geko2bytes escribió:alguien que juegue a dota 2 en linux me puede decir a cuantos fps le va?
a mi con un q6600 a 3.2 2 gb de ram y grafica ati 4870 no me pasa de 20 con bajones,casi todas las opciones en medio.
es desesperante
s2
GaldorAnárion escribió:meteros en el canal elotrolado que invitamos a la gente a la guild de eol
osloaz escribió:Buenas. Tengo una duda.
No hago mas que leer por foros que Riki es un personaje malísimo y que los que llevan miles de partidas nunca lo eligen.
Llevo pocas partidas y aun soy un poco noob en DOTA 2, pero con el personaje que mejor me manejo es Riki.
¿Es cierto esto o es cuestión de gustos?
Me gustaría una respuesta objetiva.
Gracias.
alucard_malaga escribió:geko2bytes escribió:alguien que juegue a dota 2 en linux me puede decir a cuantos fps le va?
a mi con un q6600 a 3.2 2 gb de ram y grafica ati 4870 no me pasa de 20 con bajones,casi todas las opciones en medio.
es desesperante
s2
yo tengo un equipo un poco más potente que el tuyo, 4 núcleos, 4 gigas de memora ram y una ati del tiempo de la tuya, y es injugable, pero injugable, a tirones constantespufff. Leyendo los mínimos en Linux de mínimo 4 gigas, flipa.
He tenido que instalar windows que el mínimo es 1 giga y me va perfecto con todo a tope. Tiene que mejorar mucho la versión de Linux.....
DarkKeny escribió:GaldorAnárion escribió:meteros en el canal elotrolado que invitamos a la gente a la guild de eol
Ayer añadí este canal de chat pero no había nadie. Os referíais al canal de chat ¿verdad?
cocacolar escribió:Es que he estado probando lol ultimamente y me ha sorprendido mucho que en ese juego la invisibilidad es casi inexistente, mientras en dota tiene un protagonismo enorme. Demasiado, diria yo. Al final todos se hacen invisibles. Y los objetos para combatirla son bastante peores que los objetos para conseguirla. La hoja sombria te da invisibilidad, daño y velocidad de ataque, mientras que los guards son muy limitados y la gema se cae... El polvo es lo que mas me convence.
CloverS escribió:- Poder volver a base cuando quieras gratis
- Blink de serie en todos los personajes, ¿te gankean? blink a torre y tiras de B, salvado
ZipiZape escribió:He entrado en el grupo de steam de eol, pero no se como entrar al clan y jugar con alguno de vosotros, si me decis lo que tengo que hacer estaria encantado y agradecido.
Saludos
JohnTerry escribió:Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io.
JohnTerry escribió:...
JohnTerry escribió:¿Juega balanceado? Ni de broma. Que no os engañen, hay muchísimo que retocar en este juego, como en la mayoría de pvp hay clases que están totalmente imba con ataques imparables y que quitan la tira de daño de este los ejemplos más claros son el Juggernaut, el personaje más OP para la comunidad, con su remolino que es una pasada overpowered y que encima no tiene casi CD y se puede spammear, no puedes hacer nada contra él, rezar para que tus compañeros se lancen todos contra él, eso si no son melee y os cruje a todos. Nunca he visto una partida en la que se pueda parar al jugernaut.
o el spirit braker, que yo cojo porque está también muy imba, puedes hincharte a matar enemigos a base de correr y su ulti que quita la tira de daño también.
Pero de los que he probado, el personaje más técnico y que me gusta es el templar assassin, una gozada jugarlo de lo ligero y suave que va.
Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io. Son personajes mediocres por mucho que digan que "hay que saber usarlos". Lo siento pero no.
Y luego te encuentras los típicos frikis que se pillan cualquiera, un slardar o un outworld devourer y en 20 mins los tienes a lvl 25 y no los tocas. Pero de esos que tienen 300 victorias.
CloverS escribió:El tema con Dota, es que como los buenos juegos competitivos se balancea en torno a los mejores jugadores no en torno a los que empiezan (LoL en cambio quieren que ningún jugador se sienta frustrado y eso hace al juego tan gris). En niveles medios-altos ya te digo yo que los héroes invisibiles no son tan problema, aunque Shadow Blade (Hoja Sombría) es un item que se ha ido buffando porque no se utilizaba demasiado. Quizás tengas razón y se le nerfee un poco...
