[HO] Dota 2

borr0ka escribió:si, ya se que es buena la bkb, eso no lo niego.

Lo que digo es que me parece un rollo que se abuse tantisimo de ella. al final todos los pros con ella encima tirandosela. Las habilidades son gran parte de la salsa de un juego asi.


Pos a mi me parece que aun se queda corta, ya que existen ciertos personajes con insta stun de area que se comen la bkb (que no hacen daño, ok, pero el stun te lo llevas de pleno, casos como el de warlock, magnus y beastmaster es de traca, de enigma no voy a decir nada que encima que el pobre tiene 1 cd de mierda y es canalizada solo faltaba que la gente fuera inmune)
borr0ka escribió:Yo cuando jugue con el nunca use SB. Usaba furia de batalla, medallon, botas de fase y luego tarasca o coraza de asalto o algo asi creo recordar

No le veo yo como carry secundario. Tiene poquisimo daño y tendria que hacer muchisimo oro


No te hagas battlefury (furia de batalla). Es un item para farmear y farmear mucho tiempo (gracias al daño en área) y tú lo que quieres con Tusk es estar activo gankeando y matando gente al principio. Quieres hacer snowball con Tusk (valga el chiste malo xD). Por eso Shadow Blade puede ser un opción o blink. Como tu dices, no es especialmente bueno siendo carry carry, pero tampoco es ideal como support sin pasta y si la partida se alarga sufrirá venciendo a carrys enemigos.

La presencia de Bfury en las guías se debe a que da una buena cantidad de daño directo y eso ayuda a héroes con críticos, yo no la haría.

Medallion es un item de gankeo, no es nada mala opción, pillalo pronto, te ayudará a matar más rapidamente gankeando y funciona con tu ultimate. También ayuda con Roshan al bajarle la armadura. Phase Boots + Medallion + Drums (tambores) es un combo muy barato que puede ser muy útil.

Tarrasque y Coraza son buenas opciones para aumentar su supervivencia, pero si mueres porque te stunean mucho y recibes magías, prueba BKB (vara del rey negro o como sea en español) que te hace inmune al daño mágico al activarla en teamfights.

La verdad es que tiene muchísimas opciones. Mek, Pipa, Vlads, Shivas para ser resistente y ayudar al equipo. Armlet puede ser una mezcla perfecta de daño y resistencia. Monkey King Bar para tener daño de sobra.
Joder que puta basura me parece clinkz en serio, animación lentísima en early, ulti que dura 30 secs activo y tienes que estar cada 2 x 3 yendo a jungla para usarlo. Skills de daño extra de mierda en comparación con heroes como viper, sniper, etc, que tienen 80-90 de daño y este solo 50. Una Q que aparte de chupar mucho no sabes cuando es mejor subirla y que hasta lvl 4 no merece la pena. Etc, etc.
Aldea01 escribió:Joder que puta basura me parece clinkz en serio, animación lentísima en early, ulti que dura 30 secs activo y tienes que estar cada 2 x 3 yendo a jungla para usarlo. Skills de daño extra de mierda en comparación con heroes como viper, sniper, etc, que tienen 80-90 de daño y este solo 50. Una Q que aparte de chupar mucho no sabes cuando es mejor subirla y que hasta lvl 4 no merece la pena. Etc, etc.


Lo bueno de las Searing Arrows de clinkz es que hacen daño físico podiendo hacer daño a torretas y aumentar aun mas el daño con reducción de armadura
Aldea01 escribió:Joder que puta basura me parece clinkz en serio, animación lentísima en early, ulti que dura 30 secs activo y tienes que estar cada 2 x 3 yendo a jungla para usarlo. Skills de daño extra de mierda en comparación con heroes como viper, sniper, etc, que tienen 80-90 de daño y este solo 50. Una Q que aparte de chupar mucho no sabes cuando es mejor subirla y que hasta lvl 4 no merece la pena. Etc, etc.


