[HO] Dota 2

Todo depende de lo que diga Icefrog, el cambia la meta a su antojo, no al que queramos. También decían que Ursa no era viable en competitivo y en el Internacional 3 tiene un winning rate exagerado...
anikilador_imperial escribió:
elol escribió:
CloverS escribió:Es que lo de que Dota tiene mayor efecto de nieve es directamente mentira, allí están los datos de los campeonatos y de como se decantan partidas cuando hay una first blood en uno y otro.

Si sabes inglés aquí tienes unas cuantas razones: http://i.imgur.com/cHusiQW.jpg

Dota tiene mucho menos efecto de bola de nieve y este parche tiene la intención de dar todavía más opciones para remontar, lo cual a mi personalmente me parece bien.

Y el juego se balancea para la escene competitiva, por eso se siguen bufando Rikis, Sniper, Drows, etc.



A mi todo lo que sea equilibrarlo me parece bien, pero creo que tambien tiene que ser una meritocracia.

Es decir, que si se remonta, sea porque se hacen las cosas bien. Con este nuevo sistema, me temo que en cualquier momento un tio que no esta haciendo nada, dando un last hit a un heroe y se lleva un pastizal, y a partir de ahi empieza a remontar.


Exacto, a mi me parece que remontar eata bien, pero tiene que haber esfuerzo, que el equipo que pierde tenga que hacer 2 o 3 tf bien y matar 4 o 5. No puede ser que te den tanto dinero por matar a alguien con racha, va a ser demasiado facil remontar,no haces nada en toda la partida, matas a un par con racha y ya esta.



Ganar 3 tf cuando el otro equipo va en racha es directamente poco probable. Yo no se que por qué veis mal el cambio. Si el heroe que lleva tanta racha muere es que ha hecho algo mal y se le castiga. Ademas no se por qué lo pintais como si matar a alguien que va mas farmeado que tú se pudiera hacer de casualidad o algo.

¿Feedear hasta el minuto 20 y matar 2 veces al que va en racha new meta? [+risas]
Acabo de echar la primera partida post 6.79 con lich (xp de tus propios sacrifices XDXDXDXDXDXD) y las tranquil boots no sabía que si atacabas se rompían [burla3] y se las hace Hao con Luna en el iG vs DK xDDD
edu_mambo69 escribió:Acabo de echar la primera partida post 6.79 con lich (xp de tus propios sacrifices XDXDXDXDXDXD) y las tranquil boots no sabía que si atacabas se rompían [burla3] y se las hace Hao con Luna en el iG vs DK xDDD


Y no se pueden desarmar, GG.
Veo que a pesar del parche se sigue haciendo la jungla con natures facilmente, solo tardo 30 seg mas...
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:

Ganar 3 tf cuando el otro equipo va en racha es directamente poco probable. Yo no se que por qué veis mal el cambio. Si el heroe que lleva tanta racha muere es que ha hecho algo mal y se le castiga. Ademas no se por qué lo pintais como si matar a alguien que va mas farmeado que tú se pudiera hacer de casualidad o algo.

¿Feedear hasta el minuto 20 y matar 2 veces al que va en racha new meta? [+risas]



PUes anda que no hay montones de veces que un tio muere porque uno que esta fedeando le pega el last hit de casualidad.


Ahora te puedes reenganchar a la partida mucho mas facilmente.


En definitiva: partidas con mas oro, mas facilidad para hacer equipo, ciertas opciones eliminadas (menos posibilidades menor complejidad)....Juego mas casual.

De hecho en los foros oficiales hay quien se queja de que en el min 30 se ven heroes con el equipo hecho.



PD: y que la broodmother pueda salirse del mapa, me parece inadmisible. Queda muy cutre verla por ahi volando por una zona que no esta ni hecha, que es solo un fondo negro. Por no hablar de que molaba cuando su tela rompia arboles
Y no es bueno que pueda haber reenganche? Así da mas emoción a las partidas
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Paboh escribió:Y no es bueno que pueda haber reenganche? Así da mas emoción a las partidas

Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.

Esto premia mas al que esta haciendo una mala partida que al que esta esforzandose y haciendo una buena. Tipico de la casualizacion


Aparte, ganas 1500 mas de oro por hora. Es decir, que ganas mas pasta y pero no pierdes mas por morir, por lo tanto, el oro que pierdes al morir es menor. Viva la casualizacion
Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.


