[HO] Dota 2

Por cierto mucho bombo con el Treant Protector en los torneos antes del ti3 y aquí lo han pickeado más bien poco
edu_mambo69 escribió:Por cierto mucho bombo con el Treant Protector en los torneos antes del ti3 y aquí lo han pickeado más bien poco

A treant le cayó un nerf bastante importante y aún así ha tenido bastantes picks.

Mph escribió:Gracias por el consejo, pero es difícil olvidarse de algo que llevas jugando tanto tiempo. Además de que seguro que traigo "vicios" que no sirven aquí. No se, yo creo que me va a costar, y espero no aburrirme y poder sal el salto del lol a el dota, porque la comunidad del lol me tiene asqueado.

Pregunta lo que quieras aquí y te trataremos de ayudar.

Y tienes razón, ciertos vicios del LoL como la facilidad de los last hits en el primero son dificiles de quitar en Dota, en dónde cada personaje y su animación es un mundo.
Joder anda que no se ve aqui que cancela los 2 tps en roshan, lo que pasa que a enigma lo hace pollo cuando está haciendo tp y el coil es a la templar
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0zE8DcxpT4
Aldea01 escribió:Joder anda que no se ve aqui que cancela los 2 tps en roshan, lo que pasa que a enigma lo hace pollo cuando está haciendo tp y el coil es a la templar
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0zE8DcxpT4

Es que es increíble esa última parte que le corta el tp a dendi cuando el canalizado de éste marcaba 0.0 xDD
He vuelto a ver la partida y te emociona aunque sepas lo que va a pasar. Es un final de película. xD

Increible el Puck de S4.
edu_mambo69 escribió:
SerValve escribió:
edu_mambo69 escribió:Pierde ergo no está roto, esa es tu filosofía no?

Ha sido 100% pick/ban en todo el torneo. Por qué crees que es? porque tiene 46% winrate en dotabuff? en fin

2-5 en final de torneo , el mayor torneo que hay , los 2 mejores equipos que hay

Y tiene peor win rate que en publicas xd

Como hablar con una pared xD tus argumentos para decir que está balanceado es que ha tenido 2/5 winrate en la final y que tiene 46% winrate en públicas no? Mejor lo dejamos xd

El chaval empezo hace un par de semanas y no es ni mayor de edad como dijo hace tiempo...es como hablar con una pared a esa edad [mad]
Mph escribió:
CloverS escribió:
Mph escribió:Gracias! Yo ahora me tnego que ir, pero ya hice dos tutoriales y bueno, no va mal, pero tanto cambio me echa un poco hacia atrás, ademas de que parece bastante mas lento que el lol y bueno, no se. Algun consejo?

Dota 2 no es LoL 2.0 con mejores gráficos. LoL copio la idea básica de Dota 1 y la casualizo haciendo el juego extramadamente fácil y en mi opinión aburrido.

Que vengas de LoL no te va a servir de nada a menos que te olvides de todo y tengas ganas de aprender partida a partida.

Y no hay ninguna lentitud, lo que pasa es que los héroes tienen turn rate por lo que se giran completamente (una forma de hacer viables a los melees frente a los ranged, cosa que en LoL no pasa). Y cada uno tiene una animación diferente a la hora del last hit, más larga (Crystal Maiden) o más inmediata (Sniper).

Ese es el consejo, olvidate de LoL y empieza de cero.

