[HO] Dota 2

En Alliance todos son unos escándalo, por algo van acabar la fase de grupos invictos.

Sobre Pudge, lo que ha fallado es olvidarse de wardear como si fuera un partida pública cualquiera.
Ojala alliance gane este torneo, se lo merecen, son muy inteligentes jugando, parece no existir heroe que les asuste... xD
Yo espero que ganen, la última partida en lo que he cenao en 10 minutos al volver ya han hecho gg. solo he visto los 2 minutos iniciales y basta decir que la primera jugada me ha recordado claramente a la de la dreamhack del año pasao cuando aun era no tidehunter.
Para los más nuevos les adjunto el video de hace casi un año bastante épico. http://www.youtube.com/watch?v=MAWK5kNDDlM

PD: Yo sigo pensando que EGM al ser quizás el menos popular lo tienen infravalorado.
Aldea01 escribió:No creo que vayan a permitir de nuevo un pudge si hay mirana. Para mi la clave en early ha sido que se han comido las arrows de mirana más que los hooks de pudge. Luego a partir de ahí ya ha sido paseo monumental del pudge. Desde mi punto de vista, yo creo que más q trollear ha sido puro rage de haber perdido la anterior partida teniendo un weaver y todo. Puck no es muy buen pick vs pudge todo sea dicho, ya que mi primera experiencia cuando probé puck mid vs pudge es que no puedes spammear la Q porque te quedas sin huida del rot (que encima te relentiza), por tanto ya te encuentras limitado en mid, si a eso le sumas que tenías que estar pendiente todo el rato de 1 flecha mágica que aparece de la nada a la vez que de los hooks poco tenían que hacer.

PD: por cierto a los que veis alliance, no parece que haya demasiado desprecia hacia EGM quizás por ser el menos popular, en todos los bans/pick siempre le hacen first ban al druid por miedo al admiral, pero no son capaces de hacer un puto ban a io sabiendo que está siendo casi siempre pickeado por EGM.

Joder xD si puck es el counter pick de pudge por excelencia xd
Viendo videos del ti2 acabo de ver que navi y otros equipos tenían jugadores diferentes , vaya noob estoy hecho xd
Ya están hechos los emparejamientos, Alliance ha ido a por todas y ha elegido LGD (en vez de Fnatic).

Natus Vincere vs Orange Esports
TongFu vs Fnatic
Alliance vs LGD Gaming
Team DK vs Invictus Gaming

Team Dignitas vs RaTtLeSnAkE
LGD International vs mousesports
Team Liquid vs MUFC
Team Zenith vs Virtus.pro

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_In ... fs#Bracket
Menuda clasi más jodidamente rara gastan en los torneos de dota, eso de que cuando pierdes en high pases a repesca me parece raro de cojones, aunque almenos te dan una segunda oportunidad y eso es bueno pal espectador que va a poder disfrutar de más partidos.
Leyendo otro foro de dota 2 veo que hay gente que cambia los jugadores de fantasy. Como a mi no me deja poner nuevos solo poner a los reservas y ya esta
juanca_jericho escribió:Leyendo otro foro de dota 2 veo que hay gente que cambia los jugadores de fantasy. Como a mi no me deja poner nuevos solo poner a los reservas y ya esta

Solo te deja cambiar por reservas cuando acaba el dia.

¿Por que a dendi no le baja la vida la W con Pudge? ¬_¬
Shamino escribió:¿Por que a dendi no le baja la vida la W con Pudge? ¬_¬

La W es daño mágico, Pudge gana resistencia mágica gracias a su pasiva si obtiene kills (o enemigos mueren cerca de él). Por eso se hace Cloak y luego Hood en él, para que con tanta resistencia mágica la W haga cosquillas a Pudge mientras hace mucho daño a los enemigos.
Como se sabe quien se queda fuera , los que pierdan esas partídas?
A ver la gráfica da una pista aunque no llega a estar del todo bien explicada. Ahora está subvidido las eliminatorias en 2 partes, high bracket y low bracket (o como se diga no me apetece buscarlo). Si tu pierdes en high te mandan a low, si pierdes en low, estás fuera. Si te fijas un poco low solo se la juegan a una unica partida, pero para pasar de ronda también tienen que vencer al que se enfrenta en la repesca, para hacerlo menos cansino, los primeros partidos en low se hacen solo a bo1.
Hay alguna manera de ver esas partidas sin tener que pagar en el juego para verlas??? Después de oídos hablar de las partidas de pros, me surje mucha curiosidad ver algunas de esas partidas...

