CloverS escribió:eNe2 escribió:Yo disfruto, pero es que hay gente que solo sabe decir "noobs" "fuck your mom" y cosas así... y se te van las ganas de jugar una segunda partida. Así llevo medio año, juego pero nunca me engancha por ese motivo.
1 segundo se tarda en mutear, os buscaís unas excusas.
Gaunt escribió:Bueno empece el otro dia y creo que solo he perdido 2 partidas de 7 o asi que he jugado y porque en el otro equipo habia un abadon y les dio por hacerle focus.
Tengo que decir que a pesar de que jugare mas para poder hacer una critica logica al juego le falta un "algo" que enganche ciertamente y no es por que sea mas o menos dificil, es mas, diria que la unica dificultad es saber que compras, pero con eso de las guias que pinchas un boton y te dice que subirte y comprar se acabo, asi que al menos para mi eso de "lol = manco dota = Pro" me parece la mayor tonteria del mundo.
He probado 3 personajes en si, Invoker que decian que era super dificil, Abadon y Jugernaut o algo asi uno con katana.
El primero la verdad que al ser la primera partida desde la beta no tenia ni zorra de como iba y ganamos a pesar de marcarme un 1/17 o asi, con Abadon me parece la forma mas sencilla de ganar al menos con nivel bajo, en cuanto llegas a nivel 6 ya tienes la mitad de la partida ganada y bueno el de la katana es garen + fiora, mete bastante y me parece bueno como asesino.
Mph escribió:Ahora mismo estoy dentro. Alguien para jugar y enseñarme mas o menos? Acabo de empezar vaya
PD: Teneis algun canal de dota dentro o algo?
2Strink escribió:Hombre, el Dota2 requiere de muchísimo más skill que el LoL donde son casi siempre 2 activas + QWER + DF.
Hay personajes como Meepo, Invoker, Brewmaster con su ulti, Chen controlando 3 minions a la vez + sus spells + spells de chen, etc... Que obviamente da a entender que Dota2 es más difícil, además, el propio diseñador gráfico del LoL dijo: En nuestro juego no añadiremos personajes como Invoker porque son muy difíciles de usar.
Y un meepo con 4 clones?, lanzar 5 Q+W + items. Lanzar 5 Qs, 5 W casi al mismo tiempo a ver quién lo hace con manos rápidas, Invoker lo mismo, a ver quién es el que puede crear el spell que quiera en medio de una TF en la que suelen durar 10 segundos.
Para que te enganche debes jugar más partidas y subir más lvl, cuanto más lvl seas mejor disfrute de partidas, porque te encontrarás con gente con ganas de echar buenas partidas, buenas TF.
Mph escribió:Ahora mismo estoy dentro. Alguien para jugar y enseñarme mas o menos? Acabo de empezar vaya
PD: Teneis algun canal de dota dentro o algo?
2Strink escribió:Hombre, el Dota2 requiere de muchísimo más skill que el LoL donde son casi siempre 2 activas + QWER + DF.
Hay personajes como Meepo, Invoker, Brewmaster con su ulti, Chen controlando 3 minions a la vez + sus spells + spells de chen, etc... Que obviamente da a entender que Dota2 es más difícil, además, el propio diseñador gráfico del LoL dijo: En nuestro juego no añadiremos personajes como Invoker porque son muy difíciles de usar.
Y un meepo con 4 clones?, lanzar 5 Q+W + items. Lanzar 5 Qs, 5 W casi al mismo tiempo a ver quién lo hace con manos rápidas, Invoker lo mismo, a ver quién es el que puede crear el spell que quiera en medio de una TF en la que suelen durar 10 segundos.
Para que te enganche debes jugar más partidas y subir más lvl, cuanto más lvl seas mejor disfrute de partidas, porque te encontrarás con gente con ganas de echar buenas partidas, buenas TF.
anasonic escribió:Yo creo que el dota es mas dificil porque castiga mas, pero en cuanto a habilidades lo veo hasta mas facil
Mph escribió:Soy el unico que suele tener 1xx ping en las partidas?
Gaunt escribió:27/5/4 me acabo de marcar en una partida para perder, ahora me he reido un monton robando orbes de vision de esos xDDD.
Tendram escribió:anasonic escribió:Yo creo que el dota es mas dificil porque castiga mas, pero en cuanto a habilidades lo veo hasta mas facil
Que las habilidades sean de autoapuntado no hace que éstas sean más sencillas. Dota tiene muchas habilidades que se pueden usar tanto en aliados como en enemigos, y las repercusiones son bien distintas. Por poner un ejemplo:
La segunda habilidad de Pugna hace que el objetivo se vuelva etéreo, lo que le impide atacar y ser atacado, reduce su velocidad de movimiento y hace que reciba más daño mágico. Puedo lanzársela a un enemigo y combinarla con Dagon para hacerle todavía más daño, al carry enemigo para que deje de atacar durante un rato, a ese malo que está huyendo para que vaya más lento o a mi compañero de equipo para que no reciba daño físico. Y puedo hacer tanto esto como lo contrario y joder a mi equipo.
No es tanto lo difícil que resulte mecánicamente hablando, si no el conocer todas las variables que entran en juego a la hora de usarla para no acabar jodiendo a tu equipo. Y te lo digo porque esta tontería a mi me llevó tiempo aprender a usarla.
