[HO] Dota 2

Eso que dices de que te han caído comunes es un set del sniper que dan por superar los tutoriales.
Paboh gracias por la respuesta . Pues haber si me conecto y pruebo eso de los clanes
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Alguien quiere hacer un equipo serio? De ser así para jugar ocasionalmente que añada su nick y el nombre de los personajes que utiliza.

-JohnTerry (Tusk, Spirit Breaker, Tiny)
JohnTerry escribió:¿Alguien quiere hacer un equipo serio? De ser así para jugar ocasionalmente que añada su nick y el nombre de los personajes que utiliza.

-JohnTerry (Tusk, Spirit Breaker, Tiny)

Yo unas partidas ocasionalmente me echaba encantado, no quiero ser un lastre para el equipo jajaj
Que majos estos videos de highlights:

Symphony of Skills 21

https://www.youtube.com/watch?v=04YKXCDKxyw
CloverS escribió:Que majos estos videos de highlights:

Symphony of Skills 21

Imagen :-|
CloverS escribió:Que majos estos videos de highlights:

Symphony of Skills 21

Demasiado bh y rp...
Hola, soy nuevo en dota he visto que cuando terminas una partida dan objetos alguien me dice que son y para que sirven¿
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va fatal hoy. Nunca habia visto un dia si. Se han caido unas 2 o 3 partidas de menos de 10
Yo no me voy a molestar en jugar hoy...va con mucho lag y me ha tirado de 3 partidas :(
tatiko escribió:Hola, soy nuevo en dota he visto que cuando terminas una partida dan objetos alguien me dice que son y para que sirven¿

Objetos cosméticos para cambiar el diseño de tu personaje. No afectan en nada a la jugabilidad.
Soyni0g0s escribió:El juego va fatal hoy. Nunca habia visto un dia si. Se han caido unas 2 o 3 partidas de menos de 10

Si va como el culo, estoy jugando se cae ( tiempo de conexion agotado) le doy a reconectar error después pone que esta buscando partida va por 12:00 y pone loading otra vez error. Estos de valve estan preparando el juego para el lanzamiento jaja pues va peor que antes no paran de caerse las partidas y luego es como si no hubieras jugado no te da la opcion de reconectar
juanca_jericho escribió:
Soyni0g0s escribió:El juego va fatal hoy. Nunca habia visto un dia si. Se han caido unas 2 o 3 partidas de menos de 10

Si va como el culo, estoy jugando se cae ( tiempo de conexion agotado) le doy a reconectar error después pone que esta buscando partida va por 12:00 y pone loading otra vez error. Estos de valve estan preparando el juego para el lanzamiento jaja pues va peor que antes no paran de caerse las partidas y luego es como si no hubieras jugado no te da la opcion de reconectar

Supongo que estarán tocando algo para el lanzamiento y los servidores están así de inestables por eso. Me he tirado yo más de 10 min buscando una partida y no he conseguido entrar...
Esperemos que mañana vaya algo mejor.
Hasta los cojones de no terminar una puta partida....
jesterr escribió:Hasta los cojones de no terminar una puta partida....

Yo hoy he estado jugando en los servidores americanos porque veía que los europeos iban bastante mal. No he notado nada de lag.
Navi campeon de alienware cup pese a xboxct haciendo de las suyas
. Se puede jugar ya a dota o todavía se caen las partidas?
gracias por echarme a perder la repetición,y por hacer un buen uso de la función spoiler....
tovar87 escribió:gracias por echarme a perder la repetición,y por hacer un buen uso de la función spoiler....

Perdón la verdad he sido muy ... al no ponerlo como es debido perdon [agggtt]
Las partidas merecen la pena incluso sabiendo quién gana.

Menudas ganas de ver la TI3, menudo nivel de Doto!
Espero que Alliance gane ti3 y no se deje intimidar por na'vi jeje, aunque siempre está LGD por medio también para dar por culo (aunque este no quiero que gane ni de broma).
El lanzamiento oficial parece inminente, de hecho alguien en Valve ha debido dar al botón equivocado porque durante unos segundos ha salido esto:

Pero por ahora seguimos igual.
Hay rumores de que lanzaran 2 personajes más antes del international uno de ellos es abaddon
Se sabe algo de si pondrán algunos personajes de pago o similar para sacar el dinero que puedan?
robertininho escribió:Se sabe algo de si pondrán algunos personajes de pago o similar para sacar el dinero que puedan?

