[HO] Dota 2

elol escribió:Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6


Creo que alchemist no es el mejor ejemplo para este "debate" ya que a él oro por segundo y demás mierdas se la sudan porque saca más oro haciendo una vez la jungla que matando 3 heroes XD
kemaru escribió:Yo prefiero que haya remontadas imposibles antes que partidas abandonadas al minuto 14 pero que no puedes irte hasta el minuto 60.


A eso venia mi comentario, despues de 1000 horas de juego, he visto que de diez partidas, 4 arrasas con el contrario, 4 te arrasan a ti, y 2 estan bastante igualadas y puede caer la victoria a cualquiera de los dos, durante el resto de 8 partidas me aburro, incluso cuando esta mi equipo owneando y con un megaequipo de farm me aburro.

Me gustan las partidas competitivas y aunque nos pegen una paliza y acabe flameando por culpa de los rusos prefiero con diferencia esas 2 partidas megaigualadas...

Con el nuevo parche, creo que veremos mas de esto [fumando]


Creo que alchemist no es el mejor ejemplo para este "debate" ya que a él oro por segundo y demás mierdas se la sudan porque saca más oro haciendo una vez la jungla que matando 3 heroes XD


Irse a jungla da menos pasta ahora
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Spire escribió:
elol escribió:

Te parece mal equipo coraza de asalto, botas de poder y vladimir en mitad de partida para un tio que va 0-5?
O una hoja sombria, botas y mjolnir, crystalis, mascara morbida y mas de 1000 monedas encima para un tio con un 3-9?
O 20.000 en objetos + 6000 en oro para un tio que va 5-9 y que no ha cortado ninguna racha?


Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6 o heroes equipados del todo en 30 min


No es solo el oro por segundo, sino el conjunto de varios pequeños ajustes que hacen que ahora sea bastante mas facil hacerte el equipo. Vamos, que no es precisamente imposible ver a un tio fedeando y con un equipazo encima.


Es que directamente eso no me lo creo. XD A no ser que haya estado free farm 20 minutos y luego no sepa pelear o tenga miles de asistencias.


http://dotabuff.com/matches/355376634

http://dotabuff.com/matches/355146930

El sniper de la primera partida con 0-5 en 24 min ya llevaba botas, morbida y SB. Y en LH era el 4º o 5º

y con un triste 3-9 no iba precisamente mal equipado
Imagen

Con un 5-9 tenia mas oro que cualquiera de la partida

El lycantropo con un 0-5 tenia ya coraza de asalto, botas de poder y vladimir

No recuerdo al 100% como era antes, pero me parece que llevan equipos demasiado buenos para hacer partidas donde fedean mas que otra cosa
Yo ya no sé si hablas en serio o no. La diferencia entre el parche anterior y este en 24 minutos es de 600 de oro pasivo más.

Ahora me entero que 600 de oro hacen que un carry se equipe completamente.

Y normal que pierdas una partida si ese Phantom Lancer y Riki todavía no se han enteredo de que tranquil boots ya no son botas de carry (y ya terminar la partida con ellas tiene delito).

De nada sirve ir 16-7 si no sabes jugar, eso no cambia en ningún parche.

Y ese Lycan tiene + de 200 last hits y una burrada de daño a edificios (más oro), si te parece no va a tener items.
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CloverS escribió:Yo ya no sé si hablas en serio o no. La diferencia entre el parche anterior y este en 24 minutos es de 600 de oro pasivo más.

Pero no aumenta solo el oro por minuto, aumenta tambien el oro por tirar torres y ya no digamos por cortar rachas

Y 600 de oro extra en 24 minutos me parece una ayuda exagerada. Con 600 no te haces un objeto, pero ayudan bastante y aceleran bastante la partida


Y que diferencia de oro hay entre la jungla anterior y esta?
elol escribió:
CloverS escribió:Yo ya no sé si hablas en serio o no. La diferencia entre el parche anterior y este en 24 minutos es de 600 de oro pasivo más.

