[HO] Dota 2

El metajuego en llamas.
el set de bloodseeker mola
La carga del spirit vuelve a ser visible para enemigos,ya no va a ser tan peligroso en low braket supongo.
Han metido una cosa bastante interesante en el parche que se lleva pidiendo mucho tiempo y es un funcionamiento correcto de las "cajas" para selecciónar personajes, que se comporten más como en el Starcraft o cualquier RTS que de lo forma rara que lo hacen ahora. Un buen añadido para manejar Chen, Enchantress y demás...
_Dalgus_ escribió:La carga del spirit vuelve a ser visible para enemigos,ya no va a ser tan peligroso en low braket supongo.

Te refieres al icono que le salen a los enemigos arriba? si eso lo ven ellos sus ganks serían inútiles
CloverS escribió:Han metido una cosa bastante interesante en el parche que se lleva pidiendo mucho tiempo y es un funcionamiento correcto de las "cajas" para selecciónar personajes, que se comporten más como en el Starcraft o cualquier RTS que de lo forma rara que lo hacen ahora. Un buen añadido para manejar Chen, Enchantress y demás...

Eso esta bien por que a veces la micro gestión era muy tediosa. [beer]
edu_mambo69 escribió:
_Dalgus_ escribió:La carga del spirit vuelve a ser visible para enemigos,ya no va a ser tan peligroso en low braket supongo.

Te refieres al icono que le salen a los enemigos arriba? si eso lo ven ellos sus ganks serían inútiles

no, es a lo bounty hunter, el equipo de bounty hunter ve la animación completa cuando alguien está marcado, sin embargo el que está marcado sólo ve que está marcado viendo sus auras.

así funcionaba antes, en tus auras aparecía que estabas siendo cazado por la vaca XD

tan mala eres la microgestion? que tenía de malo que todos están celebrando con alegría?
una duda gente, que ya he leido anteriormente como "no" y queria saber si hay solucion.Hay alguna manera de hacer el HUB del juego mas pequeño??? o alejar mas la camara(aunque prefiero mejor la primera opcion)

gracias,un saludo.
No, el HUD es el que es.
Aldea01 escribió:xDDD troll warlord en cm, a ver si lo pickean en competitivo o como no tiene ningún tipo de escape será la mierda.

Gyrocopter tampoco tiene escape y es el carry mas popular en competitivo.
tsf escribió:
Aldea01 escribió:xDDD troll warlord en cm, a ver si lo pickean en competitivo o como no tiene ningún tipo de escape será la mierda.

Gyrocopter tampoco tiene escape y es el carry mas popular en competitivo.

Su ulti funciona como escape y rocket barrage hace que cualquier 1vs1 pueda acabar de su lado.
Por no decir que es uno de los mejores en romper la bkb
Buenas,
¿alguien sabe cual es la utilidad de un Clan en Dota2? ¿Tiene que ver algo con los equipos?

Saludos!
ser16 está baneado por "SPAM"
Este juego dropea objetos como tf2?
ser16 escribió:Este juego dropea objetos como tf2?

Al final de cada partida puede que te salgan objetos.
ser16 está baneado por "SPAM"
HegolanGamer escribió:

son aleatorios no? No depend de número de partidas ni nada
ser16 escribió:
HegolanGamer escribió:

Si, solo depende de la suerte
ser16 escribió:
HegolanGamer escribió:

Hay experiencia y cada vez que pasas de un nivel a otro te aseguras un dropeo.
GaldorAnárion escribió:Pues yo acabo de jugar una, al rato uno se cae, pasan los 5 min y abandona la partida, bueno no pasa nada somos 4vs5 y vamos ganando, pero su amigo decide irse, seguiamos ganando 3vs5 y uno del otro equipo se fue, 4vs3 no problema, y el otro que estaba con nosotros también decide irse! JODER

2vs4 y 68 minutos

http://dotabuff.com/matches/283284675

El pavo que se piro vería qu epickeabas Invoker para no salir de mid en 30 min...igual es eso [carcajad]
Cuando buscas "party" en solo Queue, no va en torno a tu nivel? Esque termino la partida, y aburrido me puse ver perfiles para ver las horas de Dota2, y me fije que habia gente que superaba las 1000 horas, otros 900... y yo con lvl 8 me quede atrancao xD

Al menos no di negativo, lol
ZackHanzo escribió:Cuando buscas "party" en solo Queue, no va en torno a tu nivel? Esque termino la partida, y aburrido me puse ver perfiles para ver las horas de Dota2, y me fije que habia gente que superaba las 1000 horas, otros 900... y yo con lvl 8 me quede atrancao xD

Pues se supone que debe emparejarte con tu "skill bracket", Sin entrar en polémicas del MM en general, pero si, si está "rota" el "Solo queue"
CayM escribió:Buenas,
¿alguien sabe cual es la utilidad de un Clan en Dota2? ¿Tiene que ver algo con los equipos?

Saludos!

