[HO] Dota 2

Dios que corrida en serio, la he visto sin comentaristas adrede porque son unos putos lameculos de navi y dan tol asco. Cuando templar se ha marcado un triple kill estaba rezando por un buen farm de admiral (si ese que tanto odiais) y sobre todo del ck que tenía mejor late. Diossss en serio, que tensión, ese doble push super cerdo, pero no el doble push, la defensa de los 2 supports y ese puck magistral que para rematar ha jodido los tp de vuelta a casa a templar y enigma con el ulti. Sin palabras ! ! ! Solo corrida y enhorabuena al justo vencedor que sinceramente debo decir, que desde el domingo que empecé a verles (sabado salí y no pude verlos) cada partida ha sido pura tensión a pesar de ser un gran team.
Enhorabuena y espero que si un día vienen a la dh de valencia encontrarmelos y que sean algo más amables que xboct ¬¬

siento escribir en mayus: pero es que ha sido muy osom.
Editado por Saikuro. Razón: Mejor en minúsculas.
evilquake escribió:Me encanta furion precisamente por eso, te define un juego que en teoría esta perdido.

Asi es, por lo mismo puppey nunca debió de ser tan agresivo. Hace unos meses vi como Alliance ganó una partida a punta de aguantar y split puchs con más de 12 muertes en contra. No recuerdo si fue contra EG, pero me suena que fue contra ellos [carcajad]
Este fue el comentario más acertado que vi en el chat de ti3:

N[A]VI
Esto fue de locos, realmente muy mal por parte de los Na'Vis, que no ven que tienen un furion que siempre anda push, y tienen un wips y un nessaj en contra con sus copias que haces un 200% de daño extra vamos que se rompe Torres en un dos por tres, esto era gg, ese wips gano todas las partidas, y ese puck realmente muy bueno, distrajo mejor nose pudo.

[triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aldea01 escribió: ESE PUCK MAGISTRAL QUE PARA REMATAR HA JODIDO LOS TP DE VUELTA A CASA A TEMPLAR Y ENIGMA CON EL ULTI.

Lamento desilusionarte pero solo fue el TP de enigma , templar ni siquiera tenía TP XD , lo dejó con roshan para tomar el aegis. Aunque pues puck si que los entretuvo

La toma de decisiones obviamente estuvieron muy buenas por parte de Alliance y Na'vi simplemente sabrá dios que se puso a pensar.
evilquake escribió:
Imagen

"Navi fanboys:"

Imagen

"Aldea01:" o perdón "los no navi fanboys" XD

Imagen

Bueno gente es por eso que debes siempre de llevar un TP contigo, y cuando tomas el aegis, nunca cambiar un TP por dejarte un magic wand en tu inventario XD
Gente, de manera rapida y concreta.

Merece la pena gastar dinero en llaves?. Tengo 30 cofres, la mayoria del international y tengo mis dudas sobre si merece la pena o no. Porque antes de gastar en eso quizas valdria la pena usarlo en algun item que me guste de primeras.

Espero experiencias vuestras, un saludo.
Rivolvered escribió:Gente, de manera rapida y concreta.

Merece la pena gastar dinero en llaves?. Tengo 30 cofres, la mayoria del international y tengo mis dudas sobre si merece la pena o no. Porque antes de gastar en eso quizas valdria la pena usarlo en algun item que me guste de primeras.

Espero experiencias vuestras, un saludo.

No, a no ser que tengas mucha pasta y no te importe gastarte por cofre nuevo 60€ y no llevarte nada bueno.

Gran final, perfecta final que deja bien claro el mensaje del juego, no trata sobre kills, o gold, o tf, esto consiste en tirar 1º el ancient XD
tovar87 escribió:
Aldea01 escribió: ESE PUCK MAGISTRAL QUE PARA REMATAR HA JODIDO LOS TP DE VUELTA A CASA A TEMPLAR Y ENIGMA CON EL ULTI.

Lamento desilusionarte pero solo fue el TP de enigma , templar ni siquiera tenía TP XD , lo dejó con roshan para tomar el aegis. Aunque pues puck si que los entretuvo

Cuando dices, ? Supongo que el se refiere a este, que al momento de usarlo, Puck tiro ulti [qmparto]
Imagen
yo tengo este juego la verdad pero apenas suele aver gente a la hora de jugar al online tarda mucho aveces en conectar.
super canelo escribió:yo tengo este juego la verdad pero apenas suele aver gente a la hora de jugar al online tarda mucho aveces en conectar.

