[HO] Dota 2

(mensaje borrado)
politan escribió:
No se, espero que equilibren a los heroes, porque al final siempre veo a los mismos. Puedo entender que haya uno o dos muy buenos, pero es lo que suelo ver son 10-20 buenos, y 80 que no existen.

Lol. 82 héroes de 96 pickeados en el torneo más importante. Montones de personajes que son habituales en competitivos. Esto no pasa en el "otro" juego de la competencia ni en ningún otro juego competitivo y mucho menos uno con 100 opciones. Hay muy muy pocos héroes totalmente fuera del competitivo (Riki, Sniper, Drow Ranger y para de contar).
(mensaje borrado)
politan escribió:
Tendram escribió:No es que no defiendan la T1 difícil. En la línea fácil se suele poner siempre a un carry que necesita mucho farm y, a menos que quiera ir rápido, siempre va a mantener la línea de creeps controlada de tal manera que esté lo más cerca posible de su torre. P

Y no bastaria con que el carry tenga 2 support en jungla por si acaso necesita ayuda? asi otro heroe podria estar en hard lane defendiendo un poco y tratando de complicarle la vida al carry rival

También se hace. Son las tri-lanes defensivas y en la difícil un offlaner medianamente competente. Es lo bonito de este juego, que en lo que respecta a la fase de líneas hay muchísimas posibilidades.
Santo Dios, el mismo pussy combo para navi junto con héroes invisibles xD, espero que no ganen, si no la final va a hacer los mismos diez héroes en cada partida porque Alliance tampoco salen de las mismas
Puppey es lamentable, como no sabe jugar otra cosa que chen tiene que cogeerse un enigmaa jungla, que les destroza las lineas. Ni farm LS, ni farm puck, ni farm nadie por el capricho de puppey.
porque las series siempre un equipo juega de un mismo lado? no debería ser uno y uno y el último aleatorio? (dire,radiant)

al menos así es en otros torneos
politan escribió:[
Vamos, que esos 80 heroes que no se suelen ver, salen rara vez y cuando salen, no les va demasiado bien.

¿Qué héroes no se ven?

Empiezas a pensar.

¿Windrunner es raro en competitivo? No
¿Lina es raro? No
¿Naga? No
¿Crystal Maiden? No
¿Bounty? No
¿Clinkz? No
¿Dragon Knight? No

Es que hemos tenido hasta Vipers, Bloodseekers. Tide, Enigma ha vuelto a verse.

Kunkka en los qualifiers del este fue pickeado todo el rato, aquí ha sido más raro.

En serio, si ves Dota todo el año, hay muy muy pocos héroes que esten totalmente fuera.
me da verguenaz ajena ver jugar a puppey
(mensaje borrado)
Veo que me han recomendado varios héroes para empezar de cero,así que lo que haré será usarlos todos y ver con cual me siento mas cómodo

A practicar se ha dicho [uzi] [uzi]
Siempre existirá un grupo de héroes que son 100% compatibles con el estilo de juego de ese momento. El grupo tier 1 que ahora mismo lo forma gente como Dark Seer, Wisp, Batrider, Lifestealer y demás cambiará dentro de un tiempo, pero siempre tendremos un grupo que sobresale del resto, aunque sean totalmente diferentes o los mismos más un par nuevos después de un parche. Y no porque están over (que para muchos lo están simplemente porque se ven mucho, caso Weaver en TI3) sino porque son muy versátiles.

Casi todos los héroes son viables, pero la mayoría de ellos serán siempre situacionales. Si todos los héroes fueran carne de first pick/ban sería literalmente el mejor videojuego multijugador de la historia, pero es que eso es imposible.
¿Bloodseeker inútil? Si fue elegido en partidas en el torneo dónde te juegas 3 millones de euros no será tan inútil.

Dota 2 es el juego más equilibrado que hay en competitivo junto a Stacraft 2, pero en Starcraft solo tienes 3 razas.

Y Luna fue pick de NaVi en el game decisivo para ir a la final contra Alliance.

Eso quiere decir que los mejores del mundo la consideran muy útil.

Lo que no entedeís es lo impresionante que es un sólo pick o ban en un torneo de esta magnitud. En LoL (que también veo) la variedad es de risa.
¿Qué cojones? ¿Para eso hacéis Roshan? XD

EDIT: ;(
XBOCT ha ganado esa partida con el rage cuando el stun del Sand King.