Usa las searing para hacer harass masivo en early y gankea mucho por lineas. Además si te matan con Clinkz en early es que eres malo, malo (el skeleton walk es una habilidad de huida casi perfecta). Puedes gankear eficazmente desde nivel 3, incluso hacer solo kills desde ese nivel a contrincantes incautos. El problema es que si juegas Clinkz en early de manera pasiva, hay muchos personajes mejores que te superaran. En cuanto clinkz tiene una Orquidea es un personaje con un DPS bestial (indudablemente más que Sniper y probablemente también que Vieper en mid game). La secuencia silencio (que además aumenta un 30% el daño) + q + searings es muerte segura a quien tengas.

En teamfights se trata de evitar que te hagan focus en todo momento y mantenerte en una segunda linea.
Aldea01 escribió:
borr0ka escribió:si, ya se que es buena la bkb, eso no lo niego.

Lo que digo es que me parece un rollo que se abuse tantisimo de ella. al final todos los pros con ella encima tirandosela. Las habilidades son gran parte de la salsa de un juego asi.


Pos a mi me parece que aun se queda corta, ya que existen ciertos personajes con insta stun de area que se comen la bkb (que no hacen daño, ok, pero el stun te lo llevas de pleno, casos como el de warlock, magnus y beastmaster es de traca, de enigma no voy a decir nada que encima que el pobre tiene 1 cd de mierda y es canalizada solo faltaba que la gente fuera inmune)


Es que la bkb da inmunidad mágica,pero hace un par de meses metieron una actualiacion para que para las ulti no funcionara,como la ulti de bloodseeker,vengeful spirit,etc, lo que son ulti para un enemigo individual(no ultis en area).Es que antes era abusivo la bkb.

Un saludo.
La BKB se lleva nerfeando parche tras parche pero se sigue utilizando porque es demasiado buena la activa de ser inmune a la magia.
Yo creo que el problema de la bkb es que su efecto es demasiado general, demasiado versátil, y ni siquiera tiene un coste alto.

No hay héroe al que le venga "mal" una bkb.

Si en lugar de simplemente dar inmunidad a la magia, generara un "escudo mágico" dependiente de algo (un atributo, o un máximo de daño), quizás dejaría de ser tan versátil. Algo así como una Pipe pero individual y con más daño, mezclada con el efecto de esfera de linken a demanda, y con tiempo de recarga elevado. Que te defienda de un stun/poder (solo uno) por ejemplo, y luego de daño magico hasta, pongamos 600-700.

O por otro lado, también podría ser conveniente quitarle el bufo de daño (y que no se hiciera con martillo). Los bufos de daño son útiles para todo tipo de personajes, por lo que la hace más versátil aún. Lo mismo con el bufo de fuerza, un bufo de fuerza le viene bien a todos los personajes por la vida (a los de fuerza más), pero por ejemplo un bufo de int no beneficia tanto a los carry AGI o FUE. Y en ese caso se haría con baston de int en lugar de Ogre club. Estos dos ultimos cambios manteniendo el efecto actual al menos la harían menos "cost effective" para todo carry viviente, aunque se seguiría usando por lo op del efecto inmune.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
RiPLeY78 escribió:Yo creo que el problema de la bkb es que su efecto es demasiado general, demasiado versátil, y ni siquiera tiene un coste alto.

No hay héroe al que le venga "mal" una bkb.

Si en lugar de simplemente dar inmunidad a la magia, generara un "escudo mágico" dependiente de algo (un atributo, o un máximo de daño), quizás dejaría de ser tan versátil. Algo así como una Pipe pero individual y con más daño, mezclada con el efecto de esfera de linken a demanda, y con tiempo de recarga elevado. Que te defienda de un stun/poder (solo uno) por ejemplo, y luego de daño magico hasta, pongamos 600-700.

