[HO] Dota 2

Actualización dota : 632megas ? [reojillo] que piensan añadir?..

..http://store.steampowered.com/news/11162/
items, como si no lo supieras.

PD: un loadscreen verde de ti3. de 600 mb no ta mal.

PD2: Lo de esconder el nº de wins ahora me parece la mayor mierda. Ahora te puede tocar con uno recien iniciado y completamente perdido y no saberlo y no poder hacer rage a tiempo de regalar la partida :/.
Ya se pueden ver los nuevos items en la store del dota2
http://www.dota2.com/store/
Todos los items del parche http://tf2b.com/updates/dota
a espera del post de Cyborgmatt
evilquake escribió:
Sauromz escribió:Pues yo sigo sin aclararme, llevaré unas 20 partidas al Dota 2, pero no me entero bien de las lanes, ni de los papeles de los personajes. De momento solo sobreentiendo algunos carrys y varios personajes que por mecánicas de movilidad o gankeos, tienen que ir mid por cojones.

Pero me llevo un lío cojonudo con los items por ejemplo x'DDD En fin, me meteré en el canal de EOL y seguiré cogiendo el juego poco a poco

No te preocupes, eso seguirá pasando, yo veo a gente pensando que Bounty Hunter es un carry y se empiezan a rushear items inútiles como el battlefury, en lugar de tratar de conseguir kills rápido con medallion y desolator, incluso algunos ni siquiera levean la Q, que es el mejor poder de Bh como Ganker que es...

O gente que considera más un Hard Carry a Magnus que un Iniciador...

O a Omniknight, Abaddon y Vengeful como carries en lugar de supports.

Una frase es muy cierta "en pubs todo se vale", y cualquier tontería seguirá ocurriendo... si quieres jugar un poco serio busca 4 amigos y juega a Captains Mode.

Si es lo que intento, no paro de informarme y tal. Vengo del lol y me cansé de su mecánica simple. Estuve un tiempo en el HoN, que me entretuvo bastante, y me enamoré en la Dreamhack del dota2 al ver un torneo.

Lo que más busco es jugar competitivo, como en todos los juegos que he jugado, pero me va a costar empezar ^^

Si podéis ir diciendo de dónde fuisteis aprendiendo vosotros, lo agradecería bastante :D
13€ por un set? están locos?
HegolanGamer escribió:13€ por un set? están locos?

Y eso que no has visto los precios en el mercado de steam son todavía más estúpidos...
también tienes sets por menos dinero, 1€ y poco, 3, 4, 6, 8, etc. Hay de todo, los más caros son los que tienen legendarios/miticos y suelen ser los más espectaculares, además algunos tienen añadidos, la montura del legendario de mirana hace un sonido diferente al saltar :3

De todas formas no se admite queja ninguna por que gracias a lo bien montado que lo tiene steam y su market/comercio y a los items que consigues jugando, puedes conseguir un set caro por muy poco dinero.

Ejemplo, ahora esta de oferta el de Dazzle, 4.5€, y seguro que lo compra mucha gente, pero si compras una llave común en steam market por 1,5€ puedes conseguir ese set en dota2lounge por esa llave, y lo se por que estos dias he estado mirando a ver si vendia mi set y nada, nadie lo buscaba y lo máximo que podia sacar era 1 llave.

Luego el tema es ir intercambiando los items que te van cayendo, muchas veces te cae un comun o un uncommon de un set que te mola y dices hostias, a ver si lo completo, te metes en dota2lounge, buscas o creas trades, y en un rato intercambiando items que no querias consigues varias partes más del set, y luego lo que te falte lo puedes conseguir con 1 o 2 llaves compradas en steam market, (o 3, o 4, o 5 XD)

edit: es un juego f2p al que le puedes meter miles de horas sin pagar un solo € y lo disfrutarás al 100%, de locos me parece tener que pagar 20/25€ por cambiarte de server en el wow, juego que compras y pagas cuota mensual.

@ragingstyle, omgomgomg esa hacha de axe, por fin la meten.
evilquake escribió:

Y eso que no has visto los precios en el mercado de steam son todavía más estúpidos...

