[HO] Dota 2

Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.

Lo que me resulta inexplicable es que la gente quiera cambiar a Nature Profit... yo lo veo como un personaje bien equilibrado porque en early y mid game es un papel, y lo interesante que tiene el personaje es su habilidad para lograr un split push, pero según he leído la gente quiere que sólo se teletransporte a zonas visibles, o que le agreguen un contador más alto a su habilidad de teletransportarse... espero que no lo cambien, y lo transformen en un personaje casi inútil como lycan.
evilquake escribió:Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.

Lo que me resulta inexplicable es que la gente quiera cambiar a Nature Profit... yo lo veo como un personaje bien equilibrado porque en early y mid game es un papel, y lo interesante que tiene el personaje es su habilidad para lograr un split push, pero según he leído la gente quiere que sólo se teletransporte a zonas visibles, o que le agreguen un contador más alto a su habilidad de teletransportarse... espero que no lo cambien, y lo transformen en un personaje casi inútil como lycan.


Considerando que es el héroe favorito de icefrog, o al menos así parece, dudo que le meta mucha mano, si acaso, que la tele transportación sea canalizada y ya
anikilador_imperial escribió:
edu_mambo69 escribió:Repito, a la drow le metieron 15 nerfs hace poco. Antes de esto, tenía el top de winrate en dotabuff. La drow es un carry mediocre como lo hes un bloodseeker o cualquiera que no tenga algo fuera de lo normal como bkb gratis, mana burn y blink como magina etc.

Y aún siendo mediocre, tiene +100 de daño ya a nivel 6 y si le sumas la pasiva, la agilidad (aka attack speed) y el slow de la Q pues te comes a cualquiera en early y haces snowball fácil, de ahí el winrate que tenía antes


¿Y porque tiene que haber carrys que tengan BKB de gratis como LS o blinks como AM y "carrys de segunda"? Me importa una mierda que antes tuviera el top winrate en donde sea, si han tenido que hacerla esa basura que es para que no stompeara las partidas es que los de Icefrog no tienen mano para balancear un juego. Si el personaje no funciona lo vuelves a hacer(como se hizo con Silencer) pero no se deja hecho basura.

Prueba a comerte a un Viper en early con ese fantastico +100 de daño. O a un Sniper. O a un AM. O a un Spirit Breaker. ¿Sigo? Esta mal balanceada, no busques excusas porque lo esta.

Es que de verdad, no entiendo el razonamiento de "es un carry mediocre" y punto. ¿Habra que solucionarlo, no?



Tus argumentos para decir que está mal balanceada es decir que has jugado un par de partidas y has perdido casi todas no?

http://dotabuff.com/heroes/winning 54% [+risas]


http://dotabuff.com/players/54762948/ma ... _type=real

Ese es mi historial con bounty hunter. Tengo 16% win rate. Está mal balanceado? le metemos 15 buffs? tus argumentos al igual que los míos aquí son anecdóticos

PD: Creo que el héroe favorito del icefraud era el treant protector no? de ahí a que le metieran tanto buff que fuera 1st pick/ban hace poco xD
tovar87 escribió:Considerando que es el héroe favorito de icefrog, o al menos así parece


Mirate los cambios de los últimos parches, Nature Prophet ha sido nerfeado una y otra vez. Desapareciendo de las partidas competitivas hasta ir volviendo poco a poco. Es un héroe que tiene un skillset tan único que parece que le caigan los nerfs que sean sigue siendo útil.

Un poco como Naga, que desapareció como carry a base de nerfs y fue apareciendo poco a poco como support hasta ser top ban de las finales de lo bien que lo utilizó EGM de Alliance.
evilquake escribió:Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.

Lo que me resulta inexplicable es que la gente quiera cambiar a Nature Profit... yo lo veo como un personaje bien equilibrado porque en early y mid game es un papel, y lo interesante que tiene el personaje es su habilidad para lograr un split push, pero según he leído la gente quiere que sólo se teletransporte a zonas visibles, o que le agreguen un contador más alto a su habilidad de teletransportarse... espero que no lo cambien, y lo transformen en un personaje casi inútil como lycan.


