[HO] Dota 2

Lucas Kane escribió:
waccamole69 escribió:Dios tengo unas ganas de jugar inmensas! voi por el puesto 20965 alguien sabe cuando actualiza?¿

A mí en unos días me bajó del 60.000 al 19.000, pero ahora lleva tres días sin moverse.
Me sucede lo mismo, desde unos días está parado en el mismo valor, en mi caso en el 4930, esperemos que en la siguiente hornada nos toque!
Saludos!
Me faltan un par de items del set de Yoskreth de anti mage

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197998309677

a ver si alguien los tiene y le interesa algo de lo poco que tengo en la página 4 XD
No sé como conseguís tantos objetos si a mi solo me salen chinos y cofres xDD
robertininho escribió:No sé como conseguís tantos objetos si a mi solo me salen chinos y cofres xDD

Compra llaves y intercambia las por sets enteros
Yo de vez en cuando compro alguna llave y abro cofres pero no tengo suerte :D

Lo que hago es intercambiar en dota2loungue, a veces consigues el 75% del set cambiando lo que tienes y lo que te falta puedes comprarlo con alguna llave que están a 1,5 en steam market.

Si tienes muchos common puedes cambiarlos por uncommon, por rares o incluso por alguna llave (Del orden de igual 90 common = 1 llave). Puedes comprarte una llave por 1,5€ y conseguir unos 6 randoom rares y con ellos cambiarlos por piezas que te falten de algun set.

El tema es ir sabiendo que items tienen valor y cuales no y evitar a los listos del 2:1 cuando ambos items tienen el mismo tiempo y calidad (Tu les das 2 y ellos a ti uno)

La verdad es que es el mejor sistema de microtransacciones que he visto nunca :D
Acabo de tradear el HUD del ti3 por rare scepter de faceless , trident of the sea stalker de sladar y el rare shoulders of the slain dragon
me parece que hecho un buen trade ya que he oído que el primero es dificil de conseguir pero a saber
Que idioma es ese que hablas lol
SerValve escribió:Acabo de tradear el HUD del ti3 por rare scepter de faceless , trident of the sea stalker de sladar y el rare shoulders of the slain dragon
me parece que hecho un buen trade ya que he oído que el primero es dificil de conseguir pero a saber

El HUD ese vale 0.5 keys = 3 raros.
Los raros que te han dado pues son raros normalillos, nada del otro mundo, quizá el único que tenga algo de valor es el de DK, de todos modos si tu estas contento con el trade, pues es lo que importa, no creo que te hubiesen dado mucho mas por el HUD. [beer]
Waspjc escribió:
SerValve escribió:Acabo de tradear el HUD del ti3 por rare scepter de faceless , trident of the sea stalker de sladar y el rare shoulders of the slain dragon

El HUD ese vale 0.5 keys = 3 raros.
Los raros que te han dado pues son raros normalillos, nada del otro mundo, quizá el único que tenga algo de valor es el de DK, de todos modos si tu estas contento con el trade, pues es lo que importa, no creo que te hubiesen dado mucho mas por el HUD. [beer]

Y como se puede saber el valor de cada uno? a mi me enteresarian items de windrunner por si alguien tiene ..
Hola,

Me esta gustando mucho Lifestealer, he visto que todo el mundo lo lleva a jungla, y me pregunto si es viable en linea también.
Alguien lo usa en linea? En el tema de gankeos, me da rabia que casi siempre se me escapan con muy poca vida...

Gracias de antemano!

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Me esta gustando mucho Lifestealer, he visto que todo el mundo lo lleva a jungla, y me pregunto si es viable en linea también.
Alguien lo usa en linea? En el tema de gankeos, me da rabia que casi siempre se me escapan con muy poca vida...

Gracias de antemano!

Un saludo.

Si que se usa en líneas sin problemas. La gente compra cosas como phase boots, drums, sange and yasha para tener más velocidad a la hora de perseguir. O basher para stunear.

