[HO] Dota 2

Lo mejor es coger random draft. Tienes libertad de eleccion dentro de 20 heroes, y así no se dan partidas repetitivas, ya que el pool de heroes va variando, no hay furion en todas ni te toca los huevos el capitan de turno con wisp + ck juegue quien juegue y lo sepa o no llevar.

Para mi es el modo más balanceado para jugar medianamente serio y no repetir partidas siempre. Además, la gente SUELE (y digo suele) tener en cuenta el pick en este modo y al menos tu equipo suele estar medianamente bien montado con respecto a roles (otra cosa son los counterpicks, a veces se da la circunstancia de que uno de los "heroes op" está en el pool y no hay counterpick posible dentro de las elecciones).
RiPLeY78 escribió:Lo mejor es coger random draft. Tienes libertad de eleccion dentro de 20 heroes, y así no se dan partidas repetitivas, ya que el pool de heroes va variando, no hay furion en todas ni te toca los huevos el capitan de turno con wisp + ck juegue quien juegue y lo sepa o no llevar.

Para mi es el modo más balanceado para jugar medianamente serio y no repetir partidas siempre. Además, la gente SUELE (y digo suele) tener en cuenta el pick en este modo y al menos tu equipo suele estar medianamente bien montado con respecto a roles (otra cosa son los counterpicks, a veces se da la circunstancia de que uno de los "heroes op" está en el pool y no hay counterpick posible dentro de las elecciones).

Estoy de acuerdo con casi todo, lo único malo es que no puedes hacer una composición buena de equipo. Por eso si sois 5, lo suyo es darle a All Pick.
Con la versatilidad de Dota y 20 picks se pueden hacer equipos con buena composición en Random Draft.

De hecho al ir por turnos la gente va pickeando con algo de cabeza.

El mejor modo de juego es Team Matchmaking o Captains Mode si jugaís 5 juntos.
hoy acabo de ver al que debe ser el TROLL más grande jamás visto en Dota2...

Tenía lo que creia una partida normal, donde con lo que parecia un buen equipo (aunque siempre veía a los mismos 3 + yo atacando), estabamos con una situacion muy favorable con todas las torres del enemigo destruidas y solo una nuestra derribada... sobre nivel 15 nosotros

y en esto veo de repente, dirección al enemigo, una flota de unos 30 O 40 BURROS VOLADORES seguidos de ENIGMA gritando en inglés "temblad ante mi ejercito..."... ¬_¬

resultado, todos los burros muertos ,3 personajes suyos después de 3 oleadas que ha repetido en nivel 25... y nos han arrasado...

a sido mi primera denuncia XD
neox3 nunca en mi vida he visto algo tan épico en el equipo que va ganando xD maximun trolling...
Estan todos avisados: Ya no se puede abandonar la partida en la pantalla de selección, si lo haces aparecerá en tu historial un abandono como personaje desconocido...

Gracias Valve...
Bueno, yo como nunca lo he hecho :D
Ya era hora, por suerte tampoco mucha gente lo conocía.
Lo veo bien. Era algo necesario.
ahora lo único que falta creo que es, que si una persona abandona la partida definitivamente, pase a ser controlado por un bot, para no quedar en desequilibrio...

ya, ya se que si abandona uno se puede ir, pero en todas las que he jugado, ya sea por cabezoneria o por que, siempre seguimos jugando hasta el final, aunque fuera en desventaja...
neox3 escribió:ahora lo único que falta creo que es, que si una persona abandona la partida definitivamente, pase a ser controlado por un bot, para no quedar en desequilibrio...

ya, ya se que si abandona uno se puede ir, pero en todas las que he jugado, ya sea por cabezoneria o por que, siempre seguimos jugando hasta el final, aunque fuera en desventaja...

¿y que el bot feedee? no gracias xD
Shamino escribió:
neox3 escribió:ahora lo único que falta creo que es, que si una persona abandona la partida definitivamente, pase a ser controlado por un bot, para no quedar en desequilibrio...

