[HO] Dota 2

borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparte del dinero que quitan al morir, por que se dice que dota penaliza mas que lol?


Y por que se supone que es mas dificil/complejo dota?
menudo DDOS que se está comiendo el partido Quantic - Alliance. Curioso que peten justo en los partidos de Alliance. Mucho na'vi fanboy en starladder :/
borr0ka escribió:Aparte del dinero que quitan al morir, por que se dice que dota penaliza mas que lol?


Y por que se supone que es mas dificil/complejo dota?


Ya lo comentamos aquí me parece, pero está el tema de la cantidad de maná. En el Dota los héroes tienen un pool de maná mucho más limitado con el que muchas veces no les da ni para poder lanzar dos hechizos seguidos. Hay que controlar mucho más el maná que se tiene y lanzar los hechizos con mucho más cuidado, porque perder uno puede significar no poder lanzar otro durante un buen rato.

Hay más cosas que pueden hacer el juego un poco más duro. Los creeps del Dota son mucho más fuertes y es más complicado darles el último golpe. Dan más dinero, si, pero perder un last-hit es muchísimo más decisivo por esta misma razón.

Luego si nos ponemos puntillosos está el tema de las líneas. En el LoL la primera ola de minions lucha en el centro de la senda por lo que todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones. En el Dota tienes el concepto hard-lane, la línea en la que se empieza en desventaja. Saber controlar estas líneas es muy importante para no quedarse atrás en niveles o al menos no dar de comer al enemigo. Pueden haber pasado 10 minutos y ver que el héroe que estaba en hard está cinco niveles por debajo del resto y sin ningún objeto prácticamente.
Por ejemplo Tiny, al principio creo que no tienes maná para masmás de dos lanzamientos seguidos
Con Tiny tienes para uno y da gracias [qmparto]
Para 1 contado sin 0 skils de inicio que esta tarde lo he jugao después de varios meses. Menos mal que llevaba bottle porque era random pick.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendram escribió:
borr0ka escribió:Aparte del dinero que quitan al morir, por que se dice que dota penaliza mas que lol?


Y por que se supone que es mas dificil/complejo dota?


Ya lo comentamos aquí me parece, pero está el tema de la cantidad de maná. En el Dota los héroes tienen un pool de maná mucho más limitado con el que muchas veces no les da ni para poder lanzar dos hechizos seguidos. Hay que controlar mucho más el maná que se tiene y lanzar los hechizos con mucho más cuidado, porque perder uno puede significar no poder lanzar otro durante un buen rato.

Hay más cosas que pueden hacer el juego un poco más duro. Los creeps del Dota son mucho más fuertes y es más complicado darles el último golpe. Dan más dinero, si, pero perder un last-hit es muchísimo más decisivo por esta misma razón.

Luego si nos ponemos puntillosos está el tema de las líneas. En el LoL la primera ola de minions lucha en el centro de la senda por lo que todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones. En el Dota tienes el concepto hard-lane, la línea en la que se empieza en desventaja. Saber controlar estas líneas es muy importante para no quedarse atrás en niveles o al menos no dar de comer al enemigo. Pueden haber pasado 10 minutos y ver que el héroe que estaba en hard está cinco niveles por debajo del resto y sin ningún objeto prácticamente.


Es que siempre leo eso de que dota es mas complejo y castiga mas, pero me pregunto un amigo y ni me acorde de que cosas eran, salvo por el oro perdido al morir.
Tendram escribió:
borr0ka escribió:Aparte del dinero que quitan al morir, por que se dice que dota penaliza mas que lol?


Y por que se supone que es mas dificil/complejo dota?


Ya lo comentamos aquí me parece, pero está el tema de la cantidad de maná. En el Dota los héroes tienen un pool de maná mucho más limitado con el que muchas veces no les da ni para poder lanzar dos hechizos seguidos. Hay que controlar mucho más el maná que se tiene y lanzar los hechizos con mucho más cuidado, porque perder uno puede significar no poder lanzar otro durante un buen rato.

Hay más cosas que pueden hacer el juego un poco más duro. Los creeps del Dota son mucho más fuertes y es más complicado darles el último golpe. Dan más dinero, si, pero perder un last-hit es muchísimo más decisivo por esta misma razón.

Luego si nos ponemos puntillosos está el tema de las líneas. En el LoL la primera ola de minions lucha en el centro de la senda por lo que todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones. En el Dota tienes el concepto hard-lane, la línea en la que se empieza en desventaja. Saber controlar estas líneas es muy importante para no quedarse atrás en niveles o al menos no dar de comer al enemigo. Pueden haber pasado 10 minutos y ver que el héroe que estaba en hard está cinco niveles por debajo del resto y sin ningún objeto prácticamente.


