[HO] Dota 2

a mi me gusta pero las dos primeras partidas fueron un desastre... no sé si atreverme a aprender o dejarlo ya :(
gominio está baneado por "Game Over"
Lvzbel escribió:a mi me gusta pero las dos primeras partidas fueron un desastre... no sé si atreverme a aprender o dejarlo ya :(

Pues como a todos XD. Si te gusta, aprende, yo le daria oportunidades, y mirarte como juega la gente
Lvzbel escribió:a mi me gusta pero las dos primeras partidas fueron un desastre... no sé si atreverme a aprender o dejarlo ya :(

Tienes que tener ganas de aprender, obviamente si hay tanta gente jugándolo es porque no os ha engachado cosa mala y te vamos a decir que merece totalmente la pena.

Pero no se parece a ningún otro juego, en el sentido de gratificación instantanea o sentir que al para de horas ya sabes hacer todo.

Innecesario o no, esa zanahoria hace que la gente se enganche una barbaridad, entre los que me incluyo.

No, si he empezado a cambiar de opinión sobre el tema. Quizás un sistema ranked con estadísticas públicas ocultas estaría bien. O que las guilds pudieran organizar rankeds y actuaran de "servidores privados" dónde se echara a los flamers.
gominio está baneado por "Game Over"
hay una cosa que no entiendo. Por que cuando compro algo, sale en una pestañita que pone " reservar" o reserva.. o algo asi. Y las raices como se usan? le doy a los botones, al raton y nada.
gominio escribió:hay una cosa que no entiendo. Por que cuando compro algo, sale en una pestañita que pone " reservar" o reserva.. o algo asi. Y las raices como se usan? le doy a los botones, al raton y nada.

ese tipo de duas están resueltas en los tutoriales. De todas formas, los tangos necesitan d eun árbol, y la reserva es eso, la reserva, onde se guardan los items hasta que los recojas.
gominio escribió:hay una cosa que no entiendo. Por que cuando compro algo, sale en una pestañita que pone " reservar" o reserva.. o algo asi. Y las raices como se usan? le doy a los botones, al raton y nada.

Hay items que se usan y otros que no, simplemente dan estadísticas (como las raices).

Pero parece que no has hecho el tutorial si preguntas estas cosas, allí te lo explican.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Como odio los lammers que se te quedan gankeando en la base y pasan de las torres y de hacer ff. A todos ellos les digo:

"Suck this bitch <====3"
"fuck u lammer"

Encima no sé qué pasa que todos los imbéciles me tocan en mi grupo, que no compran objetos, van solos o se lanzan contra el enemigo y sí, insulto y soy un camorrista con quien lo merece, pero orgulloso.
JohnTerry escribió:Como odio los lammers que se te quedan gankeando en la base y pasan de las torres y de hacer ff. A todos ellos les digo:

"Suck this bitch <====3"
"fuck u lammer"

Encima no sé qué pasa que todos los imbéciles me tocan en mi grupo, que no compran objetos, van solos o se lanzan contra el enemigo y sí, insulto y soy un camorrista con quien lo merece, pero orgulloso.

Que poco listo. Si alguien te hace eso es para cabrearte, si les dice eso les estás dando la razón.

Y si insultas a tus compañeros estás demostrando que tú eres el noob, porque lo único que consigues es asegurarte de perder la partida al crear mal ambiente. La gente que es buena se mira al espejo antes de culpar a los demás.
gominio escribió:¿ de que cola hablais? yo para descargar no estoy en ninguna cola

De donde lo descargas por steam sale cola

Tu posición en la lista de espera del lanzamiento es 58997
Lo de la cola para poder descargar el juego como ya explicaron desde Valve es para evitar posibles colapsos en los servidores que afecte negativamente la experiencia para los que llevan tiempo jugando y para los nuevos jugadores.

Y me parece bien. Teniendo experiencia en otros juegos onlines que se abren al público de forma gratuita, como los mmorpg que se hacen f2p, lo que siempre pasa es que miles de personas entran a los servidores de golpe ocacionando todo tipo de problemas con el consecuente cabreo de los jugadores antiguos y fieles, y además de la desilusión de los nuevos que terminan entonces abandonando el juego después de haberlo probado unas pocas horas.

