[HO] Dota 2

Alguno sabe cómo se hace para aumentar el tamaño de los marcadores en el minimapa. He visto en videos de partidas en que las marquitas esas de los enemigos y compañeros se aprecian mucho más grandes a como vienen por defecto.
Ponchera escribió:Alguno sabe cómo se hace para aumentar el tamaño de los marcadores en el minimapa. He visto en videos de partidas en que las marquitas esas de los enemigos y compañeros se aprecian mucho más grandes a como vienen por defecto.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=46478

El comando es:

dota_minimap_hero_size "800"

Por defecto es 600, cámbialo según gusto
Ponchera escribió:Alguno sabe cómo se hace para aumentar el tamaño de los marcadores en el minimapa. He visto en videos de partidas en que las marquitas esas de los enemigos y compañeros se aprecian mucho más grandes a como vienen por defecto.

dota_minimap_hero_size “600"

abres consola , 600 seria el tamaño de ahora y pones el que tu creas , a mi esto me empezo a fallar hasta el momento que no salian nadie ni creeps ni nada xd , con reiniciar se solucionaba
Gracias a los dos por sus respuestas. En verdad que se nota mucho la diferencia sólo con aumentarle un tanto :)
Recordar que hay 3 formas de ver a los héroes en el minimapa, cada una tiene sus pros y sus contras y es elección personal, pero esta bien saberlo:

1.- Con circulos y cruces de colores
2.- Con nombres completos
3.- Con iconos de caras de cada héroe

Luego pulsando ALT puedes cambiar de una forma a otra.
Alguien me puede responder hace 2 días que empece a jugar realmente llevo 7 ganadas 2 perdidas en los stats de partidas recientes . Pero en dotabuff me pone 5-2 y en ganadas y en ganadas en el menú del juego me pone 5 . porque no me cuaentas las 2 vicotrias que falta ? esto van un poco mal.
Imagen
vlc89 escribió:Alguien me puede responder hace 2 días que empece a jugar realmente llevo 7 ganadas 2 perdidas en los stats de partidas recientes . Pero en dotabuff me pone 5-2 y en ganadas y en ganadas en el menú del juego me pone 5 . porque no me cuaentas las 2 vicotrias que falta ? esto van un poco mal.

Si alguien abandona antes de la primera sangre no se guardan las estadísitcas de la partida, así que debe de ser por eso.
Eso tambien me pasa a mi que me ponen 10 derrotasy 2 victorias que no tengo. Pero no es culpa del juego es culpa de dotabuff. Basicamente no pilla bien las partidas por que aveces ganas o pierdes, pero esas partidas no estan contando.

Las partidas que no cuentan (da igual que ganes o pierdas) son.
-Si alguien no ha pikeado y pasan los 5 min esa partida no contara.
-Si alguien se ha desconectado antes de la first blood o la primera torre y no vuelve tampoco cuenta, PERO si vuelve despues del first blood o la torre si que cuenta.

Cuando te pase algo de esto lo mejor es que te pires de la partida y no perder el tiempo.
en Dotabuff tengo 6 -2 y en el juego dentro me sale 5-2 y en el Historial 7-2

Pues menuda cagada.
Yo en el dota tengo 358 victorias y 336 derrotas y en dota buff 360 victorias y 341 derrotas

XD
yo por fin encontre a mi personaje y ayer partida épica de una hora y la primera vez que llego a nivel 22... XD

aunque aun pase un apuro... con nivel 5 me meti en "la cueva que no debia" [+risas]

ai algun grupo o clan planeado de eol? estoy harto de jugar con rusos... nunca he jugado aun con un español!
neox3 escribió:yo por fin encontre a mi personaje y ayer partida épica de una hora y la primera vez que llego a nivel 22... XD

aunque aun pase un apuro... con nivel 5 me meti en "la cueva que no debia" [+risas]

ai algun grupo o clan planeado de eol? estoy harto de jugar con rusos... nunca he jugado aun con un español!

