[HO] Dota 2

GaldorAnárion escribió:pues eso, el ultimate

a ya xD, pues si habrá, vendrá incluido en una especie de actualización del set, creo haber leído eso en un post de una persona de TPL en reddit xD
pues ese set saldrá mitico o legendario entonces

pero vamos, de dk ya tenemos varios, ya cansa, como salga antes que uno de luna me voy a enfadar XD
¿Dónde consigo este set?
Imagen
Cambiarais el mítico de chaos por el mítico de dark seer? de los cofres del ti3
SerValve escribió:Cambiarais el mítico de chaos por el mítico de dark seer? de los cofres del ti3

Si no me equivoco el item de Dark Seer es rare, así que no lo cambiaría.
Pero vamos, si te mola mucho Dark Seer adelante, eso sí, pídele más cosas xD.
evilquake escribió:¿Dónde consigo este set?
Imagen

No se, pero en dota2lounge no hay ni uno XD
Me encanta las flores tienen un toque sensual xD
evilquake escribió:¿Dónde consigo este set?
Imagen

Pues el arma... lo demás similar (?)
Imagen
La Scythe of Vyse para Nature's Prophet se va a conseguir comprando un headset.
Y los arboles puede que sea con...:
Imagen
SerValve escribió:
Nimrodel escribió:Me he animado a jugar ya en Modo "Elección Libre", después de subir algunos niveles jugando con héroes limitados.
Me esta gustando Slark, alguna recomendación de guía o items que seguir?
Decir también, que al no conocer las habilidades de los héroes contra los que me enfrento, suelo mankear bastante... Es que son tantos héroes! xD

Un saludo y gracias.

Esta , http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128723701

https://pbs.twimg.com/media/BRBEHEDCYAAjm8e.jpg

Esa guía es justo la que estoy usando, y la verdad es que esta ultima partida me ha ido muy bien. Creo que ya le voy cogiendo el punto al héroe :D
Gracias.

Un saludo.
Esta tarde me uno al grupo de Dota de EOL en Steam.

Mi SteamID es Goncatin
A que hora empiezan hoy las eliminatorias ?
(mensaje borrado)
Hola, pues hace poco empeze a jugar Dota 2, y la verdad me gusto mucho, soy level 5, me gustaria saber si existe algun tipo de clan, para que me una, me gustaria jugar mucho con los EOLIANOS...

Espero no defraudarles. XD

PD: mi cuenta en STEAM: garecad
mi cuenta en Dota 2: gareca
Me encanta que funcionen así de bien los servidores de dota y esto a 2m de que empieze
Vaya tarde llevo. Todas las partidas mis compañeros con aprox 15 muertes (no kills) cada uno.

Asi no hay quien juege.
grande ese tide en la primera partida.
Menudas partidazas y con el público en directo, wow. Como NaVi caiga a la bracket de perdedores ojo que la lia.
Alguna pagina donde explique más o menos como jugar y recomendaciones para principiantes???
Plage escribió:Alguna pagina donde explique más o menos como jugar y recomendaciones para principiantes???

2 guias decentes en español
http://www.youtube.com/watch?v=MhLkzbTJSAg
http://www.meristation.com/video/dota-2/1887372

Mejor guia de dota traducida al español
http://www.taringa.net/comunidades/dota ... NDICE.html

No mueras, siempre lleva un teleport encima tuyo pero sobretodo no mueras
grandes estas 2 partidas
Impresionante el nivel y acaba de empezar. Yo era escéptico con esto de los esports antes de conocer Dota pero joder, este es el futuro, esto llenará estadios semana tras semana.
Mortal esa combinacion puck-lifestealer :O.
miguelixu escribió:Mortal esa combinacion puck-lifestealer :O.

A mi me encanta naix siempre que hay un héroe con el que hacer un buen combo, bh, bara, cualquier jumper, etc. El otro día yo jugué con puck y también había un naix y es una gozada.
Combo guarro como era de esperar, xboct ha pickeado algo diferente a weaver rotostealer en todo ti3 ?
Aldea01 escribió:Combo guarro como era de esperar, xboct ha pickeado algo diferente a weaver rotostealer en todo ti3 ?

En una partida jugó con Alchemist.
mira, en la misma partida naix y weaver :P
CloverS escribió:Impresionante el nivel y acaba de empezar. Yo era escéptico con esto de los esports antes de conocer Dota pero joder, este es el futuro, esto llenará estadios semana tras semana.

te fuiste a lo grande xD, sólo falto decir que será deporte olímpico pronto xD
GaldorAnárion escribió:mira, en la misma partida naix y weaver :P

Hola soy orange, tengo first pick y no pickeo a rotostealer. Tampoco baneo a puck después de que navi lo pickease y me gusta regalar partidas solo en los picks/ban.
Esto debería ir al dota fails of the week.
Aldea01 escribió:
GaldorAnárion escribió:mira, en la misma partida naix y weaver :P

Hola soy orange, tengo first pick y no pickeo a rotostealer. Tampoco baneo a puck después de que navi lo pickease y me gusta regalar partidas solo en los picks/ban.
Esto debería ir al dota fails of the week.

