[HO] Dota 2

geko2bytes escribió:alguien que juegue a dota 2 en linux me puede decir a cuantos fps le va?
a mi con un q6600 a 3.2 2 gb de ram y grafica ati 4870 no me pasa de 20 con bajones,casi todas las opciones en medio.

es desesperante

[mad]

s2

yo tengo un equipo un poco más potente que el tuyo, 4 núcleos, 4 gigas de memora ram y una ati del tiempo de la tuya, y es injugable, pero injugable, a tirones constantespufff. Leyendo los mínimos en Linux de mínimo 4 gigas, flipa.

He tenido que instalar windows que el mínimo es 1 giga y me va perfecto con todo a tope. Tiene que mejorar mucho la versión de Linux.....
GaldorAnárion escribió:meteros en el canal elotrolado que invitamos a la gente a la guild de eol

Ayer añadí este canal de chat pero no había nadie. Os referíais al canal de chat ¿verdad?
Buenas. Tengo una duda.
No hago mas que leer por foros que Riki es un personaje malísimo y que los que llevan miles de partidas nunca lo eligen.
Llevo pocas partidas y aun soy un poco noob en DOTA 2, pero con el personaje que mejor me manejo es Riki.
¿Es cierto esto o es cuestión de gustos?
Me gustaría una respuesta objetiva.

Gracias.
Riki por su habilidad de ser invisible en nivel bajo es fácil de manejar y suele matar mucho porque la gente no compra dust, ni sentrys ni llevan gema. Cuando lleves más partidas veras que te harán la vida imposible.
osloaz escribió:Buenas. Tengo una duda.
No hago mas que leer por foros que Riki es un personaje malísimo y que los que llevan miles de partidas nunca lo eligen.
Llevo pocas partidas y aun soy un poco noob en DOTA 2, pero con el personaje que mejor me manejo es Riki.
¿Es cierto esto o es cuestión de gustos?
Me gustaría una respuesta objetiva.

Gracias.

Las características de Riki son estas:
- Carry con early game muy malo
- Poquísima vida
- Invisibilidad (tanto para huir como para gankear)

En las partidas a bajo nivel no se controla nada de esto y acaba volviéndose una puta bestia, que para algo es un carry. ¿Por qué?
1- Si el early es malo, con tal de ser un poco agresivo y no dejarle comer no hace nada en toda la partida. Pero a ver quien es el listo que se arriesga.
2- Cuando me aparece un tanque con 2000 de vida y un bicho con 700, lo mejor es cepillarme al bicho gordo primero, aunque no me haga una mierda de daño, ¿verdad? focus, algo que en bajo nivel no existe.
3- Nadie compra centinelas, polvo o gemas a bajo nivel, porque no dan estadísticas. Con estos chismes controlas a un Riki sin problema.

Lo dicho, no es un personaje de mierda y yo lo poco que he jugado con él me he divertido mucho, pero es muy fácil mantenerlo controlado si se sabe jugar un poco.
Otra cosa que contrarresta a Riki y que en niveles bajos no se usa, es un simple Teletransporte. Y eso se aplica a cualquier héroe que no tenga una forma de interrumpirlo (un stun por ejemplo).
alucard_malaga escribió:
geko2bytes escribió:alguien que juegue a dota 2 en linux me puede decir a cuantos fps le va?
a mi con un q6600 a 3.2 2 gb de ram y grafica ati 4870 no me pasa de 20 con bajones,casi todas las opciones en medio.

es desesperante

[mad]

s2

yo tengo un equipo un poco más potente que el tuyo, 4 núcleos, 4 gigas de memora ram y una ati del tiempo de la tuya, y es injugable, pero injugable, a tirones constantespufff. Leyendo los mínimos en Linux de mínimo 4 gigas, flipa.

He tenido que instalar windows que el mínimo es 1 giga y me va perfecto con todo a tope. Tiene que mejorar mucho la versión de Linux.....

Bueno,ya e conseguido que funcione fluido, abro una sesion de openbox y ejecuto fsgamer http://michaelb.org/projects/fsgamer/

e ganado como 15 fps,por lo menos ya es jugable.
suerte.
DarkKeny escribió:
GaldorAnárion escribió:meteros en el canal elotrolado que invitamos a la gente a la guild de eol

Ayer añadí este canal de chat pero no había nadie. Os referíais al canal de chat ¿verdad?

agregame a steam
Yo también busco gente con la que empezar a jugar, y a aprender. Si alguien quiere agregarme o mandarme MP para agregarlo estaré encantado en echar alguna partidilla.
Suelo jugar de noche y los fines de semana.