No son estúpidos, el precio lo pone el comprador. Si alguien está dispuesto a pagar x por algo de aquí, pues allá él. La estupidez es la gente que por ejemplo pone cajas del tf2 a 200 euros

Y eso que no has visto lo que cuesta un set de Ursa XD o unos couriers de miles de dolares XD
edu_mambo69 escribió:
evilquake escribió:

No son estúpidos, el precio lo pone el comprador. Si alguien está dispuesto a pagar x por algo de aquí, pues allá él. La estupidez es la gente que por ejemplo pone cajas del tf2 a 200 euros

Pues ya hay algunos objetos arriba de los 300 dólares y muchos de los objetos como courriers los encuentras más baratos en la tienda oficial del dota. Pues sí muchas veces son precios que dan pena. Hay algunos que si están bien pero hay muchos que son una tontería...

El market funciona a veces, otras veces son "listos" que ponen precios bastante por las nubes a ver quien pica xD.

Ya tengo mi objeto immortal una espada para kunkka, personaje que rara vez uso, a ver si hay suerte y alguien me lo cambia por otro immortal...
Yo ya me he apuntado en la lista del principio, pero de todas formas los posteo aqui para que me inviteis. Takomaro.

Por lo demas llevo solo 2 dias, que acabo de descubrir este sistema de juego y me encanta. Estoy con el Omniknight dando soporte y es increible lo que puede llegar a aguantar.

Por lo demas me seria de mucha utilizada que alguien me pusiera algun link a una guia sobre como funciona el sistema de loteo, como se intercambian los objetos algun consejillo, no se. de todas formas estoy buscandolo ya.

Y nada yo por mi tengo un horario en la que puedo jugar desde la noche hasta primera hora de la tarde.

Un saludo gente!! :cool:
Yo tengo el inmortal de abbadon por si alguien le interesa intercambiar.
Y ya tenemos el post de Cyborgmatt http://www.cyborgmatt.com/2013/07/dota-2-26th-july/
me dan ganas de comprarme el Compendium por si me toca la espada de Kunkka o el gancho de Pudge :(
hasta los cojones de jugar con lo guiris y que se piren y perdamos la partido se jugar bastante me gustaría jugar con gente de por aquí.
Es un juego gratuito por dios, como si ponen los sets a 20 euros (mientras alguien los compre). Ese dinero hace que tengamos Dota 2 gratis (y un modelo F2P como ningún otro, solo se compran cosas cosmeticas y está todo desbloqueado).

En Valve la gente no trabaja gratis.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Veo que hay mucha gente interesada en jugar conmigo, estaré encantado de jugar con todos vosotros, solo tenéis que mandarme un privado y nos echamos unas partidas a ver si nos bajamos entre los dos a un jugger y su Q op
Acabo de entrar al dota2lounge y hay cada espabilado... vaya cuidado hay que tener
Que bien me a tocado el hook de pudge inmortal, ahora no se que hacer con el ultimo que salio lo cambiare de nuevo. Tengo unas dudas como se consiguen las monturas hace 1 semana que no lo juego y parece que pasaron lustros dentro de el juego XD, y tengo que hacer las predicciones que presion jaajaj
JohnTerry escribió:Veo que hay mucha gente interesada en jugar conmigo, estaré encantado de jugar con todos vosotros, solo tenéis que mandarme un privado y nos echamos unas partidas a ver si nos bajamos entre los dos a un jugger y su Q op

La Q de jugger le quita 2/3 de maná y muchas veces la tira y luego no puede tirar el ulti por no tener maná, deja de decir tonterías xd
JohnTerry escribió:Veo que hay mucha gente interesada en jugar conmigo, estaré encantado de jugar con todos vosotros, solo tenéis que mandarme un privado y nos echamos unas partidas a ver si nos bajamos entre los dos a un jugger y su Q op

10/10
Así están ahora mismo los nuevos immortals en steam market

Imagen
Falta el del Lone Druid
al fin, ya estoy dentro! decir que ayer heche la primera partida y bueno, me pase el tutorial y heche la primera partidita aleatoria y nos masacraron... XD pero el juego engancha, esta muy bien

ahora, al acabar se me quedo en "desconectando" y se me petó, luego me dio error de steam cloud y volvi a entrar mas tarde y me ponia modo offline y no me reconocia que me pasara el tutorial, es decir, no me guardo nada... en teoria... fue petada general? ahora mismo me esta actualizando... a ver que pasa

si alguien me quiere añadir para jugar limpiamente XD neox325i
edu_mambo69 escribió:Falta el del Lone Druid

cierto, vaya fallo
neox3 escribió:al fin, ya estoy dentro! decir que ayer heche la primera partida y bueno, me pase el tutorial y heche la primera partidita aleatoria y nos masacraron... XD pero el juego engancha, esta muy bien

ahora, al acabar se me quedo en "desconectando" y se me petó, luego me dio error de steam cloud y volvi a entrar mas tarde y me ponia modo offline y no me reconocia que me pasara el tutorial, es decir, no me guardo nada... en teoria... fue petada general? ahora mismo me esta actualizando... a ver que pasa

Igual tuvo algo que ver la actualización que metieron!