Pero no aumenta solo el oro por minuto, aumenta tambien el oro por tirar torres y ya no digamos por cortar rachas

Y 600 de oro extra en 24 minutos me parece una ayuda exagerada. Con 600 no te haces un objeto, pero ayudan bastante y aceleran bastante la partida


Y que diferencia de oro hay entre la jungla anterior y esta?


Ahora mismo acabo de jugar una donde le han dado a un earthshaker por matar a un viper con buena racha y a mi 1200 por el y 500 por mi...vamos el dinero pa una blink xD
Pues para 47 minutos ese sniper lleva un equipo de mierda, sinceramente. XD Y el Lycan tiene 200 LH, seguramente habrá estado en jungla tranquilamente y la partida duró 1 hora.

Pero bueno, tu sigue pensando que 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre es mucho para un carry. Yo lo veo una estupidez.
Yo también creo que el cambio de oro por minuto favorece más a los supports en general que a los carries. Los carries ganan más pasta claro, pero también todos los demás. El efecto que se consigue es una pequeña aceleración de la partida, y que los personajes que NO FARMEAN hayan mejorado sus ingresos, PORCENTUALMENTE EN MAYOR GRADO (claro si no farmean y ganan menos, ahora, porcentualmente ganan más).

Pero los personajes a los que más favorece es a esos que están en un punto intermedio y que pueden hacer ambos roles, y que funcionan bien a poco que tengan un par de objetos core. Ahora me es más sencillo hacer buenas partidas con centaur warrunner, p.e., ya que se consigue la blink dagger antes, y es el objeto sobre el cual se basa el personaje completamente. Incluso si pasas esa primera fase de linea no tan bien (porque no eres capaz de clavar tu stun tan facilmente) y mueres alguna ves, aún tienes la oportunidad de matar a alguien en racha y hacer la blink todavía en un momento temprano de la partida.

Creo que estos personajes intermedios con objeto clave son los que más ganan.
me a tocado un objeto raro que no quiero¿se puede vender de alguna forma?La versión torneo esta sobre 6€ ¿es lo mismo o tiene algo mejor la version torneo?
Si no supongo que se podra cambiar por otro objeto para el sniper que es el que suelo usar
RiPLeY78 escribió:Yo también creo que el cambio de oro por minuto favorece más a los supports en general que a los carries. Los carries ganan más pasta claro, pero también todos los demás. El efecto que se consigue es una pequeña aceleración de la partida, y que los personajes que NO FARMEAN hayan mejorado sus ingresos, PORCENTUALMENTE EN MAYOR GRADO (claro si no farmean y ganan menos, ahora, porcentualmente ganan más).

Pero los personajes a los que más favorece es a esos que están en un punto intermedio y que pueden hacer ambos roles, y que funcionan bien a poco que tengan un par de objetos core. Ahora me es más sencillo hacer buenas partidas con centaur warrunner, p.e., ya que se consigue la blink dagger antes, y es el objeto sobre el cual se basa el personaje completamente. Incluso si pasas esa primera fase de linea no tan bien (porque no eres capaz de clavar tu stun tan facilmente) y mueres alguna ves, aún tienes la oportunidad de matar a alguien en racha y hacer la blink todavía en un momento temprano de la partida.

Creo que estos personajes intermedios con objeto clave son los que más ganan.


Dímelo a mi que el otro día con Death Prophet logré tener Phase Boots y Bloodstone como en 15 minutos, y pudimos ganar la partida, claro también había un gyro que en team fights era un monstruo, no importaba si en el otro equipo estuviese Phantom assassin o Ursa.

Vag si quieres cambiar algo ve a:

http://www.dotaoutpost.com/ o a http://dota2lounge.com/

Y si las versiones de torneos se suelen vender por mucho más dinero que las normales.
Bueno el buff a phantom assassin es la mierda que hoy la he jugado. Que la daga a otros heroes solo hace el 50% del daño y se reduce en 1 critic igual que 1 hit normal con phase boots ya.
El ursa que pasa con él ? en que ha mejorado ?
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evilquake escribió:
RiPLeY78 escribió:Yo también creo que el cambio de oro por minuto favorece más a los supports en general que a los carries. Los carries ganan más pasta claro, pero también todos los demás. El efecto que se consigue es una pequeña aceleración de la partida, y que los personajes que NO FARMEAN hayan mejorado sus ingresos, PORCENTUALMENTE EN MAYOR GRADO (claro si no farmean y ganan menos, ahora, porcentualmente ganan más).

