[HO] Dota 2

SerValve escribió:Me fui a las 4 recuerdo y no pensé que navi pudiera ganar xd

Puff a que hora es el navi vs alliance?

Buscate el VOD de Na'Vi vs TongFu porque el comeback que hicieron es espectacular.

Alliance vs Na'Vi a la 1:00 hora peninsular. Aqui podeis ver la hora de los partidos http://barankahyaoglu.com/ti/
puta mierda, hoy alliance vs navi empieza más tarde

AGGGGGG QUIERO DORMIR MÁS DE 8 HORAS
tsf escribió:XBOCT, que XBOCT en si mismo es como un jugador mas del equipo rival.

Se ve que estás al tanto de las últimas novedades en la scene competitiva del dota, gracias por la información
tsf escribió:y XBOCT, que XBOCT en si mismo es como un jugador mas del equipo rival.

¿Has visto algún partido de la TI3 para hacer esa afirmación?

XBOCT ha estado muchísimo mejor que Dendi en lo que va de torneo. Y en las partidas dónde Dendi lo ha hecho bien héroes como Mirana han jugado un papel importante.

Ayer XBOCT saca farm de debajo de las piedras con su Alch y hace unas teamfights perfectas.
Buenas que ha pasado con luna en el competitivo, antes siempre habia una nova por torneo y yo que recuerde no la he visto en ti3 esta desaparecida completamente a que se debe. Void tambien anda algo perdido XD
Por cierto, no sé si se ha comentado creo que no, pero los premios están un poco descompensados. Comparando el año pasado con este:

Prize
1st $1,000,000 USD - $1,334,755 USD
2nd $250,000 USD - $626,260 USD
3rd $150,000 USD - $322,619 USD
4th $80,000 USD - $246,708 USD
~5th $35,000 USD - $124,979 USD
~5th $35,000 USD - $124,979 USD
~7th $25,000 USD - $42,936 USD
~7th $25,000 USD - $42,936 USD

Si esos incrementos los convertimos en porcentajes, el primer puesto no llega ni al 50% mientras que el 2º pasa del 100%, el 4º pasa ser el triple y el 5º pasa un rato del triple. Casi la misma cantidad quedar 2º el año pasado o este año 4º, etc wtf volvo

En resumen, que si el año pasado el prize pool era 1,6M y este año es un porcentaje de ese 1,6M, ya podrían haber aplicado ese porcentaje a cada premio individualmente creo yo
CloverS escribió:
tsf escribió:y XBOCT, que XBOCT en si mismo es como un jugador mas del equipo rival.

XBOCT ha estado muchísimo mejor que Dendi en lo que va de torneo. Y en las partidas dónde Dendi lo ha hecho bien héroes como Mirana han jugado un papel importante.

Ayer XBOCT saca farm de debajo de las piedras con su Alch y hace unas teamfights perfectas.

xboxt ha jugado bien UNA PARTIDA, la del Weaver de primera ronda. En las demas, AFK farming, sus intentos de throw habituales y demas. Y lo del farm [+risas] [+risas] [+risas]

Si es probablemente el peor alchemist del torneo, estaba en el minuto 28 con poco mas de Shadow Blade, el de DK creo el dia anterior en el minuto 35 estaba full, pero full del todo, xboct en el minuto 35 tiene shadow blade, stick y poco mas.
tsf escribió:
CloverS escribió:

xboxt ha jugado bien UNA PARTIDA, la del Weaver de primera ronda. En las demas, AFK farming, sus intentos de throw habituales y demas. Y lo del farm [+risas] [+risas] [+risas]

Si es probablemente el peor alchemist del torneo, estaba en el minuto 28 con poco mas de Shadow Blade, el de DK creo el dia anterior en el minuto 35 estaba full, pero full del todo, xboct en el minuto 35 tiene shadow blade, stick y poco mas.

Me parece que será imposible convencerte, pero aquí están los datos y no opiniones:

http://i.imgur.com/Iz0Ca2K.png
tsf escribió:
CloverS escribió:

Seguro que tú con alchemist sololane contra rubick gyro y visage te hubieras hecho triple kills cada minuto ehhhhhh
tsf escribió:
CloverS escribió:

Creo que te equivocas XBOCT ha jugado bastante bien este Ti3 la mayoria con weaver, esta demostrando un nivel no visto en el. Mirate los fantasy points y veras en la fase de grupo quedo el 1 como carry. Alguien sabe que pasa con luna en este torneo?
tsf escribió:xboct en el minuto 35 tiene shadow blade, stick y poco mas.

