[HO] Dota 2

SkayNeT_X escribió:
GaldorAnárion escribió:Y el sistema de reports de valve es una mierda, vamos que no se que tal funcionará una vez reportas, pero dejan muy pocos a la semana, ¿2 o 3 son? Pfff

Se estableció así para que la gente realmente reporte a quien se lo merece y evitar los flamers que se dedican a reportar a todo el mundo por no jugar como ellos creen que deben de hacerlo y demás.

El problema es cuando te encuentras en una partida a uno que lo merece, luego encuentras a otro que también se lo merece y luego encuentras al tercero que se lo merece más que los dos primeros juntos pero ya no tienes reportes xDD
Creo que devolvían el report si se tomaban medidas contra los que habías reportado.
Yo en una partida me encontre a 3 que insultaban, uno por micro, otro 2 por texto
Y no tenia reportes, los voy a tener que ahorrar como oro en paño xD
Igual a mi, siempre se me gastan en la primera partida del lunes
Pos yo creo que lo de los reportes lo tengo buggeado porque siempre me sale que tengo 9 para enviar :/
¿Cuando te banean y te meten en el grupo de baja prioridad tambien te silencian o son dos cosas distintas? Ayer tuve que abandonar una partida a los cinco minutos porque me surgió un imprevisto y un par de amigos se quedaron. Me dijeron que habían estado pidiendo que me reportaran por irme. Cuando volví me habían bajado al sistema de baja prioridad (lo cual lo entiendo) pero tambien me han silenciado. ¿Por qué? Yo pensaba que solo te muteaban por reportes de abuso de comunicación y vamos, yo no flameo. Si incluso les pedí perdón antes de irme.
Spire escribió: Si incluso les pedí perdón antes de irme.

Tienes que entender que el cerebro ruso funciona de manera distinta al normal. Para ellos el perdon es una cosa de debiles.

La proxima vez pon cyka haha bitches bad picks fucking noobs I'm out fuck you

Ya veras como no te reportan y te añaden a amigos al ver que eres de los suyos.
Spire escribió:¿Cuando te banean y te meten en el grupo de baja prioridad tambien te silencian o son dos cosas distintas?

Son dos cosas distintas:

Estas en baja prioridad por abandonar (lo cual es automático).
Estas silenciado por recibir varios reportes en esa partida.
CloverS escribió:
Spire escribió:¿Cuando te banean y te meten en el grupo de baja prioridad tambien te silencian o son dos cosas distintas?

Son dos cosas distintas:

Estas en baja prioridad por abandonar (lo cual es automático).
Estas silenciado por recibir varios reportes en esa partida.

¿Pero te silencian por cualquier reporte o solo por los de comunicación? Es que ya os digo, lo único que escribí en esa partida fue para pedir perdón porque tenía que atender un imprevisto.
Obviamente, todo el sistema es automatizado y Valve no tiene gente leyendo las 100.000 partidas que se jugan cada minuto. Es indiferente si pediste perdón o lo que sea.

Al irte te reportarían unos cuantos de tu equipo y seguramente otros del equipo contrario. Reportes de comunicación claro.
CloverS escribió:Obviamente, todo el sistema es automatizado y Valve no tiene gente leyendo las 100.000 partidas que se jugan cada minuto. Es indiferente si pediste perdón o lo que sea.

Al irte te reportarían unos cuantos de tu equipo y seguramente otros del equipo contrario. Reportes de comunicación claro.

Eso es lo que quería saber, gracias. Pues ya la gente reporta hasta random, porque vale que me reportaran por irme, lo entiendo. ¿Pero por comunicación? No tiene sentido ninguno. XD
Si alguien quiere jugar con un novato que esta aprendiendo ya sabe, me puede agregar, en mi perfil estan mis datos de steam XD
He puesto en la página 1 de este hilo el tema de encontrar gente con la que jugar más claro.

Una imagen para aprender como entrar en el grupo de chat de EOL de dentro del juego y un listado empezando de cero de la gente que quiere jugar con otros ordenada por niveles de experiencia.

