[HO] Dota 2

Buenísima la base race en la jugada 7, y eso que la ví en directo y era flipante.

Por cierto si queréis jugar algunas partidas o jugar con ustedes me avisáis, no soy el típico ruso/flamer/kid/rage quit etc... No me enfado nunca y nunca critico a base de mal, simplemente juego porque me divierte :)
CloverS escribió:
eNe2 escribió:Yo disfruto, pero es que hay gente que solo sabe decir "noobs" "fuck your mom" y cosas así... y se te van las ganas de jugar una segunda partida. Así llevo medio año, juego pero nunca me engancha por ese motivo.

1 segundo se tarda en mutear, os buscaís unas excusas.

¿Y que? Por mucho que no lo leas ese ya te dio la partida, a ti y a los de tu equipo. Porque no solo es verbalmente, lo que es habilidad casi siempre la tienen nula.
Dendi pwneando pubs. Tremendo el Storm Spirit.

http://youtu.be/6zJwVZoDbZs
Yo acabo de hacerme unas premades, y si, gana muchisimo la cosa, lo cual no implica que si quieres jugar "solo" la comunidad siga siendo un mojon. Y estos de Valve tuvieron que restringir los reports, porque no acabarian en la vida...

Si uno insulta por voz se le podra mutear, pero ya tienes la historia liada con los de tu equipo, pausando la partida y pidiendo a los del otro equipo que le reporten, no haciendo las cosas que se supone que tendrian que hacer y esas cosas...

Injustificable, gente asi. Seguramente se note mas que en otros juegos por el simple hecho de que es mas coop.
Quendi666 escribió:Dendi pwneando pubs. Tremendo el Storm Spirit.

Lol, con 3 piedras de sangre, brutal el kill en fountain de Io; aunque es flipante también lo que hace con lina bkb, y daedalus...epic [Alaa!]
Quendi666 escribió:Dendi pwneando pubs. Tremendo el Storm Spirit.

Buenos vídeos de Dendi especialmente por jugar con Feeder y Xendetta
Creo que no lo puse antes, han montado esta web bastante interesante para formar equipos, buscando a gente de países concretos:

http://www.dota2tmm.com/
Ya que Clovers lo pone, aqui os dejo otro matchmaking que no he probado pero que dicen que va bastante bien:

http://dota2.n-gage.tv/index.php

Puntuas a la gente segun que tal juegan, etc, y te alinean el matchmaking con gente acorde a ti

Unica pega es que creo que necesitas 300 games won

Lo bueno, montan torneos amateur donde regalan items, etc y te olvidas de rusos en tu queue [boing]
Bueno empece el otro dia y creo que solo he perdido 2 partidas de 7 o asi que he jugado y porque en el otro equipo habia un abadon y les dio por hacerle focus.

Tengo que decir que a pesar de que jugare mas para poder hacer una critica logica al juego le falta un "algo" que enganche ciertamente y no es por que sea mas o menos dificil, es mas, diria que la unica dificultad es saber que compras, pero con eso de las guias que pinchas un boton y te dice que subirte y comprar se acabo, asi que al menos para mi eso de "lol = manco dota = Pro" me parece la mayor tonteria del mundo.

He probado 3 personajes en si, Invoker que decian que era super dificil, Abadon y Jugernaut o algo asi uno con katana.

El primero la verdad que al ser la primera partida desde la beta no tenia ni zorra de como iba y ganamos a pesar de marcarme un 1/17 o asi, con Abadon me parece la forma mas sencilla de ganar al menos con nivel bajo, en cuanto llegas a nivel 6 ya tienes la mitad de la partida ganada y bueno el de la katana es garen + fiora, mete bastante y me parece bueno como asesino.
Gaunt escribió:Bueno empece el otro dia y creo que solo he perdido 2 partidas de 7 o asi que he jugado y porque en el otro equipo habia un abadon y les dio por hacerle focus.