Sobre los métodos de contrarestar:
- Dust: El tema del cooldown, hay que saber cuando usarlo el dust. No puedes hacerlo por ejemplo cuando el héroe invisible aparece, reservalo para cuando desaparezca porque tiene poca vida y esta huyendo. Dust es más para ganks.
Las diferencias son notables, luego ya cada uno que juegue el que más le divierta.
- Sentry: aunque el área no sea muy grande, la gracia es saber colocarlo en el lugar necesario. Por ejemplo, cerca de una torre cuando vas a defenderla/atacarla e intuyes que va a haber una teamfight.
- Gema: hay que saber que héroes son buenos portados y no mueren con facilidad. Puedes comprarla y darsela a un compañero que no muera facilmente.
Sobre diferencias Dota y LoL:
- LoL tiene muchísima mayor regenaración de mana y las habilidades apenas tiene CD, se espamean alegremente
- Mayor regeneración de vida y curaciones instantaneas.
- Poder volver a base cuando quieras gratis
- Blink de serie en todos los personajes, ¿te gankean? blink a torre y tiras de B, salvado
El Blink en Dota es un item que cuesta 2150 de oro, no da stats y se interrumpe con el daño
- Muchas más items con habilidades activas en Dota que en LoL (aunque en LoL han metido nuevos items con activas ultimamente... pero en Dota sigues viendo 6 items activos en el inventario, cosa que no pasa en LoL)
- En Dota hay héroes que necesitan micro (manejar a varias unidades a la vez). Meepo, Chen, Enchantress, etc.
- Heroés con mecanicas más complejas e interesantes (Invoker, héroe con 15 hechizos. Rubick puede robar spells al enemigo)
- Torres más resistentes, no pierdes oro al morir
- Menos skillshots en Dota, pero al ser menos espameables y no tener el overlay para ayudarte (el dibujo donde sale el area) suelen requerir mucha más skills. Ve el gancho de Pudge o la flecha de Mirana.
No se me ocurre más.
Edirash escribió:Pues sí, a ver si nos juntamos los novatos para jugar juntos y aprender, porque en públicas es un despropósito continuo. Aunque yo ya llevo un par de semanas y más o menos conozco las mecánicas, otra cosa es que las aplique bien
Otra diferencia que no habéis comentado y creo que vital en el Dota es el matar/denegar a tus propias unidades/torres, que en el LoL si no recuerdo mal no se puede hacer.
Éste es un mensaje de JohnTerry, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
robertininho escribió:Storm spirit que tal está? Me tocó ayer en todos aleatorio y, o es muy malo o tiene un rol diferente al que lo usé.
GaldorAnárion escribió:robertininho escribió:Storm spirit que tal está? Me tocó ayer en todos aleatorio y, o es muy malo o tiene un rol diferente al que lo usé.
storm spirit es un heroe cojonudo
SerValve escribió:GaldorAnárion escribió:robertininho escribió:Storm spirit que tal está? Me tocó ayer en todos aleatorio y, o es muy malo o tiene un rol diferente al que lo usé.
storm spirit es un heroe cojonudo
Para mí de los héroes mas dificiles .. y eso que me gusta ..
Me encantaría jugar alguna vez con Johnterry , seguro que me echaría unas risas xd
valfader escribió:Espero que juegues un poco mas JohnTerry y sufras un buen IO un buen dazzle o un wipe con la ultima de wich doctor y su stun. En este juego no hay nadie NADIE inutil todos tienen sus usos, unos mas dificiles otras mas faciles. Y como han dicho IO es de los personajes mas overs del juego tiene combinaciones con otros heroes que pueden ganar una partida.
Respecto al juggernaut es lo que tiene jugar contra ese heroe y no saber hacerle counter, por algo tiene tantos memes ese heroe. Como este
JohnTerry escribió:Pero lo del Jugger... sigo esperando a que le quiten el dichoso remolino o le pongan un CD mayor... que no es normal que te persiga a la velocidad de la luz y te baje la vida en 2 segundos encima no hay forma de contrarrestar con la mayoría de los personajes. Ese ataque debería ser su ulti y no un ataque normal.
