[HO] Dota 2

nanulin escribió:Buenas,

La partida concretamente fue esta:

http://dotabuff.com/matches/379141886

Ahi se ve claramente que no fui a por los last hits que si bien es cierto que soy el que mas tiene doblando la cantidad tambien se ve como soy el que mas daño hizo a los heroes enemigos y el que mas daño hizo a las torres enemigas.

Por eso digo, que yo realmente no iba a por los lasts y por eso me pico la curiosidad de la frase que en su momento tampoco entendi bien lo que significaba.

Un saludo

Pasa de gilipolleces. Tu equipo era de coña y como carry hiciste el trabajo que tenías que hacer. Joder, que el Riki lleva una Shadow Blade y el Abaddon dos pares de botas.

Los kill-steals no son algo tan importante. Es verdad que a veces jode, pero normalmente los que se quejan por ello suelen ser niñatos y los que no lo hacen intencionadamente suelen darse cuenta del error y piden perdón. No te preocupes.
battman80 escribió:Como se ponga de moda lo de jugar cada uno pa su pancha a ver al final quien la tiene mas gorda este juego se va a desvirtuar rapidito. Al menos es mi humilde opinion de novato. De novato en Dota, que con mas de 20 años jugando a todo las lecciones me las se ya todas.

A ver, en mi experiencia de también haber jugado a montones de juegos multijugador tengo que decirte que Dota 2 es único como el solo. No hay otro juego en el que tengas una dependencia tan grande de tus compañeros de equipo y que requiera tal grado de coordinación.

Es un juego diseñado para que un grupo de amigos juegue contra otros, o un clan contra otro. No tan bien diseñado para que 10 jugadores random al azar jueguen entre si.

Vamos que mi consejo es:

A) Tomarte relajado las partidas públicas que juegues solo, muteando los flamers y pasándotelo bien relajado.

B) Busques gente por esta página u otra y montes un grupo de personas para jugar siempre en stack, Dota mejora muchísimo de esa manera.
El matchmaking tiene condenado a casi todo el mundo al 50% no deberiais preocuparos por eso ni de los retards eque salen de vez encuando, esas partidas estan puestas para que perdais. Ya puede ser que en el equipo contrario hay una buena premade o en tu equipo los tios mas inutiles del juego, esa partida normalmente esta perdida.

Los retrasados que lloran por ks o supports que no ponen ni un ward suelen salir en las partidas que tienes que perder.
CloverS escribió:
battman80 escribió:Como se ponga de moda lo de jugar cada uno pa su pancha a ver al final quien la tiene mas gorda este juego se va a desvirtuar rapidito. Al menos es mi humilde opinion de novato. De novato en Dota, que con mas de 20 años jugando a todo las lecciones me las se ya todas.

A ver, en mi experiencia de también haber jugado a montones de juegos multijugador tengo que decirte que Dota 2 es único como el solo. No hay otro juego en el que tengas una dependencia tan grande de tus compañeros de equipo y que requiera tal grado de coordinación.

Es un juego diseñado para que un grupo de amigos juegue contra otros, o un clan contra otro. No tan bien diseñado para que 10 jugadores random al azar jueguen entre si.

Vamos que mi consejo es:

A) Tomarte relajado las partidas públicas que juegues solo, muteando los flamers y pasándotelo bien relajado.

B) Busques gente por esta página u otra y montes un grupo de personas para jugar siempre en stack, Dota mejora muchísimo de esa manera.

Gracias CloverS, eso es precisamente lo que hago, como es facil deducir tengo cierta edad, y juego para entretenerme y no para rabiar ni darle juego al niñato de turno. Como dices Dota es unico, se parece a muchas cosas, pero se diferencia lo suficiente para ser unico, y como dices y trataba de decir yo, es un juego fundamentalmente de equipo. Por desgracia, esta claro que para ser jugado random no va bien, porque acabas habitualmente metido en partidas de jugadores de cods y counters que solo quieren acabar la partida con el mayor numero de kills que puedan, es mas, si consigue que algun enemigo llegue a insultarles por matarlo de forma sistematica, repetitiva y carente de valor alguno para el juego del equipo o la victoria, entonces les crecen los webos dos tallas parece.