Tengo que decir que a pesar de que jugare mas para poder hacer una critica logica al juego le falta un "algo" que enganche ciertamente y no es por que sea mas o menos dificil, es mas, diria que la unica dificultad es saber que compras, pero con eso de las guias que pinchas un boton y te dice que subirte y comprar se acabo, asi que al menos para mi eso de "lol = manco dota = Pro" me parece la mayor tonteria del mundo.

He probado 3 personajes en si, Invoker que decian que era super dificil, Abadon y Jugernaut o algo asi uno con katana.

El primero la verdad que al ser la primera partida desde la beta no tenia ni zorra de como iba y ganamos a pesar de marcarme un 1/17 o asi, con Abadon me parece la forma mas sencilla de ganar al menos con nivel bajo, en cuanto llegas a nivel 6 ya tienes la mitad de la partida ganada y bueno el de la katana es garen + fiora, mete bastante y me parece bueno como asesino.

Lo unico que indica eso es que el otro equipo serían mas mancos que vosotros xD,y con 7 partidas no has rascado aún ni el 1% del juego,me parece un poco pronto para tus conjeturas pero allá tu jeje,cuando lleves 100 partidas pensarás otra cosa y cuando lleves 500 otra.saludos.

PD:lo que dices de invoker omg!.O eres un superdotado para los juegos y te has visto un monton de guias y aprendido de memoria todos los hechizos de invoker. ¬_¬
Hombre, el Dota2 requiere de muchísimo más skill que el LoL donde son casi siempre 2 activas + QWER + DF.

Hay personajes como Meepo, Invoker, Brewmaster con su ulti, Chen controlando 3 minions a la vez + sus spells + spells de chen, etc... Que obviamente da a entender que Dota2 es más difícil, además, el propio diseñador gráfico del LoL dijo: En nuestro juego no añadiremos personajes como Invoker porque son muy difíciles de usar.

Y un meepo con 4 clones?, lanzar 5 Q+W + items. Lanzar 5 Qs, 5 W casi al mismo tiempo a ver quién lo hace con manos rápidas, Invoker lo mismo, a ver quién es el que puede crear el spell que quiera en medio de una TF en la que suelen durar 10 segundos.

Para que te enganche debes jugar más partidas y subir más lvl, cuanto más lvl seas mejor disfrute de partidas, porque te encontrarás con gente con ganas de echar buenas partidas, buenas TF.

:)
Ahora mismo estoy dentro. Alguien para jugar y enseñarme mas o menos? Acabo de empezar vaya [poraki]

PD: Teneis algun canal de dota dentro o algo?
Mph escribió:Ahora mismo estoy dentro. Alguien para jugar y enseñarme mas o menos? Acabo de empezar vaya [poraki]

Tenemos un canal de chat y una guild, si quieres invite a la guild agregame ami o a Galdor
2Strink escribió:Hombre, el Dota2 requiere de muchísimo más skill que el LoL donde son casi siempre 2 activas + QWER + DF.

Hay personajes como Meepo, Invoker, Brewmaster con su ulti, Chen controlando 3 minions a la vez + sus spells + spells de chen, etc... Que obviamente da a entender que Dota2 es más difícil, además, el propio diseñador gráfico del LoL dijo: En nuestro juego no añadiremos personajes como Invoker porque son muy difíciles de usar.

Y un meepo con 4 clones?, lanzar 5 Q+W + items. Lanzar 5 Qs, 5 W casi al mismo tiempo a ver quién lo hace con manos rápidas, Invoker lo mismo, a ver quién es el que puede crear el spell que quiera en medio de una TF en la que suelen durar 10 segundos.

Para que te enganche debes jugar más partidas y subir más lvl, cuanto más lvl seas mejor disfrute de partidas, porque te encontrarás con gente con ganas de echar buenas partidas, buenas TF.

Veamos he jugado muchisimo a juegos de estrategia donde el micromanejo de unidades es muchisimo pero muchisimo mas elitista que lo que es en dota 2, el manejar minions con hechizos mas personaje tampoco me parece nada del otro mundo, comparado por ejemplo a hacer micro gestion de 200 unidades del starcraft 2 o el haber jugado antes al Warcraft 3 donde estaban los heroes y tambien sus unidades con hechizos aparte.

