[HO] Dota 2

¿Alguno sabe porque jugaba Black con Alliance en vez de Loda?
Leinned escribió:¿Alguno sabe porque jugaba Black con Alliance en vez de Loda?

En un broadcast de la tarde decian que estaba malo, y no avisaron antes de las 22:00 de ayer por lo que no podian cambiar el horario, o algo asi entendi...
Ok, gracias por la info, me había parecido mu raro ya estaba pensando que se había pirado del equipo o algo asi
Leinned escribió:Ok, gracias por la info, me había parecido mu raro ya estaba pensando que se había pirado del equipo o algo asi

Nah, si hay algún equipo a salvo de reventar después de The International es aquel que la gana. ¿Queda algún equipo que no haya hecho cambio alguno en el roster después de haber jugado en TI3?
Si hasta con mejor hard carry pierden xDD
Han perdido 1.4 millones de dólares... oh wait ! que puto metemierdas que eres en serio. Han ganao de paliza y punto, ya habrá otro game y será la inversa o será igualado.
Habló de metemierdas el que culpa a navifans del supuesto ddos en el alliance vs quantic? [ayay]
Que os parecen las notas del nuevo update?

http://www.joindota.com/en/news/12285-h ... -incoming/

Para mi todo el tema de las compras del courier en tienda secreta y demás como la asignación de grupos permanentes cambian y mejoran considerablemente el micromanagement.

Y no entiendo muy bien lo de usar el nivel de tu perfil de Dota para saber que drops pueden caerte. Como hayan quitado la aleatoriedad para favorecer drops de mayor calidad a jugadores de más nivel (más tiempo jugando), mal vamos.

Y hecho en falta lo de siempre, un nerf a furion. El personaje con más presencia global con diferencia, debe recibir un nerf precisamente a esa presencia (teleport cooldown, ultimate damage, teleport tiempo de canalizacion, lo que sea, pero algo ya).
RiPLeY78 escribió:Que os parecen las notas del nuevo update?

Para mi todo el tema de las compras del courier en tienda secreta y demás como la asignación de grupos permanentes cambian y mejoran considerablemente el micromanagement.

Y no entiendo muy bien lo de usar el nivel de tu perfil de Dota para saber que drops pueden caerte. Como hayan quitado la aleatoriedad para favorecer drops de mayor calidad a jugadores de más nivel (más tiempo jugando), mal vamos.

Y hecho en falta lo de siempre, un nerf a furion. El personaje con más presencia global con diferencia, debe recibir un nerf precisamente a esa presencia (teleport cooldown, ultimate damage, teleport tiempo de canalizacion, lo que sea, pero algo ya).

Es exactamente lo que han hecho xD
Furion tiene muy poca vida, otro nerf seria dejarle inservible
croshy escribió:

Yo lo veo bien. Incita a jugar más y yo personalmente ya estaba cansado de ver como a alguien de nivel 20 le tocan míticos o raros muy codiciados y a mi solo comunes rancios.
El tema de los drops del ultimo parche es para evitar a los smurf supongo. Yo tengo una cuenta smurf que uso para jugar con colegas y no me parece mal que pongan esto.
croshy escribió:

quizás lo del perfil es para que no te caigan items repetidos, que yo por ejemplo he llegado a tener creo que 4 iguales. En ese caso, no lo vería tan mal.
Lo del nivel de cuenta ligado con los drops de items es para que no haya tanta smurf (gente que se hace una segunda o tercera cuenta por cualquier razón). Ahora los niveles en la cuenta si que tienen "valor".
jesterr escribió:Furion tiene muy poca vida, otro nerf seria dejarle inservible

El cd del global tp es demasiado bajo a mi parecer, no da tiempo a hacerle ningun gank. Y lo triste es que salvo en cm suele ser de los ultimos picks cuando el otro team no tiene push o global gank contra él y se puede permitir ir de un lado a otro rompiendo de manera sencilla.
subele el cd, ¿entonces para sirve?. Lo unico para lo que sirve es para pushear a saco.
Cd de risa, no es canalizado, no comparte cd con un tp normal y puedes ponerte en cualquier parte del mapa, seems balanced
edu_mambo69 escribió:Cd de risa, no es canalizado, no comparte cd con un tp normal y puedes ponerte en cualquier parte del mapa, seems balanced

¿Sabes que se perdieron más partidas que se ganaron con Nature Prophet en la International 3? 49% winrate.
Sabes que se ganó ti3 con él ?
Aldea01 escribió:Sabes que se ganó ti3 con él ?

