[HO] Dota 2

juas escribió:Pero sería dinero para la steam wallet supongo, si lo vendo querría leuros reales de los buenos :D

Puedes hacer por Paypal, hay gente que hace de intermediario llevandose una pequeña comisión.
CloverS escribió:
juas escribió:Pero sería dinero para la steam wallet supongo, si lo vendo querría leuros reales de los buenos :D

Puedes hacer por Paypal, hay gente que hace de intermediario llevandose una pequeña comisión.

eso sí, conlleva un pequeño riesgo que te quedes sin courier y sin dinero xD
Pero es mucho más seguro que haciendolo "a pelo" con un desconocido. Obviamente, la forma más segura es el Steam Market, pero el dinero que ganas ahí solo lo puedes utilizar en Steam. Eso si, con 200 euros tienes para 3/4 del catalogo de Steam en las rebajas de verano.

Bueno, cambiando de tema, estos son los partidos de hoy, la cosa empieza en media hora:

18:00 Na'Vi vs Fnatic - BTS
18:00 Mousesports vs Zenith - JD Red
18:00 MUFC vs LGD.cn - Sheever
18:00 Dignitas vs DK - Ayesee

20:00 iG vs Rattlesnake - BTS
20:00 LGD.int vs Alliance - JD Red
20:00 VP vs Team Liquid - Sheever
20:00 Orange vs Tongfu - Ayesee

22:00 Fnatic vs Zenith - BTS
22:00 Na'Vi vs Mousesports - JD Red
22:00 DK vs LGD.cn - Sheever
22:00 MUFC vs Dignitas - Ayesee

23:00 LGD.int vs Rattlesnake - BTS
23:00 iG vs Alliance - JD Red
23:00 Team Liquid vs Orange - Sheever
23:00 VP vs Tongfu - Ayesee

Madrugada

2:00 Zenith vs Na'Vi - BTS
2:00 Fnatic vs Mousesports - JD Red
2:00 DK vs MUFC - Sheever
2:00 LGD.cn vs Dignitas - Ayesee

4:00 LGD.int vs iG - BTS
4:00 Alliance vs Rattlesnake - JD Red
4:00 VP vs Orange - Sheever
4:00 Team Liquid vs Tongfu - Ayesee

http://timetable.spiced.co/

A ver si hay suerte y cae algo.
yo intenté apostar en dota2lounge pero iba como el culo asi que...

esta mierda empieza ya o que pasa
Casteo en castellano, apoyar a los chavales estos:

http://www.twitch.tv/descubredota2
Alguno os habeis comprado el International Treasure Key 2013? Creeis que vale la pena?

Saludos
Paboh escribió:Alguno os habeis comprado el International Treasure Key 2013? Creeis que vale la pena?

Saludos

Es una loteria, te puede tocar un courier de 150-300 euros o un raro molón que no esta mal.
¿Soy el unico que no puede jugar a DOTA ahora mismo? No hay servers.

Por cierto, que casualidad que haya fallos justo cuando empieza la internacional 3... ;)
Dota 2 petado, creo que hemos llegado a los 500.000 jugadores.
495000 players dice ahora... vaya estres, viendo los 4 streams a la vez :)
CloverS escribió:
Paboh escribió:Alguno os habeis comprado el International Treasure Key 2013? Creeis que vale la pena?

Saludos

Es una loteria, te puede tocar un courier de 150-300 euros o un raro molón que no esta mal.

y solo es para abrir el cofre o te da acceso a algo mas?
Es que tengo la tira de cofres pero nunca he comprado una llave.
Paboh escribió:
CloverS escribió:

Saludos

Son para los cofres, luego también puedes cambiar las llaves por items y tal a la gente en Dota Lounge.
Ese Xboct y Funn1k... xD
CloverS escribió:
Paboh escribió:
CloverS escribió:

Son para los cofres, luego también puedes cambiar las llaves por items y tal a la gente en Dota Lounge.

Lo único que este cofre expira cuando acabe the international así que no creo que estas llaves valgan de mucho después...