Pero los personajes a los que más favorece es a esos que están en un punto intermedio y que pueden hacer ambos roles, y que funcionan bien a poco que tengan un par de objetos core. Ahora me es más sencillo hacer buenas partidas con centaur warrunner, p.e., ya que se consigue la blink dagger antes, y es el objeto sobre el cual se basa el personaje completamente. Incluso si pasas esa primera fase de linea no tan bien (porque no eres capaz de clavar tu stun tan facilmente) y mueres alguna ves, aún tienes la oportunidad de matar a alguien en racha y hacer la blink todavía en un momento temprano de la partida.

Creo que estos personajes intermedios con objeto clave son los que más ganan.


Dímelo a mi que el otro día con Death Prophet logré tener Phase Boots y Bloodstone como en 15 minutos, y pudimos ganar la partida, claro también había un gyro que en team fights era un monstruo, no importaba si en el otro equipo estuviese Phantom assassin o Ursa.

Vag si quieres cambiar algo ve a:

http://www.dotaoutpost.com/ o a http://dota2lounge.com/

Y si las versiones de torneos se suelen vender por mucho más dinero que las normales.


Pues a cosas asi me referia yo

Ahora hasta el mas tonto se hace los objetos mas caros. En definitiva, mas casualizado
Aldea01 escribió:Bueno el buff a phantom assassin es la mierda que hoy la he jugado. Que la daga a otros heroes solo hace el 50% del daño y se reduce en 1 critic igual que 1 hit normal con phase boots ya.
El ursa que pasa con él ? en que ha mejorado ?

Yo ahora la jugué sin saber siquiera que estaba chetada, flipé xDDDD
http://dotabuff.com/matches/357210129
Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro
sonyfallon escribió:Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro

Totalmente, arreglan problemas constantemente, y de vez en cuando agregan uno que otro sombrero a la tienda :P
sonyfallon escribió:Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro


El número de torneos que hay es muy grande y no para de crecer. Eso e items cosméticos.
Estos son jilipollas o que cuando van a bufar al sven es una basura enorme al principio del juego
Que buffen a antimage que en early también es la mierda.
dios por lo menos anti puede escaparse pero sven joder si no es por el stunt gl da askito del bueno
Creo que se pasaron con el chute a la luna (el nuevo multi-rebote). Como se te meta en jungla y no la puedas sacar de ahi estas jodido, la velocidad a la que limpia los campamentos es bestial. En las tf es mas letal todavia bastante mas.
evilquake escribió:
sonyfallon escribió:Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro

Totalmente, arreglan problemas constantemente, y de vez en cuando agregan uno que otro sombrero a la tienda :P



Vale , gracias por resolverme la duda
waccamole69 escribió:dios por lo menos anti puede escaparse pero sven joder si no es por el stunt gl da askito del bueno


area stun + free battlefury + free drum of endurance y ulti que da daño extra y necesita 1 buff ? es que no me cuadra, si es de los tíos que más asco da en late. (y eso que se supone que es support/carry).
Aldea01 escribió:
waccamole69 escribió:dios por lo menos anti puede escaparse pero sven joder si no es por el stunt gl da askito del bueno


area stun + free battlefury + free drum of endurance y ulti que da daño extra y necesita 1 buff ? es que no me cuadra, si es de los tíos que más asco da en late. (y eso que se supone que es support/carry).


Pero es que el daño extra es un 200% durante 25 segundos si no recuerdo mal. Y además sube la armadura, que no se te olvide.

Como ya has dicho, no se que buff necesita ese tío xD
Hay mucho iluminado por ahi.

Como anti y sven no tienen buen early, que los bufeen, para que asi puedan tener buen early y de los mejores late ....

Vamos ... que quieren heroes invencibles ...

