[HO] Dota 2

Gracias a los dos, a ver si poco a poco me acostumbro.

Me cuesta mucho acostumbrarme al tiempo de respuesta de los campeones. Me creo que tengo lag o algo, y tardo en reaccionar.

Además de que me cuesta más lasthitear y eso. Y ya no digamos denegar.

Son tantas cosas...
Mph escribió:Gracias a los dos, a ver si poco a poco me acostumbro.

Me cuesta mucho acostumbrarme al tiempo de respuesta de los campeones. Me creo que tengo lag o algo, y tardo en reaccionar.

Además de que me cuesta más lasthitear y eso. Y ya no digamos denegar.

Son tantas cosas...

Olvidate de denegar al principio. Puedes quitar opciones gráficas como el VSYNC o el Anti-aliasing para evitar cualquier "delay" que sea de hardware. Yo tengo menos lag en los servidores de Dota que los de LoL.

Consejos para last hitear son: aprende a spamear la S para detener la animación cuando lo necesites, fijate en el creep de rango que es el que más daño hace y más puede fastidiarte los last hits.

Por cierto, ¿el autoattack está activado o desactivado por defecto ahora mismo si instalas el juego?
Mph escribió:Esta activado. Por?

Posiblemente te resulte más facil tenerlo desactivado para hacer last hits.

El Autoattack ON vs OFF es una cuestión de gustos personales pero para los que empiezan OFF puede ser más sencillo. ON lo suele usar la gente que se acostumbro jugando a Dota 1.
Probare a quitarlo a ver.

Otra cosa: donde tenéis los binds?
Ya he terminado de ver la final del TI3 y la verdad es que la única partida que estuvo al nivel fue la quinta y última, hasta nervioso me he puesto y aun sabiendo quien habia ganado [boing]
Oye, Bounty Hunter es una pasada para destruir N00bs XD ayer termine 22/3 con el despues de reventar mi linea y todas las demas.

¿Porque la gente no pone wards, ni hace counter a este tipo de personajes(con Slardar por ejemplo)? Yo siempre hago eso cuando hay un invisible en el equipo contrario. Me resulta raro que a la gente no se le ocurra despues de que la hayan matado 4 veces igual.
anikilador_imperial escribió:destruir N00bs

¿Porque la gente no pone wards, ni hace counter a este tipo de personajes

anikilador_imperial escribió:N00bs

Tú mismo te has respondido ;)
La gente que tiene panico a gastar 180 de oro (una inversion que la recuperas al instante si matas al heroe en cuestion) y aun te sobra para matarlo otra vez.

Yo ayer perdi una por que tenia que comprar yo los dust con un antimage (con 2 supports en mi equipo y un lifesthealer inutil). Yo no se como se lo monta el juego para que los supports de mi equipo solo pongan un ward, 2 como mucho en las 2 runas y adios. Lo mejor de todo es que siempre el support del equipo contrario te wardea toda la jungla.
Contra invis casi todo el equipo debería tener dust, y más un antimage que puede chasear fácil
Ya depues de unos dias jugando varias partidas probando heroes empiezo a aclararme un poco con el juego. Igual hoy me animo y todo a jugar partidas contra gente, que siempre he jugado contra bots XD
Cuando quieras juegas en mi lane contra mí de bh, weaver, riki, nyx o en general un invi, siendo yo el support, en el minuto 1 te aseguro que ya tienes 2 sentries bien plantadas para tu intento de free kill.