Pues espero que tambien le caiga algo a Weaver porque toca los cojones demasiado XD . Con que la invisibilidad tenga algun segundo mas de cooldown o que el ulti le siga gastando maná a máximo nivel me conformaría.
Spire escribió:
evilquake escribió:Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.

Lo que me resulta inexplicable es que la gente quiera cambiar a Nature Profit... yo lo veo como un personaje bien equilibrado porque en early y mid game es un papel, y lo interesante que tiene el personaje es su habilidad para lograr un split push, pero según he leído la gente quiere que sólo se teletransporte a zonas visibles, o que le agreguen un contador más alto a su habilidad de teletransportarse... espero que no lo cambien, y lo transformen en un personaje casi inútil como lycan.


Pues espero que tambien le caiga algo a Weaver porque toca los cojones demasiado XD . Con que la invisibilidad tenga algun segundo mas de cooldown o que el ulti le siga gastando maná a máximo nivel me conformaría.


Estoy contigo. Weaver es uno de esos carrys que desde el principio de la partida puede conseguir muertes tocando los cojones si el que lo uso es un poco listo y a partir de ahi farmearse y conseguir objetos hasta el punto de que con tu ataque normal y el doble ataque caiga cualquier personaje, sobre todo esos supports o carrys de papel tipo sniper o drow.
Encima con la ulti es casi inmortal y si te echan polvos da igual porque tu metodo de escape es la velocidad de movimiento que te da mas que la invisibilidad.
Yo creo que podían tocar eso en weaver, la velocidad de movimiento del shukuchi, tanto a la hora de escapar como vacilar a la gente y perseguirla hasta la muerte.
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Lo que esta claro es que eso de que el juego esta equilibrado que dijo clovers, argumentando con que se habian elegido todos los heroes en competitivo x meses (aunque uno haya sido elegido 600 veces y otro 1), no es asi.


Esperemos que vaya mejorando, porque un juego asi tiene que ser equilibrado si o si para ser bueno. No puede ser que haya heroes com drow ranger o bloodseeker a los que se considera poco mas que un adorno.



Y el otro dia me llamo la atencion esto:

evilquake escribió: ahora cuando juego con él, voy tank o semicarry...

Pero no decian que no habia tanks? porque aqui me dijeron que los tanks en dota no existen, porque no pueden atraer a enemigos (salvo axe), que eso es solo para los rpg contra npc.

En LOL (mismo genero), si que hay tanks.

Aqui los hay? Porque me inclino mas a pensar que no. No veo heroes especialmente resistentes. Veo tios que parecen tanks y caen tan rapido como un carry cualquiera o incluso mas.
borr0ka escribió:Lo que esta claro es que eso de que el juego esta equilibrado que dijo clovers, argumentando con que se habian elegido todos los heroes en competitivo x meses (aunque uno haya sido elegido 600 veces y otro 1), no es asi.


Esperemos que vaya mejorando, porque un juego asi tiene que ser equilibrado si o si para ser bueno. No puede ser que haya heroes com drow ranger o bloodseeker a los que se considera poco mas que un adorno.



Y el otro dia me llamo la atencion esto:

evilquake escribió: ahora cuando juego con él, voy tank o semicarry...

Pero no decian que no habia tanks? porque aqui me dijeron que los tanks en dota no existen, porque no pueden atraer a enemigos (salvo axe), que eso es solo para los rpg contra npc.

En LOL (mismo genero), si que hay tanks.

Aqui los hay? Porque me inclino mas a pensar que no. No veo heroes especialmente resistentes. Veo tios que parecen tanks y caen tan rapido como un carry cualquiera o incluso mas.


Si que hay tanques. Doom, Pudge, Bristleback, Axe, Centaur... pueden hacer de tanques facilemente. Y no se a que juego has jugado pero esos no caen como un carry cualquiera.

