[HO] Dota 2

Una pregunta los objetos que dan en las partidas¿ o sólo se pueden conseguir comprando¿
tatiko escribió:Una pregunta los objetos que dan en las partidas¿ o sólo se pueden conseguir comprando¿

Dan en las partidas, caen al azar. Cuando subes de nivel te dan un objeto siempre.
CloverS escribió:
tatiko escribió:Una pregunta los objetos que dan en las partidas¿ o sólo se pueden conseguir comprando¿

Dan en las partidas, caen al azar. Cuando subes de nivel te dan un objeto siempre.

Pero esos que valen dinero también caen¿
tatiko escribió:
CloverS escribió:

Pero esos que valen dinero también caen¿

Algunos si otros no. Hay objetos que dan en promociones si compras merchandising, otros que solo estan en cofres y algunos pueden caer y valen bastante. Hay un objeto de Lina que vale 26 euros y si tienes suerte te puede caer.
Donde puedo consultar los que hay¿
tatiko escribió:Donde puedo consultar los que hay¿

http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Store
La gran mayoria de objetos de armaduras wards ect pueden caer por drop.

Como han dicho el objeto de lina de calidad arcano o algunos items de calidad legendaria caen por drop y valen una pasta. Si tienes mucha suerte y te cae alguno puedes vendelos por 10- 15 leuros ect. Si te sale algo de estos te abras quedado sin suerte para el resto de tu vida.
Para los que no lo sepan o lo nuevos, hay una guild de eol! agregadme a steam para que os invite o pedid invite en el chat de elotrolado
¿Alguien sabe cuando habilitan los logros ? Creía que con esto del lanzamiento oficial los iban a habilitar pero parece que aun no
Gracias por todas las respuestas, que no dije nada :)
Un apunte si tenéis los auriculares por jack cuidado al quitarlos o moverlos que puede crashear dota, ya me ha pasado 2 veces al moverlos para que se escucharan bien
juanca_jericho escribió:Un apunte si tenéis los auriculares por jack cuidado al quitarlos o moverlos que puede crashear dota, ya me ha pasado 2 veces al moverlos para que se escucharan bien

Esto es problema de tu PC, porque yo los pongo y quito todo el rato y no pasa absolutamente nada.
juanca_jericho escribió:Un apunte si tenéis los auriculares por jack cuidado al quitarlos o moverlos que puede crashear dota, ya me ha pasado 2 veces al moverlos para que se escucharan bien

Si es cierto, tampoco vayais a por una coca cola, el otro día me echó de una partida por eso. XD XD XD XD XD [fumando] [fumando]
esduti escribió:

Si es cierto, tampoco vayais a por una coca cola, el otro día me echó de una partida por eso. XD XD XD XD XD [fumando] [fumando]

No se donde ves la gracia si es verdad, otra cosa es que no le pasen a todos

Clovers: Puede si los muevo a veces lagea y tambien me crashea voy a hacer pruebas. Pero no es coña si que me ha crasheado por esto unas 2 veces y tengo que cerrarlo desde el administrador

Edit 2: Estoy probando en sala privada y al mover el conector me ha crasheado dota 2, voy a investigar haber que encuentro pero definitivamente ocurre
juanca_jericho escribió:
esduti escribió:

No se donde ves la gracia si es verdad, otra cosa es que no le pasen a todos

Clovers: Puede si los muevo a veces lagea y tambien me crashea voy a hacer pruebas. Pero no es coña si que me ha crasheado por esto unas 2 veces y tengo que cerrarlo desde el administrador

Edit 2: Estoy probando en sala privada y al mover el conector me ha crasheado dota 2, voy a investigar haber que encuentro pero definitivamente ocurre

solo te pasa en el dota2? es muy raro lo que describes, aunque en el mundo de la informatica todo es posible.
solo te pasa en el dota2? es muy raro lo que describes, aunque en el mundo de la informatica todo es posible.[/quote]

Pues solo me pasa en dota pero he instalado los drivers de la pagina de realtek de 64 bits( ya instale unos) y ya no me crashea al moverlos y quitarlos continuamente. Ahora parece que ya esta arreglado antes a la 1 se jodía y tenia que cerrarlo a la fuerza con el administrador, cosas que pasas con los ordenadores pero era realmente raro.

