[HO] Dota 2

CloverS escribió:Parece que es un parche histórico porque rompe la paridad entre Dota 1 y Dota 2 introduciendo cambios imposibles en el motor de Warcraft 3 (que si permite Source).


realmente había tanta limitación por el motor de warcraft3?
CloverS escribió:introduciendo cambios imposibles en el motor de Warcraft 3 (que si permite Source).



Por curiosidad, qué cambios son esos?
Rikki: Dagon y Etérea nuevo core. [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Por curiosidad, qué cambios son esos?


Así a ojo una de las limitaciones del warcraft 3 era la velocidad de movimiento que no podía subir a mas de 522, pero ahora Bloodseeker no tiene cap de velocidad

When Thirst is active, movement speed cap is removed on your hero
http://imgur.com/jmmUO78

Así que queda por ver si ese cambio se puede aplicar a dota en wc3

Sobre lo del Blink Dagger con Pudge no lo veo un nerf, abre un mundo nuevo de posibilidades, esperemos ver a Dendi usandolo
Repito que todavía no se sabe si se podrán aplicar al Dota 1, pero esta es la primera vez que se publican los cambios de un parche antes en el foro de desarrollo de Dota 2 que en playdota.com.

Hay gente discutiendo sobre si es posible o no meter ciertas cosas del parche nuevo a Dota 1.
kratos_gbm escribió:Sobre lo del Blink Dagger con Pudge no lo veo un nerf, abre un mundo nuevo de posibilidades, esperemos ver a Dendi usandolo

Opino como vos, eso de poder esconderse entre cualquier árbol o colina, pero desde luego no es algo para rushear como primer item, pudge necesita siempre algunos items antes.
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CloverS escribió:Parece que es un parche histórico porque rompe la paridad entre Dota 1 y Dota 2 introduciendo cambios imposibles en el motor de Warcraft 3 (que si permite Source).


Ejemplos de esos cambios imposibles en el 1?



Por lo que leo, vamos a tener mas oro.

Empezamos con mas oro y nos dan mucho mas oro por matar.

Estan casualizandolo para darnos partidas mas rapidas tipo lol?



Y veo otra cosa que no me gusta nada. Si te coge la vengeful o el pudge y te suben a algun sitio del que no puedes bajar, podras moverte durante 5 segundos por donde quieras.
A ver cosas interesantes de este parche:

Spectre lo han roto aún más, phantom assassin la han roto en early mucho como te salga una daga critica va a ser casi instakill.
Buen nerf a Elder titan y a troll; Batroto va a tener ahora que farmear en jungla con las skills porque con ese daño inicial va a hacer la mierda en lane.
Ser jungler no sé si sale rentable con esos botines reducidos.
Bien que el ulti de abaddon no funcione con doom.
No me gusta el nerf al ulti de axe. (sobretodo el de lvl 1). que no vas a saber la dif. entre 250 y 300.
Y para torneos lo más importante es el random respawn de rosh. Para que no sean games reiterativos de cada 10 min teamfight en rosh.
Ese cd bajo del ulti de jugger me parece que lo ha roto 1 poco. Supone un free kill cada 70 secs.
Me parece bien que el ulti de luna no tenga limite por heroe y si pillas a 1 solo se coma 7 hits.
Death prophet en publicas ahora va a hacer muchísima pupa a partir de lvl 11.
Grandísimo nerf a slark que me parece que ahora va a pasar a ser algo inutil con un cd tan alto.
Buen buff a slardar, si a mi en principio ya me parece algo basto, ahora con ese buff en early va a ser muy bruto como ganker.
A este ritmo, va a salir más rentable hacerse 1 necro lvl 3 que comprar una gema para ver invis.
Enigma con aghanims puede hacer 1 completo destrozo si tiene la E en lvl 4.

Cosas que creo que siguen faltando:

Que la mkb funcione en void.
un nerf a timber como dios manda, no puede ser que en early sea intocable con 1 de armor y 1 pasiva que da 4 de armor.
Nerf al puto cd de tp furion, me la suda que los treants den más exp y money. Lo que quiero es gankearlo y no me pushee 3 lanes a la vez.
Que la pobre death prophet no reciba daño por culpa de que los espiritus ataquen de forma random a un tio con blade mail.
La capada a slark es contra equipos malos, pero contra equipos decentes es una chutada. La ultima tiene mas cd, pero no eres visible ni con true sight. Lo de esperar a que slark este bajo de vida poner un ward y petarlo no se podra hacer. Para competitivo esta muy bien el cambio.