Por cierto si alguien me agrega a la guild de eol, mi steam id es Dark_Warderer [360º]
JohnTerry escribió:Como odio los lammers que se te quedan gankeando en la base y pasan de las torres y de hacer ff. A todos ellos les digo:

"Suck this bitch <====3"
"fuck u lammer"

En cada post que haces, sueltas lindezas, tanto aqui como en el del FFXIV xd.

Insultar y flamear a la gente nunca debería algo de lo que estar orgulloso. Además que eso suele provocar que la partida vaya a peor, nunca a remontarla.

De hecho, por lo mucho y mal que hablas de tus compañeros, debes de ser uno de esos "imbéciles" de los que tanto te quejas, y apostaría bastante a que paqueteas como el que más.

Prueba a pedir las cosas con educación, te sorprendería la cantidad de gente que compra wards/courier con tan solo pedírselo correctamente.
Mirad la imagen que me he encontrado leyendo los comentarios de la review de Dota 2 en Meristation... [hallow]

NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES Y/O CON PROBLEMAS DE CORAZÓN:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Waspjc escribió:Mirad la imagen que me he encontrado leyendo los comentarios de la review de Dota 2 en Meristation... [hallow]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo tmb lo he leído [looco]
Waspjc escribió:Mirad la imagen que me he encontrado leyendo los comentarios de la review de Dota 2 en Meristation... [hallow]

Imagen

Cada aspecto parece que lo dice con sarcasmo (Way harder to be good at?)
Es de broma, pero habrá algún otro fanboy de LoL que se lo tome en serio.
edu_mambo69 escribió:

Imagen

Cada aspecto parece que lo dice con sarcasmo (Way harder to be good at?)

Lo mejor es lo que dice de Dota "1" [qmparto]
Tengo un problema en el dota 2, cuando entro a la seccion de jugar me sale seleccionado europa este y no se porque, y si intento selecionar europa oeste o cualquier otra zona no me deja, que deberia hacer para poder seleccionar europa oeste??

Saludos
ZipiZape escribió:Tengo un problema en el dota 2, cuando entro a la seccion de jugar me sale seleccionado europa este y no se porque, y si intento selecionar europa oeste o cualquier otra zona no me deja, que deberia hacer para poder seleccionar europa oeste??

Saludos

mira a ver que lo estés haciendo bien, no se selecciona zona desde los puntos rojos, si no abajo, en regiones SELECCIONAR.
Hola compañeros, dado que era un jugador de los mapas dota de Warcraft 3 voy a probar a ver que tal la experiencia con este Dota 2, para variar un poco ya que solo juego al Wow.

El problema es que ayer me registré en Steam y bueno al parecer para evitar saturación de servers me dieron un número de espera, que si no recuerdo mal andaba sobre 65100 aproximadamente, sabeis porque número van si alguien a conseguido descargar ya el juego?

Gracias de antemano!
GaldorAnárion escribió:
ZipiZape escribió:Tengo un problema en el dota 2, cuando entro a la seccion de jugar me sale seleccionado europa este y no se porque, y si intento selecionar europa oeste o cualquier otra zona no me deja, que deberia hacer para poder seleccionar europa oeste??

Saludos

mira a ver que lo estés haciendo bien, no se selecciona zona desde los puntos rojos, si no abajo, en regiones SELECCIONAR.

GRacias por la ayuda si es un perro me muerde seguro..

Saludos
Puto asco de partidas ahora que Valve ha terminado la beta. Ninguna de mis partidas supera la media hora cuando antes se podían jugar partidas igualadas. Ahora no veo más que mancos que nada mas entrar en la pantalla de selección instalockean carrys, un pudge que selecciona las magias con el ratón en vez de con los botones ( o eso o tiene mas de 5000 de latencia), un viper que casi se suicida contra torre a nivel 1 pensando que con doble damage puede matar a cualquiera, y demás cosas como ser el único del equipo que compra wards aun habiendo gankers peligrosos en el equipo contrario, o ser el unico support del equipo.

http://dotabuff.com/players/109256765
Yo también he empezado hace poco, y eso que tenía beta, pero sinceramente nunca me metí de lleno. Por suerte no he tenido cola para descargar. Eso sí, me estoy empapando bastante de tutoriales y demás, y da miedo. Me noto muy lento, pero supongo que es normal.