Gracias por el consejo, pero es difícil olvidarse de algo que llevas jugando tanto tiempo. Además de que seguro que traigo "vicios" que no sirven aquí. No se, yo creo que me va a costar, y espero no aburrirme y poder sal el salto del lol a el dota, porque la comunidad del lol me tiene asqueado.

agregame al steam guapeton.
Shamino escribió:
edu_mambo69 escribió:

Como hablar con una pared xD tus argumentos para decir que está balanceado es que ha tenido 2/5 winrate en la final y que tiene 46% winrate en públicas no? Mejor lo dejamos xd

El chaval empezo hace un par de semanas y no es ni mayor de edad como dijo hace tiempo...es como hablar con una pared a esa edad [mad]

No se que responder ante tan buenos argumentos xd

Te habras quedado a gusto con lo de menor edad xd
Sus argumentos son que eres un noob y que a tu edad el cerebro no carbura bien. Mejor que los tuyos son creo yo xD
¿Por qué la gente que juega a Dota 2 cree tener siempre la razón? es decir he jugado varias partidas, y alguien dice "you are building wrong your hero"... y se enojan y todo como si existiese una fórmula mágica en este juego, no sé estaba jugando con spirit breaker... y todo el equipo empezó a decirme que sb es un hard carry y no sé cuantas pestes, sb tiene sólo early y mid game... y entonces la gente se enoja y empieza a molestar con el clásico: report this noob...

No sé es lo cansino del Dota, parece que los usuarios creen ser iluminados y tener una verdad absoluta, en cuanto a lo que creen de un héroe... o de una build... es todo tan nerd...

Incluso en el foro del Dota son tan cansinos esos que creen tener siempre la razón que ahora los molestan diciendo algo como: P.D Pros...
Lo del winrate particular en 5 partidas o el wr de públicas es un argumento que no hay por dónde cogerlo.

Para mi cada vez que un héroe es pickeado o baneado es como si un equipo votase por el valor de un héroe en particular.

Y los 16 mejores equipos del mundo de Dota han elegido a Batrider como el héroe más valorado en el juego.

Luego cada uno de nosotros desde nuestras casas podemos opinar lo que sea, pero eso es un hecho.
CloverS escribió:Lo del winrate particular en 5 partidas o el wr de públicas es un argumento que no hay por dónde cogerlo.

Para mi cada vez que un héroe es pickeado o baneado es como si un equipo votase por el valor de un héroe en particular.

Y los 16 mejores equipos del mundo de Dota han elegido a Batrider como el héroe más valorado en el juego.

Luego cada uno de nosotros desde nuestras casas podemos opinar lo que sea, pero eso es un hecho.

Batrider es un dolor de cabeza, pero no te parece extraño que banearon siempre a Naix en la final donde se jugaban esos millones de dólares, es decir entiendo que batrider es fuerte, que aparta a uno para que todo su equipo lo mate, pero mi punto es que Lifestealer en esa final supuso una amenaza mucho más grande para los equipos...

Y yo sigo pensando que io es mucho más amenazador queb Batrider, ambos heroes necesitan un cambio, al menos que batrider no pueda comprar force staff o algo así... en el caso de io no tengo idea de que pueden hacer, porque antes era incluso mucho más fuerte sus bolitas de poder daban visión.

Ojala y Icefrog nivele a Lifestealer y haga algo con la pasiva de oro de Alchemist.
Por cierto, empece a re-jugar de nuevo al Dota2 hace un poco tiempo (misteriosamente me dieron la beta a la cuenta de mi hermana con el cs y no a la mia con +100 juegos) y me acaba de ocurrir algo gracioso...

Ayer(o el sabado) veo algo de baja calidad, o baja preferencia que es porque abandone partidas o me reportaron, bue... no le di mucha importancia porque tengo el tendido electrico de mi casa atado con bolsa escrotal y me habia caido de una partida... ahora... por caerte de una partida si te reportan te "banean" 24 horas....

Otra cosa que acabo de ver esque tengo 6 abandonos, lo cual flipe...ya que solo me acordaba de esa... y resulta que cinco abandonos fueron contra bots(jugando yo solo), eso tambien cuenta? Jo-der, espero que no se ofendan los putos bots....

Tampoco me quito el sueño... pero bue... me sorpendio....
ZackHanzo escribió: Otra cosa que acabo de ver esque tengo 6 abandonos, lo cual flipe...ya que solo me acordaba de esa... y resulta que cinco abandonos fueron contra bots(jugando yo solo), eso tambien cuenta? Jo-der, espero que no se ofendan los putos bots....