Lo quitaron de cm junto con la boodmother.
Se sabe fechas de este parche?
Ya esta en el test lo pondran en 2 o 3 dias como siempre.
Slark
- Shadow Dance duration reduced from 5.5 to 4 }:/
- Shadow Dance cooldown increased from 25 to 65 :( :( :( [buuuaaaa]
- Shadow Dance can no longer be revealed by Truesight :) XD


Joder, me nerfean a Slark cuando estaba empezando a utilizarlo y a pasarlo muy bien con él...

Pero bueno, en el fondo creo que tampoco está taaaaan mal.
Una cosilla...

¿Por que hablais de nerf a slark? Cuando va a ser literalmente intocable con la nubecilla, ya el truesight no le ve, vamos que estara follando con el shadow dance todo el rato...
Aldea se te ha olvidado mencionar a Clinkz, que gracias a sus cambios ahora me parece que se vera mucho más a nivel competitivo.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
-wards que duran mas tiempo
-Mas oro en partida (mas de inicio y mucha mas por matar a un tio en racha) Esto se traducira en partidas mas rapidas y con mayor facilidad de hacer equipo
- Courier mas rapido y con mas vida, por lo tanto, menos arriesgado de pedir
- Hard lane mas cerca de la torre, por lo tanto menos "hard"

etc etc etc


Que pretenden? casulizarlo? Convertirlo en un lol?
La verdad es que hay mucho cambio que no se si me va a gustar. Realmente no veo que sea necesario que aumenten el oro por segundo ni entiendo que Roshan tenga respawn aleatorio entre 8 y 11 minutos.

A ver si añadieran en una actualización de estas que los backtrack de Void se pierdan con el Doom o con MKB, que a veces es ridículo todo lo que llega a esquivar por pura suerte y no puedes hacer nada.
Slark ahora puede tirarse el ulti y canalizar tp y largarse de la teamfight sin que le puedan hacer nada (stun AOE quizá) eso es un buff como una casa xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=lMEnmas9Ezo
Sí cierto, me olvidaba del clinkz, al que le podían poner que la duración del ulti fuera mayor aunque el cd sea algo mayor.
Lo de 4 secs invis sin gema no lo había leido, pero eso incluye bajo torre y sentries ? Eso lo convierte en una especie de abaddon en verdad, pero limita mucho los ganks que hará en comparación con ahora que siempre era ir de 1 lane a otra como si nada a hacer spam de ulti pa tirarse sin que nadie le pueda pegar. Esos 4 secs de invi total le convierten en una especie de juggernaut, sabes que está ahí dando hostias pero no le puedes tocar.
Lo del oro por segundo no lo veo nada bien, ahora tendremos bf minuto 8 en antimage y voids y ez gg en 20 minutos.

PD: Y viper es el nuevo huskar ahora. sin CD para spammear la Q ya dsd lvl 1 xDDD. Ahora si que van a ser risas los combos venom viper.

PD2: XDDDD ahora el dark seer ya no es sonic, si no el bloodseeker xDDD


Exagerado es poco.
Eso de mas oro por segundo no le va a gustar a nadie y ademas les falto una mejora la de poder darle ostias a los rusos porque hoy estaba en una partida y dos rusos como que estaban haciendo un exorcismo porque eso se escuchaba de cojones y luego de unos 10 minutos de gritos y palabreria rusa-aleman-cosarara me acorde que existe el boton de mutear [buuuaaaa]
Me presento por aquí! Hace poco que he empezado a jugar a Dota2 y de momento ando con los tutoriales a pesar de tener la cuenta desde el principio de la beta xD, dejo por aquí mi nombre de Steam por si alguien me quiere agregar ( de momento no puedo editar el post principal )

Nombre Steam: iAdd
elol escribió:-wards que duran mas tiempo
-Mas oro en partida (mas de inicio y mucha mas por matar a un tio en racha) Esto se traducira en partidas mas rapidas y con mayor facilidad de hacer equipo
- Courier mas rapido y con mas vida, por lo tanto, menos arriesgado de pedir
- Hard lane mas cerca de la torre, por lo tanto menos "hard"

etc etc etc


Que pretenden? casulizarlo? Convertirlo en un lol?


