[HO] Dota 2

Yo no haría Mekansm con Crystal Maiden, por dos razones:

- Si está haciendo su trabajo de wards, sentrys, etc. no puede consiguirlo rapidamente. Hay muchos que tienen la mentalidad de Mek "item que cura, eso es de supports" cuando realmente lo interesante en consiguerlo lo más rápido posible ya que pierde efectividad. Un Mek gana partidas a los 15 minutos, a los 30 ya es un objeto mucho más inútil. Además es de los mejores items para hacer un héroe "tanky" del juego. Por algo OD y Viper siempre se lo hacen en partidas profesionales. Salvo Keeper of the Light (porque puede farmear facilmente) es dificil ver Mek en supports supports en partidas profesionales. Lo hace el offlaner o el Mid.

- Para utilizarlo bien tienen que ser personajes que no mueran al momento. Windrunner y Dark Seer son buenos llevando el Mek porque pueden utilizarlo en el momento justo que todo el equipo necesita y posicionarse bien. Una Crystal Maiden puede verse forzada a usar el Mek para salvarse a ella misma solo mientras que el resto de su equipo esta a tope de vida. Además el Mek es cojonudo para usar más de 1 vez, después de una Teamfight y hacer que todos los que queden puedan estar bien de vida y pushear una torre. Es raro que Crystal Maiden sobreviva.

Para mi el verdadero core casi que son las Phase Boots, la tía es lenta como ella sola y necesita de forma desesperada esa velocidad para perseguir o huir, además el daño extra permite que hacer last hits no sean un suplicio y aprovechar el farm que puedas pillar de un sitio a otro.

- Phase
- Wand
- Bracer (subir la HP es importantisimo)
- Force Staff (Blink si la cosa va muy bien)
- Drums (a diferencia del Mek, esto si que se puede utilizar al principio de la TF). Drums son cojundos en CM para sus problemas de lentitud.
- Ghost Scepter
- BKB (como lujo, lo bueno es comprar el Ogre Magi que da bastante vida).

Cosas opcionales: Urna, Medallion, Pipa...
RiPLeY78 escribió:
evilquake escribió:
lamascarada escribió:Buenas,

una duda que tengo

Hay héroes que tienen pasivas en la que en las que cuando atacan tienen probabilidad de hacer un crítico. Otros tienen probabilidad de aturdir, otros roban vida?

Mi pregunta es:

Si lo equipo con algún objeto que tenga alguna de esas propiedades ¿se suman a las de las pasivas?

Ejemplo:

Phanton assassin

Su última habilidad te da n 15% de crítico y un 450% de daño crítico. Si lo equipo con un dédalo (25% de prob de crítico y 250% de daño crítico) ¿tendría entonces 40% prob dcrítico y 700% de daño crítico?

Muchas gracias

En el caso de Phantom Assassin sólo se sumaria el crítico más alto, el cual tendría prioridad sobre el otro, así que básicamente si compras dadaelus sólo estás comprando daño no el efecto, por lo cual es mejor comprar otros items.

Si mi memoria no me falla tampoco stackean 2 dadaelus, pero 2 crystalys si lo hacen.

If a Hero buys both a Crystalys and a Daedalus, on every hit the Hero has a 25% chance of receiving the Daedalus critical damage, a 20% chance of receiving the Crystalys critical damage, and a ~5% chance of receiving both. Unlike the independent stacking case, if both effects are received the Daedalus overrides the Crystalys because it has a higher critical chance multiplier.

http://dota2.gamepedia.com/Item_passive_stacking

Segun el mismo texto que has puesto, si que compras el efecto, pero no stackeado. Existe un 25% de dedalo y un 20% de crysalis (independientes) y un 5% de ambas (que es la probabilidad combinada de 25%-20%), pero cuando se da ambas, solo se produce el de la mayor, el dedalo. Es justo lo que he explicado más arriba (cuando la primera tirada es positiva, el resultado de la segunda es indiferente, solo se da el efecto de la primera, por lo que la segunda ni se tira).

