[HO] Dota 2

He notado que nadie ha comprado el item Mjolir ni con Alchemist ni con Naix, ¿Hay alguna razón en específico? ya antes había leído que es un buen item para early game pero no para late game... lo veo tan impopular en estas batallas como el Vanguard.
GaldorAnárion escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me hizo gracia cuando el locutor dijo: esa lucha de un personaje de Dire contra una ilusión fue lo más emocionante que hemos visto hasta ahora xD.
evilquake escribió:He notado que nadie ha comprado el item Mjolir ni con Alchemist ni con Naix, ¿Hay alguna razón en específico? ya antes había leído que es un buen item para early game pero no para late game... lo veo tan impopular en estas batallas como el Vanguard.

Porque es una basura de item en general.

No hay nada mas noob que un sniper mjolnir, por ejemplo.
Es que este estilo de juego da asco, que aburrimiento por dios, espero que gane IG y no haya un 3º game.
GaldorAnárion escribió:Es que este estilo de juego da asco, que aburrimiento por dios, espero que gane IG y no haya un 3º game.

Espero lo mismo y ese Alchemist que no se quiere deshacer de su Bf... xD con el dinero que tiene que compre algo más interesante.
pues nada 3º game su puta madre
En este juego cuando subes a tu personaje de nivel,se mantiene para siempre o se reinicia en cada partida ??

Y hasta que level pueden llegar los personajes ??
GaldorAnárion escribió:pues nada 3º game su puta madre

Otra hora de free farm y un Alchemist abrazando su Battlefury... xD
TongFu cae de winner bracket, por qué iG tiene un punto ya si estaban en el loser? no lo entiendo

fatron22 escribió:En este juego cuando subes a tu personaje de nivel,se mantiene para siempre o se reinicia en cada partida ??

Cada partida se reinicia y el máximo es nivel 25.
edu_mambo69 escribió:TongFu cae de winner bracket, por qué iG tiene un punto ya si estaban en el loser? no lo entiendo

fatron22 escribió:En este juego cuando subes a tu personaje de nivel,se mantiene para siempre o se reinicia en cada partida ??

Cada partida se reinicia y el máximo es nivel 25.

ok muchas gracias compi
edu_mambo69 escribió:TongFu cae de winner bracket, por qué iG tiene un punto ya si estaban en el loser? no lo entiendo

Tienen una victoria porque jugarón ayer pero no terminaron porque era muy tarde.
Pfff otra partida de más de 60 minutos con Ig de protagnista. Que no los lleven para la próxima edición, que aburrimiento de juego. Siempre juegan al 45 minutos farm de morph y ver si tienen suerte al final. La verdad es que en teoría tenían mejor teamfight, pero al final ha sido 1 horror. Double rampage y ale a por el tercer juego. Almenos sabemos que en la siguiente ronda no habrá DK vs Ig de nuevo.
Sobre el porque courass y no mjollnir, la razón es simplemente por armadura. Mjollnir solo sirve pa fast push con algunos heroes, pero aqui se ha visto que es mejor battlefury + Courass que mjollnirr.
A morph le ha faltado terminarse un manta y dato curioso que solo en agility ya tenía 39 de armor. pfff.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Aldea01 escribió:A morph le ha faltado terminarse un manta y dato curioso que solo en agility ya tenía 39 de armor. pfff.

Yo me hubiera hecho satanic

...
Editado por Taureny. Razón: Flood
...
Editado por Taureny. Razón: Flood
tsf escribió:
evilquake escribió:He notado que nadie ha comprado el item Mjolir ni con Alchemist ni con Naix, ¿Hay alguna razón en específico? ya antes había leído que es un buen item para early game pero no para late game... lo veo tan impopular en estas batallas como el Vanguard.

Porque es una basura de item en general.

No hay nada mas noob que un sniper mjolnir, por ejemplo.

No pues wow con ese argumento, por eso mismo imagine que «nadie» la compra...

es un buen item para pushear líneas y aparte te da bastante velocidad de ataque, pero como los «pros» normalmente siempre escogen héroes para empujar líneas pues se la saltan en mi opinión. el vanguard es muy decente si quieres empezar a luchar rápido.
Vanguard es una birria y nunca se hace en competitivo. Muerte a Vanguard.

/Club de haters de Vanguard como item.
CloverS escribió:Vanguard es una birria y nunca se hace en competitivo. Muerte a Vanguard.

