elol escribió:Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6
kemaru escribió:Yo prefiero que haya remontadas imposibles antes que partidas abandonadas al minuto 14 pero que no puedes irte hasta el minuto 60.
Creo que alchemist no es el mejor ejemplo para este "debate" ya que a él oro por segundo y demás mierdas se la sudan porque saca más oro haciendo una vez la jungla que matando 3 heroes
Spire escribió:elol escribió:
Te parece mal equipo coraza de asalto, botas de poder y vladimir en mitad de partida para un tio que va 0-5?
O una hoja sombria, botas y mjolnir, crystalis, mascara morbida y mas de 1000 monedas encima para un tio con un 3-9?
O 20.000 en objetos + 6000 en oro para un tio que va 5-9 y que no ha cortado ninguna racha?
Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6 o heroes equipados del todo en 30 min
No es solo el oro por segundo, sino el conjunto de varios pequeños ajustes que hacen que ahora sea bastante mas facil hacerte el equipo. Vamos, que no es precisamente imposible ver a un tio fedeando y con un equipazo encima.
Es que directamente eso no me lo creo. A no ser que haya estado free farm 20 minutos y luego no sepa pelear o tenga miles de asistencias.
CloverS escribió:Yo ya no sé si hablas en serio o no. La diferencia entre el parche anterior y este en 24 minutos es de 600 de oro pasivo más.
elol escribió:CloverS escribió:Yo ya no sé si hablas en serio o no. La diferencia entre el parche anterior y este en 24 minutos es de 600 de oro pasivo más.
Pero no aumenta solo el oro por minuto, aumenta tambien el oro por tirar torres y ya no digamos por cortar rachas
Y 600 de oro extra en 24 minutos me parece una ayuda exagerada. Con 600 no te haces un objeto, pero ayudan bastante y aceleran bastante la partida
Y que diferencia de oro hay entre la jungla anterior y esta?
RiPLeY78 escribió:Yo también creo que el cambio de oro por minuto favorece más a los supports en general que a los carries. Los carries ganan más pasta claro, pero también todos los demás. El efecto que se consigue es una pequeña aceleración de la partida, y que los personajes que NO FARMEAN hayan mejorado sus ingresos, PORCENTUALMENTE EN MAYOR GRADO (claro si no farmean y ganan menos, ahora, porcentualmente ganan más).
Pero los personajes a los que más favorece es a esos que están en un punto intermedio y que pueden hacer ambos roles, y que funcionan bien a poco que tengan un par de objetos core. Ahora me es más sencillo hacer buenas partidas con centaur warrunner, p.e., ya que se consigue la blink dagger antes, y es el objeto sobre el cual se basa el personaje completamente. Incluso si pasas esa primera fase de linea no tan bien (porque no eres capaz de clavar tu stun tan facilmente) y mueres alguna ves, aún tienes la oportunidad de matar a alguien en racha y hacer la blink todavía en un momento temprano de la partida.
Creo que estos personajes intermedios con objeto clave son los que más ganan.
evilquake escribió:RiPLeY78 escribió:Yo también creo que el cambio de oro por minuto favorece más a los supports en general que a los carries. Los carries ganan más pasta claro, pero también todos los demás. El efecto que se consigue es una pequeña aceleración de la partida, y que los personajes que NO FARMEAN hayan mejorado sus ingresos, PORCENTUALMENTE EN MAYOR GRADO (claro si no farmean y ganan menos, ahora, porcentualmente ganan más).
Pero los personajes a los que más favorece es a esos que están en un punto intermedio y que pueden hacer ambos roles, y que funcionan bien a poco que tengan un par de objetos core. Ahora me es más sencillo hacer buenas partidas con centaur warrunner, p.e., ya que se consigue la blink dagger antes, y es el objeto sobre el cual se basa el personaje completamente. Incluso si pasas esa primera fase de linea no tan bien (porque no eres capaz de clavar tu stun tan facilmente) y mueres alguna ves, aún tienes la oportunidad de matar a alguien en racha y hacer la blink todavía en un momento temprano de la partida.