Te he añadido a ti Volador el primero para que se vea de ejemplo, pero cualquiera puede añadirse (o borrarse) editando la wiki. Recordar añadir vuestro perfil completo para mayor facilidad.

Decirme que os parece, si se puede poner más claro o mejorar el sistema de alguna forma.
Muy buena idea, muchas gracias. Yo creo que se ve claro asi, de todas formas a ver que opina la gente.
Hola gente navegando por la red, me encontre esta web donde muestra lo que nos deparará en Dota 2 el proximo 2014 con las proximas actualizaciones, es decir equipos etcccc por cierto viene en java la web, ejecutad java si lo teneis y si no instaladlo, o os dara error la web, saludos

os dejo el link, echar un ojo y comentad, no tiene desperdicio: http://www.surrenderat20.webcindario.com
insomon escribió:Hola gente navegando por la red, me encontre esta web donde muestra lo que nos deparará en Dota 2 el proximo 2014 con las proximas actualizaciones, es decir equipos etcccc por cierto viene en java la web, ejecutad java si lo teneis y si no instaladlo, o os dara error la web, saludos

os dejo el link, echar un ojo y comentad, no tiene desperdicio

a timar a tu madre
insomon escribió:Hola gente navegando por la red, me encontre esta web donde muestra lo que nos deparará en Dota 2 el proximo 2014 con las proximas actualizaciones, es decir equipos etcccc por cierto viene en java la web, ejecutad java si lo teneis y si no instaladlo, o os dara error la web, saludos

os dejo el link, echar un ojo y comentad, no tiene desperdicio:

CUIDADO, TIMO
Hola gente navegando por la red, me encontre esta web donde muestra lo que nos deparará en Dota 2 el proximo 2014 con las proximas actualizaciones, es decir equipos etcccc por cierto viene en java la web, ejecutad java si lo teneis y si no instaladlo, o os dara error la web, saludos

os dejo el link, echar un ojo y comentad, no tiene desperdicio: http://www.surrenderat20.webcindario.com
No hay forma humana posible de evitarte a los rusos? Es decir si tu seleccionas la partida en europa central, se va expandiendo la busqueda hasta llegar a europa del este... No hay forma de decirle al matchmaking que tarde mas, pero que busque unicamente a gente de europa central?

Su ******* madre...
ZackHanzo escribió:No hay forma humana posible de evitarte a los rusos? Es decir si tu seleccionas la partida en europa central, se va expandiendo la busqueda hasta llegar a europa del este... No hay forma de decirle al matchmaking que tarde mas, pero que busque unicamente a gente de europa central?

Su ******* madre...

Los rusos también hacen cola en el servidor de Europa Occidental, por lo que no hay manera de evitarlos. Siempre puedes hacer cola exclusivamente en los servidores de América, pero hay rusos que también se cuelan y además pululan los brasileños.

Lo que si que he visto es que a medida que mejoras la cantidad de estos va disminuyendo o por lo menos son bastante más educados. Eso sí, como caigas a la cola de baja prioridad prepárate para el infierno cirílico.
Yo a los nuevos os recomiendo lo que hago yo cuando quiero probar builds nuevas, heroes nuevos, etc.

Vais a Russia, idioma ruso, y a devolverles parte del sufrimiento que crean.
Infierno, sufrimiento...

Cosas que se solucionan en 5 segundos pulsando el botón de silenciar. No seaís exagerados.

Además si nos ponemos a generalizar los rusos/ucranianos son mucho mejores jugadores que los españoles, solo hace falta ver el número de equipos competitivos que hay de Dota 2 en España (ya os digo el número 0) y los que hay en Rusia al más alto nivel: NaVi, Virtus.Pro, Empire, etc.

Hay rusos porque el juego es tremendamente popular allí mientras que en otros países es LoL el popular y hace de filtro de la gente con menos nivel de juego o inglés.

Si quereís jugar con españoles empezar a agregar a la gente de la lista del primer post.
No, si los españoles somos bastante mejores, pero yo les entiendo y ellos a mi, y estan donde se supone que tienen que estar.