Cuanta chorrada junta. El tio que empieza a matar se esta llevando un oro extra que ya puesto no se debería llevar, luego si juega mal y muere alguien del equipo contrario se lleva una recompensa. Si se la lleva un paquete (que eso no pasa normalmente, nadie mata a otro porque si, tiene que estar bien posicionado) mejor para él porque no podrá utilizar su oro para nada.

Discutir de un parche con alguien que va gritando "casualización" sin saber nada no tiene sentido.

Antes has dicho que LoL tiene menor efecto de bola de nieve cuando cualquiera que haya jugado ambo sabe que es lo contario. Ahora intentas dar un análisis sin saber cosas básicas del género o como funcionan sus mecánicas. No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.

De lo único que se podría acusar al parche (y eso si que lo han dicho jugadores profesionales) es que intenta hacer Dota todavía más espectacular para el espectador.
CloverS escribió:
Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.


Cuanta chorrada junta. El tio que empieza a matar se esta llevando un oro extra que ya puesto no se debería llevar, luego si juega mal y muere alguien del equipo contrario se lleva una recompensa. Si se la lleva un paquete (que eso no pasa normalmente, nadie mata a otro porque si, tiene que estar bien posicionado) mejor para él porque no podrá utilizar su oro para nada.

Discutir de un parche con alguien que va gritando "casualización" sin saber nada no tiene sentido.

Antes has dicho que LoL tiene menor efecto de bola de nieve cuando cualquiera que haya jugado ambo sabe que es lo contario. Ahora intentas dar un análisis sin saber cosas básicas del género o como funcionan sus mecánicas. No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.

De lo único que se podría acusar al parche (y eso si que lo han dicho jugadores profesionales) es que intenta hacer Dota todavía más espectacular para el espectador.


Chapó, tu argumentación es esplendida ante cualquier discusión, lo digo en serio (Sin ironía), y otra vez, estoy de acuerdo contigo.
Ahora los flipados que se metían solos contra 5 porque iban muy gordos tendrán una razón para no ir a lo rambo :D, la de partidas que he visto perder cuando se iba ganando porque alguno iba de sobrado e iba solo todo el tiempo.
CloverS escribió:
Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.


Cuanta chorrada junta. El tio que empieza a matar se esta llevando un oro extra que ya puesto no se debería llevar, luego si juega mal y muere alguien del equipo contrario se lleva una recompensa. Si se la lleva un paquete (que eso no pasa normalmente, nadie mata a otro porque si, tiene que estar bien posicionado) mejor para él porque no podrá utilizar su oro para nada.

Discutir de un parche con alguien que va gritando "casualización" sin saber nada no tiene sentido.

Antes has dicho que LoL tiene menor efecto de bola de nieve cuando cualquiera que haya jugado ambo sabe que es lo contario. Ahora intentas dar un análisis sin saber cosas básicas del género o como funcionan sus mecánicas. No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.

De lo único que se podría acusar al parche (y eso si que lo han dicho jugadores profesionales) es que intenta hacer Dota todavía más espectacular para el espectador.


Pero vamos a ver, o tu no juegas o no te fijas en lo que pasa.

Ya era muy asequible remontar en DOTA(muchisimo mas que en LoL y otros), mas de la mitad de mis partidas las he ganado con remontadas(una o dos TF bien hechas contra el enemigo y remontas). En las partidas competitivas se ve esto muchisimo, Navi va con una ventaja de un monton de oro, la caga en UNA TF(UNA) y el otro equipo remonta y masacra. Al otro ya se le quita dinero por morir y tu ya te llevabas dinero extra por matar a gente en racha.

Si ahora aumentas ese dinero que te llevas por matar a gente en racha, remontar es mas facil, ni mas ni menos. Y eso es irrefutable. Y te puede parecer bien o mal, todo es respetable, pero se vuelve mas facil. Y me parece mal, llevo muchos años jugando juegos de tipo DOTA(no me gusta decir MOBA) y considero desde mi experiencia que despues de jugar mal 20 min si quieres remontar tienes que hacer un esfuerzo mayor que el otro equipo durante mucho tiempo.

Y no entiendo porque alguien no deberia llevarse dinero extra por estar en racha, es una recompensa por mantenerse vivo y jugando bien la partida.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.


Claro claro, dar mas oro a todo el mundo no es casualizarlo [+risas]

Si das mas a oro a todo el mundo y no quitas mas oro por morir, estas haciendo que morir salga mas barato. Asi de simple.

