[HO] Dota 2

JFMC escribió:Una preguntilla. ¿Es posible jugar cotra bots únicamente? Para practicar y hacerme con la mecánica del juego...
Gracias.

si, y también 5 personas vs 5 bots, de todas formas, si eres nuevo, tienes que hacerte con los tutoriales obligatoriamente
JFMC escribió:Una preguntilla. ¿Es posible jugar cotra bots únicamente? Para practicar y hacerme con la mecánica del juego...
Gracias.

Puedes poner los bots que quieras o sin bots, la dificultad e incluso hacer trucos para darte el oro que quieras para aprender a comprar items y tal:

http://youtu.be/m-v40xyjHZY?t=8m3s

Los trucos se escriben en el chat pulsando enter: -gold 20000 -lvlup 25 ... etc.
tovar87 escribió:
Shamino escribió:AUnque ahora pensandolo si pusiesen mejores drop para los mejores de la partida la gente se lo curraria mas por no feedear, manquear, rusear (de ruso).. [+risas]

y luego todos carries, todos queriendo estar en medio, todos robandose last hits, destruyendo items del compañero, robando kills, nadie comprando couriers, ni ayudando al compañero, suena divertido XD

No es eso Dota 2 ya? xDD

O no se, que premiasen mas las asistencias, que en el fondo es teamwork xD
Yo las ultimas partidas las estoy jugando con Jakiro (dragon de dos cabezas) y me siento cómodo asisitiendo, congelando a enemigos para que les puedan dar cera o para intentar huir.
He probado pocos heroes, pero aunque el licantropo me gusta mucho, soy super manco con él (y ya soy manco en general: 5 victorias/9 derrotas)
Si alguien sabe jugar muy bien con Jakiro y puede darme algún consejo, estaré agradecido. Yo lo primero que suelo comprar son las botas verdes que regeneran vida, y después un cetro que potencia la habilidad definitiva de Jakiro. Más tarde suelo poner algo que regenere maná. Ah y la primera habilidad no la desarrollo, dedico esos puntos a mejorar los stats (tal vez haga mal).
Hatake_k escribió:Yo las ultimas partidas las estoy jugando con Jakiro (dragon de dos cabezas) y me siento cómodo asisitiendo, congelando a enemigos para que les puedan dar cera o para intentar huir.
He probado pocos heroes, pero aunque el licantropo me gusta mucho, soy super manco con él (y ya soy manco en general: 5 victorias/9 derrotas)
Si alguien sabe jugar muy bien con Jakiro y puede darme algún consejo, estaré agradecido. Yo lo primero que suelo comprar son las botas verdes que regeneran vida, y después un cetro que potencia la habilidad definitiva de Jakiro. Más tarde suelo poner algo que regenere maná. Ah y la primera habilidad no la desarrollo, dedico esos puntos a mejorar los stats (tal vez haga mal).

Eso de no subir una habilidad y subir las stats se hace en contadas ocasiones (prácticamente nunca) y menos al usar un support.
Compra mejor las botas arcanas (las que dan mana), ya que no solo te dan mana a ti, también a tus compañeros, después compra un mekanism y olvídate del aghanim a no ser que vayas sobradisimo de pasta.

A demás no te olvides de comprar guardianes (wards) ya que es parte fundamental de tu trabajo como support.

Estos son consejos generales (yo no juego mucho con jakiro pero si con otros support) validos para casi cualquier support, espero que te sirva para empezar. [beer]
con Jakiro maximiza el hielo, luego la Q, y por ultimo la E, la E si la subes pronto pushea mucho la linea y no es conveniente

El cetro tampoco mejora mucho las habilidades de Jakiro, si ya hay alguien haciendo un mekansm hazte guadaña, aunque es raro coger tanta pasta, y sino lo de siempre, tus mejores objetos cuestan 150 y 200 de oro, siempre TPs para ayudar a compañeros, y wards de ambos tipos.
euls está muy bien en jakiro
Gracias por vuestros consejos, la verdad que hay alguna cosa que me cuesta pillar por usar esa jerga propia del juego, como lo de los ¿mecanismos?. No se que es eso xD

Ya he aprendido lo que es top,mid, bot,carry, gankear, pushear, "mid-back", gg... pero la verdad que ahora entiendo a mi madre cuando se quejaba del lenguaje sms XD

Siempre juego con dos amigos míos y la verdad que eso lo hace mucho más entretenido, nos ponemos el chat de voz y ganemos o perdamos, siempre es mejor que jugar solo.