Un saludo.
Uniros al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Entrar al chat ingame "elotrolado" y la guild.
(mensaje borrado)
cocacolar escribió:Es que he estado probando lol ultimamente y me ha sorprendido mucho que en ese juego la invisibilidad es casi inexistente, mientras en dota tiene un protagonismo enorme. Demasiado, diria yo. Al final todos se hacen invisibles. Y los objetos para combatirla son bastante peores que los objetos para conseguirla. La hoja sombria te da invisibilidad, daño y velocidad de ataque, mientras que los guards son muy limitados y la gema se cae... El polvo es lo que mas me convence.

El tema con Dota, es que como los buenos juegos competitivos se balancea en torno a los mejores jugadores no en torno a los que empiezan (LoL en cambio quieren que ningún jugador se sienta frustrado y eso hace al juego tan gris). En niveles medios-altos ya te digo yo que los héroes invisibiles no son tan problema, aunque Shadow Blade (Hoja Sombría) es un item que se ha ido buffando porque no se utilizaba demasiado. Quizás tengas razón y se le nerfee un poco...

Sobre los métodos de contrarestar:

- Dust: El tema del cooldown, hay que saber cuando usarlo el dust. No puedes hacerlo por ejemplo cuando el héroe invisible aparece, reservalo para cuando desaparezca porque tiene poca vida y esta huyendo. Dust es más para ganks.

- Sentry: aunque el área no sea muy grande, la gracia es saber colocarlo en el lugar necesario. Por ejemplo, cerca de una torre cuando vas a defenderla/atacarla e intuyes que va a haber una teamfight.

- Gema: hay que saber que héroes son buenos portados y no mueren con facilidad. Puedes comprarla y darsela a un compañero que no muera facilmente.

Sobre diferencias Dota y LoL:

- LoL tiene muchísima mayor regenaración de mana y las habilidades apenas tiene CD, se espamean alegremente
- Mayor regeneración de vida y curaciones instantaneas.
- Poder volver a base cuando quieras gratis
- Blink de serie en todos los personajes, ¿te gankean? blink a torre y tiras de B, salvado
El Blink en Dota es un item que cuesta 2150 de oro, no da stats y se interrumpe con el daño
- Muchas más items con habilidades activas en Dota que en LoL (aunque en LoL han metido nuevos items con activas ultimamente... pero en Dota sigues viendo 6 items activos en el inventario, cosa que no pasa en LoL)
- En Dota hay héroes que necesitan micro (manejar a varias unidades a la vez). Meepo, Chen, Enchantress, etc.
- Heroés con mecanicas más complejas e interesantes (Invoker, héroe con 15 hechizos. Rubick puede robar spells al enemigo)
- Torres más resistentes, no pierdes oro al morir
- Menos skillshots en Dota, pero al ser menos espameables y no tener el overlay para ayudarte (el dibujo donde sale el area) suelen requerir mucha más skills. Ve el gancho de Pudge o la flecha de Mirana.

No se me ocurre más.
(mensaje borrado)
Las estadísticas de daño no son gran cosa. De hecho, si un carry se compra shadow blade y el otro prefiere otros items (Armlet, Yasha, Drums, Mjlonir, etc.) es el segundo el que lleva las de ganar.

La Shadow Blade se compra para iniciar más que nada, como mecanismo de escape se contraresta facilmente.

Pero entiendo que la invisibilidad puede hacer destrozos en niveles bajos si la gente no presta atención.
CloverS escribió:- Poder volver a base cuando quieras gratis
- Blink de serie en todos los personajes, ¿te gankean? blink a torre y tiras de B, salvado

En serio me estas diciendo que en el Lol se vuelve a base gratis y tienes blink incorporado vayas con quien vayas? Ya entiendo entonces el público que alberga ese juego y el por qué de ello...