Simplemente queria comentarlo por lo que ha dicho el compañero, ya que como vemos enseguida surgen ambas posturas, los que dicen "ni se te ocurra robar un kill eso es satanas" , y los que dicen "si favorece a tu equipo y ayuda a ganar, no hagas caso". Otra peculiaridad de Dota, tener un publico tan variopinto. Ya ire haciendo amiguicos pa jugar agusto jejeje, a ser posible viejunos [fumando]
Me acabo de enterar de la existencia de la pagina de d2ware. ¿Alguien ha jugado alguna vez desde ahi? Puedes jugar al pudge wars, infected y otros modos chorra nada serios pero que estan bien para pasar el rato.

PD: Lo pongo como curiosidad, no es spam ni nada de eso XD
alss escribió:Me acabo de enterar de la existencia de la pagina de d2ware. ¿Alguien ha jugado alguna vez desde ahi? Puedes jugar al pudge wars, infected y otros modos chorra nada serios pero que estan bien para pasar el rato.

de que va eso? he entrado pero no entiendo nada xD
alss escribió:Me acabo de enterar de la existencia de la pagina de d2ware. ¿Alguien ha jugado alguna vez desde ahi? Puedes jugar al pudge wars, infected y otros modos chorra nada serios pero que estan bien para pasar el rato.

Nunca lo he hecho, pero he leído comentarios en playdota.com que es bastante divertido, hay modos más casuales como poderes random, el problema es que yo soy algo paranóico y no me gusta estar logueandome con mi cuenta de Steam en todo lado... xD con costo y lo hice en dota2lounge jejeje.

En teoría es totalmente segura.

Saludos!
A mi me la comentaron hace tiempo y creo que no hay problemas, como bien dicen el mod de todo random es lo más bruto que hay porque igual te toca un bane con skills brutísimas de carry.
Por cierto acabo de ver el winrate desde el nuevo parche y van en cabeza lich y dp, seguro que de ese 57% de wr de la dp el 80% es yendo con brood, furion o zeus.
De hecho partidaca guarra de 20 minutos todo pushed.
http://dotabuff.com/matches/378910712
A mi me gusta mucho bloodstone en Dp o Timber, si lo rusheas y lo tienes en unos 15 minutos, casi que es partida ganada, al menos eso me dice la experiencia...
El único pero que le veo es que la blademail afecte al ulti ya que los espiritus van auto al que le haces focus, si el otro team se hacen blademail pasa a ser el personaje más useless del juego.
Pero sí, los personajes dignos de bloodstone son precisamente esos 2 que has dicho y leshrac que si se pone gordo antes de tiempo también hace pupa con el ulti y son puras skills de magia bestiales.
Aldea01 escribió:Por cierto acabo de ver el winrate desde el nuevo parche y van en cabeza lich y dp, seguro que de ese 57% de wr de la dp el 80% es yendo con brood, furion o zeus.

Es que es una vergüenza el ulti de la DP. Solo hay que ver la partida de ayer de Na'Vi vs Alliance (la tercera creo que fue).
eh no os metais con ella ¬¬, necesitaba un buff la pobre que antes era 0% pick/ban. Y la única manera de buffearla era con más daño o haciendo quizás que el silencio fuera 1 disabler tipo doom.
Yo os recomiendo d2ware, hay muchos modos rollo defender base de creeps 10 vs creeps cooperativo, modos de juego con hechizos alatorios...partiadas 5 vs 5 todo pudges xD (Estas son buenas) o todos Riki xDDDDD

Es muy divertido, y hasta se usan los mapas del tutorial para hacer tower defense...yo lo recomiendo vamos esta genial y es de verdadera verguenza que Volvo no haya metido nada aun de estos modos tan geniales que salen proa hi...
Shamino escribió:Yo os recomiendo d2ware, hay muchos modos rollo defender base de creeps 10 vs creeps cooperativo, modos de juego con hechizos alatorios...partiadas 5 vs 5 todo pudges xD (Estas son buenas) o todos Riki xDDDDD

Es muy divertido, y hasta se usan los mapas del tutorial para hacer tower defense...yo lo recomiendo vamos esta genial y es de verdadera verguenza que Volvo no haya metido nada aun de estos modos tan geniales que salen proa hi...