En Dota los peores jugadores con diferencia somos españoles y brasileños, vamos, probad a hacer queque en eu east,los españoles somos menos queridos que los rusos que ya es decir
como va el royo competitivo aqui? como llegan ahi los equipos que ganan premios y demas?
biztor escribió:como va el royo competitivo aqui? como llegan ahi los equipos que ganan premios y demas?

Montas un equipo, te apuntas a torneos de bajo nivel abiertos a todo el mundo como este:

http://www.eizo-cup.com/en/start

Luego vas probando en torneos de nivel medio, pasas a nivel alto... Y ya al final acabas ganando 1 millón y medio de dólares en The International.

Suena fácil en teoría. xD
entonces dentro del juego no hay ninguna opcion o tema competitivo? entonces porque la gente se flipa o se cabrea, cuando si no se apunta aun torneo, solo va a pasarselo bien?

me explico, me imagino que solo habrá un contador con las victorias y derrotas, al menos que quieras ser un flipi, y te apuntes a torneos, donde te lo tomes en serio, no veo la razon de cabrearse como pasa a veces, o fliparse en una partida, cuando todos estamos ahi para pasar el rato.
El juego tiene un modo de ranking por equipos y se supone que empezará el soporte para torneos y tal.

Y la gente se cabrea por no ganar porque perder no es divertido, aunque no haya ningún ranking en juego. De todas formas, creo que si Dota 2 tiene mejor ambiente en matchmaking que LoL y HoN es en parte por esa razón. La falta de un modo ranked dónde la gente no quiera perder sus puntos imaginarios.

En League hacer random es trolear y te reportan por ello mientras que en Dota 2 es lo más normal del mundo.
hoy es el día que toca colgar mierda relacionada con guiris (triste que mi team fueran ingleses y franceses).

http://dotabuff.com/matches/277589521
A mi el problema no es que sean malos, que no es que sea io precisamente bueno en estos juegos, pero coño... esque van a su bola, les hablas en ingles, les marcas en el mapa, incluso les hablas por microfono como si fueran bolcheviques, DEFEND, ALL TOGETHER, y nada...

Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:A mi el problema no es que sean malos, que no es que sea io precisamente bueno en estos juegos, pero coño... esque van a su bola, les hablas en ingles, les marcas en el mapa, incluso les hablas por microfono como si fueran bolcheviques, DEFEND, ALL TOGETHER, y nada...

Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit

Esto me recuerda a lo tipico de: "los guiris usan chetos", cuando luego los españoles son iguales.

Pero que te piensas? que solo los rusos roban LH?Que solo ellos cogen a riki y compañia? Eso lo hace gente de todos lados, que tendra que ver de donde sea.

El problema que tienen los rusos es que creen que el ruso es el principal idioma de la tierra.
anasonic escribió:
ZackHanzo escribió:A mi el problema no es que sean malos, que no es que sea io precisamente bueno en estos juegos, pero coño... esque van a su bola, les hablas en ingles, les marcas en el mapa, incluso les hablas por microfono como si fueran bolcheviques, DEFEND, ALL TOGETHER, y nada...

Esto me recuerda a lo tipico de: "los guiris usan chetos", cuando luego los españoles son iguales.

Pero que te piensas? que solo los rusos roban LH?Que solo ellos cogen a riki y compañia? Eso lo hace gente de todos lados, que tendra que ver de donde sea.

El problema que tienen los rusos es que creen que el ruso es el principal idioma de la tierra.

A mi me da igual que la gente se coja Ricky, o el que le venga en gana, pero si hay alguien liderando la partida lo sigan. Yo no se Ruso, y entiendo que los Rusos se crean la potencia mundial y no necesiten el ingles para nada, pero de ahi a no entender simbolos en el minimapa...

Yo no he jugado ninguna partida con nadie (a lo forever alone) y mal que bien para entendernos cuando pegar un combo y tal o todos defender, o todos push en X torre, pero esque con los rusos/ucranianos no hay forma.

