[HO] Dota 2

GaldorAnárion escribió:xddddddddddd

Imagen

OMG que bueno!!! xDDDD
De donde viene la coña de volvo?
Paboh escribió:De donde viene la coña de volvo?

Cambias todas las vocales de Valve por la o y te sale Volvo XD lo que no se donde la inventaron.

Un tio que escribe random en Forbes como puedo hacer yo ahora mismo se hace eco de la noticia.

Hasta las narices de "Se hace eco Forbes" cuando cualquiera puede abrir un blog en Forbes y poner que han lleagado los extraterrestes a la tierra.
ESL 5on5 Ancients Cup #1 final, casting en español por Viciuslab:

http://www.twitch.tv/viciuslab
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparte de que no va fino el streaming (como otras veces), dan pena algunos comentarios.

"Se lanza desde a tomar por saco wow" Muy sobreactuado todo

Una cutreza made in spain comparado con lo que hay fuera. Aun asi es bastante mejor que otros casters españoles, que no transmitian la mas minima emocion

PD: Oir "antimage" o "metagame" leido tal cual, ded propet, naturs propet, ...etc me hace sangrar los oidos. Aunque casi lo prefiero a que intenten pronunciarlo bien y digan "antimach", como ha sucedido despues
pablo26 escribió:Aparte de que no va fino el streaming (como otras veces), dan pena algunos comentarios.

"Se lanza desde a tomar por saco wow" Muy sobreactuado todo

Una cutreza made in spain comparado con lo que hay fuera. Aun asi es bastante mejor que otros casters españoles, que no transmitian la mas minima emocion

PD: Oir "antimage" o "metagame" leido tal cual, ded propet, naturs propet, ...etc me hace sangrar los oidos. Aunque casi lo prefiero a que intenten pronunciarlo bien y digan "antimach", como ha sucedido despues

Si no hay que ser un lumbreras para pronunciar bien: antimago, ded profet, nature o furion. Yo creo que los únicos héroes que pueden ser jodidos de pronunciar son Vengeful y Visage.
Alguien me puede explicar porque recomiendan la hoja difusoria del phantom lancer tanto? esque lo he usado varias veces con ella y no veo que sea demasiado util..
waccamole69 escribió:Alguien me puede explicar porque recomiendan la hoja difusoria del phantom lancer tanto? esque lo he usado varias veces con ella y no veo que sea demasiado util..

Porque las copias también se benefician de poder quemar maná, y por lo tanto el daño aumenta considerablemente.
ahh vale y otra cosa, ya que lleva fuerza y agi me recomendariais pillarle el sangre y yasha?
waccamole69 escribió:ahh vale y otra cosa, ya que lleva fuerza y agi me recomendariais pillarle el sangre y yasha?

No, pilla Yasha para Manta (más ilusiones).

La gracia de Sange y Yasha es que te hace ir muy rápido y ralentizar al que atacas, es un item muy de publicas, en partidas más serias se ve solo en héroes como Lifestealer.

Diffusal si usas la activa te permite ralentizar al enemigo, si la usas en ti mismo puede purgar efectos negativos (por ejemplo, si te revelan con el polvo de invisibilidad, usas la diffusal en ti mismo y vuelves a ser invisible).
Esta muy bien el juego y los graficos estan muy bien pero lo que necesita es mas comunidad hay muy poca pero va creciendo y mi nick es minyorange ;)
Robot escribió:Esta muy bien el juego y los graficos estan muy bien pero lo que necesita es mas comunidad hay muy poca pero va creciendo y mi nick es minyorange ;)

¿Te parece poco mas de medio millón de jugadores simultaneos cada dia? xD
Waspjc escribió:
Robot escribió:Esta muy bien el juego y los graficos estan muy bien pero lo que necesita es mas comunidad hay muy poca pero va creciendo y mi nick es minyorange ;)

Epic
Medio millón de ragers !
Waspjc escribió:

Solo hay que ver twitch.tv para ver quién parte la pana a diario...
edu_mambo69 escribió:
Waspjc escribió:

Solo hay que ver twitch.tv para ver quién parte la pana a diario...

Si te refieres al lol, yo vengo de ahi y me quedo de lejos con dota es normal lo que dices ,lol lleva mucho mas tiempo que dota 2 , yo me entere que existia en agosto que es cuando lo sacó steam
Aldea01 escribió:Medio millón de ragers !