Yo ya no puedo jugar otra mierda que no sea support ya que no confío en nadie para wardear el map. Me jode ser el puto 5 de mierda y depender al 200% de un buen carry, pero es eso a hacer una buena lane de carry y perder la partida por comerme ganks por la mierda de supports que tengo que no me garantizan una correcta vision del map.
Me superé en farm el otro día, es una burrada lo del alchemist xD

http://dotabuff.com/matches/271005674

Por cierto, si alguien quiere jugar que me agregue en steam, esa cuenta del dotabuff es mi secundaria pero la principal se llama igual. Más que nada para evitar rusos.
del lol lo único que debes conservar son los conceptos basicos de lo que es un moba, que hay líneas, que hay creeps,que destruir el "nexo" es el objetivo y que ir juntos ayuda.
¿Cuales son los lugares recomendados para wardear?
Loth Krain escribió:¿Cuales son los lugares recomendados para wardear?

w/images/thumb/2/2c/Dotawardguide_0.jpg/600px-Dotawardguide_0.jpg

Link original del articulo: http://www.team-dignitas.net/articles/b ... o-Warding/

En la primera pagina de este hilo con el articulo wiki puedes ver una explicación de cada color
kratos_gbm escribió:

w/images/thumb/2/2c/Dotawardguide_0.jpg/600px-Dotawardguide_0.jpg

Link original del articulo: http://www.team-dignitas.net/articles/b ... o-Warding/

En la primera pagina de este hilo con el articulo wiki puedes ver una explicación de cada color

Joder, cuantos sitios jajaja Muchas gracias
Con wardear la entrada a la jungla propia (dando visión para ver una runa) es suficiente para empezar.

Eso si, de nada sirve tener visión si no te acostumbrar a echar un vistazo al mapa cada poco y darte cuenta que alguien esta entrando a gankear. También decir que en las opciones puedes cambiar la apariencia del mini mapa:

a) Puntos y cruces
b) Caras con los personajes
c) Nombres de los personajes (quizás esta sea la mejor para los que empiezan, asi te aprendes el nombre de los héroes).
Pues nada, aquí otro que jugaba al LoL y se pasó al Dota2. Llevaba en LoL desde 2011, se como funciona, wards, last hit, teamfight, conceptos, estrategias, etc... Estuve en un team con colegas de diferentes ciudades, casi nos iban a dar para la multisquad, la entrada vamos pero al final nada, ESL y ESL. De hecho, si a alguien le interesa una cuenta en EUW con todas las runas, 16 páginas, 20 de maestrías, 95 campeones, 20k IP, algunos iconos exclusivos únicos que ya no se pueden obtener y transferencias gratuita a otro server que me contacte aunque no vengo aquí para eso ;) .

Yo antes jugaba Dota2 me pasaron una key hace tiempo, jugaba partidas pero el sistema de niveles no funcionaba, vamos, no ganabas puntos de batalla, ahora voy nivel 10.

Cualquier duda la preguntaré aquí aunque muy pocas, también intentaré ayudar en lo que pueda ^^, no soy el típico rager/flammer/ragequitter. [carcajad]
Estoy empezando a jugarme recomendais algunos heroes asi '' sencillos '' ? o vuestras preferencias para ir practicando xD
Powi escribió:Estoy empezando a jugarme recomendais algunos heroes asi '' sencillos '' ? o vuestras preferencias para ir practicando xD

Prueba con Viper, Sniper, Dragon Knight, Drow Ranger, Jakiro, Windrunner...

Es casi mejor decir lo que evitar: Meepo, Invoker, Visage, Chen, Enchantress, Rubick.
Si estas empezando usa el comodin del spirit breaker. A medida que vayas consiguiendo victorias y subiendo tu nivel de habilidad ira perdiendo efectividad, llegara un momento en el que casi no valga un duro pero bueno.