No digo que no haya españoles que no hagan lo mismo, pero esque de todas las partidas, el 80% ha sido por falla de comunicacion a la hora de coger un heroe que cogen los que le da la gana... Presupongo que a mas nivel... la gente empezara hablar y organizarse un poco mas, y no coger el heroe que a uno le salga de las narices.

A mi que mi equipo sean mancos no me molesta, si perdemos, perdemos... Ahora que vayan a su bola revienta.... Lo peor de todo que se quedan gorroneando el ultimo hit, y luego te insultan en un ingles Tarzánico.

Bueno, por no hablar cuando va la partida empatada y esta un 5 vs 5 constante, y se meten en la jungla a farmear un item... rodeados de wards...
de hecho a más nivel, la gente suele hacer hacer ramdon para ese oro extra xD
Buenas alguien esta en este grupo Dota 2 Only Traders. Es que veo que siempre hay eventos que sortean items y he mirado y es de steam la web que te manda, alguien ha probado a entrar
tovar87 escribió:Mmmm en TODOS lados hay SABELOTODOS, PROFESIONALES y LLORONES que piden reporte por todo y se quejan por todo, no es exclusivo de latino américa/rusia... así que etiquetar solo a los rusos y latinoamericanos es bastante patético... :cool:

Yo no digo que sea exclusivo y generalizar apesta y todo lo que quieras... pero estadísticamente estas cosas las veo mucho mas amenudo cuando en la partida hay varios rusos/latinos. Será casualidad, no te digo que no... pero es la experiencia que yo he tenido en Dota.

ZackHanzo escribió:Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit

Pero a ver... si pillan Drow/ricky/sniper lo normal será que se lleven todos los last hit posibles no?¿ para algo son carrys (o hard carrys). El problema de muchas partidas "all pick" es ver equipos con 4 carrys etc. No hay farmeo para todos obviamente...
El objetivo es ganar la partida, no que tu mates mas que el otro. Normalmente cuanto mas fuerte sea tu carry principal mejor.

Si pillas otros modos de selección de pj la gente en general suele jugar mejor (por lo que yo he visto). Claro que tendrás que jugar con muchos héroes por primera vez y probablemente no lo vayas a hacer bien con todos...

Pero si esos heroes que comentas son de los más populares en toda la comunidad si quieres puedes mirar aquí: http://dotabuff.com/heroes/played tampoco entiendo porque son tan populares, casi siempre que veo a un sniper termina alimentando al equipo enemigo, no importa si esta de mi lado. Sniper casi siempre es la misma basura.

:( De los héroes más tristes que tiene este juego, y es irónico que de los más populares.

Y casi siempre que gana un sniper, no es por virtud del mismo, sino porque mi equipo o el equipo contrario lo ha hecho terriblemente mal.
SkayNeT_X escribió:
ZackHanzo escribió:Y si te toca un Ricky ruso, sal de la partida y que te reporten directamente... yo no se porque se ponen nick en ruso, si total el 99% son drow arrow, ricky y sniper para ratear el ultimo hit

Pero a ver... si pillan Drow/ricky/sniper lo normal será que se lleven todos los last hit posibles no?¿ para algo son carrys (o hard carrys). El problema de muchas partidas "all pick" es ver equipos con 4 carrys etc. No hay farmeo para todos obviamente...
El objetivo es ganar la partida, no que tu mates mas que el otro. Normalmente cuanto mas fuerte sea tu carry principal mejor.

Si pillas otros modos de selección de pj la gente en general suele jugar mejor (por lo que yo he visto). Claro que tendrás que jugar con muchos héroes por primera vez y probablemente no lo vayas a hacer bien con todos...

Lo normal cuando te pillas a esos pjs si. El problema no es el ultimo toque, el problema esque cogen al heroe que les sale de las narices, no balancean el equipo, se cargan de kills habiendo jodido la partida por todos los lados al ir por su cuenta, y luego se meten con el supp porque sus stats son una mierda... cuando ningun lleva full stun per se (mini stun individual si a caso)...