Por cierto, yo considero que el juego si esta equilibrado. Lo que pasa es que hay heroes para empezar que son muy fáciles de utilizar y es imposible que sean tan útiles como otros que no. Sniper, Drow, Viper, Rikki... son todos heroes muy sencillotes que cumplen una funcion en el juego: que te centres en aprender las mecánicas de las partidas sin preocuparte de manejar un heroe ultracomplicado a la vez que descubres que hacen los demas personajes.
No existe el concepto de tanque, tú no puedes obligar a ningún oponente a enfrentarse a ti primero que al resto de tu equipo (tanquear el daño) si él no quiere.

"Ir a tanque" se puede traducir, voy a hacer el héroe más resistente. En vez de pillar Yasha con Viper voy a ir primero a Mek o Hood por ejemplo.

No existe el concepto de tanque. Primero esta la división de:

1. Hard Carry
2. Semicarry (Mid)
3. Offlaner
4. Support
5. Hard Support

6. (opcional) Jungler

Y luego adjetivos de cada personaje. Pusher, ganker, iniciador, nuker, etc.

Lone Druid es un carry que pushea y aporta dps.
Antimage es un carry que solo aporta daño.
Shadow Shaman es un support que puede gankear, iniciar, pushear, etc.
Windrunner es un offlane que aporta stuns, nukes, curas de mek, force staf... utilidad en general en las teamfights.
Es que si cogemos el concepto de tank de un MMO es normal que no haya ninguno, esto no es un MMO [+risas]

Tank = resistente. Se le pone el tag de tank a algunos héroes que, por skillset o stats aguantan más daño. No se debe confundir eso de ser resistente a "hacer que te ataquen"...

Por tanto yo diría que SÍ hay tanks, obviamente no entendidos como los de un MMO.
Creo que estáis confundiendo tanque con durable. El único tanque es Axe, que es el único en todo el juego que puede hacer que los enemigos lo ataquen a él. El resto que habéis citado (centaur, bristleback, etc) son durables, http://dota2.gamepedia.com/Category:Durable

PD: Aunque veo que el propio wiki pone "tank" como sinónimo de durable: http://dota2.gamepedia.com/Role#Durable pero luego cita que los únicos que pueden hacer que el enemigo te ataque son axe y otros dos que aún no han sacado
dejen de ser tan literales, en dota a los héroes que son resistentes se les conoce como tanques y punto
tovar87 escribió:dejen de ser tan literales, en dota a los héroes que son resistentes se les conoce como tanques y punto


El problema es que, ¿Son Windrunner, Puck o Weaver tanques? Pocos héroes son más resistentes que ellos.

Tampoco es fácil de matar un Batrider por ejemplo. O héroes invisibles. ¿Llamamos tanque a Medusa?

Además la resistencia varia completemante según el grado de farm, no es lo mismo un Slardar jugado support/iniciador que uno carry.
CloverS escribió:
tovar87 escribió:dejen de ser tan literales, en dota a los héroes que son resistentes se les conoce como tanques y punto


El problema es que, ¿Son Windrunner, Puck o Weaver tanques? Pocos héroes son más resistentes que ellos.

Tampoco es fácil de matar un Batrider por ejemplo. O héroes invisibles. ¿Llamamos tanque a Medusa?

Además la resistencia varia completemante según el grado de farm, no es lo mismo un Slardar jugado support/iniciador que uno carry.


como he dicho no hay que ser literales, porque todos los héroes al principio son de papel y tienen un daño base de «risa», obviamente para ser tanque requieres de items y si tienes habilidades que aumente tu resistencia al daño pues mejor, así como los carries ocupan items para hacer su papel
El error en mi opinión para los que empiezan es decir que existe Tanque y Carry como si fueran roles o algo. La famosa frase de "necesitamos tanque" que no tiene absolutamente ningún sentido.

Un tanque no cumple su papel comprando items porque no es capaz de obligar a nadie que le ataquen. Un Abbadon puede tener 6 tarrasques que nadie te obliga a atacarle y le puedes dejar para el final.