:( Yo extraño mucho jugar con noobs... ahora en el nivel que estoy ya todo se pone muy serio y empieza a ser menos divertido, los carries se compran drums en segundos en lugar de midas y empiezan a stackear ancients con el helm of the dominator, además empiezan a jugar con posiciones 1-2-3-4-5 entonces no importa si un tidehunter no tiene apenas farm porque es la posición 5, y todo el farmeo se lo dejan a su carry medusa, además los trilane de la muerte para que alchemist logre farmear sin complicaciones... pfff da asco jugar tan serio...

Las partidas públicas empiezan a ponerse muy serias... en niveles bajos eso sólo sucede en captains mode... pero vamos que hay muchos tryhard... los peruanos son buenísimos en este juego...

:( devuélvanme mis días de equipos de 5 carries y que aún así en un intento desesperado de retener todo ganábamos...

Por cierto ya coleccioné todas las tarjetas de nerds y ya tengo mi cangrejo:
Imagen

¿Ya no evoluciona más? o ¿Viendo partidas se incrementan sus efectos?

También quiero comprar algunas llaves para los cofres del internacional que bonitos los couriers que salen:

http://www.doteros.com/dota-2-llave-cof ... ions-2013/
8 win
5 loser

Estoy hasta los cojones de los noobs de mierda y de la gente que se pira de las 5 perdidas 1 esta bien perdida las demás sa pirao gente o esta el típico que no tiene ni puta idea y en 5 minutos lo matan 10 veces pillan level y la partida ya esta perdida . Si no saben jugar que se metan con los bots paso ya de jugar con gente extraña en mi equipo se acabo . hace 2 horas tenia 8-2
vlc89 escribió:8 win
5 loser

Estoy hasta los cojones de los noobs de mierda y de la gente que se pira de las 5 perdidas 1 esta bien perdida las demás sa pirao gente o esta el típico que no tiene ni puta idea y en 5 minutos lo matan 10 veces pillan level y la partida ya esta perdida . Si no saben jugar que se metan con los bots paso ya de jugar con gente extraña en mi equipo se acabo . hace 2 horas tenia 8-2

Acostúmbrate el Match Making esta hecho para que la mayoría de mortales estemos en 50%, entre ganadas y perdidas... Si ganamos mucho eventualmente perderás mucho... que sí que no se sabe con ciencia cierta si es así, pero al menos a los que tenemos mucho de jugar pues... sí 50% de porcentaje... ni siquiera dendi, él tiene un 55.34% de victorias, lo cual es algo bestial para este juego:

http://dotabuff.com/players/70388657
5 loser

xd

Pues dendi es el peor del equipo xd funn1k 61 y xboct 68 , bueno pero que estos usan un monton de cuentas xd
Hay algunos pro como Xboct que tienen un porcentaje de victorias altísimo, pero porque juegan usualmente un stack de 5: http://dotabuff.com/players/89625472

Yo suelo jugar con amigos, pero algunos son bastante mancos, prefiero que sean mancos a llorones. Yo juego por diversión no por ser un tryhard que emula a los pros y va de posiciones y esas cosas...
Pues quen busque gente pero ya tenga idea que me envía un MP y lo agrego no pienso jugar mas con gente desconocida en mi equipo.
Antes he hecho la partida 700 y aún hay héroes que no he jugado ni una sola vez XD

bloodseeker
shadowfiend
razor
veno
broodmother
shadow demon

xd

Yo tengo un 51.57% y para mi eso ya es más que suficiente XD

A medida que vaya pasando el tiempo espero ir subiendo el % poquito a poquito, 1% cada pocos meses estaría genial, pero me conformo con no volver a bajar del 50%.