Pues hoy no ........... MAÑAAAANAAAA.
A ver una preguntilla por aqui.

¿Por qué no hay sets para dragon knight en la tienda? A mí no me aparece ninguno.

Y otra cosa, he visto en la steam workshop un set llamado father of dragons para el que quiero comprar, supuestamente esta disponible pero no lo consigo encontrar.

¿Alguien me dice como conseguirlo?
CRoKaN escribió:A ver una preguntilla por aqui.

¿Por qué no hay sets para dragon knight en la tienda? A mí no me aparece ninguno.

Y otra cosa, he visto en la steam workshop un set llamado father of dragons para el que quiero comprar, supuestamente esta disponible pero no lo consigo encontrar.

¿Alguien me dice como conseguirlo?


Desde hace un par de meses, los sets no son fijos en la tienda. En un changelog de un parche, se decia que los sets serán cíclicos en la tienda, es decir, desaparecerán durante temporadas para quizás aparecer posteriormente y volver a estar a la venta durante un periodo.

En cuanto al father of dragons, creo que ese set estaba planeado incluirlo con el ticket de la TPL season 6, pero al final no se sabe si realmente habrá season 6 (vamos, que no está disponible)
waccamole69 escribió:Estos son jilipollas o que cuando van a bufar al sven es una basura enorme al principio del juego


Ponlo en una línea con una vengeful y con sus Q es la fiesta, como casi no hacen daño...XD
RiPLeY78 escribió:Hay mucho iluminado por ahi.

Como anti y sven no tienen buen early, que los bufeen, para que asi puedan tener buen early y de los mejores late ....

Vamos ... que quieren heroes invencibles ...

Pues hoy no ........... MAÑAAAANAAAA.


Hay mucho iluminado que no entiende el término sarcasmo en lo de antimage.
El late es late porque en early es 1 mierda, y el early es early porque en late es la mierda. Eso está mil veces dicho, en función de los picks de cada team, la partida tiene 1 duración, en función de la duración del game ganará un team o el otro. Si al late lo buffeas en early pasa a ser imba, cof cof, rotostealer...weaver... (aunque el rotostealer suele star roto en mid más que en late).
Y encima que el stun de Sven hace daño del bueno eh...

Vamos Sven es de los carries mas bufeados del juego, ya sale con BF, una bkb y mas criticos y un tambor y olvidate de que alguien se te escape LOL
Aldea01 escribió:
RiPLeY78 escribió:Hay mucho iluminado por ahi.

Como anti y sven no tienen buen early, que los bufeen, para que asi puedan tener buen early y de los mejores late ....

Vamos ... que quieren heroes invencibles ...

Pues hoy no ........... MAÑAAAANAAAA.


Hay mucho iluminado que no entiende el término sarcasmo en lo de antimage.
El late es late porque en early es 1 mierda, y el early es early porque en late es la mierda. Eso está mil veces dicho, en función de los picks de cada team, la partida tiene 1 duración, en función de la duración del game ganará un team o el otro. Si al late lo buffeas en early pasa a ser imba, cof cof, rotostealer...weaver... (aunque el rotostealer suele star roto en mid más que en late).


Cierto los héroes que son bastante buenos en todas las etapas del juego, son los más viables:

Lifestealer
Gyro
Alchemist
Weaver
Batrider
Io
Nature Profit
Lone Druid
Visage

De todas formas yo creo que este juego esta encaminado a ser cada vez más rápido, partidas mucho más cortas.

Por cierto con el nuevo parche me encanta Lich, eso de denegar creeps con su E y ganar experiencia.
Ayer jugué con mi equipo contra un team donde todos a los 15 minutos tenían shadow blade, fue tedioso y odioso a más no poder, perdimos pero aún así con visage logré más muertes que su troll o sniper juntos.

