anikilador_imperial escribió:elol escribió:CloverS escribió:Es que lo de que Dota tiene mayor efecto de nieve es directamente mentira, allí están los datos de los campeonatos y de como se decantan partidas cuando hay una first blood en uno y otro.
Si sabes inglés aquí tienes unas cuantas razones: http://i.imgur.com/cHusiQW.jpg
Dota tiene mucho menos efecto de bola de nieve y este parche tiene la intención de dar todavía más opciones para remontar, lo cual a mi personalmente me parece bien.
Y el juego se balancea para la escene competitiva, por eso se siguen bufando Rikis, Sniper, Drows, etc.
A mi todo lo que sea equilibrarlo me parece bien, pero creo que tambien tiene que ser una meritocracia.
Es decir, que si se remonta, sea porque se hacen las cosas bien. Con este nuevo sistema, me temo que en cualquier momento un tio que no esta haciendo nada, dando un last hit a un heroe y se lleva un pastizal, y a partir de ahi empieza a remontar.
Exacto, a mi me parece que remontar eata bien, pero tiene que haber esfuerzo, que el equipo que pierde tenga que hacer 2 o 3 tf bien y matar 4 o 5. No puede ser que te den tanto dinero por matar a alguien con racha, va a ser demasiado facil remontar,no haces nada en toda la partida, matas a un par con racha y ya esta.
edu_mambo69 escribió:Acabo de echar la primera partida post 6.79 con lich (xp de tus propios sacrifices XDXDXDXDXD) y las tranquil boots no sabía que si atacabas se rompían y se las hace Hao con Luna en el iG vs DK xDDD
Spire escribió:
Ganar 3 tf cuando el otro equipo va en racha es directamente poco probable. Yo no se que por qué veis mal el cambio. Si el heroe que lleva tanta racha muere es que ha hecho algo mal y se le castiga. Ademas no se por qué lo pintais como si matar a alguien que va mas farmeado que tú se pudiera hacer de casualidad o algo.
¿Feedear hasta el minuto 20 y matar 2 veces al que va en racha new meta?
Paboh escribió:Y no es bueno que pueda haber reenganche? Así da mas emoción a las partidas
Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.
CloverS escribió:Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.
Cuanta chorrada junta. El tio que empieza a matar se esta llevando un oro extra que ya puesto no se debería llevar, luego si juega mal y muere alguien del equipo contrario se lleva una recompensa. Si se la lleva un paquete (que eso no pasa normalmente, nadie mata a otro porque si, tiene que estar bien posicionado) mejor para él porque no podrá utilizar su oro para nada.
Discutir de un parche con alguien que va gritando "casualización" sin saber nada no tiene sentido.
Antes has dicho que LoL tiene menor efecto de bola de nieve cuando cualquiera que haya jugado ambo sabe que es lo contario. Ahora intentas dar un análisis sin saber cosas básicas del género o como funcionan sus mecánicas. No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.
De lo único que se podría acusar al parche (y eso si que lo han dicho jugadores profesionales) es que intenta hacer Dota todavía más espectacular para el espectador.
CloverS escribió:Lo bueno es que se reenganche el que se lo gane. Que sea en funcion del merito. No que un tio que puede estar todo el rato fedeando llegue, de un golpe y ya se lleve 1500 de oro.
Cuanta chorrada junta. El tio que empieza a matar se esta llevando un oro extra que ya puesto no se debería llevar, luego si juega mal y muere alguien del equipo contrario se lleva una recompensa. Si se la lleva un paquete (que eso no pasa normalmente, nadie mata a otro porque si, tiene que estar bien posicionado) mejor para él porque no podrá utilizar su oro para nada.
Discutir de un parche con alguien que va gritando "casualización" sin saber nada no tiene sentido.
Antes has dicho que LoL tiene menor efecto de bola de nieve cuando cualquiera que haya jugado ambo sabe que es lo contario. Ahora intentas dar un análisis sin saber cosas básicas del género o como funcionan sus mecánicas. No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.
De lo único que se podría acusar al parche (y eso si que lo han dicho jugadores profesionales) es que intenta hacer Dota todavía más espectacular para el espectador.
CloverS escribió:No van a casualizar Dota porque sería suicidarse, si triunfa frente a League es por sus diferencias.
Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.
Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.
Spire escribió:Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.
Que no hombre, que eso lo hace cualquiera y de chiripa. Ademas, el que va en racha y muere no merece castigo.
En serio, algunos llevais gritando que el juego es mas casual desde antes que sacaran el parche, sin siquiera haberlo probado en una partida real. ¿Cómo queréis que os tomemos en serio ahora?
elol escribió:
Claro claro, dar mas oro a todo el mundo no es casualizarlo
Si das mas a oro a todo el mundo y no quitas mas oro por morir, estas haciendo que morir salga mas barato. Asi de simple.
Ahora te haces el equipo bastante mas rapido, por lo tanto, partidas mas rapidas para que los casuals no lloren por echarse una de una hora.
elol escribió:Hacer la hard lane menos hard no es casualizarlo no?
elol escribió:Ahora un tio que este haciendo una partida del monton, se puede forrar literalmente por dar el last hit a un tio en racha. Muy meritorio todo. Esto a quien beneficia? Al que esta haciendolo bien o al que no? Casualizacion.
elol escribió:Y que ha pasado con el matchmaking? Porque en los foros oficiales estan quejandose de ello y las partidas que llevo echadas entre ayer y hoy han estado mas desigualadas que nunca. Ayer precisamente nos toco jugar contra los peores tios que he visto en 800h de juego. Les tiramos una linea entera y ni fueron a defender (y solo pusheaba uno esa linea lol...)
elol escribió:Spire escribió:Paboh escribió:Pero yo también creo que cargarse a un tio en racha tiene su cierto merito y es bueno recompensarlo de alguna manera.
Que no hombre, que eso lo hace cualquiera y de chiripa. Ademas, el que va en racha y muere no merece castigo.
En serio, algunos llevais gritando que el juego es mas casual desde antes que sacaran el parche, sin siquiera haberlo probado en una partida real. ¿Cómo queréis que os tomemos en serio ahora?
No hace falta probar para saber que mas dinero = mas facilidad para equipo
Por dios, que en 17 min con AM y 0-1 ya tenia la BF y botas. Con pa en 20 y porque iba 1-3 lol
Mejor nos tomamos en serio a clover cuando nos queria vender que en competitivo se usaban todos los heroes y estaba equilibradisimo, cuando habia 50 heroes que se usaban una vez y no se volvian a tocar
Waspjc escribió:
Es que era infumable no poder terminar una partida por que a tu/s carry/ies no le salia de los cojones salir de la jungla/linea y unirse a las TF en 40 minutos de partida.
CloverS escribió:Hacer más fácil remontar beneficia al que está por detrás pero hace más dificil al que lleva racha de mantenerlo.
CloverS escribió:Lo que no se puede decir es que matar a un tio que va 6-0 se hace por casualidad y es una gran injusticia que se de algo oro extra.
CloverS escribió:Dar más oro por segundo es beneficiar a los supports y perjudicar a los carrys que tendrán que enfrentarse contra supports con más items.
Spire escribió:Acabo de hacer las cuentas y si lo entendí bien y no me he equivocado, con el nuevo reparto de oro a los 5 minutos tienes 125 más que con el sistema antiguo. Lo cual quiere decir que ahora a los 40 minutos hemos ganado 1000 de oro más. Pedazo de diferencia, muy util para un carry que tiene que comprar bkb, mkb, dedalo o cualquier otro objeto de mas de 4000 de oro.
waccamole69 escribió:Es cosa mia o viper esta bastante op?
Spire escribió:Desde que dieron a conocer los cambios del parche quise probar esto:
El combo velo+eterea+dagon era un OHKO a casi cualquier heroe de la partida. Eran demasiado malos.
Aldea01 escribió:Viper con el nuevo parche harassea que da gusto igual que ocurría con huskar. No hay que menospreciarle nunca, ya que en early es muy buen ganker y solo necesita de 4 hits para matarte, cosa que ahora es posible ya que con la nueva update ahora puedes llegar con neurotoxina a lvl 3 y la Q a lvl 2 y spammear la Q sin cd haciendo mucho más daño a menos vida, cosa que antes en lvl 6 tenías que llegar con la Q en lvl 3 y la W en lvl 2 por el cd. Y que lich se come a viper es relativo, Lich no tiene escape y solo tiene 1 skill en early que relentiza, pero el resto es pura mierda. La cosa está en que con el nuevo parche se ah convertido en first ban/pick porque ahora el creep que deniegas da exp y eso puede dar ventaja táctica.
