, y tampoco en la página de Dota.

¿Sabéis cuándo termina el evento? Cuando termine el evento perderemos los fragmentos, ¿Verdad? Lo digo para que ninguno se pille los dedos ahorrando fragmentos para luego perderlos.

Saludos.
Hola estoy empezando ahora en dota 2, me gustaria saber que heroes me recomiendan ahora al principio?? graciass
eReBuS20 escribió:Hola estoy empezando ahora en dota 2, me gustaria saber que heroes me recomiendan ahora al principio?? graciass

Riki y Drow ranger suelen ser muy buenos jugando contra gente poco experimentada. Los que no te recomiendo si aun no sabes jugar bien son invoker y mepo por su complejidad para usarlos.
Vale muchas gracias! voy a darle caña, tiene una pintaza el juego
Ademas, creo que hay un modo de heroes para principiantes, ¿no?
Pues nolose, sabeis de alguna guia de dota 2 que este bien un poco para saber que items comprar y las posiciones mejores para cada personaje?? esque en esto si que ando perdido del todo
Para saber que comprar y como subir habilidades, tira de las guias que hay dentro del propio juego de cada personaje. En la esquina superior izquierda.

Como guias generales tienes la clásica: "Welcome to Dota you suck"

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

En español: http://www.taringa.net/comunidades/dota ... NDICE.html
yo para aprender he tirado mas de youtube, tienes muchos canales de gente que enseña a usar diferentes heroes y comenta cuando como y por qué usar las habilidades.

los mejores para mi son purge, en ingles y en español charlie de g40 y phobozz

al principio pues veia algun video de como jugaban algun heroe que me gustara, y luego jugaba un par de partidas con el heroe buscando poner en practica los conocimientos, sobre todo con heroes más complejos
Yo recomiendo para aprender crear un lobby privado, ponerse la opción de trucos y probar cosas sin presión de una partida.

Los trucos básicos son poner en el chat: "-gold 99999" (el oro que quieras) y "-lvlup 25" (para tener todas las habilidades disponibles)

En la partida privada puedes aprender como manejar el burro, las tiendas, las hotkeys, last hits, que hace cada objeto, como usar los items de curarse...
vale muchas gracias empezare por youtube y poco a poco a ver si mejoramos sino siempre me quedará volveros a molestar para que me hecheis un cable jaja

Un saludoo!
Si algún día me da por jugar alguna ranked jamás lo volveré a hacer en all pick por dios que cáncer

http://dotabuff.com/matches/436062659

Un pudge que él mismo admitia que era noob y una medusa farmeando ancients y 1º item midas vamos eramos 3vs5
Llevo desde agosto sin jugar y voy a volver, pero veo que han cambiado muchas cosas, ¿alguien me hace un resumen? xD
Quendi666 escribió:Llevo desde agosto sin jugar y voy a volver, pero veo que han cambiado muchas cosas, ¿alguien me hace un resumen? xD

Aquí lo tienes

Imagen
GaldorAnárion escribió:Si algún día me da por jugar alguna ranked jamás lo volveré a hacer en all pick por dios que cáncer

Un pudge que él mismo admitia que era noob y una medusa farmeando ancients y 1º item midas vamos eramos 3vs5

pero jugar ranked no es teoricamente mejor ya que te emparejan con gente de tu nivel?

Saludos
Paboh escribió:
GaldorAnárion escribió:Si algún día me da por jugar alguna ranked jamás lo volveré a hacer en all pick por dios que cáncer

pero jugar ranked no es teoricamente mejor ya que te emparejan con gente de tu nivel?

Saludos

Sí, pero él se refiere a All Pick, donde están todos los héroes disponibles, lo suyo es jugar en modo CM (Captain Mode), vas baneando a héroes y la gente suele tener 5x más skill.
Yo llevo 1 par de partidas en ranked y la verdad sq la experiencia ha sido bastante nefasta.
Jugando solo en all pick la primera partida el mid nos jodió x problemas de conexión y mi team hizo picks de mierda.
En el segundo game ocurrió todo lo contrario, el otro team hizo 4 picks antes de que nosotros pillasemos algo e independientemente del orden que hubiese sido, hicieron todo el throw con esos 4 picks regalandonos el game a poco que pillasemos algo decente.

http://dotabuff.com/matches/430896301

Lo más triste de esa game es que esa QoP se pidió jungla y a mi me tocó en lane e iban todo el rato a por mi en early. Aún así en cuanto empezaron las teamfights en grupo se acabó el game para ellos como era predecible. (Cabe decir que su last pick fue el OD).
15171 respuestas