El rol se cumple haciendo stuns, curas, soltando habilidades, haciendo daño físico, nukes, pero nunca "absorbiendo daño".
bueno por lo visto sigues tomando la palabra a lo literal de un mmrpog y tomandolo como un rol...en fin...
Un tanque es alguien capaz de aguantar mas golpes que el resto de equipo, no tiene mas. Algunos serán mejores si tienen un Taunt o alguna habilidad de defensa, pero con aguantar y molestar al enemigo basta para entrar a lo que es un Tanque, en el mundo MOBA al menos.
eNe2 escribió:Un tanque es alguien capaz de aguantar mas golpes que el resto de equipo, no tiene mas. Algunos serán mejores si tienen un Taunt o alguna habilidad de defensa, pero con aguantar y molestar al enemigo basta para entrar a lo que es un Tanque, en el mundo MOBA al menos.


Pero es que si no hay taunt no hay manera de hacer valer esa vida.

Cualquier equipo inteligente prioriza eliminar a support débiles o al carry antes que a un Tidehunter por ejemplo. Si el tidehunter ha hecho su ultimate matarle es bastante irrelevante.

Es como Abbadon o Bristelback, focusearle en una teamfight es una chorrada, lo lógico es acabar con el que aporta DPS y luego terminar con el "resistente" al final.

Tanque como rol es solo Axe y creo que Legion Commander (no he jugado a Dota 1). Centaur es un iniciador, Undying un support de utilidad en teamfights, Tide otro iniciador, etc.
¿Por qué la gente se complica tanto? xD Tanque es un personaje con mucho Str y durable, a los pros quizás no les interese y para ellos el concepto no existe, pero para un pub si que los hay, son los gordos durables... como Timbersaw, Bristleback , centauro y pudge. Incluso Ogre tienen un buen Str... Es cierto que cualquier personaje con los items adecuados se convierte en un personaje durable: linkens, Heart, skadi, etc...

Damn olvide que Dota 2 esta lleno de Sheldons xD.

Dejemolo así:

No existe el término Moba, pero todo mundo sabe que es,
No existe el término Tanque, pero todo mundo sabe que es,
No existe el término Kleenex, pero todo mundo sabe que es.
evilquake escribió:¿Por qué la gente se complica tanto? xD Tanque es un personaje con mucho Str y durable, a los pros quizás no les interese y para ellos el concepto no existe, pero para un pub si que los hay, son los gordos durables... como Timbersaw, Bristleback , centauro y pudge. Incluso Ogre tienen un buen Str... Es cierto que cualquier personaje con los items adecuados se convierte en un personaje durable: linkens, Heart, skadi, etc...

Damn olvide que Dota 2 esta lleno de Sheldons xD.

Dejemolo así:

No existe el término Moba, pero todo mundo sabe que es,
No existe el término Tanque, pero todo mundo sabe que es,
No existe el término Kleenex, pero todo mundo sabe que es.


Dude del Kleenex, hasta que busque en google [360º] [360º]

Es lo que he tratado de "explicar" a Clovers, pero sigue de terco con que el rol y que las peleas en equipos y demás XD

De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño
tovar87 escribió:De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño



Porque tankie, tankee son adjetivos mientras que tank o tanque es sustantivo? Si puck se hace 6 tarascas es tankie, mezclando peras con manzanas
Hace poco he escrito una guía para aquéllos que aspiren jugar en equipo a Dota 2. Por si alguien le apetece leerlo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =174893182

Si os parece útil, no olvidéis de puntuarle positivo, muchas gracias de antemano. :)
edu_mambo69 escribió:
tovar87 escribió:De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño



Porque tankie, tankee son adjetivos mientras que tank o tanque es sustantivo? Si puck se hace 6 tarascas es tankie, mezclando peras con manzanas


Está bien pues :)

Imagen
tovar87 escribió:
edu_mambo69 escribió:
tovar87 escribió:De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño



Porque tankie, tankee son adjetivos mientras que tank o tanque es sustantivo? Si puck se hace 6 tarascas es tankie, mezclando peras con manzanas


Está bien pues :)

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Increíble imagen, una vez vi un documental que explicaba algo así como que cada tanque esta hecho con el metal de 50 autos ordinarios... si lo ponemos en analogía, es como el str natural de cada héroe, en personajes como centauro y pudge en niveles altos rebasa los 100, mientras que un puck con 6 tarrasques es un inútil.

