[HO] Dota 2

A quien le pueda interesar, un amigo mio acaba de abrir un blog para los iniciados al DOTA 2 no nos resulte tan brusca nuestra adaptación ( de los cuales me incluyo). Esta es la web en cuestión http://dota2silvercup.blogspot.com.es/. Todo lo que sea proliferación de la scene española que sea bienvenido :).

Yo la verdad que he dejado de lado el LoL para darle saco a este juego que me tiene verdaderamente hypeado el querer dominarlo. Se que me llevara su tiempo, pero como se dice por aqui "a capar se aprende cortando cojones". Si alguien quiere agregarme mi cuenta steam es loloros.

Un saludo!
edu_mambo69 escribió:Vamos a dejar clara una cosa, la fase de bans inicial son 4 bans, no 25. Si banean a uno no pueden banear a otro, y si banean a otro, el primer equipo coge a uno. Hasta que no se le meta un nerf al lifestealer o se haga otro más popular como está pasando con weaver, se seguirá pickeando de inicio

+1.

Siempre te tocara algun jodido heroe op
Soy yo o Mushi estaba un poco picadete durante la partida de los Allstar?

Parecía que se lo tomaba demasiado en serio. Haciendo los dos roshanes, cogiendo los dos aegis y haciendo la unica build "no estupida" de la partida.
Aunque la partida de coña no esta mal me gustaría ver alguna vez una partida seria "All Star". Quizás un West vs East en dónde se jugarán algo, un precio económico o algo, tendría bastante miga.
Pregunta de nab total, hay opcion de customizar los controles rollo UO (no para castear) sino para que ataque automaticamente (bueno, con la tecla determinada) al ultimo target sin tener que darle click en el raton si quieres combinar?
ZackHanzo escribió:Pregunta de nab total, hay opcion de customizar los controles rollo UO (no para castear) sino para que ataque automaticamente (bueno, con la tecla determinada) al ultimo target sin tener que darle click en el raton si quieres combinar?

¿Te refieres al smartcast/quickcast?
CloverS escribió:
ZackHanzo escribió:Pregunta de nab total, hay opcion de customizar los controles rollo UO (no para castear) sino para que ataque automaticamente (bueno, con la tecla determinada) al ultimo target sin tener que darle click en el raton si quieres combinar?

Pues no tengo ni idea de lo que es eso [+risas] . En el Ultima online (aqui creo que son automaticos) habia la opcion de castear (con el debido boton) + luego añadirle una tecla rapida rollo "target self" (si era una cura) o si era un hechizo de daño, poner una tecla, que una vez que atacaras a ese PJ, todos los ataques pulsando esa tecla iban dirigidos a el...
Dignitas y mouz fuera no? alguien me puede resumir lo de hoy que no he podido verlo.

Gracias
Imagen

Imagen

Esto ya empieza: http://www.twitch.tv/dota2ti
Stream alternativo: http://www.dota2.com/international/main ... =highwinds

Alliance (que estan invictos) vs LGD (3ºs del año pasado)
ZackHanzo escribió:
CloverS escribió:

Pues no tengo ni idea de lo que es eso [+risas] . En el Ultima online (aqui creo que son automaticos) habia la opcion de castear (con el debido boton) + luego añadirle una tecla rapida rollo "target self" (si era una cura) o si era un hechizo de daño, poner una tecla, que una vez que atacaras a ese PJ, todos los ataques pulsando esa tecla iban dirigidos a el...

Pues te refiere a macros? No, no hay opción oficial alguna para eso y ni habrá
juanca_jericho escribió:Dignitas y mouz fuera no? alguien me puede resumir lo de hoy que no he podido verlo.

Gracias

Los 4 de lower bracket eliminados (rattlesnake, mouz, dignitas y lgd. int). De Upper a Lower han bajado Orange y Fnatic. Continuan en upper na'vi y Tongfu.
Fnatic vs lgd. int sacó toda la artillería como contra na'vi, rotostealer, un personaje con micro tipo visage o chen y un dragon knight de mid. Offlaner furion,bh o clock. Supongo que a partir de ahora irá si no se lo banean con ese team.
Aldea01 escribió:
juanca_jericho escribió:Dignitas y mouz fuera no? alguien me puede resumir lo de hoy que no he podido verlo.

Gracias

Los 4 de lower bracket eliminados (rattlesnake, mouz, dignitas y lgd. int). De Upper a Lower han bajado Orange y Fnatic. Continuan en upper na'vi y Tongfu.
Fnatic vs lgd. int sacó toda la artillería como contra na'vi, rotostealer, un personaje con micro tipo visage o chen y un dragon knight de mid. Offlaner furion,bh o clock. Supongo que a partir de ahora irá si no se lo banean con ese team.

