[HO] Dota 2

Volvo tu red ha caído, reparala xD
battman80 escribió:
Shamino escribió:GO DIRETIDE; VALVE GIVE AND VALVE GAVE; GO [+furioso]

Es verdad, que es desde hoy al dia 8. Y yo en baja prioridad por caidas de conexion de mas de 5 minutos :( .

Pregunta absoluta de noob, y aunque imagino que es un evento similar a los de TF2 de halloween, y aunque estoy leyendo la web oficial el tema del evento, ¿Algun amable compañero versado en Dota podria explicar en breves palabras que es exactamente Diretire y que supone?

Gracias de antemano.

Es un evento que se juega en el mismo mapa que una partida normal y 5v5. Sin embargo el objetivo no es otro que coleccionar unos caramelos. Estos caramelos los deposita cada equipo en un cofre que está donde deberían estar los ancients. Cuando se acabe el tiempo, el que más caramelo tenga gana. Luego empieza la segunda parte que es la de matar a roshan. Eso sería más o menos un resumen, aquí tienes la entrada de la wiki oficial: http://dota2.gamepedia.com/Diretide_2012 aunque lo más rápido es jugarlo y en dos o tres partidas ya sabes cómo va.
no hay red, give red volvo ! ! !
Nada mas sacar el parche ha petao la red xD. Se puede jugar en el test, he estado probando el Diretide y esta muy bien muy divertido, pero tengo que jugar mas...

Para el user que preguntaba mirate este video si quieres es una partida comentada del diretide del año pasao, a mi me ha ayudado a entender bien las reglas del juego. En le video matan al final a Roshan una vez pero parece que este año tiene varios niveles.

http://www.youtube.com/watch?v=DDak_xa3xuo
La primera impresión sobre los 2 nuevos:

Earth me parece que requiere skill para saber usarlo, necesitas darle bien a las piedras y tener una cerquita.
De ember no he entendido muy bien como va la W es 1 hit rápido pero no sé que más hace, la E pinta bastante basta (pero con un cd alto para compensar) y parece que será un initiator con el combo R + Q + E.
Volvo la ha vuelto a cagar xDD
Cuantas horas lleva esto caido ?
Desde las 11, ya para mañana se podra jugar, alguin parche me saltara cuando conecte el ordenador xD
La verdad que impresiona ver el pj con la nueva camara en tiempo real atravesando la jungla. Tan aconstumbrado a ver el juego normal que ves esa camara y te acojonas con lo que se podria hacer con dota2 si valve sacase un editor de mapas de los buenos.

Un mapa preparado para ese tipo de camara sin que la hierba este en el aire seria acojonante.

Al ember lo veo bastante bueno ....demasiado. Muy bueno en early game, ese heroe tiene muy facil hacer snowball al principio. Si se sube la q estas jodido por que un root de 3 seg con 300 de daño magico es muerte en early. La segunda se la va a subir si o si recibiras bastante arash en linea. La tercera es muy fuerte en early game si se tira y no muere el mueres tu si o si. Y la ultima al principio es incluso prescindible si te dedicas a gankear para poder subir la q y subir la ultima al 8 o 9.
xDDD y meten otro parche de 23 mb ahora. Va que veo jugar a gente a diretide y yo no puedo.

PD: creo que el parche era para arreglar que no se podía buscar partida de diretide lol.
Que monton de votos tiene Heroes of Newerth, no lo conocía. Que tal es? O_O
Paboh escribió:Que monton de votos tiene Heroes of Newerth, no lo conocía. Que tal es? O_O

Yo probe el Lol, el dota 2 y el Heroes of Newerth, muy por encima tengo que decir.

Por ahora me quedo con el Heroes. Tiene todo lo del dota 2 , pero me da la impresion de que esta mejor organizado, y mejor balanceado. Aunque son solo mis primeras impresiones.
Record de jugadores, 650.000 y subiendo.