Yo añadiría algunas cosas más.

En LoL, puedes teletransportarte a base cuando y donde quieras. En DoTA eso es imposible, tienes que volver andando hasta la base, haciendo que realmente sea necesario plantearse uno si es o no apropiado retirarse de la linea. Claro que puedes comprar teletransportes, pero estás limitado.

Y como limitados, hay varios items, incluyendo los wards. Creo que en LoL no existían límites por tiempo de compra.

Luego están los arbustos. En LoL, esconderse es tan sencillo como entrar en una zona de arbustos, fácilmente reconocibles. En DoTA, tienes que irte escondiéndote entre árboles, que además de ser más difícil esconderse, esos árboles pueden ser destruidos.

En LoL, prácticamente todas las habilidades son instantáneas, salvo alguna contada, en DoTA son varias las que tienen algún tiempo de carga antes de ser ejecutadas.

No pierdes movimiento de rotación al volver atrás en LoL, en DoTA, al girarte, sientes un ligero tiempo para cambiar la linea de movimiento que estabas llevando. Que el tiempo será muy poco, pero a veces llega a ser muy decisivo.

En LoL, tus atributos aumentan el poder de tus habilidades. Lo que hace que un equipo fedeado SIEMPRE gane. En DoTA, el poder de las habilidades es siempre el mismo tengas 2 de inteligencia o 100000. Solo depende del nivel de estas.

Espero haberte podido servir de ayuda.
Aldea01 escribió:menudo DDOS que se está comiendo el partido Quantic - Alliance. Curioso que peten justo en los partidos de Alliance. Mucho na'vi fanboy en starladder :/



Na'vi fanboy cuando Alliance claramente iba a perder esa teamfight? venga sí xDDDD
No sé como acabó, 20 minutos estuve esperando, desde un rosh que ganó los del otro team hasta los barracks de bot. Mucho por decidir e imposible de ver. Pero ya van 2 games jodidos (aunque uno creo que fue por actu de steam).
os funciona el dota? a mi me esta ya desde hace un rato "buscando red dota 2" y nada, o ai manera...
Sabéis si los reportes a los huskars q usan el bug del cetro fantasmal realmente funcionan??? Lo digo porque ya estoy cansado de encontrarme huskars q no hacen más q usar ese bug y si les dices algo de q les reportas se ríen y siguen usándolo tranquilamente... Me pone de muy mala leche eso.

Saludos
ZipiZape escribió:Sabéis si los reportes a los huskars q usan el bug del cetro fantasmal realmente funcionan??? Lo digo porque ya estoy cansado de encontrarme huskars q no hacen más q usar ese bug y si les dices algo de q les reportas se ríen y siguen usándolo tranquilamente... Me pone de muy mala leche eso.

Saludos


Pero con ese bug los AA de Huskar hacen daño o solo las lanzas de fuego?
Atacar con lanzas de fuego en forma fantasmal no es un bug. Esto se puede hacer con muchos heroes como por ejemplo drow, outworld, silencer ect.

Todos los heroes que tienen una skill autolanzable como ataque estandar lo pueden hacer usandolas manualmente. En el caso del uskar si que esta un poco desfasado el cetro.
ZipiZape escribió:Sabéis si los reportes a los huskars q usan el bug del cetro fantasmal realmente funcionan??? Lo digo porque ya estoy cansado de encontrarme huskars q no hacen más q usar ese bug y si les dices algo de q les reportas se ríen y siguen usándolo tranquilamente... Me pone de muy mala leche eso.

Saludos


Es que no es un bug, también ocurre en Dota 1. Normal que se rian si les reportas, no te has molestado ni hacer una simple búsqueda en google.

Si quieres elimiar el ghost scepter compra Diffusal Blade. A cualquier carry de agilidad le viene bien.

Si no quieres encontarte contra Huskars no juegues All Pick (en Captains Mode directamente ni está).
si es un bug o del personaje o de la descripcion del objeto y es q dice claramente que no puedes realizar ataques, y ya sea autoattack o lanza, son ataques.

Y buscando algo en google, es donde vi q decian q era un bug, porque no entendia muy bien q pasaba en las partidas.