Como si en el LoL las partidas durasen 10 minutos...
El counter de bloodseeker será un dark seer aliado.

Joder es que me parto xDDDD
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0AaxI#t=27
Hombre, el dinero por minuto tampoco va a ser un incremento bestial. Se va a notar, pero no se hasta a que punto.
La gente siempre tiene miedo al cambio y reacciona en exceso.

Por ejemplo, ahora las wards duran más pero dan dinero al destruirse. Por lo que wardear sin disimulo en sitios obvios va a dar una ventaja al equipo rival.

El courier ahora no se puede hacer volador rapidamente, por lo que posiblemente haya que estar mucho más pendiente de el y muera facilmente al principio.

Los items de regen son más caros y no se pueden prestar, como seas Carry y juegues mal recibiendo daño se va a castigar mal. Además ahora las Tranquil Boots son un item totalmente de support, antes si tenías un inicio duro tirabas de ellas y salvabas cualquier lane.

Hay que ver como evoluciona, si algo está mal ya se rectificará en el futuro. El cambio y la experimentación terminan mejorando el juego siempre...
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:Hombre, el dinero por minuto tampoco va a ser un incremento bestial. Se va a notar, pero no se hasta a que punto.


El dinero por segundo se reduce En vez de ganar 1 cada 1,6 ganamos 1 cada 1,8

Pero empezamos con algo mas de oro, los wards duran mas y al cortar rachas dan mucha mas pasta. Esto parece indicar mas facilidad para hacer pasta e items.


En fin, que miedo me da que lo casualicen y hagan un lol..
Lo del dinero es al revés, se incrementa. Ahora 1 cada 0.6 segundos (antes 1 cada 0.8).

Esto beneficia a los supports que no serán tan pobres.
Anoche jugué una partida donde no me habían tocado tanto los coj**** antes. Compañeros dropeando bkbs del courier, rusos por supuesto :cool:
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CloverS escribió:Lo del dinero es al revés, se incrementa. Ahora 1 cada 0.6 segundos (antes 1 cada 0.8).

Esto beneficia a los supports que no serán tan pobres.


Es decir, mas facilidades.

Si por algo me gusta dota mas que lol, es por dar menos facilidades.



Hoy estaba jugando con juggernaut y su guia mas votada la verdad es que no me convencia mucho.

Me mandaba hacer unas botas de fase y BF, hasta ahi bien, pero seguido me mandaba a por un Mjolnir y un yelmo del dominador... No seria mejor una desoladora, mariposa, MKB o algo asi en lugar de ese mjolnir? Porque la verdad es que practicamente no podia hacer mas que dar con mi ultima.


EL otro dia no se si fue Loda que se cogio al Jugger con BF y cetro de aghanim.



Y lo de que pudge y vengeful no puedan dejarte atrapado me parece muy mal. Eso estaba muy bien y era parte del juego.
elol escribió:
CloverS escribió:Lo del dinero es al revés, se incrementa. Ahora 1 cada 0.6 segundos (antes 1 cada 0.8).

Esto beneficia a los supports que no serán tan pobres.


Es decir, mas facilidades.

Si por algo me gusta dota mas que lol, es por dar menos facilidades.



Hoy estaba jugando con juggernaut y su guia mas votada la verdad es que no me convencia mucho.

Me mandaba hacer unas botas de fase y BF, hasta ahi bien, pero seguido me mandaba a por un Mjolnir y un yelmo del dominador... No seria mejor una desoladora, mariposa, MKB o algo asi en lugar de ese mjolnir? Porque la verdad es que practicamente no podia hacer mas que dar con mi ultima.


EL otro dia no se si fue Loda que se cogio al Jugger con BF y cetro de aghanim.



Y lo de que pudge y vengeful no puedan dejarte atrapado me parece muy mal. Eso estaba muy bien y era parte del juego.



Hace unas cuantas páginas comentabamos que es lo que se debe hacer uno con Jugger.

Depende mucho de la partida, suelen ser items muy situacionales, pero yo siempre tiro de phase boots (Las usas con la Q), desoladora y ya aqui suelo cambiar en casi todas las partidas pero...(butterfly, aghanim son mis favoritas) incluso un vlad si hay mucho melee en equipo y nadie lo monta.

