[HO] Dota 2

evilquake escribió:El modo Capitanes o Captains Mode, es el que juegan en los torneos profesionales, tienes opción de banear personajes y que tu equipo escoja personajes con más congruencia, con 1 solo carry y supports. A veces 2 carries o 1 carry y un semicarry, depende de la situación.

Sucede que en una partida pública es extremadamente complicado encontrar un grado de seriedad, cada equipo debería de tener sólo 1 carry, máximo 2. Pero pedirle eso a un montón de desconocidos...

ZackHanzo no sé que es peor si los equipos llenos de carries, o los equipos en donde los supports quieren tratar de farmear como carries.

Ya, pero pensaba que hablabas que habia un "modo" con modo capitanes y tal pero con randoms-premade....

No se... esta bastante raro el matchmaking del juego... Mucha gente piensa que si ponen ranked es un quitavidas y blabla, pero es la unica forma de nivelar las cosas. Vease un tio con skill 10, no va a jugar contra un skill 1, aparte de motivarte en subir, mantener...

Aparte tener las publicas... evidentemente... Yo no quiero que me toque un equipo de pros, pero si de gente que quiera "jugar" la partida en equipo. Solo hice dos premadres, y coño, ni una cosa ni la otra...

Lo veo (por lo general) un tanto roto el matchmaking "unico" tal como esta... Aparte se metio en mi partida un tal "Jason blabla" que no tenia ni pajolera idea de quien era, pero todos los de mi equipo y los suyos hablaban de el... wtf, si soy nivel 4...
Ya hay un sistema de rankeds pero no oficial por Valve.
Se llama Dotaleague.

https://www.youtube.com/watch?v=IKNfI0SqLYQ

Necesitas 300 Wins para entrar, esa es la pega, lo hacen para evitar las smurf.
También acuérdate de que si no quieres jugar con premades en la selección puedes elegir que no te toque con gente emparejada. ^^
saludos.

Por ahora son 300 wins para la open beta.
juanca_jericho escribió:Siempre ha habido héroes que les tengo asco, pero ahora spirit breaker sube a la 1 posición. La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco y encima se creen buenos por pulsar q y r, hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato, por no decir que estaba feedeado por el slardar de mi equipo que iva 2-10 siendo el carry principal. Pienso que hay mucha gente que pickea heroe para joder a los otros y no para disfrutar

La culpa es tuya por:

-No saber contrarrestar a Spirit Breaker con items (Linken en lugar de shadow blade, Eul si eres de gatillo rapido).
-Quedarte en una línea siendo avaricioso el suficiente tiempo como para darle tiempo a la vaca para que llegue y te haga un culo nuevo, deja que los árboles y los creeps del Necro (que deberías comprar si no puedes estar rato en las lineas para compensar) empujen por ti.
-Ser un hipócrita por llevar a Furion cuando precisamente es el mayor tocacojones del juego y quejarte de que te hagan counterpicks o te amarguen la partida. Y esto de lo dice uno que tiene a NP como héroe más usado y mejor winrate.

Reporta a cualquiera que compre polvo y no te deje tirar torres a tus anchas. Faltaría más, esos cerdos, como se atreven.
CloverS escribió:
Locotecnia escribió:Una pregunta desde que nivel comienzan a coger seriedad los demas jugadores y dejan de irse a jugar solo por su cuenta.

Si como cuentas la base se destruyo por los creeps y tú no volviste a ella para defenderla el fallo fue tuyo. Una de las reglas de oro de Dota es siempre llevar un TP y si eres el carry todavía más acentuado. Cuando ya no caben más objetos se suele remplazar las power treads con botas de viaje para ahorrar el espacio de 2 items (botas y tp) para tener uno solo (botas que sirven para hacer tp siempre). No pasa nada, estás aprendiendo y tal y ya lo tendrás en cuenta en la próxima.

Otra cosas es dejar de obsesionarse con los números de muertes y kills, puedes ir 26-6 pero ya el hecho de no volver con el TP te puede hacer más responsable por la derrota que un support que vaya 3-7. Esto es el Call of Duty, no va de matar, va de destruir y defender los Ancients.

Por último, para jugar más serio lo mejor es agregar gente y jugar en stack. En la primera página de este hilo hay una nueva lista para apuntarse la gente y agregarse a steam.