Un truco para rematar a alguien con poca vida con Lifestealer es usar el ulti de infestar con un creep cercano y salir inmediatamente, provocando daño en area.
han cambiado la cara de earthquake :D
Nimrodel escribió:Hola,

Gracias de antemano!

Un saludo.

Me parece uno de los carries con mejor presencia de linea al principio, así que sí, es totalmente viable. Incluso me parece un desperdicio mandarlo a la jungla a no ser que se le mande para que todas las lineas encajen bien. Y no, no es el mejor ganker, si vas a una linea en la que tus aliados tienen stuns o los enemigos son muy blandos pues te puedes apañar.

Me gusta montarlo de dos formas. Si voy a tener que ser el carry principal o el único: Botas de fase o treads (si te apañas cambiando de atributo) -> Armlet -> Basher -> AC -> Abyssal.

Si hay alguien que se dedica a farmear y obliga al equipo a hacer 4v5 o veo que la partida esta muy agresiva: Botas de fase -> tambores -> yasha -> basher -> terminar SnY -> Deso o AC.

Aún así, como todos los héroes del juego salvo tres o cuatro muy concretos, es 100% situacional, el otro día un compañero de equipo compró AC, yo necesitaba mas velocidad de ataque y algo de evasión y me compré una Mariposa. Una MKB también es bastante común si en el otro equipo me pueden forzar a fallar right clicks (PA, Tinker, Brew...).
JohnTerry está baneado por "Troll"
Mis personajes favoritos son Spirit Breaker, Earthshaker y Tiny.

Spirit es una pasada de jugar, es el personaje más rápido del juego con sus cargas. Earth mete unas toñas de cuidado pero es complejo de usar y Tiny es un tanque con la tira de vida.
Tiny a mi también me encanta, no se si es un heroe noob, pero me encantan lanzar heroes por los aires :D
Gracias a todos por las respuestas sobre Lifestealer, lo probare en linea :)
Otra cosilla, he estado leyendo sobre el Compendium y por lo que yo entiendo, es un librillo que vale para "apostar" sobre los resultados de The International. Ademas de que comprándolo añades premio a ese campeonato no?
Aporta algún valor mas al jugador? Quiero decir, ganas algo comprándolo? Es que esta parte no la entiendo :D

Perdonad por ser tan pesao, pero es que el juego tiene tanta información :D
Gracias de nuevo.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Gracias a todos por las respuestas sobre Lifestealer, lo probare en linea :)
Otra cosilla, he estado leyendo sobre el Compendium y por lo que yo entiendo, es un librillo que vale para "apostar" sobre los resultados de The International. Ademas de que comprándolo añades premio a ese campeonato no?
Aporta algún valor mas al jugador? Quiero decir, ganas algo comprándolo? Es que esta parte no la entiendo :D

Perdonad por ser tan pesao, pero es que el juego tiene tanta información :D
Gracias de nuevo.

Un saludo.

De momento al comprar el Compendium te dan un courier, una HUD y varios taunts de varios pjs, el courier puede evolucionar mirando partidas, cambiar de color e ir en monturas
aparte de una bonifacion de aumento de drop de objetos hasta que acabe el TI3
para mas información: http://dota2.gamepedia.com/Compendium
esto es una locura.... acabo de ir a steam para desargarel juego.. y me dice que me tengo que poner a la cola, en el puesto 75430!!! :P

vamos, q ya puedo esperar sentado.... no se porque no permiten que cualquiera pueda descargarlo ya directamente, que limiten el ancho de banda y fuera [snif]
neox3 escribió:esto es una locura.... acabo de ir a steam para desargarel juego.. y me dice que me tengo que poner a la cola, en el puesto 75430!!! :P

vamos, q ya puedo esperar sentado.... no se porque no permiten que cualquiera pueda descargarlo ya directamente, que limiten el ancho de banda y fuera [snif]

Si no jugaste antes al Dota2 amigo mio es porque no quisiste, a todos nos sobraban invitaciones a si que ahora toca joderse y a esperar
neox3 escribió:esto es una locura.... acabo de ir a steam para desargarel juego.. y me dice que me tengo que poner a la cola, en el puesto 75430!!! :P

La espera sera alrededor de una semana yo la semana pasada también tenia ese numero y ahora voy por el 4600. Paciencia.
Cailan escribió:

La espera sera alrededor de una semana yo la semana pasada también tenia ese numero y ahora voy por el 4600. Paciencia.