Lo que me lleva a la pregunta... con el buff de dinero y habilidades. ¿Qué heroes se volvieron aún más nobb friendly, o pasaron a serlo?
EspDota 5vs5 FastCup casteada por ViciusLab, hay algunos nicks que reconozco de por aquí en los equipos:

http://www.twitch.tv/viciuslab
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
s_emaforo escribió:Ayer jugué con mi equipo contra un team donde todos a los 15 minutos tenían shadow blade



Que no hombre que no, que en 15 mintuos solo tienen unas 300 monedas mas que antes y eso no da para una shadow blade [jaja]
Hacerte en 20 min con spectre radiance en 1 game que iba 11-8 a favor del otro team y solo con 1 torre nuestra caida y ver que no haces 1 mierda en ese momento porque los otros ya van farmeados da mucho que decir sobre que solo dan 300 monedas de mierda.
Es lo que algunos queriamos decir hace 1 o 2 dias por aqui pero casi nos tachaban de locos. El problema no es el oro en si, es el tiempo en conseguirlo y el heroe que es afectado por esto. No es lo mismo conseguir una bf en 17 min con antimage que en 14min (en partidas normales de media). No es lo mismo que un heroe empiece a despegar en el min 30 aproximado a que lo haga en el 23. Esos pequeños minutos pueden retrasar bastante el despegue de ciertos heroes.

Conseguir un poco antes los objetos cores de ciertos heroes que facilitan el farmeo y su capacidad para petar a alguien, phanton lancer y difusual, antimage y bf, spectre tarrasq difusual radiance, ect. Parece un cambio de mierda en el oro ganado pero se nota muchisimo con esos heroes.
y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?
CloverS escribió:EspDota 5vs5 FastCup casteada por ViciusLab, hay algunos nicks que reconozco de por aquí en los equipos:

http://www.twitch.tv/viciuslab


Muy bien organizado y los casters muy buenos honestamente. Es justo lo que necesita la escena de dota en España aunque a algunos nos caigan unos sacos... [carcajad]
Paboh escribió:y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?


A veces lo hacen, si no fíjate en lo que ha durado la pasiva de Skeleton King, o el sonido que sale/salia cuando encuentras partida. [qmparto]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Paboh escribió:y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?


Mucho dudo que toquen el nuevo sistema oro.

Esto es lo que quiere la gente. Oro mas facil, partidas mas rapidas...



Yo ayer con Shadow shaman hice un 0-11 y me puede hacer botas de mana, baston de fuerza y cetro de aganhim sin problemas (y 3500 de oro en el bolsillo al acabar). Y no faltaron wards en ningun momento, llevaba siempre 3-5 encima e iba poniendolos cuando se acababan los anteriores. Vamos, que no eche en falta en ningun momento el oro, con un tristisimo 0-11


Y no, no duro 2 horas la partida. Duro 47 min, es decir, algo normal.
elol escribió:
Paboh escribió:y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?


Mucho dudo que toquen el nuevo sistema oro.

Esto es lo que quiere la gente. Oro mas facil, partidas mas rapidas...



Yo ayer con Shadow shaman hice un 0-11 y me puede hacer botas de mana, baston de fuerza y cetro de aganhim sin problemas (y 3500 de oro en el bolsillo al acabar). Y no faltaron wards en ningun momento, llevaba siempre 3-5 encima e iba poniendolos cuando se acababan los anteriores. Vamos, que no eche en falta en ningun momento el oro, con un tristisimo 0-11


Y no, no duro 2 horas la partida. Duro 47 min, es decir, algo normal.


Yo la verdad es que en las ultimas 10 partidas que he jugado he notado que de media duran unos 10 minutos menos sinceramente...

Antes he jugado contra un AM que ha cortado un par de rachas gracias al blink y llevaba bf, manta y tarrasca en 25 min...para que luego digan que el nuevo oro de rachas es moco de pavo [bad]
Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado :-|
Final de la EspDota 5vs5. Pachangas vs Once. Al mejor de 3.

http://www.twitch.tv/viciuslab

Apoyar el spanish doto y apuntaros para el próximo torneo.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado :-|

Que si, que la teoria es muy bonita, pero la practica habla de death prophet con piedra de sangre y botas de fase den 15 minutos, de anti-mage con botas, bf, manta y tarasca en 25 (este cortando 2 rachas), de shadow shaman con 0-11 y sin ningun problema de oro, de tios fedeando con un porron de objetos, de heroes equipados totalmente en 30 minutos...