Por una vez me he decidido a abrir unos cuantos cofres (10) y he tenido bastante suerte xq me ha caído uno de los couriers inmortales, el de la caja "unsusual trapjaw the boxhound". No sé si venderlo o quedármelo... :S
jonasoide escribió:

Lo único que este cofre expira cuando acabe the international así que no creo que estas llaves valgan de mucho después...

Por una vez me he decidido a abrir unos cuantos cofres (10) y he tenido bastante suerte xq me ha caído uno de los couriers inmortales, el de la caja "unsusual trapjaw the boxhound". No sé si venderlo o quedármelo... :S

Espera un tiempo si vas a venderlo, ya que valdrá mucho más :P
CloverS escribió:Pero es mucho más seguro que haciendolo "a pelo" con un desconocido. Obviamente, la forma más segura es el Steam Market, pero el dinero que ganas ahí solo lo puedes utilizar en Steam. Eso si, con 200 euros tienes para 3/4 del catalogo de Steam en las rebajas de verano.

Bueno, cambiando de tema, estos son los partidos de hoy, la cosa empieza en media hora:

18:00 Na'Vi vs Fnatic - BTS
18:00 Mousesports vs Zenith - JD Red
18:00 MUFC vs LGD.cn - Sheever
18:00 Dignitas vs DK - Ayesee

20:00 iG vs Rattlesnake - BTS
20:00 LGD.int vs Alliance - JD Red
20:00 VP vs Team Liquid - Sheever
20:00 Orange vs Tongfu - Ayesee

22:00 Fnatic vs Zenith - BTS
22:00 Na'Vi vs Mousesports - JD Red
22:00 DK vs LGD.cn - Sheever
22:00 MUFC vs Dignitas - Ayesee

23:00 LGD.int vs Rattlesnake - BTS
23:00 iG vs Alliance - JD Red
23:00 Team Liquid vs Orange - Sheever
23:00 VP vs Tongfu - Ayesee

Madrugada

2:00 Zenith vs Na'Vi - BTS
2:00 Fnatic vs Mousesports - JD Red
2:00 DK vs MUFC - Sheever
2:00 LGD.cn vs Dignitas - Ayesee

4:00 LGD.int vs iG - BTS
4:00 Alliance vs Rattlesnake - JD Red
4:00 VP vs Orange - Sheever
4:00 Team Liquid vs Tongfu - Ayesee

http://timetable.spiced.co/

A ver si hay suerte y cae algo.[/quote]

Estos horarios estan mal no?
Están bien, lo que pasa es que se ha ido acumulando el retraso.

Aquí teneis el multistream:

http://www.multitwitch.tv/beyondthesumm ... aming/d2l/
Que cansinos con el Naix y casi siempre gana el equipo que lo tiene xD.
Visage está en todas las partidas, va a ganar lo de Most Picked hero.
CloverS escribió:Visage está en todas las partidas, va a ganar lo de Most Picked hero.

Visage es que es la polla :D.

Una cosa, lo de alchemist de support se ha visto en mas torneos o fue una ida de pinza?
Gau escribió:
CloverS escribió:Visage está en todas las partidas, va a ganar lo de Most Picked hero.

Una cosa, lo de alchemist de support se ha visto en mas torneos o fue una ida de pinza?

Ya lo vi dos veces, suele levear su Q y W, y comprar mecanismo, lo hizo Puppey y también otro equipo que lo envió a mid.
Gau escribió:

Es bastante común, tiene un buen stun, la W ayuda a pushear y el ulti le hace resistente aunque no tenga items. Son relativamente comunes estos "Carrys" que hacen de support al principio y luego si pueden se compran items grandes.

