evilquake escribió:El modo Capitanes o Captains Mode, es el que juegan en los torneos profesionales, tienes opción de banear personajes y que tu equipo escoja personajes con más congruencia, con 1 solo carry y supports. A veces 2 carries o 1 carry y un semicarry, depende de la situación.
Sucede que en una partida pública es extremadamente complicado encontrar un grado de seriedad, cada equipo debería de tener sólo 1 carry, máximo 2. Pero pedirle eso a un montón de desconocidos...
ZackHanzo no sé que es peor si los equipos llenos de carries, o los equipos en donde los supports quieren tratar de farmear como carries.
juanca_jericho escribió:Siempre ha habido héroes que les tengo asco, pero ahora spirit breaker sube a la 1 posición. La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco y encima se creen buenos por pulsar q y r, hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato, por no decir que estaba feedeado por el slardar de mi equipo que iva 2-10 siendo el carry principal. Pienso que hay mucha gente que pickea heroe para joder a los otros y no para disfrutar
CloverS escribió:Locotecnia escribió:Una pregunta desde que nivel comienzan a coger seriedad los demas jugadores y dejan de irse a jugar solo por su cuenta.
Si como cuentas la base se destruyo por los creeps y tú no volviste a ella para defenderla el fallo fue tuyo. Una de las reglas de oro de Dota es siempre llevar un TP y si eres el carry todavía más acentuado. Cuando ya no caben más objetos se suele remplazar las power treads con botas de viaje para ahorrar el espacio de 2 items (botas y tp) para tener uno solo (botas que sirven para hacer tp siempre). No pasa nada, estás aprendiendo y tal y ya lo tendrás en cuenta en la próxima.
Otra cosas es dejar de obsesionarse con los números de muertes y kills, puedes ir 26-6 pero ya el hecho de no volver con el TP te puede hacer más responsable por la derrota que un support que vaya 3-7. Esto es el Call of Duty, no va de matar, va de destruir y defender los Ancients.
Por último, para jugar más serio lo mejor es agregar gente y jugar en stack. En la primera página de este hilo hay una nueva lista para apuntarse la gente y agregarse a steam.
PeZeroHD escribió:Si algún novatillo en este juego quiere aprender me ofrezco a echar alguna partida con ellos y intentar responderles las dudas que tengan y que puedan mejorar jugando a este pedazo de juego. Enviarme un MP con vuestro steam y os agrego.
Saludos y buenos vicios.
EDIT: Agregarme gente con mas experiencia también si quereis para echar alguna partidita, soy lvl 64.
neon_knight17 escribió:juanca_jericho escribió:La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco
-Ser un hipócrita por llevar a Furion cuando precisamente es el mayor tocacojones del juego y quejarte de que te hagan counterpicks o te amarguen la partida. Y esto de lo dice uno que tiene a NP como héroe más usado y mejor winrate.
ZackHanzo escribió:A mi me direis misa, pero los putos rusos son lo que montan todo, anda no me jodas, ahora ya van en grupo, a trolear la partida y a partirse el culo por el microfono...repitiendo en ingles tarzanico que lo seguiran haciendo "over and over and over"
El servidor americano tiene mucho ping? Es jugable? mas que nada porque no quiero entrar y ser una lacra lageada para el grupo.... Es eso, o borrando y volviendo al moba del que vengo
Edit: Acabo de fijarme del modo capitan, muchas gracias evil
tovar87 escribió:ZackHanzo escribió:A mi me direis misa, pero los putos rusos son lo que montan todo, anda no me jodas, ahora ya van en grupo, a trolear la partida y a partirse el culo por el microfono...repitiendo en ingles tarzanico que lo seguiran haciendo "over and over and over"
El servidor americano tiene mucho ping? Es jugable? mas que nada porque no quiero entrar y ser una lacra lageada para el grupo.... Es eso, o borrando y volviendo al moba del que vengo
Edit: Acabo de fijarme del modo capitan, muchas gracias evil
Pues juega una partida cooperativa con bots en servidores USA y ya sabrás tu ping
neon_knight17 escribió:Lo de los rusos no es tan exagerado como dices, y además donde más fuerte es en los niveles muy bajos así que sigue jugando y juega mejor que pronto irás dejando atrás a la mayoria.
En los servidores USA te vas a encontrar a peruanos que pierden la primera torre antes de que suene la bocina. Y encima tampoco entiendes lo que dicen. Y brasileños a saco. Si tienes buen internet puedes intentarlo.
PeZeroHD escribió:Debo ser el unico entonces que aun siendo lvl 64 sigo encontrando minimo 6-7 rusos por partida. Espero no tardar mucho en ir dejandolos atras...xD
neon_knight17 escribió:PeZeroHD escribió:Debo ser el unico entonces que aun siendo lvl 64 sigo encontrando minimo 6-7 rusos por partida. Espero no tardar mucho en ir dejandolos atras...xD
No se si tendrá que ver con el winrate, con la cantidad de partidas, con el sistema de habilidad o lo que sea, pero yo de verdad que me encuentro cada vez menos rusos "tipicos" hasta el punto de que ya no veo casi ninguno. Y con ruso tipico me refiero al cantamañanas soltando improperios en alfabeto cirílico y perdiendo el medio con Pudge día si día también.
Haberlos los habrá siempre, pero es que muchas veces tienes a alguien jugando bien y hablando en perfecto inglés para luego mirarle el perfil y darte cuenta que era ruso.
Notakas escribió:Pregunta para los que lloran por los rusos: jugais solos?