Gracias por la información una pena lo de mouz estaban fatal pero yo esperaba mas de ellos y dignitas no he podido verlos jugar una lastima saludos y ahora ha ver el de alliance y lgd china
Los equipos gringos no son muy buenos... o xD al menos es la sensación que me dejan, aunque ese team liquid tuvo sus momentos...
tovar87 escribió:Pues te refiere a macros? No, no hay opción oficial alguna para eso y ni habrá

Realmente no me referia a macro (Cast + target en una tecla o conjunto 2cast + target...) me referia a un boton que fuera "LastTarget". Pero veo que no [+risas]
ZackHanzo escribió:
tovar87 escribió:Pues te refiere a macros? No, no hay opción oficial alguna para eso y ni habrá

Realmente no me referia a macro (Cast + target en una tecla o conjunto 2cast + target...) me referia a un boton que fuera "LastTarget". Pero veo que no [+risas]

Esto no es un MMORPG, se parece más a Warcraft 3 que otra cosa.
Joer, pero que tendra que ver que un mmorpg tenga una tecla comando "LastTarget" para que otro juego no tenga "LastTarget" (de hecho hay mas juegos que usan esa opcion). Se que el Dota era un mod del Warcraft III, he jugado al LoL, y ninguno de los dos (creo) que tenia una tecla de "LastTarget" lo cual no implica que el Dota 2 no pudiera tenerlo no?.

Si lo que hace last target, es sustituir los clicks sucesivos despues del cast&click 1º,por una tecla [+risas]. No es una macro per se.

De todas formas ya veo que no tiene la tecla, me quedo claro [+risas]
vaya final, VAYA FINAL! en la partida de LGD vs Alliance!!!!!
Corrida de game, putl alche que basto es que puede con el cancer y to xD. También es cierto que los picks de LGd eran muy guarros y privaban a alliance de hacerse bkb (pese a que furion se la hizo al final), por suerte la mayoria de las teamfight estaban muy disperos y el combo de ultis de lgd solo impacaba en visage y clockwerk. Aún así, menudo final épic y gran estrategia de alliance que viendo que en las teamfights lo tenían muy dificil, lo mejor era ir rompiendo poco a poco.
Partidaza pero con mayúsculas, cada vez le tengo mas manía al phantom lancer, como revienta el joio, se han lanzado demasiado al final en mi opinión LGD, podría haber pasado otra cosa pero aun así partidaza y esperando a la siguiente, ¿cuando es por cierto, creia que eran seguidas? xD
Partidaza, mae mía, y menudo final. De todas formas Alliance es Alliance, al final acaban dominando y manejan muy bien el ritmo del juego, tirando sin ningún tipo de prisa los barracones hasta que LGD se ha cansado y a decidido tirar con todo. Casi, casi, si no se hubiesen liado con el Visage a lo mejor esto era otra historia.
PERO MIRA QUE SYLAR ES BOBO! PARA QUE COJONES VAS A POR VISAGE!!!!!!!!!!!!

Han perdido por bobos
El segundo partido no se queda atrás. Dios que grande es Dota!
Enorme partida, como puede pasar de:
totalmente ganada a una masacre total.
cada vez estoy más seguro que será una final navi vs alliance
Pfff su puta madre, yo ya daba gg a lgd con su 10-3 inicial y más teniendo en cuenta que furion y gyro ya habian palmado 1 par de ocasiones y el alche 0. Pero joder, no sé que locura de teamfight ha habido en mid con la naga que luego le han dado la vuelta, y eso que con el 10-3 taba cagandome en los muertos al ver que naga está siendo 1 fail support en casi todos los games, pero aquí ha sido sus redes y su canto lo que han hecho todo el daño. Estos tíos son jodidamente bestiales.
<3 Crystal Maiden <3

Esa ulti en la torre inferior ha sido bestial. Me encanta ver a mi héroe favorito en partidas de pros.
neon_knight17 escribió:Soy yo o Mushi estaba un poco picadete durante la partida de los Allstar?

Parecía que se lo tomaba demasiado en serio. Haciendo los dos roshanes, cogiendo los dos aegis y haciendo la unica build "no estupida" de la partida.

De acuerdo contigo, y el hecho de que no hable ni pizca de inglés le muestra peor faceta aun, megaserio todo el rato jaja, vaya risas que me he echado con Dendi y Chuan...delete dota noob jajaja parecia un maldito pub xD
Madre mia cuantas mancadas por parte de IG... [boing]
Si alguien quiere completar el compendium, esta es la mejor página para hacerlo

http://www.steamep.com/

1:1

fácil de buscar, más que en dota2lounge, es como cuando cambiabas cromos a la salida del colegio con la lista y el boli en la mano, pero añadiendo a la gente o aceptando a los que te añaden en steam.

De echo si alguien se ha comprado el compendium hace nada, con 1 llave en steam maket por unos 1,50-1,60€ puedes conseguir entre 80 y 90 cartas en dota2lounge y con eso completar y cambiar en steamep
BLACK HOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gg para el team dragon knight. Que pena que mañana les toque alliance, me parecen cojonudos (salvo vs navi que jugaron de pena)
Esta partida es desesperante xd
IS THIS FUCKING DOTA????