O por otro lado, también podría ser conveniente quitarle el bufo de daño (y que no se hiciera con martillo). Los bufos de daño son útiles para todo tipo de personajes, por lo que la hace más versátil aún. Lo mismo con el bufo de fuerza, un bufo de fuerza le viene bien a todos los personajes por la vida (a los de fuerza más), pero por ejemplo un bufo de int no beneficia tanto a los carry AGI o FUE. Y en ese caso se haría con baston de int en lugar de Ogre club. Estos dos ultimos cambios manteniendo el efecto actual al menos la harían menos "cost effective" para todo carry viviente, aunque se seguiría usando por lo op del efecto inmune.


Yo lo firmaria
RiPLeY78 escribió:
No hay héroe al que le venga "mal" una bkb.


Bueno, esto no es cierto, no te vas a hacer una bkb con windrunner, dark seer, chen, cualquier otro support o héroe de utilidad. BKB es un item para héroes que tengan daño de right click y necesitan ese tiempo que les permite la BKB para hacer su daño. Luego de forma secundaria para héroes con habilidades que se canalizan como Enigma, Bane, etc. pero es más minoritario. No sé la media pero supongo que estará entre 2-3 los bkbs por equipo en las partidas competitivas.

Peor sería la Magic Wand, que se hace en el 99% de los héroes.

Es un item dificil de balancear, yo tampoco creo que este muy lejos de su punto justo, quizás un leve nerfeo más.
A ver si te tu equipo te requiere para tirar tus habilidades o lo que sea y te están tirando todo el daño mágico a ti o siempre te deshabilitan y quieres tener una buena pelea, NUNCA VIENE MAL la BKB "punto", no importa si dendi y puppey no la usan, o si en competitivo solo la usan dos por equipo...

dejen de tomar referencias al competitivo, que "casi todo" el mundo juega públicas
tovar87 escribió:A ver si te tu equipo te requiere para tirar tus habilidades o lo que sea y te están tirando todo el daño mágico a ti o siempre te deshabilitan y quieres tener una buena pelea, NUNCA VIENE MAL la BKB "punto", no importa si dendi y puppey no la usan, o si en competitivo solo la usan dos por equipo...

dejen de tomar referencias al competitivo, que "casi todo" el mundo juega públicas


Sí, bueno, precisamente la bkb en ti3 se veia hasta en weavers, mientras que en pub todo el mundo tira de linken sin importar si el otro team tiene 4 disablers.
Sobre lo del clinkz, admito que no se me da excesivamente bien del todo, pero aún así, me parece muy dificil lo del tema de los ganks, como bien digo, podrá hacer mucho daño, pero tiene una animación lentísima en early que jode todo el rollo, y sin la Q no me parece un heroe demasiado útil y solo con hacer skeleton walk + q ya estás sin maná y necesitas hacerte una orchid rapidisima para empezar a ser útil. Cosa que en lane es bastante dificil xq te lo deniegan todo easy hasta que no tengas las searings en lvl 3 que puedes lasthittear a gusto.
Aldea01 escribió:
tovar87 escribió:A ver si te tu equipo te requiere para tirar tus habilidades o lo que sea y te están tirando todo el daño mágico a ti o siempre te deshabilitan y quieres tener una buena pelea, NUNCA VIENE MAL la BKB "punto", no importa si dendi y puppey no la usan, o si en competitivo solo la usan dos por equipo...

dejen de tomar referencias al competitivo, que "casi todo" el mundo juega públicas


Sí, bueno, precisamente la bkb en ti3 se veia hasta en weavers, mientras que en pub todo el mundo tira de linken sin importar si el otro team tiene 4 disablers.
Sobre lo del clinkz, admito que no se me da excesivamente bien del todo, pero aún así, me parece muy dificil lo del tema de los ganks, como bien digo, podrá hacer mucho daño, pero tiene una animación lentísima en early que jode todo el rollo, y sin la Q no me parece un heroe demasiado útil y solo con hacer skeleton walk + q ya estás sin maná y necesitas hacerte una orchid rapidisima para empezar a ser útil. Cosa que en lane es bastante dificil xq te lo deniegan todo easy hasta que no tengas las searings en lvl 3 que puedes lasthittear a gusto.