Estará esta noche abbadon?
juanca_jericho escribió:Estará esta noche abbadon?

Casi seguro que si.
¡Parche online!

¡Todos a catar a Abaddon! [beer]
Lo probare cuando alguien saque una build decente
SerValve escribió:Lo probare cuando alguien saque una build decente

WTF???

Si hay mil builds para abbadon... [+risas]

Googlea: build abaddon dota y me cuentas.
No se si es porque es un heroe nuevo o yo que se pero...

He jugado 4 partidas esta noche, 4 veces han elegido Abadon y han ganado de manera sobradísima pero vamos, increíble el bicho... no muere jamás. ¿Super desnivelado? o Simplemente que hay que matarlo de una manera muy concreta que todavía nadie sabe?

Porque en mis equipos todos en plan WTF? ¬_¬

Saludos!
kemaru escribió:¿Super desnivelado?

Héroe que sale héroe que está op xd nada nuevo
Yo jugué anoche dos partidas contra él y gané las dos. Seguramente tenga que ver el hecho de que cada vez que sale un héroe nuevo los mancos son los que acaban pillándoselo primero.

El escudo es un poco molesto en early, pero al ser un héroe de fuerza el maná no es que lo sobre precisamente. Tira dos y tiene que ponerse a mendigar.
Para encargarse de la ulti simplemente hay que seguir el consejo de "la mejor manera de ganar contra Abaddon es no peleando contra él". He visto equipos abalanzarse sobre él sin recordar que a partir de cierto punto las ostias le regeneran. Mejor acabar con otros héroes primero y dejar a Abaddon para el final, que por mucha regeneración que tenga no va a poder enfrentarse a 5 héroes el solito.

¿Counter? Yo con Lion me lo pasé pipa. Le robo maná sin demasiado problema y con una ulti lanzada en el momento adecuado muere sin poder activar la ulti.
Yo todavia no he jugado contra el, pero me parece que cualquier heroe con silencio le puede joder vivo a Abbadon.

Coges le empiezas a quitar vida y antes de que haga la ulti le silencias y le sigues matando :P
Yo venía a preguntar lo mismo un counter contra abbadon?
Abbadon no se puede matar por silence ni ccs como la ultima de bane, cuando llega a los 400 se activa el borrowed y le quita todo lo negativo incluido ccs y tambien el legendario doom.

Counters segun he estado provando heroes como slark, que para el abbadon es una fuente de agilidad muy grande siempre y cuando no este fedeado. Lina o lion si abbadon espera a que se le active a los 400 justo antes muere de un golpe con ulti. Y otro que lo puede petar tambien siempre y cuando espere a que se autoactive es el axe y si la aciva antes puede entretenerlo con el taunt y reventarlo con ulti. Ancient apparition si le mete la ultima despues de activar el borrowed abbadon no se cura.
Yo lo pude probar anoche y me parece una animalada de personaje. En early game con el ephotic Shield para mitigar daño y el Curse of Avernus para perseguir los heroes enemigos, se convierte en una maquina de hacer picadillo. Y en mid game con el Borrowed Time ya puedes tirarte como un retrasado mental en medio de una team fight que aunque te bajen la vida, salta la habilidad y en esos pocos segundos que dura te llenan a tope la salud. La Mist Coil si que me ha parecido un poco que ni fu ni fa, para mi es prescindible.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:

Que se lo digan a Bristtleback y Elder titan..
Soyni0g0s escribió:
edu_mambo69 escribió:

Y Medusa y Meepo
Soyni0g0s escribió:
edu_mambo69 escribió:

Si es que no tiene ninguna logica desde el momento que estos heroes no son "nuevos", llevan bastante tiempo en DOTA y muchos parches encima.
No es que estén op, es que la gente no sabe lo que hace. Y ya vi ayer varias veces ayer focus bestial al Abba, y cuándo le activan el ulti, seguir pegándole :D

