[HO] Dota 2

JohnTerry escribió:
Pastis escribió:
JohnTerry escribió:Sniper tiene un disparo desde 2 km que te deja tieso, y ahí no me vale "es que no sabéis jugar" no, es que no sabéis hacer nada. Riki te viene por la espalda y te destroza con 2 ataques, y da igual lo bueno que seas que o llevas el orbe o te lo comes, mención a parte del Spirit Braker, que viene a 200 km/h te peta de 2 hostias, se cruza el mapa en medio segundo y escapa de él si puedes.

Para mí estos 3 son los personajes más over del juego.

Y los mas inútiles cuales son?

A mi modo de ver y de los que he jugado, Earthshaker, Axe y Io.

Pues siento decirte que Wisp es uno de los mejores personajes del juego de lejos. Ayer un equipo no lo baneo y dejo que Navi lo eligiera y perdió la partida.

Por si no te enteraste, esa lista no eran votos de gente, eran picks/bans de jugadores profesionales en dota competitivo.
JohnTerry escribió:
Pastis escribió:
JohnTerry escribió:Sniper tiene un disparo desde 2 km que te deja tieso, y ahí no me vale "es que no sabéis jugar" no, es que no sabéis hacer nada. Riki te viene por la espalda y te destroza con 2 ataques, y da igual lo bueno que seas que o llevas el orbe o te lo comes, mención a parte del Spirit Braker, que viene a 200 km/h te peta de 2 hostias, se cruza el mapa en medio segundo y escapa de él si puedes.

Y los mas inútiles cuales son?

A mi modo de ver y de los que he jugado, Earthshaker, Axe y Io.

Io es de los mejores supports que hay en el juego y Earthshaker pues eso http://www.youtube.com/watch?v=-PE-0qNE10g
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Elecciones de héroes en competitivo el último mes: https://docs.google.com/document/d/13PY ... UWub4o/pub

Héroes sin elegir: 0. Repito 0.

Pocos juegos con 100 personajes pueden decir esto.

Que quiere decir exactamente esa lista? Porque en Tier 4 pone "raramente baneados o escogidos". Eso quiere decir que esos raramente se escogen? Porque si es asi, ya no serian 100 heroes usados, ahi habria unos cuantos que apenas se han cogido.

Luego estarian los outcast, que se supone que tampoco se los han cogido practicamente nunca no?

Vamos, que igual se han cogido para probar y para de contar. Es como si hacemos una lista de los equipos escogidos en fifa 13 en el ultimo mes, y sale el numancia y el elche

Lo que si que no se es que haceis discutiendo con johnterry, el mayor casual fanatico de sony del foro.
Soyni0g0s escribió:
CloverS escribió:Elecciones de héroes en competitivo el último mes: https://docs.google.com/document/d/13PY ... UWub4o/pub

Héroes sin elegir: 0. Repito 0.

Pocos juegos con 100 personajes pueden decir esto.

Que quiere decir exactamente esa lista? Porque en Tier 4 pone "raramente baneados o escogidos". Eso quiere decir que esos raramente se escogen? Porque si es asi, ya no serian 100 heroes usados, ahi habria unos cuantos que apenas se han cogido.

Héroe elegido es héroe elegido. Lo que he dicho es que durante el úlimo mes se han visto todos los héroes elegidos al menos 1 vez. Lo cual es impresionante para un juego competitivo, ya te aseguro yo que nadie pilla el Numancia en un torneo de Fifa. Es que ni en uno organizado por un bar.

Estas son partidas de alto nivel en la que los equipos se juegan dinero, no amistosos para probar. Si se elige un héroe es porque piensan que es la mejor opción.

Por supuesto que hay algunos que se ven más y otros menos, pero hay una variedad que no se da en ningún otro juego en este momento.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, pero hay un grupo de heroes que domina claramente las elecciones no?
A mí hay cosas que no me cuadran de esa lista, Maiden en top y Ursa de los menos ? Cuando no he visto ni 1 vez en mi vida en los picks/bans a una maiden y Ursa te lo puedes encontrar fácil como compañero de wisp.