Por curiosidad... el chat de voz es comun para los aliados, o solo para el grupo de juego (en este caso mis dos amigos y yo).
Hatake_k escribió:Gracias por vuestros consejos, la verdad que hay alguna cosa que me cuesta pillar por usar esa jerga propia del juego, como lo de los ¿mecanismos?. No se que es eso xD

Ya he aprendido lo que es top,mid, bot,carry, gankear, pushear, "mid-back", gg... pero la verdad que ahora entiendo a mi madre cuando se quejaba del lenguaje sms XD

Siempre juego con dos amigos míos y la verdad que eso lo hace mucho más entretenido, nos ponemos el chat de voz y ganemos o perdamos, siempre es mejor que jugar solo.

Por curiosidad... el chat de voz es comun para los aliados, o solo para el grupo de juego (en este caso mis dos amigos y yo).

El chat de voz es para todo el mundo, asi que a menos que esteís jugando 5 juntos o hableís inglés es mejor que hableís español en privado por Skype, Ventrilo, Teamspeak, etc. Si no la gente os silenciara.

Mekanism o mek (Mecanismo en español quizás?) es un item muy muy bueno que siempre debe tener todo equipo, hace una cura global a todos los que estan cerca. Puede dar la vuelta a una teamfight.

http://dota2.gamepedia.com/Mekansm/es
Soy yo o el cliente de Mac va como el culo?

Vaya problema de fps que tiene...
Misión destruir la torre, protagonizada por Pudge y Clockwerk:

Imagen
Buenas tengo:
The oculus ephemeral (Mitico)
Busco Mask of the mad harvester (Mitico)
juanca_jericho escribió:Buenas tengo:
The oculus ephemeral (Mitico)
Busco Mask of the mad harvester (Mitico)

No es por ser aguafiestas, pero la llevas clara si pretendes que alguien te de el Mitico de Pudge por el de Rubick (básicamente por que el de Pudge cuesta el doble que el de Rubick).
A mi anoche me cayó mi primer mítico, es un courier caracol xD aunque no tengo la idea de si está cotizado o no.
Pues yo tengo un greevill en rojo y en amarillo por si te interesa cambiar por el caracol XD
Paboh escribió:A mi anoche me cayó mi primer mítico, es un courier caracol xD aunque no tengo la idea de si está cotizado o no.

Buenas mira http://dota2prices.com/couriers/ hay busca por el nombre y te sale el precio, te recomiendo si lo vas a cambiar seriamente que no pilles llaves( Cojes llaves y luego las tradeas) para abrir cofres es mucho mejor cambiarlo por algun set que te mole. Te lo digo porque yo con el set de lone druid lo cambie abri unos cofres y las 3 cosas que me tocaron no valian ni 1 llave es un consejo ;)
O vender las llaves en el market y te sacas unos leuros..... Yo en las rebajas de steam me pille el chivalry el portal 2 y alguno mas de esta forma.
Decis de los trolls del lol, pero los del Dota son tremendos tambien, 2ª partida que juego donde tienen la partida ganada y en vez de acabar con todo dejan que los minions vaya destruyendo torres mientras ellos se quedan en la puerta matando lo que sale.

Teniamos 3 afk´s y ellos un pudge, el bicho gordo ese que tira la cadena y ale como iban matando a los bots super felices y a aguantar 15 minutos minimo mas de partida que tenian ganada porque no te puedes rendir y si te sales ademas encima pierdes el tiempo que has estado jugando porque no ganas nada.
Gaunt escribió:Decis de los trolls del lol, pero los del Dota son tremendos tambien, 2ª partida que juego donde tienen la partida ganada y en vez de acabar con todo dejan que los minions vaya destruyendo torres mientras ellos se quedan en la puerta matando lo que sale.