El ultimate de Puck y Dendi olvidando comprar TPs ganaron el TI3...
yo he dicho con él, no gracias a él, 50% merito del split push y el otro 50% el cancel tp. Es un guarro y punto, y 20 secs es 1 cd bajísimo para ir de 1 punta del map al otro.
ya esta la actualizacion y he entrado por casualidad para ver que me salia por eso de encontrar objetos, y me dice la misma frase que otro que tiene nivel 218, yo tengo nivel 10 solo, por lo que creo que con pocos niveles ya te puede caer lo mismo que a otro que tiene mucho mas nivel

algo de arcane items, no me acuerdo xD, si a alguien le sale algo distinto que lo diga junto a su nivel :)
Dolce escribió:ya esta la actualizacion y he entrado por casualidad para ver que me salia por eso de encontrar objetos, y me dice la misma frase que otro que tiene nivel 218, yo tengo nivel 10 solo, por lo que creo que con pocos niveles ya te puede caer lo mismo que a otro que tiene mucho mas nivel

algo de arcane items, no me acuerdo xD, si a alguien le sale algo distinto que lo diga junto a su nivel :)

si, todos igual, esto es para que las cuentas de nivel 1 no tengan la posibilidad de obtener items buenos, quien sabe con el mercado que había igual había hasta bots XD

Un poco decepción pero bueno XD
CloverS escribió:

Y por qué estaban haciendo tp? quién estaba en base tocando los cojones y comprando necro nivel 3 de un golpe?

Por cierto lo del winrate hay que cogerlo con pinzas. OD fue el top banned y luego tiene 36% winrate, a ver cómo te tragas eso xDDD
edu_mambo69 escribió:
CloverS escribió:

Y por qué estaban haciendo tp? quién estaba en base tocando los cojones y comprando necro nivel 3 de un golpe?

Por cierto lo del winrate hay que cogerlo con pinzas. OD fue el top banned y luego tiene 36% winrate, a ver cómo te tragas eso xDDD

Nop:

Imagen
Correcto, lo mío era de la fase de grupos. Agacho la cabeza y me voy.
Centaur, Medusa y Troll en el Fnatic vs 4FC; vamos viendo cosas diferentes
Todos los nuevos se están viendo mucho. Elder, Troll, Centaur, Abaddon.
El ulti del abandon funciona hasta con doom xDD yo es que lo flipo
edu_mambo69 escribió:Centaur, Medusa y Troll en el Fnatic vs 4FC; vamos viendo cosas diferentes

Ufff gracias por el aviso, pude tomar la partida por la mitad más o menos. Tenía muchas ganas de ver a Medusa desde hace bastante.
Fnatic vergüenza ajena, como siempre
edu_mambo69 escribió:Fnatic vergüenza ajena, como siempre

Solo superado por VP, creo que ayer jugaron con meepo n0tail.
Aldea01 escribió:
edu_mambo69 escribió:Fnatic vergüenza ajena, como siempre

Solo superado por VP, creo que ayer jugaron con meepo n0tail.

Lo de VP no hay por dónde cogerlo, la leyenda LoH quedando en evidencia cada vez que juega
Alguien sabe como subir de nivel en los objetos que tienen varios niveles, como difussor blade, dagon, necro... etc?

Igual es una chorrada, pero llevo un par de meses jugando y aun no he conseguido subir ningun nivel a estos objetos, lo cual me hace sospechar que no es automátio :P
buitragosoft escribió:Alguien sabe como subir de nivel en los objetos que tienen varios niveles, como difussor blade, dagon, necro... etc?