Aunque si yo también me he divertido con keeper of the light con 3 Hearts... xD íbamos sobrados y era muy gracioso Tanquear en Roshan xD.Cabe destacar que también era inútil en team fights y no tenía items adecuados como Vyse, para ayudar a mi equipo. Pero mi equipo estaba ganando tan fácilmente que no necesitaba de mi ayuda.
evilquake escribió:mientras que un puck con 6 tarrasques es un inútil.


Buena suerte matando a un Puck con 6 tarrasques. Un Pudge sería pesado pero es cuestión de tiempo que termine muriendo, en cambio para Puck necesitarías encadenar stuns, silences, disables, etc. XD
CloverS escribió:
evilquake escribió:mientras que un puck con 6 tarrasques es un inútil.


Buena suerte matando a un Puck con 6 tarrasques. Un Pudge sería pesado pero es cuestión de tiempo que termine muriendo, en cambio para Puck necesitarías encadenar stuns, silences, disables, etc. XD


Buena suerte sin blink dagger para iniciar, sin items de daño, ni disables, ni nada, xD... ni siquiera botas... si crees que puck es útil sin items y sólo str y vidas, estamos hablando de juegos diferentes.

El Puck arrasador de Dendi siempre lleva Rapiers en late game.
Venga hombre, ¿Entonces si no tienes un taunt no eres un tanque?. Hay personajes que aunque no tengan taunt, tienen habilidades que los hacen propensos a aguantar golpes. Ejemplos:

Abbadon: Con la ulti todo daño que recibe le regenera vida.
Bristleback: Con la E recibe menos daño por la espalda.
Timbersaw: Con la E, cada vez que le atacas le sube la armadura y la regeneración de vida.

Estos personajes ni inician, ni su función es hacer daño, ni supportean, ni junglean. Vamos, que son personajes useless, porque no existe el rol de "tank".
Pensé que alguno de aquí tenía más de 2 dedos de frente.

Digo puck como puedo decir sniper como puedo decir cualquier héroe que sin ítems tiene poca vida. Algunos no sabéis ni por dónde atacar ya xDD

@croshy pero sin esa taunt no estás obligado a atacarlos, por lo tanto en una teamfight si no los atacas y los dejas para el final, pues su función de tanque no tendrá tanto sentido cuando está solo
GaldorAnárion escribió:is this dota forum?

Imagen


Nop, solo es el hilo de dota 2 :cool:
edu_mambo69 escribió:@croshy pero sin esa taunt no estás obligado a atacarlos, por lo tanto en una teamfight si no los atacas y los dejas para el final, pues su función de tanque no tendrá tanto sentido cuando está solo


Pero quieras o no, al final de una TF el "tanque" no esta con todos los HP. Cuando acabe una TF el "tanque" suele tener la mitad de la vida (más o menos) porque esta en "primera línea". Esa mitad de la vida para un "tanque" son 2000 HP fácil y son 2000 HP que no han quitado a cualquiera de tu equipo.

Y eso es un tanque básicamente [sonrisa]
croshy escribió:y son 2000 HP que no han a cualquiera de tu equipo.


Visto así me has convencido XD
Estaba jugando y se ha petado la partida
Desconectado del Servidor Steam y ha tocado volver a buscar partida...
edu_mambo69 escribió:
croshy escribió:y son 2000 HP que no han quitado a cualquiera de tu equipo.


Visto así me has convencido XD


Fixed xDD
croshy escribió:
edu_mambo69 escribió:
croshy escribió:y son 2000 HP que no han quitado a cualquiera de tu equipo.


Visto así me has convencido XD


Fixed xDD



Nah lo decía en serio, la primera vez te leí "que no han ido a cualquiera de tu equipo", no sé por qué xDDD
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:
1. Hard Carry
2. Semicarry (Mid)
3. Offlaner
4. Support
5. Hard Support

6. (opcional) Jungler


Entonces, esos 5 son los que debe haber en un equipo? Un semi carry, un hard carry, un offlaner, un support y un hard support? Es lo mas recomendable?