Plz volvo fix doto XD
Waspjc escribió:

Podrá tener medio millón en todo el mundo pero la comunidad española de este juego es minúscula. Valve podría currárselo un poquito para hacer el juego más apetecible a los jugadores españoles con una traducción en condiciones o moviendo un poco la comunidad con eventos, por ejemplo.
(mensaje borrado)
Ya se que no deberia feedear al troll pero no lo puedo aguantar. Aun soy un noob en Dota 2, pero tras 70 horas de juego, te puedo decir varias cosas.

Ni flamenco ni las tonterias que dices, el juego ganaria muchisimo si estuviera localizado en varios idiomas, entre ellos por supuesto, el castellano. En pleno siglo XXI no cuesta tanto. Aunque yo tambien lo entiendo perfectamente en ingles, los neewbies o los que cogen el juego por primera vez se sentirian mucho mas comodos y asi habria aun mas jugadores.

Mucha comunidad, es verdad, guias y tal que vienen muy bien, aparte de infinitos tutoriales en youtube (sin lo cuales iniciarte en dota en suicidio), pero luego se crean miles de skins que no llegan al juego, asi, por ejemplo como es posible que no exista ni un solo set para Storm Spirit en la tienda del juego? O yo al menos no lo he encontrado, y en el workshop ya hay por lo menos 5.

Valve esta dejando un poco de lado el juego, una vez que salio oficialmente, se crean parches como el famoso 6.79 enfocado a jugadores pro, mientras el matchmakinkg sigue dejando bastante que desear, y ahi entramos en los famosos rusos que odian el ingles.
Se le ven intenciones a Valve pero no parecen centrados, es como si lanzaran algun arreglillo de vez en cuando, ojo, que el parche 6.79 es una brutalidad pero yo me refiero a personajes nuevos, animaciones nuevas, mas apoyo para los casuals que son necesarios, torneos, etc.. Todas estas chorradas hacen el juego mas recomendable a tus amigos, el boca a boca puede hacer un juego un exito mundial (ahi tienes el lol). Fijate en el modo de juego de Haloween del año pasado, una chorrada como un piano, pero ahi estaba y llamaba a la gente a instalarlo y jugarlo (un atractivo para casuals).

Me gusta el juego, lo seguire jugando pero si no encuentro novedades de mi interes al final acabare dejandolo durante un tiempo, para luego regresar eso seguro. Si me quereis agregar mi nick es Th0rd3
El juego esta traducido a varios idiomas.. Si el español esta... Lo que pasa es que por defecto en steam los juegos se instalan en el idioma que lo tengas... Comunidad hay hasta para regalar... No quieres jugar con rusos.. Pues juega con amigos/conocidos.. Crea tu team...

Dota 1 no es que se actualizara a cada rato... Tine mas de 10 anos y la última versión es la 6.78c que salió en junio 2013....

Esto no es HON para sacar héroes cada mes...
El balanceo es muy importante...
El 6.79 es enfocado a jugadores pro? Pense que era precisamente lo contrario
pintxoj escribió:pero luego se crean miles de skins que no llegan al juego, asi, por ejemplo como es posible que no exista ni un solo set para Storm Spirit en la tienda del juego? O yo al menos no lo he encontrado, y en el workshop ya hay por lo menos 5.

No todos los personajes tienen objetos en la tienda del juego. Primero porque no todos están preparados para poder hacerles objetos y mucho menos aceptar envíos en el Workshop, y segundo porque para meter un objeto estos tienen que cumplir un mínimo de requisitos, tanto en calidad como en compatibilidad en el juego. Además en el caso de Storm Spirit, lo más posible es que le llegue un rework visual en algún momento, así que supongo que no estarán mucho por la labor de emterle sets que luego a saber ocmo quedan.

Paboh escribió:El 6.79 es enfocado a jugadores pro? Pense que era precisamente lo contrario

El balanceo en Dota siempre se ha hecho, por suerte, entorno al competitivo.
Tampoco se están pidiendo revoluciones, simplemente lo lógico, que al fin y al cabo estamos jugando a un juego que está porteando los mismos que el 1 y que aunque muchos no hemos jugado al 1, no está de más que fueran poniendo ya los que quedan que han metido bastantes pocos en este último año.
Uno que se une al Dota2! Despues de mucho viciar al SC2 (y aun estoy en ello) y cansarme de la comunidad del LoL (y sus gráficos) Dota2 me esta convenciendo muchísimo, a parte que me parece bastante mas "serio" que el LoL.