Igual es una chorrada, pero llevo un par de meses jugando y aun no he conseguido subir ningun nivel a estos objetos, lo cual me hace sospechar que no es automátio :P

con el dagon es comprando una receta, supongo que con el resto pasara igual
Porque decís q lo de fnatic es vergüenza ajena???

Saludos
ZipiZape escribió:Porque decís q lo de fnatic es vergüenza ajena???

Saludos

Porque dan pena cada vez que juegan
Sinceramente es una chorrada, quedarón 7/8º en la TI3. A miles de equipos en el mundo "les gustaría dar tanta vergüenza ajena" como ellos...

Otra cosa es que no sean Alliance o NaVi.
Yo creo que no es tan malo que haya equipos cono Fnatic o VP. Al fin y al cabo, y en "temporada regular" hacen cosas como no de n0tail con el meepo para dar un poco de variedad. Fnatic son a veces unos suicidas, buscan muertes y hacen incursiones tremendamente exageradas, pero es que si no lo hacen ellos ........ quien lo hace??? Alliance?

Que seguramente no sea la manera más efectiva de jugar, pero se agradecen que le den ese toque de variedad aunque pierdan.

Peor es ver Dota chino con mil calcos de farming teams aburridos.

PD: de los personajes nuevos, para mi el que mejor está funcionando es Abbadon como support y parte de trilanes. Y me parto, es ver escudo a Naix o alchemist y todo el mundo en el equipo contrario correr como posesos ... hacia atrás :D Es el nuevo Treant.
ZipiZape escribió:Porque decís q lo de fnatic es vergüenza ajena???

Saludos

Porque ellos son top 100 mundial, supongo, y podrían hacerlo mucho mejor pese a que el equipo que critican se ha ganado su sitio jugando y ganando.
Hola a todos, estoy empezando con el DOTA 2 y me he unido al grupo de EOL (DOTA2EOL), suelo jugar por las noches, si alguien se anima a echar unas partidas con un novato estaría encantado de que me agregase como amigo (en steam soy Gamusino).

Un saludo.
Magnus, Wisp y el no tan nuevo (me suena que ya lo había visto pero no recuerdo donde) fountain hook: http://www.youtube.com/watch?v=REvHfI-8Ms0 [qmparto] [qmparto]

¡Aprovecho para colar un spam sabrosón (pero que va a gustar [tomaaa] )!
Y es que estoy sorteando un Set del Cuervo de la Tormenta para Witch Doctor como celebración de los tres meses de vida de mi cutre blog dotero, si os interesa abrir el spoiler y echarle un ojo (o dos):
Waspjc escribió:Magnus, Wisp y el no tan nuevo (me suena que ya lo había visto pero no recuerdo donde) fountain hook: http://www.youtube.com/watch?v=REvHfI-8Ms0 [qmparto] [qmparto]

¡Aprovecho para colar un spam sabrosón (pero que va a gustar [tomaaa] )!
Y es que estoy sorteando un Set del Cuervo de la Tormenta para Witch Doctor como celebración de los tres meses de vida de mi cutre blog dotero, si os interesa abrir el spoiler y echarle un ojo (o dos):

Apoteósico xD
Shamino escribió:Nada como el nuevo pudge hook

http://www.youtube.com/watch?v=slyzrnrNk3c

Le juas! [+risas]
Shamino escribió:Nada como el nuevo pudge hook

http://www.youtube.com/watch?v=slyzrnrNk3c

Esto ya creo que va a ser imposible de ver en una partida real. XD
Waspjc escribió:Magnus, Wisp y el no tan nuevo (me suena que ya lo había visto pero no recuerdo donde) fountain hook: http://www.youtube.com/watch?v=REvHfI-8Ms0 [qmparto] [qmparto]

LOL
croshy escribió:

LOL

Yo he visto a gente intentando hacer eso pero con en lugar de con Wisp con Chen, no les salio bien ninguna vez. [+risas]
15171 respuestas