No me mires a mí, yo sólo veo a estos por la mínima posibilidad de que me caiga algo... xD cansino el wifestealer... puto personaje más estúpido...

Aunque sea morph era divertido de ver...
NaVi arrasa en el tercer partido. Orange perdidisimo.
Solo han tardado 25 minutos en dar cuenta. Yo les regalaría un cerebro pal proximo torneo, a ver si se dan cuenta. Tanta obsesion por io por alliance y no bannean al rotostealer y puck que les han dado 1 repaso en el anterior partido. En serio, cuanto menos decepcionante y sin cabeza.
Una pregunta, ¿el torneo que es al primero que llegue a 25 muertes?
Muy flojitos los counterpick de Orange en esta ultima partida...

Por cierto, he estado mirando los perfil de Dota 2 de los pros y ninguno tiene compendium tio...ya les vale, solo encontre a Chuan y que en sus predictions puso Zeus todo [carcajad]

Una pregunta, ¿el torneo que es al primero que llegue a 25 muertes?

El primero que tire el ancient contrario (la gran fortaleza en la base)
no que va, es hasta que rompes el ancient enemigo o el rival se rinde. Se rinde simplemente porque sus carries han hecho 1 mierda y los del otro team son gordísimos, y defender más es perder el tiempo. Si aquí no han hecho gg antes creo que es para que el publico disfrutase, pero yo solo con los picks/ban que han hecho en esta ultima partida ya hubiese dicho gg de inicio xDD.
Aldea01 escribió:Solo han tardado 25 minutos en dar cuenta. Yo les regalaría un cerebro pal proximo torneo, a ver si se dan cuenta. Tanta obsesion por io por alliance y no bannean al rotostealer y puck que les han dado 1 repaso en el anterior partido. En serio, cuanto menos decepcionante y sin cabeza.

Dendi igual hubiese hecho lo mismo con Qop o Shadow Fiend, pero sí muy tontos no banear al cansino de Wifestealer... ese personaje tendrá algo así como un 70% de winning rate en este torneo sino es que más xD.
evilquake escribió:ese personaje tendrá algo así como un 70% de winning rate en este torneo sino es que más xD.

59% y hay unos cuantos con mucho mejor winrate. Desde Viper que va 100% (3-0) xD y se solo contamos héroes con algo más de partidas esta Chen (30-15) 66%
CloverS escribió:
evilquake escribió:ese personaje tendrá algo así como un 70% de winning rate en este torneo sino es que más xD.

59% y hay unos cuantos con mucho mejor winrate. Desde Viper que va 100% (3-0) xD y se solo contamos héroes con algo más de partidas esta Chen (30-15) 66%

Poner a viper de ejemplo que tiene apenas unas 3 partidas, es de risa... xD

Ya estan jugando Fnatic y Tongfu...
weaver vs lifes again veremos
evilquake escribió:
CloverS escribió:

Poner a viper de ejemplo que tiene apenas unas 3 partidas, es de risa... xD

Ya estan jugando Fnatic y Tongfu...

Ursa tiene más partidas y mejor winrate, Dark Seer, Keeper, hay como 15 héroes con mejor winrate que Lifestealer.
Aldea01 escribió:Solo han tardado 25 minutos en dar cuenta. Yo les regalaría un cerebro pal proximo torneo, a ver si se dan cuenta. Tanta obsesion por io por alliance y no bannean al rotostealer y puck que les han dado 1 repaso en el anterior partido. En serio, cuanto menos decepcionante y sin cabeza.

este mensaje tmb sirve para esta partida xd
pues 75% winrate ahora de viper. Jode que basura de Fnatic, estos ya lo dieron todo vs Na'vi y ya pasan de todo. Que pickee n0tail un meepo ya que va a perder (En serio pa mí este chico le quitas a chen y supportea bastante mal creo).
Vamos a dejar clara una cosa, la fase de bans inicial son 4 bans, no 25. Si banean a uno no pueden banear a otro, y si banean a otro, el primer equipo coge a uno. Hasta que no se le meta un nerf al lifestealer o se haga otro más popular como está pasando con weaver, se seguirá pickeando de inicio
No se si alguien está intentando completar el Compendium, pero por probar XD

Busco:
EGM
DDC

Tengo:
Xboct
Kuroky
Sylar
S4
Akke
15171 respuestas