buitragosoft escribió:si continuamente atacas creeps, pues pusheas la linea y en dos oleadas te plantas bajo la torre enemiga, con lo que estarás mas lejos de tu propia torre y será mucho más facil que te hagan una emboscada (gank).
lo normal es solo hacer last hit y denegar si tienes tiempo y habilidad para ello.
Denegar no es tan facil, pero recuerda que cada creep denegado es la mitad? de experiencia para tus enemigos.
En una linea típica dual, el carry se encarga de hacer last hits y conseguir todo el oro de la línea, y el support se encarga de denegar y molestar (harass) al enemigo para justamente evitar que consiga oro.
buitragosoft escribió:los carrys (portador) tienen a ser "inutiles" al principio de la partida, con poco daño magico, que necesitan farmear objetos para sembrar el caos: phantom assasin, antimage, skeleton king, sniper, drow ranger... normalmente tienen habilidades para hacer daño y como mucho algo para escapar o perseguir. Si consiguen mucho dinero y experiencia muy rapido sera más facil ganar.
GreatXavi escribió:Bueno.
Estuve jugando dos partidas coop contra bots.
Me dediqué a practicar el last hit.
A veces, cuando le daba a un creep, salía un rayo rojo y un número. ¿Eso es bueno o malo?
Me llevé un fu de uno de los compañeros... Ni idea porqué...
Lo que no veo aun claro es cuando atacar los héroes enemigos.
Y me hicieron un gank (Se llama así, cuando viene 3 héroes contrarios y te acorralan?)
Aun voy un poco pez con el tema de las habilidades, y especialmente lo del burro.
Soy incapaz de que me traiga nada. Una vez que lo llamo me lo quitan a medio camino...
No hay prisa. El juego me gusta. Es cuestión de eones...
Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno.
A veces, cuando le daba a un creep, salía un rayo rojo y un número. ¿Eso es bueno o malo?
Y me hicieron un gank (Se llama así, cuando viene 3 héroes contrarios y te acorralan?)
Aun voy un poco pez con el tema de las habilidades, y especialmente lo del burro.
Soy incapaz de que me traiga nada. Una vez que lo llamo me lo quitan a medio camino...
Yo estoy bastante desocupado, si quieres agregame y te explico algunas cosas
Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno.
croshy escribió:Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno.
Vas a coachearle por 15€/h?
GreatXavi escribió:croshy escribió:Morrison surfer escribió:
Vas a coachearle por 15€/h?
[/ironía]
Spire escribió:GreatXavi escribió:croshy escribió:Vas a coachearle por 15€/h?
¿No te has enterado? Ofertón:
http://forum.gamesports.net/dota/showth ... cross-post
Corre antes de que se le acaben los huecos.[/ironía]
[/ironía]
GreatXavi escribió:¿Pagar para aprender a jugar a un juego? Ya mismo!
Waspjc escribió:GreatXavi escribió:¿Pagar para aprender a jugar a un juego? Ya mismo!
La gente paga por tener un entrenador de futbol, tampoco lo veo tan descabellado.
Yo me ofrezco por 10€ la hora
Spire escribió:
Paboh escribió:Spire escribió:
Esto de los ESports se lo está cargando todo. Vale que siempre ha habído competiciones y se ha ganado dinero, pero es que se está llegando a lo absurdo y desvirtuando todo.
GreatXavi escribió:Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno.
¿Sobre que hora puedes conectarte? Yo por las noches.
Aldea01 escribió:Vosotros reiros de lo del coach pero he leido por ahí que los mismos que hace medio año echaban mierda del dota2 diciendo que era 1 basura en comparación con el LoL van a buscar gente para hacer team pro con coach o algo así.
DXtop escribió:ME gusta mas este que el lol, pero una de las pocas cosas de LOL que importaria a Dota es el tema de las divisiones. Es algo que le da algo mas de sentido al ganar y perder. Subir divisiones, bajar, mantenerte... No se, a mi eso me encantaria
GreatXavi escribió:La cosa promete...
Jugando en fácil contra bots...
Idiot, fucking noob...
Bien...
Saintkueto escribió:GreatXavi escribió:La cosa promete...
Jugando en fácil contra bots...
Idiot, fucking noob...
Bien...
Me ha pasdo tambien, tranquilo
Una cosa, en el workshop hay armaduras y armas para ponerle a los campeones, pero no me aparecen el el juego. COmo se hace eso?
GaldorAnárion escribió:
Las del workshop son las que han creado la gente y las presenta ahí, los usuarios pueden votar y luego ya valve cada poco tiempo escoge lo que le ha gustado y lo pone en el juego.
Spire escribió:Aldea01 escribió:Vosotros reiros de lo del coach pero he leido por ahí que los mismos que hace medio año echaban mierda del dota2 diciendo que era 1 basura en comparación con el LoL van a buscar gente para hacer team pro con coach o algo así.
De lo que nos reimos es de la posibilidad de que haya gente que pague 15€/h para que lo miren mientras juega a un juego y le digan lo que hace mal y le den algun consejo. Yo lo veo ridículo vamos, igual es que estoy loco.
CloverS escribió:¿Qué es un guardian? Si te refieres a los héroes, puedes teclear su nombre arriba a la derecha.
GreatXavi escribió:Bueno...
Empiezo a cogerle el tranquillo.
Cada vez me gusta más el juego.
Estoy jugando coops con bots.
El día que acabe de entender como afecta a mis poderes los distintos objetos, será la releche.