Dota 2 tienes más gente jugando ahora mismo que el resto de juegos de Steam a la vez.
No sé a vosotros, pero a mí ya va de varias veces que al terminar la partida me pone que no ha terminado, si quiero reiniciar, y al salirme me da error y me quedo sin objetos.
Record de bugs...
No caen objetos y el modo sólo da esencias. XD Tienes que jugar 2 partidas al menos para sacar 1 objeto y eso suponiendo que te tocan las esencias y el pergamino, esto recordando el año pasado que eran 2 objetos por partida como que es una mierda. XD
a mi me ha pasao eso y ahora tengo dota network caida.
Va lo que se dice colegialmente entre colegas: COMO EL OJETE
Levo como 20 mins intentando encontrar partida pero nada ¿solo me pasa a mi?
Buenas!

LLevo mucho registrado mirando este foro aunque nunca escribo [risita] .

Meich escribió:Levo como 20 mins intentando encontrar partida pero nada ¿solo me pasa a mi?

Yo estoy igual 20 minutos y no encuentra nada. Para una vez que encontré antes de esos 20 minutos no llegamos a entrar todos en la partida...lamentabla
Yo estoy con un amigo y nos pasa lo mismo :(
va como el ojete la red. No hay servers o algo porque cuando lleva un rato buscando no sale cancelar busqueda, directamente sale abandonar.
Mboswi escribió:No sé a vosotros, pero a mí ya va de varias veces que al terminar la partida me pone que no ha terminado, si quiero reiniciar, y al salirme me da error y me quedo sin objetos.

A mi tambien, veo que no es cosa de mi conexión que se queda pillada.

¿Qué os parece este Diretide?

Creo que lo más interesante de este evento es pegarse con Roshan al final.

El evento del año pasado fue más divertido, la tanganas que se preparaban de 5 contra 5 con los greevils pegando a todo el mundo eran epicas [carcajad]
zep0 escribió:
Mboswi escribió:No sé a vosotros, pero a mí ya va de varias veces que al terminar la partida me pone que no ha terminado, si quiero reiniciar, y al salirme me da error y me quedo sin objetos.

El evento del año pasado fue más divertido, la tanganas que se preparaban de 5 contra 5 con los greevils pegando a todo el mundo eran epicas [carcajad]

Pero lo de los greevils no fue en navidad?
janca10 escribió:
zep0 escribió:

Pero lo de los greevils no fue en navidad?

Hubo 2 eventos que yo recuerde, el diretide que no recuerdo en que se diferencia con el del año pasado y el de navidad de darle el last hit a los greevils.
Y lo de los objetos y caidas será que está la red saturada, suele pasar en estos eventos, yo sigo esperando un pergamino desde esta mañana [360º]
Exacto, lo de los greevils fue navidad, y diretide halloween, nada que ver vamos.

Y el diretide de este año es igualito al año pasado...es más yo tenia algunas esencias por aqui guardadas y ya me he crafteado dos items cutres
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades valve, vaya basura de nuevo personaje os habéis currado con Earth spirit. un gilipollas se lo ha pillao y se dedica a echar a sus aliados del mapa cuando están en la base. Te deja en el límite y ya no puedes volver a menos que compres un papiro, pero como se dedica a tirar los burros a los enemigos estás muerto siempre. Estuvimos toda la partida 4 tíos fuera del mapa, o a dejarnos bloqueados entre los árboles.

En otra partida, otro earth spirit solo se dedicaba a cuando estábamos frente a frente para una TF ir echando a los aliados uno a uno al equipo completo.

Enhorabuena valve, enhorabuena, os habéis lucido con esta m**** de personaje. ¿Para qué vale transportar arrojar aliados a cualquier punto? Deberían quitarlo. Con las piedras ya valía, así no se lo cogía la gente con las ganas de tocar las pelotas.

encima las partidas de ahora son todas con los 3 nuevos personajes, parecen clónicas. Todo dios pillándoselo, creo que no jugaré hasta dentro de 15 días que se estabilice la cosa.
Treee escribió:Felicidades valve, vaya basura de nuevo personaje os habéis currado con Earth spirit. un gilipollas se lo ha pillao y se dedica a echar a sus aliados del mapa cuando están en la base. Te deja en el límite y ya no puedes volver a menos que compres un papiro, pero como se dedica a tirar los burros a los enemigos estás muerto siempre. Estuvimos toda la partida 4 tíos fuera del mapa, o a dejarnos bloqueados entre los árboles.