Que "para ti" esos sean los más overs lo único que demuestra es que has jugado 4 partidas a este juego, porque esos que has puesto son de los peores a nivel serio.

Luego dices que "a tu modo de ver" entre otros Io es de los peores, no ase falta disir nada más
Aldea01 escribió:A mí hay cosas que no me cuadran de esa lista, Maiden en top y Ursa de los menos ? Cuando no he visto ni 1 vez en mi vida en los picks/bans a una maiden y Ursa te lo puedes encontrar fácil como compañero de wisp.

La lista son picks y bans de partidas competitivas, no de partidas públicas, así que es normal que no tengan nada que ver.
Soyni0g0s escribió:Si, pero hay un grupo de heroes que domina claramente las elecciones no?

Evidentemente. De ahí vienen la lista de tiers, unos son ban/picks casi siempre y otros se han cogido una o dos veces. Batrider por ejemplo está en el 99,9999% si no 100% de picks/ban
Aldea01 escribió:A mí hay cosas que no me cuadran de esa lista, Maiden en top y Ursa de los menos ? Cuando no he visto ni 1 vez en mi vida en los picks/bans a una maiden y Ursa te lo puedes encontrar fácil como compañero de wisp.

¿Estás hablando de públicas o partidas profesionales? Es que no entiendo tu comentario.
Hablo claramente de competitivo, si no que sentido tiene mencionar lo de ursa como compañero de wisp ? si en un pub lo usa la gente nada más que para llevarlo a la jungla y hacer rosh en 8 minutos.
Entonces la respuesta esta clara, Crystal Maiden se usa más en competitivo que Ursa como la lista indica. Si justo ahora se ha jugado una en la Alienware Cup.

http://www.twitch.tv/beyondthesummit

Si tú has visto menos pues casualidad... Aquí tienes las últimas apariciones de ambos el último mes: http://dota-academy.com/herolist/from/2 ... gions/ALL/

CM: http://dota-academy.com/hero/50/
Ursa: http://dota-academy.com/hero/75/
A mi me gustaría ver mas a pudge en partidas competitivas el unico que se atreve es dendi, si con wards es muy facil de contrarrestar pero si compran humo y demas puede liarla contra un equipo de inteligencia. Es decir siempre estan los support en la jungla pulleando va pudge con algo para hacerse invis hook y adios Xd
Sobre como funcionana las torres

http://dota-2.co/topic/2060-dota-2-towe ... -it-works/

Yo no lo sabía hasta ahora! :P

Meteros a la guild de eol que hay muy poquita gente!
GaldorAnárion escribió:Sobre como funcionana las torres

http://dota-2.co/topic/2060-dota-2-towe ... -it-works/

Yo no lo sabía hasta ahora! :P

Meteros a la guild de eol que hay muy poquita gente!

gracias por la info.
me quedo con lo de atacar a cualquier creep aliado para forzar que la torre cambie de target :D
Partidazo en 15 minutos de la Alienware Cup:

NaVi contra IG, la final de la anterior The International II.

CloverS escribió:Partidazo en 15 minutos de la Alienware Cup:

NaVi contra IG, la final de la anterior The International II.

Espero que Navi no se ponga hacer tonterías , los dos anteriores partidos que ví parecían partidas públicas
Hola soy nuevo en dota y me gustaria saber si ay alguna manera de elgir heroe rapido osea si se puede preseleccionar o algo para que no me lo quiten ( mi favorito) tambien me a pasado que en una partida solo podia escoger entre 3 y no se por que es un saludo!
tatiko escribió:Hola soy nuevo en dota y me gustaria saber si ay alguna manera de elgir heroe rapido osea si se puede preseleccionar o algo para que no me lo quiten ( mi favorito) tambien me a pasado que en una partida solo podia escoger entre 3 y no se por que es un saludo!