Amén hermano.
A ver si volvo se aplica el cuento, por lo menos con personajes, que estoy hasta la polla de que solo haya hats [+furioso]
Lo gracioso del modo de todos con pudge es que si alguien es alcanzado por dos ganchos,sean aliados o enemigos, explota y muere instantáneamente XD
alss escribió:Lo gracioso del modo de todos con pudge es que si alguien es alcanzado por dos ganchos,sean aliados o enemigos, explota y muere instantáneamente XD

Hay cosas super absurdas, el otro dia jugue un solo mid furion y eran muchas risas con los arboles y los ultis...xd
Existe algún grupo de novatos ya formado? me lo acabo de descargar y me gustaría empezar a jugar. Podría jugar por las noches a partir de las 22:00 más o menos, saludos.
¿Se sabe algo de cuando sacaran el parche nuevo? En una noticia que he leído no se donde dicen que sale a finales de año, y eso dicho ahora suena como que hasta navidades nada. Tampoco quiero ser pesimista XD
malagam1 escribió:Existe algún grupo de novatos ya formado? me lo acabo de descargar y me gustaría empezar a jugar. Podría jugar por las noches a partir de las 22:00 más o menos, saludos.

no se si hay grupo o no, pero yo juego con 2 colegas mas, y los 3 somos novatos (lvl 4/5). todas las noches le damos caña al Dota hasta bastante tarde jejeje si te apetece jugar con nosotros alguna partidilla, dime tu steam id. o agregame tu a mi (mi id: Zenit).
caxitas escribió:
malagam1 escribió:Existe algún grupo de novatos ya formado? me lo acabo de descargar y me gustaría empezar a jugar. Podría jugar por las noches a partir de las 22:00 más o menos, saludos.

no se si hay grupo o no, pero yo juego con 2 colegas mas, y los 3 somos novatos (lvl 4/5). todas las noches le damos caña al Dota hasta bastante tarde jejeje si te apetece jugar con nosotros alguna partidilla, dime tu steam id. o agregame tu a mi (mi id: Zenit).

Yo te agregoooooo [+risas]

Pues no te agrego no, de los mil Zenit que hay cual eres? Deja link a tu perfil si eso ;)
Topicos de Dota...xD

Cada vez mejores los videos de Watafak

http://www.youtube.com/watch?v=bsmQvlxcwwI
Shamino escribió:Topicos de Dota...xD

JAJAJAJA que agusto me he reido un rato, gracias por el video [plas] Ese ultimo Bara, por un momento pensé que era yo [ayay] [+risas]
battman80 escribió:
caxitas escribió:

Yo te agregoooooo [+risas]

Pues no te agrego no, de los mil Zenit que hay cual eres? Deja link a tu perfil si eso ;)

jajajaja fallo mio! aqui esta el link a mi perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198054178217/
Shamino escribió:Topicos de Dota...xD

Ahí falta el mayor tópico. Si juegas all pick y pickeas primero, TE HARÁN COUNTER PICK ! ! !
Alguien me sabria decir porque algunos items no se pueden tradear?.

[mamaaaaa]
Hay algun sitio donde vengan los mejores counter de cada personaje??
Yo aprovecho para decir que estoy abierto a tradear cualquiera de mis items tradeables que os interesen por cualquier otro, en especial los cromos esos de los chinos y demas panda XD.
Hay lo dejo no sea que haya alguien que coleccione y le sirvan ;)
Gorgonitar escribió:Hay algun sitio donde vengan los mejores counter de cada personaje??

Este me ha servido a mi bastante bien...sobreotdo para pickear en captaisn xD

http://www.mobacounter.com/dota/index.php
battman80 escribió:Yo aprovecho para decir que estoy abierto a tradear cualquiera de mis items tradeables que os interesen por cualquier otro, en especial los cromos esos de los chinos y demas panda XD.