Por muy mal que este visto un heroe en supuestas partidas de nivel de habilidad alto, siempre se puede desmadrar un poco la cosa (riki, bloodseeker, spirit breaker, sniper, viper, drow).
Spirit breaker da igual el nivel de las partidas revienta igual xD

Y como estés jugando contra uno que ya vaya feedeado va a ser una pesadilla; estás farmeando tranquilo y te aparece de repente
Que daño hizo el international, antes ni dios me atacaba con IO(niubi lvl), ahora es verme y tratar de matarme el primero xD
Os funciona la red delo dota? :s
edu_mambo69 escribió:Spirit breaker da igual el nivel de las partidas revienta igual xD

Y como estés jugando contra uno que ya vaya feedeado va a ser una pesadilla; estás farmeando tranquilo y te aparece de repente

Ya te digo, da igual en que lvl de bracket estes...
Shamino escribió:
edu_mambo69 escribió:Spirit breaker da igual el nivel de las partidas revienta igual xD

Ya te digo, da igual en que lvl de bracket estes...

Si, por eso en competitivo se eligió 1 sola vez.

Contra Wards y coordinación spirit breaker no hace mucho. Eso si, al 1vs1 destroza.
Y warlock en el ti3 no sé si lo llegaron a pickear y tiene el top winrate en dotabuff (seguido de spirit breaker por cierto)

El competitivo y los públicos son dos mundos diferentes, no sé a qué vienen esas comparaciones
Hay datos muy interesantes de un blog de Dota que salen los winrates según el nivel de bracket que esten. Medium, High, Very High.

Ves héroes como Riki, Sniper, Drow, Bloodseeker con un gran winrate y que va bajando según se sube a very high MMR. Vamos, que no todas las públicas son iguales y más que 2 mundos es una transición entre el nivel más bajo de públicas hasta el competitivo. Tanto en héroes, como en items, wards, uso de smokes, etc.

Espero que te sea de ayuda:
http://dota2silvercup.blogspot.com.es/2013/08/wards-stackeo-de-creeps-neutrales-en.html

Salu2
Manolitovich escribió:¿Cuales son los lugares recomendados para wardear?

Mejor guía tal vez no encuentres (?) que esta:

http://www.team-dignitas.net/articles/b ... o-Warding/
Malky escribió:Os funciona la red delo dota? :s

Me pasa lo mismo, todos los viernes hay parches en Dota2, no creo que este viernes tengamos parche porque hace nada acabó el TI3, aunque quién sabe. :)
Bueno, aquí mi primera partida contra humanos en dota2 después de estar varios días contra bots pillando un poco la mecánica y conociendo algunos personajes.

Imagen

Al estar a nivel 1, se nota muchísimo la diferencia entre quien juega por primera vez a un MOBA y quien tiene algo de experiencia (año y pico jugando al LoL en mi caso). Supongo que esto será la excepción pero la verdad que no esperaba hacer un resultado tan abultado a nivel individual (eso sí, en farmeo tengo mucho que mejorar y en denegar directamente doy entre pena y risa [+risas] )
Loth Krain escribió:Bueno, aquí mi primera partida contra humanos en dota2 después de estar varios días contra bots pillando un poco la mecánica y conociendo algunos personajes.

Imagen

Al estar a nivel 1, se nota muchísimo la diferencia entre quien juega por primera vez a un MOBA y quien tiene algo de experiencia (año y pico jugando al LoL en mi caso). Supongo que esto será la excepción pero la verdad que no esperaba hacer un resultado tan abultado a nivel individual (eso sí, en farmeo tengo mucho que mejorar y en denegar directamente doy entre pena y risa [+risas] )

Buena partida loco. A ver si a partir del domingo que ya estoy más en casa jugamos más y le pillo yo el royo
Mph escribió:
Loth Krain escribió:Bueno, aquí mi primera partida contra humanos en dota2 después de estar varios días contra bots pillando un poco la mecánica y conociendo algunos personajes.

