edu_mambo69 escribió:La perra gorda pa ti, boss
Jejejeje que picado estás me das risa, actuas como los super conocedores que se pican por todo... yo simplemente di mi opinión como espectador, a no espera que vos siempre tenés la verdad, jejeje buena esa papi.
Xboct es un jugador bueno pero no al nivel de Dendi o Puppey, ¿Me equivoco? no creo, simplemente pasa como los pubs, la gente no valora el trabajo invisible que hacen los supports o los mid lane.
Según lo que veo en el torneo hay mejores carries: Sylar, Loda, Burning, ellos están por encima de Xboct a mi juicio.
Y como dije antes la jugada clave ha sido entre Dendi y Puppey, lograron llevar a la fuente a un Gyro super gordo, ¿Ha sido sucio? no creo el juego lo permite, ¿La gente lo cuestiona? sí, ya mostré un post en el foro de Dota donde mucha gente incluso lo compara como con meter un gol con la mano en el fútbol, pero no todos lo ven así otros simplemente lo ven como parte de las mecanicas del juego, no un exploit o bug, personalmente me parecía más cheto el perma activo armlet en el oso de Lone Druid.
Y me hace mucha gracia el argumento de: Eres malo en este juego, yo me pregunto ¿Quién es bueno realmente? porque la mayoría de gente es pésima jugando, es decir lo realmente raro en este juego es ser bueno... sobre todo en un pub que uno sólo va a sacarse el stress diario no a pretender ser una eminencia en Dota 2, yo se lo dije a un amigo sólo juego por 2 cosas: Ganar y divertirme, no tengo equipo ni nada por el estilo. Además lo dije antes me encanta el arte de Dota 2, y datos curiosos como que Phantom Lancer es basado en un Ronso de Final Fantasy, como diseñador esas cosas emocionan, si tuviese la oportunidad de ir al evento sería para ver todo el arte relacionado, la secret shop del evento, los diseños por todo lado, el ambiente, creo que hasta los jugadores y partidos serían lo de menos... jeje