Esos cinco abandonos contra bots, seguro que fuiste tú solo u online vs bots? Jugando tú solo con 9 bots no cuenta nada de abandonos pero jugando tú online con 4 personas más contra 5 bots sí cuentan :/
edu_mambo69 escribió:
ZackHanzo escribió: Otra cosa que acabo de ver esque tengo 6 abandonos, lo cual flipe...ya que solo me acordaba de esa... y resulta que cinco abandonos fueron contra bots(jugando yo solo), eso tambien cuenta? Jo-der, espero que no se ofendan los putos bots....

Esos cinco abandonos contra bots, seguro que fuiste tú solo u online vs bots? Jugando tú solo con 9 bots no cuenta nada de abandonos pero jugando tú online con 4 personas más contra 5 bots sí cuentan :/

En mi vida jugue online contra bots, ni aqui ni en LoL ni en ningun MOBA xD
Entonces ni idea. Puedes mirar en tu historial, en tu perfil, tus partidas; ahí te saldrán victorias, derrotas y algunas te saldrán abandono, mira a ver cuáles son...
Tela con los casters coreanos retrasmitiendo la final: http://www.youtube.com/watch?v=wkHVLeR72b4
En la partida de DK vs. IG de 98 minutos les estaba dando un derrame. Era la risa.
evilquake escribió:¿Por qué la gente que juega a Dota 2 cree tener siempre la razón? es decir he jugado varias partidas, y alguien dice "you are building wrong your hero"... y se enojan y todo como si existiese una fórmula mágica en este juego, no sé estaba jugando con spirit breaker... y todo el equipo empezó a decirme que sb es un hard carry y no sé cuantas pestes, sb tiene sólo early y mid game... y entonces la gente se enoja y empieza a molestar con el clásico: report this noob...

No sé es lo cansino del Dota, parece que los usuarios creen ser iluminados y tener una verdad absoluta, en cuanto a lo que creen de un héroe... o de una build... es todo tan nerd...

Incluso en el foro del Dota son tan cansinos esos que creen tener siempre la razón que ahora los molestan diciendo algo como: P.D Pros...

Te doy la razón en parte, porque a mi me da grima ver que el 90% de los Bounty Hunter se hacen una Battlefury, pero en tu ejemplo si que no tenian razón para decirte nada.
Quendi666 escribió:Te doy la razón en parte, porque a mi me da grima ver que el 90% de los Bounty Hunter se hacen una Battlefury, pero en tu ejemplo si que no tenian razón para decirte nada.

Y que me dices de los Tusk (cuando se ve alguno, porque es practicamente el héroe más underpowered del juego) con Battlefury? Y los Weavers que montan Linken en 35 minutos y luego pegan como un creep?
Yo uso bf en bounty hunter, es un objeto que me encanta para poder farmear de camino a cualquier gank, además da regeneración de vida y mana
jesterr escribió:Yo uso bf en bounty hunter, es un objeto que me encanta para poder farmear de camino a cualquier gank, además da regeneración de vida y mana

El problema es que con el dinero de la Battlefury te puedes comprar una botella, unos tambores, un medallón y una urna. Y el farm te viene de dar vueltas por el mapa provocando muertes con el track para ti y tus compañeros.
Efectivamente, la Battlefury es un item para carrys, no personajes que gankean como Bounty que se juega en offlane. Hay otras fuentes de mana o regeneración de vida más apropiados para un personaje de ese estilo. Botella, Tambores/Drums, Tranquil Boots, etc.
Buenas alguien tiene una guia en español para alchemist, despues de TI3 me han gustado muchos heroes y es uno de los que quiero jugar de momento he practicado el farmeo jaaj pero no me aclaro por la build
juanca_jericho escribió:Buenas alguien tiene una guia en español para alchemist, despues de TI3 me han gustado muchos heroes y es uno de los que quiero jugar de momento he practicado el farmeo jaaj pero no me aclaro por la build