Estoy de acuerdo casi en todas los momentos que sugieren un vanguard es mejor un armlet o mek en el caso de Axe o Slardar, y en el caso de rushear vanguard en heroes de agilidad tipo: Razor, Viper, Antimage, o Spectre no es una muy buena idea. He leído en muchos foros de Dota y la mayoría de gente concuerda que Vanguard necesita un poco de amor por parte de Icefrog, un poco de Buffs irían genial.
Si el Vanguard se pudiera deshacer para late sería la hostia
Parar ya con el pique, comentar los partidos sin echar mierda y flamear es posible.
CloverS escribió:Vanguard es una birria y nunca se hace en competitivo. Muerte a Vanguard.

No se si es sarcasmo pero «nunca» es mucho decir, hace no mucho la hacían «mucho» en dark seer, y en spectre de vez en cuando la hacen...
Bien este año tendremos nuevo campeón IG ha jugado terrible con ese weaver y shadow fiend.
TF lo ha hecho todo perfecto esta última partida. Desde el cruze anterior con Navi empiezo a verles muchas posibilidades de llegar a la final.
Que cojones me he perdido ? En fin, patético ig agonanzo 10 minutos sabiendo que ya estaban eliminados vs rotostealer y antimage. Ojalá hubiese acabado con otro rampage la partida por agonizar e irse a casa con una buena vergüenza. Ahora el partido que todos esperan.
Imagino que Funn1k una vez más va a stackear ancients como tipo Medusa.
Gau escribió:Hala, vaya picks no?

En qué sentido bueno o malo? porque me parece que ambos equipos son bastante sólidos, jugando Gyro y Alchemist como posición 1.
Hombre, Navi esta rizando el rizo, y da bastante pena.

Contra el mejor equipo del campeonato, el mejor carry del campeonato, tu solucion es el peor heroe del juego.

Si alguien me dice en que es util Skywrath mage¿

Este primer partido es GG desde que empezo ,y lo digo ahora que van empate incluso navi con 2 torres de ventaja.
Sinceramente, 0 sorpresas en Alliance y partido muy serio. Clave de este partido ha sido esos 2 first picks de naga y chen. El resto simplemente ha sido dejarse llevar por los bans de na'vi. Buen papel al inicio de furi... oh wait ! digo de bh que sin subir nada de farm ha acosado 2 líneas diferentes impidiendo que estas puedan trabajr libremente al contrario que chen y naga. El resto, puck acosado con ese mage hasta que ha podido pillar el dagger. A raiz de eso, mejor iniciación, bkb en alche y heroes de papel en na'vi.
tsf escribió:Si alguien me dice en que es util Skywrath mage¿

Pues un disabler y nuker como cualquier otro héroe soporte, no sé porque tiene que ser peor que otros ¬_¬
Aldea01 escribió:Sinceramente, 0 sorpresas en Alliance y partido muy serio. Clave de este partido ha sido esos 2 first picks de naga y chen. El resto simplemente ha sido dejarse llevar por los bans de na'vi. Buen papel al inicio de furi... oh wait ! digo de bh que sin subir nada de farm ha acosado 2 líneas diferentes impidiendo que estas puedan trabajr libremente al contrario que chen y naga. El resto, puck acosado con ese mage hasta que ha podido pillar el dagger. A raiz de eso, mejor iniciación, bkb en alche y heroes de papel en na'vi.

Mas menos estoy completamente deacuerdo, no entendia picks como Bh, naga o el combo sk+Io. Después de ver la partida me ha quedado clarinete xD. Para mi la partida la ha ganado Bh y Chen.
¿Alguien quería a Luna?

Luna XBOCT para NaVi.
juanca_jericho escribió:Creo que te equivocas XBOCT ha jugado bastante bien este Ti3 la mayoria con weaver, esta demostrando un nivel no visto en el. Mirate los fantasy points y veras en la fase de grupo quedo el 1 como carry. Alguien sabe que pasa con luna en este torneo?

Pues ahora mismo la tienes :D
CloverS escribió:¿Alguien quería a Luna?

Luna XBOCT para NaVi.

Yo quería luna XD no entiendo como ha desaparecido de tal manera. Y void tampoco se le ha visto, estos de navi con el IO y no pickean a ck en ninguno de los 2 games
Pues nada, gg este segundo tambien :)

Na'Vi Tongfu para llegar a la final...Mas tarde no?

Empieza mañana Alliance con una victoria de ventaja verdad?