No hay manera de preselecionar, lo único es ser rápido. Se puede ir mas rápido escribiendo el nombre del héroe.

Sobre lo de poder escoger entre 3 es por el modo de juego. Si quieres tener todos libres para escoger es con el modo "all pick" (ahora no recuerdo el nombre exacto)

Saludos
Paboh escribió:
tatiko escribió:Hola soy nuevo en dota y me gustaria saber si ay alguna manera de elgir heroe rapido osea si se puede preseleccionar o algo para que no me lo quiten ( mi favorito) tambien me a pasado que en una partida solo podia escoger entre 3 y no se por que es un saludo!

No hay manera de preselecionar, lo único es ser rápido. Se puede ir mas rápido escribiendo el nombre del héroe.

Sobre lo de poder escoger entre 3 es por el modo de juego. Si quieres tener todos libres para escoger es con el modo "all pick" (ahora no recuerdo el nombre exacto)

Saludos

gracias!!!
Que rabia cojer a pudge hacerse partidaza con la build no habitual y que tu equipo pickee 3 supports y 1 clinkz, Es gracioso porque en 20 minutos no teníamos courier y hemos terminando perdiendo contra un sb,skeleto king,templar,shadow saman y furion. Teniamos toda la base tiranda y al final hemos perdido maldito skeleto no para de revivir y yo me comia todo el focus, Ha sido rara la sensacion de tenerla ganada desde el minuto 20 o asi y acabar perdiendo :O
juanca_jericho escribió:Que rabia cojer a pudge hacerse partidaza con la build no habitual y que tu equipo pickee 3 supports y 1 clinkz, Es gracioso porque en 20 minutos no teníamos courier y hemos terminando perdiendo contra un sb,skeleto king,templar,shadow saman y furion. Teniamos toda la base tiranda y al final hemos perdido maldito skeleto no para de revivir y yo me comia todo el focus, Ha sido rara la sensacion de tenerla ganada desde el minuto 20 o asi y acabar perdiendo :O

¿Que tiene de malo un equipo que es 3 supports y un clinkz?
CloverS escribió:
juanca_jericho escribió:Que rabia cojer a pudge hacerse partidaza con la build no habitual y que tu equipo pickee 3 supports y 1 clinkz, Es gracioso porque en 20 minutos no teníamos courier y hemos terminando perdiendo contra un sb,skeleto king,templar,shadow saman y furion. Teniamos toda la base tiranda y al final hemos perdido maldito skeleto no para de revivir y yo me comia todo el focus, Ha sido rara la sensacion de tenerla ganada desde el minuto 20 o asi y acabar perdiendo :O

Si tenemos 2 supports y estamos pidendo 1 carry para que cojen otro support a demas el clinkz poco hizo en la partida contra el skeleto king y spirit braker. Tambien tiene de malo que jueguen como support y de 3 ninguno compre le courier hasta el minuto 20 ni wards ni nada. Xd pero bueno que se le va ha hacer yo cuando juego de support disfruto ayudando a los demas parece que la gente le gusta jugar al reves con ese rol
juanca_jericho escribió:
CloverS escribió:

Si tenemos 2 supports y estamos pidendo 1 carry para que cojen otro support a demas el clinkz poco hizo en la partida contra el skeleto king y spirit braker. Tambien tiene de malo que jueguen como support y de 3 ninguno compre le courier hasta el minuto 20 ni wards ni nada. Xd pero bueno que se le va ha hacer yo cuando juego de support disfruto ayudando a los demas parece que la gente le gusta jugar al reves con ese rol

Support es un rol, no unos heroes.

Que alguien se coja un héroe de int no significa que tenga que suportear.
Colen escribió:Support es un rol, no unos heroes.

Que alguien se coja un héroe de int no significa que tenga que suportear.