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=95539&page=4
Ese post dice exactamente lo que yo he descrito, y lo descubren empíricamente, probando directamente. Tiradas independientes hasta el primer exito.
En el caso de items iguales, probabilidad condicionada, o sea, stackeable pero no linearmente. Son fórmulas superbásicas. Lo que yo te decía, 2 crystalis=36% (igual, de que salga uno)
En el caso de items o habilidades distintos, no puedes calcular una condicionada sobre un porcentaje de daño, ya que son distintos, pero funciona igual. Tiradas independientes. Podemos hacer una condicionada de probabilidad de crítico (ya sea el de la hablildad o el de el objeto)

P.E: phantom assassin habilidad nivel 4: 15% de hacer 450%.

Imaginemos que lleva una Crysalis.
Probabilidad de hacer un crítico YA SEA DE 450% O DE 175%= 15%+20%-(15%*20%)=32% (de que salga uno de los dos indistintamente)

Imaginemos que lleva un Dédalo
Probabilidad de hacer un crítico YA SEA DE 450% O DE 250%= 15%+25%-(15%*25%)=36.25%
Por eso he pegado ese link, porque aunque la wiki ponga que no en cierta manera si que se acumulan y ahi lo demuestran.
Yo después de un tiempo he vuelto al Dota.
Esta vez lo he piyado con más ganas aunque estoy harto de perder algunas partidas
porque la gente juega a kills y no a destruir la base.

Por lo demás algún truco contra los invisibles? o alguna estrategia..
es haber uno que tenga la capacidad de volverse invisible en el otro equipo y perder la
partida..
Polvo de la revelacion,sentries(Los wards azules)a las bravas una gema,o heroes que pueden dar vision verdadera como Bounty Hunter o Slaldar,ambos con sus ultis.
_Dalgus_ escribió:Polvo de la revelacion,sentries(Los wards azules)a las bravas una gema,o heroes que pueden dar vision verdadera como Bounty Hunter o Slaldar,ambos con sus ultis.

O rushear necronomicon con algún support :) a nivel 3 tiene true sight, bueno no sólo support, a veces lo hace nature profit para pushear más rápido las torres, o lycan.
Si,claro,necro lvl 3 tambien sirve,pero es muchisimo mas caro que un dust,que sale a 90g el uso,aunque claro,es disipable con difusal y tal,eso segun la partida,pero cuando estas aprendiendo,la difusal no tiene activa,el vlad sirve para rangeds....asi que sobretodo aprender a colocar las wards y utilizar algun dust asegura muertes,sobretodo para parar al tipico riki lvl 6 roamer,que aun nadie tiene necro lvl 3 y te puede hacer la partida
+1 al no mecha a cm. Si va en una trilane posiblemente sea el héroe que este castigando a los enemigos para que el carry pueda farmear tranquilo, por lo que vera poquísimo oro. Cuando tenga el mechanism funcional esos 250 de vida salvo para ella misma sera irrisorio.

Yo he llevado en mas de una ocasión lotar con ella y lo veo bastante mejor si no lleváis ningún invis o full lotar que el bkb, básicamente porque el hc te va a destrozar con golpes físicos por mucho bkb que lleves en mid, sin embargo ultimate + lotar va a hacer mas daño.

Con esta chica todos los objetos son situacionales, o casi todos al menos, como en casi todos los heroes
Casi me habéis convencido con lo del no mek a CM (ya tenía una ligera predisposición para ello por su nula capacidad portaauras).

Pero eso si, en un publico coges CM y no compras mek, y el ruso de turno te va a flamear como un condenado :D solo por evitar escucharlo merece la pena :D:D:D
RiPLeY78 escribió:Casi me habéis convencido con lo del no mek a CM (ya tenía una ligera predisposición para ello por su nula capacidad portaauras).

Pero eso si, en un publico coges CM y no compras mek, y el ruso de turno te va a flamear como un condenado :D solo por evitar escucharlo merece la pena :D:D:D

Lo silencias y punto [rtfm]
croshy escribió:
RiPLeY78 escribió:Casi me habéis convencido con lo del no mek a CM (ya tenía una ligera predisposición para ello por su nula capacidad portaauras).

Pero por que me tienes que estropear el chiste malo? Si lo silencias ya no tiene la poca gracia que tenia.
Muchas gracias, creo que me ha quedado claro lo del tema de stack de los críticos y demás
RiPLeY78 escribió:
croshy escribió:

Pero por que me tienes que estropear el chiste malo? Si lo silencias ya no tiene la poca gracia que tenia.