Tendrás que esperar una semanita más o menos, yo lo solicite el martes pasado y me asignaron el 65100,ayer por fin, me mandaron el correo y ya lo tengo descargando ahora mismo!! [looco] [looco]

Ánimo con la espera!
Saludos
Sabeis si alguien que se descargo la beta hace tiempo y la desinstalo tiene que esperar cola para volver a descargarlo?

Queria volver a darle una oportunidad ahora que me he enterado que se puede mover la pantalla con el raton y no con el teclado que me parecia un infierno!

Un saludo!

Ostiaaaa que bueno! Vaya troleada :D
pay0mal0 escribió:Sabeis si alguien que se descargo la beta hace tiempo y la desinstalo tiene que esperar cola para volver a descargarlo?

Si te mandaron una invitación (esto es, podías jugar y no solo hacer de espectador) no tienes que pasar por las colas y demás.

pay0mal0 escribió:Queria volver a darle una oportunidad ahora que me he enterado que se puede mover la pantalla con el raton y no con el teclado que me parecia un infierno!

¿¡!?
Ah entonces me lo descargare para probarlo mas tranquilamente.

Lo de la pantalla me refiero a que cuando lo jugue por primera vez hace tiempo para mover la pantalla habia que usar las flechas del teclado. Pregunte a varios jugadores si no se podia mover con el raton al llegar a los bordes de la pantalla y me dijeron q no se podia.

Ahora he leido que en opciones lo puedes poner asi. Tener que andar centrando la camara con el teclado me parecia tan tedioso q lo deje de jugar por eso jeje
A mi me dieron la beta y lo probé una hora o así, no me emocionó y lo desinstalé. Hace un par de días quise darle una nueva oportunidad (todo el mundo enganchado no puede ser una coincidencia) y lo puse a descargar y no me pusieron en lista de espera ni nada...

Estoy con el tutorial, hay demasiados héroes y demasiados objetos, me da que voy a tardar una barbaridad en jugar de una forma aceptable para que no me insulten XD. Si alguien es un novato, pero novato novato, y se anima a aprender contra bots que me agregue!
eskobedoo escribió:A mi me dieron la beta y lo probé una hora o así, no me emocionó y lo desinstalé. Hace un par de días quise darle una nueva oportunidad (todo el mundo enganchado no puede ser una coincidencia) y lo puse a descargar y no me pusieron en lista de espera ni nada...

Estoy con el tutorial, hay demasiados héroes y demasiados objetos, me da que voy a tardar una barbaridad en jugar de una forma aceptable para que no me insulten XD. Si alguien es un novato, pero novato novato, y se anima a aprender contra bots que me agregue!

Te recomiendo que te leas esto con calma:
http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... dDGppMt0_k

Empieza con héroes fáciles contra bots pero tampoco abuses de eso porque los bots son eso, bots.
Practica el tema de los Last hits y denies y hazte con la dinámica de las partidas.
Cualquier duda pregúntala por aquí.

Enviado desde Samsung Mobile
pay0mal0 escribió:Pregunte a varios jugadores si no se podia mover con el raton al llegar a los bordes de la pantalla y me dijeron q no se podia.

Pues te dijeron mal, porque siempre se pudo cambiar. Lo que pasa es que en determinado momento Valve puso por defecto el "Edge pan" (lo de que se mueva cuando el ratón toca el borde) en off, que no tenía ningún sentido.

