[HO] Dota 2

CloverS escribió:Imagen

trolololololololol
Muchas buenas partidas ayer y todo apunta a mejor para las de hoy.

Yo tengo cierta simpatia por el TL este así que me alegra que llegaran hasta aquí, pero ahora contra IG los veo muy complidados. Ya perdieron dos veces contra IG en la jornada final de la fase de grupos que fue lo que les envió al lower bracket.

También me parecio escuchar ayer durante el streaming que con los picks de Omniknight e Invoker quedaba en 15 la lista de héroes sin pickear.

Y bueno ya luego me perdí el TZ vs. IG y la final del 1v1 Championship por la acumulación de horas sin dormir cawento
Que rica teamfight http://www.youtube.com/watch?v=UZQINOLk ... N9L31Y9f3Q

Y la base race de lgd vs alliance. http://www.youtube.com/watch?v=56MryxzE ... N9L31Y9f3Q Muchos critican a sylar por irse a por visage, pero en principio va a por él simplemente porque fortifican, aún así esos 3 secs que perdió matandolo fueron vitales.
No son 3 segundos, son 8 los segundos que tarda en empezar a atacar las torres desde que acaba la fortificacion, esos 8 segundos son los que marcan la diferencia por que en 8 segundos LGD hubiera destruido antes el ancient.
CloverS escribió:Imagen

WTF xD enigma
Empieza la jornada de hoy.

DK vs Alliance. Casteo en español: http://www.twitch.tv/esportsmaniacs
Mejor en inglés que en español xD

Edito: Que feas esas pausas de Dk xD
tactical pauses, al monitor no le pasa nada!!!

yo en español no puedo verlo, igual en inglés entiendo un 65/70% solo, pero el hilo de la conversacion lo sigo y la diferencia entre 2 profesionales y 2 españoles desde su casa es enormeeeeeeee

espero que para navi esté tobiwan
GaldorAnárion escribió:tactical pauses, al monitor no le pasa nada!!!

yo en español no puedo verlo, igual en inglés entiendo un 65/70% solo, pero el hilo de la conversacion lo sigo y la diferencia entre 2 profesionales y 2 españoles desde su casa es enormeeeeeeee

Pienso exactamente igual, el dramátismo y emoción en los momentos de climax, narrados por los gringos es sencillamente increíble.
GaldorAnárion escribió:tactical pauses, al monitor no le pasa nada!!!

Pues a mi me gusta verlo en Español, mas que nada para apoyar a esta gente que se lo curra desde su casa :)
Ahora están muy verdes, pero en un tiempo...

Un saludo.
GG ese Antimage esta fat now...

Aunque Alchemist tiene un farm nada despreciable...
Lo hacen bien y yo también los apoyo, pero los ingleses le ponen mucha emoción y escuchar al público volverse loco con algunas jugadas no tiene precio. Las preliminares las vi en castellano, pero el evento central, con las cámaras y demás, en el canal inglés, lo siento :( .
Tengo una duda existencial: Qué sexo es Weaver? xD
Alliance 17-0 y contando...

PD: Puase el stream en español para los que no entienden el inglés y para apoyar a los casters que aparezcan en español, que hay muy pocos (salvo AntenaDota).
Primer partido muy serio de ambos equipos que se ha delatado por parte del antimage de loda que es quien ha salvado los muebles del mal comienzo de las otras lanes y ha permitido un buen equilibrio. Creo que les ha salido caro ese ban a batrider que en las teamfights era un focus bestial al alche que iba full equiped.
GaldorAnárion escribió:espero que para navi esté tobiwan

Dios mío, ojalá no, es el fanboy no. 1 de navi
Viendo los datos de espectadores desde joindota parece que el streaming en español es mucho, pero mucho más popular que los canales en chino y koreano oficiales. A ver si Valve toma nota para el próximo año y nos pone a casters en español desde el evento [enfa]

Yo generalmente sigo los torneos no presenciales en canales con casters en español, pero es que en el TI3 me es imposible. Se pierde mucho de lo que ocurre en el lugar del evento.
Ponchera escribió:Viendo los datos de espectadores desde joindota parece que el streaming en español es mucho, pero mucho más popular que los canales en chino y koreano oficiales. A ver si Valve toma nota para el próximo año y nos pone a casters en español desde el evento [enfa]

Yo generalmente sigo los torneos no presenciales en canales con casters en español, pero es que en el TI3 me es imposible. Se pierde mucho de lo que ocurre en el lugar del evento.