Y así tienes otro porrón de habilidades. La Fisura de Earthshaker, el Silencio de Bloodseeker, Ruptura de Shadow Demon y muchas otras. No es tanto el cómo se usan sino el cuándo. Dota es un juego que exige muchísima más precisión en ese sentido, no solo por lo limitado que es el maná, también por las repercusiones que acarrea su mal uso.Mph escribió:Soy el unico que suele tener 1xx ping en las partidas?
¿Qué servers usas? A mí con cable en EU West me daba menos de 100, pero con ADSL siempre ando sobre 100-120. En US East sube un poco más, sobre 140, pero tampoco es muy exagerado.
GaldorAnárion escribió:Gaunt escribió:27/5/4 me acabo de marcar en una partida para perder, ahora me he reido un monton robando orbes de vision de esos xDDD.
gemas?
Paboh escribió:Estoy de acuerdo, con que la dificultad no está en el modo de lanzar una habilidad, si no las consecuencias al hacerlo.
Por cierto, una duda que me ha salido ahora. En los héroes que tienen mascotas, replicas, etc cuando subes de nivel una habilidad que aumenta las estadísticas de sus replicas, mientras estás ya están activas, le aplica este nuevo nivel o tienes que esperar a las próximas mascotas?
Saludos
2Strink escribió:Se aplica en real time, es decir, por ejemplo una vengeful spirit coloca una trampa en el suelo con el lvl 1 en esa habilidad, en cuanto la suba al 2 hará el daño que hace esa habilidad al lvl 2 y así.
Acuérdate del "ARTS" Action real time strategy".
2Strink escribió:Se aplica en real time, es decir, por ejemplo una vengeful spirit coloca una trampa en el suelo con el lvl 1 en esa habilidad, en cuanto la suba al 2 hará el daño que hace esa habilidad al lvl 2 y así.
Acuérdate del "ARTS" Action real time strategy".
tovar87 escribió:2Strink escribió:Se aplica en real time, es decir, por ejemplo una vengeful spirit coloca una trampa en el suelo con el lvl 1 en esa habilidad, en cuanto la suba al 2 hará el daño que hace esa habilidad al lvl 2 y así.
Acuérdate del "ARTS" Action real time strategy".
Mientes con todos tus dientes
Y luego no se que juego dota 2 conoces, pero en el que conozco vengeful spirit no coloca trampas y la que conozco que pone trampas, sus trampas no hacen daño
Y sobre replicas y mascotas, aplican solo a la nueva invocación, ejemplo: si las mascotas de lycan hace 17 (?) de daño y subes al nivel dos (sin convocar), tus mascotas seguirán haciendo 17, hasta que invoques de nuevo, tendrán ya el daño del nuevo nivel.. igual con ilusiones
Hatake_k escribió:Hola, llevo jugando pocas partidas al dota pero me han tocado un par de cofres de verano, y he visto que para abrirlos hay que comprar unas llaves por casi 2 euros.
El caso es que viendo el valor de lo que puede contener el cofre, si lo vendes, sales ganando bastante más que esos 2 euros.
Veo que el contenido se paga por 7, 9, e incluso 12 euros.
¿Donde está la trampa?
No puede ser tan facil gastarme 4 euros en dos llaves y ganar 15 o 20euros con la venta de esos objetos.
Shamino escribió:Hatake_k escribió:Hola, llevo jugando pocas partidas al dota pero me han tocado un par de cofres de verano, y he visto que para abrirlos hay que comprar unas llaves por casi 2 euros.
El caso es que viendo el valor de lo que puede contener el cofre, si lo vendes, sales ganando bastante más que esos 2 euros.
Veo que el contenido se paga por 7, 9, e incluso 12 euros.
¿Donde está la trampa?
No puede ser tan facil gastarme 4 euros en dos llaves y ganar 15 o 20euros con la venta de esos objetos.
Los objetos que merecen la pena no caen tan fácil, te puede tocar verdadera morraña, te lo digo porque yo habré abierto unos 8-9 cofres, y salvo un mítico que me cayo de PA y otro de Axe, y el molon unicornio de KOTL no merce tanto la pena, me han caido cosas mejores en partidas como la nueva montura de Chaos Knight que si que valen dinero. Y el otro día me di cuenta que han puesto el yak como courier inmortal...
GaldorAnárion escribió:A no ser que tengas pasta y de vez en cuando no te importe dejarte 50€ en llaves, lo mejor es comprar las llaves básicas en steam market e ir guardandolas, y cuando te interese algún set, ir a dota2lounge y cambiarlo por llaves. Asi lo veo yo vamos, he abierto varios cofres, entre 10 y 15, y nada, mierda todo.
ZackHanzo escribió:Los items de final de partida, salen de forma random no? Porque me acabo de marcar partidaca y ni las gracias, y otras he manqueado gordisimamente y me he llevado algo. No siguen ningun patron no? (Oro/min Exp/min, kills, assists...compendio de todo)
evilquake escribió:ZackHanzo escribió:Los items de final de partida, salen de forma random no? Porque me acabo de marcar partidaca y ni las gracias, y otras he manqueado gordisimamente y me he llevado algo. No siguen ningun patron no? (Oro/min Exp/min, kills, assists...compendio de todo)
En teoría cada vez que subes de nivel te debe caer algo, pero nadie lo sabe a ciencia cierta, a veces le cae el mejor item al feeder número 1 de la partida.
Shamino escribió:AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso)..
Shamino escribió:AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso)..