No entiendo como al Dota se puede jugar sin amigos, antes de que te toque toda la morralla del Internet, y además sin tener un chat de voz con el que poder hacer estrategias bien coordinadas
Notakas escribió:Pregunta para los que lloran por los rusos: jugais solos?
No entiendo como al Dota se puede jugar sin amigos, antes de que te toque toda la morralla del Internet, y además sin tener un chat de voz con el que poder hacer estrategias bien coordinadas
CloverS escribió:Yo no entiendo porque jugaís solos con la de gente que hay aquí o en cualquier otro foro.
ZackHanzo escribió:CloverS escribió:Yo no entiendo porque jugaís solos con la de gente que hay aquí o en cualquier otro foro.
Yo por horarios y porque acabo de empezar a jugar prefiero hacerme con los heroes primero. Pero en el Dota 2 esta el Solo queue, que imagino que como el propio nombre indica es para jugar solo contra solo y evitar premades y tal no? (pregunto, lo mismo ni funciona)
Luego hay quien se lo toma mas enserio o juega con los colegas, pero ir a echar dos partidas y tal rapidas ahi esta. Yo he manqueado mas de una vez con lo de heroe aleatorio (aun con builds). Manqueo, pido perdon y santas pascuas, pero si alguien lidera la partida no cuestiono orden y trato de llevarla, aun con la lucidez que tienen algunos con los picks.
Lo que no entiendo, con el "elevado" numeros de jugadores (con respecto a steam) que hay, que no hay un matchmaking mas "riguroso".
Por cierto, y como duda, ayer estaba jugando con estos que comentaba que al parecer el Jason blablabla era un tio que todos conocian y nada mas empezar ya hablaban de GG, el caso es que antes de empezar la partida ya habian matado a Roshan, un tio que llevaba a ursa solo. ¿Como es posible matar a Roshan a lvl 1 con Ursa? porque entre que tardo 0 en matarlo y que era lvl 1, y era el unico en Roshan, me quede pillado pensando como pudo haber hecho eso con Ursa...
ZackHanzo escribió:Tocate los cojones... ahora estoy jugando contra Lod[A].... pa cagarse...
CloverS escribió:No es imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=2_Z2KE_W3mE
Pero cualquier equipo con dos dedos de frente no lo permite.
CloverS escribió:ZackHanzo escribió:Tocate los cojones... ahora estoy jugando contra Lod[A].... pa cagarse...
Y yo ayer jugue 4 veces contra Dendi y una contra Nicolas Cage.
La gente se puede poner el nick que le de la gana por dios, un poco de cabeza
CloverS escribió:El nivel no tiene nada que ver con la skill, hay gente muy mala que ha jugado montones de horas y otras que empiezan y arrasan en sus primeras partidas y suben de ELO.
También puede que en tu grupo hubiera alguien de nivel chorrocientos (no lo puedes saber porque es privado para algunas personas) con su amigo que empieza y pusieron al otro para equilibrar la cosa.
Vamos, que no busques excusas por perder, sigue aprendiendo y jugando, no busques factores externos, te pongas a mirar perfiles o chorradas así porque no vas a mejorar nunca.
CloverS escribió:El perfil es público o privado, como uno quiera. Por eso te digo que no podías saber si tu tenias gente en tu equipo de nivel similar al contrario. 1) Por qué no es público el de todo el munod 2) Por qué el lvl no equivale a saber jugar bien
Tú mismo te estás respondiendo, en otro juego jugabas con premade y era mucho mejor. Haz lo mismo aquí, tienes en la primera página gente que está empezando y quiere jugar en equipo.
A los que insulta ignoralos dando al mute y problema solucionado.
Y sobre los miss. Nadie dice miss en niveles medios-altos, es tu obligación mirar el minimapa cada poco y saber si Pudge está o no en línea. Si dicen miss mejor por la ayuda, pero culpar a alguien de no decirlo no tiene ningún sentido.
Shamino escribió:yo tengo configurado el miss en la barra espaciadora, te evita muchos problemas
tovar87 escribió:Shamino escribió:yo tengo configurado el miss en la barra espaciadora, te evita muchos problemas
el chat wheel ya tiene el miss, te detecta la línea del missing y lo traduce al idioma de los demás, sea ruso, alemán ,francés o etcétera.
ZackHanzo escribió:Tocate los cojones... ahora estoy jugando contra Lod[A].... pa cagarse...
CloverS escribió:Si alguien se desconecta podeís abandonar la partida a los 5 minutos de forma segura sin consecuencias. No jugueís 4vs5 si no quereís...
Quendi666 escribió:Yo desde que sacaron el juego de forma oficial me parece estar en level 1 de nuevo, se me quitan las ganas de jugar.
CloverS escribió:tovar87 escribió:Shamino escribió:yo tengo configurado el miss en la barra espaciadora, te evita muchos problemas
el chat wheel ya tiene el miss, te detecta la línea del missing y lo traduce al idioma de los demás, sea ruso, alemán ,francés o etcétera.
Puedes bindear eso a una tecla para no tener que abrir la chat wheel. Yo lo tengo el numpad, pulsando 0.
eNe2 escribió:Yo disfruto, pero es que hay gente que solo sabe decir "noobs" "fuck your mom" y cosas así... y se te van las ganas de jugar una segunda partida. Así llevo medio año, juego pero nunca me engancha por ese motivo.
Shamino escribió:TOP 10 del TI3, ya ha salido, a disfrutar
http://www.youtube.com/watch?v=dAkl2zgrsRM