Que dios te oiga,me encanta la gente que se piensan que Outworld Destroyer es support, ya he vivido un par :-|
CloverS escribió:Imagen

Nadia a dicho que por ser support tengas que ser obligado ese rol, necrolyte mismo yo lo he usado de las 2 formas ya que la ulti destroza cuando les quedan un 30% de vida. Lo mismo que OD se usa bastante como carry yo no he dicho nada de que sea obligatorio pero si los de mi partida estaban jugando de support pero no comprar courier ni meka mal vamos XD
Hombre,es que esos dos son carrys,pero out es hard carry y necro no,Out es un gran carry,se puede ventilar un equipo al instante(Hablo con conocimiento) mientras que no veo a necro tan bestia,y si te coges un héroe supporter,sera que quieres ir de supporter,sino,cógete un carry,un ganker,pero no un support,si coges un héroe con un rol,deberías ceñirte a su rol,que para algo lo tiene supongo.
Yo creo que OD es mucho mas útil como carry que como support. A poco que farmee bien de tres golpes cae casi cualquiera y luego el ulti hace estragos. Incluso puedes matar de un ulti a otro carry si no es de inteligencia y no tiene objetos que se la suban de manera considerable (yo lo he hecho varias veces contra drow o rikki).
Es que OD no es support,no tiene ese rol,y yo no solo a algún héroe concreto,yo he matado con el ulti a todo el equipo contrario,entero,solo con el ulti,eso que support puede hacerlo? [qmparto] Eso no solo con el OD,sino con la mayoría de hard carrys,medusa necesita mucho farm,OD también necesita su buen farm,Void,etc,mientras que el ulti de Lion sigue siendo igual de devastador toda la partida,y el puede wardear sin que se resienta mucho su economía.
Si la ulti del OD es devastadora es gracioso ver a un lone druid con 30 de mana porque le esta encerrando todo el rato ajaj. Por cierto para quien no lo sabe si juegas una partida del compendium te dan unos caramelos para el courier y le puedes cambiar el estilo yo lo tengo en amarillo pero en la version voladora sale verde sera algun fallo

PD: Despues de probar una partida he de decir que es muy debil con una ostia del zeus estaba medio muerta la pobre araña, abra que aprender a usarla
Os voy a dejar por aquí mi steam por si alguno quiere echarse una partidilla aunque no he jugado aún online por falta de tiempo pero empezaré pronto y con ganas de aprender.

B0st3r69.

Nos vemos por steam

Por cierto tengo cascos por si a alguno le interesa este aspecto [oki]
Hmmm pasaros los tutoriales si quereis ver cosillas del lore sobre el juego en general. Yo ya sabia bastante del lore (se puede ver en dota 2 dev) pero la forma como lo presentan con sus dibujos y dividiendo las partes de las diferentes fases de la creacion esta bastante bien. Si cambiasen algunos lores de algunos heroes y le diesen mas cohesion a todos en general seria mucho mas juegazo de lo que ya es.

Parecia que los de valve se estaban tocando un poco las bolas pero estos tios tienen mucho mas material preparado de lo que se cree. La forma de los mapas de los tutoriales (y la calidad el mapeado aunque pequeño) la lluvia... estos tios podrian crear algun modo de juego nuevo si lo quisiesen en cualquier momento. Tambien han puesto compatibilidad de steam con twich, esto es muy importante aunque no lo parezaca. Minimo tienen a 2 heroes en la recamara que saldran con el lanzamiento.

Muy bueno el progreso del juego en general en los ultimos meses.
Tengo que probar esas misiones
Lo de la compatibilidad con twitch es bastante interesante, ahora te pueden caer objetos incluso viendo la partida por Twitch (y no por el cliente del juego). Tienes que enlazar ambas cuentas.

Muy útil si te apetece ver la próxima International en una tablet o si prefieres la calidad de twitch a la de un ordenador menos potente.
Y cómo se ganan esos objetos?
Acabo de meterme en el Dota 2 y he recibido una actualización de 870Mb , ¿A que se debe esa actualización?¿Que novedades trae?
sonyfallon escribió:Acabo de meterme en el Dota 2 y he recibido una actualización de 870Mb , ¿A que se debe esa actualización?¿Que novedades trae?