Teniamos 3 afk´s y ellos un pudge, el bicho gordo ese que tira la cadena y ale como iban matando a los bots super felices y a aguantar 15 minutos minimo mas de partida que tenian ganada porque no te puedes rendir y si te sales ademas encima pierdes el tiempo que has estado jugando porque no ganas nada.

Aún así, ni punto de comparación esta comunidad con la del LoL.
Gaunt escribió:Decis de los trolls del lol, pero los del Dota son tremendos tambien, 2ª partida que juego donde tienen la partida ganada y en vez de acabar con todo dejan que los minions vaya destruyendo torres mientras ellos se quedan en la puerta matando lo que sale.

Yo no he jugado mucho al LoL pero en 740 horas de juego en Dota 2 puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que ha habido flameo. Por el contrario varios amigos que si que le han dado y siguen dando duro al LoL me han enseñado capturas de gente flameando hasta en la pantalla de picks, pidiendo reportes y tal. Y dicen que es el pan de cada día.

Por mi parte no tengo queja de la comunidad de Dota. Si, es cierto, hay algun que otro troll suerto. Pero es imposible que no haya alguno. Cuando me he visto en situaciones como las que comentas simplemente he escrito por chat que acaben rapido porque no pensabamos defender y aunque a veces se queda el típico listillo a campear muertes, siempre hay mínimo uno que se ha dedicado a acabar y ya.
creo que ya es hora de practicar con invoker :P
Spire escribió:

Yo no he jugado mucho al LoL pero en 740 horas de juego en Dota 2 puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que ha habido flameo. Por el contrario varios amigos que si que le han dado y siguen dando duro al LoL me han enseñado capturas de gente flameando hasta en la pantalla de picks, pidiendo reportes y tal. Y dicen que es el pan de cada día.

Por mi parte no tengo queja de la comunidad de Dota. Si, es cierto, hay algun que otro troll suerto. Pero es imposible que no haya alguno. Cuando me he visto en situaciones como las que comentas simplemente he escrito por chat que acaben rapido porque no pensabamos defender y aunque a veces se queda el típico listillo a campear muertes, siempre hay mínimo uno que se ha dedicado a acabar y ya.

No lo pintemos todo tan bonito, yo llevo 700 horas de Dota y hay flameo 1 de cada 2 partidas, o gente muy mala que te la jode y acabas flameando tu [carcajad]
Cualquier juego de este estilo va a tener flameo, es natural debido a la importancia que tiene que todo el mundo juegue bien para ganar la partida.

Ahora, mientras que Dota no es el paraiso, lo de LoL es de guardería o manicomio. Creo que influye el tema de que la gente se tome mucho más en serio las partidas con lo de las ranked y que perder de menos puntos para desbloquear campeones. También diría que el jugador medio de LoL tiene menos años que el de Dota 2.
CloverS escribió:Ahora, mientras que Dota no es el paraiso, lo de LoL es de guardería o manicomio. Creo que influye el tema de que la gente se tome mucho más en serio las partidas con lo de las ranked y que perder de menos puntos para desbloquear campeones.

Y en partidas normales también es una fieshta, las rankeds solo dan un poco más de puntilla al asunto. El tema de los ips para comprar cosas no creo que afecte en absoluto

CloverS escribió:También diría que el jugador medio de LoL tiene menos años que el de Dota 2.

Aquí si que aciertas más.

De todos modos, simplemente por ser el juego mainstream, el masificado, fomenta este tipo de ambientes. Es como en los mmo, donde las comunidades (al menos antaño) de cualquier mmo y la del wow eran totalmente distintas, siendo esta última un nido de hoygans y una media de edad tremendamente más baja.

Sea como sea, los que tengan queja de la comunidad de dota2, les propongo sinceramente, jugar al lol. Así aprenderán lo que es de verdad las rabietas, los lloriqueos y los reportes por cualquier cosa por muy ridícula que sea. Rageporters everywhere!
En dota2 la gente suele tener de 19 años hacia arriba, o al menos en cuanto a mentalidad, no para generalizar pero la gran mayoría son prepubers. Y fijaros que en el LoL no se penalizan tanto los errores como en el dota2, no pierdes oro por ejemplo y encima ragean el 4x o 5x. :)
2Strink escribió:En dota2 la gente suele tener de 19 años hacia arriba, o al menos en cuanto a mentalidad, no para generalizar pero la gran mayoría son prepubers. Y fijaros que en el LoL no se penalizan tanto los errores como en el dota2, no pierdes oro por ejemplo y encima ragean el 4x o 5x. :)

Yo es por lo que le di un tiento al Dota2 y me ha enganchado, si, soy sadomaso.