se pierde lo que pasa entre partida y partida, y a kaci que es mejor que las propias partidas :P
Antes me preguntaba ¿Cómo un antimage logra farmear: Poor Man Shield, Pt y Bf en 15 minutos?, me impresionaban los pros que lo hacían, pero ahora me doy cuenta que siempre tienen free farm, es decir en un pub, tengo a crystal m impidiendome farmear libremente, pero en varias partidas he visto que lo dejan libre, y tiene hasta tiempo de tirar una torre... xD así hasta yo, sin enemigos en mi línea.
Si bueno, pero es que eso de normal pasa con el 90% de los carries, que su lane es prácticamente free farm. Casi nunca dejan que se enfrente las 2 trilanes, ultimamente el 4 y el 5 suelen dedicarse a estar en la jungla e intentar hacer ganks con smoke al mid.
Por otra parte, el admiral se ha pegado 2 fails horrible en este ultimo game. Cuando en mid se ha tirado con 100 de vida a santo de que viendo como visage tenía la carga al 6. Y luego ese tp a los 4 que se lo han comido. 2 acciones totalmente absurdas.
A ver si banean a Anti-mage que ya nos ha demostrado que gana 2 veces a alche xD.
And thats why you always ban Batrider...
tovar87 escribió:
GaldorAnárion escribió:espero que para navi esté tobiwan

Dios mío, ojalá no, es el fanboy no. 1 de navi

mira pues suerte pa ti XD
si joder si pudge y mirana
new tactical pause. Le pego una patada al ordenador y pausamos pa llamar al técnico.
Menudo festival de hooks de Dendi.

Y que aprendan los Pudge de pubs, el item fundamental en Pudge son las wards.
LoL sí que fue un festival eso XD
El item fundamental es el arrow de mirana no me jodas. Los que tienen que aprender son los chinos a comprar wards y sentries pa ver los pudge ganks, porque yo he visto pocas o ninguna.
Mucho fanboy de Dendi... Pudge el heroe por si sólo es muy bueno, lo que pasa es que los "pros" van a la segura... pero Pudge es un heroe diseñado para un snowball.
a) Bien perdida la 2ª partida por ir de trolls con es Ursa last pick.
b) No es curioso que el 4º ban sea para mirana y no para pudge por parte de tongfu ?
bueno la suerte está echada!
Nada gg para na'vi. Madre mía que miedo le han cogido a ese pudge que ha hecho 7 hooks pa base pfff. Mal gyro y mal doom que se tenía que haber tankeado 1 poco más creo yo.
Pero que chetada de partida :o

Lanzas un hook a lo "a ver que pesco" y muerte segura
antimage again y gg no la mierda gyro.

También pasa lo que pasa por esperar a verlas venir todo el rato, porque han estado esperando todo el rato, y contra pudge sabes que siempre va a tirar él un hook por mucho que esperes. Le ha faltado travel boots a pudge para volver a la teamfight mucho antes.
Grandes! Durante todo mid han estado mal por que lo único que podían hacer era esperar a que alche farmeara e intentar pillar cuantos más mejor con el combo chen+pudge, pero es que fallaban mucho, pero tras la muerte de gyro con el aegis le han dado la vuelta a la partida.

Hay que agradecerles a Na'Vi partidas como estas por que son los unicos que pueden ofrecernos algo así, y yo lo prefiero al estilo de Alliance, da más show.
La partida más buena del torneo? no
La partida más troll del torneo? sin duda...

XD me imagino la cara de esos chinos después de ser usados de esa forma, muy graciosa la partida!.
evilquake escribió:La partida más buena del torneo? no
La partida más troll del torneo? sin duda...

XD me imagino la cara de esos chinos después de ser usados de esa forma, muy graciosa la partida!.

Es que es eso, jugar a trollear vs profesionales, es pa levantarse e ir a soltarles un par de hostias a los de na'vi. Gente que prefiere esto a las victorias de alliance ? ok. Yo prefiero las de Alliance que siempre parece que empiezan un poco mal y luego te hacen unas teamfights bastante preciosas para remontar y muy bien jugadas. PEro claro hacen cancer lancer keeper vs spectre y alche y son la mierda, por no mencionar que tienen un tío que siempre pickea furion.
GaldorAnárion escribió:Hay que agradecerles a Na'Vi partidas como estas por que son los unicos que pueden ofrecernos algo así, y yo lo prefiero al estilo de Alliance, da más show.

Agradecer??

Agradecer qué? Show? Cuál show? [boing]
jajajaj me imagino a esos chinos picados presentando una queja formal xD, el problema es que Icefrog permite eso y no lo toma como un bug... xD

Ok parece una chetada, pero no es igual con Wisp, y sus teletransportaciones en todo el mapa para matar a alguien?... además intentar ese combo de pudge y chen es bastante difícil, no digo que fue la mejor partida, fue una trolada, pero al menos me reí...
evilquake escribió:jajajaj me imagino a esos chinos picados presentando una queja formal xD, el problema es que Icefrog permite eso y no lo toma como un bug... xD

Ok parece una chetada, pero no es igual con Wisp, y sus teletransportaciones en todo el mapa para matar a alguien?... además intentar ese combo de pudge y chen es bastante difícil, no digo que fue la mejor partida, fue una trolada, pero al menos me reí...

Pues para empezar es a lo que se dedican...practican/juegan/lo hacen "todo el día", así que no, no es "bastante difícil" para ellos.