Gracias por el consejo de las botas , tenia un TP pero anteriormente lo habia gastado para defender a un amigo a el cual lo estaban atacando.
Si algún novatillo en este juego quiere aprender me ofrezco a echar alguna partida con ellos y intentar responderles las dudas que tengan y que puedan mejorar jugando a este pedazo de juego. Enviarme un MP con vuestro steam y os agrego.

Saludos y buenos vicios.

EDIT: Agregarme gente con mas experiencia también si quereis para echar alguna partidita, soy lvl 64.
PeZeroHD escribió:Si algún novatillo en este juego quiere aprender me ofrezco a echar alguna partida con ellos y intentar responderles las dudas que tengan y que puedan mejorar jugando a este pedazo de juego. Enviarme un MP con vuestro steam y os agrego.

Saludos y buenos vicios.

EDIT: Agregarme gente con mas experiencia también si quereis para echar alguna partidita, soy lvl 64.

En la página 1 del hilo hemos metido una lista para que sea lo más sencillo encontrar gente de este hilo y agregarla para jugar partidas. Esta dividad por nivel de experiencia.

hilo_hilo-oficial-dota-2_1504406

Si quieres dejar allí tu steam o mandarmelo por mp te agrego.
neon_knight17 escribió:
juanca_jericho escribió:La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco

-Ser un hipócrita por llevar a Furion cuando precisamente es el mayor tocacojones del juego y quejarte de que te hagan counterpicks o te amarguen la partida. Y esto de lo dice uno que tiene a NP como héroe más usado y mejor winrate.

Tiene tela que pickees a NP y tengas los cojones de decir que algo da asco xDD
A mi me direis misa, pero los putos rusos son lo que montan todo, anda no me jodas, ahora ya van en grupo, a trolear la partida y a partirse el culo por el microfono...repitiendo en ingles tarzanico que lo seguiran haciendo "over and over and over"

El servidor americano tiene mucho ping? Es jugable? mas que nada porque no quiero entrar y ser una lacra lageada para el grupo.... Es eso, o borrando y volviendo al moba del que vengo

Edit: Acabo de fijarme del modo capitan, muchas gracias evil
ZackHanzo escribió:A mi me direis misa, pero los putos rusos son lo que montan todo, anda no me jodas, ahora ya van en grupo, a trolear la partida y a partirse el culo por el microfono...repitiendo en ingles tarzanico que lo seguiran haciendo "over and over and over"

El servidor americano tiene mucho ping? Es jugable? mas que nada porque no quiero entrar y ser una lacra lageada para el grupo.... Es eso, o borrando y volviendo al moba del que vengo

Pues juega una partida cooperativa con bots en servidores USA y ya sabrás tu ping
tovar87 escribió:
ZackHanzo escribió:A mi me direis misa, pero los putos rusos son lo que montan todo, anda no me jodas, ahora ya van en grupo, a trolear la partida y a partirse el culo por el microfono...repitiendo en ingles tarzanico que lo seguiran haciendo "over and over and over"

Pues juega una partida cooperativa con bots en servidores USA y ya sabrás tu ping

[oki] no habia caido...
Lo de los rusos no es tan exagerado como dices, y además donde más fuerte es en los niveles muy bajos así que sigue jugando y juega mejor que pronto irás dejando atrás a la mayoria.

En los servidores USA te vas a encontrar a peruanos que pierden la primera torre antes de que suene la bocina. Y encima tampoco entiendes lo que dicen. Y brasileños a saco. Si tienes buen internet puedes intentarlo.
neon_knight17 escribió:Lo de los rusos no es tan exagerado como dices, y además donde más fuerte es en los niveles muy bajos así que sigue jugando y juega mejor que pronto irás dejando atrás a la mayoria.

En los servidores USA te vas a encontrar a peruanos que pierden la primera torre antes de que suene la bocina. Y encima tampoco entiendes lo que dicen. Y brasileños a saco. Si tienes buen internet puedes intentarlo.

Debo ser el unico entonces que aun siendo lvl 64 sigo encontrando minimo 6-7 rusos por partida. Espero no tardar mucho en ir dejandolos atras...xD
Acabo de jugar 2 partidas y una de ellas fue un fail completo , me dejaron en mid con juggernaut y se fueron por mid Death Prophet (O algo asi no natures) y rikimaru que los dos tienen un silence muy salvaje y nunca me dejaban sacar mi r , al comienzo se fue sniper y luego se fueron 2 jugadores luego volvi sniper y se fue otro jugador quedamos 2vs5 , al final agregue a el sniper y jugamos una partida y la gane =).