Por cierto, que narices es Bloods of the Precursor de aspecto "mitico". Porque brilla como ella sola pero no tengo ni pajolera idea para que vale.

Edit: Vale, me la dieron por ser de los "pocos" betatester. Me siento especial :D
Hola.

Estoy empezando a jugar un poco y tengo una pequeña duda con la camara.
¿Hay alguna forma de que la camara se centre en el pj? Algo asi como en el lol cuando pulsas espacio, es que es en lo unico que me mareo, se me pierde un poco la camara y me cuesta centrarla

Gracias

EDIT: Vale, deberia haber usado la buscado, en alguna pagina pone esto:
//Centrar el hero pulsando espacio:
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
Shamino escribió:
No lo pintemos todo tan bonito, yo llevo 700 horas de Dota y hay flameo 1 de cada 2 partidas, o gente muy mala que te la jode y acabas flameando tu [carcajad]

Pues te juro que las únicas veces que he tenido problemas con flameos y tal ha sido cuando he tenido que jugar en el grupo de baja prioridad. Fuera de ahí casi nunca he visto flameos y cada vez veo muchos menos.
Spire escribió:

Pues fijate yo te podria decir que en mis horas del lol que son muchisimas tambien no me he encontrado la cantidad de leavers o trolls que me he encontrado en las 20 partidas maximo que llevo en el Dota 2, recuerdo hasta una partida donde se largaron 8 personas y acabamos jugando un 1vs1 xD.

De todas formas como han dicho antes es mas normal que en el Lol te encuentres mas crios que otras cosas al estar masificiado, no es lo mismo tener una media de 450 mil jugadores en el dota a mas de 1.5 millones en el lol (creo que segun sus cuentas son unos 3 pero como no lo se pongo esa cifra), en el Wow paso lo mismo, cuando estaba solo en ingles en la salida y jugaba solo te encontrabas 1 o 2 diciendo tonterias del tipo "viva franco" en cuanto lo pusieron en español y se puso de moda los servers se volvieron un infierno y lo mismo pasara con dota, si sube su popularidad subiran los crios y los trolles, yo ahora mismo es raro que no me encuentre como digo una partida en la que no se largue alguien, ayer 3 de 3 y como digo de las 20 que llevo 2 o 3 partidas maximo ha acabado con los dos equipos completos.
A medida que subes de nivel es cierto que cada vez hay menos flames. Eso sí, gente que juega a su puta bola pq se cree ya que es un master hay a saco y joden igual la partida
Denbrough escribió:Hola.

¿Hay alguna forma de que la camara se centre en el pj? Algo asi como en el lol cuando pulsas espacio, es que es en lo unico que me mareo, se me pierde un poco la camara y me cuesta centrarla

Gracias

En las opciones in-game, está la opción de centrar cámara en el "campeón" XD (pulsas dos veces la misma tecla y listo, creo que es F1 por defecto.

Y con eso que pones de código, CREO que no podrás ver otras partes del mapa (que alguien me corriga si son mentias mias XD ) , así que te recomiendo no jugar con eso, si no te van a gankear y no sabrás de donde vienen XD .

Gracias

Pon la tecla de seleccionar héroe en alguna tecla fácil de espamear. No se puede jugar a este juego con una cámara fija, tienes que mirar por todas partes del mapa y volverte a centrar pulsando esa tecla (F1, la tecla del 1, espacio, lo que te pille más a mano).

Ya era una mala costumbre jugar con la camara fija en LoL, aquí es un suicidio.
CloverS escribió:

Gracias

Pon la tecla de seleccionar héroe en alguna tecla fácil de espamear. No se puede jugar a este juego con una cámara fija, tienes que mirar por todas partes del mapa y volverte a centrar pulsando esa tecla (F1, la tecla del 1, espacio, lo que te pille más a mano).