Bah lo tuyo es puro trolleo ya. A ese minuto no tenía ni stick, pero sí tenía bkb coraza shadow blade y phase boots. Mientras el gyro tenía bkb phase boots butterfly, pero éste SÍ tenía stick por lo que sale ganando en farm ImagenImagenImagenImagenImagen
Pues sí lo de NaVi despertó polémica: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1366861

En cuanto a Xboct es un jugador bastante limitadito hay mejores carries en otros equipos, ya se sabe que lo mejor de NaVi son Puppey y Dendi. Pero claro para un fanboy todos son Dioses, vean el Alchemist de DK eso es calidad pura, farmeaba, ayudaba en las team Fights, era un monstruo.

De hecho muchas de las partidas las ganaron por esos dos que nombre, Puppey le salvó el culo mil veces al agresivo y suicida Xboct con su chen, y en muchas partidas el carry secundario Dendi se convirtió en principal, sobre todo cuando usaba a Shadow Fiend o Lone Druid.

Alguien debería reconocer que la mente maestra de NaVi es puppey, claro como es support nadie lo ve...
evilquake escribió:En cuanto a Xboct es un jugador bastante limitadito hay mejores carries en otros equipos, ya se sabe que lo mejor de NaVi son Puppey y Dendi. Pero claro para un fanboy todos son Dioses, vean el Alchemist de DK eso es calidad pura, farmeaba, ayudaba en las team Fights, era un monstruo.

Me hace gracia que catalogues a los carries por farm y no por toma de decisiones, dice mucho de lo que sabes. Aquí el 95% de los carries tienen free farm; el Burning tuvo free farm durante todo el early, que me puse su perspectiva y no le gankearon ni media vez. Xboct ayer empezó contra una trilane él solo por lo que no tuvo ese free farm. Pero que sí, que si el carry no sabe farmear es carry malo
edu_mambo69 escribió:
evilquake escribió:En cuanto a Xboct es un jugador bastante limitadito hay mejores carries en otros equipos, ya se sabe que lo mejor de NaVi son Puppey y Dendi. Pero claro para un fanboy todos son Dioses, vean el Alchemist de DK eso es calidad pura, farmeaba, ayudaba en las team Fights, era un monstruo.

Me hace gracia que catalogues a los carries por farm y no por toma de decisiones, dice mucho de lo que sabes. Aquí el 95% de los carries tienen free farm; el Burning tuvo free farm durante todo el early, que me puse su perspectiva y no le gankearon ni media vez. Xboct ayer empezó contra una trilane él solo por lo que no tuvo ese free farm. Pero que sí, que si el carry no sabe farmear es carry malo

Si tu crees que Xboct es el mejor carry del Torneo, eres un fanboy no hay más... mira la limitada lista de personajes, hasta con el cancer jugó pésimo, los datos que tiene se deben más que todo a la ayuda de su equipo sobre todo Puppey, no hizo nada demasiado destacable ni épico...
Si me das una cita donde yo digo que xboct es el mejor carry, te doy mis raros :-|

Tú sí que eres un Na'vi hater, no hace falta que lo reconozcas
edu_mambo69 escribió:Si me das una cita donde yo digo que xboct es el mejor carry, te doy mis raros :-|

ajá, un NaVi hater o será que más bien que no chupo la polla a todo lo que tenga impreso el loguito amarillo, le reconozco su labor a Puppey y a Dendi no como otros que todo lo NaVi es bueno... Xboct es un jugador regular, y no lo pondría como un salvador de ninguna partida de la que ha jugado NaVi, de hecho me encanto el Shadow Fiend de Dendi en dos partidos que terminó haciendo un snowball impresionante, lo mismo con pudge. Y en la última partida ganaron simple y sencillamente porque Dendi y Puppey lograron enganchar a Gyro con aegis hasta la base.
Sí, y gyro desde la fuente de na'vi hizo explotar el ancient suyo [360º]
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
edu_mambo69 escribió:Me hace gracia que catalogues a los carries por farm y no por toma de decisiones, dice mucho de lo que sabes.