Imagen

Buena partida loco. A ver si a partir del domingo que ya estoy más en casa jugamos más y le pillo yo el royo

Es que lich el ulti es bestial, que va rebotando así como el que no quiere la cosa xD, como pilles a varios héroes juntos los destrozas
Buena partida! A practicar el last hit que es diferente con cada campeón. XD

Aquí 2 partidas con meepo y ganadas con tremenda facilidad, el meepo es brutal.

http://i.imgur.com/ZSmYx0U.jpg
Llevar 5 meepos y que nadie se te pueda escapar por la pasiva + redes es flipante. [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Y warlock en el ti3 no sé si lo llegaron a pickear y tiene el top winrate en dotabuff (seguido de spirit breaker por cierto)

El competitivo y los públicos son dos mundos diferentes, no sé a qué vienen esas comparaciones

Estoy contigo...
Plage escribió:
Mph escribió:

Imagen

Es que lich el ulti es bestial, que va rebotando así como el que no quiere la cosa xD, como pilles a varios héroes juntos los destrozas

Jeje, gracias. Algo así fue la tónica de la partida en cuanto tuve ulti. Caian de dos en dos, claro venian a mi linea a intentar pararme, el resto del equipo hacia splitpush en top mientras yo los mataba a pares en bot jajaja.

Además, elegí ese personaje aposta para empezar porque sé el daño descomunal que tiene su ulti y la Q para rematarlos si quedaban a un poco.

Otro personaje que yo creo que está también bastante Over (al menos para mi nivel), es Luna. ¿Cómo lo veis los más experimentados?
A Luna le nerfearon la ganancia de fuerza creo, es muy de papel y el único escape que tiene es sus muy buenas estadísticas de MS (Velocidad de movimiento).

Pero es un carry muy divertido y apropiado para empezar creo yo. Lo único no falles muchos ultimates dando a los creeps enemigos xD
Hombre, Luna para jugarla es mejor en agresiva, por la pasiva. Sí, para empezar está bien, es divertida y no requiere de mucha destreza a la hora de jugarla, también puedes probar mirana, fácil y sencilla de jugar, tiene un buen escape por si quieres huir y su ulti sirve muchísimo para jugar en equipo. ^^
2Strink escribió:Hombre, Luna para jugarla es mejor en agresiva, por la pasiva. Sí, para empezar está bien, es divertida y no requiere de mucha destreza a la hora de jugarla, también puedes probar mirana, fácil y sencilla de jugar, tiene un buen escape por si quieres huir y su ulti sirve muchísimo para jugar en equipo. ^^

Dudo que un novato sepa coordinar bien el ministun de la Q de Luna, hay opciones más fáciles, cómo las que siempre se han repetido por aquí: Bloodseeker, Sniper, Ogre Magi o Lion son buenos picks y variados para los novatos
(mensaje borrado)
Que rabia de partida... 1 hora... con ese ambiente de el que la cague y pierda una tf pierde la partida, pues no vamos en la última tf y justo al empezar se cae sniper?? Murió antes de que volviera.

http://dotabuff.com/matches/276885191

Me da rabia por que tras esa muerte se forzaron un par de situaciones tras las cuales perdimos, es bastante posible que hubieramos perdido de todas formas aunque no se hubiera caido, pero tras 1 puta hora que le cuesta a la gente esperar aunque sean 5 minutos si son necesarios.

Y el sistema de reports de valve es una mierda, vamos que no se que tal funcionará una vez reportas, pero dejan muy pocos a la semana, ¿2 o 3 son? Pfff

Por cierto en 800 partidas que he alcanzado esta tarde hoy ha sido la 1º vez que me ha tocado con unos rusos hijos de puta que me han quitado la receta del courier. Se ve que se enfadaron por cojer el aegis, ¿que quieren que piensen si pinchan en mi que estaba en los ancients de dire y me hablan en ruso? Lo único que entendia era Ursa, encima uno diciendo que me reportaran XD

Imagen
Imagen
Imagen

Yo me quedé todo loco cuando vi que no estaba la receta en el courier, que hijos de puta.
GaldorAnárion escribió:Que rabia de partida... 1 hora... con ese ambiente de el que la cague y pierda una tf pierde la partida, pues no vamos en la última tf y justo al empezar se cae sniper?? Murió antes de que volviera.

http://dotabuff.com/matches/276885191

Me da rabia por que tras esa muerte se forzaron un par de situaciones tras las cuales perdimos, es bastante posible que hubieramos perdido de todas formas aunque no se hubiera caido, pero tras 1 puta hora que le cuesta a la gente esperar aunque sean 5 minutos si son necesarios.