De todas formas hay gente que lleva a sus espaldas miles de partidas de dota1, es normal que tengan un buen winrate y más si juegan con conocidos, 2 tios con experiencia se pueden hacer la partida y más con combos demoledores http://dotabuff.com/players/86736893/matches XD

edit: decían por atrás que wisp era una mierda no? XD
GaldorAnárion escribió:Antes he hecho la partida 700 y aún hay héroes que no he jugado ni una sola vez XD

bloodseeker
shadowfiend
razor
veno
broodmother
shadow demon

xd

Yo tengo un 51.57% y para mi eso ya es más que suficiente XD

A medida que vaya pasando el tiempo espero ir subiendo el % poquito a poquito, 1% cada pocos meses estaría genial, pero me conformo con no volver a bajar del 50%.

De todas formas hay gente que lleva a sus espaldas miles de partidas de dota1, es normal que tengan un buen winrate y más si juegan con conocidos, 2 tios con experiencia se pueden hacer la partida y más con combos demoledores http://dotabuff.com/players/86736893/matches XD

edit: decían por atrás que wisp era una mierda no? XD

Te he agregao a steam a ver si podemos jugar
por donde haceis los trades? tengo varias cosas pero no se si es basura o hay algo interesante
Paboh escribió:por donde haceis los trades? tengo varias cosas pero no se si es basura o hay algo interesante

http://www.dota2lounge.com/ suerte con los especuladores
Una cosa, había pensado crear un hilo de trades de dota2 para que la gente que usa (poco o nada) dota2lounge, intercambiar nuestros objetos entre la gente de aqui de eol.
Como lo veriais?
Lo digo pq tengo lvl 76 en el dota2 y unos cuantos objetos repes, y me da una pereza poner cosas en el lounge y andar agregando y desagregando gente que no conozco (cyka y similares :D). Prefiero intercambiar con la gente de aqui :P
Que mal hecho esta lo de las partidas madre mia

realmente tengo un 9-5 que es lo que me marca dotabuff y en mi perfil dentro del juego sale 8-5-2 que desastre si no he jugado mas que 14 partidas me marcan 16 . jajajaj
vlc89 escribió:Que mal hecho esta lo de las partidas madre mia

realmente tengo un 9-5 que es lo que me marca dotabuff y en mi perfil dentro del juego sale 8-5-2 que desastre si no he jugado mas que 14 partidas me marcan 16 . jajajaj

si alguien abandona en los primeros 5 minutos no cuenta en dota 2 pero si en dotabuff...

Son simples numeritos, no te obsesiones con ello. Además funciona perfectamente, pero hay partidas que no guarda stats (las que hay leavers antes de 5 min).
Ojalá pase DD, para mí se lo merecieron. Aparte que tienen el mejor estandarte de lejos xD.
evilquake escribió:

si alguien abandona en los primeros 5 minutos no cuenta en dota 2 pero si en dotabuff...

que no que no que se han metido una rallada acojonante. me pire en 2 partidas porque era insoportable los rusos y me han puesto 2 quitando conexión y 2 perdida cuando se suman o una cosa o la otra menos mal que esta dotabuff para ver stats porque los del propio juego son una mierda.
vlc89 escribió:que no que no que se han metido una rallada acojonante. me pire en 2 partidas porque era insoportable los rusos y me han puesto 2 quitando conexión y 2 perdida cuando se suman o una cosa o la otra menos mal que esta dotabuff para ver stats porque los del propio juego son una mierda.

Si abondonas partidas te metan en una cola especial dónde las victorias no cuentan. Así que menos quejarte de tener 1 victoria más o menos y más completar las partidas. Si sigues abandonando las partidas que no te gustan tienes un futuro muy negro en este juego.
5 loser

cómo te atreves a llamar a gente noob con supuestamente 13 partidas jugadas? :-|
GaldorAnárion escribió:ENORME!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KvA_FxcaLzE

