SkayNeT_X escribió:GaldorAnárion escribió:Y el sistema de reports de valve es una mierda, vamos que no se que tal funcionará una vez reportas, pero dejan muy pocos a la semana, ¿2 o 3 son? Pfff
Se estableció así para que la gente realmente reporte a quien se lo merece y evitar los flamers que se dedican a reportar a todo el mundo por no jugar como ellos creen que deben de hacerlo y demás.
Spire escribió: Si incluso les pedí perdón antes de irme.
Spire escribió:¿Cuando te banean y te meten en el grupo de baja prioridad tambien te silencian o son dos cosas distintas?
CloverS escribió:Spire escribió:¿Cuando te banean y te meten en el grupo de baja prioridad tambien te silencian o son dos cosas distintas?
Son dos cosas distintas:
Estas en baja prioridad por abandonar (lo cual es automático).
Estas silenciado por recibir varios reportes en esa partida.
CloverS escribió:Obviamente, todo el sistema es automatizado y Valve no tiene gente leyendo las 100.000 partidas que se jugan cada minuto. Es indiferente si pediste perdón o lo que sea.
Al irte te reportarían unos cuantos de tu equipo y seguramente otros del equipo contrario. Reportes de comunicación claro.
insomon escribió:Hola gente navegando por la red, me encontre esta web donde muestra lo que nos deparará en Dota 2 el proximo 2014 con las proximas actualizaciones, es decir equipos etcccc por cierto viene en java la web, ejecutad java si lo teneis y si no instaladlo, o os dara error la web, saludos
os dejo el link, echar un ojo y comentad, no tiene desperdicio
insomon escribió:Hola gente navegando por la red, me encontre esta web donde muestra lo que nos deparará en Dota 2 el proximo 2014 con las proximas actualizaciones, es decir equipos etcccc por cierto viene en java la web, ejecutad java si lo teneis y si no instaladlo, o os dara error la web, saludos
os dejo el link, echar un ojo y comentad, no tiene desperdicio:
ZackHanzo escribió:No hay forma humana posible de evitarte a los rusos? Es decir si tu seleccionas la partida en europa central, se va expandiendo la busqueda hasta llegar a europa del este... No hay forma de decirle al matchmaking que tarde mas, pero que busque unicamente a gente de europa central?
Su ******* madre...
biztor escribió:como va el royo competitivo aqui? como llegan ahi los equipos que ganan premios y demas?
ZackHanzo escribió:A mi el problema no es que sean malos, que no es que sea io precisamente bueno en estos juegos, pero coño... esque van a su bola, les hablas en ingles, les marcas en el mapa, incluso les hablas por microfono como si fueran bolcheviques, DEFEND, ALL TOGETHER, y nada...
Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit
anasonic escribió:ZackHanzo escribió:A mi el problema no es que sean malos, que no es que sea io precisamente bueno en estos juegos, pero coño... esque van a su bola, les hablas en ingles, les marcas en el mapa, incluso les hablas por microfono como si fueran bolcheviques, DEFEND, ALL TOGETHER, y nada...
Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit
Esto me recuerda a lo tipico de: "los guiris usan chetos", cuando luego los españoles son iguales.
Pero que te piensas? que solo los rusos roban LH?Que solo ellos cogen a riki y compañia? Eso lo hace gente de todos lados, que tendra que ver de donde sea.
El problema que tienen los rusos es que creen que el ruso es el principal idioma de la tierra.
tovar87 escribió:Mmmm en TODOS lados hay SABELOTODOS, PROFESIONALES y LLORONES que piden reporte por todo y se quejan por todo, no es exclusivo de latino américa/rusia... así que etiquetar solo a los rusos y latinoamericanos es bastante patético...
ZackHanzo escribió:Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit
ZackHanzo escribió:A mi el problema no es que sean malos, que no es que sea io precisamente bueno en estos juegos, pero coño... esque van a su bola, les hablas en ingles, les marcas en el mapa, incluso les hablas por microfono como si fueran bolcheviques, DEFEND, ALL TOGETHER, y nada...
SkayNeT_X escribió:ZackHanzo escribió:Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit
Pero a ver... si pillan Drow/ricky/sniper lo normal será que se lleven todos los last hit posibles no?¿ para algo son carrys (o hard carrys). El problema de muchas partidas "all pick" es ver equipos con 4 carrys etc. No hay farmeo para todos obviamente...
El objetivo es ganar la partida, no que tu mates mas que el otro. Normalmente cuanto mas fuerte sea tu carry principal mejor.
Si pillas otros modos de selección de pj la gente en general suele jugar mejor (por lo que yo he visto). Claro que tendrás que jugar con muchos héroes por primera vez y probablemente no lo vayas a hacer bien con todos...
biztor escribió:Voy a decir como lo veo yo. Es un juego, y si me gusta X personaje, aunque sea por la animacion que hace cuando va andando. Pues cojere ese personaje para jugar, dandome igual lo que escojan los demas. Lo que no entiendo es la gente que le parece mal, incluso insulta porque no cojes al personaje que ellos quieren.
biztor escribió:Voy a decir como lo veo yo. Es un juego, y si me gusta X personaje, aunque sea por la animacion que hace cuando va andando. Pues cojere ese personaje para jugar, dandome igual lo que escojan los demas. Lo que no entiendo es la gente que le parece mal, incluso insulta porque no cojes al personaje que ellos quieren.
evilquake escribió:biztor escribió:Voy a decir como lo veo yo. Es un juego, y si me gusta X personaje, aunque sea por la animacion que hace cuando va andando. Pues cojere ese personaje para jugar, dandome igual lo que escojan los demas. Lo que no entiendo es la gente que le parece mal, incluso insulta porque no cojes al personaje que ellos quieren.
La gente se toma muy en serio las partidas públicas, de hecho muchas veces ni siquiera escogen personajes, esperando a hacer counter pick, y en teoría es la forma correcta de jugar el juego, de una forma seria, pero... para eso existe el modo capitanes.
Dendi anda desatado: http://dotabuff.com/players/70388657 xD
juanca_jericho escribió:hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato
juanca_jericho escribió:Siempre ha habido héroes que les tengo asco, pero ahora spirit breaker sube a la 1 posición. La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco y encima se creen buenos por pulsar q y r, hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato, por no decir que estaba feedeado por el slardar de mi equipo que iva 2-10 siendo el carry principal. Pienso que hay mucha gente que pickea heroe para joder a los otros y no para disfrutar
Locotecnia escribió:Una pregunta desde que nivel comienzan a coger seriedad los demas jugadores y dejan de irse a jugar solo por su cuenta.