[HO] Dota 2

HegolanGamer escribió:Cuando es la final del TI 3? o ya ha sido? XD

está ya

FULL FIVE MEN WIPE!

Como se jueguen los 5 games y sean largos me mueroooo
CloverS escribió:Si juegas con Autoatattack OFF hacer A click para todo es una costumbre.

Y esto junto a los nervios ha costado un huevo de dinero a Orange.

Yo llevo más de 700 horas jugando con AT off, y juego con el boton derecho, y con la A para denegar...vamos no se, yo me he quedado flipado con el deny...
Esta siendo ahora mismo y es la cosa más épica del mundo. Menuda presentación xD

Wifestealer baneado Evilquake :cool:
461K viewers en twitch, in crescendo
edu_mambo69 escribió:461K viewers en twitch, in crescendo

Link? Coño al final gano navy? Deje de verlo porque parecia una derrota aplastante....
GaldorAnárion escribió:
HegolanGamer escribió:Cuando es la final del TI 3? o ya ha sido? XD

está ya

FULL FIVE MEN WIPE!

Como se jueguen los 5 games y sean largos me mueroooo

Llegue justo a tiempo entonces xD
Quendi666 escribió:La imagen de la cabina de Orange cuando denegaron el Aegis (derecha).

Imagen

EDIT: Al parecer es de cuando ya perdieron. Aqui un gesto de deportividad.

http://www.flickr.com/photos/dota2ti/94 ... /lightbox/

Imagen

Imagen
ZackHanzo escribió:
edu_mambo69 escribió:461K viewers en twitch, in crescendo

Link? Coño al final gano navy? Deje de verlo porque parecia una derrota aplastante....

http://www.twitch.tv/dota2ti

http://www.twitch.tv/directory los viewers totales de dota 2
Venge carry. Venomancer picked.

derp Siempre se ven los mismos derp
Parece que Dendi tiene algun problema técnico.
Quendi666 escribió:Parece que Dendi tiene algun problema técnico.

Se llama batrider xDD
A Dendi no le funciona Dotafire para ver que buildea en Batrider.
A saber que estaban pensando con ese Draft....
Se juegan millon y medio de euros y hacen el ridiculo sin ni siquiera intentarlo
lol eso pasa cuando te sacan de tu zona y empiezas a experimentar derp derp xD
tsf escribió:Se juegan millon y medio de euros y hacen el ridiculo sin ni siquiera intentarlo

de euros sí
roto batrider decian..
SerValve escribió:roto batrider decian..

Batrider ha estado en TODOS los partidos del international, ya sea de pick o de ban. Será que está balanced
se dejan perder para ir a lb, está claro
CloverS escribió:Venge carry. Venomancer picked.

derp Siempre se ven los mismos derp

Escogen personajes nuevos, les dan una paliza, sin carries derp derp

He visto mejores composiciones de equipos en all random...
Imagen

Statsman Bruno ‏@StatsmanBruno 28min
I spy I spy with my little eye... more than 700k viewers across DotaTV and streams. #TI3
Aldea01 escribió:Imagen

I spy I spy with my little eye... more than 700k viewers across DotaTV and streams. #TI3

son bastantes pero lol le da una barrida a dota 2 en días normales
tovar87 escribió:
Aldea01 escribió:Imagen

son bastantes pero lol le da una barrida a dota 2 en días normales

Porque los LCS son todos los días xDD
Aparte que no son 45ks, yo veo unos 80ks (del lol)
ZackHanzo escribió:Aparte que no son 45ks, yo veo unos 80ks (del lol)

Pues fui a verlo ahora y vi 45k
veremos otra vez a roto batrider xd haber si me calla la boca y vemos más partidas
Un poco arrogante el draft de Alliance, veamos si les pasa factura.
tovar87 escribió:son bastantes pero lol le da una barrida a dota 2 en días normales

Valve no quiere gastar en dinero en bots como Riot.
El problema de Batrider es que Dendi no sabe llevarlo, casi todas las partidas que lo ha pickeado ha sido mediocre.