Hacer la hard lane menos hard no es casualizarlo no? [+risas]


Ahora te haces el equipo bastante mas rapido, por lo tanto, partidas mas rapidas para que los casuals no lloren por echarse una de una hora.

Ahora un tio que este haciendo una partida del monton, se puede forrar literalmente por dar el last hit a un tio en racha. Muy meritorio todo. Esto a quien beneficia? Al que esta haciendolo bien o al que no? Casualizacion.

El dia que te vea decir algo minimamente negativo de Dota, empezare a medio creerme tus posts porque en los meses que he leido este hilo, solo te he visto defenderlo a capa y espada como un buen fanboy.



Y que ha pasado con el matchmaking? Porque en los foros oficiales estan quejandose de ello y las partidas que llevo echadas entre ayer y hoy han estado mas desigualadas que nunca. Ayer precisamente nos toco jugar contra los peores tios que he visto en 800h de juego. Les tiramos una linea entera y ni fueron a defender (y solo pusheaba uno esa linea lol...)
Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.
Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.


Claro que si, pero ya se daba bastante dinero por hacerlo.
Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.



Que no hombre, que eso lo hace cualquiera y de chiripa. [+risas] Ademas, el que va en racha y muere no merece castigo. [+risas]

En serio, algunos llevais gritando que el juego es mas casual desde antes que sacaran el parche, sin siquiera haberlo probado en una partida real. ¿Cómo queréis que os tomemos en serio ahora?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.



Que no hombre, que eso lo hace cualquiera y de chiripa. [+risas] Ademas, el que va en racha y muere no merece castigo. [+risas]

En serio, algunos llevais gritando que el juego es mas casual desde antes que sacaran el parche, sin siquiera haberlo probado en una partida real. ¿Cómo queréis que os tomemos en serio ahora?


No hace falta probar para saber que mas dinero = mas facilidad para equipo


Por dios, que en 17 min con AM y 0-1 ya tenia la BF y botas. Con pa en 20 y porque iba 1-3 lol. Todo ello con un farmeo malo


Tu te puedes cargar a un tio con suerte. Pero no vas a hacer un 10-0 a base de suerte. Anda que no hay gente que va fatal en una partida y spamea cuanlquier cosa en una tf y se lleva un kill... Pues ese tio se va a llevar bastante premio, aunque vaya 1-10
Mejor nos tomamos en serio a clover cuando nos queria vender que en competitivo se usaban todos los heroes y estaba equilibradisimo, cuando habia 50 heroes que se usaban una vez y no se volvian a tocar [+risas]
elol escribió:
Claro claro, dar mas oro a todo el mundo no es casualizarlo [+risas]

Si das mas a oro a todo el mundo y no quitas mas oro por morir, estas haciendo que morir salga mas barato. Asi de simple.

Ahora te haces el equipo bastante mas rapido, por lo tanto, partidas mas rapidas para que los casuals no lloren por echarse una de una hora.


Es que era infumable no poder terminar una partida por que a tu/s carry/ies no le salia de los cojones salir de la jungla/linea y unirse a las TF en 40 minutos de partida. [rtfm]

elol escribió:Hacer la hard lane menos hard no es casualizarlo no? [+risas]


Vamos a ver... ¿cuantos offlaner propiamente dichos había? ¿3-4? Ahora me saldrás con que es lo mas normal del mundo que solo 4 heroes tengan alguna posibilidad en esa linea. Y mientras ver en partidas profesionales la hardlane vacía por que no merecía la pena ni acercarse. [rtfm]

elol escribió:Ahora un tio que este haciendo una partida del monton, se puede forrar literalmente por dar el last hit a un tio en racha. Muy meritorio todo. Esto a quien beneficia? Al que esta haciendolo bien o al que no? Casualizacion.


Me gustaría ver como un tío que esta haciendo una partida del montón se forra por dar un last hit y gana la partida. [qmparto]

elol escribió:Y que ha pasado con el matchmaking? Porque en los foros oficiales estan quejandose de ello y las partidas que llevo echadas entre ayer y hoy han estado mas desigualadas que nunca. Ayer precisamente nos toco jugar contra los peores tios que he visto en 800h de juego. Les tiramos una linea entera y ni fueron a defender (y solo pusheaba uno esa linea lol...)