De momento contra otras personas, solo he jugado cuatro partidas con el Witch Doctor, y no me ha ido del todo mal. En fin, no sé si hay guild o cualquier cosa, pero mi id de Steam está en mi firma.
puto hatton a veces consigue trollear con gusto el hijo puta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rEIJeXgH6E

Por cierto, sobre el tema de la cola. Si tu le prestas a alguien tu cuenta (o una de tus cuentas) para que se lo descargue en su pc y luego entra con su otra cuenta se puede saltar esa cola ?
Buenas a todos, tengo una duda. En esta última partida obtuve Divine_Rapier y me pedian en la partida que lo soltara en la base, pero no podía ya que parece que estaba ligado a mi o algo parecido. ¿Para qué sirve este objeto y por qué todo el mundo me pedia que lo soltara en la base? :-?
Nuevo parche (Dota 2 test por ahora).

Update Notes - July 17, 2013

GAMEPLAY
- Abaddon: Fixed Abaddon's illusions applying Curse of Avernus.
- Abaddon: Fixed Aphotic Shield being dispelled.
- Abaddon: Fixed Mist Coil Heal/Damage order.
- Dragon Knight: Fixed Dragon Blood's bonus armor not showing properly in the UI.
- Gyrocopter: Fixed the Fountain doing no damage to Gyrocopter 's Homing Missile.
- Io: Fixed Tether sharing mana regeneration when you have full mana.
- Io: Fixed Spirits initially spawning 250 units away instead of 150 units.
- Medusa: Fixed various spells being unable to remove the stun from Stone Gaze.
- Medusa: Fixed Stone Gaze facing requirement not taking into account distance once the debuff is added.
- Necrolyte: Fixed several specific heroes being unable to buyback for the rest of the game if they died to Reaper's Scythe.
- Omniknight: Fixed Guardian Angel not affecting Siege units.
- Silencer: Fixed Curse of the Silent being removed by Aphotic Shield/Manta.
- Slark: Fixed Pounce's Leash getting dispelled.
- Visage: Fixed being able to dodge Soul Assumption.
- Fixed the free courier in Mid Only not always being controllable if you selected your hero too late.
- Fixed Backswing behavior for: Soul Rip, Tombstone, Cold Feet, Ice Vortex, Chilling Touch, Enfeeble, Shallow Grave, Thunder Strike, Kinetic Field, Static Storm, Malefice, Midnight Pulse, Howl, Stifling Dagger, Static Link, Shrapnel, Psionic Trap, Whirling Axes (Ranged), Storm Bolt, God's Strength, Wave of Terror, Venomous Gale, Shadow Word, Fatal Bonds, The Swarm, Time Lapse, Maledict, Overpower and Ice Shards.

UI
- Added automatic detection of GG calls in tournament and practice lobby matches, which then ends the game 10 seconds later.
- In the fantasy stats dropdown, players you have on any of your teams will be highlighted and mousing over them will list which of your fantasy teams they are on.
- Guild invitations now display who's inviting you, and how many members the guild has.
- Added a tournament drop for early roshan kills (before creeps spawn).
- Quick Cast now works on the portrait of your currently selected unit.
- Players can customize which messages appear on the Chat Wheel.
- Messages sent via the Chat Wheel appear with an arrow icon next to them.
- Calendar page now shows a list of tournament games per day.

VISUALS
- New Earthshaker model.
- Updates to some Earthshaker effects.
- Abilities that are configured to ignore Backswing will now continue their animation visually if they have no other orders or actions to take.
- Fixed Eclipse not always playing the missed Lucent Beam visual effects.
- Made Abaddon's Borrowed Time effect and healing more clear.

MATCHMAKING
- People who decline Matchmaking are temporarily restricted from searching for 45 seconds.
- Parties are more likely to be matched against other similarly sized parties.
- When matching parties, the matchmaker now also considers the minimum experience level on both teams rather than just the average.
- Reduced the average skill variance in games where there are 10 individual players.
- Fixed a bug in the matchmaker that was causing it to insufficiently segregate players based on win count.
- Fixed a bug that would cause excessive queue times, especially for large parties or high skill players.

AUDIO
- Non-default announcers will now comment on pick/ban phases.
- Windows Mixer control for Dota2 no longer resets to full volume on start up.
- Music volume floor goes to 0.
- Updated Abaddon VO.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=98105

Destaco:

- Mejor matchmaking
- Nuevo modelo de Earthsaker
- Mensajes personalizados en la rueda (uno para poner el tiempo de partida actual, útil para el tiempo de Roshan)
- Calendario de torneos
Respecto al cambio de Eartshaker...