¿y que el bot feedee? no gracias xD

SI ponen un bot, algunos hasta salimos ganando xD
Pues yo no me alegro 1 de cada 10 partidas se me cae en la pantalla de carga y se me sale del juego
jesterr escribió:Pues yo no me alegro 1 de cada 10 partidas se me cae en la pantalla de carga y se me sale del juego

Esto es después de la partida de carga. Era desconectarse en la selección de personajes.
edu_mambo69 escribió:
GaldorAnárion escribió:Game of Rapiers

http://dotabuff.com/matches/293720464

http://dotabuff.com/matches/293009198

casualmente lo ví anoche y en ese solo hubo 2, por que las otras 2 las compró ya cuando habian ganado XD

y prácticamente no hizo nada la verdad XD

edit: la que he jugado yo, medusa compró la 1º cuando solo tenía phase boots... y ya iba camino de la segunda, las perdió y las tuvo nuestro jugg, pero las perdió, la 3º no se quien las compró, pero al final tenía una enchantress y las otras 2 troll, nos violaron y la partida me dio bastante asco por las putas rapiers
Estos días me iban las partidas con mucho mucho lag y ahora no me deja entrar [mad] alguien sabe qué puede pasar? Saludos!
(mensaje borrado)
7 días de low que me he comido con el nuevo sistema. Nada a comerse partidas con useless teams de inicio. Tocará jugar random draft a partir de ahora.
Aldea01 escribió:7 días de low que me he comido con el nuevo sistema. Nada a comerse partidas con useless teams de inicio. Tocará jugar random draft a partir de ahora.

Pues a mi me parece estupenda esta medida, menos mal que lo han corregido, por que se empezaba a conocer el truco y cada x partidas, alguno pickeaba random, no le gustaba y se salia, o no le gustaban los pick de los demás y se salia etc, etc. un cachondeo vaya.
Y cuando nada mas tienes tiempo de jugar una partida, y pierdes la mitad del tiempo buscándola gracias a simpáticos como tu que se piran así, haciendo perder a los demás unos 5-15min de su tiempo sabiendo que no hay ninguna penalización, pues era una putada.

PD. A disfrutar LOW! [bye]
Espero que cuando te toquen useless team en tu team disfrutes de esos 20 minutos de respawn kill que te hace el otro team para trollearte. Pero eh, es mejor obligarte a jugar una partida de 40 minutos que está perdida desde el minuto 0 que hacer un sistema de picks en el que o la gente esté obligada a pickear más rápida para evitar esos counters o permitir algún tipo de ban para evitar algún combo guarro sin recurrir a las 2 horas de ban/picks de CM.
Pero eh, disfruta de tu no low, curiosamente la diferencia entre low y normal suele estar en el tiempo de carga de busqueda, porque muchas veces se hacen mejores partidas en low que en normal. Pero eh, enjoy ur low and ur irony.
Aldea01 escribió:un sistema de picks en el que o la gente esté obligada a pickear más rápida para evitar esos counters o permitir algún tipo de ban para evitar algún combo guarro sin recurrir a las 2 horas de ban/picks de CM.

¿Has oido hablar de Single Draft/Random Draft?

Además igual te sale mejor el tiempo del draft de CM antes que ir a jugar una partida, que no te gusten los picks, desconectarte, volver a buscar partida, que no te guste que uno tenga 5 victorias menos tú, dc y volver a buscar partida... perdiendo el tiempo de todo el mundo.
CloverS escribió:
Aldea01 escribió:un sistema de picks en el que o la gente esté obligada a pickear más rápida para evitar esos counters o permitir algún tipo de ban para evitar algún combo guarro sin recurrir a las 2 horas de ban/picks de CM.

¿Has oido hablar de Single Draft/Random Draft?

Además igual te sale mejor el tiempo del draft de CM antes que ir a jugar una partida, que no te gusten los picks, desconectarte, volver a buscar partida, que no te guste que uno tenga 5 victorias menos tú, dc y volver a buscar partida... perdiendo el tiempo de todo el mundo.

Pues eso he puesto arriba, que tocará jugar random draft.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Que original, llamando mad al que se queja. Seguro que debes de ser de esos que hacen respawn kill en vez de acabar rápido.

Venga a hacer flame a otro lado.
Aldea01 escribió:Que original, llamando mad al que se queja. Seguro que debes de ser de esos que hacen respawn kill en vez de acabar rápido.

Venga a hacer flame a otro lado.

Flame? XD

ded gaem XD
El problema del Dota 2, es que no se puede jugar con randoms, porque vamos, cuando la partida esta 40-10, te pones a fedear report, si te pones afk te cuenta como abandono, si haces una partida de la ostia, los del otro equipo te reportan en masa...

Da puto asco, y lo peor de todos es el mensaje de el ban de 24h diciendo que su equipo de support inspeccionarian y blabla. Como dije anteriormente un carry que exclusivamente juega en premade recibio un ban de 24 horas de comunicaciones, cuando no usa ni el chat para decir GG y vamos por Teamspeak.