Naga, Gyro, Sven, Alch...
A alguien le cayo algo ya por ver las partidas? [360º]
Ponchera escribió:A alguien le cayo algo ya por ver las partidas? [360º]

A mi nada xDD
Este tipo Naix recuerda al Morph del Ti2... también los equipos están escogiendo mucho a Dk.
NaVi esta jugando de nuevo y ya banearon a Naix por fin!!
Con el unico equipo que me divierto es con alliance , vaya apisonadora
Increible la variedad de héroes pickeados, si hasta ha habido un par de Bloodseekers.
Yo no veo eso que dices de la cantidad de heroes pickeados, yo más bien veo los mismos de siempre más uno que otro diferente. Sería bueno ver una lista al final del evento para concluir en lo de siempre, unos 10 heroes son los favoritos, y luego los que rara vez se usaron.
Siempre van a pickear/banear los mismos y algún que otro pick raro suelto. Los drafters no son tontos, no van a pickear a 5 del palo del sniper...
edu_mambo69 escribió:Siempre van a pickear/banear los mismos y algún que otro pick raro suelto. Los drafters no son tontos, no van a pickear a 5 del palo del sniper...

Exacto más cuando sobre la mesa hay millones de dólares... XD por eso a ver a Naix en cada partida que no lo banean.

Me pregunto si le van a caer Nerfs después del Internacional como le pasó a Naga y Morph.

Creo que han implementado un botón para rendirse, yo creo que tarde o temprano lo veremos en alguna actualización.
69 héroes diferentes fueron seleccionados el primer día de TI3. Dato sacado del streaming de Tobi Wan.
Si alguien quiere jugar porfavor que me lo diga y le agrego, estoy cansado de gentuza, ojo que me da igual perder que ganar, pero si prefiero gente que no trolee y se ria de los demas.
¿Alguien se entero que paso en la pausa que hizo el admin en el IG vs Alliance casi al final? ¿Por que la hizo? Fue un wtf en toda regla
Imagen

La belleza de Dota, un Bane que hace un ulti a Enchantress, Enchantress que quiere interrumpirlo con el centauro que controla y un Rubick que roba la skill de dominar a Enchantress y toma el control del centauro impidiendolo.
72/96 héroes pickeados primer día.

Si eso no es variedad...

https://googledrive.com/host/0Bxbgdt_1p ... index.html
Hombre, si es variedad, pero sinceramente...Porque alguien elegiria SK teniendo a DK, Lifestealer, Alchemist, Sven, CK y tantos otros mejores carrys de STR .

Por curiosidad alguien me encuentra la partida donde jugo Sniper? Por ver como LH y deniega un pro con Sniper, tiene que ser salvaje.
CloverS escribió:72/96 héroes pickeados primer día.

Si eso no es variedad...

Es curioso que se pickeen mierdas y luego no pickeen a gente como Ancient Apparition. Brewmaster, Slark, etc
CloverS escribió:72/96 héroes pickeados primer día.

Si eso no es variedad...

Es tanta la variedad que luego en cada partida ves los mismos más uno que nunca pickean... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo pones como si fuese diferente, yo vi un montón de partidas ayer y personalmente me parece super aburrido...

Cada partida siempre tenía un: Visage, Nyx, Naix, Alchemist, Keeper, Nature, Lone Druid, Weaver, Batrider, Od, Chen, Gyro, Wisp, Dragon K, Quizás me dejo alguno pero básicamente el evento es eso.

Esos heroes enfrentándose una y otra vez, más alguno que otro extraño [maszz] [maszz] [maszz]

El Internacional es justamente como el del año pasado, los equipos no se juegan nada y suelen usar a los mismos... de las partidas que vi ayer sólo me gustó una, no recuerdo el equipo pero fue genial ver a un Storm Spirit y a un Od, ganándole a un Lifestealer y a un Lone Druid... me pareció muy talentoso ese Storm Spirit.

Y creo que eso de los premios que caen por ver partida, literalmente sólo son 3 personas por partida...
Evilquake, tu sigues erre con erre que no hay variedad y me parece que te muestre lo que te muestre no vas a cambiar de opinión.

Pero todo dios está flipando ahora mismo con la cantidad de variedad y cosas que se están viendo, no sé si sigues otros juegos competitivos, pero que en un solo día (que no son tantos partidos) haya 72/96 héroes pickeados es muy impresionante. Juegos de lucha con un roster mucho más pequeño tienen un porción muy pequeña de personajes viables para competitivo. Por no hablar del juego de la competencia en el que hay 20 campeones y siempre se ven las mismas líneas. Solo Starcraft 2 (y son 3 razas solo) puede presumir de equilibrio similar con su casí 33% de pick de Terran, Protoss, Zerg.