Es que mis amigos y yo, desde la ignorancia, cogemos normalmente 2 carry, 2 support y el 5º pues una especie de tank tipo pudge.

Que otros serian offlaners?

Y que diferencia hay entre support y hard support? Vamos, ya imagino que un hard sera un support mas fuerte aun, pero 2 ejemplos?
borr0ka escribió:
CloverS escribió:
1. Hard Carry
2. Semicarry (Mid)
3. Offlaner
4. Support
5. Hard Support

6. (opcional) Jungler


Entonces, esos 5 son los que debe haber en un equipo? Un semi carry, un hard carry, un offlaner, un support y un hard support? Es lo mas recomendable?

Es que mis amigos y yo, desde la ignorancia, cogemos normalmente 2 carry, 2 support y el 5º pues una especie de tank tipo pudge.

Que otros serian offlaners?

Y que diferencia hay entre support y hard support? Vamos, ya imagino que un hard sera un support mas fuerte aun, pero 2 ejemplos?


Offlaner es aquel que va solo a lane que no es el medio. En partidas de torneo es muy común hacer trilane, con 1 carry y 2 supports en esa lane, luego el solo mid en medio y el offlaner en la otra lane.

Las características del offlaner suelen ser que tiene buen escape, véase windrunner, clockwerk, batrider etc.

En cuanto a lo de hard support, en este tipo de partidas suelen haber 2 supports. Uno se encargará de comprar los ítems consumibles (wards, smoke, heal para otros teammates, etc) y el otro support se encarga de pillar ítems de support, mekansm, pipe of insight, etc
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Y zeus que se supone que seria?

Porque apoyo, poco apoyo da. Carry no parece, porque no usa apenas su ataque basico. Los ap carry no existen en dota.

Que es entonces?
Zeus se suele jugar de semicarry en medio. En TI3 se jugó de support (con mal resultado eso si) y por poder se puede poner de carry en la safe lane.

Zeus aporta daño mágico gracias a sus habilidades y algunos items pueden hacer escalar ese daño (Aghanims, Refresher, Veil of Discord) pero obviamente si juegas Zeus quieres causar un impacto al principio y la mitad de juego, no quieres que se vaya a late game dónde tus nukes pierden efectividad.

El tema es que en Dota no están tan marcados los roles y el metagame como en LoL.

Lo único que hay que saber es que hay 4 sitios de dónde sacar oro, 3 líneas y la jungla. Uno no puede jugar 2 personajes que necesiten oro/exp en la misma línea porque acabaran los dos con farm mediocre.
Que poco han tardado en pickear a troll en competitivo no ? xD
Sinceramente, estoy flipando mucho con que se esté discutiendo sobre la denominación de tank a los personajes...

Yo personalmente siempre he pensado que es erróneo llamar tank a un personaje por el simple hecho de aguantar, lo de tank viene por los mmo, y su principal función es centrar la atención del bicho en él y aguantar el daño, y eso por el momento lo hace únicamente el axe.

Sin embargo a día de hoy yo mismo utilizo indistintamente el término de tank, pues todo el mundo entiende que me refiero a un heroe resistente.

Por cierto, lo que no le encuentro ningún tipo de lógica, es asumir que si a un "tank" le faltan 1000 de vida, eso son 1000 de vida menos que le han quitado a un miembro del equipo...Acaso los AoE dividen el daño en función de los enemigos a los que golpea? Es más, la presencia de un "tank" beneficia en casos concretos como el ulti del ES o los fatal bonds del warlock?

Por cierto, se supone que en el TI3 al llegar a cierta cifra en la compra de compendios, permitirían elegir al siguiente héroe que se introduciría. Se llegó a esa cifra?
Colen escribió:Sinceramente, estoy flipando mucho con que se esté discutiendo sobre la denominación de tank a los personajes...