Te agrego, que también estoy empezando, los inicios a son duros!..xD

Saludos
Alguien sabe para que vale el item "bloodstone of the precursor"?

Saludos
¿Las cartas de los jugadores sirven para algo si no tienes el Compendium?
Rodrigobd123 escribió:
neox3 escribió:al fin, ya estoy dentro! decir que ayer heche la primera partida y bueno, me pase el tutorial y heche la primera partidita aleatoria y nos masacraron... XD pero el juego engancha, esta muy bien

Saludos

a ver, ami aun me esta actualizando... me va lentito lentito (el juego perfecto, 0 lag!)

agregame, perfect, asi no me apalizan ami solo XD
Paboh escribió:Alguien sabe para que vale el item "bloodstone of the precursor"?

Saludos

Para ponerlo en tu perfil de dota o de steam y presumir de que jugaste a la beta.

@quendi, en dota2lounge puedes cambiarlas por objetos y hasta llaves. Si tienes muchas puedes dedicale un rato a ver que precios tienen, por unas 45 consigues una llave (aunque estén repetidos)
Ok, será lo que haré visto lo visto.
neox3 escribió:
Rodrigobd123 escribió:

Saludos

a ver, ami aun me esta actualizando... me va lentito lentito (el juego perfecto, 0 lag!)

agregame, perfect, asi no me apalizan ami solo XD

si quieren me agregan y nos apalizan a los tres [qmparto] [qmparto]

steam ID : fatron22
En biblioteca, dota2, click derecho propiedades.

Imagen

Imagen

y se os pone de fondo del juego esto

Imagen

dp:ImagenXDDD
Pues yo el inmortal lo he acabado vendiendo sin abrir por unos 6€. La verdad no me gustaban nada los objetos que había, solo la espada de kunkka y para que me toque el caldero de LD que está a 2€ prefería no arriesgarme xD De hecho gracias a eso me he comprado una llave del TI3 y primer y único cofre que abro me toca posiblemente lo que más me gustaba, el arma de Tidehunter, mi primer mítico XD Y para estrenarlo un 4-1-26! Una de mis mejores partidas desde que he empezado.

Voy agregando a gente, yo ya llevo algo mas de 2 semanas pero sigo siendo novatísimo.
Edirash escribió:Pues yo el immortal lo he acabado vendiendo sin abrir por unos 6€. La verdad no me gustaban nada los objetos que había, solo la espada de kunkka y para que me toque el caldero de LD que está a 2€ prefería no arriesgarme xD De hecho gracias a eso me he comprado una llave del TI3 y primer y único cofre que abro me toca posiblemente lo que más me gustaba, el arma de Tidehunter, mi primer mítico XD Y para estrenarlo un 4-1-26! Una de mis mejores partidas desde que he empezado.

Voy agregando a gente, yo ya llevo algo mas de 2 semanas pero sigo siendo novatísimo.

pues yo no he acabado ni el tutorial [qmparto] [qmparto]

PD : Desde que pueda acepto tu solicitud que steam lo tengo tonto hoy y no deja meterme ni para ver mis insignias,inventario ni siquiera en las solicitudes de amistad :(
GaldorAnárion te he agregado a Steam para que me metas en la guild de EOL, hace tiempo que no juego asiduamente, pero ahora me vuelto a animar a darle.
Joder pues la espada de kunkka ha seguido subiendo y está a 14€ ahora.
GaldorAnárion escribió:Joder pues la espada de kunkka ha seguido subiendo y está a 14€ ahora.