Precisamente el que defiende al peor jugador de largo de todo el internatcional en toma de decisiones que es XBOCT eres tu. XBOCT sino fuera amigo personal de Dendi y Puppey seria un trollaco de estos de baja prioridad.

Es un tio sin talento, sin conocimiento , sin inteligencia, y sin nada

Eso si, antes de que lo digas, es obviamente mejor que yo y que mucha gente.

Pero XBOCT en MUFC no desentonaria, es un jugador mediocre.
evilquake escribió:
edu_mambo69 escribió:Si me das una cita donde yo digo que xboct es el mejor carry, te doy mis raros :-|

ajá, un NaVi hater o será que más bien que no chupo la polla a todo lo que tenga impreso el loguito amarillo, le reconozco su labor a Puppey y a Dendi no como otros que todo lo NaVi es bueno... Xboct es un jugador regular, y no lo pondría como un salvador de ninguna partida de la que ha jugado NaVi, de hecho me encanto el Shadow Fiend de Dendi en dos partidos que terminó haciendo un snowball impresionante, lo mismo con pudge. Y en la última partida ganaron simple y sencillamente porque Dendi y Puppey lograron enganchar a Gyro con aegis hasta la base.

Joder es que aqui hay una gran razón, aquí se rompió la partida y también le faltó cojones a los chinos (bien merecidos por querer jugar al 100% safe farm), aunque como ya he dicho, jugar nyx, pudge y gema en chen te da una ventaja de campo increible. Estar tan acojonados por evitar ser enganchados provocó que el grandísimo xboct (al cual odio muchísimo porque siempre cumple gracias a que los otros 4 le dejan un free farm horrible, pero en cuanto uno de los otros 4 no cumple es cuando na'vi palma realmente) tuviera su habitual free farm. No sé, es que la gente habla de epicidades, pero si no llega a ser por intentar hacer ese troll y acojonarlos, en el momento del aegis los que más acojonados estaban eran los de na'vi que veían su partida perdidísima y optaron por hacer el troll a ver que ocurría yo creo que sin imaginarse ellos mismos que a los de tongfu les entraría ese canguelo. Por mí solo por jugar a intentar hacer el troll deberían haber sido eliminados, para partida clave la segunda con ese Ursa, puro desprecio a los chinos con esa mierda de team.
Os recomiendo que volvaís a ver el partido si pensaís que NaVi fue el equipo arriesgado y los chinos solo farmeaban sin parar, porque es todo lo contrario.

TongFu neutraliza totalmente a Pudge en el early-mid game y se muestra totalmente agresivo no permitiendo farmear a Alch.

En ese momento, cuando la cosa esta perdida empiezan los hooks + Chen de parte de NaVi. Jugada que no tiene nada de trolleo, si no de única posibilidad de dar la vuelta a la partida. La jugada clave es cuando un Gyro muy farmeado con aegis quiere iniciar teamfight agresivamente contra NaVi y el hook de Pudge funciona y se mata a ese Gyro con aegis dos veces.

El hook de Pudge + Chen es una jugada de mínimo riesgo (nadie va a morir si se falla) y máximo premio (matar a un carry farmeado que sería imposible haciendo una teamfight). Lo que hizo NaVi fue de lo más conservador posible.
evilquake escribió:
edu_mambo69 escribió:Sí, y gyro desde la fuente de na'vi hizo explotar el ancient suyo [360º]

Jajajaja que risa me das eres un fanboy increíble, no sabes de jugadas, de estrategia, Xboct simplemente cumplió su papel de carry en ese juego, pero la jugada clave fue esa, y que los chinos son muy pasivos, si hubiesen apretado más otra historia hubiese sido. :) pero bueno tu a lo tuyo no pretendo hacerte cambiar de opinión sabio kid del dota.

Tú como siempre faltando el respeto a los demás llamando a la gente low-mid bracket cuando tú con tus 3000 partidas eres incluso peor. En ningún momento he dicho que la partida no se rompiese ahí, solo estaba usando sarcasmo. Evaluar al carry en las partidas de ayer donde es evidente que el centro de atención lo tenía dendi con pudge es cuanto menos curioso.