Ya era una mala costumbre jugar con la camara fija en LoL, aquí es un suicidio.

Es mas para centrar, ya he probado lo del F1 y es justo lo que necesitaba, gracias!
Buenas pongo mi ID y el de mi hermano para echar unas partidas:
angelgc85
Uchikir
Paboh escribió:A medida que subes de nivel es cierto que cada vez hay menos flames. Eso sí, gente que juega a su puta bola pq se cree ya que es un master hay a saco y joden igual la partida

Mas adelante la gente flamea porque se creen que tienen el conocimiento eterno rollo:

"oh my god por que te haces esa build"

"oh my god no pulees esos ancients"

"oh my god por que tienes 500 partidas y sigues montandote vanguard con batrider antes que blink o force" [carcajad]
A mi me acaba de pasar el expendiente X del año. Estaba jugando con un compañero una publica, yendo 15-8 ganando, decir dos de mi equipo GG e irse, con 0-4 y 0-2 y dejarnos 3 vs 5 toda la partida (se fueron como a los 15 mins o asi).

Feed & go? Cosas raras en mi vida habia visto yo...
Pues yo acabo de jugar una, al rato uno se cae, pasan los 5 min y abandona la partida, bueno no pasa nada somos 4vs5 y vamos ganando, pero su amigo decide irse, seguiamos ganando 3vs5 y uno del otro equipo se fue, 4vs3 no problema, y el otro que estaba con nosotros también decide irse! JODER

2vs4 y 68 minutos

http://dotabuff.com/matches/283284675
Que paginas hay para cambiar objetos del dota 2 por keys y esas cosas?
La que yo conozco y donde puedes apostar items a que gana X team.

dota2lounge.com
Joder con Huskar. En la línea del medio es un auténtico infierno mantenerlo bajo control. Con la velocidad de ataque que pilla deniega y hace last-hits como un Dios y los nukes no le hacen una puta mierda de daño. Sigue siendo el suicida por excelencia, pero muere llevándose por delante a tres del equipo contrario con las lanzas esas de fuego sin ningún problema.
Tendram escribió:Joder con Huskar. En la línea del medio es un auténtico infierno mantenerlo bajo control. Con la velocidad de ataque que pilla deniega y hace last-hits como un Dios y los nukes no le hacen una puta mierda de daño. Sigue siendo el suicida por excelencia, pero muere llevándose por delante a tres del equipo contrario con las lanzas esas de fuego sin ningún problema.

Es jodidamente ridiculo, yo me parto tol culaso ver como juegan con el. Cuestion de pillarte tu otro de agi o uno de int. He visto muchos int con debuff parar a Huskar sin problema alguno por medio, para last hit, yo todo lo contrario, prefiero que peguen mas lentos llega un punto se debe de golpear por inercia, porque pilla una velocidad el joio...

Eso es porque estaba ya fedeado, para nada esta OP por mucho que digan (o a mi no me lo parece vaya). Veo mas el irritante ursa con sus roshanes que tienes que tener ojos hasta en el culo.

Y con lo que pega, sin los roshanes... tampoco esque estuviera atras al resto de heroes..
Hazte mallas. Cuando tire el ulti y te salte, antes de que te impacte, la activas y le bajas bastante vida. Si te sigue atacando morirá y si no, lo atacas tú
edu_mambo69 escribió:Hazte mallas. Cuando tire el ulti y te salte, antes de que te impacte, la activas y le bajas bastante vida. Si te sigue atacando morirá y si no, lo atacas tú

[qmparto] Eso lo hice yo en una partida con Doom, me pille blademail y cuando me salto se desintegro
http://dotabuff.com/matches/251104910
GaldorAnárion escribió:oh boy

http://dotabuff.com/matches/283592394

Solo por curiosidad que niveles sois y contra quien jugabais para conseguir 5 kills todo el equipo contrario [+risas]
Porque cuando juego contingo no haces esas cosas...
ZackHanzo escribió:
GaldorAnárion escribió:oh boy

http://dotabuff.com/matches/283592394

Solo por curiosidad que niveles sois y contra quien jugabais para conseguir 5 kills todo el equipo contrario [+risas]