Este tema es mas peliagudo, yo por lo general juego SOLO QUEUE o con colegas, y no lo veo mal. También va por rachas evidentemente, no esperes que te pongan siempre con/contra tíos pros.
elol escribió:
Spire escribió:
Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.



Que no hombre, que eso lo hace cualquiera y de chiripa. [+risas] Ademas, el que va en racha y muere no merece castigo. [+risas]

En serio, algunos llevais gritando que el juego es mas casual desde antes que sacaran el parche, sin siquiera haberlo probado en una partida real. ¿Cómo queréis que os tomemos en serio ahora?


No hace falta probar para saber que mas dinero = mas facilidad para equipo


Por dios, que en 17 min con AM y 0-1 ya tenia la BF y botas. Con pa en 20 y porque iba 1-3 lol

Mejor nos tomamos en serio a clover cuando nos queria vender que en competitivo se usaban todos los heroes y estaba equilibradisimo, cuando habia 50 heroes que se usaban una vez y no se volvian a tocar [+risas]


Si, pero el contrario gana el mismo oro que tú. Y si tu vas mal y tienes BF y botas al minuto 20 el que te ha matado tendrá muchas mas cosas que tú.

Lo unico que hace es que las partidas sean algo mas cortas. ¿O es que resulta que antes del parche no podías conseguir objetos dejando pasar el tiempo?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
Es que era infumable no poder terminar una partida por que a tu/s carry/ies no le salia de los cojones salir de la jungla/linea y unirse a las TF en 40 minutos de partida. [rtfm]


Era parte del juego. Por eso se supone que son hard carry, porque necesitaban muchisimo farmeo. Ahora hacen el equipo bastante mas rapido


Y esto se traduce en partidas mas cortas. Un aliciente mas para los casuals, que muchas veces se quejaban de las partidas de una hora.
Dar más oro por segundo es beneficiar a los supports y perjudicar a los carrys que tendrán que enfrentarse contra supports con más items.

Beneficiar la hard lane es hacerle más dificil la vida al carry y support contrario de safe lane que tendrán menos tranquilidad.

Hacer más fácil remontar beneficia al que está por detrás pero hace más dificil al que lleva racha de mantenerlo.

Es un juego competitivo, cuando subes algo estás perjudicando otra cosa indirectamente.

Y a mi hay muchas cosas que no me gustan del parche, como Pudge con Blink Dagger y todas las mecánicas "extrañas" que se han añadido para evitar que te deje atrapado. O los cambios a Bloodseeker que posiblemente solo lo hagan un pubstar y siga siendo un paquete en competitivo.

Lo que no se puede decir es que matar a un tio que va 6-0 se hace por casualidad y es una gran injusticia que se de algo oro extra.

Por cierto, el juego ahora ha penalizado muchísimo más los errores, ya que si mueres hacer Buyback es algo mucho más delicado que antes. Y como no hagas Buyback y te reincorpores a la pelea y la ganes has cometido un error gravisimo... menuda forma de casualizar el juego.
Acabo de hacer las cuentas y si lo entendí bien y no me he equivocado, con el nuevo reparto de oro a los 5 minutos tienes 125 más que con el sistema antiguo. Lo cual quiere decir que ahora a los 40 minutos hemos ganado 1000 de oro más. Pedazo de diferencia, muy util para un carry que tiene que comprar bkb, mkb, dedalo o cualquier otro objeto de mas de 4000 de oro. XD
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Hacer más fácil remontar beneficia al que está por detrás pero hace más dificil al que lleva racha de mantenerlo.


Es decir, beneficias al que esta jugando mal y perjudicas al que mejor esta haciendolo.


CloverS escribió:Lo que no se puede decir es que matar a un tio que va 6-0 se hace por casualidad y es una gran injusticia que se de algo oro extra.


2 cosas:
- Tu puedes matar a un tio que vaya 6-0 de pura suerte aunque vayas tu 0-10. Por ejemplo, el tio se queda con nada de vida gracias al trabajo del equipo y vas tu y le matas porque tiraste la E de jakiro a un creep por error y muere por el fuego.

- No te llevas algo de oro extra, te llevas un paston. Unas 1500 monedas no es precisamente algo de oro extra. Eso sumalo a que ahora se gana mas oro.


CloverS escribió:Dar más oro por segundo es beneficiar a los supports y perjudicar a los carrys que tendrán que enfrentarse contra supports con más items.


