Ya se que no deberia feedear al troll pero no lo puedo aguantar. Aun soy un noob en Dota 2, pero tras 70 horas de juego, te puedo decir varias cosas.
Ni flamenco ni las tonterias que dices, el juego ganaria muchisimo si estuviera localizado en varios idiomas, entre ellos por supuesto, el castellano. En pleno siglo XXI no cuesta tanto. Aunque yo tambien lo entiendo perfectamente en ingles, los neewbies o los que cogen el juego por primera vez se sentirian mucho mas comodos y asi habria aun mas jugadores.
Mucha comunidad, es verdad, guias y tal que vienen muy bien, aparte de infinitos tutoriales en youtube (sin lo cuales iniciarte en dota en suicidio), pero luego se crean miles de skins que no llegan al juego, asi, por ejemplo como es posible que no exista ni un solo set para Storm Spirit en la tienda del juego? O yo al menos no lo he encontrado, y en el workshop ya hay por lo menos 5.
Valve esta dejando un poco de lado el juego, una vez que salio oficialmente, se crean parches como el famoso 6.79 enfocado a jugadores pro, mientras el matchmakinkg sigue dejando bastante que desear, y ahi entramos en los famosos rusos que odian el ingles.
Se le ven intenciones a Valve pero no parecen centrados, es como si lanzaran algun arreglillo de vez en cuando, ojo, que el parche 6.79 es una brutalidad pero yo me refiero a personajes nuevos, animaciones nuevas, mas apoyo para los casuals que son necesarios, torneos, etc.. Todas estas chorradas hacen el juego mas recomendable a tus amigos, el boca a boca puede hacer un juego un exito mundial (ahi tienes el lol). Fijate en el modo de juego de Haloween del año pasado, una chorrada como un piano, pero ahi estaba y llamaba a la gente a instalarlo y jugarlo (un atractivo para casuals).
Me gusta el juego, lo seguire jugando pero si no encuentro novedades de mi interes al final acabare dejandolo durante un tiempo, para luego regresar eso seguro. Si me quereis agregar mi nick es Th0rd3