En cuanto a la shadow blade, invisibilidad de bounty, riki, etc... si se juega un grupo de 5 es muy fácil de hacerle frente... el problema es que jugando solo como no hagas tu las cosas no las hace nadie (véase mis últimas partidas que eché solo con Luna, bounty o cualquier personaje que no fuera support y me tocó comprar el courier...)
He entrado en el grupo de steam de eol, pero no se como entrar al clan y jugar con alguno de vosotros, si me decis lo que tengo que hacer estaria encantado y agradecido.

Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Juega balanceado? Ni de broma. Que no os engañen, hay muchísimo que retocar en este juego, como en la mayoría de pvp hay clases que están totalmente imba con ataques imparables y que quitan la tira de daño de este los ejemplos más claros son el Juggernaut, el personaje más OP para la comunidad, con su remolino que es una pasada overpowered y que encima no tiene casi CD y se puede spammear, no puedes hacer nada contra él, rezar para que tus compañeros se lancen todos contra él, eso si no son melee y os cruje a todos. Nunca he visto una partida en la que se pueda parar al jugernaut.

o el spirit braker, que yo cojo porque está también muy imba, puedes hincharte a matar enemigos a base de correr y su ulti que quita la tira de daño también.

Pero de los que he probado, el personaje más técnico y que me gusta es el templar assassin, una gozada jugarlo de lo ligero y suave que va.

Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io. Son personajes mediocres por mucho que digan que "hay que saber usarlos". Lo siento pero no.

Y luego te encuentras los típicos frikis que se pillan cualquiera, un slardar o un outworld devourer y en 20 mins los tienes a lvl 25 y no los tocas. Pero de esos que tienen 300 victorias.
Siempre puedes jugar con bounty hunter, slardar o slark en niveles bajos contra invisibles. Y ver sus carencias si pillas a bounty ya que sufres las "pegas" de los invisibles. En el caso de slark con su ulti sabes si te estan viendo o siguiendo tiras de dust, y objetivo muerto o casi.
ZipiZape escribió:He entrado en el grupo de steam de eol, pero no se como entrar al clan y jugar con alguno de vosotros, si me decis lo que tengo que hacer estaria encantado y agradecido.

Saludos

Creo recordar que para entrar al clan te tenían que invitar.
Una vez que te hayan invitado, te aparecerá dentro del juego sin haber buscado partida una ventanita de charla en los que aparecerán los que están conectados del clan.
Para jugar, habla con algún compañero e invítalo.
JohnTerry escribió:Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io.

Imagen

Io, antiguamente llamado Wisp es uno de los personajes que son ban automaticamente en todas las partidas competitivas de Dota 2 que se juegan en Occidente. Si hay un personaje roto es Wisp con su ultimate.

La próxima vez elige héroes al azar tirando un dado para decir cuales están OP y cuales no, que quizás aciertes más.
Storm spirit que tal está? Me tocó ayer en todos aleatorio y, o es muy malo o tiene un rol diferente al que lo usé.
JohnTerry escribió:...

John, ¿puedes poner tu perfil de Dotabuff para saber tu experiencia con este juego? Y si puedes, mira a ver si has tenido alguna partida en "Alto" o "Muy Alto". Lo de que Witch Doctor es un personaje inútil ha herido mi corasonsito friki pero quiero saber a quien me enfrento a la hora de debatir sobre este juego (me aburro mucho, si).
Espero que juegues un poco mas JohnTerry y sufras un buen IO un buen dazzle o un wipe con la ultima de wich doctor y su stun. En este juego no hay nadie NADIE inutil todos tienen sus usos, unos mas dificiles otras mas faciles. Y como han dicho IO es de los personajes mas overs del juego tiene combinaciones con otros heroes que pueden ganar una partida.

Respecto al juggernaut es lo que tiene jugar contra ese heroe y no saber hacerle counter, por algo tiene tantos memes ese heroe. Como este
Imagen
JohnTerry escribió:¿Juega balanceado? Ni de broma. Que no os engañen, hay muchísimo que retocar en este juego, como en la mayoría de pvp hay clases que están totalmente imba con ataques imparables y que quitan la tira de daño de este los ejemplos más claros son el Juggernaut, el personaje más OP para la comunidad, con su remolino que es una pasada overpowered y que encima no tiene casi CD y se puede spammear, no puedes hacer nada contra él, rezar para que tus compañeros se lancen todos contra él, eso si no son melee y os cruje a todos. Nunca he visto una partida en la que se pueda parar al jugernaut.

o el spirit braker, que yo cojo porque está también muy imba, puedes hincharte a matar enemigos a base de correr y su ulti que quita la tira de daño también.