Claro, y los supports tendran que enfrentarse a carrys con menos items no? [+risas]

QUieren ayudar a los supports? Pues que bajen un poco el precio de sus items, o que suban el de los carry, pero no que suban el oro de TODOS
Spire escribió:Acabo de hacer las cuentas y si lo entendí bien y no me he equivocado, con el nuevo reparto de oro a los 5 minutos tienes 125 más que con el sistema antiguo. Lo cual quiere decir que ahora a los 40 minutos hemos ganado 1000 de oro más. Pedazo de diferencia, muy util para un carry que tiene que comprar bkb, mkb, dedalo o cualquier otro objeto de mas de 4000 de oro. XD


Ahora sumale mas oro por tirar torres y por matar




Por no hablar de que acorta las partidas y hace que morir salga menos caro, lo cual es algo que los casuals estaban deseando.
Este es un juego de equipo, si bajas a un tio que va 6-0 (con una grandísima ventaja de niveles y oro gracias a un dinero extra que no tendría porque dársele) es porque el equipo en conjunto lo ha hecho bien, por lo tanto se merece el oro recuperado.

¿Por cierto, estamos de acuerdo en que dar oro extra por matar gente en racha es una ayuda del juego también?

Otra cosa, el oro extra beneficia a los supports que ganan más dinero sin farmear y pueden tener objetos claves para gankear antes. Al carry que está last hiteando el oro pasivo le es bastante irrelevante, como han dicho es 1000 de oro en 40 minutos, es insignificante.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el tema de la recompensa no esta del todo mal, el problema es que puede que sea algo exagerada.

Antes si ibas mal era mas dificil remontar. Perdias oro, ganabas poco... AHora si vas mal, y consigues cazar a un tio en racha, vas a remontar bastante.

Me parece bastante mas grave el tema del mayor oro por minuto y por tirar torres. Esto es lo que hace las partidas mas rapidas y cortas, cosa que no me gusta nada


En definitiva, se da mas oro a la gente por...no hacer nada.


Y el nuevo aegis, que ya no incita a arriesgar antes de que se te gaste. Ahora si no lo usas no lo pierdes, regeneras vida
La nueva meta es BroodMother acuérdense de mi... eso de que puede esconderse en colinas y árboles... [maszz] [maszz] este héroe es cancerígeno... hay quienes critican a Profit, pero esta araña es el triple de peor... necesitamos como dos counters cada vez que la ves... como no tengas counter y sea last pick, dile adiós a una de tus líneas.
El nuevo meta en competitivo (las partidas que llevamos desde que salió el parche) se ha visto subir muchísimo a Nightstalker (que esta peresente en todas las partidas, pickeado y baneado). Otro muy arriba es Lich.

En cuanto a winrate de públicas, Broodmother sigue siendo de los peores, 43%. Por muy dificil que sea de matar sigue siendo dificil hacer de carry con ella y las arañas si se manejan mal dan muchísimo oro al contrario.

Aquí teneís los winrates de públicas: http://dotabuff.com/heroes/winning?date=patch_6.79

Wisp 39% winrate, XD Death Prophet 57% (ha sustitudo a Warlock en cuanto a ultimate que la lia mucho).
Brood era un héroe de mierda y ha dejado de serlo pero ni mucho menos está OP. Lo único que ha conseguido es un mecanismo de escape muy bueno (y difícil de contrarrestar, al menos con objetos) pero vamos, las arañitas siguen dando cantidades industriales de dinero si no se manejan bien y ocultarse entre los árboles da experiencia y poco más.

Joder, es que antes ponías una sentry en mitad de la tela de araña y ya la tenías dominada. Ahora por lo menos puede progresar hasta convertirse en el carry destructor que se supone que es.

Por cierto, el cambio al buyback es brillante. Hemos ganado una partida porque una Luna jodidamente agresiva ha tenido que tragarse 120 segundos muerta al haber usado el buyback para teletransportarse a nuestro Ancient para tirarlo. Con una quinta parte de vida estaba cuando la hemos matado. Después de eso RQ xD.
Desde que dieron a conocer los cambios del parche quise probar esto:

Imagen

El combo velo+eterea+dagon era un OHKO a casi cualquier heroe de la partida. [qmparto] [qmparto] Eran demasiado malos. [plas]
Es cosa mia o viper esta bastante op?
Acabo de probar a NS y la chetada del ulti que ahora la peña no ve ni un carajo es una pasada... [carcajad]
waccamole69 escribió:Es cosa mia o viper esta bastante op?