Clinkz es un mata supports como nyx en early game, ya luego puede encargarse de los carries, es difícil de usar, porque la gente trata de estar en lane todo el tiempo, con clinkz tienes que ser scout, darle visión a tu equipo, esperar oportunidades, no hacerse visible a menos que sea un kill seguro o a menos que inmediatamente puedas volver a hacerte invisible, la orchid se hace muy rápido en unos 15 minutos diría... es bastante divertido jugar con clinkz y puedes dar last hits con flechas de fuego si ves que se te va a escapar.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
tovar87 escribió:A ver si te tu equipo te requiere para tirar tus habilidades o lo que sea y te están tirando todo el daño mágico a ti o siempre te deshabilitan y quieres tener una buena pelea, NUNCA VIENE MAL la BKB "punto", no importa si dendi y puppey no la usan, o si en competitivo solo la usan dos por equipo...

dejen de tomar referencias al competitivo, que "casi todo" el mundo juega públicas


Pues precisamente todo lo contrario.

En competitivo lleva la bkb hasta el courier, y en publicas no la lleva ni el tendero
borr0ka escribió:
tovar87 escribió:A ver si te tu equipo te requiere para tirar tus habilidades o lo que sea y te están tirando todo el daño mágico a ti o siempre te deshabilitan y quieres tener una buena pelea, NUNCA VIENE MAL la BKB "punto", no importa si dendi y puppey no la usan, o si en competitivo solo la usan dos por equipo...

dejen de tomar referencias al competitivo, que "casi todo" el mundo juega públicas


Pues precisamente todo lo contrario.

En competitivo lleva la bkb hasta el courier, y en publicas no la lleva ni el tendero


Estoy de acuerdo. Hay gente que juega con Bane, Enigma y demases personajes que necesitan canalizar y no se hacen una BKB ni a tiros. O carries que los está destrozando el daño mágico y siguen con su build a cuchillo en vez de hacerse la BKB :-|

El tipo que me enseñó a jugar me dijo lo que ya ha dicho tovar87: Una BKB NUNCA viene mal.
croshy escribió:
borr0ka escribió:
tovar87 escribió:A ver si te tu equipo te requiere para tirar tus habilidades o lo que sea y te están tirando todo el daño mágico a ti o siempre te deshabilitan y quieres tener una buena pelea, NUNCA VIENE MAL la BKB "punto", no importa si dendi y puppey no la usan, o si en competitivo solo la usan dos por equipo...

dejen de tomar referencias al competitivo, que "casi todo" el mundo juega públicas


Pues precisamente todo lo contrario.

En competitivo lleva la bkb hasta el courier, y en publicas no la lleva ni el tendero


Estoy de acuerdo. Hay gente que juega con Bane, Enigma y demases personajes que necesitan canalizar y no se hacen una BKB ni a tiros. O carries que los está destrozando el daño mágico y siguen con su build a cuchillo en vez de hacerse la BKB :-|

El tipo que me enseñó a jugar me dijo lo que ya ha dicho tovar87: Una BKB NUNCA viene mal.


Igual que un tarasquica :D
CloverS escribió:Imagen


Lo tenía puesto anoche de fondo mientras veia la tv y lei un fuck you y me quedé wtf! si es competitivo. Ahora lo entiendo xD.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Imagen

Por que no ponen a todos?
borr0ka escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

Por que no ponen a todos?


¡Es un Fan art muyayo tampoco pidas peras al olmo! [+risas]
En la imagen pone Lond Druid xD
croshy escribió:En la imagen pone Lond Druid xD


No seas tan quejica croshy que es un fan art, tampoco sabemos si la/el legion commander va a caballo como en el Dota original.
¿Soy el único que se ha cansado un poco del juego? tras más de 3000 partidas, todos quieren jugar como lo que vieron en el Internacional 3, ves unos 10 personajes siempre, y los típicos: "Yo nunca pierdo, cuando lo hago es por mis compañeros de equipo", llorones en las partidas, sarcásticos en los foros, en serio creo que este juego necesita muchas mejoras porque vamos ahora mismo creo que ya no resulta divertido...

