[HO] Dota 2

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El burro va arriba y luego el es el que lo desvía.
Pero bueno sin más, shamino, con tu pan te lo comas, yo una y no más.
El que es un cancer lo es dentro del juego y lo es fuera. Ya mejor me olvido del africano y sigamos adelante. XD
Aldea01 escribió:a mí me salió este con recete quas wex exort
Imagen

Me cito a mi mismo para el siguiente tema: Alguien sabe si este courier se cambia o se vende o algo ? pos no va y me ha salido repe al craftear de nuevo quas wex exort shit !
Me parece raro que no este por aqui el parche de anoche http://store.steampowered.com/news/11934/

Y esta una imagen sacada de reddit con los cambios en los heroes

Imagen
Tengo unas preguntas de novato evilquake, a ver si puedes contestarmelas por favor :)

evilquake escribió:Sólo hay dos momentos en los que yo dejo de jugar en una partida de Dota:

1-Si alguien empieza a abusar gritando por el micrófono, insultando, diciéndome noob, pero con rabia, a veces sólo lo bloqueo pero a veces incluso empieza utilizar el señalador en mi todo el rato. Y en ese momento me voy a matar neutrales para no quedar en low priority.

¿Que significa que te vas a matar neutrales para no quedar en low priority?

evilquake escribió:2-Si alguien me esconde items, nada más insoportable que tener una receta del mecanismo siendo support, llamando al courier para que te la de, y un aliado te esconda la receta, en ese momento dejo de jugar, una vez me lo hizo una Crystal Maiden, porque disque le robe... una kill, en ese momento deje de jugar, me fui a matar neutrales con lich....

¿significa esto que el courier te lo pueden quitar en cualquier momento?

Y por ultimo :), ¿donde se mutea? El otro dia reporte a alguien pero seguia leyendo sus tonterias por el chat.

Saludos y gracias
low priority - digamos que para separar buenos y malos jugadores valve crea dos categorias, la alta (realmente normal) donde juega todo el mundo y la baja, donde solo juegan los "castigados", ya sean por denuncias o abandonos.

segun mi experiencia, mejor dejar de jugar que jugar en baja prioridad. Por tanto el otro usuario se refiere que antes que abandonar la partida y le "castiguen" se pone a matar el tiempo farmeando mientras el otro equipo gana.

Courier - Si, el courier si esta en modo automático no puedes llamarlo directamente con el boton que sale en la esquina inferior derecha, pero si lo seleccionas puedes moverlo y cortar así la ruta establecida. Es muy muy muy típico que te jodan el courier porque tus compañeros piensan que sus objetos tienen mas prioridad o simplemente son infantiles.

Para mutear, yo le doy a la tecla T, te aparece los 10 jugadores en la tabla de puntuacion y junto a cada nombre sale un icono de altavoz, si le clickas, lo muteas.
Y hay alguna forma de saber si estás en low priority? Vamos, yo no lo estoy porque no abandono, pero estaría bien saberlo [+risas]
HaviMajo escribió:Y hay alguna forma de saber si estás en low priority? Vamos, yo no lo estoy porque no abandono, pero estaría bien saberlo [+risas]

Si no recuerdo mal, cuando vas a buscar partida te lo pone en rojo en el mapa, te dice algo como: "estás en baja prioridad por abandono" o algo así
Morrison surfer escribió:
HaviMajo escribió:Y hay alguna forma de saber si estás en low priority? Vamos, yo no lo estoy porque no abandono, pero estaría bien saberlo [+risas]

Si no recuerdo mal, cuando vas a buscar partida te lo pone en rojo en el mapa, te dice algo como: "estás en baja prioridad por abandono" o algo así

Gracias por la info [oki]
Han cambiado Windrunner por Windranger... ahrrg, maldito copyright.
En Reddit hay un sugerencia de nombre que es mucho mejor en mi opinión, Windrider. O que simplemente la dejen en Wind.

Igual que Lycanthropo es Lycan Necrolyte podría haberse quedado en Necro y Windrunnner en Wind.

Pero bueno, ya parece definitivo, hay voces dobladas con lo de Windranger.
buitragosoft escribió:low priority - digamos que para separar buenos y malos jugadores valve crea dos categorias, la alta (realmente normal) donde juega todo el mundo y la baja, donde solo juegan los "castigados", ya sean por denuncias o abandonos.

segun mi experiencia, mejor dejar de jugar que jugar en baja prioridad. Por tanto el otro usuario se refiere que antes que abandonar la partida y le "castiguen" se pone a matar el tiempo farmeando mientras el otro equipo gana.

