[HO] Dota 2

DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:Resucito el hilo para decir... Ranked MM INCOMING
http://blog.dota2.com/2013/12/matchmaking/

Que quiere decir esto exactamente?

Porque me suena a que te emparejan con gente de tu nivel, pero eso en teoria ya deberia de pasar

No pondran divisiones como en LOL no?
DXtop escribió:No pondran divisiones como en LOL no?

Más o menos eso, sí.
y eso es bueno o malo?
Paboh escribió:y eso es bueno o malo?

Bueno para el que le guste jugar en rankeds. Para los que no, da igual porque pueden seguir jugando en el MM de siempre.
Spire escribió:

Bueno para el que le guste jugar en rankeds. Para los que no, da igual porque pueden seguir jugando en el MM de siempre.

El problema es que el MM de siempre va ser hypercasual y el MM ranked va a ser muy para motivados.

Si pillas Meepo en ranked la gente va a llorar a lo loco, si juegas en MM unranked buena suerte con que alguien ponga wards ya que es un modo por fun.

Otro error es meter All Pick ranked, la gente va a esperar al último minuto para pillar cosas. Ranked debería tener picks y bans, o al menos blind pick como el LoL.
La cosa es que el MM normal ya es ultracasual en la mayoría de modos. Jugar solo y que alguien haga el trabajo de support es más complicado que ganar la loteria.
CloverS escribió:
Spire escribió:

El problema es que el MM de siempre va ser hypercasual y el MM ranked va a ser muy para motivados.

Si pillas Meepo en ranked la gente va a llorar a lo loco, si juegas en MM unranked buena suerte con que alguien ponga wards ya que es un modo por fun.

Otro error es meter All Pick ranked, la gente va a esperar al último minuto para pillar cosas. Ranked debería tener picks y bans, o al menos blind pick como el LoL.

Blind pick en el dota no funciona
Llega con 6 meses de retraso pero al final llega. Bien por Valve.
Veremos a ver que tal funciona. A mi me parece bien, es una opción más dedicada al competitivo.

Lo único que me gustaría es que penalizara ENORMEMENTE a los leavers y los idlers, cosa que actualmente no se hace. Es pasarr 10 minutos, tener la partida un poco en contra y la gente sale o se queda en su fuente sin hacer ni el huevo, y a los que realmente queremos jugar (e intentar algún comeback, que ahora son más fáciles cortando rachas), nos joden incluso nuestro nivel (tu kda se va por los suelos si sigues jugando con 2 menos).
Qué es el blind pick ?
Aldea01 escribió:Qué es el blind pick ?

No ves lo que pilla el rival :)
Morrison surfer escribió:

Blind: cegado
Pick: escoger
¿Echáis de menos al Diretide? Pues nada, aquí podéis aprender a jugarlo offline y con bots.
https://www.youtube.com/watch?v=ODpSCb2fZSo

hombre, no ves lo que pilla el rival, pero podras ver que hay 5 heroes que no puedes escoger, por tanto..
DXtop escribió:

hombre, no ves lo que pilla el rival, pero podras ver que hay 5 heroes que no puedes escoger, por tanto..

teoricamente se pordian "repetir" heroes, en el lol pasa asi, en una partida podria haber 2 meepos por ejemplo (8 meepos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] )
Los 2 team con meepo, naga, cancer lancer, ck y spectre, todos ellos equipados con manta y necro lvl 3.
RockmanGC escribió:teoricamente se pordian "repetir" heroes, en el lol pasa asi, en una partida podria haber 2 meepos por ejemplo (8 meepos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] )

Si claro, si hacen eso si. La verdad es que no me gusta nada eso de repetir heroes.

Se sabe cuando habra las rankeds?

Y por otra parte, ha habido cambios jugables en algna actualiacion reciente? Lo ultimo que jugue es la polemica y famosa 6.79. Se que han puesto a los 3 spirits y para de contar. Hicieron algun cambio jugable desde la 6.79?
En las ranked del LoL si ves lo que pickea el rival eh, en normales no se ve y ahí es donde se pueden repetir personajes. Además en las ranked del LoL se pickea y banea parecido al modo capitán que tenemos en el Dota.
croshy escribió:En las ranked del LoL si ves lo que pickea el rival eh, en normales no se ve y ahí es donde se pueden repetir personajes. Además en las ranked del LoL se pickea y banea parecido al modo capitán que tenemos en el Dota.

Si, lo se.

Acaso las ranked de dota van a ser distintas? No se va a ver?
croshy escribió:En las ranked del LoL si ves lo que pickea el rival eh, en normales no se ve y ahí es donde se pueden repetir personajes. Además en las ranked del LoL se pickea y banea parecido al modo capitán que tenemos en el Dota.

Faltaría que en vez de ser por orden como en cm o captain draft, directamente cada jugador decidiera 1 ban antes de los picks en 30 secs.
evilquake escribió:Se viene una loquera de Valve:

http://www.dota2.com/frostivus2013/day2/

Imagen
2 cosas:

- Entro y veo que windrunner se llama windranger...WTF?? a que vienen estas gilipolleces? Hacer esto y descuidar cosas mucho mas importantes...

- Y como curiosidad, las botas arcanas se han podido comprar siempre en la tienda lateral? Porque a mi me suena que antes solo en la secreta.
- Blizzard y las posibles amenazas de copyright. No es que a Valve le apetezca cambiar nombres porque si...