Además, algo muy importante, del lvl 1-6 siempre subo un punto a inteligencia porque una vez te subas el ulti te quedaras corto para tirar la Q con mana a tope...esa es mi recomendación; (esto también lo hago con Sven y muchas refs te lo mandan).

Ahora, unas risas con BS y el speed cap que han quitado...

http://www.youtube.com/watch?v=TWggkrxxPMA
Shamino escribió:Ahora, unas risas con BS y el speed cap que han quitado...

http://www.youtube.com/watch?v=TWggkrxxPMA


Imagen
elol escribió:
CloverS escribió:Lo del dinero es al revés, se incrementa. Ahora 1 cada 0.6 segundos (antes 1 cada 0.8).

Esto beneficia a los supports que no serán tan pobres.


Es decir, mas facilidades.

Si por algo me gusta dota mas que lol, es por dar menos facilidades.



Hoy estaba jugando con juggernaut y su guia mas votada la verdad es que no me convencia mucho.

Me mandaba hacer unas botas de fase y BF, hasta ahi bien, pero seguido me mandaba a por un Mjolnir y un yelmo del dominador... No seria mejor una desoladora, mariposa, MKB o algo asi en lugar de ese mjolnir? Porque la verdad es que practicamente no podia hacer mas que dar con mi ultima.


EL otro dia no se si fue Loda que se cogio al Jugger con BF y cetro de aghanim.



Y lo de que pudge y vengeful no puedan dejarte atrapado me parece muy mal. Eso estaba muy bien y era parte del juego.


Las guías ingame son más o menos orientativas. Yo he visto muchos héroes cuyas guías más votadas tienen ítems que a mi personalmente no me terminan de convencer. Yo las uso más bien para que en la tienda me salgan los ítems más importantes para el tipo de rol del héroe más que para seguirla a rajatabla
Yo viendo las actualizaciones he visto algunos cambios importantes pero desde que a huskar no lo nerfeen todo tranquilo.
Así en general:

-Buenos cambios al Buyback. Obliga a ser mucho más agresivo después de usarlo, porque durante el tiempo de spawn normal la única manera de obtener oro va a ser matando héroes o tirando torres. Se acabaron esos buybacks fallidos que acababan con el héroe en la jungla comiendo neutrales durante 6 minutos a la espera del próximo.

-Cambios a Roshan. Que el Aegis de regeneración una vez se agote no sé que tal funcionará. El que desapareciese al de 6 minutos sin nada a cambio obligaba a la peña a ser agresiva con empujes suicidas para al menos gastarla. Tampoco sé como funcionará el que el tiempo de respawn sea ahora aleatorio. Veremos.

-La hard-lane es muchísimo menos hard. La línea de creeps está más cerca, los tiempos de noche-día hacen que las torres no sean tan seguras, el poder gorronear EXP de los campamentos que el jungler enemigo está comiendo va a ayudar bastante y sobretodo los cambios a los pulls. Lo veo como una concesión para que dejemos de ver tri-lanes contra líneas vacías u off-laners basura. Ya veremos que tal funciona.

-El cambio de campamentos neutrales. Como support molongui me toca mucho los cojones que me jodan los pulls pero la idea es ciertamente buena. Va a haber que elegir entre hacer stacks de tres (con el problema de tiempo que ello supone) o hacer pulls dobles (que pueden salir mal). Además, a los junglers les encanta el campamento fácil, así que habrá que elegir si se utiliza para pullear o se le deja para que se lo coma él. Decisiones y más decisiones XD.

-Los añadidos a los guardianes molan. Ponerlo en mala posición supone perderlo y además dar 50 de oro al jugador enemigo. Bloquear campamentos (porque es lógico saber donde se ha puesto el guardián) ya no saldrá gratis. La recompensa además empujará a los supports a quitar los guardianes enemigos. El cambio a las centinelas también obliga a ser un poco más activo en este tema. Si el enemigo pone por casualidad un guardián donde teníamos un centinela no lo vamos a ver, por lo que va a haber que dar muchas más vueltas para pillarlos.