Imagen

Imagen
KaienSP escribió:Respecto al cambio de Eartshaker...

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve que pondrán al Abaddon anterior como items cosméticos http://tf2b.com/updates/d2t (Abaddon Gryphon)
A espera de un análisis de Cyborgmatt
krankos escribió:Buenas a todos, tengo una duda. En esta última partida obtuve Divine_Rapier y me pedian en la partida que lo soltara en la base, pero no podía ya que parece que estaba ligado a mi o algo parecido. ¿Para qué sirve este objeto y por qué todo el mundo me pedia que lo soltara en la base? :-?

Su descripción lo dice todo, +300 daño, el objeto más bestia y que más daño da, también de los más caros si no el más caro. Pero si mueres se cae y si lo coge alguien del equipo contrario pues putada.

Lo que te decian depende, si era del equipo contrario y lo cogiste tu pues te dirian eso para que no murieses y lo pudieran recuperar, o yo que se como era la situación.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace 2 dias todo el mundo diciendo que abbadon estaba hiperchetado, que otro heroe op nada mas salir... y ahora no veo mas que a Abbadon recibir por todos lados porque la gente ya se sabe su ultima.

La gente siempre quejandose de que un heroe esta chetado antes de aprender a combatirlo

Sobre lol vs dota y demas, hay una cosa que me parecio curiosa. En lol, casi todas las habilidades requieren apuntar manualmente, mientras que en dota la mayoria se lanzan automaticamente haciendo clic en el objetivo. Si el dota es mas hardcore y dificil como se dice, no deberian ser manuales? Por ejemplo, la ultima del sniper.
Soyni0g0s escribió:Sobre lol vs dota y demas, hay una cosa que me parecio curiosa. En lol, casi todas las habilidades requieren apuntar manualmente, mientras que en dota la mayoria se lanzan automaticamente haciendo clic en el objetivo. Si el dota es mas hardcore y dificil como se dice, no deberian ser manuales? Por ejemplo, la ultima del sniper.

Lo qué?
Soyni0g0s escribió:Hace 2 dias todo el mundo diciendo que abbadon estaba hiperchetado, que otro heroe op nada mas salir... y ahora no veo mas que a Abbadon recibir por todos lados porque la gente ya se sabe su ultima.

La gente siempre quejandose de que un heroe esta chetado antes de aprender a combatirlo

Sobre lol vs dota y demas, hay una cosa que me parecio curiosa. En lol, casi todas las habilidades requieren apuntar manualmente, mientras que en dota la mayoria se lanzan automaticamente haciendo clic en el objetivo. Si el dota es mas hardcore y dificil como se dice, no deberian ser manuales? Por ejemplo, la ultima del sniper.

Pues porque es una habilidad «unit target», ....que tiene que ver eso que sea menos hardcore? y no es «como se dice» es un hecho de que es más difícil de aprender/jugar dota 2.
Soyni0g0s escribió:Sobre lol vs dota y demas, hay una cosa que me parecio curiosa. En lol, casi todas las habilidades requieren apuntar manualmente, mientras que en dota la mayoria se lanzan automaticamente haciendo clic en el objetivo. Si el dota es mas hardcore y dificil como se dice, no deberian ser manuales? Por ejemplo, la ultima del sniper.

No tiene sentido comparar dificultad de ambos juegos con el numero de skill shots que los 2 juegos tienen, aunque tenga pocos los skillshots del dota2 son mas brutos y difíciles de meter que los del LoL vease Pudge, Clockwerck, Kunkka, Leshrac
PD: nuevo set de Abaddon el cual nombre ayer
Imagen
He intentado bajarmelo esta mañana y me ha saltado ke soi el 6509 de la cola xD para cuando podre najarmelo?
waccamole69 escribió:He intentado bajarmelo esta mañana y me ha saltado ke soi el 6509 de la cola xD para cuando podre najarmelo?

Estás seguro que eres el 6509, yo lo intenté descargar hace 2 días y me ponía de 65100..

Ahora acabo de volver a mirar y ya estoy de 45000 toca esperar...

Saludos!
tovar87 escribió:
Soyni0g0s escribió:Hace 2 dias todo el mundo diciendo que abbadon estaba hiperchetado, que otro heroe op nada mas salir... y ahora no veo mas que a Abbadon recibir por todos lados porque la gente ya se sabe su ultima.