En otra partida, otro earth spirit solo se dedicaba a cuando estábamos frente a frente para una TF ir echando a los aliados uno a uno al equipo completo.

Enhorabuena valve, enhorabuena, os habéis lucido con esta m**** de personaje. ¿Para qué vale transportar arrojar aliados a cualquier punto? Deberían quitarlo. Con las piedras ya valía, así no se lo cogía la gente con las ganas de tocar las pelotas.

encima las partidas de ahora son todas con los 3 nuevos personajes, parecen clónicas. Todo dios pillándoselo, creo que no jugaré hasta dentro de 15 días que se estabilice la cosa.

Cierra la puerta al salir! [bye]
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
Si uno viene a hacer una crítica constructiva y lo mejor que se te ocurre es decir: "Cierra la puerta al salir" porque no compartes la opinión pues vale más que no digas nada.

Simplemente digo que me parece una cagada por parte de valve meter un personaje que de la opción a trollear de tal manera.

Sin acritud.
Treee escribió:Si uno viene a hacer una crítica constructiva y lo mejor que se te ocurre es decir: "Cierra la puerta al salir" porque no compartes la opinión pues vale más que no digas nada.

Ahora critica constructiva es decir "vaya basura de personaje" "vaya mierda" "felicidades valve os habeís lucido". Que crack eres.

Pero mira estoy de buen humor, te voy a responder a tu mensaje aunque por el tono de flame se merece mucho más un "cierra al salir" que otra cosa.

1) Valve se la suda tu opinión o la mia a la hora de crear personajes. No van a dejar de crear personajes con mecanicas interesantes porque en partidas públicas haya gente que los use de forma incorrecta con sus compañeros. Este juego está diseñado para partidas entre dos equipos de gente que se conoce, no matchmaking público. Ve a la competencia si quieres que te lleven de la manita.

2) Hay un botón arriba a la izquierda que te permite desactivar cualquier uso de una habilidad sobre ti por parte de un aliado. Fin de todos los lloros.

3) Hay montones de modos de juego aparte de "All Pick" (o como se llame en español). Si no quieres jugar contra los nuevos héroes ponte esos modos dónde la gente no puede elegir sus personajes.
Buenas, tengo una duda de noob recién llegado a Dota 2 jeje. He jugado mi primera partida a diretide (me ha gustado el modo de juego, la verdad) y al acabar me han dado objetos, y no se para que sirven: esencia wex (amarilla), recipe: materialize item, ancient scroll case. No se para que sirven ni nada, si alguien me echa una mano...
Gracias!
Treee escribió:Felicidades valve, vaya basura de nuevo personaje os habéis currado con Earth spirit. un gilipollas se lo ha pillao y se dedica a echar a sus aliados del mapa cuando están en la base. Te deja en el límite y ya no puedes volver a menos que compres un papiro, pero como se dedica a tirar los burros a los enemigos estás muerto siempre. Estuvimos toda la partida 4 tíos fuera del mapa, o a dejarnos bloqueados entre los árboles.

Y chen te puede enviar a la base desde cualquier sitio, y kotl te puede llamar desde una colina, y pudge te puede enganchar, y cualquiera te puede tirar a los otros con un force staff. El problema ahí no es el juego sino el jugador
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pataleta inside.

Que la gente use al personaje para joder, no es culpa de vale. Por esa regla de 3, tendrian que quitar muchas cosas con las que se puede joder al projimo.