Y haciendo un poco de publicidad de mi tradeo , alguien me podría cambiar unas 3 cartas por cualquier cosa excepto cofres el link a el trade :
http://dota2lounge.com/trade?t=26970845
PeZeroHD escribió:Debo ser el unico entonces que aun siendo lvl 64 sigo encontrando minimo 6-7 rusos por partida. Espero no tardar mucho en ir dejandolos atras...xD

No se si tendrá que ver con el winrate, con la cantidad de partidas, con el sistema de habilidad o lo que sea, pero yo de verdad que me encuentro cada vez menos rusos "tipicos" hasta el punto de que ya no veo casi ninguno. Y con ruso tipico me refiero al cantamañanas soltando improperios en alfabeto cirílico y perdiendo el medio con Pudge día si día también.

Haberlos los habrá siempre, pero es que muchas veces tienes a alguien jugando bien y hablando en perfecto inglés para luego mirarle el perfil y darte cuenta que era ruso.
neon_knight17 escribió:
PeZeroHD escribió:Debo ser el unico entonces que aun siendo lvl 64 sigo encontrando minimo 6-7 rusos por partida. Espero no tardar mucho en ir dejandolos atras...xD

No se si tendrá que ver con el winrate, con la cantidad de partidas, con el sistema de habilidad o lo que sea, pero yo de verdad que me encuentro cada vez menos rusos "tipicos" hasta el punto de que ya no veo casi ninguno. Y con ruso tipico me refiero al cantamañanas soltando improperios en alfabeto cirílico y perdiendo el medio con Pudge día si día también.

Haberlos los habrá siempre, pero es que muchas veces tienes a alguien jugando bien y hablando en perfecto inglés para luego mirarle el perfil y darte cuenta que era ruso.

Igual es del nivel, a mi me esta ocurriendo post-international... De tener un winrate aceptable, a cada partida que juego encontrarme a alguno. Que se pillen a judge en el medio y pierdan, intentandolo hacer bien a mi personalmente no me importa...

Ahora irrita estar que no digan miss, se pierdan de su linea, viendolos pasar, tener que avisar yo desde arriba, para al final en un despiste de una linea que no es mia, gankeen al del medio por no decir miss... se ponen a free farm y a tomar por culo, ellos cogen experiencia e insultan al pobre tio del medio, que le han jodido la partida...

Por no hablar los que se ponen a hablar en el microfono e insultando a todo el mundo, ya que el tio se ha pasado tocando los cojones al equipo y el tio farmeando a sus anchas.... luego te insulta, o ya directamente ver a dos rusos, via audio riendose de como joden la partida a carcajada limpia...

Una verguenza, si aqui el problema no es la skill de la gente, que los hay buenos y malos, aqui es la mala ostia y falta de educacion brutal, por parte de la comunidad "rusa". Ni esque poniendo solo ingles, servidor WEU, nada...

Habra alemanes, franceses o españoles tocahuevos, seguramente... ahora yo solo me he encontrado rusos... donde ruso equivale a pais del este, con un nombre en geroglifico

Edit: asi como anecdota en el modo capitanes, un ruso... bueno "armenio" en la partida, el capitan eligio los heroes, no le salio de las narices jugarla, y a tomar vientos, se fue sin jugar ni un minuto.. Yo creo que algo de europa del este si va a ser...
Pregunta para los que lloran por los rusos: jugais solos?

No entiendo como al Dota se puede jugar sin amigos, antes de que te toque toda la morralla del Internet, y además sin tener un chat de voz con el que poder hacer estrategias bien coordinadas
Hola! Hace ya tiempo probe el Dota 2 y no me engancho pese a venir del LoL me parecia muy complicado y complejo asi que lo deje, ayer decidi darle otra oportunidad y vi que habian implementado tutoriales asi que me puse a hacerlos, si alguien quiere ser mi profesor y ayudarme con campeones facilillos para empezar y sobre todo con la tienda pues hay muchisimos items y me pierdo con ellos que me agregue: Nick de Steam: Octopene
Notakas escribió:Pregunta para los que lloran por los rusos: jugais solos?

No entiendo como al Dota se puede jugar sin amigos, antes de que te toque toda la morralla del Internet, y además sin tener un chat de voz con el que poder hacer estrategias bien coordinadas

A algunos por desgracia no nos queda otra opción más que jugar solos.
Notakas escribió:Pregunta para los que lloran por los rusos: jugais solos?