Imagen

Lol, por supuesto que no. ¿A qué juego se le ocurriría venderte los personajes por separado y no permitirte acceder a todos cuando quisieses? Eso sería tremendamente imbalanceado... oh wait!
CloverS escribió:
robertininho escribió:Se sabe algo de si pondrán algunos personajes de pago o similar para sacar el dinero que puedan?

Imagen

Lol, por supuesto que no. ¿A qué juego se le ocurriría venderte los personajes por separado y no permitirte acceder a todos cuando quisieses? Eso sería tremendamente imbalanceado... oh wait!

No sé hasta que nivel de querer sacar dinero están dispuestos a llegar, por eso he preguntado.
Bueno, ya oficialmente ha acabado la beta y esta disponible gratis para todo el mundo ahora sin necesidad de invitación.

http://blog.dota2.com/2013/07/the-beta-is-over/
Imagen

Que juegazo por dios y yo pensaba que no me iba a gustar. 1000 horas y contando...
HegolanGamer escribió:Bueno, ya oficialmente ha acabado la beta y esta disponible gratis para todo el mundo ahora sin necesidad de invitación.

http://blog.dota2.com/2013/07/the-beta-is-over/

Me ha resultado un poco "raro" como lo han sacado así de sopetón pero al menos ya está......... aunque todo el mundo lo tenía.............xD XD
Edit: A viciarrrrrr
Y todavía no me han borrado las invitaciones de Dota 2 que tengo en el inventario
CloverS escribió:Imagen

Que juegazo por dios y yo pensaba que no me iba a gustar. 1000 horas y contando...

yo te gano en horas llevo 3275 es un vicioooo
Se vienen nuevos jugadores, esperemos que los metan con los de su nivel XD.
Por cierto dentro de 4 dias o asi

Dc hook: 50 llaves Xd subira el precio como la espuma, al tiempo
Uffff, por fin, lo unico que me interesa es el modo LAN, no me mucho la conexión para jugarlo por línea..
Y por fin después de 2 meses(?) se ve que tendremos nuevo heroe

Abaddon:
Imagen

Imagen

EDIT: como se esperaba a los participantes de la beta nos darán un objeto para demostrar lo cools que somos(como las medallas del tf2)
Imagen
genial, siempre esta bien recibir objetos :)

el heroe nuevo aun no esta puesto no?
evilquake escribió:Hay rumores de que lanzaran 2 personajes más antes del international uno de ellos es abaddon

Esperemos que el otro sea el minas xD
Un par de preguntillas, está en castellano?? hay casa de subastas o algo parecido para hacer equipo? dejé el diablo y busco algo medianamente similar y parece que el dota puede estar bien.
Imagen

buen detalle para los que jugamos la beta y enviamos invitaciones
jlpman escribió:Un par de preguntillas, está en castellano?? hay casa de subastas o algo parecido para hacer equipo? dejé el diablo y busco algo medianamente similar y parece que el dota puede estar bien.

El juego esta en castellano, pero no se parece mucho al Diablo. Aquí en cada partida empiezas de 0 tanto en objetos como en nivel.
alss escribió:
jlpman escribió:Un par de preguntillas, está en castellano?? hay casa de subastas o algo parecido para hacer equipo? dejé el diablo y busco algo medianamente similar y parece que el dota puede estar bien.

El juego esta en castellano, pero no se parece mucho al Diablo. Aquí en cada partida empiezas de 0 tanto en objetos como en nivel.

Entonces si no se sube niveles ni se mejora el equipo, cuál se supone que es el objetivo del juego?
jlpman escribió:
alss escribió:

Entonces si no se sube niveles ni se mejora el equipo, cuál se supone que es el objetivo del juego?