Saludos
ZipiZape escribió:Hay alguna manera de ver esas partidas sin tener que pagar en el juego para verlas??? Después de oídos hablar de las partidas de pros, me surje mucha curiosidad ver algunas de esas partidas...

Saludos

Las de "The International 3" son gratuitas. Simplemente con ir a la pestaña "Ver" y elegir la partida las puedes ver. El resto de torneos son de pago pero también los emiten por Twitch.tv gratis, eso sí, sin las funciones adicionales que tienes en el juego (poder mover la cámara cuando quieras, seguir los movimientos de un jugador en especial o mirar las estadísticas cuando te de la gana).
Ok gracias por contestar

Saludos
Yo aun no sé como parar un Lifestealer, eso de que tenga BKB en una skill me saca de quicio y luego mete yoyas que da gusto.

¿Algún consejo de pick o item?
Thango escribió:¿Algún consejo de pick o item?

Sobre items, depende obviamente del tipo de héroe que seas pero...

Para empezar un item básico y general que vale 135 de oro y siempre hay que llevar encima. teleport, Lifestelear hasta que compra basher no tiene ninguna forma de parar un TP. Si te pilla un Naix haces doble click en la tecla de TP y te vas a base.

Luego asi como estrategia general que se puede aplicar a muchos carries es jugar agresivo y tener visión del mapa. No dejar que farmee libremente y luego decir "joder, ya es imparable".

Para héroes que no sean el carry, Force Staff es una buenisima elección. Tanto para salvarse a uno mismo como a un compañero. Blink Dagger también permite escapar si nos hace el slow (si nos da un golpe ya si que no podremos blinkear). Ghost Scepter es otro imprescindible, nos hace invencibles al daño físico.

Siendo Carry, algo que hay que tener en cuenta es que el daño que Lifestealer es peor cuanta más vida tengamos. Por lo que NO hay que pillar Tarrasque. Hay que tener armadura, Assault Cuirass o Butterfly (que nos da evasión y armadura) en héroes de agilidad (tampoco hay que rushearla, pero si que pillarla como 2 ó 3 item grande después de botas).

Y para héroes de inteligencia si pueden permitirse el farm, Vyse para convertirle en un cerdo y tenerle controlado y Shivas para reducir su velocidad de ataque (además de que nos da armadura).
El heroe que mas jode a naix es Bane porque practicamente todas sus skills le tocan las pelotas que da gusto. Naga tambien es una buena opcion.

Por lo general a Naix le joden dos tipos de personajes, los personajes que tienen habilidades que traspasan Bkb (Bane, Naga, Batrider, Beastmaster, etc) y los personajes con ilusiones ya que Naix no se cura si ataca a una ilusion (PL, Naga, CK, etc.)
CloverS escribió:
neox3 escribió:una preguntilla, para que valen los guardianes y como se utilizan? me ha tocado uno que se llama mirada no se que.... de color azul con un ojo xD

Son Wards que dan visión en el mapa y son muy muy importantes. Pero al principio nadie los compra. Si quieres más info:

http://www.youtube.com/watch?v=fX-SBW-zXTY

pero como se usa? en se video lo lleva en el inventario y lo "planta", yo lo veo en mi equipo personal (no del personaje) equipado, pero luego en el juego ni idea de como se usa ni noto diferencia alguna...
neox3 escribió:
CloverS escribió:
neox3 escribió:una preguntilla, para que valen los guardianes y como se utilizan? me ha tocado uno que se llama mirada no se que.... de color azul con un ojo xD

Son Wards que dan visión en el mapa y son muy muy importantes. Pero al principio nadie los compra. Si quieres más info:

http://www.youtube.com/watch?v=fX-SBW-zXTY

pero como se usa? en se video lo lleva en el inventario y lo "planta", yo lo veo en mi equipo personal (no del personaje) equipado, pero luego en el juego ni idea de como se usa ni noto diferencia alguna...

Cambian la apariencia cosmética de las Wards, igual que se cambia el aspecto del Burro de carga:

http://www.youtube.com/watch?v=P9R1pUwQhmk
Resumen y estadísticas de los héroes usados en la fase de grupos del TI3:

http://www.gosugamers.net/dota2/features/3376-heroes-of-the-international-3-groupstage

Ya sólo queda el Meepo sin haber sido pickeado, y sinceramente dudo que lo sea en lo que queda de torneo [+risas]
Ponchera escribió:Resumen y estadísticas de los héroes usados en la fase de grupos del TI3:

http://www.gosugamers.net/dota2/features/3376-heroes-of-the-international-3-groupstage

Ya sólo queda el Meepo sin haber sido pickeado, y sinceramente dudo que lo sea en lo que queda de torneo [+risas]

Pues lo banearon una vez por lo que el pick/ban sería el 100% del plantel no?