Hola?

Estas seguro de que es este juego?

Un saludo.
super canelo escribió:yo tengo este juego la verdad pero apenas suele aver gente a la hora de jugar al online tarda mucho aveces en conectar.

LOL WHAT? Este mes se ha superado el medio millón de jugadores simultáneos (normalmente hay mas de 350000), fijate bien no sea que te hayas bajado el Dota 2 Test. [+risas]
Ahora mismo 428000 jugadores jugando, si no encuentras partida o una de dos, o no es el juego o vienes a trollear
Acabo de ver que al fin está para Mac, y no se si animarme a probarlo. Siempre he jugado al LoL, y no se que tal se me dará.

Algún alma caritativa un día de éstos tiene tiempo y se pone conmigo cual noob a explicarme las cosas?
Mph escribió:Acabo de ver que al fin está para Mac, y no se si animarme a probarlo. Siempre he jugado al LoL, y no se que tal se me dará.

Algún alma caritativa un día de éstos tiene tiempo y se pone conmigo cual noob a explicarme las cosas?

Tiene modo entrenamiento que te va explicando las cosas, y unas paginas más atrás han puesto un par de paginas con tutoriales, pero vamos si eres asiduo al LoL no creo que te cueste mucho aclimatarte a este
Plage escribió:
Mph escribió:Acabo de ver que al fin está para Mac, y no se si animarme a probarlo. Siempre he jugado al LoL, y no se que tal se me dará.

Tiene modo entrenamiento que te va explicando las cosas, y unas paginas más atrás han puesto un par de paginas con tutoriales, pero vamos si eres asiduo al LoL no creo que te cueste mucho aclimatarte a este

Eso espero jajaja Se que es una tonteria preguntarlo aqui pero...que tiene el dota que me pueda hacer olvidar el lol?

Lo que mas odio del lol es la comunidad de mierda que tiene..
Eh que yo no estoy gordo cabrón ¬¬
Una pena, queria que ganara Na'Vi, más aun pickeando TA (uno de mis héroes favoritos). Pero bueno, al menos fueron unas partidas épicas y Alliance se mereció ganar por su desempeño a lo largo del torneo.
(mensaje borrado)
Mph escribió:
Plage escribió:

Eso espero jajaja Se que es una tonteria preguntarlo aqui pero...que tiene el dota que me pueda hacer olvidar el lol?

Lo que mas odio del lol es la comunidad de mierda que tiene..

Por mi parte la comunidad del dota2, las veces que e jugado contra otras personas y contra bots nunca me han llamado noob ni se han cagado en nada, ni cosas así, en cambio en el LoL jugando contra bots en principiante si no juegas de putisima madre te llaman noob, jugando en principiante xD
Pues yo estoy esparando para mi primera partida en dota2 y ya voy por 15 min de espera...... asi que de trolleo nada y hay mas de 400k conectados....
Imagen

Edit: 20 min.... voy a cerrar cola y volver a meter
Yo estoy en queue ahora mismo y llevo 12 minutos esperando también.

A lo mejor hay sobrecarga de sombreros.
(mensaje borrado)
politan escribió:
maykk escribió:Pues yo estoy esparando para mi primera partida en dota2 y ya voy por 15 min de espera...... asi que de trolleo nada y hay mas de 400k conectados....

Eso no es ni medio normal. En casi 600 horas, nunca he visto que tarde ni la mitad de ese tiempo.

Sera un fallo puntual o algo, pero ni por asomo tarda eso. Suele tardar 1-3 min

pues sera una sobrecarga en el servidor por que ya estoy por 9 min otra vez ;), Joe¡¡¡ que mala suerte¡¡¡¡¡
Si, el matchmaking esta rotisimo
A mi tampoco me encuentra partida, llevamos esperando un colega y yo diez minutos y subiendo....Para un dia que puedo jugar va y no funciona esto T_T.

Salu2.
maykk escribió:
politan escribió:
maykk escribió:Pues yo estoy esparando para mi primera partida en dota2 y ya voy por 15 min de espera...... asi que de trolleo nada y hay mas de 400k conectados....