Por lo demás, a ver como funcionan los cambios al dinero. El cambio a Broodmother no suena mal y lo de Bloodseeker y Riki no hay por donde cogerlo [looco] [looco] .
Comentario del parche 6.79 en español - Canal G40

http://www.youtube.com/watch?v=yyO1M7K0BI0
¿Alguien se animaría a jugar la fast cup 2 de ESPDota? Tengo 450h.
marilyn1492 escribió:¿Alguien se animaría a jugar la fast cup 2 de ESPDota? Tengo 450h.


I'm up! ¿sabes que días se juega?
Shamino escribió:
marilyn1492 escribió:¿Alguien se animaría a jugar la fast cup 2 de ESPDota? Tengo 450h.


I'm up! ¿sabes que días se juega?

Este viernes, aquí tienes toda la información:
http://www.espdota.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=22
Tienes un MP
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apuntaria a esa fastcup, pero no tengo ni zorra idea de jugar partidas en equipos. Solo he jugado en publicas con amigos.


Con los pocos españoles con los que coincidi para jugar en equipo, no encontre mas que prepotencia y tios que iban dando ordenes sin tener ni zorra idea (cosas como mandar a un AM a la hardlane mientras a la safelane van supports, y acompañando a ese AM con un support que le quitaba last hits..)
WTF?? http://www.youtube.com/watch?v=vjoTf5TjtIw ...

Edito hoy lo han arreglado:

Update 6
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=110254
- Fixed some vision skills disabling Shadow Dance passive when ultimate is active
- Fixed Smoke interaction with shared vision
- Pathing for Meat Hook/Swap is now removed once the hero leaves the stuck area
- Fixed Rubick being unable to steal the Boar from Call of the Wild
- Fixed Stolen Scepter upgraded Blackhole not doing Midnight Pulse damage
- Fixed Stolen Scepter upgraded Primal Split not having the secondary abilities
- Fixed gold command not working after buyback
La versión 6.79 ya está en el cliente normal del juego:

http://store.steampowered.com/news/11667/

Y ahora van a jugar Navi vs Speed Gaming (antiguo Kaipi) con el nuevo parche.
Ya esta el nuevo parche pero hay una cosa....

Siguen jugando rusos...LOL
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
EL nuevo sistema de que al cortar una racha te llevas un paston, creeis que ayudara a que sea mas equilibrado, o que lo han puesto para casualizarlo y que un tio que no esta haciendo nada se pueda forrar de repente? Es decir, reducir el efecto bola de nieve.

Me da que lo unico que se va a conseguir es que un tio que no esta haciendolo bien, se reenganche a la partida. Tipo lol vamos, donde hasta en malas partidas consegui hacerme el equipo completo..

Estaba pegandome con un troll warlord, nos hemos matado los 2 a la vez. A mi me han dado 326 de oro y a el 1389

El troll, con un 5-8-4, tenia en 33 min el dedalo, phase boots y yelmo del dominador. Junto con 1868 de oro en la cartera


Bienvenidos a league of dota
Hola soy nuevo en el Dota si vengo del lol D pero no soy tan manco acabo de hacer mi primera partida perdi pero bueno eso es otra historia porque habian afks y mancos de verdad solo mate yo en el equipo quede 8/4/3 porque el esqueletito ese que revive con el eso que parece un pez que tiene un hechizo que dice evita la muerte por muy cerca que este o algo asi eran imparables juntos.

Bueno a lo que iva me podeis decir algunos consejitos para no ser tan noob. Hay otra cosa la piedra esa blood stone no entiendo la activa que tiene te mata y ya esta?? esque parece una mierda xD
elol escribió:Bienvenidos a league of dota


En League of Legends el efecto de bola de nieve es muchísimo mayor que en Dota, por algo los koreanos están pidiendo a Riot que haga algo al respecto porque en el último gran torneo de LoL el porcentaje de partidas con remontadas ha sido casi inexistente.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... 4_changes/

Dota está introduciendo cambios para ayudar a ql equipo que va por detrás (lo de Roshan por ejemplo) y tú dices que eso es parecerse más a LoL ¿WTF man? XD
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:
elol escribió:Bienvenidos a league of dota


En League of Legends el efecto de bola de nieve es muchísimo mayor que en Dota, por algo los koreanos están pidiendo a Riot que haga algo al respecto porque en el último gran torneo de LoL el porcentaje de partidas con remontadas ha sido casi inexistente.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... 4_changes/

Dota está introduciendo cambios para ayudar a ql equipo que va por detrás (lo de Roshan por ejemplo) y tú dices que eso es parecerse más a LoL ¿WTF man? XD


No se como sera el competitivo del lol, pero en partidas publicas, reengancharte es como 20.000 veces mas facil que en Dota. Sobretodo porque al no perder oro al morir, te acabas haciendo gran parte del equipo quieras o no


De hecho siempre se ha dicho que una de las diferencias entre dota y lol es que el efecto bola de nieve es mayor en dota, de ahi que sea mas dificil.