Luego al que dice que Xboct es el peor jugador de todo el torneo ya ni le contesto xd
CloverS escribió:Os recomiendo que volvaís a ver el partido si pensaís que NaVi fue el equipo arriesgado y los chinos solo farmeaban sin parar, porque es todo lo contrario.

TongFu neutraliza totalmente a Pudge en el early-mid game y se muestra totalmente agresivo no permitiendo farmear a Alch.

En ese momento, cuando la cosa esta perdida empiezan los hooks + Chen de parte de NaVi. Jugada que no tiene nada de trolleo, si no de única posibilidad de dar la vuelta a la partida. La jugada clave es cuando un Gyro muy farmeado con aegis quiere iniciar teamfight agresivamente contra NaVi y el hook de Pudge funciona y se mata a ese Gyro con aegis dos veces.

El hook de Pudge + Chen es una jugada de mínimo riesgo (nadie va a morir si se falla) y máximo premio (matar a un carry farmeado que sería imposible haciendo una teamfight). Lo que hizo NaVi fue de lo más conservador posible.

Uno de los pocos comentario sensatos que he leído.

Creo que todos los fanboys de navi que andan en este y demás foros están cegados completamente y vieron otra partida, diciendo "jugada arriesgada/gran recompensa", "nunca fueron a luchar en un 4v5 culpa de TF"

En serio? Qué tiene de arriesgado? Gastar oro en un tp y regresar con tu equipo 3 segundos después? Porque todos los intentos fueron dentro de su zona y aún había torres.

Y sobre el 4v5....con el gran rango que tiene el force staff + hook, ni cuando alcances a los demás para iniciar rápidamente una pelea, creo que solo hubo una y apenas alcanzaron para matar a windrunner por que los demás ya estaban bastante lejos XD

Como lo ha dicho el mismo capitán de Na'vi, se encontraron con un gran aliado (la fuente) y les ha ganado la partida que tenía completamente perdida XD
edu_mambo69 escribió:
evilquake escribió:
edu_mambo69 escribió:Sí, y gyro desde la fuente de na'vi hizo explotar el ancient suyo [360º]

Jajajaja que risa me das eres un fanboy increíble, no sabes de jugadas, de estrategia, Xboct simplemente cumplió su papel de carry en ese juego, pero la jugada clave fue esa, y que los chinos son muy pasivos, si hubiesen apretado más otra historia hubiese sido. :) pero bueno tu a lo tuyo no pretendo hacerte cambiar de opinión sabio kid del dota.

Tú como siempre faltando el respeto a los demás llamando a la gente low-mid bracket cuando tú con tus 3000 partidas eres incluso peor. En ningún momento he dicho que la partida no se rompiese ahí, solo estaba usando sarcasmo. Evaluar al carry en las partidas de ayer donde es evidente que el centro de atención lo tenía dendi con pudge es cuanto menos curioso.

Luego al que dice que Xboct es el peor jugador de todo el torneo ya ni le contesto xd

Festival de la risa: si esto no es faltar el respeto te regalo todo mi inventario, kid. ¿o qué ahora el sarcástico odioso sólo puedes ser vos? yo también juego papi.
La perra gorda pa ti, boss
edu_mambo69 escribió:La perra gorda pa ti, boss

Jejejeje que picado estás me das risa, actuas como los super conocedores que se pican por todo... yo simplemente di mi opinión como espectador, a no espera que vos siempre tenés la verdad, jejeje buena esa papi.

Xboct es un jugador bueno pero no al nivel de Dendi o Puppey, ¿Me equivoco? no creo, simplemente pasa como los pubs, la gente no valora el trabajo invisible que hacen los supports o los mid lane.

Según lo que veo en el torneo hay mejores carries: Sylar, Loda, Burning, ellos están por encima de Xboct a mi juicio.