Ahora no digo que tenga personajes dificiles de llevar o que si no estas acostumbrado te sean una locura, alguien mas atras creo que leyo mal y penso que dije que Invoker era facil de usar o que manejaba todos los spells de memoria y no me referia a eso, sino que jugue a con el que decian que era super dificil y realmente no lo entendi bien su funcionamiento pero el mero hecho de ser la primera partida, con un poco de practica todo se vuelve mecanico porque aunque tenga 18 o 50 spells como todo al final los mas efectivos seran 3 o 4 maximo y segun situacion asi que lo importante es memorizar solo esos.

Despues tiene personajes que los puede manejar un niño pequeño, por ejemplo Abadon, su ultima la puedes tanto castear tu como si eres un inutil que se castee sola, eso tiene dificultad 0 y claro luego llegaran situaciones de "si la activas en tal o cual situacion no seria efectiva..." yo me refiero a que hasta una persona que no sepa jugar una vez la tenga se lanzara a ciegas y eso le salvara el culo porque no necesita ni darle al boton, ademas de que hay otros que tambien tienen bastante pasivas que no requieren ni activacion con lo cual acabaras jugando con el usando 2 botones (es un ejemplo no se si exite alguno asi pero si he visto alguno con 2 pasivas).

Y ojo, no digo que sea mas facil o mas dificil que el Lol por ejemplo, simplemente digo que la gente se ha flipado al usar el termino "El dota 2 es mas dificil porque es para pro´s o gente con manos", pues no estoy de acuerdo con eso, el dota simplemente tiene otro tipo de mecanica que puede costarte algo mas llevarlo por el simple hecho de no estar acostumbrado pero no porque sea dificil de manejar.
Dota 2 es más dificil que LoL, eso es un hecho objetivo que admiten hasta jugadores de LoL profesionales y los diseñadores de LoL. League se creo como alternativa casual a Dota para llegar a más público y que el modelo F2P funcionara.

Pero bueno, ya hemos comentado 1000 veces todos los aspectos que lo hacen más dificil: desde perder oro al morir, la dificultad de last hitear con diferentes animaciones, mayor coste de mana, manejo de unidades, la elevación de terreno, niebla y arboles para huir, no tener flash de serie ni tp gratis, pullear/stackear, wards limitadas, etc.

Pero bueno, si a ti no te resulta dificil mejor para ti y eso que tienes ganado, la gente que viene aquí del LoL se queja normalmente de lo contrario, que es demasiado dificil.

Mph escribió:Ahora mismo estoy dentro. Alguien para jugar y enseñarme mas o menos? Acabo de empezar vaya [poraki]

Mira la primera página del hilo.
Desde que los eSports han proliferado, parece que mas que aficionados lo que hay son sectarios defendiendo su bando elegido. Para los de Starcraft su juego es el mas pro, para los de LoL igual y los de Dota2 mas de lo mismo.

Sobre la dificultad del dota2, pues la verdad es que dependiendo de la partida. Como te toque jugar contra un equipo de mancos o lleno de trolls puedes jugar hasta con la punta de la churra. Cuando te toque jugar contra gente que se organiza, que sabe hacer uso de las runas, de los creeps, polvo, wards, etc pues seguiramente te van a faltar brazos.
Os va el juego? A mí no me encuentra la red de dota 2
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
2Strink escribió:Hombre, el Dota2 requiere de muchísimo más skill que el LoL donde son casi siempre 2 activas + QWER + DF.

Pues no entiendo este mensaje.

Primero dices que dota es mas dificil que el lol que requiere 4 activas + df

Pero luego dices que el dota es mas dificil poniendo ejemplos de heroes que requieren varios botones.

Si la dificultad la medimos por numero de botones, en el lol la mayoria de personajes tienen todo activas, mientras que en Dota 2 hay muchisimas pasivas. Hay unos cuantos que solo tienen 2 activas.

Y por otra parte, LoL usa muchisimo "skillshot" o habilidades de apuntado manual, cuando en Dota la mayoria son de apuntado automatico y casi infalible el 100% de las veces.