Por cierto, para centrar la camara teneís una hotkey específica. Os recomiendo que siempre la tengaís a mano. Mover la cámara a otros lugares y recentrar en el héroe con una tecla es básico para jugar a Dota 2.

La guía de Welcome to Dota, you suck también esta en español, por si alguien no entiende inglés: http://www.taringa.net/comunidades/dota ... NDICE.html
CloverS escribió:
pay0mal0 escribió:Pregunte a varios jugadores si no se podia mover con el raton al llegar a los bordes de la pantalla y me dijeron q no se podia.

Pues te dijeron mal, porque siempre se pudo cambiar. Lo que pasa es que en determinado momento Valve puso por defecto el "Edge pan" (lo de que se mueva cuando el ratón toca el borde) en off, que no tenía ningún sentido.

Por cierto, para centrar la camara teneís una hotkey específica. Os recomiendo que siempre la tengaís a mano. Mover la cámara a otros lugares y recentrar en el héroe con una tecla es básico para jugar a Dota 2.

La guía de Welcome to Dota, you suck también esta en español, por si alguien no entiende inglés: http://www.taringa.net/comunidades/dota ... NDICE.html

Claro pues no lo sabrian ello tp o pasaron de ayudarme. Luego busque en internet y tampoco lo encontre. Pensaba q era por aladirle dificultad o algo asi no se.

A ver si ahora le consigo coger el punto al juego. Jugue mucho tiempo al lol pero lo tuve q dejar x la gente q lo juega. Tengo entendido q dota es jugado por un publico de mas edad y parece muy completo!
robertininho escribió:
eskobedoo escribió:

Te recomiendo que te leas esto con calma:
http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... dDGppMt0_k

Empieza con héroes fáciles contra bots pero tampoco abuses de eso porque los bots son eso, bots.
Practica el tema de los Last hits y denies y hazte con la dinámica de las partidas.
Cualquier duda pregúntala por aquí.

Enviado desde Samsung Mobile

Muchas gracias!! tiene muy buena pinta la guía, veo que explican el tema de los objetos, que creo que para mi es el más complicado.
Vale, veo que por aquí la mayoría sois unos paquetorros de cuidado, porque todavía no me explico como no está esto inundado de quejas por lo que tarda el Matchmaking en encontrar partida. Parece ser que hay problemas en las colas High Level y tardarán unos días en solucionarlo. :P

Mamasita, porque soy tan bueno XD XD
pay0mal0 escribió:A ver si ahora le consigo coger el punto al juego. Jugue mucho tiempo al lol pero lo tuve q dejar x la gente q lo juega. Tengo entendido q dota es jugado por un publico de mas edad y parece muy completo!

Yo creo que Dota 2 tiene algo mejor de comunidad que LoL, yo empecé cuando la beta era dificil de conseguir y mi experiencia fue muy buena desde el inicio. Pero cada vez hay más y más jugadores y la cosa puede ir a peor. Además de que es inevitable que haya gente rageando en un juego de este estilo dónde los fallos de uno afectan al resto del equipo.

Te recomiendo que uses el silencio o mute sin dudarlo, si alguien ves que se va a poner a flamear le silencias rápidamente sin entretenerte en responderle y sigues jugando a tu bola.

eskobedoo escribió:
Muchas gracias!! tiene muy buena pinta la guía, veo que explican el tema de los objetos, que creo que para mi es el más complicado.

El tema objetos es algo que simplemente se necesita tiempo para ir conociendolos.

Si sabes inglés te recomiendo los primeros videos de esta búsqueda:

http://www.youtube.com/results?search_q ... 11.youtube.

Si tienes que tirar en español, la calidad de las guías es un poco inferior pero te puede ayudar igualmente:

http://www.youtube.com/results?search_q ... Zpc7ogQWTk
yo creo que estoy en normal y aun no he encontrado partida hoy XD
CloverS escribió:
Te recomiendo que uses el silencio o mute sin dudarlo, si alguien ves que se va a poner a flamear le silencias rápidamente sin entretenerte en responderle y sigues jugando a tu bola.