99 minutos, record XD
ha sido 1 puta basura. Deberían sancionarlos por puro farm de 80 min. first blood minuto 13, en ese minuto alliance ha llegado a hacer gg. Cada 13 minutos una teamfight que palmaban 3-4 entre los 2 teams. Luego ya ha sido desesperante y aburrida joder, avanzamos, uy me matan el oso, sigamos farmeando que solo tengo 8k de gold y quiero volver a tener un oso en la recámara. Puta mierda en serio. No more china vs china please.
empieza el tercero..xd
Aldea01 escribió:ha sido 1 puta basura. Deberían sancionarlos por puro farm de 80 min. first blood minuto 13, en ese minuto alliance ha llegado a hacer gg. Cada 13 minutos una teamfight que palmaban 3-4 entre los 2 teams. Luego ya ha sido desesperante y aburrida joder, avanzamos, uy me matan el oso, sigamos farmeando que solo tengo 8k de gold y quiero volver a tener un oso en la recámara. Puta mierda en serio. No more china vs china please.

y aún así la viste toda.....

are you mad?
No les deseo nada malo a ambos equipos, solo espero que alliance le gane (reviente) en 5 minutos porque vaya asco de partida, interminable, infumable y demás ables, 98 minutos y 2 record batidos para esta chapuza, sin comentarios, esperando que en la 3 por lo menos acaben rápido, y pensar que ig gano el año pasado debería caersele la cara de verguenza (perdón si hay algún ofendido pero realmente a sido desesperante a más no poder).
tovar87 escribió:
Aldea01 escribió:ha sido 1 puta basura. Deberían sancionarlos por puro farm de 80 min. first blood minuto 13, en ese minuto alliance ha llegado a hacer gg. Cada 13 minutos una teamfight que palmaban 3-4 entre los 2 teams. Luego ya ha sido desesperante y aburrida joder, avanzamos, uy me matan el oso, sigamos farmeando que solo tengo 8k de gold y quiero volver a tener un oso en la recámara. Puta mierda en serio. No more china vs china please.

y aún así la viste toda.....

are you mad?

hombre si coño, que quiero ver todo el día y hoy no acaba hasta las 10 de la mañana, así que me tocará irme a sobar antes.
Jajaja mad todos que para la tercera pickean druid y spectre xDDD
También pasan los partidos del loser bracket? porque ayer no los vi...
sí, aun quedan 4 games (menos mal que son a bo1 cada uno) de loser bracket. Ahora a ver mufc, tengo esperanzas en que se han reservado para ganar desde lo más bajo a todos.
PD: Solo 35 minutos de game, que impugnen el partido por haber durado tan poco.
Lo que no entiendo es porque estos "pros" si saben que Spectre es un personaje muy peligroso, lo dejan en la safelane con free farm, nadie lo atacó, nadie lo interrumpió, y en ese tiempo se hizo casi drums, phase boots y radiance como en 20 minutos... ¿Cúal es la estrategia ahí?
evilquake escribió:Lo que no entiendo es porque estos "pros" si saben que Spectre es un personaje muy peligroso, lo dejan en la safelane con free farm, nadie lo atacó, nadie lo interrumpió, y en ese tiempo se hizo casi drums, phase boots y radiance como en 20 minutos... ¿Cúal es la estrategia ahí?

Pues porque no están contentos si no dejan free farm a los carrys xD
Cómo han invitado a los MFUC por delante de gente como tongfu? meloexpliquen
Parecía eso un pub, con Ursa de pubstomper rofl xD
Lo hace alliance son unos genios, lo hacen estos, parece un pub :/. Nah ursa wisp está siendo pickeado con éxito bastantes veces.
Ole zenith jugandose quedar eliminados con un invoker jaja

Edit: y ganando. Enhorabuena VP por failear una vez más.

EDIT2: PRIMERA SORPRESA, LIQUID SE CARGA A LGD. Decepcionante partido de Lgd, con numerosos fails de xiao8 como nature's y de sylar como alchemist. Grandes hooks con clockwerk de Bulba e impresionante triple kill con el ulti de maiden (liquid) en una pelea en roshan.

Edit3: Fin de jornada, Zenith es el último eliminado, tenían enfrente a ig con lifestealer, puck y morph, aun han aguantado 45 minutos, pero free farm morph ha sido demasiado basto.
Estas partidas están colgadas en youtube? Que estoy en el curro y me aburro xD
Paboh escribió:Estas partidas están colgadas en youtube? Que estoy en el curro y me aburro xD

Alliance vs LGD

Game 1: http://www.dota2.com/international/game/7
Game 2: http://www.dota2.com/international/game/8
Game 3: http://www.dota2.com/international/game/9

Resto de partidos: http://www.dota2.com/international/main ... /thursday/
Tengo un The One Horn de Keeper of the Light repetido. Por si a alguien le interesa y quiere cambiarlo por algo que no tenga. Me vale cualquier cosa equivalente.

Un saludo.
15171 respuestas