Eso no es ni medio normal. En casi 600 horas, nunca he visto que tarde ni la mitad de ese tiempo.

Sera un fallo puntual o algo, pero ni por asomo tarda eso. Suele tardar 1-3 min

pues sera una sobrecarga en el servidor por que ya estoy por 9 min otra vez ;), Joe¡¡¡ que mala suerte¡¡¡¡¡

Va fatal ahora mismo, a mi ni se me conecta a la red de dota...
LoNe-WoLf escribió:
tovar87 escribió:

Cuando dices, ? Supongo que el se refiere a este, que al momento de usarlo, Puck tiro ulti [qmparto]
Imagen

No, fue justo después de que matan a Roschan por segunda vez y cuando van a tirar las barracks del medio (cuando el coil captura a tres), dendi decide coger aegis y soltar su tp en ves de el magic wand
Nadie comenta que no coge partidas en toda la tarde?
Llevo intentando coger partida 30 minutos como minimo....
Plage escribió:
Por mi parte la comunidad del dota2, las veces que e jugado contra otras personas y contra bots nunca me han llamado noob ni se han cagado en nada, ni cosas así, en cambio en el LoL jugando contra bots en principiante si no juegas de putisima madre te llaman noob, jugando en principiante xD

Gracias! Yo ahora me tnego que ir, pero ya hice dos tutoriales y bueno, no va mal, pero tanto cambio me echa un poco hacia atrás, ademas de que parece bastante mas lento que el lol y bueno, no se. Algun consejo?
Mph escribió:Gracias! Yo ahora me tnego que ir, pero ya hice dos tutoriales y bueno, no va mal, pero tanto cambio me echa un poco hacia atrás, ademas de que parece bastante mas lento que el lol y bueno, no se. Algun consejo?

Dota 2 no es LoL 2.0 con mejores gráficos. LoL copio la idea básica de Dota 1 y la casualizo haciendo el juego extramadamente fácil y en mi opinión aburrido.

Que vengas de LoL no te va a servir de nada a menos que te olvides de todo y tengas ganas de aprender partida a partida.

Y no hay ninguna lentitud, lo que pasa es que los héroes tienen turn rate por lo que se giran completamente (una forma de hacer viables a los melees frente a los ranged, cosa que en LoL no pasa). Y cada uno tiene una animación diferente a la hora del last hit, más larga (Crystal Maiden) o más inmediata (Sniper).

Ese es el consejo, olvidate de LoL y empieza de cero.
bueno tengo que decir lo que nadie ha dicho. Dendi n00b no dagger in templar xDDD. Así se pierde iniciación también, aunque imagino que hay menos factor sorpresa entre los pros.
Valve dejo los servidores indefensos y [A]lliance los revento, no puede haber otra opcion... para hora y algo ya :/
Por lo visto no soy el único con problemas a la hora de encontrar partida... Más de media hora y nada..

A ver si lo arreglan...
Aldea01 escribió:bueno tengo que decir lo que nadie ha dicho. Dendi n00b no dagger in templar xDDD. Así se pierde iniciación también, aunque imagino que hay menos factor sorpresa entre los pros.

No es necesario siempre la blink dagger en templar, simplemente decidió directamente daño porque estaba arrasando y tenía otros dos (enigma y bat rider) que podían iniciar
Aldea01 escribió:bueno tengo que decir lo que nadie ha dicho. Dendi n00b no dagger in templar xDDD. Así se pierde iniciación también, aunque imagino que hay menos factor sorpresa entre los pros.

Dendi necesitaba items de daño porque Xboct no había tenido free farm y no había daño físico.