Pues porque es una habilidad «unit target», ....que tiene que ver eso que sea menos hardcore? y no es «como se dice» es un hecho de que es más difícil de aprender/jugar dota 2.

Basicamente lo que digo es que en LOL, la mayoria de habilidades son de apuntado manual (como el disparo de la windrunner, la flecha de mirana o el gancho del pudge), mientras en Dota son mas de apuntado automatico (la ultima del sniper, el stun del gyro, la ultima del lion)

Es algo que me parecio curioso, porque se supone que el lol es el mas casual, pero esas habilidades manuales requieren mas habilidad que una automatica. Por eso me sorprende que en el dota, que es mas dificil, no haya mas habilidades manuales que requieren mas pericia. Molaria mucho tirar la ultima del sniper manualmente y acertar. A mi me encanta el tiro de la windrunner.

Por otra parte supongo que las torres del dota nunca las cambiaran no? Es que me gustaria que hicieran algo mas de daño, que impusieran mas vamos. En el lol las torres imponen mas porque aparte de hacer mas daño, si atacas al heroe que hay en ella te ataca a ti, aunque haya creeps.

Y por ultimo, ¿Por que se supone que el Bloodseeker es malo? Vale que su ultima se contrarresta, pero si te la tira bien te la puede liar. Por otra parte, hay otros heroes que son basicamente todo ataque basico y pegan bastante, y eso tambien lo tiene el bloodseeker. Puede silenciar, puede darse ataque y puede perseguir a cualquier debil facilmente. Por otra parte, al recuperar vida al matar, puede manenerse en linea facilmente y en un 2vs1, como mate a un heroe se recupera casi entero y puede seguir
Soyni0g0s escribió:...

Vayamos por partes:

1) Skillshots, Dota vs LoL.

La razón por la que Dota 2 tiene una gran parte de skills "single target" es debido a su origen en Warcraft 3. Una gran cantidad de skills en WC3 eran de este tipo.

LoL no tiene esas limitaciones pero desperdiciaron la oportunidad. En LoL las skillshots apenas consumen mana ni CD largos por lo que acertarlas o fallarlas no significa nada. Además de que toda la interfaz te lleva de la manita para hacerla.

Las skillshots de Dota 2 son menos pero mucho más dificiles, compara el gancho de Pudge con Blitzcrank. Compara algo como el shackle o powershot de Windrunner dónde tienes calcular manualmente el rango y efecto. O la flecha de Mirana.

Dota 2 podría tener más skillshots, te acepto eso. Pero LoL no es ejemplo de buen sistema de skillshots. Quizás en el futuro, en el momento que Dota 1 y Dota 2 no sean iguales a nivel de balance (que llegará), Dota 2 tendrá 100% libertad de crear cosas. Pero sinceramente, Dota tiene cosas como Meepo o Invoker, miedo me da pensar que creará Icefrog con libertad absoluta.

2) Torres invencibles LoL vs Dota

Las torres que sean menos "fortaleza" en Dota favorece el dinamismo de los primeros minutos y los dives. En LoL blinkeas a torres y tiras de B y adios gank. En Dota 2 protegen casi más la zona de árboles debajo/encima de la torre que la propia torre. Me quedo con las torres de Dota de calle.

3) ¿Bloodseeker? ¿Es tan inútil? Spoiler alert: SI

Bloodseeker es contrarrestado por un item que vale 135 de oro. Te tira ultimate y simplemente haces teleport a otro lado. Además hay muchos gankers que son claramente superiores a Blood, por ejemplo Nightstalker. Bloodseeker se le apoda Noobseeker porque solo es efectivo contra gente que no conozca lo que hace su ulti y como combatirlo facilmente.

Espero haberte ayudado.
O sea, que cuando haya un BS enfrente, siempre un pergamino en el inventario.

CloverS escribió:Pero sinceramente, Dota tiene cosas como Meepo o Invoker, miedo me da pensar que creará Icefrog con libertad absoluta.

Con esta frase que quieres decir exactamente? Que icefrog puede hacer cosas grandisimas con mas libertad? Y de que depende que tengan esa libertad?

