Así en general:
-Buenos cambios al Buyback. Obliga a ser mucho más agresivo después de usarlo, porque durante el tiempo de
spawn normal la única manera de obtener oro va a ser matando héroes o tirando torres. Se acabaron esos
buybacks fallidos que acababan con el héroe en la jungla comiendo neutrales durante 6 minutos a la espera del próximo.
-Cambios a Roshan. Que el Aegis de regeneración una vez se agote no sé que tal funcionará. El que desapareciese al de 6 minutos sin nada a cambio obligaba a la peña a ser agresiva con empujes suicidas para al menos gastarla. Tampoco sé como funcionará el que el tiempo de
respawn sea ahora aleatorio. Veremos.
-La
hard-lane es muchísimo menos hard. La línea de creeps está más cerca, los tiempos de noche-día hacen que las torres no sean tan seguras, el poder gorronear EXP de los campamentos que el
jungler enemigo está comiendo va a ayudar bastante y sobretodo los cambios a los pulls. Lo veo como una concesión para que dejemos de ver
tri-lanes contra líneas vacías u
off-laners basura. Ya veremos que tal funciona.
-El cambio de campamentos neutrales. Como support molongui me toca mucho los cojones que me jodan los pulls pero la idea es ciertamente buena. Va a haber que elegir entre hacer stacks de tres (con el problema de tiempo que ello supone) o hacer pulls dobles (que pueden salir mal). Además, a los
junglers les encanta el campamento fácil, así que habrá que elegir si se utiliza para pullear o se le deja para que se lo coma él. Decisiones y más decisiones
.
-Los añadidos a los guardianes molan. Ponerlo en mala posición supone perderlo y además dar 50 de oro al jugador enemigo. Bloquear campamentos (porque es lógico saber donde se ha puesto el guardián) ya no saldrá gratis. La recompensa además empujará a los supports a quitar los guardianes enemigos. El cambio a las centinelas también obliga a ser un poco más activo en este tema. Si el enemigo pone por casualidad un guardián donde teníamos un centinela no lo vamos a ver, por lo que va a haber que dar muchas más vueltas para pillarlos.
Por lo demás, a ver como funcionan los cambios al dinero. El cambio a Broodmother no suena mal y lo de Bloodseeker y Riki no hay por donde cogerlo
.