Courier - Si, el courier si esta en modo automático no puedes llamarlo directamente con el boton que sale en la esquina inferior derecha, pero si lo seleccionas puedes moverlo y cortar así la ruta establecida. Es muy muy muy típico que te jodan el courier porque tus compañeros piensan que sus objetos tienen mas prioridad o simplemente son infantiles.

Para mutear, yo le doy a la tecla T, te aparece los 10 jugadores en la tabla de puntuacion y junto a cada nombre sale un icono de altavoz, si le clickas, lo muteas.

Muchisimas gracias :)
Tengo 3 esencias sombrías, que es recomendable hacer? Craftearlas junto a otras 3 esencias (roja amarilla azul)? Venderlas en el market? [+risas]
Lo de hacer el courier dreaded greevil no se muy bien como hacerlo..
HaviMajo escribió:Tengo 3 esencias sombrías, que es recomendable hacer? Craftearlas junto a otras 3 esencias (roja amarilla azul)? Venderlas en el market? [+risas]

Tienes que tener mucha potra para conseguir la receta esa del courier...yo todas las que he usado hasta ahora han sido para craftear los items embrujados esos...y me han salido algunos rares curiosos :D
HaviMajo escribió:Tengo 3 esencias sombrías, que es recomendable hacer? Craftearlas junto a otras 3 esencias (roja amarilla azul)? Venderlas en el market? [+risas]

Para hacer el courier compras un huevo de estos aquí: http://steamcommunity.com/market/listin ... evil%20Egg y le metes una esencia sombría y eso es todo.

Saludos!
Vale hacen falta 8 rages en diretide para entrar en low. Se acabó el salirse a los 2 minutos de entrar y tener tu item xDDD.
A veces no entiendo al mercado, ¿por qué este pelo es tan exageradamente caro? es decir no tiene animaciones, ni es llamativo, ni tiene efectos, no lo entiendo...

Imagen
Empieza la MLG Columbus con torneo de Dota 2 con los mejores equipos del mundo, se puede ver gratuitamente desde el cliente del juego:

Imagen
evilquake escribió:A veces no entiendo al mercado, ¿por qué este pelo es tan exageradamente caro? es decir no tiene animaciones, ni es llamativo, ni tiene efectos, no lo entiendo...

Imagen

xq es de maiden y maiden es un encanto.
evilquake escribió:A veces no entiendo al mercado, ¿por qué este pelo es tan exageradamente caro? es decir no tiene animaciones, ni es llamativo, ni tiene efectos, no lo entiendo...

Imagen

Basicamente ese myth va a costar mucho mas que otros por que: 1. es el unico myth del cofre y 2. el contenido de ese cofre es una soberana mierda y nadie los abre. [jaja]
Primera partida del Dota2, pensando que no seria muy diferente del Lol y joder... No sabia que estaba pasando en ningun momento

Pero me ha gustado, eso si
Saintkueto escribió:Primera partida del Dota2, pensando que no seria muy diferente del Lol y joder... No sabia que estaba pasando en ningun momento

Yo también llegué habiendo jugado al lol y la primera partida no hacía sino comparaciones, supongo que te habrá pasado lo mismo xD
edu_mambo69 escribió:
Saintkueto escribió:Primera partida del Dota2, pensando que no seria muy diferente del Lol y joder... No sabia que estaba pasando en ningun momento

Yo también llegué habiendo jugado al lol y la primera partida no hacía sino comparaciones, supongo que te habrá pasado lo mismo xD

Yo me fui a mi calle a farmear... Pero creo que estuve haciendo el noob todo el rato
No he dicho nada. (Ya no puedo borrar el mensaje...)
CloverS escribió:Partidazas de DK vs NaVi ahora mismo en la MLG:

http://www.majorleaguegaming.com/player ... g_1@136827

Se puede ver desde dentro del juego, para quien le interese [oki]
85 min de primer partido de la final. Pobre Spg defendiendo hasta el final con todo el honor. Las teamfights era un cúmulo de bkbs activadas.
Por qué carajo si yo pulso a que el tío vaya hacia atrás, Coge, ser da media vuelta y se tira como un gilipollas contra los enemigos?
Seguro que te ha paso eso siendo radiant. Eso pasa por que pinchas en el mapa sin darte cuenta a todos nos ha pasado alguna vez, hay un comando en consola que arregla eso.
Saintkueto escribió:Por qué carajo si yo pulso a que el tío vaya hacia atrás, Coge, ser da media vuelta y se tira como un gilipollas contra los enemigos?