Y el sistema de reports de valve es una mierda, vamos que no se que tal funcionará una vez reportas, pero dejan muy pocos a la semana, ¿2 o 3 son? Pfff

Por cierto en 800 partidas que he alcanzado esta tarde hoy ha sido la 1º vez que me ha tocado con unos rusos hijos de puta que me han quitado la receta del courier. Se ve que se enfadaron por cojer el aegis, ¿que quieren que piensen si pinchan en mi que estaba en los ancients de dire y me hablan en ruso? Lo único que entendia era Ursa, encima uno diciendo que me reportaran XD

Imagen
Imagen
Imagen

Yo me quedé todo loco cuando vi que no estaba la receta en el courier, que hijos de puta.

con la cantidad de disables y potencial para luchar como 5 del otro equipo entre ellos el que más habilidades tiene xD, y ustedes sin bkb pues definitivamente la tenían algo más que imposible en modo " 5 men dota" xD
La verdad esas partidas en las que las TF son las que deciden son las más bonitas de jugar y que más nervioso te ponen, aunque claro una lástima esa partida con rusos... [bad] CYKA
evilquake escribió:Que egocéntrico que es ese Dendi... [+risas] [+risas]

http://www.joindota.com/en/news/11551-d ... final-loss

En otras palabras, Dendi se declara inocente de cualquier decisión que haya causado la derrota del equipo XD, ya que si el hubiera hecho a "su forma" hubiera matado a todos el solo XD

Por que dice que fue "basheado" tres veces? Solo fue una...

Bueno si le sirve de consuelo, Orange le regalo otros cientos miles de dolares con esa denegación del Aegis y otros cientos miles más ganó con el "truco sucio" que les salvo con tongfu XD
GaldorAnárion escribió:Y el sistema de reports de valve es una mierda, vamos que no se que tal funcionará una vez reportas, pero dejan muy pocos a la semana, ¿2 o 3 son? Pfff

Se estableció así para que la gente realmente reporte a quien se lo merece y evitar los flamers que se dedican a reportar a todo el mundo por no jugar como ellos creen que deben de hacerlo y demás.
Los rusos son los clásicos que siempre la quieren liar cuando pierden, pidiendo reports para los no-rusos etc. (se ve que a ellos, por suerte los 3 reports se les acaban rápido)

Si alguna vez juegas en el server americano, los latinos son el equivalente a los rusos en europa... Aunque por lo menos a ellos nosotros les entendemos xD
SkayNeT_X escribió:
GaldorAnárion escribió:Y el sistema de reports de valve es una mierda, vamos que no se que tal funcionará una vez reportas, pero dejan muy pocos a la semana, ¿2 o 3 son? Pfff

Se estableció así para que la gente realmente reporte a quien se lo merece y evitar los flamers que se dedican a reportar a todo el mundo por no jugar como ellos creen que deben de hacerlo y demás.
Los rusos son los clásicos que siempre la quieren liar cuando pierden, pidiendo reports para los no-rusos etc. (se ve que a ellos, por suerte los 3 reports se les acaban rápido)

Si alguna vez juegas en el server americano, los latinos son el equivalente a los rusos en europa... Aunque por lo menos a ellos nosotros les entendemos xD

Mmmm en TODOS lados hay SABELOTODOS, PROFESIONALES y LLORONES que piden reporte por todo y se quejan por todo, no es exclusivo de latino américa/rusia... así que etiquetar solo a los rusos y latinoamericanos es bastante patético... :cool:
15171 respuestas