1200 partidas, y si, juego solo el 99% de las veces. [360º]
Yo no entiendo porque jugaís solos con la de gente que hay aquí o en cualquier otro foro.
CloverS escribió:Yo no entiendo porque jugaís solos con la de gente que hay aquí o en cualquier otro foro.

Yo por horarios y porque acabo de empezar a jugar prefiero hacerme con los heroes primero. Pero en el Dota 2 esta el Solo queue, que imagino que como el propio nombre indica es para jugar solo contra solo y evitar premades y tal no? (pregunto, lo mismo ni funciona)

Luego hay quien se lo toma mas enserio o juega con los colegas, pero ir a echar dos partidas y tal rapidas ahi esta. Yo he manqueado mas de una vez con lo de heroe aleatorio (aun con builds). Manqueo, pido perdon y santas pascuas, pero si alguien lidera la partida no cuestiono orden y trato de llevarla, aun con la lucidez que tienen algunos con los picks.

Lo que no entiendo, con el "elevado" numeros de jugadores (con respecto a steam) que hay, que no hay un matchmaking mas "riguroso".

Por cierto, y como duda, ayer estaba jugando con estos que comentaba que al parecer el Jason blablabla era un tio que todos conocian y nada mas empezar ya hablaban de GG, el caso es que antes de empezar la partida ya habian matado a Roshan, un tio que llevaba a ursa solo. ¿Como es posible matar a Roshan a lvl 1 con Ursa? porque entre que tardo 0 en matarlo y que era lvl 1, y era el unico en Roshan, me quede pillado pensando como pudo haber hecho eso con Ursa...
Si quieres ver como lo hizo mira la replay y lo sabrás. Con Ursa siempre hay que echar un ojo a Roshan y gankearle en la jungla al principio.

Si que hay un modo para no jugar contra premades.

El matchmaking es riguroso (la prueba es que es muy raro ver gente con winrates muy altos o muy bajos, casi todo el mundo está al 50%) pero hay muchos factores dificiles de tener en cuenta:

- Gente con muchas partidas que juega con su colega que no tiene demasiadas partidas y hay que hacer malabarismos para equilibrar
- Gente que tiene un mal día o no es bueno con determinado héroe
- Cada partida es diferente, igual juegan 5vs5 los mismos héroes y jugadores y sale un resultado totalmente distinto
- Gente con cuentas smurfs con experiencia que empiezan de nuevo
- Gente que viene de Dota 1 o HoN
- Jugadores que ganan demasiado por jugar con colegas buenos y luego al jugar solos tiene demasiada valoración y juegan de pena por si solos

El tema del matchmaking es simplemente gente echandola la culpa a otros en vez de hacer autocritica y seguir mejorando.
Igual me meto con un equipo a torneillos del Dota, vi antes un link que era del eizo, cual me recomendais por empezar?
ZackHanzo escribió:
CloverS escribió:Yo no entiendo porque jugaís solos con la de gente que hay aquí o en cualquier otro foro.

Yo por horarios y porque acabo de empezar a jugar prefiero hacerme con los heroes primero. Pero en el Dota 2 esta el Solo queue, que imagino que como el propio nombre indica es para jugar solo contra solo y evitar premades y tal no? (pregunto, lo mismo ni funciona)

Luego hay quien se lo toma mas enserio o juega con los colegas, pero ir a echar dos partidas y tal rapidas ahi esta. Yo he manqueado mas de una vez con lo de heroe aleatorio (aun con builds). Manqueo, pido perdon y santas pascuas, pero si alguien lidera la partida no cuestiono orden y trato de llevarla, aun con la lucidez que tienen algunos con los picks.

Lo que no entiendo, con el "elevado" numeros de jugadores (con respecto a steam) que hay, que no hay un matchmaking mas "riguroso".

Por cierto, y como duda, ayer estaba jugando con estos que comentaba que al parecer el Jason blablabla era un tio que todos conocian y nada mas empezar ya hablaban de GG, el caso es que antes de empezar la partida ya habian matado a Roshan, un tio que llevaba a ursa solo. ¿Como es posible matar a Roshan a lvl 1 con Ursa? porque entre que tardo 0 en matarlo y que era lvl 1, y era el unico en Roshan, me quede pillado pensando como pudo haber hecho eso con Ursa...