Creo que estos personajes intermedios con objeto clave son los que más ganan.
Dímelo a mi que el otro día con Death Prophet logré tener Phase Boots y Bloodstone como en 15 minutos, y pudimos ganar la partida, claro también había un gyro que en team fights era un monstruo, no importaba si en el otro equipo estuviese Phantom assassin o Ursa.
Vag si quieres cambiar algo ve a:
http://www.dotaoutpost.com/ o a http://dota2lounge.com/
Y si las versiones de torneos se suelen vender por mucho más dinero que las normales.
Aldea01 escribió:Bueno el buff a phantom assassin es la mierda que hoy la he jugado. Que la daga a otros heroes solo hace el 50% del daño y se reduce en 1 critic igual que 1 hit normal con phase boots ya.
El ursa que pasa con él ? en que ha mejorado ?
sonyfallon escribió:Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro
sonyfallon escribió:Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro
evilquake escribió:sonyfallon escribió:Cuando me meto en Steam , todos los días me salen actualizaciones del Dota 2 , ¿Es normal eso? ¿Que todos los días reciba actualizaciones? Esque me parece un poco raro
Totalmente, arreglan problemas constantemente, y de vez en cuando agregan uno que otro sombrero a la tienda
waccamole69 escribió:dios por lo menos anti puede escaparse pero sven joder si no es por el stunt gl da askito del bueno
Aldea01 escribió:waccamole69 escribió:dios por lo menos anti puede escaparse pero sven joder si no es por el stunt gl da askito del bueno
area stun + free battlefury + free drum of endurance y ulti que da daño extra y necesita 1 buff ? es que no me cuadra, si es de los tíos que más asco da en late. (y eso que se supone que es support/carry).
CRoKaN escribió:A ver una preguntilla por aqui.
¿Por qué no hay sets para dragon knight en la tienda? A mí no me aparece ninguno.
Y otra cosa, he visto en la steam workshop un set llamado father of dragons para el que quiero comprar, supuestamente esta disponible pero no lo consigo encontrar.
¿Alguien me dice como conseguirlo?
waccamole69 escribió:Estos son jilipollas o que cuando van a bufar al sven es una basura enorme al principio del juego
RiPLeY78 escribió:Hay mucho iluminado por ahi.
Como anti y sven no tienen buen early, que los bufeen, para que asi puedan tener buen early y de los mejores late ....
Vamos ... que quieren heroes invencibles ...
Pues hoy no ........... MAÑAAAANAAAA.
Aldea01 escribió:RiPLeY78 escribió:Hay mucho iluminado por ahi.
Como anti y sven no tienen buen early, que los bufeen, para que asi puedan tener buen early y de los mejores late ....
Vamos ... que quieren heroes invencibles ...
Pues hoy no ........... MAÑAAAANAAAA.
Hay mucho iluminado que no entiende el término sarcasmo en lo de antimage.
El late es late porque en early es 1 mierda, y el early es early porque en late es la mierda. Eso está mil veces dicho, en función de los picks de cada team, la partida tiene 1 duración, en función de la duración del game ganará un team o el otro. Si al late lo buffeas en early pasa a ser imba, cof cof, rotostealer...weaver... (aunque el rotostealer suele star roto en mid más que en late).
s_emaforo escribió:Ayer jugué con mi equipo contra un team donde todos a los 15 minutos tenían shadow blade
CloverS escribió:EspDota 5vs5 FastCup casteada por ViciusLab, hay algunos nicks que reconozco de por aquí en los equipos:
http://www.twitch.tv/viciuslab
Paboh escribió:y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?
elol escribió:Paboh escribió:y creeis que pueden revertir estos últimos cambios?
Mucho dudo que toquen el nuevo sistema oro.
Esto es lo que quiere la gente. Oro mas facil, partidas mas rapidas...