Y como dije antes la jugada clave ha sido entre Dendi y Puppey, lograron llevar a la fuente a un Gyro super gordo, ¿Ha sido sucio? no creo el juego lo permite, ¿La gente lo cuestiona? sí, ya mostré un post en el foro de Dota donde mucha gente incluso lo compara como con meter un gol con la mano en el fútbol, pero no todos lo ven así otros simplemente lo ven como parte de las mecanicas del juego, no un exploit o bug, personalmente me parecía más cheto el perma activo armlet en el oso de Lone Druid.

Y me hace mucha gracia el argumento de: Eres malo en este juego, yo me pregunto ¿Quién es bueno realmente? porque la mayoría de gente es pésima jugando, es decir lo realmente raro en este juego es ser bueno... sobre todo en un pub que uno sólo va a sacarse el stress diario no a pretender ser una eminencia en Dota 2, yo se lo dije a un amigo sólo juego por 2 cosas: Ganar y divertirme, no tengo equipo ni nada por el estilo. Además lo dije antes me encanta el arte de Dota 2, y datos curiosos como que Phantom Lancer es basado en un Ronso de Final Fantasy, como diseñador esas cosas emocionan, si tuviese la oportunidad de ir al evento sería para ver todo el arte relacionado, la secret shop del evento, los diseños por todo lado, el ambiente, creo que hasta los jugadores y partidos serían lo de menos... jeje
Lo dicho, para ti la perra gorda. No es la primera vez que te leo creyendo que tienes toda la razón del mundo (necro support bloodstone no?) y luego pones un ladrillo para desviar la atención a otro sitio, en fin...
Es que desde el momento en que se toma la decisión de utilizar un estrategia poco probada en competición para mi es un gran riesgo. Y yo también estoy deacuerdo en muchos puntos que señala CloverS, pero todo sea dicho lo más fácil hubiese sido seguir con el modo convencional y si terminas perdiendo pues perdiste y ya. Ahora que tal y no les salía el invento... pues que hoy todo dios se los estuviese comiendo vivos y mofandose de ellos por "botar" la partida con esa ridícula técnica con la cual sólo buscaban exhibirse. Sin duda para mi fue arriesgado dejar todo el devenir de la clasificación en manos del h+f.

Y sobre el otro asunto de los "Navi fans" está como muy quemado ya. En este hilo yo veo a todo el mundo alabando/criticando a todos los equipos y players, pero cada vez que sale algo de Navi aparece un damage control sólo visto en el mundo de las consolas y de la nada todos nos convertimos en "Navi fans" [+risas] Estamos juzgando muy a la ligera los comentarios, que a alguien le guste algo de Navi (siempre que usen el Pudge les deseare la victoria) no quiere decir que esa persona sea un "Navi fan".
Ponchera escribió:Es que desde el momento en que se toma la decisión de utilizar un estrategia poco probada en competición para mi es un gran riesgo. Y yo también estoy deacuerdo en muchos puntos que señala CloverS, pero todo sea dicho lo más fácil hubiese sido seguir con el modo convencional y si terminas perdiendo pues perdiste y ya. Ahora que tal y no les salía el invento... pues que hoy todo dios se los estuviese comiendo vivos y mofandose de ellos por "botar" la partida con esa ridícula técnica con la cual sólo buscaban exhibirse. Sin duda para mi fue arriesgado dejar todo el devenir de la clasificación en manos del h+f.

Y sobre el otro asunto de los "Navi fans" está como muy quemado ya. En este hilo yo veo a todo el mundo alabando/criticando a todos los equipos y players, pero cada vez que sale algo de Navi aparece un damage control sólo visto en el mundo de las consolas y de la nada todos nos convertimos en "Navi fans" [+risas] Estamos juzgando muy a la ligera los comentarios, que a alguien le guste algo de Navi (siempre que usen el Pudge les deseare la victoria) no quiere decir que esa persona sea un "Navi fan".