Lo peor de todo esque te obligan a ser supp, te obligan a surtirlos de mierda, dejarles el dinero, para que se lleven las kills, se pierda la partida, y te insulten en idioma Tarzanico.

No tengo nada en contra de esos pjs, todo lo contrario, a lo que suelo jugar general, menos ricky me vienen de fabula...

Pero vamos, que habra de todo en la villa del señor, pero desde luego o muy mala suerte tengo, o me da la sensacion que los rusos se meten en nuestro servidor para probar nuevas builds o simplemente trollear... Porque jugar para uno mismo en Dota 2... pos oye...

Un buen ultimo hit, si es valido siempre viene bien para el equipo, el problema cuando se sobreabusa de estos heroes, se farmea mientras gankean a tu equipo y se hace lo que le de la gana, luego tiene el item, pero la partida esta perdida...
Voy a decir como lo veo yo. Es un juego, y si me gusta X personaje, aunque sea por la animacion que hace cuando va andando. Pues cojere ese personaje para jugar, dandome igual lo que escojan los demas. Lo que no entiendo es la gente que le parece mal, incluso insulta porque no cojes al personaje que ellos quieren.

Es mas creo aue en el caso de los MOBAS, la gente ve una nave espacial donde hay un avion de papel. Que quiero decir, ahora como esta de moda, y hay retransmision de los eventos. Parece como que tiene un metajuego y unos tecnicismos de la virgen, algo solo para la elite, cuando no es mas que cojer un personaje y tirar para adelante con mal o buen acierto. Pero veo inecesario la gente flipada viendo la retransmision del juego ( que como el futbol es igual de absurdo) . Cuando es algo bastante simple. Aunque respeto quien se lo tome en serio, solo lo veo asi. Siguiendo la analogia, es como cuando entrevistan a un futbolista, que cojines quieres que te diga? " el partido bien, el rival no estubo a la altura..."
biztor escribió:Voy a decir como lo veo yo. Es un juego, y si me gusta X personaje, aunque sea por la animacion que hace cuando va andando. Pues cojere ese personaje para jugar, dandome igual lo que escojan los demas. Lo que no entiendo es la gente que le parece mal, incluso insulta porque no cojes al personaje que ellos quieren.

¬_¬
biztor escribió:Voy a decir como lo veo yo. Es un juego, y si me gusta X personaje, aunque sea por la animacion que hace cuando va andando. Pues cojere ese personaje para jugar, dandome igual lo que escojan los demas. Lo que no entiendo es la gente que le parece mal, incluso insulta porque no cojes al personaje que ellos quieren.

La gente se toma muy en serio las partidas públicas, de hecho muchas veces ni siquiera escogen personajes, esperando a hacer counter pick, y en teoría es la forma correcta de jugar el juego, de una forma seria, pero... para eso existe el modo capitanes.

Dendi anda desatado: http://dotabuff.com/players/70388657 xD
evilquake escribió:

La gente se toma muy en serio las partidas públicas, de hecho muchas veces ni siquiera escogen personajes, esperando a hacer counter pick, y en teoría es la forma correcta de jugar el juego, de una forma seria, pero... para eso existe el modo capitanes.

Dendi anda desatado: http://dotabuff.com/players/70388657 xD

Yo creo que ya por solidaridad humana aunque sea si vas a tirar 45 minutos de tu vida y la de 4 mas, no al punto de counter pick, pero si al menos preocuparte si tu equipo lleva sup, si llevan un pj que pueda ir al medio sin que el otro le viole el horto, llevar stuns...

Por cierto que es eso del modo capitanes? no lo veo por ningun lado...

@biztor no creo que tenga mucho que ver las retransmisiones de eventos con que la gente pida un equipo equilibrado, principalmente porque no se juega ni igual ni parecido... Vamos, que no lo inventa nadie esto, en el BC2 ya habia limitaciones para que no se llenara de francos, en el Arma hay unos roles que seguir "impuestos" (dependiendo del servidor). Si un juego cooperativo tactico, que juegas tu y 4 mas, por respeto a los demas, entre todos deberiais de elegir los heroes con que afrontar la batalla...