¿Tienes el autoataque activado?
CloverS escribió:
Saintkueto escribió:Por qué carajo si yo pulso a que el tío vaya hacia atrás, Coge, ser da media vuelta y se tira como un gilipollas contra los enemigos?

¿Tienes el autoataque activado?

Se puede desactivar? :Ð
Mira en las opciones y desactiva. Siempre viene bien toquetear los atajos de teclado y probar cosas en el modo práctica para aprender.
Y un par de campeones asi faciles para empezar?

He probado Sniper y Doom
Saintkueto escribió:Y un par de campeones asi faciles para empezar?

He probado Sniper y Doom

Hay un modo llamado "Heroes limitados" pensado justo para jugadores nuevos. Dentro del mapa de tutorial hay una opcion para jugar ese modo, también lo puedes seleccionar dede el menu de buscar partida.

Pero como dice CloverS yo te recomiendo ir probando diferentes héroes y los atajos de teclado pero jugando cooperativo contra bots, al menos hasta que tengas mas o menos dominada la interface, atajos del teclado, items y esas cosillas. Aunque OJO que los bots en difícil a veces se ponen las pilas y se marcan unos buenos "pubstomps". [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:
Aldea01 escribió:a mí me salió este con recete quas wex exort
Imagen

Me cito a mi mismo para el siguiente tema: Alguien sabe si este courier se cambia o se vende o algo ? pos no va y me ha salido repe al craftear de nuevo quas wex exort shit !

Ese courier con mucha suerte y te dan 1 llave, pero lo veo difícil no vale ni 2 dólares http://steamcommunity.com/market/listin ... eathripper a parte de no ser demasiado agraciado, personalmente me parece de los peores couries que he visto.
Buenas. Me sumo a la comunidad Dota 2.
Decir que soy totalmente virgen... [sonrisa]
Vengo de los FPS y quería desintoxicar. Este juego me parece perfecto.
Ayer me metí en una partida y les arruiné la vida a mis compañeros... [ayay]
Luego me metí en una cooperativa nivel fácil para ir aprendiendo cosas.

Ahora la batería de preguntas:
- Cuando se abre la tienda, salen una serie de recomendaciones a mano izquierda. Siendo noob, ¿es recomendable hacerles caso?
- ¿Se pueden combinar items en la reserva?
- ¿Es la estrategia a seguir salir por patas cuando ves que te quedas sin creeps aliados y empiezan a darte?
- ¿Por qué está mal visto empezar por la middle?

De momento me vale.
- Cuando se abre la tienda, salen una serie de recomendaciones a mano izquierda. Siendo noob, ¿es recomendable hacerles caso?

- Esas son las "builds" que tiene por defecto el juego. Puedes hacerles caso o no, pero tienes que empezar a familiarizarte con los objetos basicos. Eso te llevara como 4 o 5 partidas. Una vez comprendas como se usan y que hacen, te recomendio que nada mas empezar a jugar le des al librito blanco en la parte superior izquierda de la pantalla, se te abrira el menu de builds y luego le das otra vez a la flechita para que se desplieguen las builds de la comunidad de steam, mucho mejores.

Tambien puedes ir a la comunidad y ver las builds en la seccion "guias" y suscribirte, de esta forma cuando juegues con ese personaje ya tendras esa build cargada.

- ¿Se pueden combinar items en la reserva?

Los items que compres que tengas en la reserva se "convertiran" automaticamente en un objeto mayor si tienes los componentes. Si compras 2 TP pues tendras 2 TP, si compras 2 pociones pues eso 2 pociones, igual no entiendo a que te refieres con combinar...

- ¿Es la estrategia a seguir salir por patas cuando ves que te quedas sin creeps aliados y empiezan a darte?

Al comienzo del juego y dependiendo mucho de la situacion si, es recomendable. Al comienzo del juego (early game) y si no tienes a algun copañero es obligatorio. Siempre es mejor huir a base y curarte que darle una kill al equipo contrario.