Shamino escribió:Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final?
anikilador_imperial escribió:Shamino escribió:Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final?
No, a mi me gusta ganar
Shamino escribió: ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final?
edu_mambo69 escribió:anikilador_imperial escribió:Shamino escribió:Lo dicho, partidas mas espectaculares y finales mas trepidantes, ¿no os gusta tener los huevos de corbata hasta el final?
No, a mi me gusta ganar
Qué tiene que ver una cosa con la otra?
anikilador_imperial escribió:edu_mambo69 escribió:anikilador_imperial escribió:
No, a mi me gusta ganar
Que asi se me hace mas dificil ganar si me remontan la partida sin esfuerzo esto no tiene gracia.
edu_mambo69 escribió:Lo importante no es ganar sino pasártelo bien. A mi no me gusta nada ganar cuando en mi equipo hay un subnormal que no merece la victoria. Y no me importa perder si me lo pasé bien ya sea jugando cooperativamente bien o con gente simpática hablando por el micro
edu_mambo69 escribió:anikilador_imperial escribió:edu_mambo69 escribió:
Que asi se me hace mas dificil ganar si me remontan la partida sin esfuerzo esto no tiene gracia.
Lo importante no es ganar sino pasártelo bien. A mi no me gusta nada ganar cuando en mi equipo hay un subnormal que no merece la victoria. Y no me importa perder si me lo pasé bien ya sea jugando cooperativamente bien o con gente simpática hablando por el micro
valfader escribió:El cambio en el oro por segundo se esta notando una burrada en ciertos heroes carrys. Y encima como ese carry tenga alguna habiliad para cortar una racha a alguien del tiron el dinero le caera del cielo. Caso de juggernaut, void, lycan, slark, y alguno mas, incluso antimage con su aportacion tipica de tf los pueden reenganchar con muchisima facilidad.
Por cierto el doom parece que no pero el chute que le han metido es muy considerable. Lo he estado jugando y si ves a alguno en racha le metes doom y adios muy buenas, el doom con dispell incluido es mucho mas bruto de lo que parece.
Spire escribió:valfader escribió:El cambio en el oro por segundo se esta notando una burrada en ciertos heroes carrys. Y encima como ese carry tenga alguna habiliad para cortar una racha a alguien del tiron el dinero le caera del cielo. Caso de juggernaut, void, lycan, slark, y alguno mas, incluso antimage con su aportacion tipica de tf los pueden reenganchar con muchisima facilidad.
Por cierto el doom parece que no pero el chute que le han metido es muy considerable. Lo he estado jugando y si ves a alguno en racha le metes doom y adios muy buenas, el doom con dispell incluido es mucho mas bruto de lo que parece.
Repito lo de páginas atrás, es IMPOSIBLE que en un hard carry se note el aumento de oro por segundo de manera clara. Los objetos que tienen que comprar este tipo de heroes son bastante caros y el nuevo oro por segundo supone un incremento de 125g cada 5 minutos.
Y yo no se a que juego jugais, pero todavía no he visto a un carry que no haya matado y por el contrario haya muerto repetidas veces que tenga una equipación decente. Por el oro por segundo no puede ser y el aumento en el oro conseguido por tirar una torre es de +50. Son cantidades ridículas para un carry.
elol escribió:
Te parece mal equipo coraza de asalto, botas de poder y vladimir en mitad de partida para un tio que va 0-5?
O una hoja sombria, botas y mjolnir, crystalis, mascara morbida y mas de 1000 monedas encima para un tio con un 3-9?
O 20.000 en objetos + 6000 en oro para un tio que va 5-9 y que no ha cortado ninguna racha?
Y hablo de casos que he visto yo mismo, porque en foros he leido hablar de Alchemist con equipo completo en 27 min con un 4-9-6 o heroes equipados del todo en 30 min
No es solo el oro por segundo, sino el conjunto de varios pequeños ajustes que hacen que ahora sea bastante mas facil hacerte el equipo. Vamos, que no es precisamente imposible ver a un tio fedeando y con un equipazo encima.