En dota el efect bola de nieve siempre he leido que es mayor porque como mueras mucho, perderas oro, tendras peor equipo, seguiras muriendo, perderas mas oro...

Ahora como mates a un tio en racha te puedes llevar un autentico pastizal, aunque estes muriendo mas de la cuenta
Es que lo de que Dota tiene mayor efecto de nieve es directamente mentira, allí están los datos de los campeonatos y de como se decantan partidas cuando hay una first blood en uno y otro.

Si sabes inglés aquí tienes unas cuantas razones: http://i.imgur.com/cHusiQW.jpg

Dota tiene mucho menos efecto de bola de nieve y este parche tiene la intención de dar todavía más opciones para remontar, lo cual a mi personalmente me parece bien.

Y el juego se balancea para la escene competitiva, por eso se siguen bufando Rikis, Sniper, Drows, etc.
Mi opinión es que Axe y Broodmother son los personajes más beneficiados con este parche, seguramente el que les sigue es Bloodseeker pero no lo veo más allá de ser el mismo pubstar que siempre fue.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Es que lo de que Dota tiene mayor efecto de nieve es directamente mentira, allí están los datos de los campeonatos y de como se decantan partidas cuando hay una first blood en uno y otro.

Si sabes inglés aquí tienes unas cuantas razones: http://i.imgur.com/cHusiQW.jpg

Dota tiene mucho menos efecto de bola de nieve y este parche tiene la intención de dar todavía más opciones para remontar, lo cual a mi personalmente me parece bien.

Y el juego se balancea para la escene competitiva, por eso se siguen bufando Rikis, Sniper, Drows, etc.



A mi todo lo que sea equilibrarlo me parece bien, pero creo que tambien tiene que ser una meritocracia.

Es decir, que si se remonta, sea porque se hacen las cosas bien. Con este nuevo sistema, me temo que en cualquier momento un tio que no esta haciendo nada, da un last hit a un heroe y se lleva un pastizal, y a partir de ahi empieza a remontar.
elol escribió:
CloverS escribió:Es que lo de que Dota tiene mayor efecto de nieve es directamente mentira, allí están los datos de los campeonatos y de como se decantan partidas cuando hay una first blood en uno y otro.

Si sabes inglés aquí tienes unas cuantas razones: http://i.imgur.com/cHusiQW.jpg

Dota tiene mucho menos efecto de bola de nieve y este parche tiene la intención de dar todavía más opciones para remontar, lo cual a mi personalmente me parece bien.

Y el juego se balancea para la escene competitiva, por eso se siguen bufando Rikis, Sniper, Drows, etc.



A mi todo lo que sea equilibrarlo me parece bien, pero creo que tambien tiene que ser una meritocracia.

Es decir, que si se remonta, sea porque se hacen las cosas bien. Con este nuevo sistema, me temo que en cualquier momento un tio que no esta haciendo nada, dando un last hit a un heroe y se lleva un pastizal, y a partir de ahi empieza a remontar.


Exacto, a mi me parece que remontar eata bien, pero tiene que haber esfuerzo, que el equipo que pierde tenga que hacer 2 o 3 tf bien y matar 4 o 5. No puede ser que te den tanto dinero por matar a alguien con racha, va a ser demasiado facil remontar,no haces nada en toda la partida, matas a un par con racha y ya esta.
¿Y por qué el juego te debería dar dinero extra en primer lugar por estar en racha? ¿Que te de el dinero normal por muerte no?

Vamos, que el juego te da una ayuda extra de oro por matar en racha. Si eres bueno y no mueres seguirás teniendo esa ventaja, si juegas mal y otro te mata la ventaja será menor (aunque seguirá siendo una ventaja).

Sería mucho peor que el juego te hiciera ganar automaticamente si matas 3 veces pronto y luego no te exigiera jugar mejor que el rival el resto de la partida.
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