Teoricamente es para facilitar que grupos de jugadores de dentro de esa comunidad o clan puedan jugar formando equipos sin necesidad de formar un equipo propiamente dicho.
De ese modo te evitas jugar con compañeros determinados por el matchmaking y la experiencia es mucho mejor (te quitas de rusos, principalmente).

Lamentablemente es una función que no mucha gente usa, lo cual en mi opinión es un error. Prefieren salir al matchmaking a ciegas que formar grupo con gente de su clan :(
tovar87 escribió:
ZackHanzo escribió:Cuando buscas "party" en solo Queue, no va en torno a tu nivel? Esque termino la partida, y aburrido me puse ver perfiles para ver las horas de Dota2, y me fije que habia gente que superaba las 1000 horas, otros 900... y yo con lvl 8 me quede atrancao xD

Pues se supone que debe emparejarte con tu "skill bracket", Sin entrar en polémicas del MM en general, pero si, si está "rota" el "Solo queue"

Ah! ok gracias... no sabia que estaba un poquillo "roto" pense que igual se debia a lo de la actualizacion de ayer o algo asi. Tras hacer una premade por chat, y encontrarme a un supp con dos botas de 450 y una Yasha siendo Dark Seer, pues lo vi todo pire y me fui en solitario, pero va a ser que no xD
80keys los nuevos ents de furion y el doble el scythe of vyse

Imagen

vale, ya se que dos items quiero y no tendré nunca XD
GaldorAnárion escribió:80keys los nuevos ents de furion y el doble el scythe of vyse

Imagen

Y pensar que solo costaban 10 USD o algo así (creo, junto con un peluche) para los que fueron al evento, hasta podría asegurar que más del 80% (el otro 20% son familiares, managers, casters, personal de valve e invitados de los jugadores XD)son especuladores que van por los items que puede vender a precios desorbitados
GaldorAnárion escribió:80keys los nuevos ents de furion y el doble el scythe of vyse

Imagen

yo también quería esos dos items... [snif] ahora me jodo porque valve así lo quiso...
tovar87 escribió:

Imagen

Y pensar que solo costaban 10 USD o algo así (creo, junto con un peluche) para los que fueron al evento, hasta podría asegurar que más del 80% (el otro 20% son familiares, managers, casters, personal de valve e invitados de los jugadores XD)son especuladores que van por los items que puede vender a precios desorbitados

Los peluches de Nature costaban 40$, no son los mismos que venían en una bola y eran aleatorios. La guadaña de Vyse viene junto con unos Cascos y no se que precio tengan, pero me imagino que rondaran los 100$.

PD: Aprovecho para dejar un poco de spam (pero del bueno), tengo un blog sobre dota en el que voy subiendo tutoriales, comics traducidos, curiosidades y también traduzco los post de CyborgMatt.
El blog en cuestión:
http://witchdoctorshut.blogspot.com.es/
[bye]
A ver cuando le pegan una bajadita al Rotostealer. Estoy HARTO de perder partidas por su culpa. HARTO. Partida en la que me enfrento a el, partida que pierdo porque es PUTAMENTE INMORTAL.

Ya le puedes meter un stun de 4 segundos, le puedes tirar todos los conjuros que quieras que lleva BKB de serie, le pegas y se cura y si eres ranged te ralentiza brutalmente y TE PILLA. Ademas si le bajas toda la vida le da igual, se mete en un creep/jungla y se recupera de nuevo. Si no, se mete en un aliado y se va. Encima pega que DA MIEDO.

No he visto cosa mas ROTA en mi vida.
Pues pilla al ursa, troll o slark y te crujes al life aunque eso depende mucho del equipo al completo.
Razor es la respuesta.Tiene daño?Se lo robas a través de la bkb,tu ulti funciona con el tambien,tienes velocidad por pasiva por si la necesitas y dificilmente huira de ti.
para lifestealer ocupas héroes que sus habilidades bajen mucha sangre en poco tiempo, tipo lion +luna XD , porque en modo right click obvio tiene las de ganar
La solución contra wifestealer es lograr sostener el game, y tener un hardcarry tipo void, pl, pa, spectre, pasados unos 40 minutos ya lifestealer por más farm que tenga no tiene nada que hacer contra un hardcarry. Un buen combo es ese HardCarry más Bane.
_Dalgus_ escribió:Razor es la respuesta.Tiene daño?Se lo robas a través de la bkb,tu ulti funciona con el tambien,tienes velocidad por pasiva por si la necesitas y dificilmente huira de ti.

Razor es la respues contra todo hard carry :o

EDITO: excepto si tienen un Doom. Doom te jode seas quien seas [carcajad]
Siempre pensando en héroes y no items...

Force staff y Ghost Scepter, de repente Lifestealer no puede matar a nadie.
CloverS escribió:Siempre pensando en héroes y no items...

Alabarda :o
rapier y lo matas tu antes
_Dalgus_ escribió:Razor es la respuesta.Tiene daño?Se lo robas a través de la bkb,tu ulti funciona con el tambien,tienes velocidad por pasiva por si la necesitas y dificilmente huira de ti.