Saludos
una vez gracias al pugna aliado el viper enemigo nos hizo un rampage, con eso lo digo todo.
ZipiZape escribió:si es un bug o del personaje o de la descripcion del objeto y es q dice claramente que no puedes realizar ataques, y ya sea autoattack o lanza, son ataques.

Y buscando algo en google, es donde vi q decian q era un bug, porque no entendia muy bien q pasaba en las partidas.

Saludos


Es un orbe, lo cual no es un ataque normal de right click.

Pon "huskar ghost scepter bug", los primeros resultados del foro de Dota 2 de desarrollo. No es un bug, ocurre exactamente en Dota 1. Otra cosa es que no te guste o parezca balanceado, etc. esa es otra historia.
Entiendo entonces con Enchantress tambien se puede hacer ¿no?
Spire escribió:Entiendo entonces con Enchantress tambien se puede hacer ¿no?


Así es, al igual que si te congela la crystal aún puedes usar esas "magias" de manera manual.
Además he de decir que no me parece bien que cuando se usa una de estas "magias" de manera manual no te llene la varita, me molesta mucho.
Y la diffusal remueve ghost scepter.

El ghost scepter se compra mucho por supports en partidas con un poco de nivel, si sois Phantom Lancer or Riki por ejemplo podeís usar la Diffusal para quitarles la Ghost Scepter.
Morrison surfer escribió:
Spire escribió:Entiendo entonces con Enchantress tambien se puede hacer ¿no?


Así es, al igual que si te congela la crystal aún puedes usar esas "magias" de manera manual.
Además he de decir que no me parece bien que cuando se usa una de estas "magias" de manera manual no te llene la varita, me molesta mucho.



Lo de la varita es de chiste sí. Y otra cosa, que al ser ataques de orbe, el juego los entiende como habilidades en vez de autoataques por lo que no te llevas el agro de los creeps (creo que lo tienes que tirar individualmente y no con el autocast)

PD: http://www.dota2.com/firstblood

Fixed being able to instantly toggle Armlet on and off

nuevo modo de juego captain's draft
Pudge: Meat Hook now pulls the target to the initial hook position regardless of where Pudge is

Ya no mas combo Pudge + Chen. Para que nadie se queje. :p
Bueno pues este ha sido el último international donde veremos eso XD
Spire escribió:Pudge: Meat Hook now pulls the target to the initial hook position regardless of where Pudge is

Ya no mas combo Pudge + Chen. Para que nadie se queje. :p


de puta madre. Justo lo que pensé al ver ese partido. Eso fue un abuso y un insulto a la inteligencia.
lo de los rusos ya se que es un tema muy trillado, pero la verdad es que se lo deberían de hacer mirar de alguna forma. He tenido en estos últimos 2 días todas las partidas petadas de rusos que han sido un total desproposito y una perdida de tiempo brutal
Los rusos yo creo que juegan la mitad con una mano en el raton y la otra con una botella de vodka xD
Muy bien lo del cambio del hook de LamerPudge, y muy bien lo del juego en LAN(genial esto ultimo de hecho), pero...

¿Y Legion Commander?¿Y Abbysal Underlord?¿Y Techies?¿Phoenix?

Joder, que estan hechos de DOTA 1, que lo unico que tienen que hacer es hacer diseños nuevos... eso si, trajecitos y announcers hay cada dos dias, eso no tardan en incorporarlo del Workshop.

Antes los hacian mucho mas rapido, incluso añadian dos en una semana algunas veces, ahora estan tardando mas que el caballo del malo en cruzar el lejano oeste.
Cuantos personajes q están en el dota 1 todavía no están en el 2?? Y cuales personajes q están en el dota 2 no están en el 1???

Saludos
ZipiZape escribió:Cuantos personajes q están en el dota 1 todavía no están en el 2?? Y cuales personajes q están en el dota 2 no están en el 1???

Saludos


De momento todos los personajes de Dota 2 son de Dota 1, no hay ninguno nuevo.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
ZipiZape escribió:Cuantos personajes q están en el dota 1 todavía no están en el 2?? Y cuales personajes q están en el dota 2 no están en el 1???

Saludos


De momento todos los personajes de Dota 2 son de Dota 1, no hay ninguno nuevo.

Pues yo lei aqui, que habia pocos skillshots porque el motor de dota 1 no permitia hacer demasiado, y que personajes como meepo o invoker demostraban lo que podria hacer icefrog con dota 2... pero que coño, si son del 1 tambien :-?
Aldea01 escribió:
Spire escribió:Pudge: Meat Hook now pulls the target to the initial hook position regardless of where Pudge is

Ya no mas combo Pudge + Chen. Para que nadie se queje. :p


de puta madre. Justo lo que pensé al ver ese partido. Eso fue un abuso y un insulto a la inteligencia.