Pero claro, esta claro que eso tambien pasaba antes del parche. Todos los dias [poraki]
Lo único que no falla ahí va a ser el gpm final de la partida. Podríais postear el gpm final de esas partidas?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Lo único que no falla ahí va a ser el gpm final de la partida. Podríais postear el gpm final de esas partidas?


El shadow shaman hizo 321 gpm, vamos, algo bien discreto. Los otros 2 ejemplos son de usuarios de este foro y n3d.

yo con el DK y 355 de gpm, tuve pasta para el equipo principal (6 objetos) al completo. Todo esto con un glorioso 0-3 en toda la partida, que maquille matando a 3 seguidos en los ultimos segundos. Y 154 LH

En esa misma partida, un witch doctor tenia botas, cetro de aghanim, hoja sombria, anillo de regeneracion, pink booster y se iba a por la piedra de sangre, con un super 3-4. Todo eso ademas de consumibles de support varios como polvo o wards

Me parece demasiado para partidas muy discretas.


El caso es que ahora parece que morir en early apenas penaliza. Antes enseguida se te torcia la partida al morir en early, y ahora hay gente que empieza 0-5 y acaba con un equipo de la leche. El efecto de bola de nieve se ha reducido muchisimo. Ahora el juego penaliza bastante menos los errores.


Y como dije, da la sensacion de que ahora te acabas haciendo casi lo que quieras. El otro dia me hice la guadaña de vyse con el Keeper(ademas de baston de fuerza, botas de viaje, eul, wards, drums...), cosa que nunca habia hecho, porque ya no sabia ni en que gastar. Tuve 385 gpm. O ese cetro de aghanim con shaman, que normalmente me penalizaba bastante hacerlo y el otro dia lo hice sin problemas con un 0-11



Antes cuando un equipo estaba perdiendo en muertes claramente, estaba bastante jodido. Ahora es mucho mas remontable
Paboh escribió:y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?


La historia de Dota es de cambio y experimentación para ver que funciona y que no. Las versiones acabadas en "9" siempre son de gran cambio. Yo prefiero eso a un juego estancado, luego ya se rectificará o corregirá lo que funciona y lo que no (por ejemplo, la pasiva-activa de Skeleton King que se introdujo y ahora se ha quitado).
croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado :-|


Ya ves, yo también quiero jugar en su versión de juego, donde cortar rachas te hace ganar la partida automáticamente, porque el otro día con Skeleton King maté a una PA y me dieron 1000 de oro por cortarle la racha y aún así perdí, supongo que sería un bug.

O el otro día que jugando con gente de otro foro, la liamos con los picks y tuvimos que hacer una trilane con Gyrocopter, Tiny y Shadow Shaman, donde empezamos muriendo los tres y a pesar del brutal aumento del oro por segundo, solo acabé con unas tristes botas de maná después de 35 minutos.

O otra que jugué con Shadow Shaman, y que con un 2/10/8 después de 45 minutos solo tuviera botas de maná y Aghanim's, donde ni siquiera que ahora den 2571410 de oro por segundo me ayudó a ganar.

O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.

O esta, que me tocó jugar en solo bot contra Zeus y Troll con una Enchantress AFK en jungla y con una línea de top feedeando de lo lindo, suerte que el ahora asombroso oro por segundo me hizo ganar, mostrando lo casualizado que han dejado el juego.



Así que por favor Valve, déjame jugar en la versión de juego de esta gente, que quiero tener free wins solo por quedarme AFK en base 20 minutos, comprarme 6 objetos del tirón, salir de base, matar a uno que tenga una racha, que me den 35654 de oro para terminar reventándolos a todos, así que VALVE PLS
macgoldenof escribió:
croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado :-|


Ya ves, yo también quiero jugar en su versión de juego, donde cortar rachas te hace ganar la partida automáticamente, porque el otro día con Skeleton King maté a una PA y me dieron 1000 de oro por cortarle la racha y aún así perdí, supongo que sería un bug.