Supongo que lo dices porque el invoker es un tio muy peculiar y distinto. El meepo tambien es peculiar? Porque no me lo parecio tanto, salvo por lo de que si muere una copia mueres tu.
kratos_gbm escribió:

No tiene sentido comparar dificultad de ambos juegos con el numero de skill shots que los 2 juegos tienen, aunque tenga pocos los skillshots del dota2 son mas brutos y difíciles de meter que los del LoL vease Pudge, Clockwerck, Kunkka, Leshrac
PD: nuevo set de Abaddon el cual nombre ayer
Imagen

No me gusta na de na como han hecho a abaddon y es por esa gama de colores

No se, en los concepts lucia mucho mejor, sobre todo el que está en 1º plano

Imagen
Soyni0g0s escribió:O sea, que cuando haya un BS enfrente, siempre un pergamino en el inventario.

CloverS escribió:Pero sinceramente, Dota tiene cosas como Meepo o Invoker, miedo me da pensar que creará Icefrog con libertad absoluta.

Con esta frase que quieres decir exactamente? Que icefrog puede hacer cosas grandisimas con mas libertad? Y de que depende que tengan esa libertad?

Supongo que lo dices porque el invoker es un tio muy peculiar y distinto. El meepo tambien es peculiar? Porque no me lo parecio tanto, salvo por lo de que si muere una copia mueres tu.

Llevar un TP en el inventario es algo básico en Dota, no solo contra Bloodseeker.

Siguiendo con el tema de las torres, imagina que tu estas en bot y en top 2 enemigos estaban diveando a tu compañero. Tu haces TP a top y salvas a tu compañero, das la vuelta al gank y te cargas a ambos.

También si te sale un enemigo de la nada, puedes hacer TP e irte a base para evitar que te mate. Si el enemigo no tiene un stun o algo parecido no puede interrumpir tu TP. Un Riki o Drow Ranger no puede hacer nada contra un TP. Pero bueno, eso es conocer quién puede cortar un TP y quién no, o que items pueden hacerlo.

Icefrog dio forma a Dota 1 con las limitaciones del motor de Warcraft 3. Hay cosas que no eran posibles, por ejemplo creo que todo el tema de rebajas de cooldowns era complicado, crear un item que baje a todas las habilidades el CD 1 segundo por ejemplo.

LoL era un juego independiente de WC3 y tienía toda la libertad del mundo para crear habilidad o mecanicas interesantes y no lo hecho. Al revés, las ha ido rebajando para atraer a más público casual.

Dota 2 es un juego indepediente, pero ahora mismo comparte cambios (los items y héroes) con Dota 1. No sé sabe si en algún momento habrá héroes que solo esten en Dota 2 y no Dota 1. Hay que recordar que Dota 1 todavía se juega muchísimo en zonas con PC antiguos como China, Rusia, Filipinas, etc. Hay números que dicen que hay más jugadores jugando ahora mismo Dota 1 en el mundo que LoL y Dota 2 combinados.
En serio: ¿cuánto tardan en autorizarte la descarga...? Llevo esperando desde el lunes a que me llegue el dichoso correo cuando me dijeron que estaba en el puesto cuarenta y pico mil. ¿Alguien más está como yo?
SergioSaw escribió:En serio: ¿cuánto tardan en autorizarte la descarga...? Llevo esperando desde el lunes a que me llegue el dichoso correo cuando me dijeron que estaba en el puesto cuarenta y pico mil. ¿Alguien más está como yo?

Pues yo estoy como tú solicite la descarga el martes por la noche, estaba de 65100 y esta mañana he mirado y estoy de 45000 así que la cosa va bajando..
Entra en tu cuenta de steam y mira en que puesto estás porque lo van actualizando!

Edito mirado a las 22.00 de hoy y 30000... ya falta menos...

Saludos!
Dreamhack Valencia, escenario Dota 2:

Imagen

Se lo han currado este año.
Tocará ir, llevo dudando toda la semana porque no sabía si había dota 2.
La guadaña de Vishe para Nature's Prophet seguramente venga de regalo con la comprea de algún mouse o accesorio de la marca Steel Series (al igual que pasaba con la espada de Juggernaut "Kantusa"):
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

A ver cuando dicen con que, que hace tiempo ya que esta en los archivos y lo tienen algunos de Valve
Y ya llego el post de Cyborgmatt con todo lo relacionado con el nuevo parche
http://www.cyborgmatt.com/2013/07/dota-2-17th-july/
15171 respuestas
Archivado
Volver a Juegos