Yo personalmente siempre he pensado que es erróneo llamar tank a un personaje por el simple hecho de aguantar, lo de tank viene por los mmo, y su principal función es centrar la atención del bicho en él y aguantar el daño, y eso por el momento lo hace únicamente el axe.

Sin embargo a día de hoy yo mismo utilizo indistintamente el término de tank, pues todo el mundo entiende que me refiero a un heroe resistente.

Por cierto, lo que no le encuentro ningún tipo de lógica, es asumir que si a un "tank" le faltan 1000 de vida, eso son 1000 de vida menos que le han quitado a un miembro del equipo...Acaso los AoE dividen el daño en función de los enemigos a los que golpea? Es más, la presencia de un "tank" beneficia en casos concretos como el ulti del ES o los fatal bonds del warlock?

Por cierto, se supone que en el TI3 al llegar a cierta cifra en la compra de compendios, permitirían elegir al siguiente héroe que se introduciría. Se llegó a esa cifra?


Hombre, en el caso de Skywrath Mage por ejemplo, viene muy bien tener un tio resistente en el equipo. O un Pugna XD
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Para mi el problema es que parece ser que cualquiera puede ser tank. Un heroe tank, si no compra tarasca y demas, poco tank va a ser. Ese objeto lo puede comprar un carry y aguantar practicamente lo mismo que el tank... Sobretodo si hablamos de un carry de fuerza, que ganara vida y daño. Vamos, que tienes a un tio que es carry y tank. Es como tener a uno que es support y carry
Seguís discutiendo un poco sobre el tema tank,en los mmo es bastante fácil entender que es un tank,aqui no lo es tanto,a mi un tank me recuerda mas a una mosca cojonera,ejemplos de tanks son axe,centaur o el erizo,bichos que tocan los cojones estando en la batalla y aguantan en ella,quizás no te matan de dos ostias como otros,pero he sufrido matando a un puto bristle,el axe me ha matado varias veces devolviendome mi daño,y el centaur ayuda a empujar a todo su equipo,hace el aoe y a reventao a medio equipo,no son los mas fuertes,pero tocan los cojones,como un pugna,no te va a matar estando solo,pero beneficia mucho a su equipo,son supports,y los tanks aquí son los que aun llevándose ostias ayudan al equipo precisamente asi,o por lo menos es mi opinión
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Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.

El caso es: que le comprais? Porque las guias recomendaban cosas muy distintas.

Yo le he puesto: tarasca, vanguardia, botas de fase, desoladora y sange & yasha. Lo siguiente que iba a hacer era la mariposa, por hacer algo..
borr0ka escribió:Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.

El caso es: que le comprais? Porque las guias recomendaban cosas muy distintas.

Yo le he puesto: tarasca, vanguardia, botas de fase, desoladora y sange & yasha. Lo siguiente que iba a hacer era la mariposa, por hacer algo..

A razor botas de fase, tambores, Manta, y ahí tiras por desoladora o tarasca, según sea la partida
borr0ka escribió:Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.

El caso es: que le comprais? Porque las guias recomendaban cosas muy distintas.

Yo le he puesto: tarasca, vanguardia, botas de fase, desoladora y sange & yasha. Lo siguiente que iba a hacer era la mariposa, por hacer algo..

Nunca te hagas vanguardia con ningún héroe y menos con un ranged, es un item que no vale lo que vale

La build que ha dicho el compañero Notakas es de las mas comunes y acertadas
kratos_gbm escribió:
borr0ka escribió:Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.

El caso es: que le comprais? Porque las guias recomendaban cosas muy distintas.

Yo le he puesto: tarasca, vanguardia, botas de fase, desoladora y sange & yasha. Lo siguiente que iba a hacer era la mariposa, por hacer algo..

Nunca te hagas vanguardia con ningún héroe y menos con un ranged, es un item que no vale lo que vale

Cierto, se me olvidó comentarlo, si a Razor crees que le falta vida hazle un potenciador de vida antes o después de hacer Yasha para el Manta
Aghanim's y refresher con 2 cojones.
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