¯\_(ツ)_/¯
Le podéis dar la vueltas que queráis, pero la CM es support, nació support, y moriría siendo support...
Otra cosa es que le quieras meter un dagon a lo ¨russian style¨, pero seguirá siendo un héroe support.

Es mi opinión, y a todos los replays del IT3 donde había una CM me remito.
Habeis hablado tanto de CM que al final os he tenido que hacer caso y probar alguna de las sugerencias que habeis dicho y este fue el resultado:
http://dotabuff.com/matches/328809474

La SB fue lo ultimo que compre por que me sobraba el dineros, al final perdimos la partida (como era de esperar un alchemist con 50 min de farm... y nosotros con una drow flamer [carcajad] ), pero bueno me lo pase de puta madre con CM ¡Hasta me marque un triple kill con el ulti! [+risas]
cosvel escribió:Le podéis dar la vueltas que queráis, pero la CM es support, nació support, y moriría siendo support...
Otra cosa es que le quieras meter un dagon a lo ¨russian style¨, pero seguirá siendo un héroe support.

Es mi opinión, y a todos los replays del IT3 donde había una CM me remito.

Mmmm, creo que nadie aquí ha dicho lo contrario. [+risas]
(mensaje borrado)
Aldea01 escribió:Y ese spam ? :/

Esta bien, es un torneo de Dota 2 para animar la scene en españa (que pocos equipos hay). Lo que es cierto es que podía simplemente haber puesto el enlace a las instrucciones antes que copiar todo el tocho.
Te inserto

Imagen

¡Volvemos a la carga con DotA 2! Esta vez con una copa 5on5 que se jugará los Domingos de mes de Octubre a partir de las 20:00 ¿A que esperas para apuntarte y demostrar que tu equipo es el mejor?

Desde hoy 01/10/13 hasta las 20:00 del 12/10/13

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

Imagen

Mini-guia para registrate en el torneo

REQUISITOS
Disponer de una cuenta del DotA2 y una cuenta registrada en la ESL.
Formar un equipo de 5 personas minimo.

2 REGISTRARSE

1] Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web http://www.esl.eu , autentificar la cuenta en nuestro correo y seguidamente logearnos.

Imagen

3 CREAR Y UNIRSE A UN EQUIPO
3] Ahora creamos el clan, vamos arriba a la izquierda a Equipos y luego a Registrar Equipo.
Imagen

Imagen

Una vez puesto el nombre le damos a send y luego nos aparecerá esto

Imagen
, y le damos a Editar equipo, alli podreis cambiar la contraseña para que los miembros del equipo entren a este, poner el tag, cambiar el nombre, una breve descripción etc...

Para que los miembros entren al clan hay 2 opciones: 1] Mediante una invitación del creador del clan o 2] entrando en el perfil del clan y dándole a Unirse al equipo y poniendo la contraseña que el creador del clan haya puesto.
Para la invitación, el creador éste tendrá que entrar en Equipo arriba a la derecha y darle al icono de al lado del nombre del equipo(ver foto) y luego a Invitar a un nuevo miembro y poner su direccion de correo electronico con la que se a registrado en la ESL.
Imagen

O la 2 opcion que es entrando a la pagina del equipo, o bien usando el buscador (arriba a la derecha), o bien entrando al perfil de algun jugador que esté en el equipo, despues pulsamos Unirse al equipo y ponemos la contraseña que haya puesto el creador del clan.

Imagen

4 REGISTRAR EQUIPO EN UNA COMPETICIÓN

Empezamos seleccionando el juego DotA 2 como en la imagen.
Imagen

Seguidamente seleccionamos la competición en la que queramos inscribirnos.
Imagen

Una vez tenemos la competición seleccionada en el nodo, le damos a SINGUP
Imagen

Seleccionamos el equipo con el que queremos apuntarnos, comprobamos que los requisitos están bien y Aceptamos las reglas y le damos a Yes.
Imagen

Y aquí otra guía por si no tenéis algo claro http://www.esl.eu/es/?ref=welcome#/es/dota2/tutorial
Y ya solo queda esperar a que se emparejen los partidos y a jugar!!