Toma nota de eso porque es el mejor consejo que te pueden dar cuando empiezas.

Porque vas a equivocarte. Y mucho. Vas a tener que aprender de tus errores a base de cometer fallos que en algunos casos costarán partidas. Y es normal. Y está bien si aprendes de ellos y no los repites. Lo que está mal es que cojas asco al juego y a sus jugadores por culpa de los clásicos tipos que están por encima del bien y del mal cuando juegan, donde todo lo que hacen ellos está perfecto y todo lo que tú haces está mal.

Si tienes la suerte de dar con jugadores que te explican qué has hecho mal, donde has cometido el fallo o cómo puedes mejorar hazles caso. Es el mejor drop que te va a caer en esa partida. Discúlpate con un “Sorry, thx for the tip. I will try harder” y aplícate para aprender de ese error.

Si por el contrario te toca un jugador tóxico, de esos que desde el minuto 1 ya están haciéndote la vida imposible en tu propio equipo: mute inmediato. Lo vas a agradecer. No tengas ni la curiosidad de saber las chorradas que está soltando. No son constructivas y no te van a ayudar. ¿Qué el resto del equipo se suma al flame y no a las críticas constructivas? Más mutes.

Te lo dice uno en proceso de aprendizaje harto de que cuatro niñatos intoxiquen comunidades de jugadores saludables.
Gracias por los consejos. Lo del mute lo he utilizado mucho en lol asi q aqui intare hacerlo desde el pincipio !

A ver si me mola la dinamica del juego y le pillo el truco pronto!
pepelolo escribió:
CloverS escribió:

Toma nota de eso porque es el mejor consejo que te pueden dar cuando empiezas.

Porque vas a equivocarte. Y mucho. Vas a tener que aprender de tus errores a base de cometer fallos que en algunos casos costarán partidas. Y es normal. Y está bien si aprendes de ellos y no los repites. Lo que está mal es que cojas asco al juego y a sus jugadores por culpa de los clásicos tipos que están por encima del bien y del mal cuando juegan, donde todo lo que hacen ellos está perfecto y todo lo que tú haces está mal.

Si tienes la suerte de dar con jugadores que te explican qué has hecho mal, donde has cometido el fallo o cómo puedes mejorar hazles caso. Es el mejor drop que te va a caer en esa partida. Discúlpate con un “Sorry, thx for the tip. I will try harder” y aplícate para aprender de ese error.

Si por el contrario te toca un jugador tóxico, de esos que desde el minuto 1 ya están haciéndote la vida imposible en tu propio equipo: mute inmediato. Lo vas a agradecer. No tengas ni la curiosidad de saber las chorradas que está soltando. No son constructivas y no te van a ayudar. ¿Qué el resto del equipo se suma al flame y no a las críticas constructivas? Más mutes.

Te lo dice uno en proceso de aprendizaje harto de que cuatro niñatos intoxiquen comunidades de jugadores saludables.

+1
alguien que juegue a dota 2 en linux me puede decir a cuantos fps le va?
a mi con un q6600 a 3.2 2 gb de ram y grafica ati 4870 no me pasa de 20 con bajones,casi todas las opciones en medio.

es desesperante

[mad]

s2
Hola amigos, empecé a jugar ayer, llevaré unas 4 partidas, por ahora todavía tengo mucho por prender sobre todo el tema de objetos, que, por lo que veo es determinante en la mayoría de partidas.
Os agradecería que me recomendarais un heroe para ir empezando.. que se defienda bien en situaciones 1 contra 1 que normalemente llevo siempre las de perder..