No está mal para el peor carry del mundo.
Grandisimo fallo de Orange denegando el Aegis e impresionante comeback de Na'Vi aprovechando la minima para volver a la partida.
Si joder si! Queria ver una final navi alliance

ahora una duchita para estar fresco para esta final

SI JODER SI AMO ESTE JUEGO XD
CloverS escribió:XBOCT ha ganado esa partida con el rage cuando el stun del Sand King.

No está mal para el peor carry del mundo.

Con el carry más roto todo es posible. Menudo rage que llevo encima ufff. Ese deny ha costado la partida, y el manco de puppey no hace nada y de repente clava 2 bh... Pero bueno, gracias orange por no banear lifestealer cuando le has ganado el first game por banearlo, a mí es que no me cuadra.
bueno ese aegis mal hecho ha perdido la partida xD.

ahora a ver los mismos diez héroes en los próximos juegos xD
NAVI NAVI NAVI NAVI Imagen

HATERS GONNA HATE

Ahora que gane Alliance la final, asi no me joden las predicciones XD
LoNe-WoLf escribió:NAVI NAVI NAVI NAVI Imagen

HATERS GONNA HATE

Ahora que gane Alliance la final, asi no me joden las predicciones XD

Pero vos no te vas a montar en una limo http://www.youtube.com/watch?v=3Nqa8cl2Zhk [poraki] trollface
Dota, ese juego dónde no se puede remontar. Ja Ja Ja.
Grandisima partida cuantos fallos puppey al principio con los bh y orange denegando el aegis jajaja, XBOCT el peor carry del mundo venga va, claro que no es de los mejores pero para nada es el peor. Yo tenia ganas de Alliance vs Navi en la final espero una gran final XD
Lo bueno es que no ganara un asiatico , eso es una gran noticia para DOTA y para los esports en general, me dan asco su forma de jugar.
Mambazo ponles el cubo que acabo de fregar.
:) Bien ahora vamos a ver si lo que decían los fanboys de que NaVi se dejó ganar xD intencionalmente contra Alliance fue cierto. Espero que baneen al Naix en todas las partidas, porque que cansino es...
Pickear a OD de hard carry es el new meta?
tsf escribió:Lo bueno es que no ganara un asiatico , eso es una gran noticia para DOTA y para los esports en general, me dan asco su forma de jugar.

tus mensajes cada uno de ellos están llenos de odio y «sabiduría» jajaja, me imagino que debes ser el mejor del mundo en videojuegos xD.

eres John terry que hace semanas fue baneado verdad xD
(mensaje borrado)
El problema es que muchos héroes que escogen de top 10 por ejemplo tienen habilidades totalmente desproporcionadas que necesitan ser reajustadas, lo mismo le sucedió a Morph en el Ti2, pero al menos Morph era divertido de ver, por ejemplo la gente se queja de que la cantidad de oro que puede hacer Alchemist es ridícula.
Enserio que mire valve si estos tios tenian algo pactado ese pick de la windrunner fue un fail. No es normal que tengan un deny con el aegis y unos de los sands kings mas fails que he visto en el dota.

Mira que el enigma la cagó varias veces, pero ese sand king salio huyendo en la tf de la segunda torre de abajo sin tirar la r. En la segunda torre del medio no tiro la r que fue el punto de inflexion de la partida (sin contar la cagada final del medio).

Mirar la repeticion y estar atentos al sand king. Joder si en un pubs all picks mierdero hay sands kings mucho mejores.
Dios la cara de los chinos cuando le ha denegado el aegis , tiene que ser mortal xd
La final deberia empezar a la 1 hora esp
evilquake escribió:El problema es que muchos héroes que escogen de top 10 por ejemplo tienen habilidades totalmente desproporcionadas que necesitan ser reajustadas, lo mismo le sucedió a Morph en el Ti2, pero al menos Morph era divertido de ver, por ejemplo la gente se queja de que la cantidad de oro que puede hacer Alchemist es ridícula.

Dota se ajusta por el competitivo, no por las quejas de de personas random en los foros (por suerte).

Deal with it. Los ajustes de Icefrog no suelen ser nerfear sino buffear a los demás.

Y Morph era bastante coñazo, era un carry imposible de gankear con la réplica y el morph a fuerza. Prefiero mil veces a un Lifestealer que al Morph de la TI2.
buff para death prophet ya, silencio de 3 secs tipo doom en vez de 6 secs como ahora tipo drow/puck.
CloverS escribió:
evilquake escribió:El problema es que muchos héroes que escogen de top 10 por ejemplo tienen habilidades totalmente desproporcionadas que necesitan ser reajustadas, lo mismo le sucedió a Morph en el Ti2, pero al menos Morph era divertido de ver, por ejemplo la gente se queja de que la cantidad de oro que puede hacer Alchemist es ridícula.