Pero de los que he probado, el personaje más técnico y que me gusta es el templar assassin, una gozada jugarlo de lo ligero y suave que va.

Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io. Son personajes mediocres por mucho que digan que "hay que saber usarlos". Lo siento pero no.

Y luego te encuentras los típicos frikis que se pillan cualquiera, un slardar o un outworld devourer y en 20 mins los tienes a lvl 25 y no los tocas. Pero de esos que tienen 300 victorias.

Una vez más, te llenas de gloria en cada post xd.

La otra vez también decías que el sniper era op....

Dazzle, WD y el wisp inútiles...

Una diferencia también muy a tener en cuenta entre Dota y LoL, es que en la dota pierdes oro al morir, por lo que tengas que sopesar si compensa o no el riesgo en muchas ocasiones, y agraba el efecto "bola de nieve".

También, no es comparable el sistema de sombras y desniveles que tiene Dota2/Warcraft3 con los arbustos cutres que tiene el LoL.
CloverS escribió:El tema con Dota, es que como los buenos juegos competitivos se balancea en torno a los mejores jugadores no en torno a los que empiezan (LoL en cambio quieren que ningún jugador se sienta frustrado y eso hace al juego tan gris). En niveles medios-altos ya te digo yo que los héroes invisibiles no son tan problema, aunque Shadow Blade (Hoja Sombría) es un item que se ha ido buffando porque no se utilizaba demasiado. Quizás tengas razón y se le nerfee un poco...

Sobre los métodos de contrarestar:

- Dust: El tema del cooldown, hay que saber cuando usarlo el dust. No puedes hacerlo por ejemplo cuando el héroe invisible aparece, reservalo para cuando desaparezca porque tiene poca vida y esta huyendo. Dust es más para ganks.

Las diferencias son notables, luego ya cada uno que juegue el que más le divierta.
- Sentry: aunque el área no sea muy grande, la gracia es saber colocarlo en el lugar necesario. Por ejemplo, cerca de una torre cuando vas a defenderla/atacarla e intuyes que va a haber una teamfight.

- Gema: hay que saber que héroes son buenos portados y no mueren con facilidad. Puedes comprarla y darsela a un compañero que no muera facilmente.

Sobre diferencias Dota y LoL:

- LoL tiene muchísima mayor regenaración de mana y las habilidades apenas tiene CD, se espamean alegremente
- Mayor regeneración de vida y curaciones instantaneas.
- Poder volver a base cuando quieras gratis
El Blink en Dota es un item que cuesta 2150 de oro, no da stats y se interrumpe con el daño
- Muchas más items con habilidades activas en Dota que en LoL (aunque en LoL han metido nuevos items con activas ultimamente... pero en Dota sigues viendo 6 items activos en el inventario, cosa que no pasa en LoL)
- En Dota hay héroes que necesitan micro (manejar a varias unidades a la vez). Meepo, Chen, Enchantress, etc.
- Heroés con mecanicas más complejas e interesantes (Invoker, héroe con 15 hechizos. Rubick puede robar spells al enemigo)
- Torres más resistentes, no pierdes oro al morir
- Menos skillshots en Dota, pero al ser menos espameables y no tener el overlay para ayudarte (el dibujo donde sale el area) suelen requerir mucha más skills. Ve el gancho de Pudge o la flecha de Mirana.

No se me ocurre más.

Te has dejado todo lo relacionado con la jungla, stacks de creeps, pullear para retrasar el pusheo, poner wards para bloquear campamentos, cortar arboles para poder huir, la sinergia de ciertos heroes con los arboles (windrunner, timber, treant, etc), cortarlos para tener más visibilidad, etc et cetc

Para entrar en la guild de eol pedidlo aqui http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL , meteros al canal de elotrolado dentro del juego y si veo a alguien que no está en la guild lo invito o agregadme a steam
Pues sí, a ver si nos juntamos los novatos para jugar juntos y aprender, porque en públicas es un despropósito continuo. Aunque yo ya llevo un par de semanas y más o menos conozco las mecánicas, otra cosa es que las aplique bien XD