De momento me he escogido un héroe para poder familiarizarme más deprisa con todo lo demás, y no estar aprendiendo a jugar y encima ir aprendiendo lo que hace cada héroe.
De momento me concentro en los last hits.
Una duda.
Yo me meto detrás de la línea creepera y espero a tirar el last hit.
Veo que los bots hacen lo mismo, con LH's y denies.
Pero ayer jugando una partida, uno de los compañeros, se metía en la línea a repartir leña sin parar.
¿Sirve de algo esto?
A él le sirvió para que los dos bots de la línea le mataran dos veces en early.
Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno...
El día que acabe de entender como afecta a mis poderes los distintos objetos, será la releche.
De momento me he escogido un héroe para poder familiarizarme más deprisa con todo lo demás, y no estar aprendiendo a jugar y encima ir aprendiendo lo que hace cada héroe.
Una duda.
Pero ayer jugando una partida, uno de los compañeros, se metía en la línea a repartir leña sin parar.
¿Sirve de algo esto?
Autoatacar como loco a la ola de creeps solo sirve para pushear la linea y tirar la torre, pero al hacerlo te alejas de tu torre y eres carne de gank, normalmente es mejor dar solo el last hit para que la linea no se te vaya de las manos.
Y lo de los objetos y los poderes, si te refieres a si funcionan como en el LoL no es así, y si te refieres a otra cosa estare encantado de ayudarte
Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno...
Una duda.
¿Sirve de algo esto?
Autoatacar como loco a la ola de creeps solo sirve para pushear la linea y tirar la torre, pero al hacerlo te alejas de tu torre y eres carne de gank, normalmente es mejor dar solo el last hit para que la linea no se te vaya de las manos.
Y lo de los objetos y los poderes, si te refieres a si funcionan como en el LoL no es así, y si te refieres a otra cosa estare encantado de ayudarte
battman80 escribió:Morrison surfer escribió:GreatXavi escribió:Bueno...
Una duda.
¿Sirve de algo esto?
Hombre, al final de eso se trata, de tumbar las torres, y si estas en un buen equipo y llevas cuidado, no pierdes de vista a tus enemigos en la linea, guardas la distancia (o la impones ) y se avisa al momento de los miss en otras lineas, no tienes por que ser carne de emboscada. Tambien depende del heroe, y de la estrategia, y del equipo, yo lo poquito que se por ahora (camino de las 400 partidas y considerandome "nood" en Dota) esque depende de la situación el que sea mas conveniente ir a last hit que presionar la linea, no me parece que dar por valida una cosa y la otra no, sea el mejor consejo para un novato. A veces conviene quedarte bajo tu torre y otras puedes, y debes, meter a la linea enemiga debajo de su torre y dejar ahi a sus heroes viendote subir niveles el doble de rapido que ellos, sin dejarles farmear ni un café.
Lo de las muertes en early, creo que tampoco hay que obesionarse con no morir, que es lo primero que nos dicen a los novatos (aunque muchas veces luego resulta que los que nos aconsejan son igual de "novatos"), porque de nuevo depende de la situación. Desde luego morir a lo tonto por ir de toro bravo sin medir que te van a reventar, o arriesgarte sabiendo que de camino viene otro enemigo, o que no sabes donde andan otros enemigos que podrian estar emboscandote, pues no. Pero si comprendes que tu "sacrificio" va a propiciar un 2x1 que de lo contrario puede acabar en que tu compañero de linea muera y los heroes que le atacan se vayan con 3 puntos de vida bajo el sobaco mientras tu miras de lejos pensando "aaays, si estuviera mas cerca...", pues no pasa nada porque caigas intentandolo, o consiguiendolo . El tema de "no morir" a mi me raya tanto como el de los obesos del "kill", y me revienta sobre manera que los carrys salgan huyendo como conejos cada vez que se acerca el enemigo TENIENDO CLARA SUPERIORIDAD PARA REVENTARLOS y salir con 2x5 o 3x5 del enfretamiento pudiendo entonces presionar esos valiosos segundos que tardan en revivir, dejando a otros heroes vendidos y a merced del enemigo. Yo juego bastante como sniper y me ha pasado cantidad de veces que todo mi equipo, yendo los 5 juntos, salga huyendo al ver aparecer a los 5 contrarios, cuando yo ya he empezado a atacar y tengo a 3 temblando, para que acaben matandome (ya no me da tiempo a huir) a costa de caer 3 de ellos a mis manos, evidenciando que de no haber huido como ratas para no estropear su valiosa estadistica de partida, habriamos limpiado al enemigo facilmente.
Y perdon por el tocho, pero esque ya empiezo a tener mis propias impresiones sobre el gameplay, y esos consejos lapidarios a los novatos de "haz esto si, pero esto no" me parecen un poco un error. Lo que hay que hacer es comprender la situacion, estar analizandola toda la partida, tener claro que enemigos tienes enfrente y que puedes y no puedes hacer, que te conviene y que no, de lo contrario es un poco como que en el ejercito un frantirador le diga a un soldado de asalto -"tu dispara desde 3 km de distancia que veras que bien te va, es lo que yo hago"-. Creo que es muy conveniente leerse guias de personajes, varias, para ver las distintas maneras de uso y estrategias que tienen, segun quien hace la guia, y luego probarlas y ver que nos va bien a nosotros. De novato a novatos.
GreatXavi escribió:¿Cómo funcionan las runas?
¿Es importante encontrarlas deprisa al principio de la partida?