Cómo introducir tu SteamID
Muchos juegos de la ESL tienen su propia forma de cuenta de juego, es un método de reconocimiento de la identidad de cada jugador que se ha registrado o posee una copia del juego en cuestión. Antes de jugar en la competición deseada, el usuario deberá introducir su cuenta de juego (Gameaccount) en la ESL.

Algunos ejemplos de juegos muy populares para los cuales se necesita introducir la cuenta de juego son: Counter-Strike (SteamID), Starcraft II (Battlenet), FIFA (Alias Matchmaker), Pro Evolution Soccer (Lobby Nick) y Call of Duty 4 (Punkbuster GUID).

Para introducir una cuenta de juego pulsa en Configuración» Gameaccounts (SteamID, ...). Selecciona el tipo de cuenta de juego de la lista, introduce tu cuenta de juego (asegurate que sea la correcta!) y pulsa el botón SEND. Deberás introducir una razon y adjuntar una screenshot cuando quieras cambiar una cuenta de juego ya presente en tu perfil por otra.

Imagen

Si no sabes como acceder a tus cuentas de juego, pulsa aquí.

¡¡Atención!! Tu cuenta de juego NO ES tu CD-Key. En la mayoría de cada sección de juego, te explicarán como conseguir encontrar tu cuenta de juego
Yo me he metido en ese torneo ya, dudo que ganemos xD
Na'vi ganando partidas en 11 minutos con el peor carry de la historia haciendo 11 kills y 11 assists :)
Coño creo que esta fue la peor violación que he prensenciado. Ni en pubs he visto algo así ¬_¬
Encima el pick asqueroso de los otros, con abadon el escudos y treant el living armors suporteando la lane xDDDD
¿Alguien con ganas de apuntarse al torneo? min. 500 horas (juego solo mid - 900 horas)
edu_mambo69 escribió:Encima el pick asqueroso de los otros, con abadon el escudos y treant el living armors suporteando la lane xDDDD

La verdad fue muy inteligente por parte de NaVi. Ellos mismos hiicieron el pull para mantener a la torre ocupada con sus creeps y poder darse el banquete diveando. Aprendí algo nuevo hoy.
A punto de jugar Titan, a ver cómo les va a los ex-orange + Ice.
Shamino escribió:¿nadie?
Shamino escribió:¿Alguien con ganas de apuntarse al torneo? min. 500 horas (juego solo mid - 900 horas)

Yo me apunto, puedo jugar 4/5 , sobretodo. Nyx, Jakiro, Enchantress, Chen , CM, Naga son mis favoritos. Rubick y Lina son mis absolutos favoritos pero ya depende mas del rival pikearlos.

Puedo jugar carry si es absolutamente necesario, farmeo bien, buenos CS y eso, pero me aburre muchisimo, preferiria no hacerlo.
Yo podría apuntarme según para qué rol. Suelo jugar con support, especialmente Warlock.
Si a alguien le interesa, mp. En el juego soy o-martin.
A mi si se monta un equipo no me importaría apuntarme. Cumplo de sobras las horas jugadas (989 horas actualmente), y juego cualquier rol en cualquier linea.

Así que si queréis agregarme, ver mis estadísticas (Que últimamente no son muy buenas, pero ahí están), para formar un equipo de El Otro Lado, aquí estoy para unirme a las filas y nos probemos un poco.

http://steamcommunity.com/id/newbell

Saludos.
Teapot escribió:
Shamino escribió:¿nadie?
Shamino escribió:¿Alguien con ganas de apuntarse al torneo? min. 500 horas (juego solo mid - 900 horas)

Yo me apunto, puedo jugar 4/5 , sobretodo. Nyx, Jakiro, Enchantress, Chen , CM, Naga son mis favoritos. Rubick y Lina son mis absolutos favoritos pero ya depende mas del rival pikearlos.

Puedo jugar carry si es absolutamente necesario, farmeo bien, buenos CS y eso, pero me aburre muchisimo, preferiria no hacerlo.

¿steam id?
He tenido que formatear el PC y he perdido todos mis objetos, estadisticas de partidas y demas.

Se puede hacer algo para recuperar los datos??

Gracias un saludo
Gorgonitar escribió:He tenido que formatear el PC y he perdido todos mis objetos, estadisticas de partidas y demas.

