borr0ka escribió:ZackHanzo escribió:No hay forma de mandar un ticket ingame o ponerse en contacto con el soporte? Porque hasta el nardo de lo del low priority cuando estas en premade esperando a una partida ganada...
Ticket de que? Si estas en low priority sera por algo.
Supongo que por gente como tu, la falta de soporte no importa. Si a uno de mi grupo acabo en low priority fue porque a peticion del equipo contrario (que quisieron terminar la partida) la dimos por perdida y quedamos AFK. Siempre que el equipo contrario lo pide, tratamos de respetarlo.
Entiendo que es una forma de evitar lecheros, pero si tu entras en grupo cerrado, deberia de dejarte hacer lo que te salga de ahi mismo. Digo, ya que vas a joder a tu party.
No obstante no quiero una forma de contacto/ticket para llorar por el low priority, porque me da bastante igual, solo que me parece vergonzoso la falta de soporte a este juego. X quejas de X usuario-> Ban X abandonos de X usuario-> Low priority.
La proxima vez, que indiquen las cosas en algun lado, la cosa ya nos quedo clara, la proxima vez que perdamos la partida, out los 5 y que les den por ahi al otro equipo.
Asi es como quiere Valve que funcione el asunto. Y en esta misma tarde, antes de la premade, entramos a una partida donde dos rusos no paraban de increpar tanto por voz, como por escrito al equipo y al equipo contrario, se paro a escribir un report de los dos (yo practicamente paso, me da igual muteo y punto) y vi como mientras escribia el report ponia que habia abandonado la partida...
PD: No soy yo el que tiene el low priority por cierto, se ve que le conto al 1º que dejo AFK el teclado/raton. Solo que en grupo sale lo de low priority y no me fije en el nombre.
Absurdo.