Otra diferencia que no habéis comentado y creo que vital en el Dota es el matar/denegar a tus propias unidades/torres, que en el LoL si no recuerdo mal no se puede hacer.
Edirash escribió:Pues sí, a ver si nos juntamos los novatos para jugar juntos y aprender, porque en públicas es un despropósito continuo. Aunque yo ya llevo un par de semanas y más o menos conozco las mecánicas, otra cosa es que las aplique bien XD

Otra diferencia que no habéis comentado y creo que vital en el Dota es el matar/denegar a tus propias unidades/torres, que en el LoL si no recuerdo mal no se puede hacer.

denegar creeps, torres y hasta heroes, bloquear al heroe enemigo con micro (los ents de furion, los lobos de lycan, etc) vamos diferencias hay miles.
Éste es un mensaje de JohnTerry, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
robertininho escribió:Storm spirit que tal está? Me tocó ayer en todos aleatorio y, o es muy malo o tiene un rol diferente al que lo usé.

storm spirit es un heroe cojonudo
Este video me ayudo en algo con el manejo de los héroes que tienen micro. Les dejo a ver si le sirve a alguien más.

http://www.youtube.com/watch?v=jnVCViJ4mw0
GaldorAnárion escribió:
robertininho escribió:Storm spirit que tal está? Me tocó ayer en todos aleatorio y, o es muy malo o tiene un rol diferente al que lo usé.

Para mí de los héroes mas dificiles .. y eso que me gusta ..

Me encantaría jugar alguna vez con Johnterry , seguro que me echaría unas risas xd
SerValve escribió:
GaldorAnárion escribió:

Para mí de los héroes mas dificiles .. y eso que me gusta ..

Me encantaría jugar alguna vez con Johnterry , seguro que me echaría unas risas xd

Posiblemente entonces será por eso el por qué me llevé esa impresión de él.
Storm es muy bueno pero hay que ser muy agresivo y hay que tener items que de regeneración de mana (Orchidea, Vyse, Bloodstone). Pocos gankers hay como él. Y es muy divertido.
JohnTerry está baneado por "Troll"
valfader escribió:Espero que juegues un poco mas JohnTerry y sufras un buen IO un buen dazzle o un wipe con la ultima de wich doctor y su stun. En este juego no hay nadie NADIE inutil todos tienen sus usos, unos mas dificiles otras mas faciles. Y como han dicho IO es de los personajes mas overs del juego tiene combinaciones con otros heroes que pueden ganar una partida.

Respecto al juggernaut es lo que tiene jugar contra ese heroe y no saber hacerle counter, por algo tiene tantos memes ese heroe. Como este
Imagen

Pocas veces me he enfrentado a un WD, IO o un Dazzle (aka troll chamán) pero las veces que me enfrenté fue comido con patatas, y sí, he jugado contra gente que tiene 200, 300 victorias y manejan cualquier personaje que flipas, yo no los toco, pero otro jugador con 300 victorias y con un sniper o un riki lo viola. A niveles altos y con personajes igualados es donde se ve qué pj está imba y cual no.

Para mí Sniper también está OP, pues te mete unos tirazos desde 2 km que te destroza, lo cual lo hace muy imba, pero si no sube de nivel y lo controlas no vale nada.

me sigue gustando Lanaya, es muy muy buena si la usas bien y si tiendes trampas a tu enemigo, además yo uso una táctica inventada por mí, que es estar agachado, esperar a que pasen golpearles, volver a agacharte y volverles a golpear (2 ataques críticos) luego escudito y a atizarle, si intenta huir trampa. Haciendo eso soy muy difícil en 1v1 de mi mismo nivel.

Pero lo del Jugger... sigo esperando a que le quiten el dichoso remolino o le pongan un CD mayor... que no es normal que te persiga a la velocidad de la luz y te baje la vida en 2 segundos encima no hay forma de contrarrestar con la mayoría de los personajes. Ese ataque debería ser su ulti y no un ataque normal.
Storm spirit y N'aix y boom ! muerte segura :D
omniknight en tu team vs jugger y en su linea y se acabaron los combos jugger maiden/venom. Además de usar el ulti para hacer counter al suyo, useless jugger. También para los supports va útil un forcestaff o esa cosa llamada ghost scepter que nadie conoce y adiós al ulti de jugger.
JohnTerry escribió:Pero lo del Jugger... sigo esperando a que le quiten el dichoso remolino o le pongan un CD mayor... que no es normal que te persiga a la velocidad de la luz y te baje la vida en 2 segundos encima no hay forma de contrarrestar con la mayoría de los personajes. Ese ataque debería ser su ulti y no un ataque normal.