Y tras de eso valve y su lentitud en los parches...

Un nuevo hud:
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Un nuevo courier:
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y unos 4 tickets...

La cosa tiene que mejorar mucho...

Parece mentira pero cuando empiezas a jugar el juego es un poco más divertido, conforme subes de nivel todo se empieza a poner muy serio, toda la gente jugando como el internacional con trilanes y eso... Si tratas de hacer una build distinta a las que se vieron en el Internacional, ya eres raro y noob...

En fin creo que al que este en mi situación le recomiendo nuevos aires, jugar otros juegos un rato, al menos hasta que Icefrog haga nuevos cambios...
Yo también me cansao un poco, cuando salga la 6.79 le volveré a dar, cansa ver a los mismos de siempre en AP
kratos_gbm escribió:cansa ver a los mismos de siempre en AP


No juegues AP xd
edu_mambo69 escribió:
kratos_gbm escribió:cansa ver a los mismos de siempre en AP


No juegues AP xd


Ya he jugado muchísimo SD y RD, prefiero AP pero es pillar un Pudge y instapick de Lifestealer enemigo [mad]
Pero creeis que habrán cambios significativos? Yo el juego lo veo bastante acabado
Paboh escribió:Pero creeis que habrán cambios significativos? Yo el juego lo veo bastante acabado

Es posible que con el nuevo parche, cambien a esos personajes cansinos, y otros que quizás eran de bajo perfil se vuelvan los nuevos top 10, pero en cuanto a la comunidad no lo creo, seguiremos viendo gente llorando por todo y el mismo sarcasmo estúpido de los foros de valve con gente haciendo malas bromas como decir: Volvo o escribir Dead Game de la forma más ridícula posible... para demostrar sarcasmo por todos lados...
Yo es que al único juego que he podido jugar durante meses y meses sin cansarme ha sido un MMO XD, juegos como dota, echo varias decenas de partidas, me canso, lo dejo un tiempo, y cuando me entre el mono vuelvo a jugar XD.

Ahora mismo estoy bloqueado y soy incapaz de jugar XD
Nada nuevo bajo el sol. Cualquier comunidad de juego online competitivo en equipo es así, sea ARTS, FPS o lo que quieras. Todo el mundo cree que es mejor que los demás y cuando pierde no es culpa suya, sino del equipo. Los insultos son habituales, y el salirse de la norma "general y poco imaginativa" está mal visto.

Vamos, que esto se podría decir de bastantes juegos online, no solo de Dota.

Si no queréis ver siempre los mismos personajes, jugad RP y ya está. Y si no queréis hacerlo, no pongais excusas, es porque sois uno de esos que siempre quiere hacer counterpick y coger esos 10 personajes de siempre ... porque no hay otro motivo para jugar AP sobre RP (con RP se juega también con lo que quieras, dentro de tu propio grupo de personajes "friendly").
evilquake escribió:¿Soy el único que se ha cansado un poco del juego? tras más de 3000 partidas, todos quieren jugar como lo que vieron en el Internacional 3, ves unos 10 personajes siempre, y los típicos: "Yo nunca pierdo, cuando lo hago es por mis compañeros de equipo", llorones en las partidas, sarcásticos en los foros, en serio creo que este juego necesita muchas mejoras porque vamos ahora mismo creo que ya no resulta divertido...


La comunidad de este juego es una mierda, Valve es vaga (no entiendo la lealtad que hay hacia esta empresa, ni hacia a ninguna), llevamos meses sin héroes, una lista interminable de cosas por arreglar pero en cambio recibimos sombreros todas las semanas, el matchmaking sigue siendo terrible y no hay bloqueo de región.