Ahora me callara la boca y se lucirá pero hasta ahora ha sido asi.
Pues de momento....jajajajaja Bueno gracias a Kuroky también.
Es que no es normal que Dendi no juegue bien con Batrider. También le pasaba con Magnus cuando era top pick/ban, que se marcaba unas partidas muy discretas.
Blink Dagger en 8 min. Veamos ahora como se desenvuelve.

No hombre, no
tsf escribió:

No hombre, no

genial contra más partidas mejorxd
Dendi solo funciona bien con héroes que se mueven muchísimo o sólo sirven para gankear sin parar. Su Beastmaster también es del monton y su Dragon Knight es bueno pero que DK no lo es.

Para mí Dragon Knight es el héroe más "perfecto" del juego, y eso que ni lo uso. Si Icefrog le cambia un sólo numero en un hechizo para bien o para mal lo arruina. Aparte de que el héroe en sí y su rol me parece excelente.

En cambio Dendi con el Storm, la QoP, Puck, Shadow Fiend si hace snowball pronto es de lo mejor del mundo.
Y por esto señores, no se regala un Io y un Batrider.
Y no se deja free farm a un Alchemist XD
(mensaje borrado)
El peor jugador de la historia del dota competitivo se ha hecho 950 gpm en 20 minutos. Alguien ha hecho más en todo el torneo? links?
@StatsmanBruno 14s

Alliance total gold: 20k
Na'vi total gold: 50k

Tremendo.
evilquake escribió:Y no se deja free farm a un Alchemist XD

El Alch es irrelevant, Wisp y Batrider son combo breaker: http://youtu.be/yhH4NdB2JxE?t=3m51s
CloverS escribió:
evilquake escribió:Y no se deja free farm a un Alchemist XD

El Alch es irrelevant, Wisp y Batrider son combo breaker: http://youtu.be/yhH4NdB2JxE?t=3m51s

Rofl Alchemist irrevelante dice... xD anda a tu cueva...
muy absurdo ver 2 venom en la final cuando apenasse han visto a lo largo del campeonato. Si van a jugar a regalar partidos que no hagan un bo5.
Aldea01 escribió:muy absurdo ver 2 venom en la final cuando apenasse han visto a lo largo del campeonato. Si van a jugar a regalar partidos que no hagan un bo5.

Es lo que tiene los tryhard suecos que han ido a "mirad cómo se juega con venomancer"
edu_mambo69 escribió:
Aldea01 escribió:muy absurdo ver 2 venom en la final cuando apenasse han visto a lo largo del campeonato. Si van a jugar a regalar partidos que no hagan un bo5.

Es lo que tiene los tryhard suecos que han ido a "mirad cómo se juega con venomancer"

HA sido vacile puro y les ha salido como el puto ojete. Espero que a partir de ahora empiecen ya los picks serios por ambos equipos.
Veno es de los mejores supports para un carry debil al inicio como Spectre.

Lo que no puedes es dar Batrider y Wisp, uno vale pero ambos...
A mí la experiencia me ha demostrado que venom solo sirve pa hacer el combo con jugger y au xDDD. Me parece muy useless y más para competitivo que están dejando free farm todas las lanes.
No vuelvo a ver una partida de the international en mi puta vida.

Entre lo de orange antes que tiraron la partida con un sand king mas malo que el hambre y un deny adrede al aegis (no me jodais con el autoataque desactivado como antes).

Y ahora aliance en la primera partida son la hostia y en la segunda son el peor equipo de todo the international. Beastmaster que no vale un duro, tirandose al medio sin torre (contra un batraider con blink tocate los huevos) y otro venomancer para perder la partida.

No se quien ganara pero esto huele a mierda. Que conste que no tengo nada en contra de navi pero parece que quieren que ganen si o si (aparte de toda la produccion que gira entorno a navi). Aqui hay patrocinadores de por medio.

Y si soy un jodido paranoico.
15171 respuestas