JFMC escribió:Una preguntilla. ¿Es posible jugar cotra bots únicamente? Para practicar y hacerme con la mecánica del juego...
Gracias.
JFMC escribió:Una preguntilla. ¿Es posible jugar cotra bots únicamente? Para practicar y hacerme con la mecánica del juego...
Gracias.
tovar87 escribió:Shamino escribió:AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso)..
y luego todos carries, todos queriendo estar en medio, todos robandose last hits, destruyendo items del compañero, robando kills, nadie comprando couriers, ni ayudando al compañero, suena divertido
Hatake_k escribió:Yo las ultimas partidas las estoy jugando con Jakiro (dragon de dos cabezas) y me siento cómodo asisitiendo, congelando a enemigos para que les puedan dar cera o para intentar huir.
He probado pocos heroes, pero aunque el licantropo me gusta mucho, soy super manco con él (y ya soy manco en general: 5 victorias/9 derrotas)
Si alguien sabe jugar muy bien con Jakiro y puede darme algún consejo, estaré agradecido. Yo lo primero que suelo comprar son las botas verdes que regeneran vida, y después un cetro que potencia la habilidad definitiva de Jakiro. Más tarde suelo poner algo que regenere maná. Ah y la primera habilidad no la desarrollo, dedico esos puntos a mejorar los stats (tal vez haga mal).
Hatake_k escribió:Gracias por vuestros consejos, la verdad que hay alguna cosa que me cuesta pillar por usar esa jerga propia del juego, como lo de los ¿mecanismos?. No se que es eso xD
Ya he aprendido lo que es top,mid, bot,carry, gankear, pushear, "mid-back", gg... pero la verdad que ahora entiendo a mi madre cuando se quejaba del lenguaje sms
Siempre juego con dos amigos míos y la verdad que eso lo hace mucho más entretenido, nos ponemos el chat de voz y ganemos o perdamos, siempre es mejor que jugar solo.
Por curiosidad... el chat de voz es comun para los aliados, o solo para el grupo de juego (en este caso mis dos amigos y yo).
juanca_jericho escribió:Buenas tengo:
The oculus ephemeral (Mitico)
Busco Mask of the mad harvester (Mitico)
Paboh escribió:A mi anoche me cayó mi primer mítico, es un courier caracol xD aunque no tengo la idea de si está cotizado o no.
Gaunt escribió:Decis de los trolls del lol, pero los del Dota son tremendos tambien, 2ª partida que juego donde tienen la partida ganada y en vez de acabar con todo dejan que los minions vaya destruyendo torres mientras ellos se quedan en la puerta matando lo que sale.
Teniamos 3 afk´s y ellos un pudge, el bicho gordo ese que tira la cadena y ale como iban matando a los bots super felices y a aguantar 15 minutos minimo mas de partida que tenian ganada porque no te puedes rendir y si te sales ademas encima pierdes el tiempo que has estado jugando porque no ganas nada.
Gaunt escribió:Decis de los trolls del lol, pero los del Dota son tremendos tambien, 2ª partida que juego donde tienen la partida ganada y en vez de acabar con todo dejan que los minions vaya destruyendo torres mientras ellos se quedan en la puerta matando lo que sale.
Teniamos 3 afk´s y ellos un pudge, el bicho gordo ese que tira la cadena y ale como iban matando a los bots super felices y a aguantar 15 minutos minimo mas de partida que tenian ganada porque no te puedes rendir y si te sales ademas encima pierdes el tiempo que has estado jugando porque no ganas nada.
Spire escribió:Gaunt escribió:Decis de los trolls del lol, pero los del Dota son tremendos tambien, 2ª partida que juego donde tienen la partida ganada y en vez de acabar con todo dejan que los minions vaya destruyendo torres mientras ellos se quedan en la puerta matando lo que sale.
Teniamos 3 afk´s y ellos un pudge, el bicho gordo ese que tira la cadena y ale como iban matando a los bots super felices y a aguantar 15 minutos minimo mas de partida que tenian ganada porque no te puedes rendir y si te sales ademas encima pierdes el tiempo que has estado jugando porque no ganas nada.