No me estoy cansando del juego pero entiendo por qué la gente si lo haga. De todas formas lo de los llorones en las partidas no lo veo tan grave como dices (skill bracket? zona de juego?) y los "sarcásticos en los foros" son tan fáciles como no leerlos si no te hacen gracia. Siempre hay imbéciles en todos los juegos, no va a cesar el problema por que juegues a otra cosa.

ded gaem
¿Llorones en el juego? Silenciar ¿Sarcásmo en los foros? Ignorar. Lo demás ya es como te tomes el juego, si quieres ganar siempre y ser super competitivo pues te acabaras cogiendo personajes top todo el rato y acabaras asqueado de counter picks. Si quieres probar cosas nuevas y divertire sin más tambien se puede sin mayor problema. Todo depende de como te tomes el juego. ¯\_(ツ)_/¯
Hola compañeros,

Alguien sabe decirme porque no se puede coger a Huskar en modo capitán?

Saludos!!
Rodrigobd123 escribió:Hola compañeros,

Alguien sabe decirme porque no se puede coger a Huskar en modo capitán?

Saludos!!

Sino lo puedes seleccionar, es que no lo han agregado, los personajes deben pasar una especie de filtro en la mente de icefrog, el decidirá cuando lo vea oportuno agregar el personaje al modo profesional.

Saludos!.
Pasando naix, podrian pasar todos dos veces...
A veces acabas una partida y te dan ganas de no volver a jugar en la vida y así dejar de perder el tiempo. Te tiras la partida dominando con Nyx y, cuando puedes terminarla, tu equipo decide que no, que les apetece jugar a enseñar lo grande que es su polla, ignorando el hecho de que el equipo en late game puede ganarte fácilmente. Al final te tiras 50 minutos, dejas que el equipo contrario se ponga todo lo gordo que puede, y acabas perdiendo. Frustrante, muy frustrante.

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borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
neon_knight17 escribió: Valve es vaga (no entiendo la lealtad que hay hacia esta empresa, ni hacia a ninguna), llevamos meses sin héroes,


Y que te pensabas? Que iba a salir un heroe al mes? Asi lo unico que se conseguiria es sacar heroes corriendo y mal.

Otra cosa no, pero si valve es tan querida es porque, aparte de haber aportado muchisimo a la industria, cuida bastante al jugador


Y yo lanzo una pregunta ¿Que sentido tiene no poder mejorar habilidades? Con eso lo que se consigue es que en late game, los heroes de habilidades de daño sean inutiles, mientras que los de hacer click derecho sean los amos gracias a sus objetos.


Ayer jugue una partida. En el equipo rival habia un invoker buenisimo. El tio nos machacaba, hasta que se alargo la partida, salio un antimage y no pudo pararlo nadie del equipo rival.


No creeis que es muy arriesgada la decision de no mejorar habilidades? Convierte a muchos heroes en autenticos inutiles en lategame
No, antimage es la mierda en early y necesita puro farm para ser útil, aprovechad esa ventaja y romper rápido en 20 minutos.
Hoy he jugado la partida más cachonda que existe.
Con este team en minuto 12 hemos roto ya todo top aprovechando precisamente la ventaja que teníamos en early e impidiendo el free farm necesario para el druid.
http://dotabuff.com/matches/310828491
No hay duda. En este juego lo más importante no es la habilidad que tengamos, ni lo buenos que seamos combinando habilidades con nuestros compañeros, ni leches. Lo más importante es saber leer la partida y ser consciente de cuándo tienes que terminarla, de lo que debes aguantar para tener opciones etc. Eso es lo que realmente define a los personajes como support o carry.
borr0ka escribió:Ayer jugue una partida. En el equipo rival habia un invoker buenisimo. El tio nos machacaba, hasta que se alargo la partida, salio un antimage y no pudo pararlo nadie del equipo rival.