Viper es un personaje muy débil. Mete duro con sus ralentizaciones y veneno pero si lo pillas está muerto. De los que yo uso, por ej. Lich se lo cepilla que da miedo en la laning phase. Cada nuke lo deja fino y tiene que acabar volviendo a base si no me da el fb antes.

Otra cosa es que vs bots en injusto acabe siempre hiper carry porque el resto de bots le dejan las muertes a él y al principio salvo que te enfrentes a él directamente acaba fedeado facilmente, con lo que en un rato ya tiene hasta el oppa manta style.

Con un buen disabler es un delete viper del tirón porque en partidas reales no se fedea ni la mitad de la mitad que vs bots. Eso sí, debo reconocer que la gente que lo usa saca muchas muertes (pero también mueren bastante).
Spire escribió:Desde que dieron a conocer los cambios del parche quise probar esto:

Imagen


El combo velo+eterea+dagon era un OHKO a casi cualquier heroe de la partida. [qmparto] [qmparto] Eran demasiado malos. [plas]


NEW META

PD: Si te llegan a matar con esa racha remontan la partida seguro [rtfm]
Viper con el nuevo parche harassea que da gusto igual que ocurría con huskar. No hay que menospreciarle nunca, ya que en early es muy buen ganker y solo necesita de 4 hits para matarte, cosa que ahora es posible ya que con la nueva update ahora puedes llegar con neurotoxina a lvl 3 y la Q a lvl 2 y spammear la Q sin cd haciendo mucho más daño a menos vida, cosa que antes en lvl 6 tenías que llegar con la Q en lvl 3 y la W en lvl 2 por el cd. Y que lich se come a viper es relativo, Lich no tiene escape y solo tiene 1 skill en early que relentiza, pero el resto es pura mierda. La cosa está en que con el nuevo parche se ah convertido en first ban/pick porque ahora el creep que deniegas da exp y eso puede dar ventaja táctica.
Aldea01 escribió:Viper con el nuevo parche harassea que da gusto igual que ocurría con huskar. No hay que menospreciarle nunca, ya que en early es muy buen ganker y solo necesita de 4 hits para matarte, cosa que ahora es posible ya que con la nueva update ahora puedes llegar con neurotoxina a lvl 3 y la Q a lvl 2 y spammear la Q sin cd haciendo mucho más daño a menos vida, cosa que antes en lvl 6 tenías que llegar con la Q en lvl 3 y la W en lvl 2 por el cd. Y que lich se come a viper es relativo, Lich no tiene escape y solo tiene 1 skill en early que relentiza, pero el resto es pura mierda. La cosa está en que con el nuevo parche se ah convertido en first ban/pick porque ahora el creep que deniegas da exp y eso puede dar ventaja táctica.


Lo de Lich te hablo de la práctica. Dejemos el manual y las teorias donde están.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy por ejemplo en una partida un lycantropo tenia unos 20.000 en objetos (botas de poder, dedalo, vladimir, hoja abisal y coraza de asalto) con un triste 4-9-6 en sus numeros. Con un 0-5 el tio tenia coraza de asalto, botas de poder y vladimir.


No recuerdo exactamente como era antes, pero me parece un equipazo para estar haciendo una mala partida. Quizas me equivoque y antes tambien se podia tener ese equipo con esos numeros..


El caso es que parece ser que ahora se mueve mucho mas oro. En los foros oficiales alguno se queja de ver en 30 min a heroes con el equipo completo. Seguramente ese licantropo corto alguna racha y hala, a forrarse. Ahora parece ser que te puedes reenganchar mucho mas facilmente, y esto me parece que premia mas al que esta haciendolo peor que al que esta haciendolo mejor. En esa partida en concreto, salio mas beneficiado un Lycantropo que estaba fedeando que un CW que llevaba algo asi como 20-2

veo a un sniper con un 3-9 y una hoja sombria, botas y mjolnir, crystalis, mascara morbida y mas de 1000 monedas encima y me dan ganas de llorar.