- ¿Por qué está mal visto empezar por la middle?

No este que este mal visto, pero depende del personaje, muchos estan "predefenidos" para el mid como Storm Spirit, Quenn of Pain, etc... son personajes que necesitan farmear rapido porque en el early game son bastante debiles, en comparacion con otros. Asi que si vas a mid es mejor que cojas un personaje adaptado a ello.
pintxoj escribió:- Esas son las "builds" que tiene por defecto el juego. Puedes hacerles caso o no, pero tienes que empezar a familiarizarte con los objetos basicos. Eso te llevara como 4 o 5 partidas. Una vez comprendas como se usan y que hacen, te recomendio que nada mas empezar a jugar le des al librito blanco en la parte superior izquierda de la pantalla, se te abrira el menu de builds y luego le das otra vez a la flechita para que se desplieguen las builds de la comunidad de steam, mucho mejores.

Tambien puedes ir a la comunidad y ver las builds en la seccion "guias" y suscribirte, de esta forma cuando juegues con ese personaje ya tendras esa build cargada.

Los items que compres que tengas en la reserva se "convertiran" automaticamente en un objeto mayor si tienes los componentes. Si compras 2 TP pues tendras 2 TP, si compras 2 pociones pues eso 2 pociones, igual no entiendo a que te refieres con combinar...

Al comienzo del juego y dependiendo mucho de la situacion si, es recomendable. Al comienzo del juego (early game) y si no tienes a algun copañero es obligatorio. Siempre es mejor huir a base y curarte que darle una kill al equipo contrario.

No este que este mal visto, pero depende del personaje, muchos estan "predefenidos" para el mid como Storm Spirit, Quenn of Pain, etc... son personajes que necesitan farmear rapido porque en el early game son bastante debiles, en comparacion con otros. Asi que si vas a mid es mejor que cojas un personaje adaptado a ello.

Michísimas gracias por una respuesta tan completa! [plas]
Lo de combinar me refiero a lo de mejorar. Por ejemplo, que para tener una espada mejor tengas que comprar otras dos espadas.
O eso de un anillo, una espada y una receta.
Miraré lo del libro.
¿Es recomendable empezar con un personaje para asimilar la mecánica del juego antes de ir probando los distintos? Hay zillones... [qmparto]
Las primeras partidas juegalas con bots, ademas de hacerte el tutorial, creo que ademas ahora hay un totorial de last hit, importantisimo. Y sobre todo, armate de peciencia y lee guias, videos de youtube..

Cuando juegues el tutorial aprenderas un poco a manejar a sniper, despues juega un par o tres de partidas con bots con el para hacerte a los objetos, habilidades, cooldowns, last hits y demas caracteristicas basicas de la mecanica del juego. Una vez que ya veas que mas o menos lo vas cogiendo puedes ir probando a jugar partidas online. No te vengas abajo cuando empieces a jugar online, todos hemos tenido que empezar desde 0 en algun momento y jugando es como mas se aprende.
Yo estoy igual de perdido que tu [+risas] Si quieres echar alguna partidilla avisame [oki]
Welcome to dota you suck.

Ponedlo en google.
esduti escribió:Welcome to dota you suck.

Ponedlo en google.

Ya me lo han pasado el enlace... [qmparto]
Alguien sabe pq no me salen los subtitulos? lo tengo activado y nada hablan en ingles y no salen los subtitulos xD
oscarcanet escribió:Alguien sabe pq no me salen los subtitulos? lo tengo activado y nada hablan en ingles y no salen los subtitulos xD

Tutorial y la historia o partidas normales?
GaldorAnárion escribió:
oscarcanet escribió:Alguien sabe pq no me salen los subtitulos? lo tengo activado y nada hablan en ingles y no salen los subtitulos xD

tuto y historia es normal no? pq ahora juego y me salen los personajes hablando aunq algunas frases en ingles xD
oscarcanet escribió:
GaldorAnárion escribió:

tuto y historia es normal no? pq ahora juego y me salen los personajes hablando aunq algunas frases en ingles xD

Entonces te refieres al tutorial, que tiene cierta historia. Si, no se quien se encarga de traducir al español todo lo relacionado con Dota 2 pero desde que juego siempre ha habido cosas sin traducir o a medio traducir.
15171 respuestas