Viendo estos 2 puntos que comento, yo siempre me he preguntado ¿Por que se dice que dota es mas dificil? Porque al menos en tema de habilidades, yo no entiendo como se puede decir que el Dota es mas dificil, cuando en el lol son casi todas activas y de apuntado manual, mientras en dota hay muchisima pasiva y tiros de autoapuntado.

Yo creo que el dota es mas dificil porque castiga mas, pero en cuanto a habilidades lo veo hasta mas facil

A ver si alguien me responde a esto.
Las skills en Dota gastan más mana y tienen un CD más largo. Y la regeneración de mana/vida es más baja.

El posicionamiento en Dota es más dificil ya que existe una cosa llamada turn rate (velocidad de giro) y animaciones de casteo. En LoL los personajes hacen un 360 instáneo. Junta todo esto y hacer un stun targeteado con Venge Spirit es más dificil que cualquier skillshot espameable de LoL que además te sale en pantalla flechitas de rango y como hacerlo. Ya skillshots como el shackle de Windrunner o el hook de Pudge no tiene comparación con nada en League.

Por otro lado, en Dota casi todos los items tienen activas y no es raro acabar con 6 items activos en el inventario.

Pero vamos, el debate dificultad LoL vs Dota no tiene sentido. LoL es un juego casual (respetable para el jugador que quiera ese nivel de dificultad) admitido por desarrolladores del propio juego al hablar de porque no había cosas como Invoker o el ulti de Bloodseeker en League.

Otro caso por ejemplo es el nerfeo de la invisibilidad en LoL. En Dota a los héroes invisibles como Riki, a pesar de que son una pesadilla para los nuevos jugadores, se les sigue bufando porque no sirven para nada en competitivo. Ese diseño es el contrario de LoL, que quiere satisfacer al jugador novato.

O tener flash de serie vs comprar un item de 2150 llamado blink dagger que no da stats y se cancela con el daño recibido.

Pero si pensaís que es igual de fácil o dificil mejor, os podeís pasar a un juego con todos los personajes gratuitos sin problemas de transición.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a mi me parece mas dificil dota, pero en el tema de habildiades nunca he entendido que se diga que es mas dificil, cuando son casi todas automaticas y en lol manuales.

Y ahora me has dicho eso de la blink dagger y el flash, en dota los tp no se cortan con simples golpes, mientras que en lol si. Tambien es cierto que en dota cuestan dinero, pero se puede huir muy facilmente con ellos contra heroes que no puedan cortarlos.
También añado que en LoL el usar activas (exceptuando wards) no gasta maná.
Soy el unico que suele tener 1xx ping en las partidas?
anasonic escribió:Yo creo que el dota es mas dificil porque castiga mas, pero en cuanto a habilidades lo veo hasta mas facil

Que las habilidades sean de autoapuntado no hace que éstas sean más sencillas. Dota tiene muchas habilidades que se pueden usar tanto en aliados como en enemigos, y las repercusiones son bien distintas. Por poner un ejemplo:

La segunda habilidad de Pugna hace que el objetivo se vuelva etéreo, lo que le impide atacar y ser atacado, reduce su velocidad de movimiento y hace que reciba más daño mágico. Puedo lanzársela a un enemigo y combinarla con Dagon para hacerle todavía más daño, al carry enemigo para que deje de atacar durante un rato, a ese malo que está huyendo para que vaya más lento o a mi compañero de equipo para que no reciba daño físico. Y puedo hacer tanto esto como lo contrario y joder a mi equipo.

No es tanto lo difícil que resulte mecánicamente hablando, si no el conocer todas las variables que entran en juego a la hora de usarla para no acabar jodiendo a tu equipo. Y te lo digo porque esta tontería a mi me llevó tiempo aprender a usarla.

Y así tienes otro porrón de habilidades. La Fisura de Earthshaker, el Silencio de Bloodseeker, Ruptura de Shadow Demon y muchas otras. No es tanto el cómo se usan sino el cuándo. Dota es un juego que exige muchísima más precisión en ese sentido, no solo por lo limitado que es el maná, también por las repercusiones que acarrea su mal uso.