Gracias un saludo

Dudo mucho que hayas perdido nada ya que todo eso que dices va vinculado a la cuenta de steam. Mas bien revisa que estés entrando con la cuenta correcta y que no estas entrando al juego a través de Dota 2 Test. [bye]
En espdota también están montando una copichuela para este fin de semana, por si alguno se quiere apuntar. Me parece una idea bastante buena, rápida y sin muchas pretensiones. A mí no me importaría apuntarme, pero soy incapaz de comprometerme a jugar a un videojuego [+risas] [+risas].
No estaría mal montar algún equipo para participar en torneillos... ir jugando juntos algún pub.... quién se apunta? BUSCO EQUIPO

Imagen
a mi también me gustaría, juego casi cada noche después d cenar.
Si alguien esta formando un team, para cualquier torneo, reto, yo me apunto mi nick de dota es: Gareca

Juego muy bien con : puck, wimdrunner, sheker ( es el tauren). Podría suportear con witch doctor, chen, levi y otros. Si puedo ayudar solo avisarme de un horario y yo me acomodo.
Tengo clases en la u, generalmente puedo desde las 19:00 en adelante hasta las 2:00 am XD .

[bye]
Waspjc escribió:
Gorgonitar escribió:He tenido que formatear el PC y he perdido todos mis objetos, estadisticas de partidas y demas.

Gracias un saludo

Dudo mucho que hayas perdido nada ya que todo eso que dices va vinculado a la cuenta de steam. Mas bien revisa que estés entrando con la cuenta correcta y que no estas entrando al juego a través de Dota 2 Test. [bye]

Ya esta, efectivamente tenia otra cuenta, no se cuando la cree pero bueno ya esta solucionado. Supongo que seria hace años cuando tenia la otra cuenta de correo.

Tambien me gustaria formar parte de algun equipo mi ID es Gorgonitar suelo jugar todas las noches. Juego de lo que haga falta.
Ahora si?Que huevazos tenéis todos.... [+risas] Yo también me apunto,cualquier rol cualquier linea.
Yo también juego de noche, desde las 10-11.

Venga, id copieando y poniendo los nombres (steam), o eso o entrar en el canal/clan de eol (que suelo estar solo hablando como un gilipollas).

o-martin
yo no tengo tantas horas pero creo que me defiendo bastante bien, si alguien me quiere añadir (que ya tengo alguno de eol) mi nick es neoxM3

edito: pero cual es el canal de eol,? tengo entrado en eolspain y no encontrarme a nadie, o 3 que no hablan... xD
Una cosa, es mejor postear los enlaces a los perfiles de steam que decir el nick. Lo digo porque buscar por nick es un coñazo y muchas veces da montones de resultados.

Lo mejor es enlazar:

http://steamcommunity.com/id/ELNOMBREQUESEA
Yo suelo jugar un par de partidillas por las noches a eso de las 23:00 entresemana y al mediodia los fines de semana. Tengo solo 130 horas, pero con algún personaje medio me defiendo. Os dejo mi id

http://steamcommunity.com/id/lamascarada
CloverS escribió:Una cosa, es mejor postear los enlaces a los perfiles de steam que decir el nick. Lo digo porque buscar por nick es un coñazo y muchas veces da montones de resultados.

Lo mejor es enlazar:

Lo mejor es poner el icono debajo del avatar y ya
Notakas escribió:
CloverS escribió:Una cosa, es mejor postear los enlaces a los perfiles de steam que decir el nick. Lo digo porque buscar por nick es un coñazo y muchas veces da montones de resultados.

Lo mejor es enlazar:

Lo mejor es poner el icono debajo del avatar y ya

La mitad deberían revisarselo porque enlazas y dan error.
Añadid los enlaces a los perfiles de steam en el primer post. Ahí hay una sección para esto mismo dividida por niveles de habilidad.
Debería funcionar lo que dicen de enlazar en icono,pero mismamente yo pruebo el mio y no sale,y el nombre esta bien,cosas de steam supongo,si queréis hacer cosas así(Activamente)se hace un hilo-wiki donde añadir nicks de eol-nicks de steam,y si se juntan 5 en equipo ponerlo,seria mas fácil para 5vs5,torneos de eol,buscar gente,todo eso se podría hacer ahí (Recuerdo que yo intente hacer algo así ya cawento )
15171 respuestas