Juego con un equipo de 3 personas mas y vamos probando roles y demás, tenemos un buen winrate por el momento pero nos falta 1, así que si queréis jugar unas partidas sin gente random en vuestro equipo agregadme a steam, solemos jugar por la tarde-noche.
Kuroud0 escribió:Uno que se une al Dota2! Despues de mucho viciar al SC2 (y aun estoy en ello) y cansarme de la comunidad del LoL (y sus gráficos) Dota2 me esta convenciendo muchísimo, a parte que me parece bastante mas "serio" que el LoL.

Juego con un equipo de 3 personas mas y vamos probando roles y demás, tenemos un buen winrate por el momento pero nos falta 1, así que si queréis jugar unas partidas sin gente random en vuestro equipo agregadme a steam, solemos jugar por la tarde-noche.

Eso porque no has visto mi Keeper Dagon 5...
evilquake escribió:
Kuroud0 escribió:Uno que se une al Dota2! Despues de mucho viciar al SC2 (y aun estoy en ello) y cansarme de la comunidad del LoL (y sus gráficos) Dota2 me esta convenciendo muchísimo, a parte que me parece bastante mas "serio" que el LoL.

WTF

Por cierto ultimamente no me tiran nada solo cofrees basura en 10 partidas solo me ha tocado un comun de mierda ! :(
waccamole69 escribió:
evilquake escribió:

WTF

Por cierto ultimamente no me tiran nada solo cofrees basura en 10 partidas solo me ha tocado un comun de mierda ! :(

Pues el otro día a un feeder y useless mid le cayó la máscara mythical de pudge :P es todo suerte.
He aquí un tutorial que hice de Dota 2 para los nuevos jugadores, explicando los conceptos básicos y la compra de objetos.

http://www.youtube.com/watch?v=gTkeCNVjm28
evilquake escribió:

Kotol dagon en pubs mola, yo ya lo probé en su tiempo y ganamos
zheox escribió:El juego esta traducido a varios idiomas.. Si el español esta... Lo que pasa es que por defecto en steam los juegos se instalan en el idioma que lo tengas...

La cantidad de strings sin traducir es enorme. Los anuncios, las copas o multitud de objetos todavía están esperando traducción y con cada parche se van añadiendo más. Con el blog ocurre tres cuartos de lo mismo (lo acabo de abrir y dos de las tres entradas que hay aparecen en inglés) y no hay ni un mísero foro de soporte en español. Tampoco hay visos de que se vayan a esforzar en doblar a los personajes.

El juego me encanta pero no nos engañemos, el soporte de idiomas que ofrece Valve es lamentable. Veo a Blizzard sacar las notas de los parches en todos los idiomas a la vez o a Riot montarse unos cómics de introducción con doblaje al castellano y luego veo la mierda que me sirve Valve y me dan ganas de llorar. Que una compañía que gana millones sea incapaz de gastarse unos dólares en contratar a unos traductores profesionales hace que me hierva la sangre.

Y cada vez que salga el tema lo criticaré, porque me parece muy triste esta situación. Si la comunidad española es pequeña es precisamente por el poco soporte que se le da por parte de la compañía.
WhatDoesTheFoxSay está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendram escribió:
zheox escribió:El juego esta traducido a varios idiomas.. Si el español esta... Lo que pasa es que por defecto en steam los juegos se instalan en el idioma que lo tengas...

La cantidad de strings sin traducir es enorme. Los anuncios, las copas o multitud de objetos todavía están esperando traducción y con cada parche se van añadiendo más. Con el blog ocurre tres cuartos de lo mismo (lo acabo de abrir y dos de las tres entradas que hay aparecen en inglés) y no hay ni un mísero foro de soporte en español. Tampoco hay visos de que se vayan a esforzar en doblar a los personajes.

Claro que si.

Por eso GTA es uno de los juegos mas vendidos en españa, porque sus foros estan en castellano, cuelgan las notas de sus parches en castellano, Rockstar apoya a la comunidad española y tiene voces en castellano. Oh wait!

Vale que españa tiene a una de las poblaciones mas inutiles para hablar ingles del planeta, pero no creo que por eso dejen de jugar a un juego TRADUCIDO.

Claro que con frases tan complejas como "Your middle tower is under attack", "the battle begins" o "Axe axe", es normal que se pierdan.

Tu te piensas que la gente juega mas al lol porque al principio digan "Bienvenido a la grieta del invocador" en lugar de "prepare for battle"? [qmparto]

Las gilipolleces que hay que leer
Lo de la traducción a día de hoy no creo que sea un problema la verdad
Viva volvo que me está jodiendo 1 partida en la que se me está cayendo todo el rato a pesar de que mi conexión funciona a la perfección.