Será una guarrada, pero hacer eso es muy complicado. Veo bien que lo quiten, que no se me entienda mal, pero que si lo llegan a dejar no me hubiera molestado por la dificultad de hacerlo.
croshy escribió:
Será una guarrada, pero hacer eso es muy complicado de hacer. Veo bien que lo quiten, que no se me entienda mal, pero que si lo llegan a dejar no me hubiera molestado por la dificultad de hacerlo.


Exactamente, aunque la gente ponga la excusa de que es fácil para ellos porque son profesionales sigue siendo complicado. Sino lo veríamos mucho mas a menudo. A mi me parecía cachondo de ver y era divertido verlos intentar colar el combo.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que paso con lo de la carga del spirit que aparecia marcada donde las auras? Porque en una de las ultimas actualizaciones metieron eso, y solo lo vi el primer o segundo dia, porque otras veces se me ha tirado y no me aparecia nada
borr0ka escribió:Y que paso con lo de la carga del spirit que aparecia marcada donde las auras? Porque en una de las ultimas actualizaciones metieron eso, y solo lo vi el primer o segundo dia, porque otras veces se me ha tirado y no me aparecia nada


6.75

Charge of Darkness
No longer gives a buff indicator.
Speed increased from 425/500/575/650 to 600/650/700/750.
kratos_gbm escribió:
borr0ka escribió:Y que paso con lo de la carga del spirit que aparecia marcada donde las auras? Porque en una de las ultimas actualizaciones metieron eso, y solo lo vi el primer o segundo dia, porque otras veces se me ha tirado y no me aparecia nada


6.75

Charge of Darkness
No longer gives a buff indicator.
Speed increased from 425/500/575/650 to 600/650/700/750.


Encima le suben la velocidad? Venga ya :-|
croshy escribió:
Aldea01 escribió:
Spire escribió:Pudge: Meat Hook now pulls the target to the initial hook position regardless of where Pudge is

Ya no mas combo Pudge + Chen. Para que nadie se queje. :p


de puta madre. Justo lo que pensé al ver ese partido. Eso fue un abuso y un insulto a la inteligencia.


Será una guarrada, pero hacer eso es muy complicado. Veo bien que lo quiten, que no se me entienda mal, pero que si lo llegan a dejar no me hubiera molestado por la dificultad de hacerlo.


Si lo hace Alliance no pasa nada xDDD
omg han puesto el set de furion que quería

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Los power rangers de donde han salido ? creo que son los únicos que san follao a Alliance y Na'vi en starladder.
Dendi jugó bloodseeker ahí eh...
Que pickee pudge. LAs excusas que pones ya pa defender a tu team. Ni que te pagasen por ello.
Aldea01 escribió:Que pickee pudge. LAs excusas que pones ya pa defender a tu team. Ni que te pagasen por ello.


Hombre, los picks de Na'Vi fueron Bloodseaker, Shadow Shaman y Troll (los otros Chen y Nature, que son picks más normales, pero son 2 junglers). Así que me parece que un poco de coña si que jugaron xD
¿Alguien me puede decir donde ver el Navi vs Alliance de esta tarde comentado en ingles? Porque imagino que en el twitch de Starladder estará en ruso.
Spire escribió:¿Alguien me puede decir donde ver el Navi vs Alliance de esta tarde comentado en ingles? Porque imagino que en el twitch de Starladder estará en ruso.


http://www.joindota.com

En el panel de la derecha están las partidas programadas con los canales que ya confirmaron el casteo de las mismas.
Ponchera escribió:
Spire escribió:¿Alguien me puede decir donde ver el Navi vs Alliance de esta tarde comentado en ingles? Porque imagino que en el twitch de Starladder estará en ruso.


http://www.joindota.com

En el panel de la derecha están las partidas programadas con los canales que ya confirmaron el casteo de las mismas.


Gracias
Orange loses Dota team

In a shocking move, Orange's remaining four players have all left the Malaysian organization despite their great run at The International 2013. This leaves Orange without a Dota team to call their own. The Malaysian quad will be moving to greener pastures under the tentatively named Team T* as indicated from the press release


Lo acabo de ver en joindota [flipa]
Imagen

Alliance como siempre alargando juegos que estaban acabados en el minuto 15. Batrider el que no estaba roto

PD: 2 kills no está mal Imagen
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