Yo soy fan de na'vi pero no es lo mismo fan seguidor etc que fanboy fanático mente cerrada etc
Y me parece normal que si acaba de jugar Navi y ganaron la partida los seguidores del equipo comenten lo que les gusto de la misma. Lo que digo es que siempre que se comenta algo "bueno" de Navi hay un sutil damage control para tratar de minimizarlo. Es algo que no percibo cuando se alaban cosas de otros equipos [360º]

Por cierto que cagada de horarios, lo más seguro es que me pierda los Alliance vs. Navi cawento

Bueno empieza esto, a ver si los equipos asiaticos van más agresivos hoy [+risas]
Ponchera escribió:Es que desde el momento en que se toma la decisión de utilizar un estrategia poco probada en competición para mi es un gran riesgo. Y yo también estoy deacuerdo en muchos puntos que señala CloverS, pero todo sea dicho lo más fácil hubiese sido seguir con el modo convencional y si terminas perdiendo pues perdiste y ya. Ahora que tal y no les salía el invento... pues que hoy todo dios se los estuviese comiendo vivos y mofandose de ellos por "botar" la partida con esa ridícula técnica con la cual sólo buscaban exhibirse. Sin duda para mi fue arriesgado dejar todo el devenir de la clasificación en manos del h+f.

No es nada arriesgado porque tenían la partida por todos lados, tenían nada que perder haciendo eso, fue su último recurso de desesperación y un hook cambio todo. [risita]

Y los horarios pues están jugando en USA, así que son "horarios normales"
...
Editado por Taureny. Razón: Fatla de respeto.
Ponchera escribió:Y me parece normal que si acaba de jugar Navi y ganaron la partida los seguidores del equipo comenten lo que les gusto de la misma. Lo que digo es que siempre que se comenta algo "bueno" de Navi hay un sutil damage control para tratar de minimizarlo. Es algo que no percibo cuando se alaban cosas de otros equipos [360º]

Por cierto que cagada de horarios, lo más seguro es que me pierda los Alliance vs. Navi cawento

Bueno empieza esto, a ver si los equipos asiaticos van más agresivos hoy [+risas]

¿Cagada de horarios?, yo llevo intensiva 12 horas, así que me es indiferente xD
Ya comienza el Orange vs Dk vamos a ver en que acaba esto.
1 slardar, solo por eso que ganen Orange aunque sea el empate xD
tovar87 escribió:

No es nada arriesgado porque tenían la partida por todos lados, tenían nada que perder haciendo eso, fue su último recurso de desesperación y un hook cambio todo. [risita]

Y los horarios pues están jugando en USA, así que son "horarios normales"

Pero es que jugarsela todas en un hook+fuente no es jugar a la seguro. Para mi todo lo que no sea jugar el mainmeta que hacen todos los demás es arriesgar. Como siempre sólo mi opinión [+risas]
Sobre el horario lo que me jode es que sea en el oeste. Si el evento fuese en la costa este de USA me vendría perfecto [mamaaaaa]
Es curioso que en las llaves de los perdedores hemos visto a: Invoker, Undying, Slark, Slardar, OmniKnight... es como si los equipos se atreviesen un poco más.
...
Editado por Taureny. Razón: Flood
...
Vuelvo a citar lo anterior, como siempre desviando la atención con ladrillos. Por mi lo dejo [bye]
...
...
...
...
Oh no! dk con el combo de cancer lancer y keeper xD, es curioso porque he visto a varios equipos con ese combo en el momento en que se juegan el todo o nada. [+risas]

Edito: increíble la capacidad de pushear de chen y nature con todas sus unidades... así se juega con ursa aprovechando su potencial en early y mid game...

Muy bien por Orange y ganarle al cancer lancer.
Partida muy loca, está claro que si pickear ursa es para ganar en menos de 20 minutos. Mushi al comienzo ha arrollado, pero luego les ha costao romper la torre de base y se las han visto negras con cancer ya algo gordo. Pero en resumen ha sido 1 locura de teamfights y un gran partido por parte de ambos aunque el marcador estuviese muy abultado a favor de Orange. Gg y para mí un grandísimo partido para 2 equipos asiáticos que han hecho 2 partidos a matar y no a a conservar.
Para mí la gran diferencia la han tenido magnus y enigma. En lo que el primero tiró 3 RP, el segundo tiró un black hole que fue cancelado por la ulti de bane. No tiene sentido el magnus con esa ulti y ese cooldown
Pinta bien la de Invictus y Tongfu. Yo me decanto por los primeros.

Por cierto, saliendome del tema, alguno teneis el cromo de Max Broecker de los Mousesports?
Lo cambio por algunos que querais, dado que tengo tela de repes xD
15171 respuestas