Y luego ver a ese mismo sniper con un 5-9 lleva en objetos unos 20.000 (y casi 6.000 encima, unos 25.000 en oro entre objetos y oro), cuando el Huskar de mi equipo llevaba unos 20.000 en objetos y unos 180 encima con un 11-6. Vamos, que un tio con numeros peores, tenia bastante mas oro que el Huskar de mi equipo con unos numeros bastante mejores

Me queda la sensacion de que ahora a base de un poco de paciencia te acabas haciendo el equipo, aunque hayas muerto mas de la cuenta. Es como si ganaras mas oro en general, pero al morir pierdes el mismo, por lo que supongo que penaliza menos morir. Si algo me gustaba es que morir penalizaba mucho, y como te pusieras a morir o espabilabas o no remontabas. Ahora me recuerda al lol en el sentido de que es muchisimo mas facil hacerte el equipo completo. Por cierto, en esa partida, tambien salio beneficiado un sniper con un triste 3-9, en lugar de un huskar que estaba haciendolo mejor.



O por ejemplo he leido a un tio en un foro que vio a un Alchemist con equipo completo en 27 minutos, con un super 4-6-4. Vamos, muy meritorio todo.


En resumidas cuentas, que me he topado con mas de una partida donde un tio que estaba fedeando al final tiene un equipo a la altura (o mejor) que un tio que esta haciendo una buena partida. Nula meritocracia. Esto es a lo que llamo casualizacion, a que un tio que esta haciendo una basura de partida, acabe con un equipo similar al de otro que esta haciendo una buena.

Mucha mas facilidad para reengancharte, remontar y hacerte el equipo = mas casual


Yo mismo iba 0-3 en una partida y me acabe haciendo casi todo el equipo principal (solo me faltaba la bkb, que me llegaba para ella pero preferi ir a por tarasca) con dragon knight [+risas] . Vamos, que con una basura de partida hice pasta para todo el equipo...
Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final? [carcajad]
Shamino escribió:Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final? [carcajad]


No, a mi me gusta ganar :)
anikilador_imperial escribió:
Shamino escribió:Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final? [carcajad]


No, a mi me gusta ganar :)



Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Shamino escribió: ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final? [carcajad]

Me gusta que este igualada hasta el final cuando ambos se lo han ganado. No que lo esten porque ahora se den ayudas que reducen las distancias entre el que se lo gana y el que lo hace peor.
edu_mambo69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Shamino escribió:Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final? [carcajad]


No, a mi me gusta ganar :)



Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas]



Que asi se me hace mas dificil ganar XD si me remontan la partida sin esfuerzo esto no tiene gracia.
El cambio en el oro por segundo se esta notando una burrada en ciertos heroes carrys. Y encima como ese carry tenga alguna habiliad para cortar una racha a alguien del tiron el dinero le caera del cielo. Caso de juggernaut, void, lycan, slark, y alguno mas, incluso antimage con su aportacion tipica de tf los pueden reenganchar con muchisima facilidad.

Por cierto el doom parece que no pero el chute que le han metido es muy considerable. Lo he estado jugando y si ves a alguno en racha le metes doom y adios muy buenas, el doom con dispell incluido es mucho mas bruto de lo que parece.
anikilador_imperial escribió:
edu_mambo69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, a mi me gusta ganar :)



Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas]



Que asi se me hace mas dificil ganar XD si me remontan la partida sin esfuerzo esto no tiene gracia.



Lo importante no es ganar sino pasártelo bien. A mi no me gusta nada ganar cuando en mi equipo hay un subnormal que no merece la victoria. Y no me importa perder si me lo pasé bien ya sea jugando cooperativamente bien o con gente simpática hablando por el micro [buenazo]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Lo importante no es ganar sino pasártelo bien. A mi no me gusta nada ganar cuando en mi equipo hay un subnormal que no merece la victoria. Y no me importa perder si me lo pasé bien ya sea jugando cooperativamente bien o con gente simpática hablando por el micro [buenazo]


A mi me gusta la meritocracia. Disfruto ganando y perdiendo, pero no me gusta nada hacer una mala partida y aun asi hacerme el equipo completo. O ver como mientras unos jugadores estan haciendo buenos numeros y se hacen un buen equipo, otros van por ahi fedeando con su dedalo y demas.
edu_mambo69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
edu_mambo69 escribió:
Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas]



Que asi se me hace mas dificil ganar XD si me remontan la partida sin esfuerzo esto no tiene gracia.