JohnTerry escribió:Pocas veces me he enfrentado a un WD, IO o un Dazzle (aka troll chamán) pero las veces que me enfrenté fue comido con patatas, y sí, he jugado contra gente que tiene 200, 300 victorias y manejan cualquier personaje que flipas, yo no los toco, pero otro jugador con 300 victorias y con un sniper o un riki lo viola. A niveles altos y con personajes igualados es donde se ve qué pj está imba y cual no.
Para mí Sniper también está OP, pues te mete unos tirazos desde 2 km que te destroza, lo cual lo hace muy imba, pero si no sube de nivel y lo controlas no vale nada.
me sigue gustando Lanaya, es muy muy buena si la usas bien y si tiendes trampas a tu enemigo, además yo uso una táctica inventada por mí, que es estar agachado, esperar a que pasen golpearles, volver a agacharte y volverles a golpear (2 ataques críticos) luego escudito y a atizarle, si intenta huir trampa. Haciendo eso soy muy difícil en 1v1 de mi mismo nivel.
Pero lo del Jugger... sigo esperando a que le quiten el dichoso remolino o le pongan un CD mayor... que no es normal que te persiga a la velocidad de la luz y te baje la vida en 2 segundos encima no hay forma de contrarrestar con la mayoría de los personajes. Ese ataque debería ser su ulti y no un ataque normal.
JohnTerry escribió:Pocas veces me he enfrentado a un WD, IO o un Dazzle (aka troll chamán) pero las veces que me enfrenté fue comido con patatas, y sí, he jugado contra gente que tiene 200, 300 victorias y manejan cualquier personaje que flipas, yo no los toco, pero otro jugador con 300 victorias y con un sniper o un riki lo viola. A niveles altos y con personajes igualados es donde se ve qué pj está imba y cual no.
Elunicoo escribió:Buenas noches, empece ayer a este juegazo y estoy alucinando. Nunca antes habia jugado a este estilo de juego, lo tengo en pc y todo perfecto pero alguien me podrias decir como ponerlo en español en el mac, solo me sale en ingles mientras q en pc si esta en español y supuestamente en mac tambien deberia de estar en español. gracias por adelnatado por vuestra ayuda.....
JohnTerry escribió:Luego te encuentras lo contrario, personajes estúpidos que no sabes qué pintan, como Dhazzle, el Witch doctor o Io. Son personajes mediocres por mucho que digan que "hay que saber usarlos". Lo siento pero no.
edu_mambo69 escribió:El JohnTerry es el hazmerreir del hilo xd ansioso espero su perfil en dotabuff
tovar87 escribió:Elunicoo escribió:Buenas noches, empece ayer a este juegazo y estoy alucinando. Nunca antes habia jugado a este estilo de juego, lo tengo en pc y todo perfecto pero alguien me podrias decir como ponerlo en español en el mac, solo me sale en ingles mientras q en pc si esta en español y supuestamente en mac tambien deberia de estar en español. gracias por adelnatado por vuestra ayuda.....
En este juego el lenguaje se pone de acuerdo a como tengas el idioma del programa Steam.
tovar87 escribió:edu_mambo69 escribió:El JohnTerry es el hazmerreir del hilo xd ansioso espero su perfil en dotabuff
no sólo de este hilo, hubieras visto otros post e hilo que creo hace días lol
que procesador y tarjeta de video es necesario para correr este juego con la máxima configuración posible y que vaya a 60 fps?
Morrison surfer escribió:Buah chaval, no habré salvado veces el culo a la gente con el dazzle, y quedarse el enemigo pilladisimo al ver que uno no muere inutil dice lol
Sauromz escribió:Pues yo sigo sin aclararme, llevaré unas 20 partidas al Dota 2, pero no me entero bien de las lanes, ni de los papeles de los personajes. De momento solo sobreentiendo algunos carrys y varios personajes que por mecánicas de movilidad o gankeos, tienen que ir mid por cojones.
Pero me llevo un lío cojonudo con los items por ejemplo x'DDD En fin, me meteré en el canal de EOL y seguiré cogiendo el juego poco a poco