Son partidas cerradas entre dos equipos que buscan destruir la base del otro. En cada partida empiezan todos desde 0 y vas evolucionando tu personaje a medida que consigues experiencia y dinero para comprar objetos y aprender habilidades. Pero en la siguiente partida volverás a empezar de 0. Además, hay muchos personajes diferentes que cada uno tiene una función y unas características propias.
jlpman escribió:
alss escribió:

http://youtu.be/VAaO0bM51ww?t=37s
jlpman escribió:
alss escribió:

es una arena de batalla, sin nada mas, salen 5 contra 5, y te pegas ostias con los rivales mientras avanzas hacia el centro enemigo, salen bichos para ir ayudandote, y hay torres para defender la base. La cosa esque cada paisanico que cojas tiene habilidades distintas. Eso es basicamente el DOTA, LOL, Smite, y demas
GaldorAnárion escribió:Imagen

Y que hacemos con eso esastamente? nada imagino no?
Por ahora nada, se rumorea que se darán premios y tal, dependiendo del número de personas que hayas invitado a conocer Dota.
Parn1024 escribió:

Eso mismo venía a preguntar. Es más objeto de colección que otra cosa, ¿no?

PD: ¿Alguien quiere las cartas de los jugadores que están dando? Tendré más de 10. Si alguien le interesa que me agregue (zosimo_rocks), y ya vamos viendo por qué las intercambiamos [beer] [beer]
zosimo rocks escribió:
Parn1024 escribió:

Eso mismo venía a preguntar. Es más objeto de colección que otra cosa, ¿no?

PD: ¿Alguien quiere las cartas de los jugadores que están dando? Tendré más de 10. Si alguien le interesa que me agregue (zosimo_rocks), y ya vamos viendo por qué las intercambiamos [beer] [beer]

Y las cartas para que son, he oido algo pero nose :D
Para pegar en un album del Compendium y tal. Y luego hacer una especie de liga fantástica cuando empiece The International y tal. Tampoco te preocupes mucho si no sigues la escena competitiva.
Soy nuevo en el dota, he jugado un poco al LOL pero tengo dudas
1/ aqui es muy importante comprar la mascota no? te la pueden matar?
2/ Hay alguna pagina donde ver que objetos son los recomendados para cada heroe?
3/ Aqui veo que la vida y el mana tarda bastante en regenar... es mas importante comprar pociones y demas?
En general me gustaria que me comentaseis las diferencias a la hora de jugar respecto al LOL como el tema de pociones y otros aspectos jugables que sean diferentes... estoy por el tutorial pero no se... siento que si me meto en una de internet me masacran xD
angelogc escribió:Soy nuevo en el dota, he jugado un poco al LOL pero tengo dudas
1/ aqui es muy importante comprar la mascota no? te la pueden matar?
2/ Hay alguna pagina donde ver que objetos son los recomendados para cada heroe?
3/ Aqui veo que la vida y el mana tarda bastante en regenar... es mas importante comprar pociones y demas?
En general me gustaria que me comentaseis las diferencias a la hora de jugar respecto al LOL como el tema de pociones y otros aspectos jugables que sean diferentes... estoy por el tutorial pero no se... siento que si me meto en una de internet me masacran xD

1/ Es fundamental, si no vas a perder muchísimo tiendo de un lado a otro cogiendo tus items. En todas las partidas es obligatorio que alguien lo compre (la gente que es mala suele pasar de hacerlo, hazlo tú si nadie lo hace). Aprende a manejarlo, en el tutorial te explican un poco. Y si, puede morir y da bastante oro al equipo contrario. Ten cuidado por dónde va.

2/ Te recomiendo las guías internas del propio juego, estan en la parte superior izquierda. Páginas externas tienes http://www.dotafire.com/

3/ Lo que es importante es saber cuando usar una habilidad, no spamearlas como en el LoL. Las pociones de mana son solo para el principio del juego, luego necesitas objetos para mantener un buen ritmo de regeneración. Tienes las botas de mana, la botella, el soul ring, etc.

Diferencias Dota y LoL: http://www.mediavida.com/foro/dota/guia ... lol-448703

Solo decirte que tienes que cambiar bastante el chip y aprender de nuevo, no dar las cosas por sentadas. Mucha gente viene del LoL pensando que va a arrasar y no es asi.
15171 respuestas