Nada imposible: me ha contado como leave y he tenido que abandonar al final porque cada 2-3 minutos de juego se "perdía la conexión" y misteriosamente era echarme del game y reconectaba a la primera. Voy a reportar esta mierda, aunque con lo bien que responden dirán que es responsabilidad mía y tal.
Aldea01 escribió:Viva volvo que me está jodiendo 1 partida en la que se me está cayendo todo el rato a pesar de que mi conexión funciona a la perfección.

Nada imposible: me ha contado como leave y he tenido que abandonar al final porque cada 2-3 minutos de juego se "perdía la conexión" y misteriosamente era echarme del game y reconectaba a la primera. Voy a reportar esta mierda, aunque con lo bien que responden dirán que es responsabilidad mía y tal.

Te llamaran llorica. Volvo best company EU.

Ahora en serio, a mi también me ha pasado varias veces lo que comentas. Pero parece que se la sudan estos errores y otros bugs. Mientras puedan seguir vendiendo hats no hay problema.
Spire escribió:
Aldea01 escribió:Viva volvo que me está jodiendo 1 partida en la que se me está cayendo todo el rato a pesar de que mi conexión funciona a la perfección.

Te llamaran llorica. Volvo best company EU.

Ahora en serio, a mi también me ha pasado varias veces lo que comentas. Pero parece que se la sudan estos errores y otros bugs. Mientras puedan seguir vendiendo hats no hay problema.

Lloricas ¯\_(ツ)_/¯

Ya abrí yo un tícket en el support por eso mismo y se lavaron las manos, que ellos no podían tocar los abandonos ni nada. Resulta que estaba jugando y se cae el servidor o no sé. Pues también se cae la conexión de steam y yo seguía con mi internet normal. Total no podía reconectar y abandono al canto
(mensaje borrado)
nta escribió:Y que esperais? Que os quiten el abandono?

Entonces tendrian todos los dias 810701877 tios pidiendo lo mismo, cuando muchos de ellos habrian tirado del cable directamente.

Entonces nos tenemos que joder porque su sistema no funciona y nos metan en una queue por un error suyo con otra gente que realmente sí abandona y son la escoria? Que tengan a 1320948534 tíos pidiendo lo mismo todos los días es problema suyo, que contraten a más gente. Por otro lado, el abandono mío repito que fue por un problema suyo con steam, dudo que este problema pase a diario con 23482394 tíos
ÇPero que hablas clon ? una cosa es que el abandono sea por culpa de una mala conexión de mi red y otra por culpa de una mala conexión suya, que hace 1 par de semanas haciendo stack también a uno le pasó lo mismo y teniendo 1 partida favorable tuvimos que abandonar porque no había manera de que conectase. Si fichan a algun user y le joden porque sí, porque no es normal que de 1 de los 10 se caiga todo el rato de la misma partida teniendo buena conexión tanto a red como a steam (incluso a dota, es que son los 30 secs que no conecta, reconectas y ya estás dentro again) es problema de valve.
Aldea01 escribió:ÇPero que hablas clon ? una cosa es que el abandono sea por culpa de una mala conexión de mi red y otra por culpa de una mala conexión suya, que hace 1 par de semanas haciendo stack también a uno le pasó lo mismo y teniendo 1 partida favorable tuvimos que abandonar porque no había manera de que conectase. Si fichan a algun user y le joden porque sí, porque no es normal que de 1 de los 10 se caiga todo el rato de la misma partida teniendo buena conexión tanto a red como a steam (incluso a dota, es que son los 30 secs que no conecta, reconectas y ya estás dentro again) es problema de valve.

A mi me paso eso de las DC cada 1-3 minutos un par de veces hace un par de parches, y me tuve que joder y comerme un abandono también.

Lo que mas me jode es que el Dota original acaba de recibir hoy el parche 6.79 y trae la quest secreta con pistas sobre un nuevo héroe. Y mientras nosotros, los usuarios de Dota 2, sin eventos, ni corrección de bugs, ni héroes nuevos, ni nada, eso si, sombreros los que quieras, que me parece de puta madre poder personalizarse los héroes, pero que corrijan bugs que hay cerca de 1000 http://dev.dota2.com/showthread.php?t=13563 o que metan héroes o al menos que den señales de vida coño. [qmparto]

Pero no os preocupeis, que ya vendrán los White Knight de Volvo a decir que somos unos llorones. [hallow]
Sin ir más lejos esta tarde a 2 nos echa de la partida, y partida perdida en 6 minutos: http://dotabuff.com/matches/374907345

Volvo fix it or i kill u!
(mensaje borrado)
15171 respuestas
Archivado
Volver a Juegos