Es para cagarse en el feedback de este juego. Entre la mierda del matchmaking que con 100 horas te empareja con gente con 1704h (truestory), los crushes del juego, y la falta del feedback, porque engancha... porque sino le hubieran dado por culo hace tiempo.

No se pueden hacer las cosas asi de mal. De todas formas Low priority, es un win-win para tu party, teoricamente a los demas no deberian darle items, pero si les dan y puntos de batalla tambien. Al final se acaban repartiendo los items entre 3 o 4.

Los que hablan de a disfrutar el low, es porque o son unos fanboys de cuidado, o no tienen conciencia de lo MAL que funciona el MM y lo retard que es la gente con los reports.

Es jodidamente dificil implantar un sistema de GG en publicas, como en el que hay en privadas, en vez de ponerse a hacer el soplanucas con los reports y los low priority. Valve como siempre en la vanguardia de la innovacion.
ZackHanzo escribió:El problema del Dota 2, es que no se puede jugar con randoms, porque vamos, cuando la partida esta 40-10, te pones a fedear report, si te pones afk te cuenta como abandono, si haces una partida de la ostia, los del otro equipo te reportan en masa...

Da puto asco, y lo peor de todos es el mensaje de el ban de 24h diciendo que su equipo de support inspeccionarian y blabla. Como dije anteriormente un carry que exclusivamente juega en premade recibio un ban de 24 horas de comunicaciones, cuando no usa ni el chat para decir GG y vamos por Teamspeak.

Es para cagarse en el feedback de este juego. Entre la mierda del matchmaking que con 100 horas te empareja con gente con 1704h (truestory), los crushes del juego, y la falta del feedback, porque engancha... porque sino le hubieran dado por culo hace tiempo.

No se pueden hacer las cosas asi de mal. De todas formas Low priority, es un win-win para tu party, teoricamente a los demas no deberian darle items, pero si les dan y puntos de batalla tambien. Al final se acaban repartiendo los items entre 3 o 4.

Los que hablan de a disfrutar el low, es porque o son unos fanboys de cuidado, o no tienen conciencia de lo MAL que funciona el MM y lo retard que es la gente con los reports.

Es jodidamente dificil implantar un sistema de GG en publicas, como en el que hay en privadas, en vez de ponerse a hacer el soplanucas con los reports y los low priority. Valve como siempre en la vanguardia de la innovacion.

Bag, voy a editar, pero es el problema que yo discuto, a mi que me metan en low sinceramente si no fuera por el tiempo de carga a veces me la suda por completo, yo me cago mil en que me den una mierda de cosmético al final de 1 partida.
De hecho lo vuelvo a decir, retrasaos hay tanto en low como en no low, si piensan que por ir en low a día de hoy estás jugando con retrasaos perdidos que solo saben trollear es engañarse, porque esa gente existe en ambos lados y yo me los encuentro en ambos lados.
Además a veces si estás harto de jugar a lo tryhard y te apetece hacer el troll es hasta divertido, que te muteen y spammear el buen trabajo cada vez que un miembro de tu team muere creo que es casi más divertido que insultar al de tu team. Por no hablar del puto miss lane de voz que una vez un pudge se tiró 10 minutos haciendolo y creo que para mí pasó a ser el pudge más troll hijo puta que existe porque no se peude ni mutear xDDD.
Si mi partida no tiene 4 amigos, no puedo jugar a ciertos heroes, no hay nada más inútil que jugar con crystal maiden con 4 desconocidos, en All Pick suelen jugar más con carries, tanques y semicarries, y la nueva moda carries support style: (Naga, Spirit Breaker, y Alchemist) a los que les gusta jugar support como a mí, aconsejo escoger un héroe que sea semisupport como: Lion, Lina, Zeus, Windrunner, Vengeful Spirit... o un tanque haciendo la función de support.

Las partidas de All Pick no necesitan un full support.
Joder, llevo 8 ganadas/0 perdidas con Warlock, esto es una fiesta XD
anikilador_imperial escribió:Joder, llevo 8 ganadas/0 perdidas con Warlock, esto es una fiesta XD

Nada mejor que un support ofensivo para divertirse en pubs... incluso wl puede jugar de semicarry :)... casi nadie sabe que los golems se fumigan con diffussal blade.
Joder, hacia tiempo que no veía una comunidad de un juego tan asquerosa y ruin, prefiero pagar 50€ por un cod que a seguir jugando esto
HegolanGamer escribió:Joder, hacia tiempo que no veía una comunidad de un juego tan asquerosa y ruin, prefiero pagar 50€ por un cod que a seguir jugando esto

El problema es que muchos usuarios del Dota 2, tienen la personalidad de Sheldon el de The Big Bang Theory...