Dota se ajusta por el competitivo, no por el lloro de personas en los foros.

Deal with it. Los ajustes de Icefrog no suelen ser nerfear sino buffear a los demás.

What? xD por favor Dota es un negocio, la opinión del público también cuenta, no me rompás así el corazoncillo por favor...
(mensaje borrado)
evilquake escribió:What? xD por favor Dota es un negocio, la opinión del público también cuenta, no me rompás así el corazoncillo por favor...

Si Dota fuera un negocio no existiría Riki ni el ultimate de Bloodseeker, ni Ursa, ni Shadow Blade. Vamos, sería League of Legends.

Por suerte las masas casuales no cuenta para nada e Icefrog tiene libertad absoluta. Gracias Volvo por ello.
valfader escribió:Enserio que mire valve si estos tios tenian algo pactado ese pick de la windrunner fue un fail. No es normal que tengan un deny con el aegis y unos de los sands kings mas fails que he visto en el dota.

Mira que el enigma la cagó varias veces, pero ese sand king salio huyendo en la tf de la segunda torre de abajo sin tirar la r. En la segunda torre del medio no tiro la r que fue el punto de inflexion de la partida (sin contar la cagada final del medio).

Mirar la repeticion y estar atentos al sand king. Joder si en un pubs all picks mierdero hay sands kings mucho mejores.

Calla hater
CloverS escribió:
evilquake escribió:What? xD por favor Dota es un negocio, la opinión del público también cuenta, no me rompás así el corazoncillo por favor...

Si Dota fuera un negocio no existiría Riki ni el ultimate de Bloodseeker, ni Ursa, ni Shadow Blade. Vamos, sería League of Legends.

Por suerte las masas casuales no cuenta para nada e Icefrog tiene libertad absoluta. Gracias Volvo por ello.

Pero y mis llaves que compré? XD Dota es un negocio wtf are u talking dude?
gracias a la masa de casuales existirá dota xD, que son los que se gastan dinero, ya que los «diehard» que juegan más de ciento cincuenta horas por semana, rara vez gastan xD
Hacen un negocio vendiendote gorritos.

A Icefrog le da lo mismo lo que tú o yo pensemos de Lifestelear. O todos los que entran en este hilo quejandose de Riki OP. Y eso en el mundo de los videojuegos actuales es una bendición, nadie tiene ese grado de libertad.

Y eso es lo que hace que ahora vayamos a ver un espectaculo brutal llamado Alliance vs NaVi.
La imagen de la cabina de Orange cuando denegaron el Aegis (derecha).

Imagen

EDIT: Al parecer es de cuando ya perdieron. Aqui un gesto de deportividad.

http://www.flickr.com/photos/dota2ti/94 ... /lightbox/
CloverS escribió:Hacen un negocio vendiendote gorritos.

A Icefrog le da lo mismo lo que tú o yo pensemos de Lifestelear. O todos los que entran en este hilo quejandose de Riki OP. Y eso en el mundo de los videojuegos actuales es una bendición, nadie tiene ese grado de libertad.

Y eso es lo que hace que ahora vayamos a ver un espectaculo brutal llamado Alliance vs NaVi.

No creo, estás siendo demasiado dramático, es decir la vez pasada si revisas foros, ante los ojos de todo el mundo Morph era una bestia, desnivelada, y ¿Qué sucedió? lo cambiaron, no por lo que dijo el público,sino por buscar ese balance, es como si ves un partido de algún deporte opinas, todo el mundo es entrenador, aunque luego lo que digas dependerá de la persona y su conocimiento si tiene sentido o no... Yo si creo que caerán buffs y nerfs. Si todo sigue como hasta ahora el Internacional 4 sería igual.

No obstante hay héroes que siempre brillan como Antimage, Naga que se volvió support, Darkseer, Nature, creo que es lo que se busca hacer a todos los héroes viables.
Imagen

Esto me parece un deny adrede.
a mi me parece un spam de a + click nervios y un error humano
Si juegas con Autoatattack OFF hacer A click para todo es una costumbre.

Y esto junto a los nervios ha costado un huevo de dinero a Orange.
Yo juego sin autoataque y solo uso la orden de (movimiendo de ataque) si quiero denegar.
Cuando es la final del TI 3? o ya ha sido? XD
15171 respuestas