Salvo que no le ha hechos la "W" antes de que se tire la inmnunidad no queda activa, es decir, si se tira contra ti y antes lento de manso y se tira la inmunidad, ya no puedes hacer nada lol
croshy escribió:
CloverS escribió:Siempre pensando en héroes y no items...

Alabarda :o

¿Alabarda es Heaven's Halberd? No es mala opción si tienes un héroe apropiado para comprarla.
Soy el único al que no le funciona?
Estas partidas muy igualadas que duran más de 50 minutos en las que como pierdas una tf pierdes y que los bb son tu salvación y en las que uno de tu equipo se cae, y al otro equipo se la suda y no para de quitar la pausa para aprovecharse de ello y al final ganan, me producen cáncer, asco de gente.
Gente, dónde se ven los objetos que te dan al finalizar las partidas?

Por cierto, primera partida contra gente, pillé Drow Ranger:

Imagen

Jajajaj que risas [poraki]
No hay forma de mandar un ticket ingame o ponerse en contacto con el soporte? Porque hasta el nardo de lo del low priority cuando estas en premade esperando a una partida ganada...
Mph escribió:Gente, dónde se ven los objetos que te dan al finalizar las partidas?

Por cierto, primera partida contra gente, pillé Drow Ranger:

Imagen

Jajajaj que risas [poraki]

En una de las pestañas del menu principal hay una montaña, disfruta de drow ranger ahora que puedes porque ya te daras cuenta de que es un cagarro [risita]
Shamino escribió:

Salvo que no le ha hechos la "W" antes de que se tire la inmnunidad no queda activa, es decir, si se tira contra ti y antes lento de manso y se tira la inmunidad, ya no puedes hacer nada lol

Salvo que la w atraviesa la inmunidad magica,de ahi que sea counterpick,entre eso y que si te ralentiza le ralentiza tu pasiva,y que lo normal es que tu tengas items para anularlo,es un counter pick bastante util. Le robas todo el daño mientras no puede correr y le metes rayos hasta por el culo.
_Dalgus_ escribió:
Shamino escribió:

Salvo que la w atraviesa la inmunidad magica,de ahi que sea counterpick,entre eso y que si te ralentiza le ralentiza tu pasiva,y que lo normal es que tu tengas items para anularlo,es un counter pick bastante util. Le robas todo el daño mientras no puede correr y le metes rayos hasta por el culo.

Creo que no me has entendido, atraviesa la inmunidad mágica cuando ya el hechizo este activo (cuando ya le estas robando daño), si el se tira la Q antes de que tu tires la W, no podrás tirarsela...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:No hay forma de mandar un ticket ingame o ponerse en contacto con el soporte? Porque hasta el nardo de lo del low priority cuando estas en premade esperando a una partida ganada...

Ticket de que? Si estas en low priority sera por algo.
Shamino escribió:
Creo que no me has entendido, atraviesa la inmunidad mágica cuando ya el hechizo este activo (cuando ya le estas robando daño), si el se tira la Q antes de que tu tires la W, no podrás tirarsela...

No. La W de Razor se enlaza aunque uses BKB o la Q de Lifestealer.
Tengo unas cartas del ti3 que no quiero volver a ver más en mi inventario, el que las quiera que me agregue a steam

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197998309677
borr0ka escribió:
ZackHanzo escribió:No hay forma de mandar un ticket ingame o ponerse en contacto con el soporte? Porque hasta el nardo de lo del low priority cuando estas en premade esperando a una partida ganada...

Ticket de que? Si estas en low priority sera por algo.

[oki]

Supongo que por gente como tu, la falta de soporte no importa. Si a uno de mi grupo acabo en low priority fue porque a peticion del equipo contrario (que quisieron terminar la partida) la dimos por perdida y quedamos AFK. Siempre que el equipo contrario lo pide, tratamos de respetarlo.

Entiendo que es una forma de evitar lecheros, pero si tu entras en grupo cerrado, deberia de dejarte hacer lo que te salga de ahi mismo. Digo, ya que vas a joder a tu party.

No obstante no quiero una forma de contacto/ticket para llorar por el low priority, porque me da bastante igual, solo que me parece vergonzoso la falta de soporte a este juego. X quejas de X usuario-> Ban X abandonos de X usuario-> Low priority.

La proxima vez, que indiquen las cosas en algun lado, la cosa ya nos quedo clara, la proxima vez que perdamos la partida, out los 5 y que les den por ahi al otro equipo.

Asi es como quiere Valve que funcione el asunto. Y en esta misma tarde, antes de la premade, entramos a una partida donde dos rusos no paraban de increpar tanto por voz, como por escrito al equipo y al equipo contrario, se paro a escribir un report de los dos (yo practicamente paso, me da igual muteo y punto) y vi como mientras escribia el report ponia que habia abandonado la partida...

PD: No soy yo el que tiene el low priority por cierto, se ve que le conto al 1º que dejo AFK el teclado/raton. Solo que en grupo sale lo de low priority y no me fije en el nombre.

Absurdo.
15171 respuestas