Yo no he jugado mucho al LoL pero en 740 horas de juego en Dota 2 puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que ha habido flameo. Por el contrario varios amigos que si que le han dado y siguen dando duro al LoL me han enseñado capturas de gente flameando hasta en la pantalla de picks, pidiendo reportes y tal. Y dicen que es el pan de cada día.
Por mi parte no tengo queja de la comunidad de Dota. Si, es cierto, hay algun que otro troll suerto. Pero es imposible que no haya alguno. Cuando me he visto en situaciones como las que comentas simplemente he escrito por chat que acaben rapido porque no pensabamos defender y aunque a veces se queda el típico listillo a campear muertes, siempre hay mínimo uno que se ha dedicado a acabar y ya.
CloverS escribió:Ahora, mientras que Dota no es el paraiso, lo de LoL es de guardería o manicomio. Creo que influye el tema de que la gente se tome mucho más en serio las partidas con lo de las ranked y que perder de menos puntos para desbloquear campeones.
CloverS escribió:También diría que el jugador medio de LoL tiene menos años que el de Dota 2.
2Strink escribió:En dota2 la gente suele tener de 19 años hacia arriba, o al menos en cuanto a mentalidad, no para generalizar pero la gran mayoría son prepubers. Y fijaros que en el LoL no se penalizan tanto los errores como en el dota2, no pierdes oro por ejemplo y encima ragean el 4x o 5x.
Shamino escribió:
No lo pintemos todo tan bonito, yo llevo 700 horas de Dota y hay flameo 1 de cada 2 partidas, o gente muy mala que te la jode y acabas flameando tu
Spire escribió:
Yo no he jugado mucho al LoL pero en 740 horas de juego en Dota 2 puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que ha habido flameo. Por el contrario varios amigos que si que le han dado y siguen dando duro al LoL me han enseñado capturas de gente flameando hasta en la pantalla de picks, pidiendo reportes y tal. Y dicen que es el pan de cada día.
Por mi parte no tengo queja de la comunidad de Dota. Si, es cierto, hay algun que otro troll suerto. Pero es imposible que no haya alguno. Cuando me he visto en situaciones como las que comentas simplemente he escrito por chat que acaben rapido porque no pensabamos defender y aunque a veces se queda el típico listillo a campear muertes, siempre hay mínimo uno que se ha dedicado a acabar y ya.
Denbrough escribió:Hola.
Estoy empezando a jugar un poco y tengo una pequeña duda con la camara.
¿Hay alguna forma de que la camara se centre en el pj? Algo asi como en el lol cuando pulsas espacio, es que es en lo unico que me mareo, se me pierde un poco la camara y me cuesta centrarla
Gracias
EDIT: Vale, deberia haber usado la buscado, en alguna pagina pone esto:
//Centrar el hero pulsando espacio:
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
Denbrough escribió:Hola.
Estoy empezando a jugar un poco y tengo una pequeña duda con la camara.
¿Hay alguna forma de que la camara se centre en el pj? Algo asi como en el lol cuando pulsas espacio, es que es en lo unico que me mareo, se me pierde un poco la camara y me cuesta centrarla
Gracias
EDIT: Vale, deberia haber usado la buscado, en alguna pagina pone esto:
//Centrar el hero pulsando espacio:
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
CloverS escribió:Denbrough escribió:Hola.
Estoy empezando a jugar un poco y tengo una pequeña duda con la camara.
¿Hay alguna forma de que la camara se centre en el pj? Algo asi como en el lol cuando pulsas espacio, es que es en lo unico que me mareo, se me pierde un poco la camara y me cuesta centrarla
Gracias
EDIT: Vale, deberia haber usado la buscado, en alguna pagina pone esto:
//Centrar el hero pulsando espacio:
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
Pon la tecla de seleccionar héroe en alguna tecla fácil de espamear. No se puede jugar a este juego con una cámara fija, tienes que mirar por todas partes del mapa y volverte a centrar pulsando esa tecla (F1, la tecla del 1, espacio, lo que te pille más a mano).
Ya era una mala costumbre jugar con la camara fija en LoL, aquí es un suicidio.