Dentro del mismo juego en la parte de biblioteca>referencias, o dentro de la partida en la parte superior izq el icono de un libro.
En serio, los que lleváis BF en Bounty Hunter probad a montarlo con Desoladora. No hay placer más grande que ver a un Sniper solitario reventar con el daño extra que da Jinada. Cualquier héroe con menos de 1000 de vida acaba convertido en moneditas frescas en segundos.
Edito: No he dicho nada, ya las tengo todas. :p
¿Soy yo o hay una moda de Nagas desnudas en partidas públicas?
evilquake escribió:¿Soy yo o hay una moda de Nagas desnudas en partidas públicas?

ayer pensé lo mismo, junto con Alchemist que ahora aparece mucho mas que antes. Me imagino que serán cosas de la international.
Me encantan esas partidas free kill de los nyx cuando los support no compran ni 1 puta sentry xq piensan que no va a estar en su lane nunca.
Aldea01 escribió:Me encantan esas partidas free kill de los nyx cuando los support no compran ni 1 puta sentry xq piensan que no va a estar en su lane nunca.

+1
¿Alguno conoce una guia de novato? Es para saber como se juega mas que nada, cuantos van a cada linea, quien puede junglear, las builds que se deben hacer, etc, etc.
KingSora escribió:¿Alguno conoce una guia de novato? Es para saber como se juega mas que nada, cuantos van a cada linea, quien puede junglear, las builds que se deben hacer, etc, etc.

A mí ayer me recomendaron www.dota2alttab.com
KingSora escribió:¿Alguno conoce una guia de novato? Es para saber como se juega mas que nada, cuantos van a cada linea, quien puede junglear, las builds que se deben hacer, etc, etc.

Para saber que buildear, tienes un sistema dentro del propio juego. Arriba a la izquierda, un libro pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=V55a5HFnZto

Te dice cuando subir skills y tal, muy útil. Mucho mejor que sitios externos.
CloverS escribió:

Para saber que buildear, tienes un sistema dentro del propio juego. Arriba a la derecha, un libro pequeño.

Guau, a mi me aparece arriba a la izquierda el que tu dices creo, esta increible esa opcion....
Tienes razón, estoy tonto. Arriba a la izquierda.

He hecho una lista de tutoriales en español de Dota 2. Espero que te sea útil. Si sabes inglés hay guías muy curradas también:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... OoberRmdbZ
KingSora escribió:
CloverS escribió:

Para saber que buildear, tienes un sistema dentro del propio juego. Arriba a la derecha, un libro pequeño.

Guau, a mi me aparece arriba a la izquierda el que tu dices creo, esta increible esa opcion....

Impresionante. Muchas gracias

Una cosa, he estado googleando por ahí pero no encuentro un programa para tener guardadas las repeticiones de las partidas del tipo "LoL Replays" pero para el Dota 2. ¿Alguien conoce alguno o tienes que grabar la partida directamente mientras juegas?
Loth Krain escribió:
Una cosa, he estado googleando por ahí pero no encuentro un programa para tener guardadas las repeticiones de las partidas del tipo "LoL Replays" pero para el Dota 2. ¿Alguien conoce alguno o tienes que grabar la partida directamente mientras juegas?

Las partidas que juegas se guardan en el servidor, si quieres acceder a ellas pulsa en tu nombre, sale tu perfil y las últimas que has jugado. Allí puedes descargarlas y se quedan guardadas.

Para volver a verlas esta la pestaña a la derecha de jugar, en inglés es Watch. Y luego allí dentro otra pestaña "Descargadas".
CloverS escribió:
Loth Krain escribió:

Las partidas que juegas se guardan en el servidor, si quieres acceder a ellas pulsa en tu nombre, sale tu perfil y las últimas que has jugado. Allí puedes descargarlas y se quedan guardadas.

Para volver a verlas esta la pestaña a la derecha de jugar, en inglés es Watch. Y luego allí dentro otra pestaña "Descargadas".