Lo importante no es ganar sino pasártelo bien. A mi no me gusta nada ganar cuando en mi equipo hay un subnormal que no merece la victoria. Y no me importa perder si me lo pasé bien ya sea jugando cooperativamente bien o con gente simpática hablando por el micro [buenazo]


Hombre, jugando premade ya es otra historia, ahi si que te lo sueles pasar bien, ganes o pierdas :)
valfader escribió:El cambio en el oro por segundo se esta notando una burrada en ciertos heroes carrys. Y encima como ese carry tenga alguna habiliad para cortar una racha a alguien del tiron el dinero le caera del cielo. Caso de juggernaut, void, lycan, slark, y alguno mas, incluso antimage con su aportacion tipica de tf los pueden reenganchar con muchisima facilidad.

Por cierto el doom parece que no pero el chute que le han metido es muy considerable. Lo he estado jugando y si ves a alguno en racha le metes doom y adios muy buenas, el doom con dispell incluido es mucho mas bruto de lo que parece.



Repito lo de páginas atrás, es IMPOSIBLE que en un hard carry se note el aumento de oro por segundo de manera clara. Los objetos que tienen que comprar este tipo de heroes son bastante caros y el nuevo oro por segundo supone un incremento de 125g cada 5 minutos.

Y yo no se a que juego jugais, pero todavía no he visto a un carry que no haya matado y por el contrario haya muerto repetidas veces que tenga una equipación decente. Por el oro por segundo no puede ser y el aumento en el oro conseguido por tirar una torre es de +50. Son cantidades ridículas para un carry.
De todas formas si quieres un hard carry farmer, ve por alchemist, este personaje es exagerado lo que puede hacer, ayer un amigo logró 1001 de oro por minuto... XD maldito alchemist es top carry...
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
valfader escribió:El cambio en el oro por segundo se esta notando una burrada en ciertos heroes carrys. Y encima como ese carry tenga alguna habiliad para cortar una racha a alguien del tiron el dinero le caera del cielo. Caso de juggernaut, void, lycan, slark, y alguno mas, incluso antimage con su aportacion tipica de tf los pueden reenganchar con muchisima facilidad.

Por cierto el doom parece que no pero el chute que le han metido es muy considerable. Lo he estado jugando y si ves a alguno en racha le metes doom y adios muy buenas, el doom con dispell incluido es mucho mas bruto de lo que parece.



Repito lo de páginas atrás, es IMPOSIBLE que en un hard carry se note el aumento de oro por segundo de manera clara. Los objetos que tienen que comprar este tipo de heroes son bastante caros y el nuevo oro por segundo supone un incremento de 125g cada 5 minutos.

Y yo no se a que juego jugais, pero todavía no he visto a un carry que no haya matado y por el contrario haya muerto repetidas veces que tenga una equipación decente. Por el oro por segundo no puede ser y el aumento en el oro conseguido por tirar una torre es de +50. Son cantidades ridículas para un carry.



Te parece mal equipo coraza de asalto, botas de poder y vladimir en mitad de partida para un tio que va 0-5?
O una hoja sombria, botas y mjolnir, crystalis, mascara morbida y mas de 1000 monedas encima para un tio con un 3-9?
O 20.000 en objetos + 6000 en oro para un tio que va 5-9 y que no ha cortado ninguna racha?


Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6 o heroes equipados del todo en 30 min


No es solo el oro por segundo, sino el conjunto de varios pequeños ajustes que hacen que ahora sea bastante mas facil hacerte el equipo. Vamos, que no es precisamente imposible ver a un tio fedeando y con un equipazo encima.
Yo prefiero que haya remontadas imposibles antes que partidas abandonadas al minuto 14 pero que no puedes irte hasta el minuto 60.
elol escribió:

Te parece mal equipo coraza de asalto, botas de poder y vladimir en mitad de partida para un tio que va 0-5?
O una hoja sombria, botas y mjolnir, crystalis, mascara morbida y mas de 1000 monedas encima para un tio con un 3-9?
O 20.000 en objetos + 6000 en oro para un tio que va 5-9 y que no ha cortado ninguna racha?


Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6 o heroes equipados del todo en 30 min


No es solo el oro por segundo, sino el conjunto de varios pequeños ajustes que hacen que ahora sea bastante mas facil hacerte el equipo. Vamos, que no es precisamente imposible ver a un tio fedeando y con un equipazo encima.


Es que directamente eso no me lo creo. XD A no ser que haya estado free farm 20 minutos y luego no sepa pelear o tenga miles de asistencias.
15171 respuestas