Saludos, por cierto si alguien quiere agregarme para echar un cable se lo agradezco!( Mandar MP)

Saludos
Rodrigobd123 escribió:Hola amigos, empecé a jugar ayer, llevaré unas 4 partidas, por ahora todavía tengo mucho por prender sobre todo el tema de objetos, que, por lo que veo es determinante en la mayoría de partidas.
Os agradecería que me recomendarais un heroe para ir empezando.. que se defienda bien en situaciones 1 contra 1 que normalemente llevo siempre las de perder..

Saludos, por cierto si alguien quiere agregarme para echar un cable se lo agradezco!( Mandar MP)

Saludos

Drow Ranger, Luna, Gyrocopter, Ursa, Riki...
Buenas,

Yo también he empezado a jugar hace tres o cuatro días. Por ahora he hecho los tutoriales, la misión contra los bots, he echado alguna partida contra bots fuera de las misiones y un par de partidas de la misión contra humanos.

Si queréis añadirme para echar unas partidas mandarme un privado.

Por cierto, en la guia "Welcome to Dota, You Suck" recomiendan estos heroes para empezar: Centaur, Venomancer, Chaos Knight, Lion, Sand King, Skeleton King, Sven, Vengeful Spirit, Ogre Magi, Crystal Maiden, Tidehunter, Slardar, Witch Doctor, Lich y Warlock.

Saludos
meteros en el canal elotrolado que invitamos a la gente a la guild de eol
GaldorAnárion escribió:meteros en el canal elotrolado que invitamos a la gente a la guild de eol

Ya sólo falta que se monten grupos de forma regular y se puedan organizar partidas en condiciones. La última vez que me quise sumar a uno de EOL me pidieron nivel 40 mínimo y me da que somos muy pocos en esas condiciones...

Pero lo dicho, cuantos más mejor para organizar partidas majas :)
Para los que siguen los torneos en Twitch TV una pregunta....

Veo que "Spamean" muchos usuarios: "Easy rares" , "Ez uncommons", "easy game easy rares" hay un sitio de apuestas con objetos? o son trolls o cómo va la cosa:-?
tovar87 escribió:Para los que siguen los torneos en Twitch TV una pregunta....

Veo que "Spamean" muchos usuarios: "Easy rares" , "Ez uncommons", "easy game easy rares" hay un sitio de apuestas con objetos? o son trolls o cómo va la cosa:-?

http://www.dota2lounge.com/

La mejor página para tradear y apostar.
CloverS escribió:

Gracias, ahora todo tiene sentido [+risas] . Leeré a ver como va la cosa

XDDDD
CloverS escribió:

cáncer de gente, me ponen malo los del 1:2 y hasta 1:3
Por cierto, listado de Pubstomps (bares y locales dónde ver The International 3 en directo) por paises:

http://www.dota2.com/pubstomps/listings/

En España por ahora hay 2.

Bharma The International 3 Finals

¡Ven a ver las finales de The International 3 a Bharma, en Barcelona!
Un bar 100% adaptado para el evento con proyector y TVs, sorteos, y el mejor ambiente que puedes encontrar en la zona.

Sunday, August 11, 06:00pm

Bharma
C/ Pere IV, 93
Barcelona, Barcelona 08018

Pubstomp Madrid: The International 3

Si el año pasado sentias la necesidad de compartir cada momento de The International con alguien, esta es vuestra oportunidad. Pubstomp repite experiencia en el torneo mas aclamado de la historia de los eSports.

Nos encargaremos de seguir el penúltimo día del evento el Sábado 10 de Agosto a partir de las 8:30PM hasta las 2AM, cierre del local, en el ya conocido Marca Sports Cafe, Paseo de recoletos 18. El transporte que podréis encontrar será: metro parada colón y la misma renfe, parada recoletos.

¡Os esperamos con la cerveza bien fria y la mejor compañia!

https://www.facebook.com/events/209979505824814

Saturday, August 10, 08:30pm

Marca Sports Café
Paseo de Recoletos 18, Madrid
Madrid, Madrid
15171 respuestas