Por supuesto que hay héroes que están triunfando como Visage o Batrider y son más frecuentes que otros, pero que cosas como Viper, Bloodseeker o Ursa sean jugadas es muy interesante. Cada vez los héroes totalmente marginados del competitivo es más pequeña.
Quizás no estoy hecho para ver este tipo de competencias, no logro sentir esa emoción que muchos, de hecho tengo varios amigos que compraron el compendium y los he visto tan sólo un par de veces viendo las partidas, prefieren jugar antes que ver a los "pros". No sé no siento la motivación que me producen otras competencias.

Esa sensación de estar viendo la misma partida una y otra vez es fea... sobre todo con el verdadero Cáncer Naix... y si que hay variedad heroes pero también deja claro que son sólo unos 10 y los otros son "Situacionales"... es que también poniendo esa lista lo haces ver como que utilizaron diferentes posiciones 1, también deberías dejar claro que esa posición le perteneció casi a los mismos... porque alguien que no vio ese primer día puede decir: wow increíble, seguro hubo variedad... y pues no, no hubo... eran los mismos de siempre más uno situacional, hasta creo que tobywan o purge se sorprendieron de que Aliance escogiera a Viper, y dejaron claro que era muy raro verlo y que es un pick que sólo seleccionan si se alinean los planetas, de hecho era una especie de support y listo.

A NaVi las cosas no le estaban saliendo, perdió par de veces seguidas con Naix de Era, ¿Qué hizo en los siguientes juegos? Dendi jugó carry en una como Lone Druid y en las siguientes dos se fue a la segura con Shadow Fiend, ¿Y Xboct? jugó como Alchemist y en las siguientes dos partidas como Weaver... y NaVi empezó a banear a Naix en cada partida posterior a sus dos derrotas.

Incluso en PD la gente abrió un post sobre Naix: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1363926
Viper era un pick muy raro hasta hoy, pero ayer mismo ya se ha jugado un par de veces.

El razonamiento puede estar en contrarestar a Outworld Destroyer, que hace muy dificil jugar a un mid que requiera mana. Por eso se está poniendo a Lone Druid en medio, ya que es otro en el que mana es secundario.

Hablas de la posición 1 y mira:

Ha habido Gyro, Lifesteal, Lone Druid, Spectre, Weaver, Luna, Shadow Fiend, Alchemist, Clinckz, Dragon Knight, OD, Ursas, Phantom Lancer, Kunkka. Antimage o Faceless Void están un peldaño por debajo de popularidad pero tampoco son nada raros.

Como carrys muy dificiles de ver solo puedo pensar en Drow, Sniper, Phantom Assasin, Meepo, Lycan, Necro y para de contar. Y vete tu a saber si los empezamos a ver en todo lo que queda de tiempo.

Estás confundiendo que haya héroes más prevalentes (que los hay, Wisp, Batrider, Visage, etc.) con que luego se distribuyan los otros picks. Hay 72 héroes que son viables en un torneo tan importante como este. 72 hoy, a saber cual es el número final cuando termine. Si se logra un 100% sería brutal. Es que con que simplemente sea pille 1 vez un héroe quiere decir que es suficientemente importante como participar en una partida de un torneo en el que se reparten casi 3 millones de dólares.
freakstyler escribió:¿Alguien se entero que paso en la pausa que hizo el admin en el IG vs Alliance casi al final? ¿Por que la hizo? Fue un wtf en toda regla

Un empleado de Valve pulso la tecla incorrecta, y en momento de pánico lo "despauso" "inmediatamente"

As you all now know, we paused during the Alliance vs iG Series 8 Game C match. Regrettably, this was due to a mundane accident on our part - we simply hit a wrong key. We then compounded this mistake by panicking and unpausing immediately.
We have apologized to iG's players and their manager. We know how serious this is to the players and the fans of Dota 2, and we are making changes to ensure this won't happen again.

De todas formas, no se porque se quejan, tenían las de perder
15171 respuestas