Muchas gracias :)
tsf escribió:
Shamino escribió:A mi me sorprende los pocos NS que hemos visto...

Un heroe practicamente inutil , totalmente inutil el 50% de la partida, que necesita muchos niveles, no es buen carry...Es un pick de publicas.

Te habrás comido con patatas este comentario despues de ver a Alliance jugar NS en la final no?

Es un tremendo ganker, tiene un silencio infinito de noche, y una hp genial en early...
Yo vengo de LoL y en dota 2 soy muy maLoL, vamos lo mas manco que he visto, pero me interesa aprender a jugarlo, si alguien me quiere ayudar.

No busco un maestro ni nada por el estilo, solo alguien que tenga paciencia con los novatos y me diga mas o menos como moverme dentro del campo de la batalla, en LoL no soy mal jugador y creo que con ayuda puedo ser bueno en dota 2.

No tengo skype ni ninguna de esas cosas pues mi ancho de banda esta compartido con amigos y da un lag tremendo.

Si alguien me quiere agregar mi cuenta de steam es: americanista21
Shamino escribió:
tsf escribió:

Un heroe practicamente inutil , totalmente inutil el 50% de la partida, que necesita muchos niveles, no es buen carry...Es un pick de publicas.

Te habrás comido con patatas este comentario despues de ver a Alliance jugar NS en la final no?

Es un tremendo ganker, tiene un silencio infinito de noche, y una hp genial en early...

Si el experto en hablar y no dar argumentos dice que es inútil, pues es inútil [boing]
The_Sir escribió:Yo vengo de LoL y en dota 2 soy muy maLoL, vamos lo mas manco que he visto, pero me interesa aprender a jugarlo, si alguien me quiere ayudar.

No busco un maestro ni nada por el estilo, solo alguien que tenga paciencia con los novatos y me diga mas o menos como moverme dentro del campo de la batalla, en LoL no soy mal jugador y creo que con ayuda puedo ser bueno en dota 2.

No tengo skype ni ninguna de esas cosas pues mi ancho de banda esta compartido con amigos y da un lag tremendo.

Si alguien me quiere agregar mi cuenta de steam es: americanista21

Yo te agrego, acabo de empezar, pero si te interesa jugar alguna vez, por aquí ando :)

Un saludo.
Shamino escribió:
tsf escribió:

Pos como pudge y bien que os hacéis pajas cuando Dendi lo pickea. Si un ganker perfecto para early le salen bien los ganks arrolla, si no se come la mierda.
Aldea01 escribió:Pos como pudge y bien que os hacéis pajas cuando Dendi lo pickea. Si un ganker perfecto para early le salen bien los ganks arrolla, si no se come la mierda.

Y eso tiene que ver con que alguien asegure que un héroe es inutil en que [360º]
Alguien da algunos consejos para alguien que viene de lol? Sobretodo lást hit, denegar, cuando comprar el burro y cuando updatearlo. Cuando gankear...esas cosas.

Además se me hace raro el mínimapa comparado con el del lol.

Gracias a quien responda
Vaya noche mas mala... En todas las partidas alguien AFK o que directamente a entrado esta noche a ver como era el juego...
De 5 jugadas, 5 perdidas...

Un saludo.
Mph escribió:Alguien da algunos consejos para alguien que viene de lol? Sobretodo lást hit, denegar, cuando comprar el burro y cuando updatearlo. Cuando gankear...esas cosas.

Gracias a quien responda

Ahi tienes una buena guia basica.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
Mph escribió:Alguien da algunos consejos para alguien que viene de lol? Sobretodo lást hit, denegar, cuando comprar el burro y cuando updatearlo. Cuando gankear...esas cosas.

Gracias a quien responda

Borra de tu memoria del LoL y empieza de cero. Tira de Youtube, si sabes inglés mejor si no con lo que hay en español:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... OoberRmdbZ
15171 respuestas