Ayer hice un par de partidas del típico dúo Abba-Omni, y es la risa. Permapush, nadie muere.
Lo de que se autoactive la ultima es una pasada la verdad, cuando te atrapa disruptor con el circulo y te mete su ulti es la puta salvación xD
thw Witcher 2 comprado, juegazo y por ese precio

P.d fail foro jajaaj SORRY
¿Os va bien el juego ahora? A mi no me conecta a la red de dota 2
Buenas. Hace unos pocos de meses que me invitaron a la beta del DOTA2 hace unos pocos de meses y la verdad es que nunca he echado mucho por internet, solo el modo entrenamiento (y ya los bots me zumban xD). Pues nada, me gustaría jugar con gente para ir aprendiendo y tal que el juego pinta mejor que el LOL.
Doomed Avatar escribió:Buenas. Hace unos pocos de meses que me invitaron a la beta del DOTA2 hace unos pocos de meses y la verdad es que nunca he echado mucho por internet, solo el modo entrenamiento (y ya los bots me zumban xD). Pues nada, me gustaría jugar con gente para ir aprendiendo y tal que el juego pinta mejor que el LOL.

Han quitado el modo de "jugar solo" y ahora la mayoría de las partidas (por lo menos las que me he echado hoy) las juegas contra grupitos de gente bastante organizada.
Unos mensajes atrás, un usuario puso un comentario de que le agregáramos a steam para entrar en el grupito de EOL, mánda la invitación y si nos juntamos unos cuantos, hacemos grupito.

Os dejo yo mi Steam también porque me interesa más el jugar con españoles que con niños ratas rusos subnormales quedándose en base para tocar los cojones y dejar las lineas vacías (perdón por el desahogo pero vaya día llevo de partidas así)

Steam: B0st3r69.

Nos vemos!
No han quitado lo de jugar solo, lo han movido a preferencias de matchmaking, donde idioma y modos de juego:

Imagen
CloverS escribió:No han quitado lo de jugar solo, lo han movido a preferencias de matchmaking, donde idioma y modos de juego:

Imagen

Pues mira, muchísimas gracias por el dato, así me ahorro comeduras de cabeza con grupitos ;)
El 4º heroe con más winrate siendo el nuevo dice algo de él pffff. No sé, yo he visto ya cosas con él raras de cojones, que te metas con el escudo bajo torre como si nada porque te proteje de 2-3 hits de la torre fáciles. Que el ulti no gaste maná y sea impredecible cuando puede ser activado. No sé, por algún lado le tendrán que dar aunque luego en late sea algo más inútil (siempre que no lo hagan tank o carry como podría ocurrir con omni).
Lo que más me molesta de abaddon es que el ulti no le gaste maná, debería como el del skeleton king y no habría ningún problema, anti mago al canto y fuera
Aldea01 escribió:El 4º heroe con más winratencadenados nuevo dice algo de él pffff. No sé, yo he visto ya cosas con él raras de cojones, que te metas con el escudo bajo torre como si nada porque te proteje de 2-3 hits de la torre fáciles. Que el ulti no gaste maná y sea impredecible cuando puede ser activado. No sé, por algún lado le tendrán que dar aunque luego en late sea algo más inútil (siempre que no lo hagan tank o carry como podría ocurrir con omni).

El tema es que con un par de silences bien encsdenados está acabado
O con un axe.

Además, no se donde veis el problema en luchar contra un héroe en el que su ulti no hace absolutamente nada en una TF, tampoco tiene aoes y lo único que puede molestar es el escudo por su corto recast.

Sigo diciendo, que la gente no sabe que hacer contra él, así que pierden estrepitosamente.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Menuda chetada el nuevo personaje no? He visto llevarse pulls enteros, todos focuseándole y el tío se cura la vida entera y el team leader "seguid pegándole, seguid pegándole", claro, era el primero y los otros eran ranged que iban detrás suyo y nada, no caía ni para atrás entre el escudito mientras los otros 4 te dan estopa, de una tacada teniendo todos más o menos los mismos niveles nos reventó las 3 torres del centro y llegaron hasta las dos solas solo con un push y el tío ni se inmuta, las torres no le afectan.