Yo ayer con Shadow shaman hice un 0-11 y me puede hacer botas de mana, baston de fuerza y cetro de aganhim sin problemas (y 3500 de oro en el bolsillo al acabar). Y no faltaron wards en ningun momento, llevaba siempre 3-5 encima e iba poniendolos cuando se acababan los anteriores. Vamos, que no eche en falta en ningun momento el oro, con un tristisimo 0-11
Y no, no duro 2 horas la partida. Duro 47 min, es decir, algo normal.
croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado
edu_mambo69 escribió:Lo único que no falla ahí va a ser el gpm final de la partida. Podríais postear el gpm final de esas partidas?
croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado
macgoldenof escribió:croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado
Ya ves, yo también quiero jugar en su versión de juego, donde cortar rachas te hace ganar la partida automáticamente, porque el otro día con Skeleton King maté a una PA y me dieron 1000 de oro por cortarle la racha y aún así perdí, supongo que sería un bug.
O el otro día que jugando con gente de otro foro, la liamos con los picks y tuvimos que hacer una trilane con Gyrocopter, Tiny y Shadow Shaman, donde empezamos muriendo los tres y a pesar del brutal aumento del oro por segundo, solo acabé con unas tristes botas de maná después de 35 minutos.
O otra que jugué con Shadow Shaman, y que con un 2/10/8 después de 45 minutos solo tuviera botas de maná y Aghanim's, donde ni siquiera que ahora den 2571410 de oro por segundo me ayudó a ganar.
O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.
O esta, que me tocó jugar en solo bot contra Zeus y Troll con una Enchantress AFK en jungla y con una línea de top feedeando de lo lindo, suerte que el ahora asombroso oro por segundo me hizo ganar, mostrando lo casualizado que han dejado el juego.
Así que por favor Valve, déjame jugar en la versión de juego de esta gente, que quiero tener free wins solo por quedarme AFK en base 20 minutos, comprarme 6 objetos del tirón, salir de base, matar a uno que tenga una racha, que me den 35654 de oro para terminar reventándolos a todos, así que VALVE PLS
Shamino escribió:Antes he jugado contra un AM que ha cortado un par de rachas gracias al blink y llevaba bf, manta y tarrasca en 25 min...para que luego digan que el nuevo oro de rachas es moco de pavo
macgoldenof escribió:croshy escribió:Que si, que con 600 de oro extra cada 24 minutos y 50 extra de oro por torre se consiguen objetos de 3000 de oro en 4 minutos menos, ya lo hemos pillado
Ya ves, yo también quiero jugar en su versión de juego, donde cortar rachas te hace ganar la partida automáticamente, porque el otro día con Skeleton King maté a una PA y me dieron 1000 de oro por cortarle la racha y aún así perdí, supongo que sería un bug.
O el otro día que jugando con gente de otro foro, la liamos con los picks y tuvimos que hacer una trilane con Gyrocopter, Tiny y Shadow Shaman, donde empezamos muriendo los tres y a pesar del brutal aumento del oro por segundo, solo acabé con unas tristes botas de maná después de 35 minutos.
O otra que jugué con Shadow Shaman, y que con un 2/10/8 después de 45 minutos solo tuviera botas de maná y Aghanim's, donde ni siquiera que ahora den 2571410 de oro por segundo me ayudó a ganar.
O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.
O esta, que me tocó jugar en solo bot contra Zeus y Troll con una Enchantress AFK en jungla y con una línea de top feedeando de lo lindo, suerte que el ahora asombroso oro por segundo me hizo ganar, mostrando lo casualizado que han dejado el juego.
Así que por favor Valve, déjame jugar en la versión de juego de esta gente, que quiero tener free wins solo por quedarme AFK en base 20 minutos, comprarme 6 objetos del tirón, salir de base, matar a uno que tenga una racha, que me den 35654 de oro para terminar reventándolos a todos, así que VALVE PLS
macgoldenof escribió:O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.