Seguramente hizo el truquito de Io+Ursa, porque Ursa a lvl 1 es imposible que se haga Roshan.

http://www.youtube.com/watch?v=1_xA22jWBu8
No es imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=2_Z2KE_W3mE

Pero cualquier equipo con dos dedos de frente no lo permite.
Tocate los cojones... ahora estoy jugando contra Lod[A].... pa cagarse...
ZackHanzo escribió:Tocate los cojones... ahora estoy jugando contra Lod[A].... pa cagarse...

Y yo ayer jugue 4 veces contra Dendi y una contra Nicolas Cage.

La gente se puede poner el nick que le de la gana por dios, un poco de cabeza XD
CloverS escribió:No es imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=2_Z2KE_W3mE

Pero cualquier equipo con dos dedos de frente no lo permite.

Anda pues no lo sabia, pero vamos como te clave 3, o 4 stuns bye bye my friend xD
CloverS escribió:
ZackHanzo escribió:Tocate los cojones... ahora estoy jugando contra Lod[A].... pa cagarse...

Y yo ayer jugue 4 veces contra Dendi y una contra Nicolas Cage.

La gente se puede poner el nick que le de la gana por dios, un poco de cabeza XD

Puede ser, pero es nivel chorrocientos y yo 4, en fin! Mañana sera otro dia
El nivel no tiene nada que ver con la skill, hay gente muy mala que ha jugado montones de horas y otras que empiezan y arrasan en sus primeras partidas y suben de ELO.

También puede que en tu grupo hubiera alguien de nivel chorrocientos (no lo puedes saber porque es privado para algunas personas) con su amigo que empieza y pusieron al otro para equilibrar la cosa.

Vamos, que no busques excusas por perder, sigue aprendiendo y jugando, no busques factores externos, te pongas a mirar perfiles o chorradas así porque no vas a mejorar nunca.
CloverS escribió:El nivel no tiene nada que ver con la skill, hay gente muy mala que ha jugado montones de horas y otras que empiezan y arrasan en sus primeras partidas y suben de ELO.

También puede que en tu grupo hubiera alguien de nivel chorrocientos (no lo puedes saber porque es privado para algunas personas) con su amigo que empieza y pusieron al otro para equilibrar la cosa.

Vamos, que no busques excusas por perder, sigue aprendiendo y jugando, no busques factores externos, te pongas a mirar perfiles o chorradas así porque no vas a mejorar nunca.

Si no es el perde CloverS, si el winrate, me la rasca soy niubi, el problema es el cabreo que pillas porque la gente va a trolear a cojones (pero vamos, de mi equipo y del equipo contrario). Si los matas se ponen a insultarte, no dicen ni un miss, se rien en tu cara...

Ojala perdiera todas las partidas que tengo por delante en el Dota2 (pero todas, todas) y no me encuentre a este tipo de gente. Porque entras para echar una partida y la gente va a su bola, troleando, desconectando, no se actitudes que yo cuando un juego cooperativo no haria jamas a otros 4.

Que luego pierdo porque soy manco, y hago un 0-32, posiblemente lo haga, y que posiblemente pierda mas de una (y dos ) partidas por mi culpa, posiblemente, pero trato de ser educado y hacer lo que me dicen, o entre todos hablar los heroes que cogernos,o banear...

No se... igual en LoL esto lo habia, pero como jugaba en premade no me daba cuenta, pero ffff... Igual jugasteis en closed, y habia otro tipo de gente, pero vamos, que jugando ahora desde que es ob (no se si es beta) la gente que hay a niveles bajos, es lo que es...

En ningun momento hablando de skill, y mucho menos de perder o ganar, que me es indistinto... Ahora claro, te encuentras a un lvl 33 en la partida po bueno... algo mas... La partida se acabo, desconectandose el del medio, sin decir un misero miss, y dejandonos a 4. Eso es de lo que hablo, no hablo de skill personal o perder o ganar una partida, que me importa basicamente nada, ganar o perder... Si mañana me pagaran por jugarlo, igual pondria excusas por perder, pero es un sinsentido quejarse de perder o ganar una partida, pero bueno...

PD: De privado nada, en el modo capitanes, click derecho ver perfil Dota y ahi me salia todo, heroes jugados, victorias, niveles...
El perfil es público o privado, como uno quiera. Por eso te digo que no podías saber si tu tenias gente en tu equipo de nivel similar al contrario. 1) Por qué no es público el de todo el munod 2) Por qué el lvl no equivale a saber jugar bien

Tú mismo te estás respondiendo, en otro juego jugabas con premade y era mucho mejor. Haz lo mismo aquí, tienes en la primera página gente que está empezando y quiere jugar en equipo.