O el otro día que jugando con gente de otro foro, la liamos con los picks y tuvimos que hacer una trilane con Gyrocopter, Tiny y Shadow Shaman, donde empezamos muriendo los tres y a pesar del brutal aumento del oro por segundo, solo acabé con unas tristes botas de maná después de 35 minutos.

O otra que jugué con Shadow Shaman, y que con un 2/10/8 después de 45 minutos solo tuviera botas de maná y Aghanim's, donde ni siquiera que ahora den 2571410 de oro por segundo me ayudó a ganar.

O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.

O esta, que me tocó jugar en solo bot contra Zeus y Troll con una Enchantress AFK en jungla y con una línea de top feedeando de lo lindo, suerte que el ahora asombroso oro por segundo me hizo ganar, mostrando lo casualizado que han dejado el juego.



Así que por favor Valve, déjame jugar en la versión de juego de esta gente, que quiero tener free wins solo por quedarme AFK en base 20 minutos, comprarme 6 objetos del tirón, salir de base, matar a uno que tenga una racha, que me den 35654 de oro para terminar reventándolos a todos, así que VALVE PLS

Yo estoy como tú. Igual soy tan manco que no se dejar pasar el tiempo para ahorrar. XD Doto too hard for me.
Shamino escribió:Antes he jugado contra un AM que ha cortado un par de rachas gracias al blink y llevaba bf, manta y tarrasca en 25 min...para que luego digan que el nuevo oro de rachas es moco de pavo [bad]


El AM que dices tenia la friolera de 201 LH, a demás de free farm durante toda la partida: http://dotabuff.com/matches/358882220

macgoldenof escribió:
croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado :-|


Ya ves, yo también quiero jugar en su versión de juego, donde cortar rachas te hace ganar la partida automáticamente, porque el otro día con Skeleton King maté a una PA y me dieron 1000 de oro por cortarle la racha y aún así perdí, supongo que sería un bug.

O el otro día que jugando con gente de otro foro, la liamos con los picks y tuvimos que hacer una trilane con Gyrocopter, Tiny y Shadow Shaman, donde empezamos muriendo los tres y a pesar del brutal aumento del oro por segundo, solo acabé con unas tristes botas de maná después de 35 minutos.

O otra que jugué con Shadow Shaman, y que con un 2/10/8 después de 45 minutos solo tuviera botas de maná y Aghanim's, donde ni siquiera que ahora den 2571410 de oro por segundo me ayudó a ganar.

O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.

O esta, que me tocó jugar en solo bot contra Zeus y Troll con una Enchantress AFK en jungla y con una línea de top feedeando de lo lindo, suerte que el ahora asombroso oro por segundo me hizo ganar, mostrando lo casualizado que han dejado el juego.



Así que por favor Valve, déjame jugar en la versión de juego de esta gente, que quiero tener free wins solo por quedarme AFK en base 20 minutos, comprarme 6 objetos del tirón, salir de base, matar a uno que tenga una racha, que me den 35654 de oro para terminar reventándolos a todos, así que VALVE PLS


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DOTO PLS!

Yo lo único que he notado es que las partidas ya no duran 50-60 minutos ahora duran... ¡10 minutos menos!
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
macgoldenof escribió:O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.

Pues te dedicarias a hacer el gilipollas, porque yo con un 0:11 el otro dia con Shaman tenia aghanim, force staff, mana boots, wards, magic wand...


Ya me contaras como haces solo tranquil y bracer, si hasta el Dota anterior, donde se hacia menos oro, se podia tener mas equipo con esos numeros.



Y dices que cortas una racha con SK y pierdes...FACEPALM ¿Acaso aqui hemos dicho que ganes por cortar rachas? Lo unico que se ha dicho, es que ahora ganas MUCHA mas pasta por cortarlas. Eso es un hecho.


Ahora las partidas estan mucho mas abiertas. Eso es lo mas triste. Que hasta un equipo fedeando aun tiene sus opciones. O un tio fedeando al rival puede ir con su pedazo de equipo a nada que farmee bien, aunque le esten matando un monton
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