Es normal que ahora todo el mundo coja a los 2 nuevos. Eso siempre pasa cuando hay uno nuevo, que la gente quiere probarlo. Es bien simple.
...
Editado por metalgear. Razón: No hagas offtopic
Que feo que este juego se cae por todo... xD tampoco se me hace fácil conseguir cofres para sacar las calabazas de furion... bueno veremos si hay suerte más adelante, por ahora sólo me ha tocado esa basura de item de tidehunter, la mochila de meepo, la máscara de Doom y el abrigo de Lion...
HaviMajo escribió:Buenas, tengo una duda de noob recién llegado a Dota 2 jeje. He jugado mi primera partida a diretide (me ha gustado el modo de juego, la verdad) y al acabar me han dado objetos, y no se para que sirven: esencia wex (amarilla), recipe: materialize item, ancient scroll case. No se para que sirven ni nada, si alguien me echa una mano...
Gracias!

Las esencias se usan para esos recipes. Como te cae una esencia te puede caer un recipe estandar que te pide una piedra de cada color. AL completar un recipe te da un objeto al azar y normalmente otro recipe mas jodido. Hay varios recipes diferentes pero el mejor y mas facil es el estandar de 3 piedras el resto es bastante jodido.

Yo lo que hago es hacer recipes normales y todo lo demas lo vendo, lo malo que el precio en el dia de hoy ha bajado mucho.
evilquake escribió:Que feo que este juego se cae por todo... xD tampoco se me hace fácil conseguir cofres para sacar las calabazas de furion... bueno veremos si hay suerte más adelante, por ahora sólo me ha tocado esa basura de item de tidehunter, la mochila de meepo, la máscara de Doom y el abrigo de Lion...

A mi me han caído en mi primer cofre, ¿siendo míticas y extrañas tienen buen valor?
En la madrugada de ayer si que tenian valor, pero lo han perdido a lo largo del dia. El que mas valor tenia es el de hallowen (ayer llego a estar a 1 leuro).
DanIX2 escribió:
evilquake escribió:Que feo que este juego se cae por todo... xD tampoco se me hace fácil conseguir cofres para sacar las calabazas de furion... bueno veremos si hay suerte más adelante, por ahora sólo me ha tocado esa basura de item de tidehunter, la mochila de meepo, la máscara de Doom y el abrigo de Lion...

A mi me han caído en mi primer cofre, ¿siendo míticas y extrañas tienen buen valor?

Van a valer mucho sí, pero yo las quiero porque son geniales
valfader escribió:En la madrugada de ayer si que tenian valor, pero lo han perdido a lo largo del dia. El que mas valor tenia es el de hallowen (ayer llego a estar a 1 leuro).

Juraría que Wasp me comentó que vendio dos por 3 leuros cada uno [+risas]

Butthurt [sonrisa]
Shamino escribió:
valfader escribió:En la madrugada de ayer si que tenian valor, pero lo han perdido a lo largo del dia. El que mas valor tenia es el de hallowen (ayer llego a estar a 1 leuro).

Juraría que Wasp me comentó que vendio dos por 3 leuros cada uno [+risas]

vendi 2 por 3€ en total (1,78 uno y 1,58 el otro), ahora valen 20 cent cada. [looco]
donde os meteis para vender o ver el valor de los objetos?
Yo uso el propio market del steam, en comunidad mercado.
Gran receta que me ha caido hoy. Craftea 4 comunes para obtener un random común

http://www.youtube.com/watch?v=zVEmYIj2e84
buitragosoft escribió:donde os meteis para vender o ver el valor de los objetos?

Steam / comunicadad / merdado [oki]
lvl 17 rosh que he llegao jur. Equipo ideal:
Imprescindible: un buen treant, rubick, troll, undying y magnus.
Los otros 6 a ser posible carries de fuerza con críticos. A destacar phantom assassin, lycan Sven. Los otros 2 pueden ser jugger, skeleton king.

De hecho son los que han llegado hoy a lvl 70.
Buenas alguien sabe como se consiguen las gemas, yo he comprado una cosa que te da un socket lo he puesto a un hook immortal y tengo otro item para añadir un socket :-?.
El caso es que puede meterle la gema bloodstone, valdra algo mas adelante esa gema o la puedo gastar sin preocuparme, saludos esta guapo directide eso si no me toca una esencia sombira nunca
15171 respuestas