Mph escribió:Soy el unico que suele tener 1xx ping en las partidas?

¿Qué servers usas? A mí con cable en EU West me daba menos de 100, pero con ADSL siempre ando sobre 100-120. En US East sube un poco más, sobre 140, pero tampoco es muy exagerado.
27/5/4 me acabo de marcar en una partida para perder, ahora me he reido un monton robando orbes de vision de esos xDDD.
Gaunt escribió:27/5/4 me acabo de marcar en una partida para perder, ahora me he reido un monton robando orbes de vision de esos xDDD.

gemas?
Tendram escribió:
anasonic escribió:Yo creo que el dota es mas dificil porque castiga mas, pero en cuanto a habilidades lo veo hasta mas facil

Que las habilidades sean de autoapuntado no hace que éstas sean más sencillas. Dota tiene muchas habilidades que se pueden usar tanto en aliados como en enemigos, y las repercusiones son bien distintas. Por poner un ejemplo:

La segunda habilidad de Pugna hace que el objetivo se vuelva etéreo, lo que le impide atacar y ser atacado, reduce su velocidad de movimiento y hace que reciba más daño mágico. Puedo lanzársela a un enemigo y combinarla con Dagon para hacerle todavía más daño, al carry enemigo para que deje de atacar durante un rato, a ese malo que está huyendo para que vaya más lento o a mi compañero de equipo para que no reciba daño físico. Y puedo hacer tanto esto como lo contrario y joder a mi equipo.

No es tanto lo difícil que resulte mecánicamente hablando, si no el conocer todas las variables que entran en juego a la hora de usarla para no acabar jodiendo a tu equipo. Y te lo digo porque esta tontería a mi me llevó tiempo aprender a usarla.

Y así tienes otro porrón de habilidades. La Fisura de Earthshaker, el Silencio de Bloodseeker, Ruptura de Shadow Demon y muchas otras. No es tanto el cómo se usan sino el cuándo. Dota es un juego que exige muchísima más precisión en ese sentido, no solo por lo limitado que es el maná, también por las repercusiones que acarrea su mal uso.

Mph escribió:Soy el unico que suele tener 1xx ping en las partidas?

¿Qué servers usas? A mí con cable en EU West me daba menos de 100, pero con ADSL siempre ando sobre 100-120. En US East sube un poco más, sobre 140, pero tampoco es muy exagerado.

Dices en Steam? Spain&Portugal

Si te refieres en el Dota, no se donde se escoge [poraki] Yo uso wifi, y tenia entre 100-140. La verdad me resultaba raro, ya que en el lol suelo tener 60-80.
Estoy de acuerdo, con que la dificultad no está en el modo de lanzar una habilidad, si no las consecuencias al hacerlo.

Por cierto, una duda que me ha salido ahora. En los héroes que tienen mascotas, replicas, etc cuando subes de nivel una habilidad que aumenta las estadísticas de sus replicas, mientras estás ya están activas, le aplica este nuevo nivel o tienes que esperar a las próximas mascotas?

Saludos
Se aplica en real time, es decir, por ejemplo una vengeful spirit coloca una trampa en el suelo con el lvl 1 en esa habilidad, en cuanto la suba al 2 hará el daño que hace esa habilidad al lvl 2 y así.

Acuérdate del "ARTS" Action real time strategy". :p
GaldorAnárion escribió:
Gaunt escribió:27/5/4 me acabo de marcar en una partida para perder, ahora me he reido un monton robando orbes de vision de esos xDDD.

gemas?

Esas, gemas de vision verdadera xD.
Paboh escribió:Estoy de acuerdo, con que la dificultad no está en el modo de lanzar una habilidad, si no las consecuencias al hacerlo.

Por cierto, una duda que me ha salido ahora. En los héroes que tienen mascotas, replicas, etc cuando subes de nivel una habilidad que aumenta las estadísticas de sus replicas, mientras estás ya están activas, le aplica este nuevo nivel o tienes que esperar a las próximas mascotas?