Me interesan los cromos, podrías postear tu perfil para ver qué cromos tienes y por qué te interesaría cambiarlos?

Un saludo
Gracias Shamino le echare un ojo.

Por cierto yo digo lo mismo que el compañero Battman80 el que quiera cromos de chinos que lo diga.

edu_mambo69 te pongo mi ID por si estas interesado.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198097537288/

Shamino escribió:
Gorgonitar escribió:Hay algun sitio donde vengan los mejores counter de cada personaje??

Este me ha servido a mi bastante bien...sobreotdo para pickear en captaisn xD

http://www.mobacounter.com/dota/index.php

Mas que counter pick lo más importante es hacer una buena composición de equipo. Por mucho counter pick que hagas si luego te revientan en teamfight no te sirve de nada.

Pd: por favor, no te conviertas en la gente que espera hasta el infinito en All pick para hacer "counter pick". XD
edu_mambo69 escribió:
battman80 escribió:Yo aprovecho para decir que estoy abierto a tradear cualquiera de mis items tradeables que os interesen por cualquier otro, en especial los cromos esos de los chinos y demas panda XD.

Me interesan los cromos, podrías postear tu perfil para ver qué cromos tienes y por qué te interesaría cambiarlos?

Un saludo

Ahi estoy http://steamcommunity.com/profiles/76561197992022954 ;)

Y para cambiar, pues mi filosofia es que yo no los quiero para nada, asi que si le son utiles a alguien, pues mejor que tenerlos ahi acumulados, asi que lo que sea, item repes que tengas o lo que tu digas.
Actualizacion "Tres Espiritus"!!

- Nueva imagen para Storm Spirit
- 2 nuevos personajes: "Earth Spirit" y "Ember Spirit"
- Ahora los objetos se pueden craftear y juntar con "recetas" para conseguir otros o de mayor rareza
- Los objetos ahora disponen de Sockets para añadirles gemas y añadirles animaciones
- Nuevo modo "enseñanza". Juega con alguien que te pueda enseñar en este modo de juego que permite al "profesor" marcar en el mapa, hacer señales en el HUD etc....
- 3 nuevos cofres
- Vuelve Diretide!! del 14 al 28 de Noviembre!
- Mas cosas en el changelog!

INFO: http://www.dota2.com/threespirits#EmberSpirit

[360º] [360º]

EDITO: Aqui teneis una captura con el NUEVO Storm Spirit http://gyazo.com/359bed4375500009ef2bc189eea8c468.png
pintxoj escribió:Actualizacion "Tres Espiritus"!!

- Nueva imagen para Storm Spirit
- 2 nuevos personajes: "Earth Spirit" y "Ember Spirit"
- Ahora los objetos se pueden craftear y juntar con "recetas" para conseguir otros o de mayor rareza
- Los objetos ahora disponen de Sockets para añadirles gemas y añadirles animaciones
- Nuevo modo "enseñanza". Juega con alguien que te pueda enseñar en este modo de juego que permite al "profesor" marcar en el mapa, hacer señales en el HUD etc....
- 3 nuevos cofres
- Vuelve Diretide!! del 14 al 18 de Noviembre!
- Mas cosas en el changelog!

INFO: http://www.dota2.com/threespirits#EmberSpirit

[360º] [360º]

genial, pero como apunte, el diretide dura del 14 al 28 de noviembre
Editado gracias por decirmelo, se me habia pirao el 2 xD
Hola que tal doteros?
Va a haber algun torneo de Eol de Dota 2? habeis hecho ya alguno?