Pues este lvl

http://dotabuff.com/matches/283259569

THIS IS DOTA
Huskar creo que es el early más basto que hay sin duda, luego en mid late es una puta mierda suicida, pero en early es que la puta W de 1 hit hace 150 de daño fácil y es 1 bestialidad, solo tiene que lanzar 3-4 ataques al enemigo para hacerle harass y ya gasta toda su curación.
Nuevo parche, nada que destacar aparte de las nuevas incorporaciones al CM

Notas del parche
Gameplay
- Fixed players' current gold being networked to enemy players.
- Fixed Spirit Breaker's charge target being networked to enemy players.
- Picking up an armlet that is toggled on will only grant the buff if you own the armlet.
- Autocast abilities check target type rules consistently. This should prevent Clinkz's searing arrows hitting wards, for example.
- Added Elder Titan, Abaddon, Centaur and Troll Warlord to Captain's Mode.
- Fixed Neutral Thunderhide not using Slam when 3 enemies are nearby.
- Fixed Neutral Thunderhide's Slam not slowing attack speed.
- Ancient Apparition: Frostbite debuff will prevent health gain from levelling up, extra strength or extra max hp.
- Slark: Fixed BKB not removing Pounce's Leash.
- Treant Protector: Fixed Overgrowth affecting couriers.
- Troll Warlord: Fixed Illusions benefiting from Fervor.
- Troll Warlord: Fixed ranged form sometimes being able to bash.
- Weaver's geminate ability no longer activates when attacking wards.
- Weaver's Time Lapse and Disruptor's Glimpse now can rewind things back to before Time Lapse or Glimpse were first skilled.

UI
- Runes now draw in the minimap for spectators.
- Increased the penalty for not readying up from 45 seconds to 2 minutes.
- Spectator stats dropdown is unlocked while listening to broadcasters.
- Added a preference and cvar "dota_spectator_use_broadcaster_stats_panel" to allow spectators to have full control over the stats panels.
- Private (friend/guild) lobbies now display their game name so that those browsing lobbies can get more info on what the lobby is for.
- Changed drag-select of units to use the same hit detection as click-select. This fixes a number of issues where units would not get selected.
- Fixed bugs that were allowing edge panning to be enabled during drag-select.
- Reduced CPU usage of drag-select.
- Fixed some newline formatting errors in the combat log.
- Prevented guides for the previously-played hero from erroneously showing up at the start of the next game.
- Added AOE hover indicator for Death Pulse.

Economy
- Added Waldi courier, Ocula ward, 3 HUDs and 14 hero item sets to the store.
- Updated Sniper's workshop model files with improved weighting, including corrected smd files.

Audio
- Fixed bad interactions with some looping sounds and FoW.
- Fixed Reincarnate stinger sometimes playing late when triggered in vision but out of hearing range.
- Fixed some item cast sounds that could be heard through FoW.
- Typing "tu" in chat no longer triggers hero "thank you" lines.

Mac/Linux
- Fixed crash when using certain spells / illusions on Intel HD4000. [Mac]
- Fixed intermittent crash when cmd-tabbing. [Mac]
- Fixed issues with older PulseAudio installations. [Linux]
- Improved stability when showing webpages.
- Allow setting language of audio and text separately, through Steam. (Text comes from Steam's language, audio comes from the language set in Dota 2's properties on Steam)
- Made Dota2 respond to window manager requests to close it.
- Fixes to make Dota2 work on a broader set of video cards on Linux
- Fixed key repeat to work in text entry windows.
- Fixed loading screens to show an image instead of a black screen
- Fixed a bug preventing multiple users from playing Dota2 (at different times) on a machine.
- Fixed sounds not working when a matchmaking game is ready to start. Added a desktop notification on Linux
- Added XBox 360 spectating controller support.
- Fixed crash on hero selection screen on Linux.
- Fixed a rendering bug when turning off Specular in advanced video settings.
- Fixed mouse offset bug and window size/aspect ratio issue when moving from full screen to windowed modes.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=103333
Nuevos sets del parche
http://ca.reddit.com/r/DotA2/comments/1 ... item_sets/
xDDD troll warlord en cm, a ver si lo pickean en competitivo o como no tiene ningún tipo de escape será la mierda.
15171 respuestas