EDIT: No veo al invoker por ningún lado :B
No solo Meepo. De hecho meepo fue baneado en una partida

Van 79 de 96 héroes pickeados/baneados. Quedan 17 héroes sin hacerlo, son estos:

Brewmaster
Bristleback
Death Prophet
Drow Ranger
Invoker
Lycanthrope
Necrolyte
Night Stalker
Ogre Magi
Omniknight
Phantom Assassin
Riki
Skeleton King
Sniper
Sven
Tusk
Witch Doctor

Algunos caerán sin problemas tipo Brewmaster, Sven, Death Prophet. Otros son dificiles que caigan, tipo Drow Ranger o Sniper. Son demasiado malos xD

Invoker el pobre esta desaparecido en competitivo, desde el nerf a su daño inicial junto al nerf de items como Force Staff, Drums. Es una pena porque es un héroe muy divertido y un espectaculo ver alguien manejandolo bien. Espero que haya un buff.
Pero Sven estuvo jugando con io/wisp que hizo varios fails o he visto tantas partidas que ya me pierdo.. xd
Sven si ha jugado la TI3. No me acuerdo quien lo llevaba pero la ha jugado.
Partida quantic vs rs

pag 678..
Pues he estado examinando la lista y sí que faltan muchos todavía. Me faltan allí el Night Stalker, Tusk, Death Prophet, Phantom Assassin, Necrolyte, Skeleton King, Lycon,etcc Ufff [360º]
Abbadon tambien falta.
anikilador_imperial escribió:Abbadon tambien falta.

Creo que todavía no está disponible para el Captain Mode.

Por cierto hasta ahora cual ha sido la mayor decepción de lo que llevamos de torneo. Para mi claramente Mouz, aunque LGD.int también va ahi cerca :-|
Sven fue jugado en la Wildcard, que lo podemos considerar o no como parte del torneo o de las clasificatorias.

Luego están Huskar, Abbadon, Medusa, Centaur, Elder Titan, Troll que están fuera del competitivo por haber sido introducidos hace poco o retocados.
Ponchera escribió:Pues he estado examinando la lista y sí que faltan muchos todavía. Me faltan allí el Night Stalker, Tusk, Death Prophet, Phantom Assassin, Necrolyte, Skeleton King, Lycon,etcc Ufff [360º]

Olvidate de ver a death prophet, si en la lista pusieron que en el anterior mes fue solamente 1 vez pick, aqui ni la vas a oler.
Phantom assassin es cuestión de tiempo que alliance la pickee junto a io, de hecho ayer en el ultimo game la esperaba yo en vez de ursa.
Aldea01 escribió:
Ponchera escribió:Pues he estado examinando la lista y sí que faltan muchos todavía. Me faltan allí el Night Stalker, Tusk, Death Prophet, Phantom Assassin, Necrolyte, Skeleton King, Lycon,etcc Ufff [360º]

Olvidate de ver a death prophet, si en la lista pusieron que en el anterior mes fue solamente 1 vez pick, aqui ni la vas a oler.
Phantom assassin es cuestión de tiempo que alliance la pickee junto a io, de hecho ayer en el ultimo game la esperaba yo en vez de ursa.

Naa si yo menos espero verla [carcajad] Digo que me faltan no en el sentido en que yo espere verlos, si no que pensaba que en la lista estaban todos los héroes y ahora veo que sólo están los que fueron pickeados o baneados aunque sea una vez, error mio [360º]
CloverS escribió:
Shamino escribió:¿Por que a dendi no le baja la vida la W con Pudge? ¬_¬

La W es daño mágico, Pudge gana resistencia mágica gracias a su pasiva si obtiene kills (o enemigos mueren cerca de él). Por eso se hace Cloak y luego Hood en él, para que con tanta resistencia mágica la W haga cosquillas a Pudge mientras hace mucho daño a los enemigos.