Tremendo la forma de perder de Na'Vi sin ni siquiera jugar. Supongo que estaran picados por lo de ayer
tsf escribió:Empieza mañana Alliance con una victoria de ventaja verdad?

No, ninguna ventaja.
hombre entonces navi estara confiando en ganar a tongfu...porque estos picks tienen k ser troleo
¿Qué tienen de malo los picks?

Luna hard carry
Enchantress una alternativa a chen para pushear y muy buen support
Tidehunter increíble support e iniciador
Nature otro pusher y un carry secundario
y Wisp perfecto para tener control del mapa y gankear
xboct, el mejor carry del mundo :)

PD: Es un jugador que sinceramente nunca te quieres encontrar en partidas publicas.
tsf escribió:xboct, el mejor carry del mundo :)

PD: Es un jugador que sinceramente nunca te quieres encontrar en partidas publicas.

Es limitadito el hombre... de eso no hay duda...
estos jugadores profesionales entran en partidas públicas?
Que increíble es ese equipo de suecos Alliance... merecida final han sido de lo mejor en este torneo sólo tienen 1 derrota.
OMG CORRIDA TOTAL, esa naga song en roshan me ha hecho gritar y todo en casa jaja.
Me encanta este puto team, serán casi siempre mismos picks, pero joder con que cabeza hacen las partidas y menudas teamfights realizan. Aquí la clave (muy similar tb a la primera) ha sido esperar a la radiance del pobre admiral (X FIN DRUID ! ! ! !) y como no Loda con Bkb para aguantar. AL igual que ayer con ursa, na'vi se la ha jugado a querer hacer fast push, pero le ha vuelto a salir rana. Luna vs Alche = gyro vs alche, una puta castaña, estos no son chinos y no van a estar 40 minutos farmeando pa hacer tf. En el minuto 20 ya van a darse de hostias. Lo dicho gran gg de Alliance que ha jugado con muchísima cabeza.
cuando han perdido el roshan y muerto de esa manera ya era una caida en picado
juanca_jericho escribió:Yo quería luna XD no entiendo como ha desaparecido de tal manera. Y void tampoco se le ha visto, estos de navi con el IO y no pickean a ck en ninguno de los 2 games

Luna ha desaparecido porque el metajuego que hay ahora no permite a un carry que sea tan blando en mitad de partida porque todos los demás carries son de farmear un par de items y funcionar mucho mejor que ella.

Void ha desaparecido porque necesita mucho farm para estar activo pero no lo consigue tan rapido como lo puede hacer un Antimage, un Alche o un Spectre con una Radiance. Y otra vez, la misma respuesta de Luna, el metajuego de ahora se basa en carries que estén activos, sean fuertes y peguen de forma decente lo antes posible.

Por ese motivo ahora mismo los mejores carries del juego (en competitivo) son Lifestealer, Alche y Gyrocopter. Los tres funcionan con unas botas y un item más (armlet, BKB y Shadow Blade/BKB respectivamente).
tsf escribió:hombre entonces navi estara confiando en ganar a tongfu...porque estos picks tienen k ser troleo

No va contra tf, va contra el ganador de tf vs orange

weaver es bastante blando, y es la moda de estos días...
evilquake escribió:¿Qué tienen de malo los picks?

Luna hard carry
Enchantress una alternativa a chen para pushear y muy buen support
Tidehunter increíble support e iniciador
Nature otro pusher y un carry secundario
y Wisp perfecto para tener control del mapa y gankear

No estoy completamente de acuerdo, para mí la estrategia creo que ha sido un intento claro se push fast, ya que la estrategia de alliance era exactamente la misma que en el game uno. Esperar al farm de Loda y del admiral que necesita muy poco para hacer muchísimo. Me da igual que la gente lo odie, pero es flipante como la forma de farmear/pelear se asemeja a una especie de curva exponencial, empezando siempre fatal, sin apenas normalmente chequeando el terreno enemigo un poco y siendo casi siempre el first blood (en contra de alliance). Para posteriormente (eso gracias a esos 3 personajes bh, nature's y druid que se lo permiten) pegarse un farm suficiente para salir de la nada en las teamfights con 1-2 items sencillos y arrasar.
Yo no odio la forma de jugar de Alliance me parecen increíbles, Loda es un carry muy superior a muchos de los que hemos visto en el torneo. Y no creo que NaVi perdiera porque Luna es un mal personaje, todo lo contrario, perdieron por méritos de Alliance.
15171 respuestas