870? llevas bastante tiempo sin meterte no?xd
robertininho escribió:Y cómo se ganan esos objetos?

Pues teniendo el ticket del torneo y viendo las partidas.
Como puede haber gente tan asquerosa, me estoy haciendo AC tengo la receta mando el courier y no me lo trae porque un meepo lo esta usando, digo no pasa nada el primero. Cuando acaba de usarlomi receta no estaba en el courier el muy ... la habia escondido en los arboles y luego en la tienda, un reporte se ha comido 5 minutos sin la receta maldito troll y encima estaba muteado
Acabo de darme cuenta que han cambiado la cara de LION. Ahora si que mola :D
juanca_jericho escribió:Como puede haber gente tan asquerosa, me estoy haciendo AC tengo la receta mando el courier y no me lo trae porque un meepo lo esta usando, digo no pasa nada el primero. Cuando acaba de usarlomi receta no estaba en el courier el muy ... la habia escondido en los arboles y luego en la tienda, un reporte se ha comido 5 minutos sin la receta maldito troll y encima estaba muteado

A mi me lo han echo y me jodió bastante

se ha caído dota..
SerValve escribió:
se ha caído dota..

RT Y FAV, y yo llegaba con ganas de viciar D:
juanca_jericho escribió:Como puede haber gente tan asquerosa, me estoy haciendo AC tengo la receta mando el courier y no me lo trae porque un meepo lo esta usando, digo no pasa nada el primero. Cuando acaba de usarlomi receta no estaba en el courier el muy ... la habia escondido en los arboles y luego en la tienda, un reporte se ha comido 5 minutos sin la receta maldito troll y encima estaba muteado

Hay gente que realmente debe tener muchos problemas ya que si no, no se entiende según que comportamientos. En una partida que tuve hace poco, llevaron en dos ocasiones el courier a la base enemiga. Estaría bien que se pudiera saber quien está controlando el courier [+furioso]
SerValve escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de meterme en el Dota 2 y he recibido una actualización de 870Mb , ¿A que se debe esa actualización?¿Que novedades trae?

Llevaba sin meterme 1 semana y media , porque estado fuera de casa .
¿Qué novedades trae esa pedazo de actualización?
¿Se han caído los servidores? Solo me deja entrar en el tutorial y en vs bots.
EDIT: Parece que ya funciona, me ha tardado un rato largo en conectar
sonyfallon escribió:
SerValve escribió:

Llevaba sin meterme 1 semana y media , porque estado fuera de casa .
¿Qué novedades trae esa pedazo de actualización?

A parte de nuevos items y tal, han incorporado los clanes.
Paboh escribió:

Hay gente que realmente debe tener muchos problemas ya que si no, no se entiende según que comportamientos. En una partida que tuve hace poco, llevaron en dos ocasiones el courier a la base enemiga. Estaría bien que se pudiera saber quien está controlando el courier [+furioso]

Deberían añadir que no se puedan comprar 15 couriers también porque hay muchos que se dedican a feedear al otro equipo a base de couriers. O cuando uno se larga a nivel 5 y a la media hora todos son level >20 menos el que está en la base a nivel 5 y cuando muere uno de level >20 coge y se pone a jugar con el de level 5, qué se cree que va a hacer mucho con ese?
edu_mambo69 escribió:
Paboh escribió:

Eso mismo me paso ami hace unos dias uno de el otro equipo se dedico a comprar una exageración de couriers y mandarlos a donde nosotros, con decirte que hicimos como 2.000 de oro casi en unos segundos. Lo raro es que estaba jugando bien y de repente empezo a trollear con los couriers, del otro equipo se tuvo que comer 4 reportes minimo.

Por cierto me parece a mi que el sistema de dropeo esta jodido, en los 3 ultimos niveles me han caido todos comunes
15171 respuestas