Que luego perdais o no por mas o menos manquers, es distinto, pero la predisposicion a cooperarar tiene que estar ahi. Si yo pensara como tu, me pillaria un pj de muchas kills, nadie compraria courier, y en el minuto 10 estan entrandote por base, silenciandote y repartiendo stunts por doquier....
El modo Capitanes o Captains Mode, es el que juegan en los torneos profesionales, tienes opción de banear personajes y que tu equipo escoja personajes con más congruencia, con 1 solo carry y supports. A veces 2 carries o 1 carry y un semicarry, depende de la situación.

Sucede que en una partida pública es extremadamente complicado encontrar un grado de seriedad, cada equipo debería de tener sólo 1 carry, máximo 2. Pero pedirle eso a un montón de desconocidos...

ZackHanzo no sé que es peor si los equipos llenos de carries, o los equipos en donde los supports quieren tratar de farmear como carries.
Siempre ha habido héroes que les tengo asco, pero ahora spirit breaker sube a la 1 posición. La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco y encima se creen buenos por pulsar q y r, hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato, por no decir que estaba feedeado por el slardar de mi equipo que iva 2-10 siendo el carry principal. Pienso que hay mucha gente que pickea heroe para joder a los otros y no para disfrutar
Bueno bara es divertido las primeras veces que lo coges, luego se vuelve algo antifun, igual que lifestealer y antimage entre otros (bajo mi opinión).
Está bien pensado el pick si te vió al prophet, quizás quería hacerte el counter y lo consiguió (?)

Aunque es un héroe un poco plano. [carcajad]
juanca_jericho escribió:hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato

Lo siento pero me ha hecho gracia ese comentario. ¿Como qué "hasta"? xD Es lo que deben hacer, a ti no te gusta que te gankeen, a ellos no le gusta que les tires las torres y la base haciendo tp por todo el mapa.

Si no os quereís enfrentar a determinados personajes no jugueís All Pick, ir a Single Draft, Random Draft o ya el definitivo que es Captains Mode que comenta evilquake.

Por otro lado, a nadie le gusta perder, por eso molesta que se pickeen demasiados carrys. Si uno quiere jugar un héroe debe elegirlo pronto y decir a dónde va ir. La mejor línea para evitar alguien robando last hits es mid o ir a jungla. Pero decir lo que vais a hacer desde el principio.

Tienes todo el derecho de jugar Faceless Void, pero normal que haya cabreos si es el último pick y es imposible de encajar en el equipo.
juanca_jericho escribió:Siempre ha habido héroes que les tengo asco, pero ahora spirit breaker sube a la 1 posición. La gente que se lo coje cuando ven un prophet como ayer que yo era prophet y no paraba de gankearme me dan bastante asco y encima se creen buenos por pulsar q y r, hasta se compraron los polvos para gankearme todo el rato, por no decir que estaba feedeado por el slardar de mi equipo que iva 2-10 siendo el carry principal. Pienso que hay mucha gente que pickea heroe para joder a los otros y no para disfrutar

Hay varias soluciones: uno es rushear un linkens, así no podrá cargar hasta donde estés. Otra es un eul sceptor y lograr evitarlo antes de que te intercepte, otra es la clásica bkb para lograr eliminar el efecto del polvo, asumiendo que ya tienes shadow blade, otra es xD ghost sceptor, en fin soluciones hay, pero si sigues tratando de tirar torres con ese Spirit Breaker matándote... bueno el problema es tuyo.
La solución contra Spirit Breaker se llama wards y las puede comprar cualquiera (no echeís la culpa al support, un Nature Prophet nada en dinero y se las puede permitir). Es obvio que si ves en el minimapa una X moviendose hacía ti rapidamente es momento de largarse de ahí.

Pero claro, como las wards no dan daño y cuestan la burrada de 150 de oro es mejor intentar comprar el siguiente objeto mientras mueres repetidamente.