Paboh escribió:A medida que subes de nivel es cierto que cada vez hay menos flames. Eso sí, gente que juega a su puta bola pq se cree ya que es un master hay a saco y joden igual la partida
Tendram escribió:Joder con Huskar. En la línea del medio es un auténtico infierno mantenerlo bajo control. Con la velocidad de ataque que pilla deniega y hace last-hits como un Dios y los nukes no le hacen una puta mierda de daño. Sigue siendo el suicida por excelencia, pero muere llevándose por delante a tres del equipo contrario con las lanzas esas de fuego sin ningún problema.
edu_mambo69 escribió:Hazte mallas. Cuando tire el ulti y te salte, antes de que te impacte, la activas y le bajas bastante vida. Si te sigue atacando morirá y si no, lo atacas tú
ZackHanzo escribió:
Solo por curiosidad que niveles sois y contra quien jugabais para conseguir 5 kills todo el equipo contrario
Gameplay
- Fixed players' current gold being networked to enemy players.
- Fixed Spirit Breaker's charge target being networked to enemy players.
- Picking up an armlet that is toggled on will only grant the buff if you own the armlet.
- Autocast abilities check target type rules consistently. This should prevent Clinkz's searing arrows hitting wards, for example.
- Added Elder Titan, Abaddon, Centaur and Troll Warlord to Captain's Mode.
- Fixed Neutral Thunderhide not using Slam when 3 enemies are nearby.
- Fixed Neutral Thunderhide's Slam not slowing attack speed.
- Ancient Apparition: Frostbite debuff will prevent health gain from levelling up, extra strength or extra max hp.
- Slark: Fixed BKB not removing Pounce's Leash.
- Treant Protector: Fixed Overgrowth affecting couriers.
- Troll Warlord: Fixed Illusions benefiting from Fervor.
- Troll Warlord: Fixed ranged form sometimes being able to bash.
- Weaver's geminate ability no longer activates when attacking wards.
- Weaver's Time Lapse and Disruptor's Glimpse now can rewind things back to before Time Lapse or Glimpse were first skilled.
UI
- Runes now draw in the minimap for spectators.
- Increased the penalty for not readying up from 45 seconds to 2 minutes.
- Spectator stats dropdown is unlocked while listening to broadcasters.
- Added a preference and cvar "dota_spectator_use_broadcaster_stats_panel" to allow spectators to have full control over the stats panels.
- Private (friend/guild) lobbies now display their game name so that those browsing lobbies can get more info on what the lobby is for.
- Changed drag-select of units to use the same hit detection as click-select. This fixes a number of issues where units would not get selected.
- Fixed bugs that were allowing edge panning to be enabled during drag-select.
- Reduced CPU usage of drag-select.
- Fixed some newline formatting errors in the combat log.
- Prevented guides for the previously-played hero from erroneously showing up at the start of the next game.
- Added AOE hover indicator for Death Pulse.
Economy
- Added Waldi courier, Ocula ward, 3 HUDs and 14 hero item sets to the store.
- Updated Sniper's workshop model files with improved weighting, including corrected smd files.
Audio
- Fixed bad interactions with some looping sounds and FoW.
- Fixed Reincarnate stinger sometimes playing late when triggered in vision but out of hearing range.
- Fixed some item cast sounds that could be heard through FoW.
- Typing "tu" in chat no longer triggers hero "thank you" lines.
Mac/Linux
- Fixed crash when using certain spells / illusions on Intel HD4000. [Mac]
- Fixed intermittent crash when cmd-tabbing. [Mac]
- Fixed issues with older PulseAudio installations. [Linux]
- Improved stability when showing webpages.
- Allow setting language of audio and text separately, through Steam. (Text comes from Steam's language, audio comes from the language set in Dota 2's properties on Steam)
- Made Dota2 respond to window manager requests to close it.
- Fixes to make Dota2 work on a broader set of video cards on Linux
- Fixed key repeat to work in text entry windows.
- Fixed loading screens to show an image instead of a black screen
- Fixed a bug preventing multiple users from playing Dota2 (at different times) on a machine.
- Fixed sounds not working when a matchmaking game is ready to start. Added a desktop notification on Linux
- Added XBox 360 spectating controller support.
- Fixed crash on hero selection screen on Linux.
- Fixed a rendering bug when turning off Specular in advanced video settings.
- Fixed mouse offset bug and window size/aspect ratio issue when moving from full screen to windowed modes.