Así que acostumbrate a: "Su personalidad es difícil y está fuertemente caracterizada por la egolatría que le hace considerarse intelectualmente superior a todo ser que le rodea".

En resumidas cuentas en cada foro del dota sobre todo los de habla inglesa vas a encontrar sarcasmo por todos lados...
HegolanGamer escribió:Joder, hacia tiempo que no veía una comunidad de un juego tan asquerosa y ruin, prefiero pagar 50€ por un cod que a seguir jugando esto

Todas las comunidades de videojuegos son una basura, absolutamente todas. Y contra más popular tiene el juego, peor es la comunidad del mismo. ¿Por qué? Porque tienen gente.

La cosa es que a medida que juegas más a CoD subes de nivel y desbloqueas armas y camuflajes. Aquí subes de nivel y de skill bracket y desbloqueas gente más decente que sustituye a la cantidad alta de retards. No suena mal verdad?
neon_knight17 escribió:

Todas las comunidades de videojuegos son una basura, absolutamente todas. Y contra más popular tiene el juego, peor es la comunidad del mismo. ¿Por qué? Porque tienen gente.

La cosa es que a medida que juegas más a CoD subes de nivel y desbloqueas armas y camuflajes. Aquí subes de nivel y de skill bracket y desbloqueas gente más decente que sustituye a la cantidad alta de retards. No suena mal verdad?

Pues si, suena muy bonito, pero cuántas partidas son necesarias para encontrarte con gente decente (hablando de buenos modales)? 600 ? 800? 1000?

Para la gente nueva es de bastante desagradable y lo dejan antes de llegar a un número considerable de partidas.
Gente callada y disfrutando el juego?... no existe, no importa cuantas partidas tengas, siempre tendrás en tu equipo el que nunca pierde, cuando lo hace es por su equipo...
tovar87 escribió:
Pues si, suena muy bonito, pero cuántas partidas son necesarias para encontrarte con gente decente (hablando de buenos modales)? 600 ? 800? 1000?

Para la gente nueva es de bastante desagradable y lo dejan antes de llegar a un número considerable de partidas.

No hay número concreto, básicamente hasta que aprendas a jugar y te metas en un bracket más alto. Y buenos modales no vas a encontrar, pero es que ni aquí ni en ningún juego. Estás jugando con juguetes via internet, siempre vas a tener gente que se comporte como niños (porque lo son). Eso no es exclusivo del Dota, eso viene con el medio inmaduro que es el videojuego en general y con este género en concreto debido a la curva de dificultad tan mal hecha.
La pregunta es: ¿Hay alguien en high bracket aquí en Eol?, jugando con Dendi, YYF, Loda, Purge, etc...
Cuanto mas juego me doy cuenta mas todavia de que en este juego, o juegas con los personajes megaover o pierdes.

Warlock: 8 ganadas/0 perdidas.
Spirit Breaker: 10 ganadas/3 perdidas.
Drow Ranger: 5 ganadas/10 perdidas.

El juego necesita balanceo a la de YA. Drow esta inservible, y como ella muchos otros.
anikilador_imperial escribió:Warlock: 8 ganadas/0 perdidas.

El juego necesita balanceo a la de YA.

Típico pubstomp, esos dos fueron pickeados en ti3? yo creo que no más de una vez y ya me estoy pasando xD
edu_mambo69 escribió:

Típico pubstomp, esos dos fueron pickeados en ti3? yo creo que no más de una vez y ya me estoy pasando xD

La Drow tampoco se pickeo en TI3, por algo sera no?
neon_knight17 escribió:
tovar87 escribió:

No hay número concreto, básicamente hasta que aprendas a jugar y te metas en un bracket más alto. Y buenos modales no vas a encontrar, pero es que ni aquí ni en ningún juego. Estás jugando con juguetes via internet, siempre vas a tener gente que se comporte como niños (porque lo son). Eso no es exclusivo del Dota, eso viene con el medio inmaduro que es el videojuego en general y con este género en concreto debido a la curva de dificultad tan mal hecha.