Si quereis lo vamos organizando, saludos!
El Storm Spirit es ahora un fucker xD. Espero que le cambien la voz, que con ese cuerpo no le pega nada la que tenía antes.
edu_mambo69 escribió:

Un saludo

Yo tengo también un montón de cromos, si alguien los quiere que me diga

saludos!
Acabo de instalarme el juego, y ando muy perdido. Por ejemplo, he echado una partida contra gente que tenía más héroes de los que yo tengo, por ejemplo, uno tenía a Abaddon, lo he ido a seleccionar yo, y no lo tengo para elegir. Como se consiguen más héroes?
Perdón por la pregunta de noob, pero acabo de empezar [+risas]
HaviMajo escribió:Acabo de instalarme el juego, y ando muy perdido. Por ejemplo, he echado una partida contra gente que tenía más héroes de los que yo tengo, por ejemplo, uno tenía a Abaddon, lo he ido a seleccionar yo, y no lo tengo para elegir. Como se consiguen más héroes?

No pueden haber 2 héroes iguales en la misma partida.
LoganR1 escribió:
HaviMajo escribió:Acabo de instalarme el juego, y ando muy perdido. Por ejemplo, he echado una partida contra gente que tenía más héroes de los que yo tengo, por ejemplo, uno tenía a Abaddon, lo he ido a seleccionar yo, y no lo tengo para elegir. Como se consiguen más héroes?

En efecto, bienvenido a dota por cierto XD , los heroes son los mismos para todo el mundo, ni se desbloquean ni se compran ni nada. Pero cuando se escoge heroe al comenzar una partida si alguien coge uno antes que tu, tu no podras escogerlo, te saldra "en negro". Ademas depende que tipo de partidas hayas prefijado jugar, porque en all pick te salen todos los heroes para escoger, pero en single draft solo te tocan al hazar 3 para elegir,..y luego esta el modo capitan, y yo que se [+risas]

Imagino que lo habras hecho, pero sino lo has hecho, que tal si te juegas el tutorial?? ;) Es util y recomendable, por no hablar de que se consiguen items para el sniper y alguna cosa mas. [oki]
Ya era hora de que rescatasen a estos dos del limbo de Dota 1

Este es Ember Spirit en Dota2
http://www.youtube.com/watch?v=eCUjwoSMBDs
battman80 escribió:
LoganR1 escribió:

En efecto, bienvenido a dota por cierto XD , los heroes son los mismos para todo el mundo, ni se desbloquean ni se compran ni nada. Pero cuando se escoge heroe al comenzar una partida si alguien coge uno antes que tu, tu no podras escogerlo, te saldra "en negro". Ademas depende que tipo de partidas hayas prefijado jugar, porque en all pick te salen todos los heroes para escoger, pero en single draft solo te tocan al hazar 3 para elegir,..y luego esta el modo capitan, y yo que se [+risas]

Imagino que lo habras hecho, pero sino lo has hecho, que tal si te juegas el tutorial?? ;) Es util y recomendable, por no hablar de que se consiguen items para el sniper y alguna cosa mas. [oki]

jeje gracias por las respuestas!
Si, es que estaba fijado el modo en el que no me dejaba elegir todos los héroes, tan sólo me daba a elegir unos pocos, por eso no podía ver todos jeje.
PD: estoy con el tutorial a medias, poco a poco me lo voy haciendo para entender todo XD

Tu tienes a todos los personajes, solo que si alguien selecciona uno tu ya no puedes pillarlo, porque como ha dicho el compañero, no pueden haber 2 héroes igual en la misma partida.
ACTUALIZACION GIGANTEEEE (bueno 700 megas), a ver que acabeee >_<!!!!
GO DIRETIDE; VALVE GIVE AND VALVE GAVE; GO [+furioso]
Shamino escribió:GO DIRETIDE; VALVE GIVE AND VALVE GAVE; GO [+furioso]

Es verdad, que es desde hoy al dia 8. Y yo en baja prioridad por caidas de conexion de mas de 5 minutos :( .

Pregunta absoluta de noob, y aunque imagino que es un evento similar a los de TF2 de halloween, y aunque estoy leyendo la web oficial el tema del evento, ¿Algun amable compañero versado en Dota podria explicar en breves palabras que es exactamente Diretire y que supone?

Gracias de antemano.
jeje menos mal que salí de low este finde y no recaigo hasta 2 rages :3. Go go go diretide !
15171 respuestas