Saludos

El oso se "actualiza" en el momento en que subes la habilidad. Creo que es la única excepción.
2Strink escribió:Se aplica en real time, es decir, por ejemplo una vengeful spirit coloca una trampa en el suelo con el lvl 1 en esa habilidad, en cuanto la suba al 2 hará el daño que hace esa habilidad al lvl 2 y así.

Creo que estás confundiendo a Vengeful con Templar Assasin.

Sobre si se aplica la subida de nivel en tiempo real afectando a otras unidades. En el caso de Chen seguro que no. No sé si habrá excepciones.
2Strink escribió:Se aplica en real time, es decir, por ejemplo una vengeful spirit coloca una trampa en el suelo con el lvl 1 en esa habilidad, en cuanto la suba al 2 hará el daño que hace esa habilidad al lvl 2 y así.

Mientes con todos tus dientes XD XD XD

Y luego no se que juego dota 2 conoces, pero en el que conozco vengeful spirit no coloca trampas y la que conozco que pone trampas, sus trampas no hacen daño XD

Y sobre replicas y mascotas, aplican solo a la nueva invocación, ejemplo: si las mascotas de lycan hace 17 (?) de daño y subes al nivel dos (sin convocar), tus mascotas seguirán haciendo 17, hasta que invoques de nuevo, tendrán ya el daño del nuevo nivel.. igual con ilusiones
tovar87 escribió:

Mientes con todos tus dientes XD XD XD

Y luego no se que juego dota 2 conoces, pero en el que conozco vengeful spirit no coloca trampas y la que conozco que pone trampas, sus trampas no hacen daño XD

Y sobre replicas y mascotas, aplican solo a la nueva invocación, ejemplo: si las mascotas de lycan hace 17 (?) de daño y subes al nivel dos (sin convocar), tus mascotas seguirán haciendo 17, hasta que invoques de nuevo, tendrán ya el daño del nuevo nivel.. igual con ilusiones

Salvo el oso de druid
Me equivoqué con la de siempre, la templar, siempre me lio con esos 2 y mira que los conozco y he jugado pero nada, siempre me confundo. :-?
Alguien sabe en que carpeta se colocan los .cfg ahora. Recien instalo el Dota 2 en este otro pc y ya no me vale la ruta que usaba antes. Imagino que con el lanzamiento oficial cambiaron ficheros y rutas en la instalación del juego [+risas]
Steam - Steamapps - Commons - Dota2 - config.
Hola, llevo jugando pocas partidas al dota pero me han tocado un par de cofres de verano, y he visto que para abrirlos hay que comprar unas llaves por casi 2 euros.
El caso es que viendo el valor de lo que puede contener el cofre, si lo vendes, sales ganando bastante más que esos 2 euros.
Veo que el contenido se paga por 7, 9, e incluso 12 euros.
¿Donde está la trampa?
No puede ser tan facil gastarme 4 euros en dos llaves y ganar 15 o 20euros con la venta de esos objetos.
Hatake_k escribió:Hola, llevo jugando pocas partidas al dota pero me han tocado un par de cofres de verano, y he visto que para abrirlos hay que comprar unas llaves por casi 2 euros.
El caso es que viendo el valor de lo que puede contener el cofre, si lo vendes, sales ganando bastante más que esos 2 euros.
¿Donde está la trampa?
No puede ser tan facil gastarme 4 euros en dos llaves y ganar 15 o 20euros con la venta de esos objetos.

Los objetos que merecen la pena no caen tan fácil, te puede tocar verdadera morraña, te lo digo porque yo habré abierto unos 8-9 cofres, y salvo un mítico que me cayo de PA y otro de Axe, y el molon unicornio de KOTL no merce tanto la pena, me han caido cosas mejores en partidas como la nueva montura de Chaos Knight que si que valen dinero. Y el otro día me di cuenta que han puesto el yak como courier inmortal... [Ooooo]
Shamino escribió:
Hatake_k escribió:Hola, llevo jugando pocas partidas al dota pero me han tocado un par de cofres de verano, y he visto que para abrirlos hay que comprar unas llaves por casi 2 euros.
¿Donde está la trampa?