Debemos de ser unos pros entonces para jugar con gente de +1500 horas, o eso o el skill bracket no funciona [+risas]
anikilador_imperial escribió:
edu_mambo69 escribió:

La drow es morralla. Contra support es una pesadilla pero de hard carry cruza los dedos porque casi todos los hard carries son mejores

PD: aún así sigo sin entender qué quieres decir, estás diciendo que necesita un buff la drow? si le metieron 15 nerfs hasta bajarle el winrate a donde lo tiene según dotabuff
edu_mambo69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
edu_mambo69 escribió:

La drow es morralla. Contra support es una pesadilla pero de hard carry cruza los dedos porque casi todos los hard carries son mejores

PD: aún así sigo sin entender qué quieres decir, estás diciendo que necesita un buff la drow? si le metieron 15 nerfs hasta bajarle el winrate a donde lo tiene según dotabuff

Pues si, necesita un bufo bastante gordo para hacer frente a cualquier otro hard carry y hacer una buena partida en general. La unica manera de hacer algo con ella es ir con Shadow Blade rapiñando muertes a supports solitarios que empujan lineas. Me parece patetica comparandola hasta con Sniper.

No tiene escape, no tiene un daño fuera de lo normal(y es un carry XD), la gente con gap closer te destroza porque te quitan el bonus de la ultimate... no se, no la veo para nada, y me jode porque me gusta el personaje, pero es que no se puede llevar. Es que dependes de Shadow Blade para hacer algo minimamente decente con ella y como se compren polvos adios Drow. Para eso me cojo un Clinkz, mire uste, que aunque le quiten la invisibilidad se mete Q+W y revienta a cualquiera.
Cuándo van a entender que las partidas profesionales son otro mundo TOTALMENTE diferente al público?

Y el "balanceo" en este tipo de juegos, solo existe en la cabeza del que los crea (junto con sus aferrimos fanboys), porque en la práctica ningún héroe está ni estará balanceado
Repito, a la drow le metieron 15 nerfs hace poco. Antes de esto, tenía el top de winrate en dotabuff. La drow es un carry mediocre como lo es un bloodseeker o cualquiera que no tenga algo fuera de lo normal como bkb gratis, mana burn y blink como magina etc.

Y aún siendo mediocre, tiene +100 de daño ya a nivel 6 y si le sumas la pasiva, la agilidad (aka attack speed) y el slow de la Q pues te comes a cualquiera en early y haces snowball fácil, de ahí el winrate que tenía antes
edu_mambo69 escribió:Repito, a la drow le metieron 15 nerfs hace poco. Antes de esto, tenía el top de winrate en dotabuff. La drow es un carry mediocre como lo hes un bloodseeker o cualquiera que no tenga algo fuera de lo normal como bkb gratis, mana burn y blink como magina etc.

Y aún siendo mediocre, tiene +100 de daño ya a nivel 6 y si le sumas la pasiva, la agilidad (aka attack speed) y el slow de la Q pues te comes a cualquiera en early y haces snowball fácil, de ahí el winrate que tenía antes

¿Y porque tiene que haber carrys que tengan BKB de gratis como LS o blinks como AM y "carrys de segunda"? Me importa una mierda que antes tuviera el top winrate en donde sea, si han tenido que hacerla esa basura que es para que no stompeara las partidas es que los de Icefrog no tienen mano para balancear un juego. Si el personaje no funciona lo vuelves a hacer(como se hizo con Silencer) pero no se deja hecho basura.

Prueba a comerte a un Viper en early con ese fantastico +100 de daño. O a un Sniper. O a un AM. O a un Spirit Breaker. ¿Sigo? Esta mal balanceada, no busques excusas porque lo esta.

Es que de verdad, no entiendo el razonamiento de "es un carry mediocre" y punto. ¿Habra que solucionarlo, no?
Yo le tengo asco a la drow (cuendo empece estaba en todas las partidas con sus chutes que no perdia o pusheando lineas de forma global ect) pero ahora si es un carry tirando a mierdero. Necesita un cambio general, cuando hay heroes que hacen casi lo mismo que drow y son casi igual o mas efectivos que esta ya sea en early o late, el heroe no sirve para nada y se le tiene que hacer un cambio.

Un gyro una vengaful una luna un clinks el viper o incluso sniper, no son una drow pero la pueden sustituir y yo prefiero mas uno de estos en mi equipo.

El winrate que tiene en dotabuff no dice nada, para petar a gente con 50 victorias es perfecta pero cuando juegas en high bracket o normal sin mancos no vale una mierda.
15171 respuestas