Casi lloro [buuuaaaa], cuanto amor e visto entre esos 2 ; no os comáis la cabeza con las estadística cuando tengas 500 partidas te dará igual que falten 2 así que piensa en el futuro xD. :)
Gau escribió:Una cosa, había pensado crear un hilo de trades de dota2 para que la gente que usa (poco o nada) dota2lounge, intercambiar nuestros objetos entre la gente de aqui de eol.
Como lo veriais?
Lo digo pq tengo lvl 76 en el dota2 y unos cuantos objetos repes, y me da una pereza poner cosas en el lounge y andar agregando y desagregando gente que no conozco (cyka y similares :D). Prefiero intercambiar con la gente de aqui :P

Si vas a crear un hilo de trades de objetos recomiendo que no sea sólo de Dota, sino de todos los juegos en general, así mucha gente podría cambiar cosas de spiral knights, team fortress, dota entre otros...
edu_mambo69 escribió:
5 loser

cómo te atreves a llamar a gente noob con supuestamente 13 partidas jugadas? :-|

Tengo 13 en la cuenta del dota , en mi cuenta del steam tengo 143 xD
Cuando lleves 800 partidas,y vistas unas cuantas(Muchas)replays,podrás empezar a ver errores de noobs,y aun estarás muy lejos de ser bueno,llamar noob con....digamos,200 partidas,poco has jugado aun,vistos los héroes pero no en profundidad,si es que los has visto todos,mas calma,y prueba a jugar con eolianos,suelen tener nivel y conocimiento,es lo mejor que puedes hacer para soltarte con el juego y aprender bien,te lo dice alguien que fue el primer moba que jugo y ahora pretende jugar en un equipillo.
_Dalgus_ escribió:Cuando lleves 800 partidas,y vistas unas cuantas(Muchas)replays,podrás empezar a ver errores de noobs,y aun estarás muy lejos de ser bueno,llamar noob con....digamos,200 partidas,poco has jugado aun,vistos los héroes pero no en profundidad,si es que los has visto todos,mas calma,y prueba a jugar con eolianos,suelen tener nivel y conocimiento,es lo mejor que puedes hacer para soltarte con el juego y aprender bien,te lo dice alguien que fue el primer moba que jugo y ahora pretende jugar en un equipillo.

Eso depende, hay gente que lleva años jugando al Dota 1 y tiene toda la propiedad del mundo para decir esas cosas, vamos que Dota 2, es sólo un refinamiento del Dota 1... si vamos a empezar a juzgar a la gente por partidas sólo del Dota 2, entonces nos estamos dejando llevar.... por lo que vemos nada más y no por la experiencia de esa persona.
evilquake escribió:Eso depende, hay gente que lleva años jugando al Dota 1 y tiene toda la propiedad del mundo para decir esas cosas, vamos que Dota 2, es sólo un refinamiento del Dota 1... si vamos a empezar a juzgar a la gente por partidas sólo del Dota 2, entonces nos estamos dejando llevar.... por lo que vemos nada más y no por la experiencia de esa persona.

No hombre,solo por lo del dota 2 no,claro,pero si solo se ha jugado al dota 2 o al lol,llevar 100 partidas no es llevar demasiadas,mi experiencia me lo dice,y gracias ahora a los tutoriales,yo empece y no sabia nada de nada,lo justo de los juegos de estrategia,por comparar.
_Dalgus_ escribió:Cuando lleves 800 partidas,y vistas unas cuantas(Muchas)replays,podrás empezar a ver errores de noobs,y aun estarás muy lejos de ser bueno,llamar noob con....digamos,200 partidas,poco has jugado aun,vistos los héroes pero no en profundidad,si es que los has visto todos,mas calma,y prueba a jugar con eolianos,suelen tener nivel y conocimiento,es lo mejor que puedes hacer para soltarte con el juego y aprender bien,te lo dice alguien que fue el primer moba que jugo y ahora pretende jugar en un equipillo.