Los objetos que merecen la pena no caen tan fácil, te puede tocar verdadera morraña, te lo digo porque yo habré abierto unos 8-9 cofres, y salvo un mítico que me cayo de PA y otro de Axe, y el molon unicornio de KOTL no merce tanto la pena, me han caido cosas mejores en partidas como la nueva montura de Chaos Knight que si que valen dinero. Y el otro día me di cuenta que han puesto el yak como courier inmortal... [Ooooo]

Y el stumpy también lo han puesto, yo me agencié ambos del market a 1,5euros cada uno XD
A no ser que tengas pasta y de vez en cuando no te importe dejarte 50€ en llaves, lo mejor es comprar las llaves básicas en steam market e ir guardandolas, y cuando te interese algún set, ir a dota2lounge y cambiarlo por llaves. Asi lo veo yo vamos, he abierto varios cofres, entre 10 y 15, y nada, mierda todo.
GaldorAnárion escribió:A no ser que tengas pasta y de vez en cuando no te importe dejarte 50€ en llaves, lo mejor es comprar las llaves básicas en steam market e ir guardandolas, y cuando te interese algún set, ir a dota2lounge y cambiarlo por llaves. Asi lo veo yo vamos, he abierto varios cofres, entre 10 y 15, y nada, mierda todo.

Bienvenido al club, he abierto más o menos esa cantidad y nunca me sale nada u_u
Los items de final de partida, salen de forma random no? Porque me acabo de marcar partidaca y ni las gracias, y otras he manqueado gordisimamente y me he llevado algo. No siguen ningun patron no? (Oro/min Exp/min, kills, assists...compendio de todo)
ZackHanzo escribió:Los items de final de partida, salen de forma random no? Porque me acabo de marcar partidaca y ni las gracias, y otras he manqueado gordisimamente y me he llevado algo. No siguen ningun patron no? (Oro/min Exp/min, kills, assists...compendio de todo)

En teoría cada vez que subes de nivel te debe caer algo, pero nadie lo sabe a ciencia cierta, a veces le cae el mejor item al feeder número 1 de la partida.
evilquake escribió:
ZackHanzo escribió:Los items de final de partida, salen de forma random no? Porque me acabo de marcar partidaca y ni las gracias, y otras he manqueado gordisimamente y me he llevado algo. No siguen ningun patron no? (Oro/min Exp/min, kills, assists...compendio de todo)

En teoría cada vez que subes de nivel te debe caer algo, pero nadie lo sabe a ciencia cierta, a veces le cae el mejor item al feeder número 1 de la partida.

Nivel de Battle Points, claro está! Los drops son aleatorios.

Que no te sorprenda cuando a un leaver le toque un item arcana, como suele pasar XD XD
Lógico, supongo que los drops estara para que a todo el mundo les toque algo, les pique, y se compren al menos una llavecita. Si tu eres un manco, y en todas las partidas manqueas y no nunca mejoras la skill porque juegas los dias impares de los años bisiestos los meses pares solamente, te querran venderte las llaves igual...

Esque nunca lo habia parado a pensar pero he visto a un chico en la partida anterior de mi equipo con un 0-11 (que ni idea como ganamos la partida con eso) que le toco una cajilla, y dije, aiba!

Si es random, todo tiene mas sentido y la vida es mas bonita
Es random cada partida. Si pasas de un nivel a otro de Battle Points te aseguran que te caera algo.
AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso).. [+risas]
Shamino escribió:AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso).. [+risas]

y luego todos carries, todos queriendo estar en medio, todos robandose last hits, destruyendo items del compañero, robando kills, nadie comprando couriers, ni ayudando al compañero, suena divertido XD
Shamino escribió:AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso).. [+risas]

Y la gente flamearía mucho más y se cabrearía todavía más al perder. Lo siento pero muy mala idea.
Una preguntilla. ¿Es posible jugar cotra bots únicamente? Para practicar y hacerme con la mecánica del juego...
Gracias.
15171 respuestas