A los que insulta ignoralos dando al mute y problema solucionado.

Y sobre los miss. Nadie dice miss en niveles medios-altos, es tu obligación mirar el minimapa cada poco y saber si Pudge está o no en línea. Si dicen miss mejor por la ayuda, pero culpar a alguien de no decirlo no tiene ningún sentido.
CloverS escribió:El perfil es público o privado, como uno quiera. Por eso te digo que no podías saber si tu tenias gente en tu equipo de nivel similar al contrario. 1) Por qué no es público el de todo el munod 2) Por qué el lvl no equivale a saber jugar bien

Tú mismo te estás respondiendo, en otro juego jugabas con premade y era mucho mejor. Haz lo mismo aquí, tienes en la primera página gente que está empezando y quiere jugar en equipo.

A los que insulta ignoralos dando al mute y problema solucionado.

Y sobre los miss. Nadie dice miss en niveles medios-altos, es tu obligación mirar el minimapa cada poco y saber si Pudge está o no en línea. Si dicen miss mejor por la ayuda, pero culpar a alguien de no decirlo no tiene ningún sentido.

Si, va a ser mejor probar con premade antes de desisntalarlo, a ver si mejora. Te animo a que te hagas una cuenta o juegues en la de otro para ver como estan las cosas a nivel bajo. Osea lo del miss, y encontrarme a un lod[A] fanboy de nivel 33 vs lvl 4 es lo de menos. Ojala todos los problemas fueran la falla del miss...

Yo desde luego a nivel alto-medio-bajo, cuando alguien se escapa si puedo digo miss, por microfono, Y, escrito o bailando. Si la gente no lo hacen, o una de dos, o no estan llevando trilane, o tienen mu mala ostia porque es pulsar un boton...

Es que parece, que o hace mucho que pasasteis los niveles bajos o el panorama era completamente distinto, porque si en cada partida, reporto el "yo la tengo mas gorda", el junglero que no sabe "junglear", al que te llama noob cuando te mata, al que se desconecta, al que no hace lo que el lider dice... sino reportara 5 por partida.

Por cierto no me quejaba de que no dijera miss, sino que no dijera miss, fuera a otra lane, mataran a 2, y cogiera y se las pirara....

Y vamos en populacho del pueblo de noobs en dota2, lo general y habitual es decir miss siempre... Que a otros niveles jugueis distinto pues hasta no te lo discuto [+risas]
yo tengo configurado el miss en la barra espaciadora, te evita muchos problemas [360º]
Shamino escribió:yo tengo configurado el miss en la barra espaciadora, te evita muchos problemas [360º]

el chat wheel ya tiene el miss, te detecta la línea del missing y lo traduce al idioma de los demás, sea ruso, alemán ,francés o etcétera.
Pues si queréis echar algunas partidas ahí estoy en el chat EoL de dota2
tovar87 escribió:
Shamino escribió:yo tengo configurado el miss en la barra espaciadora, te evita muchos problemas [360º]

el chat wheel ya tiene el miss, te detecta la línea del missing y lo traduce al idioma de los demás, sea ruso, alemán ,francés o etcétera.

Puedes bindear eso a una tecla para no tener que abrir la chat wheel. Yo lo tengo el numpad, pulsando 0.

Si alguna partida coincide con una de estas: http://dotabuff.com/players/101495620 si si jugaste contra Loda, sino pues no...

Lo de Ursa haciendo a Roshan en nivel 1 le pasa a cualquiera, hasta en partidas pro, si llevas 6 partidas al hilo es fácil desconcentrarse... quien diga que no le ha pasado nunca... miente jeje [+risas]
yo la verdad llevo unas 50 horas dandole caña, nivel 4 casi 5, 24 ganadas y 19 perdidas creo, y ni un solo abandono, y la verdad que si, cada vez que subes de nivel, primero parece mas dificil encontrar una partida decente,y tambien ami personalmente me tarda mas en encontrar partida ultimamente minimo 3-4min cuando antes eran 15 o 20 segundos...

pero de lo que si ya estoy harto es de la gente que nada mas empezar se desconecta y nos deja con 4, como dijo mas arriba un compañero,, creo que tenian que programar que si se desconecta definitivamente, ese personajes pasase a ser un bot, porque si no rompe totalmente el equilibrio...