Y en el caso de Nature una force staff es bastante usuada cuando tiene gankers de ese estilo, tipo Spirit Breaker, Storm Spirit, Clinckz...
Teneis razon que cuando uno juega en serio quiere un equipo equilibrado, eso esta claro. El problema de todo es que en vez de entendimiento hay cabreo y faltas de respeto. Tambien, si por ahora, las partidas son casuals, y no hay un top 10 para ganar pasta, el que juega sabe a que se mete, y es igual de honorable el chabal que se coje a sniper y le gusta matar minions a su bola , como el competitivo que juega en equipo, y aunque a mi no me guste hay que respetarlo. Hay que entender que no hay reglas, sino unas recomendaciones. Por ejemplo en el CS GO. Si uno se pira en competitivo, no puede jugar en 7 dias. Se le avisa antes de entrar, hay X reglas. La gente k entra va a lo que va. Y los que quieren dar saltos un ratito van al deadmatch o casual.

Pero repito, si hubiese mas respeto y menos " k cojones dice este tio de no jugar en equipo.." Nos iria mejor y no tendriamos una comunidad online que da asco.
He jugado ambos personajes, Nature y Spirit y créeme, el linkens le hace mucho daño... si lo rusheas con Np, ya no te convertirás en el first target... estamos hablando de un pub, asumiendo que nadie quiere comprar wards, y tu estrategia es pushear a lo Yolo Style.

Force Staff no lo veo una solución, xD es que el tipo carga y te empieza a micro stunear, aunque lo alejes o te alejes con force staff... muy posiblemente ya cargo su ulti en vos...

Soluciones en este orden:

-Linkens
-Scythe of Vyse
-Ghost Sceptor
-Black King Bar(Para eliminar el polvo) y usar Shadow Blade.

Si no tienes uno de esos items y sigues pusheando con el Nature. El problema es tuyo, y procura siempre comprar sentries en tu jungla por si SB quiere visión para cargar y hacer su combo gay.
Una pregunta desde que nivel comienzan a coger seriedad los demas jugadores y dejan de irse a jugar solo por su cuenta.

Lo digo porque es mi 5 partida , todo comenzo normal yo me fui con riki y cuando me doy cuenta hay 2 en mid y el que iba solo en bot le estaban pateando el trasero.

Tambien mientras que yo iba nivel 25 y ya habia comprado los items de una guia me fui un momento a matar a 3 personajes que estaban pusheando por bot y cuando me doy cuenta perdemos la partida porque nadie mato a los minions que estaban destruyendo la base.

Tambien se fue un sniper y ni aparecia como si se hubiera desconectado , solamente se fue a hacer sus otras cosas y dejo la partida a medio empezar.

Asi que bueno ¿A que nivel comienzan a jugar en serio?

Pdta : Muchos pensaran que no era para tanto y que ademas debio ser culpa mia , ya tenia unas 22-25 muertes y solamente me habian matado 6 veces.
Locotecnia escribió:Una pregunta desde que nivel comienzan a coger seriedad los demas jugadores y dejan de irse a jugar solo por su cuenta.

Si como cuentas la base se destruyo por los creeps y tú no volviste a ella para defenderla el fallo fue tuyo. Una de las reglas de oro de Dota es siempre llevar un TP y si eres el carry todavía más acentuado. Cuando ya no caben más objetos se suele remplazar las power treads con botas de viaje para ahorrar el espacio de 2 items (botas y tp) para tener uno solo (botas que sirven para hacer tp siempre). No pasa nada, estás aprendiendo y tal y ya lo tendrás en cuenta en la próxima.

Otra cosas es dejar de obsesionarse con los números de muertes y kills, puedes ir 26-6 pero ya el hecho de no volver con el TP te puede hacer más responsable por la derrota que un support que vaya 3-7. Esto es el Call of Duty, no va de matar, va de destruir y defender los Ancients.

Por último, para jugar más serio lo mejor es agregar gente y jugar en stack. En la primera página de este hilo hay una nueva lista para apuntarse la gente y agregarse a steam.
15171 respuestas