Y lo de IO pues...si en ese plan nos ponemos, todos los héroes son una chetada, invoker con sus "quinientos" habilidades, antimage con difusal y blink dagger integrada, chen con su mekanism y HoD integrado, etc,etc,etc,etc,etc

Son "chetadas" diferentes, una es un "truco" sucio y barato y el otro...pues es un héroe OP (?)
tovar87 escribió:
evilquake escribió:jajajaj me imagino a esos chinos picados presentando una queja formal xD, el problema es que Icefrog permite eso y no lo toma como un bug... xD

Pues para empezar es a lo que se dedican...practican/juegan/lo hacen "todo el día", así que no, no es "bastante difícil" para ellos.

Y lo de IO pues...si en ese plan nos ponemos, todos los héroes son una chetada, invoker con sus "quinientos" habilidades, antimage con difusal y blink dagger integrada, chen con su mekanism y HoD integrado, etc,etc,etc,etc,etc

Son "chetadas" diferentes, una es un "truco" sucio y barato y el otro...pues es un héroe OP (?)

Y el punto es? ganaron y ya... era el objetivo, lo lograron.

Al que le den pan que arranque y Icefrog ofrece un buen bollo.
:-?

No es tan dificil de entender que ver a Pudge en una international y con sus combos con chen y mirana es un show, esta 3º partida no lo ha sido tanto pero la 1º lo ha sido y mucho, y navi es el único equipo que hace esto y se sale de la regla. Por supuesto que ver grandes tf es un espectaculo pero eso lo ves en muchos equipos, por que al fin y al cabo y cada con su sello personal, los demás teams se asemejan más y no se arriesgan con cosas como estas.
Mucho hater de Na'vi es lo que veo yo. No he visto partida donde el públicó haya gritado más. Pero claro no es un show, es una meirda chetada guarrada etc etc etc
edu_mambo69 escribió:Mucho hater de Na'vi es lo que veo yo. No he visto partida donde el públicó haya gritado más. Pero claro no es un show, es una meirda chetada guarrada etc etc etc

En lo personal no me he expresado odio hacia un equipo [360º] , he expresado mi punto de vista sobre algo que a "nivel profesional" parece un abuso más que otra cosa. Más bien hay mucho navi fans por acá XD XD

No sé si has visto partidas...pero empiezan a gritar como locos porque alguien deniega una runa XD XD XD
edu_mambo69 escribió:Mucho hater de Na'vi es lo que veo yo. No he visto partida donde el públicó haya gritado más. Pero claro no es un show, es una meirda chetada guarrada etc etc etc

No ves eso porque el resto de team no tienen tantos lameculos de Dendi que a poco que dendi usa una skill ya se están haciendo pajas y metiendose el dedo por el ojete. No me vengais con que son los amos por pickear un puto pudge, porque un pudge te condiciona la partida ya que necesitas wardear medio map, y ellos ya se encargan de pickear una gem con ese chen para allanarle el camino y permitir que haga lo que se le antoje. Aún así sigo pensando que el problema de la tercera partida ha sido la falta de iniciación del propio tongfu, aunque a ver quien es el guapo que se mueve sin poder ver el map contra un nyx y un pudge, los 2 putos heroes que más condicionar la libertad de movimiento en el map.

pfff: 7.15 de la mañana y aun quedan 2 eliminatorias BO3 entre 4 equipos chinos. Su puta madre. Esto acaba hoy cuando empiece Na'vi vs Alliance.

Primera victoria para DK con un burning espectacular jugando de alche, pese a que parecía 4 vs 5 ya que Rotk (que normalmente juega dark seer) misteriosamente se pickeó un weaver y lo hizo de pena.
Muy bueno ese Alchemist, leí en la partida que Burning lleva el record de oro por minuto en una misma partida de Ti3 era algo así como 900+ xD
Pfff a la mierda, menos mal que las partidas a bo3 las dejan también para "mañana". Me voy a dormir tras 12 horas de ver ti3.
PD: Ig ha ganado a tongfu la primera partida con un gran ferrari jugando de storm spirit y un weaver que no se parecía en nada al anterior de DK xDDD.
Me fui a las 4 recuerdo y no pensé que navi pudiera ganar xd

Puff a que hora es el navi vs alliance?
Dsde luego, mucho mejor ver a los asiaticos y sus partidas donde lo mas interesante que pasa es los spawns de los ancients, y si tienen queso, roshan, mek, pipa, 5 bkb de 10 segundos...entonces a lo mejor atacan.

Que por cierto, si en vez de ser chinos son Alliance o Liquid y arrasan a Na`Vi, porque se quedaron del orden de 20 veces 4 vs 5, pero claro, es mas comodo seguir farmeando que atacar a una puta Windrunner, un Nyx sin niveles, un Chen con la habilidad gastada y XBOCT, que XBOCT en si mismo es como un jugador mas del equipo rival.
15171 respuestas