¿No hay forma de contrarestar la Q de Jugg? Euls, Force Staff, Blink, Phase Boots... xD

Espera sentado por un nerf.
JohnTerry escribió:
Pocas veces me he enfrentado a un WD, IO o un Dazzle (aka troll chamán) pero las veces que me enfrenté fue comido con patatas, y sí, he jugado contra gente que tiene 200, 300 victorias y manejan cualquier personaje que flipas, yo no los toco, pero otro jugador con 300 victorias y con un sniper o un riki lo viola. A niveles altos y con personajes igualados es donde se ve qué pj está imba y cual no.

Para mí Sniper también está OP, pues te mete unos tirazos desde 2 km que te destroza, lo cual lo hace muy imba, pero si no sube de nivel y lo controlas no vale nada.

me sigue gustando Lanaya, es muy muy buena si la usas bien y si tiendes trampas a tu enemigo, además yo uso una táctica inventada por mí, que es estar agachado, esperar a que pasen golpearles, volver a agacharte y volverles a golpear (2 ataques críticos) luego escudito y a atizarle, si intenta huir trampa. Haciendo eso soy muy difícil en 1v1 de mi mismo nivel.

Pero lo del Jugger... sigo esperando a que le quiten el dichoso remolino o le pongan un CD mayor... que no es normal que te persiga a la velocidad de la luz y te baje la vida en 2 segundos encima no hay forma de contrarrestar con la mayoría de los personajes. Ese ataque debería ser su ulti y no un ataque normal.

Creo que juegas a otro dota diferente inventado también por ti XD
JohnTerry escribió:Pocas veces me he enfrentado a un WD, IO o un Dazzle (aka troll chamán) pero las veces que me enfrenté fue comido con patatas, y sí, he jugado contra gente que tiene 200, 300 victorias y manejan cualquier personaje que flipas, yo no los toco, pero otro jugador con 300 victorias y con un sniper o un riki lo viola. A niveles altos y con personajes igualados es donde se ve qué pj está imba y cual no.

Me encuentro con gente de 600 y 700 victorias a diario en el matchmaking y montan Battlefury en Bounty Hunter. Así que los que llevan 300 victorias les queda muchísimo todavía para llevar a cualquier personaje "que flipas". No se pueden considerar novatos pero no saben nada del juego.

No me considero bueno ni una eminencia en esto, pero si piensas que Juggernaut o Sniper estan OP es que estás en unos niveles tan bajos que todavía nadie sabe contrarrestar nada y los guardianes son una rareza. La única cura a eso es seguir jugando. Lo entenderás cuando veas a un Wisp y su pareja se cepille a 30 en una partida, un Batrider que te desmonta al equipo con un lazo y lo unico que puedes hacer es ver como muere tu equipo 4v5 o un Chen que te esta llamando al timbre en tu puerta a los 20 minutos.
Buenas noches, empece ayer a este juegazo y estoy alucinando. Nunca antes habia jugado a este estilo de juego, lo tengo en pc y todo perfecto pero alguien me podrias decir como ponerlo en español en el mac, solo me sale en ingles mientras q en pc si esta en español y supuestamente en mac tambien deberia de estar en español. gracias por adelnatado por vuestra ayuda.....
Elunicoo escribió:Buenas noches, empece ayer a este juegazo y estoy alucinando. Nunca antes habia jugado a este estilo de juego, lo tengo en pc y todo perfecto pero alguien me podrias decir como ponerlo en español en el mac, solo me sale en ingles mientras q en pc si esta en español y supuestamente en mac tambien deberia de estar en español. gracias por adelnatado por vuestra ayuda.....

En este juego el lenguaje se pone de acuerdo a como tengas el idioma del programa Steam.
JohnTerry escribió:Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io. Son personajes mediocres por mucho que digan que "hay que saber usarlos". Lo siento pero no.

Imagen

Tu lo has dicho, que tu no sepas usarlos es una cosa, que no pinten nada es otra muy diferente.
Un Dazzle o un Witch te pueden dar la team figth, y un IO bien llevado es que te puede dar la partida.