Luego ya aprendimos que se regeneraba la vida, pero poco se puede hacer con un personaje así, en una party de 5 personas es muy difícil que las 5 se enteren en qué momento no hay que pegarle al abbadon, es una ventaja descomunal a mi modo de ver
No se porque atacais a uno que cada vez que le pegas recupera vida...
jesterr escribió:No se porque atacais a uno que cada vez que le pegas recupera vida...

esto no lo sabía , esto de tener el juego en ingles..xd y en que momento no hay que darle?

ya nada
JohnTerry escribió:¿Menuda chetada el nuevo personaje no? He visto llevarse pulls enteros, todos focuseándole y el tío se cura la vida entera y el team leader "seguid pegándole, seguid pegándole", claro, era el primero y los otros eran ranged que iban detrás suyo y nada, no caía ni para atrás entre el escudito mientras los otros 4 te dan estopa, de una tacada teniendo todos más o menos los mismos niveles nos reventó las 3 torres del centro y llegaron hasta las dos solas solo con un push y el tío ni se inmuta, las torres no le afectan.

Luego ya aprendimos que se regeneraba la vida, pero poco se puede hacer con un personaje así, en una party de 5 personas es muy difícil que las 5 se enteren en qué momento no hay que pegarle al abbadon, es una ventaja descomunal a mi modo de ver

Es decirlo y al siguiente post aparece el perfecto ejemplo de los que hacen que el abbadon tenga un winrate altísimo en su primera semana. Me encanta.

Tengo que seguir spameando partidas con el abbadon support, hay que aprovechar :)
Colen escribió:
JohnTerry escribió:¿Menuda chetada el nuevo personaje no? He visto llevarse pulls enteros, todos focuseándole y el tío se cura la vida entera y el team leader "seguid pegándole, seguid pegándole", claro, era el primero y los otros eran ranged que iban detrás suyo y nada, no caía ni para atrás entre el escudito mientras los otros 4 te dan estopa, de una tacada teniendo todos más o menos los mismos niveles nos reventó las 3 torres del centro y llegaron hasta las dos solas solo con un push y el tío ni se inmuta, las torres no le afectan.

Es decirlo y al siguiente post aparece el perfecto ejemplo de los que hacen que el abbadon tenga un winrate altísimo en su primera semana. Me encanta.

Tengo que seguir spameando partidas con el abbadon support, hay que aprovechar :)

[qmparto] [qmparto]
El problema de la gente es que tiene una seria dificultad eligiendo objetivos en una teamfight (es normal, es algo que se aprende con la experiencia).

Si Abaddon inicia hay que kitearle (evitar que se te acerque y te haga autoattacks). Tampoco tiene un potencial de daño enorme. Es como un Naix con rage o cualquier carry con BKB, retrocedes y esperas a que se acabe. Bueno, la diferencia de esos carrys es que son mucho más dificiles de ignorar que Abaddon.

Simplemente hay que dejarle para el final, lo que pasa es que mucha gente le ve cerca y dice "vamos a tirarle todos mis hechizos sin pensarlo" y asi no se le mata. Asi sole se gasta todo los cooldowns en alguien que no va a morir.

Una vez que la teamfight esta ganada es irrelevante su ultimate, va a morir igual 4vs1 o 3vs1.

Consejo de hoy: no os esforceís mucho en matar a un héroe que no os molesta demasiado en teamfights.
Resumen: Meten a uno nuevo que el 75% de la comunidad no saben qué hace = está OP

Es como la ulti de Bloodseeker, en una partida contra jugadores novatos te haces de oro
edu_mambo69 escribió:Resumen: Meten a uno nuevo que el 75% de la comunidad no saben qué hace = está OP

Es como la ulti de Bloodseeker, en una partida contra jugadores novatos te haces de oro

Es lo que estaba pensando, si mañana metieran a Bloodseeker la gente gritaría OP OP aunque sea una de los peores héroes del juego.
15171 respuestas