Yo la veo a 10e.
Me acaba de tocar el cofre de Treasure of champions este es que te puedo tocar los rares estos?o es este no?http://steamcommunity.com/market/listings/570/The%20Immortal%20Reliquary

ahora esta a 9e
El que tu dices es este.

http://steamcommunity.com/market/listin ... ons%202013

El otro es para los que tienen el compendio.
pues se habrá vuelto loco tras ese rato en el que no iba bien el maket por que marcaba 14 XD
Buenas desde hace unos dias tengo cuenta en el juego y la verdad esta increible, unicamente no entiendo los nuevos modos que han añadido a dota 2

Podriais explicarme como jugar partidas rankeadas tipo lol? supongo que sera comprando el compendio ese.... eso dura para siempre? o cada año o liga se compra uno?

El tema de los objetos, cofres y cartas que me dan, tienen algun valor especial? o solo gastarte 2 euros para abrirlo y equiparlo para temas esteticos de personajes?
Eso de la espada de kunkka que vale 10€? hablamos de dinero real para el bolsillo ? donde se pueden vender y como se consiguen? :)

gracias!!
nene2222 escribió:Buenas desde hace unos dias tengo cuenta en el juego y la verdad esta increible, unicamente no entiendo los nuevos modos que han añadido a dota 2

Podriais explicarme como jugar partidas rankeadas tipo lol? supongo que sera comprando el compendio ese.... eso dura para siempre? o cada año o liga se compra uno?

El tema de los objetos, cofres y cartas que me dan, tienen algun valor especial? o solo gastarte 2 euros para abrirlo y equiparlo para temas esteticos de personajes?
Eso de la espada de kunkka que vale 10€? hablamos de dinero real para el bolsillo ? donde se pueden vender y como se consiguen? :)

gracias!!

Aquí no hay un "modo rankeadas" (eventualmente vas jugando con "mejores jugadores")y TODOS los items simplemente son cosas estéticas para los héroes o couriers que no afectan al juego, y puedes conseguir/comprar items y demás cosas en la tienda oficial de dota, en el steam market, intercambinado con otras personas.

y el "librito" es la primera vez que lo hacen..así que no sé si es "para siempre" o se guardará/borrará al final del torneo.

y es un juego 100% free 2 play, comprar/tener cosas no te da ventajas sobre nadie....
Casteos en español del torneo de Dota 2 en la Euskal Party.

http://www.twitch.tv/perryson
Acabo de comprar el Compendium y en el cofre que viene con el me ha salido la espada de Kunkka, Leviathan Whale Blade, Espada inmortal pone en la descripción. Veo que es la que se vende en el market por 10€ no?
También me han dado un Smeevil, animal de carga, y ademas burlas y otras cosillas para campeones.
Lo que no entiendo es un item que pone: Valor de aspecto genuino. Utilizable por cualquier Heroe. Aspecto del HUD. Para que vale este item?

Un saludo y nos vemos en DotA2!
Nimrodel escribió:Lo que no entiendo es un item que pone: Valor de aspecto genuino. Utilizable por cualquier Heroe. Aspecto del HUD. Para que vale este item?

Te cambia la skin de la interfaz:

http://www.gamersbook.com/repository/im ... _large.jpg
CloverS escribió:
Nimrodel escribió:Lo que no entiendo es un item que pone: Valor de aspecto genuino. Utilizable por cualquier Heroe. Aspecto del HUD. Para que vale este item?

Ahhh! Vale ahora entiendo!
Gracias!
En cuanto a la espada de Kunkka, es mejor venderla ahora o esperar a ver si sube de precio?
Por que de momento no tengo pensado usarla.

Un saludo.
Buenas, yo llevo un par de días jugando y aunque vengo del Lol, se nota el cambio en muchas cosas. Aún así, me gustaría jugar con más gente. Si me añadís, suelo jugar de madrugada, hora española. Mi ID de steam es alucard_malaga.

Un saludo a todos, ya nos vamos viendo.
CloverS escribió:Casteos en español del torneo de Dota 2 en la Euskal Party.

http://www.twitch.tv/perryson

>Minions, con eso ya lo ha dicho todo :/.

Editado que mi anterior quote había sido 1 fail :/
Aldea01 escribió:
CloverS escribió:

>Minions, con eso ya lo ha dicho todo :/.

Mi hija tiene un juego para el movil que tambien tiene minions,se llama gru mi villano favorito el de la peli xD. [angelito]
Top 10 del último mes en competitivo, estos son los héroes más cotizados por los pros que jugan Dota 2.

Top 10
--------

1. Batrider
2. Dark Seer
3. Wisp
4. Lifestealer
5. Visage
6. Nature's Prophet
7. Alchemist
8. Outworld Destroyer
9. Gyrocopter
10. Puck