Has puesto un mal ejemplo; invoker es el héroe que más depende de niveles en todo el juego. Y como es evidente, sus habilidades escalan a menudo que éste sube de nivel.

Por otro lado, lo que dices que se puedan mejorar habilidades no, pero hay ítems que las hacen mejores como pueden ser veil of dischord, refresher orb, ethereal blade, etc que hacen que el daño mágico aumente
borr0ka escribió:
neon_knight17 escribió: Valve es vaga (no entiendo la lealtad que hay hacia esta empresa, ni hacia a ninguna), llevamos meses sin héroes,


Y que te pensabas? Que iba a salir un heroe al mes? Asi lo unico que se conseguiria es sacar heroes corriendo y mal.


Prometieron el año pasado que antes del TI3 estarían todos los héroes porteados.

Creo que un héroe por mes es un tiempo bastante suficiente teniendo en cuenta que los héroes ya están hechos de Dota 1.
Hola, queria saber como hacen en este video para mostrar la camara desde la perspectiva de los jugadores (desde el suelo) me ha resultado curioso al verlo y no se si el juego tiene una opcion para ello porque no la encuentro o se trata de alguna animacion hecha aparte (que me pareceria una currada inmensa jeje)

http://youtu.be/MYEfdMzhp8s?t=3m25s
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
neon_knight17 escribió:
borr0ka escribió:
neon_knight17 escribió: Valve es vaga (no entiendo la lealtad que hay hacia esta empresa, ni hacia a ninguna), llevamos meses sin héroes,


Y que te pensabas? Que iba a salir un heroe al mes? Asi lo unico que se conseguiria es sacar heroes corriendo y mal.


Prometieron el año pasado que antes del TI3 estarían todos los héroes porteados.

Creo que un héroe por mes es un tiempo bastante suficiente teniendo en cuenta que los héroes ya están hechos de Dota 1.


Ah bueno, si son del 1 si, deberian estar todos ya. Pensaba que decias nuevos nuevos
neon_knight17 escribió:
borr0ka escribió:
neon_knight17 escribió: Valve es vaga (no entiendo la lealtad que hay hacia esta empresa, ni hacia a ninguna), llevamos meses sin héroes,


Y que te pensabas? Que iba a salir un heroe al mes? Asi lo unico que se conseguiria es sacar heroes corriendo y mal.


Prometieron el año pasado que antes del TI3 estarían todos los héroes porteados.

Creo que un héroe por mes es un tiempo bastante suficiente teniendo en cuenta que los héroes ya están hechos de Dota 1.


Que los héroes ya estén hechos en el Dota original no quita que los tengan que programar y diseñar de nuevo. :o
lol segunda partida con ancient aparition, desde el 15 de diciembre q ponia que no habia jugado.
Me parece un support sin mucha gracia, es clavar bien el ulti en 1 tf para que no se puedan curar y las skils creo que no he conseguido congelar a ninguno (tb es cierto que me ha tocao vs bh, anti mage y mirana en casi todas las tf). Pero las otras 2 skils no sé yo bien como van a día de hoy. La del daño magico a cambio de perder velocidad de ataque no es 1 poco mierda ?
Aparte de la ulti para las tf,si usas la w,en esa zona los enemigos reciben mas daño magico y se mueven mas lentos,lo que se combina con la e,y tus aliados y tu hareis daño fisico y algo de daño magico amplificado,para heroes con aoe's de daño magico como sand king o outworld,que se amplifique el daño que hacen en un area es una bestialidad,y si los que sobreviven se mueven mas despacio mejor que mejor,eso combinado con el ulti hace que de una buena tf no escape nadie del equipo contrario,ayudando al carry a matarlos y asegurando su muerte si el carry no lo consigue,no me parecen malas skills para un support,aunque si es cierto que no es el mas divertido de llevar.

Edito:Velocidad de movimiento no,de ataque,que te peguen mas despacio esta guachi,aunque me pareceria mas util que ralentizara.
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