hoy por ejemplo eché 2 partidas y me encontré con 2 cosas de esas que "tocan los webs", la primera un tipo que cuando estaba fastidiado de vida y le atacaban, se dedicaba a poner la pausa... ¬_¬ y otro que, a 5 segundos de terminar la selección de personaje me dice en ingles que quiere mi personaje y que yo me coja a lian (que no se ni quien es, jamas lo he manejado...), y claro, luego estaba toda la partida poniendo "shit team" ... ¬_¬

en fin...
Si alguien se desconecta podeís abandonar la partida a los 5 minutos de forma segura sin consecuencias. No jugueís 4vs5 si no quereís...
Yo la verdad es que las veces que he jugado con gente de EOL, siempre he tenido bastante mala suerte ya que he coincifido con personas con una actitud que deja bastante que desear y hacen los típicos comentarios de "heroe noob" cuando les matan dos veces seguidas y echan la partida a perder.
Así que normalmente prefiero jugar solo y rezar para que no entre ningún ruso xD

CloverS escribió:Si alguien se desconecta podeís abandonar la partida a los 5 minutos de forma segura sin consecuencias. No jugueís 4vs5 si no quereís...

Aún si te vas después de esos 5 min, los otros 3 restantes de tu equipo seguramente te reporten.
Yo desde que sacaron el juego de forma oficial me parece estar en level 1 de nuevo, se me quitan las ganas de jugar.
Quendi666 escribió:Yo desde que sacaron el juego de forma oficial me parece estar en level 1 de nuevo, se me quitan las ganas de jugar.

+1000 trillones :DD
CloverS escribió:
tovar87 escribió:

Puedes bindear eso a una tecla para no tener que abrir la chat wheel. Yo lo tengo el numpad, pulsando 0.

Exactamente, la chat wheel la configuré con los comentarios mas interesantes, "out of mana" "group" "split and farm", y despues de eso tengo los bindings hechos a algunas teclas como el SS a la espaciadora.
El chat wheel lo tengo a la Y, y las habilidades del 1 al 6.
Gente mientras acaba la temporada del lol y por cambair un poco de aires le estoy dando una oportunidad al Dota 2, asi que si alguien quiere jugar conmigo pero sabiendo que soy malisimo que me agregue, sin tonterias de "manco, noob, vete al lol" etc.. que yo juego a mi manera siendo feliz y probando cosas xD.
Yo disfruto, pero es que hay gente que solo sabe decir "noobs" "fuck your mom" y cosas así... y se te van las ganas de jugar una segunda partida. Así llevo medio año, juego pero nunca me engancha por ese motivo.
eNe2 escribió:Yo disfruto, pero es que hay gente que solo sabe decir "noobs" "fuck your mom" y cosas así... y se te van las ganas de jugar una segunda partida. Así llevo medio año, juego pero nunca me engancha por ese motivo.

1 segundo se tarda en mutear, os buscaís unas excusas.
Es increíble lo de algunos, sobre todo después de aquel parche de ajuste. Las había tenido con algunos jugadores, pero nada fuera de lo normal.
Pero lo de hoy me ha superado...
Estaba yo jugando Chaos Knight con un farm decente, habiendo hecho FB, armlet antes de 10 min... Aparte de mi support, los otros tres eran un stack de rusos inútiles. Cero ganks de mid (OD) y para colmo los dos de top (Drow Ranger y Clinkz, classic russian) se bajan a mi línea a esperar a que debilite a los del otro equipo para darles el golpe de gracia, literalmente. Tiro CDs, los dejo a 5% y viene el puto clinkz y se lleva la muerte. Así toda la partida, incluso en teamfights.

Y es que yo creo que ya llevo bastante tiempo de juego y victorias para que no se me empareje con esta clase de gente, es que es increíble. Se quitan las ganas de jugar y todo.
Lo peor es que me cabreo y abandono, y por esto tengo casi 50.

Un saludo.
Shamino escribió:TOP 10 del TI3, ya ha salido, a disfrutar XD

http://www.youtube.com/watch?v=dAkl2zgrsRM

Apenas he jugado unas cuantas partidas en dota 2 pero este vídeo me ha inspirado como hacían las muertes <3

Por cierto alguien no tiene items de juggernaut que le sobren para que me los cambie.
15171 respuestas