Este juego es situacional. Las builds no son siempre iguales.
Saquemos nuestras propias conclusiones:

Imagen

Lo primero que veo es: todo el torneo baneando a io y a Batrider para no ser baneados ni una sola vez en la final, me hace pensar que personajes como Lifestealer son una amenaza más inmediata cuando hay mucho en juego.
evilquake escribió:Saquemos nuestras propias conclusiones:

Imagen

Lo primero que veo es: todo el torneo baneando a io y a Batrider para no ser baneados ni una sola vez en la final, me hace pensar que personajes como Lifestealer son una amenaza más inmediata cuando hay mucho en juego.

xd batrider de 5 - 2 ganadas.. si seguis pensando que este personaje esta roto..xd
SerValve escribió:

Imagen

xd batrider de 5 - 2 ganadas.. si seguis pensando que este personaje esta roto..xd

Y qué me dices de io y su 100% de victorias en la final xD
SerValve escribió:

Imagen

Tío sigues diciendo que no está roto y sigues demostrando que no tienes ni idea. Cuando tengas un par de horas más en el juego te darás cuenta
Rodrigobd123 escribió:Por lo visto no soy el único con problemas a la hora de encontrar partida... Más de media hora y nada..

A ver si lo arreglan...

Aquí otro que tiene problemas para encontrar partida :/
Nimrodel escribió:
Rodrigobd123 escribió:Por lo visto no soy el único con problemas a la hora de encontrar partida... Más de media hora y nada..

A ver si lo arreglan...

Aquí otro que tiene problemas para encontrar partida :/

Pues yo llevo desde las 6 de la tarde queriendo jugar online y me pasa lo mismo que a vosotros, a ver si lo solucionan :(
edu_mambo69 escribió:
SerValve escribió:

Imagen

Tío sigues diciendo que no está roto y sigues demostrando que no tienes ni idea. Cuando tengas un par de horas más en el juego te darás cuenta

5-2 y ahora me diras que los pros no saben jugar con batrider xd

Casi 600horas xd , es un personaje bastante bueno pero roto..xd
Pierde ergo no está roto, esa es tu filosofía no?

Ha sido 100% pick/ban en todo el torneo. Por qué crees que es? porque tiene 46% winrate en dotabuff? en fin
edu_mambo69 escribió:Pierde ergo no está roto, esa es tu filosofía no?

Ha sido 100% pick/ban en todo el torneo. Por qué crees que es? porque tiene 46% winrate en dotabuff? en fin

2-5 en final de torneo , el mayor torneo que hay , los 2 mejores equipos que hay

Y tiene peor win rate que en publicas xd
CloverS escribió:
Mph escribió:Gracias! Yo ahora me tnego que ir, pero ya hice dos tutoriales y bueno, no va mal, pero tanto cambio me echa un poco hacia atrás, ademas de que parece bastante mas lento que el lol y bueno, no se. Algun consejo?

Dota 2 no es LoL 2.0 con mejores gráficos. LoL copio la idea básica de Dota 1 y la casualizo haciendo el juego extramadamente fácil y en mi opinión aburrido.

Que vengas de LoL no te va a servir de nada a menos que te olvides de todo y tengas ganas de aprender partida a partida.

Y no hay ninguna lentitud, lo que pasa es que los héroes tienen turn rate por lo que se giran completamente (una forma de hacer viables a los melees frente a los ranged, cosa que en LoL no pasa). Y cada uno tiene una animación diferente a la hora del last hit, más larga (Crystal Maiden) o más inmediata (Sniper).

Ese es el consejo, olvidate de LoL y empieza de cero.

Gracias por el consejo, pero es difícil olvidarse de algo que llevas jugando tanto tiempo. Además de que seguro que traigo "vicios" que no sirven aquí. No se, yo creo que me va a costar, y espero no aburrirme y poder sal el salto del lol a el dota, porque la comunidad del lol me tiene asqueado.
SerValve escribió:
edu_mambo69 escribió:Pierde ergo no está roto, esa es tu filosofía no?

2-5 en final de torneo , el mayor torneo que hay , los 2 mejores equipos que hay

Y tiene peor win rate que en publicas xd

Como hablar con una pared xD tus argumentos para decir que está balanceado es que ha tenido 2/5 winrate en la final y que tiene 46% winrate en públicas no? Mejor lo dejamos xd
joder soy el único que ve 1-5 con batrata ? :/

Si es first pick/ban es porque tiene una iniciación muy basta y la Q es demasiado exagerada cuando hace muchas acumulaciones. Es 1 personaje que prácticamente se asegura 1 kill por cada gank o neutralizar a algo que puede hacer mucha pupa aunque lleve bkb. Que tenga ese winrate es simplemente porque la mitad de las veces que yo he visto bat picked, o lo ha hecho de pena o simplemente el otro team lo ha hecho mejor.
15171 respuestas