Con este párrafo solo demuestras lo poquito que sabes de Dota.
El JohnTerry es el hazmerreir del hilo xd ansioso espero su perfil en dotabuff

PD: Hay alguien más roto que batrider? como el que tengas en lane no lo conozca te feedea demasiado, ya me ha pasado 2 veces en 3 partidas seguidas, en mid vs weaver era tontísimo y un solo hard viper

http://dotabuff.com/matches/253161635
http://dotabuff.com/matches/253812728
Buah chaval, no habré salvado veces el culo a la gente con el dazzle, y quedarse el enemigo pilladisimo al ver que uno no muere XD inutil dice lol

Lo del wisp es brutal, solo he jugado con uno bueno y la destrucción fue extrema :D
edu_mambo69 escribió:El JohnTerry es el hazmerreir del hilo xd ansioso espero su perfil en dotabuff

no sólo de este hilo, hubieras visto otros post e hilo que creo hace días lol

que procesador y tarjeta de video es necesario para correr este juego con la máxima configuración posible y que vaya a 60 fps?
tovar87 escribió:
Elunicoo escribió:Buenas noches, empece ayer a este juegazo y estoy alucinando. Nunca antes habia jugado a este estilo de juego, lo tengo en pc y todo perfecto pero alguien me podrias decir como ponerlo en español en el mac, solo me sale en ingles mientras q en pc si esta en español y supuestamente en mac tambien deberia de estar en español. gracias por adelnatado por vuestra ayuda.....

En este juego el lenguaje se pone de acuerdo a como tengas el idioma del programa Steam.

Gracias pero tengo el steam en español tanto en el pc como en el mac y en pc todo bien pero en mac me sale en ingles, alguna ayuda?.... Gracias.,
tovar87 escribió:
edu_mambo69 escribió:El JohnTerry es el hazmerreir del hilo xd ansioso espero su perfil en dotabuff

no sólo de este hilo, hubieras visto otros post e hilo que creo hace días lol

que procesador y tarjeta de video es necesario para correr este juego con la máxima configuración posible y que vaya a 60 fps?

Entre otras cosas, si.

A JohnTerry lo he visto ya en varios hilos, y ha sembrado el caos en todos y cada de sus post. Es una joya.
Morrison surfer escribió:Buah chaval, no habré salvado veces el culo a la gente con el dazzle, y quedarse el enemigo pilladisimo al ver que uno no muere XD inutil dice lol

Dímelo a mi que he rusheado un helm of the dominator con keeper para stackearle 1 millón de ancients al Sven, para que luego Sven haga una cantidad exagerada de dinero, termine el juego solo, y al final ni un gracias a Keeper.
Pues yo sigo sin aclararme, llevaré unas 20 partidas al Dota 2, pero no me entero bien de las lanes, ni de los papeles de los personajes. De momento solo sobreentiendo algunos carrys y varios personajes que por mecánicas de movilidad o gankeos, tienen que ir mid por cojones.

Pero me llevo un lío cojonudo con los items por ejemplo x'DDD En fin, me meteré en el canal de EOL y seguiré cogiendo el juego poco a poco
Sauromz escribió:Pues yo sigo sin aclararme, llevaré unas 20 partidas al Dota 2, pero no me entero bien de las lanes, ni de los papeles de los personajes. De momento solo sobreentiendo algunos carrys y varios personajes que por mecánicas de movilidad o gankeos, tienen que ir mid por cojones.

Pero me llevo un lío cojonudo con los items por ejemplo x'DDD En fin, me meteré en el canal de EOL y seguiré cogiendo el juego poco a poco

No te preocupes, eso seguirá pasando, yo veo a gente pensando que Bounty Hunter es un carry y se empiezan a rushear items inútiles como el battlefury, en lugar de tratar de conseguir kills rápido con medallion y desolator, incluso algunos ni siquiera levean la Q, que es el mejor poder de Bh como Ganker que es...

O gente que considera más un Hard Carry a Magnus que un Iniciador...

O a Omniknight, Abaddon y Vengeful como carries en lugar de supports.

Una frase es muy cierta "en pubs todo se vale", y cualquier tontería seguirá ocurriendo... si quieres jugar un poco serio busca 4 amigos y juega a Captains Mode.
15171 respuestas