- Siempre se han podido comprar las arcanas en la lateral
no solo arcanas, hay muchos otros objetos de "tienda secreta" que también pueden comprarse en la lateral... por ejemplo el anillo de +7 reg de vida, el orbe venenoso...

Para la próxima quita el #t=54 porque cuando le das al enlace, el vídeo empieza desde el segundo 54. [bye]

PD: El video es muy bueno [qmparto]
Waspjc escribió:

Para la próxima quita el #t=54 porque cuando le das al enlace, el vídeo empieza desde el segundo 54. [bye]

PD: El video es muy bueno [qmparto]

Esta es la prueba de que el dubstep convierte los fails en cosas chulas XD

Dios que bueno xDDDDDDDDDD

PD: ya esta actualizado el Test con el/la Legion commander y el evento de navidad [sonrisa]
Bueno ha llegado el momento de dejarlo al menos un par de días por que he entrado en una racha negativa de 3 pares de cojones.
Señor parche con nuevo héroe (ahora Legion Commander es mujer y negra, con dos cojones Valve), partidas rankeadas, nuevo modo navideño y mucho más...

Imagen

http://www.dota2.com/wraithnight/

(Se puede poner el minimapa en la derecha ahora, por si alguien tenía problemas con eso).
Mañana cuando pongan el parche...quiero ver los server a ver que tal van [+risas]
que curiosa la ulti de legion comander
Nice:

Community
You now get an abandon if one of your party members abandon
Added message indicating that players must complete a low-priority match with players on both sides to decrement their low-priority penalty count

Adjusted the amount of XP required for Dota Profile levels 2 thru 7 (your in-profile XP bar might be a little off until you finish a game)
He empezado a juga ren captains mode y...que puto horror!

joder, creo que de unas 10 partidas, habre jugado 3 bien y otras 7 con rusos, que se piensan que el Ruso es el idioma internacional. Partidas desastrosas, hasta el punto de que en la ultima, el mejor de mis compañeros era un tio con 0-7. Horrible jugar asi

evilquake escribió:Nice:

Community

Puede sonar a putada, pero creo que es un modo de mas de castigar aun mas a los que abandonan. Asi ya ni querran jugar con ellos sus compañeros.
DXtop escribió:He empezado a juga ren captains mode y...que puto horror!

joder, creo que de unas 10 partidas, habre jugado 3 bien y otras 7 con rusos, que se piensan que el Ruso es el idioma internacional. Partidas desastrosas, hasta el punto de que en la ultima, el mejor de mis compañeros era un tio con 0-7. Horrible jugar asi

evilquake escribió:Nice:

Community

Puede sonar a putada, pero creo que es un modo de mas de castigar aun mas a los que abandonan. Asi ya ni querran jugar con ellos sus compañeros.

Creo que si sólo cuenta a tu party si es buena idea.
Sí claro vamos a penalizar a todo el mundo, ¿y cuándo sea por matchmaking? Es decir sí me emparejan con 4 que van juntos porque tengo que comerme yo sus abandonos. O como nadie puede tener un problema con el internet. Por no hablar de sí te han baneado y juegas con los baneados, que ahí hay leavera a porrón.

Por no hablar de los continuos nerf de Volvo a los supports a este paso van a ser creeps. Es increíble en serio.

PD: No sabía que había un hilo de EOL de dota sino ya habría comentado hace tiempo. ¿Hay canal de EOL en el foro? Lo digo para jugar con la gente de aquí.
CloverS escribió:(Se puede poner el minimapa en la derecha ahora, por si alguien tenía problemas con eso).

A buenas horas, cuando ya me he acostumbrado -.-
Lo de recibir un abandono por alguien de tu party parace que se ha modificado, nunca iras a low priority por algo que tu no seas responsable.
La gente ya no kiere jugar conmigo tras la actu :(

Aún así es absurdo, como bien dicen la mitad de las veces que jugando en grupo alguien ha abandonado ha sido por problemas de conexión. Nada, me vuelvo a Solo que que me va mejor.
Por cierto yo esperaba algún heroe más en el nuevo parche :(.

Y como alguien fedee a un legion commander con el ulti me voy a cagar en su calavera xD.
Aldea01 escribió:La gente ya no kiere jugar conmigo tras la actu :(

Si todavia no esta, no veo el evento nuevo xD
Bueno señores, busco gente para jugar de manera organizada, soy lvl 86. Estoy ya un poco cansado de jugar con y contra rusos y con gente que pickea suports y se creen carrys. Si quereis echar unas partiditas conmigo mandarme un privado con el steam y os agregare gustosamente. Esta noche estaré por el dota...

Saludos!

EDIT: nada primera partida de la noche y pickea un ruso a spirit breaker y se pide mid.... mi no entender. solo se veian lols en el chat. Que gusto jugar con esta gente oye
Cuando ponen el parche ? de madrugada ?
D4V1Z escribió:Cuando ponen el parche ? de madrugada ?

en un par de horas, aunque con valve nunca se sabe XD, ese modo horda se ve genial.
lol Valve destruyó el mercado de Dota, xD ahora los precios de items legendarios son menos de 4 dólares en algunos casos, la gente esta enojada, yo personalmente lo veo una oportunidad para comprar los sets que te gustan. Voy a hacerme con varios sets de mirana...
edu_mambo69 escribió:25 euros la broma http://www.dota2.com/store/itemdetails/5810

La actu ya está lista, 524MB

GL para ellos :-|
15171 respuestas