Noob me refiero aun tio que en 5 minutos le han matado 10 veces y cosas asi no rageeis contra mi que os estais haciendo una idea de mi equivocada xD
vlc89 escribió:
edu_mambo69 escribió:
5 loser

Tengo 13 en la cuenta del dota , en mi cuenta del steam tengo 143 xD

Yo tengo 700 y aún no he jugado con todos los héroes
Yo no se por que le decis noob. Tener pocas victorias si te hace bastante noob en este juego, pero hay diferentes tipos de noobs. Cualquiera comete fallos en este juego al principio pero eso no quita que el sepa estar bien posicionado en el mapa (el defender torres, atacar otras, saber cuando toca tf ect, parece bastante obvio pero no lo es).

Esto parece el foro del lol que alguien dice algo y van a mirarle el perfil en dotabuff y a sacarle los colores. Debatir las cosas y hablar sin recurir a mirar perfiles, eso acaba fomentando el mal rollo. Todo el mundo ha sufrido axes que no salen de jungla lo mismo para naix gente autista en su linea y demases, es el pan de cada dia y estos son noobs.
Pues yo tengo pocas victorias porque me es imposible ganar partidas si no juego en equipo... Vaya tela con los rusos que se meten debajo de la torre enemiga o que en el minuto 10 se quedan en la fuente parados... o véase el night stalker mas cagueta que he visto en mi vida, huyendo con toda la vida y el enemigo detrás mio con menos de 1/3 de la vida...

En fin, por lo menos me he desahogado aquí...tiene narices el asunto
Cuando el MM me agrupaba con noobs, habían varios jugadores que con Axe se compraban dos escudos y tangos, y se metían entre las torres enemigas, al final el resultado era el mismo, fedeaban como locos... jejeje xD que tiempos aquellos con los noobs...
No no,ragear contra nadie,solo contra los rusos fedeers [carcajad]
Yo llevo mis partidas y he probado todos los heroes,almenos una vez,y tengo que reconocer que me parece mas complicado hacer bien de support que de carry,un buen support se nota muchisimo y no se le suele agradecer su trabajo.
A ver si nos juntamos por aqui y hacemos una liguilla de verano
_Dalgus_ escribió:No no,ragear contra nadie,solo contra los rusos fedeers [carcajad]
Yo llevo mis partidas y he probado todos los heroes,almenos una vez,y tengo que reconocer que me parece mas complicado hacer bien de support que de carry,un buen support se nota muchisimo y no se le suele agradecer su trabajo.
A ver si nos juntamos por aqui y hacemos una liguilla de verano

Que gran verdad, y sobretodo estilo Shadow shaman que lo que estás haciendo todo el día es inhabilitar a la gente para que otros maten y ni un thanks ni un gj shadow ni nada me suelo llevar...
Para alguien acostumbrado a jugar ad carry en el LOL, qué personaje le recomendáis para empezar a jugar? :3

He probado sniper y me gustó bastante. ¿Alguno más?
Uff! ayer recibí un severo correctivo. Me queda mucho que practicar.

Vi que había un grupo de EOL buscando gente y entre. Cuando vi que el chaval que estaba tenia nivel 38 me salí, pero me insistió en que probásemos a echar partida y vaya paliza que me dieron, ni las olía. Ademas era en modo random pick y me toco un héroe que no conocía.

A ver si montamos algún grupillo los novatos y nos vamos dando consejos mientras jugamos.

Saludos.
Una pregunta rapida, en dota2 los support como ganan dinero? :)
Sheri escribió:Para alguien acostumbrado a jugar ad carry en el LOL, qué personaje le recomendáis para empezar a jugar? :3

He probado sniper y me gustó bastante. ¿Alguno más?

Algo parecido puden ser huskar, drow, outworld devourer, clinks, weaber, razord, shadow fiend, viper, silencer (y alguno mas que hay pero son muchos). Silencer lo recomiendo bastante pero tambien recomiendo ver alguna guia de el si no lo has pillado nunca.
Parn1024 escribió:Una pregunta rapida, en dota2 los support como ganan dinero? :)

Ayudando en las bajas, quitando algún LH sin querer, tirando torres... un support no necesita tanto dinero para funcionar
15171 respuestas