Pues no me fije si llevaba hood y cloak, me parecio que estaba a poco lvl por eso me sorprendio...
Es first item por obligación de pudge solo para hacerse menos daño con su propio rot. aparte de ese 8 de regen que le viene genial.
Shamino escribió:Pues no me fije si llevaba hood y cloak, me parecio que estaba a poco lvl por eso me sorprendio...

Creo que la partida acabo antes de hacerselo, pero entre las cargas de su pasiva por ir feedeado, la regen de la urna y la regen pasiva del mek de Chen era normal que recibiera poco daño del rot.

PD: No tiene porque ser first item, una urna o force staff puede ser muy interesantes.

La partida creo que es Botas > Botella > Wand > Urna > Power Treads Ah, y comprando Wards, que montones de Pudge no lo hacen y son core para tener visión.
Alguien sabe porque a veces el personaje le das para atras y se cambia de direccion y va hacia adelante?

Me suele pasar de vez en cuando cuando intento escapar xD
SaKio escribió:Alguien sabe porque a veces el personaje le das para atras y se cambia de direccion y va hacia adelante?

¿Tienes autoatacar ON?

Hay una opción en el menu de juego (es la primera). Con ella siempre autoatacas si hay un creep o héroe enemigo cerca. Con la otra solo ataca cuando haces click derecho o A+Click.
Que va, acabo de mirar en opciones y no lo tengo activado
CloverS escribió:Luego están Huskar, Abbadon, Medusa, Centaur, Elder Titan, Troll que están fuera del competitivo por haber sido introducidos hace poco o retocados.

La Medusa esta aguanta lo que no está escrito con su escudo de mana. Tengo curiosidad por ver si es considerada por los equipos profesionales una vez sea liberada para el Captain Mode.
SaKio escribió:Alguien sabe porque a veces el personaje le das para atras y se cambia de direccion y va hacia adelante?

Suele pasar cuando huyes de alguien en dirección suroeste y por error das click en el minimapa, lo que hace que cambies completamente la dirección. Esto puede costar muertes, a ver si valve encuentra una solución :/
Ponchera escribió:
CloverS escribió:Luego están Huskar, Abbadon, Medusa, Centaur, Elder Titan, Troll que están fuera del competitivo por haber sido introducidos hace poco o retocados.

La Medusa esta aguanta lo que no está escrito con su escudo de mana. Tengo curiosidad por ver si es considerada por los equipos profesionales una vez sea liberada para el Captain Mode.

Medusa dura lo que no está escrito, pero te diría que un anti-mage o cualquier personaje con difusora la funde, incluso lion con su E.
edu_mambo69 escribió:

Suele pasar cuando huyes de alguien en dirección suroeste y por error das click en el minimapa, lo que hace que cambies completamente la dirección. Esto puede costar muertes, a ver si valve encuentra una solución :/

Es eso, porque a veces escapas y como esta el mapa te la juega
Habra que estar mas al loro cuando se escapa

Gracias por la respuesta
Me he animado a jugar ya en Modo "Elección Libre", después de subir algunos niveles jugando con héroes limitados.
Me esta gustando Slark, alguna recomendación de guía o items que seguir?
Decir también, que al no conocer las habilidades de los héroes contra los que me enfrento, suelo mankear bastante... Es que son tantos héroes! xD

Un saludo y gracias.
Me quedo con la force staff como primer item para pudge, esta genial para enganchar gente que se esconde detras de las lineas de creeps [carcajad]
Nimrodel escribió:Me he animado a jugar ya en Modo "Elección Libre", después de subir algunos niveles jugando con héroes limitados.
Me esta gustando Slark, alguna recomendación de guía o items que seguir?
Decir también, que al no conocer las habilidades de los héroes contra los que me enfrento, suelo mankear bastante... Es que son tantos héroes! xD

Un saludo y gracias.

Esta , http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128723701

https://pbs.twimg.com/media/BRBEHEDCYAAjm8e.jpg
el mejor set cosmético que he visto

Imagen
esta muy chulo pero no llega a ser perfecto por que los dragones ni los toca :(

edit: a ver si valve va mejorando varios modelos por que seguro que ni se puede crear nada para ellos, puck, enigma, etc
GaldorAnárion escribió:esta muy chulo pero no llega a ser perfecto por que los dragones ni los toca :(

edit: a ver si valve va mejorando varios modelos por que seguro que ni se puede crear nada para ellos, puck, enigma, etc

cómo que los dragones no los toca? xD

acá una in game y se supone que también cambiará en el ultimate, pero en eso trabajan

Imagen
15171 respuestas